Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Look After You {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 20. • Comparte
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Look After You {Louis Tomlinson}
Dilingdingdong escribió:sakjsksjd amo leer esta nove!
aww me haces el día :) juro que subo mañana!
Ann.
Lo siento por no comentar antes! lo sé, soy una pésima lectora D:
pero ya me leí el maratón y te juro que grité de emoción al saber que ya se está recuperando asfgdhfjk es que es increíble! (':
Siguela cuando puedas, sabes que amo leer esta nove <3
pero ya me leí el maratón y te juro que grité de emoción al saber que ya se está recuperando asfgdhfjk es que es increíble! (':
believe.
mikdirectioner escribió:Amo tu nove !!!!!!!
Poorfaa siguelaaaa ;)
Saludoos
Muchas gracias guapa! La sigo hoy <3
Ann.
Yaz∞ escribió:Lo siento por no comentar antes! lo sé, soy una pésima lectora D:
No te preocupes (: Me haces el día linda, la sigo hoy, un besote <3
Ann.
¡Chicas! Les debo una disculpa, sé que dije que iba a subir ayer, pero fui a casa de una amiga por su cumpleaños, y según yo iba a llegar a escribir, pero mi mamá no me pudo recoger y me quede a dormir, entonces no pude hacer nada. Ahorita me pongo con el cap, se los subo en ratito, perdón! un beso <3
Ann.
.
Última edición por Ann. el Miér 19 Dic 2012, 10:10 pm, editado 1 vez
Ann.
me ha encantado alsdjfaklsdjfasldk
son tan tiernos los dos juntos *-*
sube pronto la otra parte por favooooor :)
son tan tiernos los dos juntos *-*
sube pronto la otra parte por favooooor :)
Violeta
CAPÍTULO 16
Louis P.O.V
Finalmente podría llevar a Brooke a una cita real. Podría tratarla de la forma en que ella merecía ser tratada. La dejé en su casa y le dije que la recogería a las 6:30. Miré mi reloj mientras iba saliendo de su casa.
2:00
Tenía seis horas y media para preparar la noche más memorable de su vida. Corrí a mi casa y tomé mi teléfono. Agende una noche en un hotel famoso en el centro, y una reservación de cena para el mejor restaurante del lugar. La iba a llevar a ver todas las luces de Navidad que estaban por todo el lugar, y le iba a enseñar todo lo que se perdió estando en ese hospital de mierda. Tomé una ducha extra largo y me aseguré de rasurarme bien. Necesitaba lucir como si supiera que hacía, aunque no tenía la más mínima de idea de que iba a pasar en las siguientes horas. Sólo quería que Brooke se relajara y disfrutara de las pequeñas cosas que la vida tenía por ofrecer.
Miré el reloj. Me estaba poniendo nervioso y quería empezar la noche. Aparecería justo a tiempo, necesitaba que ella supiera que me importada.
6:04
-Te ves muy nervioso- escuché la voz silenciosa de Lottie atrás de mí. Di un brinquito y se me salió una grosería.
-Lottie, me asustaste.
-Lo siento Lou, sólo venía a verte. Sé que estás pensando, no lo vas a arruinar. Lou, ella ya es tuya, relájate. No necesitas hacer primeras impresiones- me dijo tranquilamente antes de irse.
A veces mi hermana pequeña podía ser tan profunda. Incluso aunque sólo tuviera trece años, juro que tenía la madurez de una adulta. Aunque tenía razón.
Llegué a la casa de Brooke exactamente a las 6:29. Salí de mi carro y me comí una pastilla de sabor. Llegué a la puerta y llamé dos veces. Respiré profundamente y le sonreí a su madre.
-¡Louis! Te ves muy lindo- me sonrió al tiempo que me miraba de arriba abajo.
-Nunca podré competir con su hija- le respondí. Me sonrió y me invitó adentro.
-Ella está arriba, terminando de arreglarse, sube- me empujó suavemente hacia las escaleras.
Sentí que mi corazón palpitaba más fuerte mientras iba subiendo. Cuando llegué al piso de arriba escuché una voz angelical sonando dentro de su cuarto.
There’s still a little bit of you laced with my doubt
Nunca supe que podía cantar… Seguí escuchando, sorprendido.
Stones, taught me to fly.
Love, taught me to lie
Life, taught me to die
So it’s not hard to fall, when you’ve flown like a cannonball
Abrí la puerta en silencio, no quería que dejara de cantar.
There’s still a little bit of your song, in my ear
Me miró por el espejo y se giró, con una gran sonrisa en su cara. Se veía como una diosa. Tenía hermosas ondas negras cayendo perfectamente por su espalda. Una peluca, pero aun así, se veía como su antiguo cabello. Me hizo sentir como si no tuviera cáncer, como si todo estuviera de vuelta a la normalidad. Cómo si se acabara de despertar de un mal sueño. Tenía labios rojo oscuro contrastando con su maquillaje pálido. Estaba usando un hermoso vestido rojo con tacones plateados. Se veía como la mujer más hermosa de este planeta.
-Por Dios Brooke, eres una visión, sinceramente. Eres por mucho, la chica más hermosa en la que he puesto mis ojos. Si pusieras a todas las chicas bellas del mundo en un cuarto, serías la única con la que querría estar. No puedo dejar de mirarte- tuve la satisfacción de ver que sus mejillas se ponían rosas.
-Lou, ¿yo me veo bien? ¿Te has mirado en un espejo?- No lo había hecho, ni siquiera sabía que traía puesto. Mi madre había escogido todo para mí. No me preocupaba como me veía. Me giré hacia su espejo, y le agradecí a mi mamá miles de veces en mi cabeza. Estaba usando una camisa negra, un blazer gris claro y pantalones de conjunto, de los que se veían mis tirantes rojos un poco.
-De ninguna manera amor, nunca me compararé contigo- tomé su mano y la guié hacia la puerta. Ella sólo sonreía.
-¿A dónde me llevas amor?- me preguntó cuándo ya estaba sentada en el asiento del coche.
-Paciencia…- le respondí. No había manera de que le dijera en dónde íbamos a cenar. Siempre había dicho que tenía muchas ganas de ir a ese lugar, pero no podía pagarlo. Yo estaba muy emocionado.
-Por favor dime- me dijo suavemente. No, su dulzura no iba a funcionar esta vez. Me mordí el labio antes de responder.
-¿Qué tal si mejor me cantas?- me reí cuando se puso roja, pero comenzó a cantar.
So lately, I’ve been wondering
Who will be there to take my place
When I’m gone, you’ll need love
To light the shadows on your face
Pude sentir una lágrima caer por mi mejilla. Ella dejó de cantar y soltó un grande suspiro.
-No te iras a ninguna parte, no te voy a dejar- le susurré y le di un beso en la frente al tiempo que la luz se volvía verde y giré en la esquina. Me reí al ver su mandíbula caer.
-¿Es enserio?- susurró emocionada.
Sonreí y asentí. Éxito. La ayudé a salir del carro y ella lanzó sus brazos hacia mí y me besó.
Juro que gasté todo mi dinero en ese lugar. Ordené todo lo que ella se paraba a leer. Mientras estábamos ahí busqué por cualquier síntoma que pudiera aparecer. Absolutamente nada. Se veía feliz y saludable. Tenía la cara colorada, caminaba derecha y tenía una enorme sonrisa que no se le quitaba. No podía creer mi suerte. Era uno de los mejores días de mi vida.
-Sera mejor que me lleves pronto a casa, Lou. A mi mamá le dará un infarto. Son casi las once- se veía un poco decepcionada.
-Mira… ya hablé con tu mamá. No irás a casa- le respondí. Se veía un poco confundida, pero no preguntó nada.
La llevé a un parque del centro. Todos los árboles estaban llenos de pequeñas luces. Miré su cara y me sentí feliz al verla pasar de confundida a sorprendida a hipnotizada.
-Lou…- comenzó.
Puse un dedo en su labio para silenciarla y me incliné para besarla.
-No necesitas agradecerme.
Juro que caminamos por ese parque muchísimo tiempo. Riendo y hablando como una pareja normal. Fue la mejor hora de mi vida. Ella miró hacia abajo para ver el nuevo reloj que le había dado durante la cena.
-¡Lou, ven!- me llamó.
-¿Qué pasa linda?- le respondí al tiempo que caminaba hacia ella con una bola de nieve en las manos.
-Es media noche- ella parecía muy contenta por eso.
-¿Y…?
-¡Es tu cumpleaños tonto!- me había olvidado por completo. –Feliz cumpleaños a tiii- comenzó a cantar y yo le lancé la bola de nieve para que se callara. Seguimos lanzándonos nieve hasta que ambos nos caímos, cansados.
Caminamos de regreso al carro, ambos congelándonos.
-Louis, en serio no sé cuándo fue la última vez que me divertí tanto- exclamó.
-Oh, no hemos terminado amor- le guiñé.
-Wow, ¡oh por Dios, Lou!- gritó cuando entramos al Ritz -¿Nos vamos a quedar en el Ritz? Ni siquiera sé que decir-
-Aquí es cuando dices “No estoy usando ropa interior”- bromeé.
-Es gracioso, porque es verdad- guiñó y comenzó a caminar a la habitación.
Sentí mariposas en el estómago y ese sentimiento de que lo que iba a pasar a continuación, iba a ser inolvidable.
Listo, ahí esta el capítulo completo. Borré lo que ya había subido para que no se confundan. Bueno, gracias por tenerme toda la paciencia de este planeta, y muchísimas gracias por leer :3 Si me comentan muchote subo cap en el fin del mundo (: Las amo <3
Ann.
tranquila <3 gracias por subir.
ame el cap, me dieron ganitas de llorar :c
ame el cap, me dieron ganitas de llorar :c
Dilingdingdong
Omg akjajskja ya quiero saber que pasara! 1313 e,e
Dilingdingdong
siguela porfavor te lo suplico cuando la seguiras?????????? amoo esta noveela es triste pero es una de las mejores qe ee leidoo (:
kariinahoran
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20