O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Look After You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look After You {Louis Tomlinson}

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look After You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Look After You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Dilingdingdong Vie 16 Nov 2012, 8:43 am

tranquila <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Look After You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Look After You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ann. Vie 16 Nov 2012, 11:10 am

CAPÍTULO 6

Louis P.O.V

¿Qué mierda acababa de decir? Brooke finalmente confesó porque había estado actuando tan raro y le dije que se fuera. ¡¿Me dijo que tenía cáncer y yo le dije vete?! Realmente tengo problemas mentales. La culpa me estaba comiendo vivo. Agarré mi celular de mi bolsillo y aplasté mis dedos contra las teclas. Cuándo finalmente pude escribir bien el número, presioné el botón de llamar y esperé a que contestara. Nada. Que raro. Ella siempre contesta en el segundo timbre. Llamé de nuevo… había sido un imbécil antes. No contestaría mis llamadas tampoco. Frustrado, lancé mi celular a mi cama y fui a pasear un rato. Podía ver mi aliento en el viento frío de Noviembre. Odiaba este mes. Todo era depresivo. El cielo estaba gris, el pasto muerto, los árboles sin hojas. Nada era agradable.

Cuándo regresé revisé mi celular. Nada. Más frustrado que antes, fui a correr, me di una ducha caliente esperando que ella me mandara un mensaje o algo. Abrí la llave y esperé unos minutos antes de entrar, aún con la esperanza de que mi celular vibrara.

Salí y me miré en el espejo. Mi reflejo se veía decepcionado. No puedo creer que realmente le dije eso. Soy un estúpido. Mi ducha claramente no me había despejado. Necesitaba hablar con ella. Oí mi tono de timbre, corrí por mi cuarto, casi cayéndome y lo tomé. Depecionado, me di cuenta de que era una llamada de Abby, no de Brooke.

-¿Hola?- no quería hablar con ella ahora.
-¡Hola amor! ¿Quieres salir hoy?- me preguntó emocionada.
No tenía nada mejor que hacer, tal vez iría. Tal vez ella lograría sacarme todo de la cabeza por un rato.

.....

-¡Eso fue increíble!- le mentí. Estaba exhausto y más frustrado que nunca.
-Tú no estuviste mal, tampoco- me respondió con una dulce sonrisa.

Y, por alguna razón le quería gritar: “¡Quita esa estúpida sonrisa de tu cara!”. Usualmente no estoy tan enojado. Estaba pensando que le debí pedir que fuera mi novia. No estábamos haciendo el amor… Sólo teníamos sexo. Todo el tiempo estaba pensando en Brooke. Deseando poder estar con ella. Estaba completamente enamorado de ella. Y era un tonto pensando lo contrario. Pero ahora que Abby y yo lo habíamos hecho, me vería muy mal si la cortara ahora. Siempre arruinaba todo.

-Amor, ¿qué pasa?- miré a mi novia que estaba completamente vestida de nuevo.
-¿Qué?- dije un poco harto.
-Lo siento, es que parecía que ibas a llorar o algo.

No tenía ni idea. Casi lo hago ahí. Sólo por la forma en que se encimaba conmigo ya me sentía molesto. Quería a Brooke. Siempre lo hice. Siempre. Se inclinó por un beso y yo me giré.

-Me tengo que ir, lo siento mucho.

Ella se veía confundida y un poco lastimada.

-Ah, esta bien. ¡Adios amor!- le di un rápido beso en la frente y me salí de ahí. En mi camino a casa empecé a llorar. Por primera vez, desde que era una niño. Estaba llorando. Estaba tan confundido y no sabía como podía arreglar esto. Cada decisión que tomaba, alguien salía herido. Si rompía con Abby, ella salía lastimada y se sentiría usada, si me quedaba con Abby, Brooke saldría lastimada. En que mierda me había metido.

En cuánto llegué a casa me fui a mi cuarto y me acosté en mi cama y me dormí. Sin cambiarme de ropa ni meterme entre las cobijas. Sólo quería que todo terminara.

.....

Me desperté en un cuarto, con un sonido a lo lejos. Que mierda. Giré la cabeza a la izquierda para ver una cama que tenía un millón de maquinas diferentes a su alrededor. Curioso, me acerqué. En la cama, había una chica. Se veía terrible, tenía cicatrices por todo su cuerpo. Pálida como un fantasma y se estaba quedando calva. Era Brooke. El monitor sonaba lentamente y me empecé a asustar. ¿¡Por qué iba tan lento?! ¿Era normal? Mis pensamientos fueron interrumpidos por un gran sonido. Vi que una figura se acercaba a mí. Era una persona llorando en silencio, pero se podía oír levemente. Vi a la persona sentarse a un lado de la cama de Brooke y llorar. Empezó a hablar en susurros. No podía entender lo que decía, me acerqué y me di cuenta de que no estaba hablando, estaba cantando.

“Forgive the urgency, but hurry up & wait. My heart has started to separate...”

Era un hombre, cantando. Seguí escuchando.

“Be my baby, I’ll look after you.”

Como si la persona se hubiera dado cuenta de que yo estaba ahí, me miró con lágrimas cayendo por sus cachetes. Todo el cuarto empezó a girar al tiempo que miré la cara que me veía tristemente. Estaba viendo mi reflejo.

-¡Louis! ¡¿Estás bien?! ¡¡Louis, despierta!- Mi mama estaba parada a mi lado, asustada. Se vió más aliviada cuando desperté. –Gracias a Dios que fue sólo un sueño, pensé que alguien había entrado en la casa o algo así. Estabas gritando tan fuerte…- miré por detrás de ella y vi dos pequeñas caras asomadas por la puerta.
-Todo esta bien Daisy, Pheobe. Fue sólo una pesadilla, pueden ir a dormir de nuevo- les dije con una sonrisa.

Después de eso, no pude dormir bien. Seguro fue porque mi cama estaba mojada de sudor, o porque no quería cerrar mis ojos para ver a Brooke así de nuevo. Lo que sea que fuera, no pude dormir más de media hora antes de que empezara llorar desesperadamente. No podía pensar en Brooke muerta sin que las lágrimas cayeran por mi cara.

Alrededor de las 12 mi celular empezó a sonar. Corrí a responder y casi me da un infarto cuándo vi que era Brooke.

-Brooke, hola- le dije más rápido de lo que debí.
-Hola, perdón que no te había llamado, tuve quimioterapia…- respondió y me pareció que honestamente, no quería hablar conmigo. No la podía culpar.
-Brooke, lo siento tanto, lo arruiné todo, no debí ser un imbécil contigo. No puedo creer que esto este pasando… No sé que decir.
-Esta bien, lo sé, no hay nada que puedas decir realmente…
-Brooke, de verdad necesito hablar contigo cara a cara y explicar todo ¿esta bien?
-Si Louis, no sé cuándo, parece que siempre estas ocupado con Abby- mierda.

Mierda. ¿Qué estaba pasando?

-Brooke- ¿Qué pasa? ¡¿Estás bien?!

No contesto. Se cortó la llamada. Me pusé el primer par de pants que encontré y una sudadera y salí corriendo por la puerta de mi casa hacia el hospital.

Cuándo finalmente entré a su cuarto ella estaba llorando en su cama, su hermana y su mamá tratando de calmarla.

-Shh, volverá a crecer cielo, no te preocupes por eso- le dijo su mamá, sonando como una terapeuta.

Todo lo que se podía oír eran los llantos de Brooke. Me aclaré la garganta y todas me voltearon a ver. Podía sentir una sonrisa en mi cara cuando vi como los ojos de Brooke brillaban al verme.

-Louis…- me sonrió.
-Hola hermosa, me colgaste, no podía dejar la conversación ahí- le dije.
-¿Qué haces aquí? Me veo horrible. ¿No deberías estar con Abby?

Estaba apunto de discutir su belleza, pero en cuanto dijo su nombre, me encogí. Se rió de mi al tiempo que le hacia una señal de que necesitaba un minuto. Marqué el número de Abby diciéndole que necesitaba venir al hospital. Después de diez minutos, estaba en el vestíbulo.

-¡Hola amor! ¿Qué pasa? ¡Estaba muy preocupada por ti!- me saludó.
-Escucha Abby, no puedo estar contigo. ¿Sabes por qué? Porque mi corazón pertenece a otra persona. Siempre ha sido así y siempre lo sera. Siento no habertelo dicho antes. No sé por que me metí en este lio. Pero esa es la verdad. No tiene nada que ver con cómo luces, actuas o que tan buena eres en la cama. Sólo no te amo de esa forma. Amo a Brooke. Es solo que no eres ella. Estuvé con ella por dos años y creo que todavía tenemos tiempo juntos. No quiero que te vayas y que pienses que fue tu culpa. Eres hermosa. Sólo que no eres ella. Quiero que sigas tu vida, feliz. Encuentra a alguien que te trate como una princesa, de la forma en la que te lo mereces. No quiero que dejes de comer y que pienses que con eso te voy a amar. No lo haré. De hecho perderé el respeto por ti. Eres perfecta como eres. No cambies. Nada de lo que hagas me hara amarte. Sólo amaré a Brooke- no tenía aliento al final, pero creo que cubrí todo.

Abby miraba al suelo, cuando me miró no estaba llorando, no estaba decepcionada. Se veía casi… feliz. Dije casi. Cuando abrió su boca para hablar, no salió ninguna palabra. Sólo se quedó ahí parada, pensando en lo que había dicho. Con eso, se giró para irse.

Entré al cuarto de Brooke, y la vi llorar en silencio. Fui hacia su cama para preguntarle que pasaba.

-Lou, mírame. Soy un desastre. Estoy fea y pálida. Cicatrices y sin cabello. No sé porque sigues aquí. No sé como soportas verme así.
Sorprendido de lo que acababa de decir, le respondí con confianza -¿Estas bromeando? Eres bellísima. Eres la única chica que me gusta, ¿sabes por qué? Porque todas las demás son feas a tu lado. Siempre eres hermosa, cada hora de tu vida. Cuándo estoy contigo lo único que puedo pensar es lo suertudo que soy de estar contigo y cuándo estoy lejos de ti, eres lo único en lo que pienso. Nunca te llames fea, amor. Estas muy lejos de eso.

Cuando terminé, empezó a llorar en mi hombro. Cuándo se retiró, me miró a los ojos y murmuró cinco palabras que estaba muriendo por escuchar desde que cortamos.

-Lou, sigo enamorada de ti.

Con eso, tomé su cara entre mis manos y la besé lentamente.

Finalmente estaba en casa.

Ahh, subo cap rápido porque ya me tengo que ir, perdonen si tiene faltas de ortografia porque de verdad lo hice corriendo, llegando a mi casa corrijo todo. En fin, espero que les haya gustado. Comenten mucho si quieren maratón para el domingo! Gracias por leer un beso <3

Última edición por Ann.Malik el Sáb 17 Nov 2012, 2:06 pm, editado 2 veces
Ann.
Ann.

Mensaje por peralta. Vie 16 Nov 2012, 12:39 pm

Haaaay que hermoso! Espero que Abby no se vengue oh algo por el estilo :s Me encanto el capítulo! La forma en que Louis y Brooke se aman ees ahgdsja<3 Siguela cuando puedas:D
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 17 Nov 2012, 1:04 pm

jdfkjkjfjdkj siiiiiiiiii, que buenooooooo nnmdndf

ya estan juntos \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Karrie58 Sáb 17 Nov 2012, 1:47 pm

Sospecho de la "alegría" de Abby, espero que no este tramando algo!
Siiii porfis maratón!!!
Karrie58
Karrie58

Mensaje por Ann. Sáb 17 Nov 2012, 2:07 pm

Wondderland. escribió:Haaaay que hermoso! Espero que Abby no se vengue oh algo por el estilo :s Me encanto el capítulo! La forma en que Louis y Brooke se aman ees ahgdsja<3 Siguela cuando puedas:D

Haha que bueno que te gusto! Lo sé, son bien tiernos *-* haha gracias por leer guapa! si comentan mucho subo el domingo :3 un beso <3

DilyJonas escribió:jdfkjkjfjdkj siiiiiiiiii, que buenooooooo nnmdndf

ya estan juntos \o/

Siii <3 haha gracias por leer! <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Sáb 17 Nov 2012, 2:07 pm

Pulguita58 escribió:Sospecho de la "alegría" de Abby, espero que no este tramando algo!
Siiii porfis maratón!!!

Haha si comentan mucho subo el domingo :3 Gracias por leer! Un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Lilo. Sáb 17 Nov 2012, 5:08 pm

Holus, perdón por no pasarme, había perdido el link asjbdas. Me encantaron los capítulos, amo lo tierno que es Lucho con Brooke, es un amor.
No se si te lo dije antes pero escribes geniaaaal, síguela cielo :3.
Lilo.
Lilo.

Mensaje por Naz. Sáb 17 Nov 2012, 5:46 pm

dnushagfugfjgbhdasrfertfjtgerjhtge
AHHHHHHHHHHHHH! LOUIS VOLVIO *-* fjertbjghkoserhfudrjfgd
la cancion T_T fbsdhudavsbdhgshfs
buano, no se que comentar...
Abby me cae mal -.- muy muy mal -.- esta tramando algo, yo lo se...
un abrazo psicologico y nos vemos en el otro comentario :)
PD: quiero cap, asi que... CHICAS! COMENTEN COMENTEN COMENTEN!!!!
Naz.
Naz.

Mensaje por Hope Sáb 17 Nov 2012, 6:03 pm

nuevita lectora
por dios me encanta
louis es tan tierno por decirle eso a aby... aaaaaaaaaaaaaa

siguela prontoo besoos
Hope
Hope

Mensaje por Ann. Sáb 17 Nov 2012, 7:22 pm

Lou :}. escribió:Holus, perdón por no pasarme, había perdido el link asjbdas. Me encantaron los capítulos, amo lo tierno que es Lucho con Brooke, es un amor.
No se si te lo dije antes pero escribes geniaaaal, síguela cielo :3.

No te preocupes (: Asdfgh gracias linda! Que bueno que te gustaron <3 Gracias por leer, un beso (:

4ever.Directioner escribió:dnushagfugfjgbhdasrfertfjtgerjhtge
AHHHHHHHHHHHHH! LOUIS VOLVIO *-* fjertbjghkoserhfudrjfgd
la cancion T_T fbsdhudavsbdhgshfs
buano, no se que comentar...
Abby me cae mal -.- muy muy mal -.- esta tramando algo, yo lo se...
un abrazo psicologico y nos vemos en el otro comentario :)
PD: quiero cap, asi que... CHICAS! COMENTEN COMENTEN COMENTEN!!!!

Hahaha sii, es un amor *-* Gracias por leer guapa! Un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Ann. Sáb 17 Nov 2012, 7:22 pm

ciin escribió:nuevita lectora
por dios me encanta
louis es tan tierno por decirle eso a aby... aaaaaaaaaaaaaa

siguela prontoo besoos

Bienvenida! Que bueno que te gusta, gracias por leer! un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 17 Nov 2012, 8:51 pm

El domingo? osea, mañana?
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por believe. Sáb 17 Nov 2012, 8:57 pm

kajshdgfg ¡Al fin Lou y Brooke están juntos! lo esperé desde que empezó la novela <3 Te quedo hermoso el capítulo, en serio, Louis es un tierno :3 pero tengo miedo por la actitud de Abby, en serio *--*
por favor, por favor, por favor haz maratón :DD
kisses (:
believe.
believe.

Mensaje por Ann. Sáb 17 Nov 2012, 9:36 pm

DilyJonas escribió:El domingo? osea, mañana?

Si que si :3

Ariana Styles escribió:kajshdgfg ¡Al fin Lou y Brooke están juntos! lo esperé desde que empezó la novela <3 Te quedo hermoso el capítulo, en serio, Louis es un tierno :3 pero tengo miedo por la actitud de Abby, en serio *--*
por favor, por favor, por favor haz maratón :DD
kisses (:

Que bueno que te gusto! Y si, es un amor *-* haha gracias por leer guapa! un beso <3
Ann.
Ann.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba