Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Look After You {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Look After You {Louis Tomlinson}
¡Hola!
Nueva lectora aquí.
Quiero que la sigas porqué tu nove es tan... akskakdkasdjalsfa (?)
¡Quiero maraton!
Besos con carrots
Nueva lectora aquí.
¡Quiero maraton!
Besos con carrots
PequeñaCarrotStyles
1/2
Brooke P.O.V
Mi cabello, ya no estaba. Todo. Mi mamá me sigue diciendo que va a volver a crecer, pero, sé que eso no pasará muy pronto. Ella trata de hacerme sentir mejor, y lo aprecio, pero no va a funcionar. Siempre he visto fotos de chicos de mi edad que no tienen cabello por esto, y siempre me sentí mal por ellos. Siempre me preguntaba que se sentiría tener cáncer, y me decía que no debía preocuparme, que había muy baja probabilidad de que eso pasara, pero dentro de esas bajas probabilidades, fui escogida para tener cáncer. Nunca voy a entender por qué esto me pasó a mí, de todas las personas que hacen peores cosas que yo, pero supongo que hay una razón para todo ¿no? Incluso si nunca se la razón, aprenderé a entender. Tal vez me lo merezco, tal vez hice algo, tal vez dije algo. Pero por ahora, soy sólo otra de esos niños que se sentirían mal si me vieran. Pensarían “Me preguntó cuánto tiempo más vivirá” o “Me pregunto que se sentirá tener cáncer, soy muy afortunada por no ser ella”. Me sigo diciendo a mi misma que todo va a estar bien, o me quejo de que injusto es esto, pero eso no va a cambiar nada. No va a ser que esto sea menos doloroso.
Seguía llorando, cuando vi una cara familiar entrar a mi cuarto del hospital. Louis. Se debió haber preocupado cuándo tiré el teléfono mientras hablaba con él. Entró y mi humor se mejoró en un instante.
-Louis…- le sonreí.
-Hola hermosa, me colgaste, no podía dejar la conversación ahí- Louis siempre me confundía, él estaba con Abby, no podía decir algo así.
-¿Qué haces aquí? Me veo horrible. ¿No deberías estar con Abby?- le respondí, tratando de no llorar de nuevo.
Se veía avergonzado cuándo la mencione. Me dijo que lo esperara un minuto, al tiempo que salía del cuarto mirando su celular, no sabía que iba a hacer, pero tenía el presentimiento de que tenía que ver con Abby.
Volvió, luciendo más aliviado que nunca. Me pregunto que pasó, tal vez hicieron algo, tal vez le dijo algo sobre esto, de verdad no tenía idea. Le dio a mis padres y hermana un gran abrazo y los confortó y luego les pidió un minuto a solas conmigo. Siempre han amado a Lou, porque siempre estaba al pendiente de la familia sin importar que pasara.
-Brooke, sé que va a ser mucho que digerir, pero de verdad necesito explicar todo. Abby, ella realmente era nada más para superarte, si, lo sé, es estúpido y fui un imbécil por hacer eso. Necesito que sepas que todo el tiempo que estuve con ella, cada segundo, estaba pensando en ti, en cómo deseaba que fueras tú. Le dije que no había nadie como tú y que nadie estaba ni cerca de ser tan perfecta como tú. Nunca amaré a nadie más que a ti, y necesito que lo sepas. Cuándo me dijiste que tenías cáncer, fue lo peor que pude haber escuchado. Sé que cuando me dijiste, no te respondí como debería, pero de verdad no sabía cómo. Mi mejor amiga, mi amor, mi vida, mi todo, esta sufriendo de esta manera. No pude imaginar mi vida sin ti, Brooke, y te amo- tomó aire y vi como una lágrima caía por su mejilla.
No podía respirar. ¿Realmente estaba escuchando esto? Louis Tomlinson esta enamorado de mí. Dijo que yo era su todo, y en este punto, nada más me importaba.
-No puedo creerlo, de verdad yo siento lo mismo. Nunca te olvidé, siempre que pensaba en salir con otro, sentía que te estaba engañando, sé que suena estúpido. Podría decirte más, pero lo único en mi mente ahora eres tú y lo mucho que te amo.
Se veía tan feliz de escuchar eso, y yo estaba feliz de haberlo dicho. Se inclinó para besarme de nuevo y fue el momento más hermoso que he experimentado. No me dejó de besar por un minuto, hasta que le dije que parara. Ese sentimiento en mi cabeza, cómo si toda la sangre subiera al mismo tiempo. Podía sentir mi corazón latir más fuerte, y más, respiraba más pesadamente cada segundo, todo lo que veía era la cara de Louis, preguntándome que pasaba. No podía escuchar nada, mi visión se volvió borrosa. Y antes de darme cuenta, todo se volvió negro.
Brooke P.O.V
Me desperté con el sonido de la maquina que marcaba los latidos de mi corazón. Ese horrible sonido hacia mi dolor de cabeza diez veces más grande de lo que necesitaba. Ni siquiera sé qué paso. ¿Me desmayé? Parece que he pasado por esto demasiadas veces, y ya me estoy cansando. ¿Qué pasó Louis y conmigo? Sé que nos besamos, pero es la última cosa que recuerdo. Él fue lo último que vi antes de desmayarme y lo primero que vi cuando me desperté. Es cómo siempre soñé que fuera, el estando ahí cuando me duermo y cuando me despierto, pero todos los días.
Escuché a mis padres hablar afuera con la doctora, y lo que sea que estuvieran diciendo, no sonaba bien considerando la forma en la que mi mamá estaba llorando. Louis se dio cuenta de que estaba preocupada y asustada por la forma en la que reaccioné a eso, y me seguía diciendo que no me preocupara, y que me llevaría a algún lugar divertido cuando me dejaran salir de este infierno. ¿Por qué me querría llevar a un lugar público? Estoy espantosa. Estoy calva. Parece que me golpeó un coche. Me rehusaba a creerle cada vez que me decía que era hermosa sin importar nada, pero nunca dejo de intentar convencerme.
-No, enserio Brooke, eres hermosa, no importa que no tengas cabello, si las personas tienen un corazón, no les va a importar, te van a respetar y se van a dar cuenta de lo fuerte que eres, y si no, tendré que matarlos…- terminó con un guiño, añadiendo eso a la lista de cosas que amo de él.
Estaba haciendo imposible que le dijera que no o que no estuviera de acuerdo. Es la primera vez que voy a salir en público a otro lugar que no sea este hospital. Sólo sé que va a ser extremadamente difícil.
La doctora entro en mi cuarto con mis padres atrás de ella. Estaba a punto de preguntarle cuándo podría irme de aquí, pero fui interrumpida por la doctora diciéndole a Louis que saliera del cuarto por un minuto. Por como es, no se iba a ir. El prometió que no me iba a dejar en todo el tiempo y no iba a romper esa promesa. Mis padres se miramos y le dieron a la doctora una mirada de que estaba bien. La doctora se sentó a un lado de mis padres, cómo si no quisiera dar las noticias.
-Cómo probablemente saben, el propósito de la quimioterapia es matar a todas las células que se están dividiendo rápidamente, pero, no esta haciendo su trabajo. Las células blancas están aumentando y se están esparciendo por todo tu cuerpo. Creo que lo mejor que podemos hacer ahora es agendarte en tipo más fuerte de quimioterapia, desafortunadamente, los únicos doctores que saben practicarla se encuentran en Brasil. Puedo ir a mirar la agenda, pero va a ser difícil considerando toda la gente que esta tratando de entrar también. Lo siento mucho.
Las caras de todos pasaron de estar enojadas a tristes, a confundidas. Yo, era una mezcla de todo eso. Nadie me ha dicho que esta pasando en mi cuerpo, y ahora de repente me sueltan todo esto y me dicen que mi única manera de sobrevivir es volar a Brasil. Genial. Había lágrimas cayendo por las mejillas de Louis, me miró, me abrazó y me dio un beso en la frente, me susurró: -Recuerda, no me alejaré de tu lado en ningún momento, eres mía, y no voy a dejar que nada te pase.- Él era mio. Probablemente lo mejor que he escuchado en toda mi vida. Finalmente, Louis Tomlinson era mio.
Louis se fue para traerme un Starbucks y fue a su casa por ropa ya que iba a pasar la noche conmigo en el hospital. Mientras él no estaba comencé a pensar claramente en esto. Empecé a pensar en lo que le estaba pasando a mi cuerpo, las células cancerosas estaban aumentando, y eso significaba que mis probabilidades de vivir estaban disminuyendo igual de rápido. Mis ojos se empezaron a mojar al tiempo que pensaba en esto, y cómo cada vez que me mirará en el espejo recordaría lo fuerte que trate de ser, pero no hay nada que pueda hacer ahora, y ser fuerte es una de las cosas mas difíciles que he tenido que hacer.
Bueno, pues aquí les dejo dos capis, espero que les hayan gustado, de verdad gracias a todas las que comentan y leen, me hacen el día. Bueno, si me dejan muchos comentarios subo nuevo cap el martes :3 Gracias por leer, las adoro! <3
Ann.
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Nueva lectora aquí.
¡Quiero maraton!
Besos con carrots
Bienvenida! Ya subi cap (: Gracias por leer! <3
Wondderland. escribió:Haaaaaaaaaaaaaaay noooo :c lloro!
No, no llores! D: gracias por leer linda! un beso <3
Ann.
ahhhh!!! ahhhh!!!! noooooooo!!!!!! ahora Louis es demasiado tierno :3
noooo!!! puto cancer!!! puta vida!!! puta injusticia!! puto todoooo!!! voy a llorar T_T Brooke no se merece esto :( estan en brasil??? es muy lejos D: no quiero que muera u.u voy a llorar mucho el dia que eso pase...
chicas! quiero cap para el martes! asi que:
COMENTEN COMENTEN COMENTEN!!!
te amou hermosa, tenes talento para escribir y de paso hacerme llorar :')
noooo!!! puto cancer!!! puta vida!!! puta injusticia!! puto todoooo!!! voy a llorar T_T Brooke no se merece esto :( estan en brasil??? es muy lejos D: no quiero que muera u.u voy a llorar mucho el dia que eso pase...
Naz.
Que feo lo que le pasa a Brooke, pero en mi opinión lo tiene que aceptar y no se tiene porque enojar con Dios por hacerla pasar por eso, es lo que le toco y sabe que siempre va a estar a su lado su familia y su amor Louis. Ame los dos capítulos, no se si te lo he dicho antes pero escribes genial, ¡síguela!
Lilo.
Amé ambos caps, realmente casi lloro por imaginarme lo que debe de estar pasando Brooke en ese momento. Y Louis siendo un tierno :3 es que muero cada vez que leo un momento tierno entre Brooke y Lou. Siguela pronto, por favor, ya sabes que amo como escribes <3
believe.
4ever.Directioner escribió:ahhhh!!! ahhhh!!!! noooooooo!!!!!! ahora Louis es demasiado tierno :3
Lo sé, es un lindo :3 Muchas gracias linda, de verdad me haces el día (: Un beso <3
Ann.
Lou :}. escribió:Que feo lo que le pasa a Brooke, pero en mi opinión lo tiene que aceptar y no se tiene porque enojar con Dios por hacerla pasar por eso, es lo que le toco y sabe que siempre va a estar a su lado su familia y su amor Louis. Ame los dos capítulos, no se si te lo he dicho antes pero escribes genial, ¡síguela!
Muchísimas gracias guapa! Gracias por leer, un beso <3
Ann.
Ariana Styles escribió:Amé ambos caps, realmente casi lloro por imaginarme lo que debe de estar pasando Brooke en ese momento. Y Louis siendo un tierno :3 es que muero cada vez que leo un momento tierno entre Brooke y Lou. Siguela pronto, por favor, ya sabes que amo como escribes <3
Haha lo sé, es bien lindo :3 Muchas gracias linda! un beso <3
Ann.
omg! el cap me hizo llorar, mucho!
Dios, quiero que Brooke por un milagro de Dios se cure! ajakjs :'(
Siguela pronto!
Siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong escribió:omg! el cap me hizo llorar, mucho!
Siguela pronto!
Dili! No llores D: haha gracias por leer guapa! actualizo hoy en la nochecita :3
Ann.
Dilingdingdong escribió:*espando capi...*
Ya ahorita subo linda (:
Ann.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20