Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Look After You {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 20. • Comparte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Look After You {Louis Tomlinson}
Dilingdingdong escribió:omg! siguela pronto, por fa!
intentaré seguirla hoy, pero no creo poder :/ gracias por leer dili! un beso <3
Ann.
Yaz∞ escribió:Dios, estuve a punto de llorar con este capítulo afsdghjfgk :c
por favor, tienes que seguirla <3 necesito saber que va a pasar con Brooke y Louis y todo.
Asdfgh intentaré seguirla hoy guapa <3 gracias por leer! te quiero <3
Ann.
Chicas si no comentan no la puedo seguir :c También discúlpenme en serio, ya el jueves acabo exámenes y soy libre :3 si comentan unas personitas más les subo maratón el jueves (:
Ann.
dsklmgjndfuhngjjdfnrdfhjfkg volvi lml
dfcvdhyusdufsfgbduhnfxdjuyhdnjkgggf
pobre Louis :(
esta en coma T_T voy a morir... chau, me fui a llorar al baño y a cortarme con un pan (?
csfgnuhfusdbfudng quiero maratooooooooooooooooooon fsgfyrdnhtfhyghgghgjhjk
acabo de llegar del dentista :( me pusieron los brackest (al fin) :D
bueno, me voy, tal vez a la tarde si vaya al colegio, por lo que me tengo que cambiar, LOL
asi que BYE :D
reina de las vainilas fuera xD
esta en coma T_T voy a morir... chau, me fui a llorar al baño y a cortarme con un pan (?
bueno, me voy, tal vez a la tarde si vaya al colegio, por lo que me tengo que cambiar, LOL
Naz.
4ever.Directioner escribió:dsklmgjndfuhngjjdfnrdfhjfkg volvi lml
hahaha lo subo mañana guapa! enserio? haha creo que a mi me los quitan en dos meses (espero) :@ bueno gracias por leer linda <3
Ann.
Chicas les subo los caps como a las 9, perdón por la tardanza!
Ann.
CAPÍTULO 13
Maratón 1/3
Brooke P.O.V
Desperté de la peor pesadilla de toda mi vida. Tengo cáncer, estuve en coma por días, pensé que nunca iba a despertar. La única cosa buena de todo esto es que Louis estuvo conmigo todo el tiempo. La única diferencia era que cuando me despertaba y bajaba las escaleras como todos los días, Louis estaba ahí. Estaba completamente sana, tenía cabello, no tenía cicatrices o moretones. No tenía cáncer. Pero por alguna razón, sentí como si una parte de mi seguía viviendo terriblemente en mi sueño. Seguía teniendo la pulsación en mi cabeza, y había recuerdos de una chica disparándome en la cabeza, pero usualmente cuando tengo un sueño, cosas como esas no se quedan en mi cabeza tanto como eso. Pero cuándo pensaba en eso, me mareaba, y sentía como si estuviera flotando. Todo empezó a desvanecerse, pero no era negro, todo se estaba volviendo brillante, y había un sonido. Lo había escuchado antes, antes de que pudiera comprender, las figuras estaba tomando forma, un monitor de latidos sonaba a un lado de mí, y podía oír la hermosa voz de Louis cantando nuestra canción. Estaba de vuelta. No sabía cuánto me había ido, pero la realidad estaba volviendo, todavía tenía cáncer, estaba muriendo. Estaba lastimando gente, y no podía hacer nada para detenerlo.
Desperté de lo que sea que me había pasado, mi cabeza punzando y mis parpados pesaban tanto que no podía dejarlos abiertos por más de un segundo. Sentí como si hubiera muerto y hubiera revivido, como si no se supusiera que estuviera viva, pero algo me estaba manteniendo viva. Miré a un lado de mi cama y vi a Louis, llorando, cantando Look After You. Era lo más lindo que había visto. Aunque no me pude mantener mucho tiempo despierta para verlo, podía escucharlo, eso era todo lo que importaba. Tan pronto como Louis miró mis ojos abriéndose y cerrándose, salió por la puerta llamando a mi familia y doctores. ¿Cuánto tiempo había estado en coma? El hizo que pareciera como si fuera una eternidad. Me dormí como 5 veces antes de que los doctores llegaran y me explicaran todo. Antes de que me diera cuenta había un equipo de 4 doctores y enfermeras entrando por la puerta, todos hablando en términos médicos que no tenía idea de que significaban. Mis padres entraron, estaban tomados de la mano y se veían más preocupados que nunca. Los doctores comenzaron a escribir cosas en mi monitor que hacía que mi corazón latiera más lento. Mientras más hacían, más inútil me sentí, todos estaban viendo que hacían y yo no tenía idea de que pasaba.
Maratón 2/3
Louis P.O.V
Tomé un largo suspiro y dejé que su aroma me llenara la nariz. Esto podía ser todo. No. No podia. Brooke no me dejaría. Ella era una muy buena persona, seguramente Dios no iba a ser tan cruel. Se estaba volviendo muy difícil tener esperanza estos días. Era tan frustrante. ¿Por qué todos los niños se estaban recuperando de leucemia muy rápido? Y estaba Brooke, hermosa y linda Brooke, que seguía siendo castigada por nada. No podía entender. Mis pensamientos estaban consumiéndome lentamente. No me había bañado en días, estaba usando el mismo par de pants y la misma playera todos los días, las lágrimas constantemente caían por mi cara, y no había comido en mucho tiempo. Antes de poder seguir angustiándome, la esperanza apareció frente a mis ojos. Brooke me estaba mirando. Sus labios se abrieron un poco y parpadeó varias veces antes de volver a cerrar los ojos.
-¡Esta despertando! ¡Vengan, rápido!- me retire de su lado para correr a la puerta y alertar a todos. Cuando regresé, las enfermeras estaban alrededor de ella. Hubo mucho movimiento. Brooke había estado lejos de mí por 4 días. Sólo quería tenerla de vuelta en mis brazos. Quería estar solo con ella, no me importaba que tan egoísta sonara eso. Quería que las enfermeras se fueran. De pronto, todo se empezó a apresurar más. Me senté de nuevo y tomé su mano, rezando, no, suplicándole a Dios que nos diera otra oportunidad. Necesitaba a Brooke. Las enfermeras se detuvieron y el cuarto cayó en silencio. Todo lo que podía escuchar era la respiración pesada y el sonido del monitor del corazón, asegurándome que mi bebe seguía viva. Todos observamos a Brooke intensamente, esperando que algo pasara. En ese momento todo el cuarto contuvo el aliento y miré los ojos azules de mi novia, una vez más. Lo había logrado.
Maratón 3/3
Brooke P.O.V
Lo único en mi cabeza era dolor y el sonido de todos llorando. Aunque no podía ver nada, creo que por lo profundo de mi sueño o algo, podía sentir que Louis estaba conmigo, a mi lado, justo como lo había prometido. Tomó mi mano como Jack tomó la de Rose en Titanic. El prometió que no me iba a dejar, y esa es la promesa que Louis estaba manteniendo.
Pensé que esta vez, cuándo las enfermeras llegaran, iban a ser malas noticias, como siempre. Tu enfermedad se esta esparciendo más, necesitas otro tratamiento. Déjenme morir de una vez por todas. Pero cuándo la enfermera empezó a hablar, estaba tan sorprendida, que pude sentir una enorme sonrisa en mi cara.
-Brooke, ¡Excelentes noticias! ¡Puedes irte a casa hoy! El cáncer se está retirando, así que esta vez cuándo te pares, no vas a entrar en coma, eh?
Creo que intentaba ser graciosa, pero era un poco pronto. Como sea, no podía concentrarme en nada más, finalmente me podría ir a casa, después de estar en el hoyo de mierda por un mes completo. Pensé que nunca me iría.
-Así que… ¿qué quieres hacer primero? ¿Películas? ¿Ir a cenar?- me sonrió Louis, era tan suertuda.
-¿Cena y películas?- miré sus hermosos ojos.
-Suena genial amor.
Empaqué mis cosas y les dije a mis padres que estaría de vuelta a las 11. Me dijeron que fuera cuidadosa, luego Louis tomó mi mano y nos dirigimos a su carro. Se giró y me dio el abrazo más grande que me han dado en la vida.
-Creo que no te das cuenta de lo mucho que te amo, lo importante que eres para mí, te amo muchísimo, Brooke, nunca lo olvides- susurró en mi oído, era la persona más dulce que he conocido en mi vida, y era mío. No dije nada pero lo abracé de vuelta, y me fui con mis acciones, esperando que hablaran más fuerte que las palabras. No podía expresar cuanto significaba para mí con palabras. Me besó, sus manos recorriendo mi espalda, era el mejor sentimiento del mundo. Besó mi frente y tomó mi mano al tiempo que abría la puerta para mí. Entró al carro y me miró a los ojos, y yo me perdí en los suyos.
Listo chicas, se que los capítulos estan muy cortos, por eso pusé los tres, los que vienen ya son mucho más largos. Espero que les hayan gustado, de verdad gracias a todas las que leen y comentan, y me tienen toda la paciencia del mundo. Si comentan mucho muchote, les subo cap largo el lunes, este fin voy a estar súper ocupada. Bueno, gracias por leer, un besote <3
CAPÍTULO 15
Maratón 3/3
Brooke P.O.V
Lo único en mi cabeza era dolor y el sonido de todos llorando. Aunque no podía ver nada, creo que por lo profundo de mi sueño o algo, podía sentir que Louis estaba conmigo, a mi lado, justo como lo había prometido. Tomó mi mano como Jack tomó la de Rose en Titanic. El prometió que no me iba a dejar, y esa es la promesa que Louis estaba manteniendo.
Pensé que esta vez, cuándo las enfermeras llegaran, iban a ser malas noticias, como siempre. Tu enfermedad se esta esparciendo más, necesitas otro tratamiento. Déjenme morir de una vez por todas. Pero cuándo la enfermera empezó a hablar, estaba tan sorprendida, que pude sentir una enorme sonrisa en mi cara.
-Brooke, ¡Excelentes noticias! ¡Puedes irte a casa hoy! El cáncer se está retirando, así que esta vez cuándo te pares, no vas a entrar en coma, eh?
Creo que intentaba ser graciosa, pero era un poco pronto. Como sea, no podía concentrarme en nada más, finalmente me podría ir a casa, después de estar en el hoyo de mierda por un mes completo. Pensé que nunca me iría.
-Así que… ¿qué quieres hacer primero? ¿Películas? ¿Ir a cenar?- me sonrió Louis, era tan suertuda.
-¿Cena y películas?- miré sus hermosos ojos.
-Suena genial amor.
Empaqué mis cosas y les dije a mis padres que estaría de vuelta a las 11. Me dijeron que fuera cuidadosa, luego Louis tomó mi mano y nos dirigimos a su carro. Se giró y me dio el abrazo más grande que me han dado en la vida.
-Creo que no te das cuenta de lo mucho que te amo, lo importante que eres para mí, te amo muchísimo, Brooke, nunca lo olvides- susurró en mi oído, era la persona más dulce que he conocido en mi vida, y era mío. No dije nada pero lo abracé de vuelta, y me fui con mis acciones, esperando que hablaran más fuerte que las palabras. No podía expresar cuanto significaba para mí con palabras. Me besó, sus manos recorriendo mi espalda, era el mejor sentimiento del mundo. Besó mi frente y tomó mi mano al tiempo que abría la puerta para mí. Entró al carro y me miró a los ojos, y yo me perdí en los suyos.
Listo chicas, se que los capítulos estan muy cortos, por eso pusé los tres, los que vienen ya son mucho más largos. Espero que les hayan gustado, de verdad gracias a todas las que leen y comentan, y me tienen toda la paciencia del mundo. Si comentan mucho muchote, les subo cap largo el lunes, este fin voy a estar súper ocupada. Bueno, gracias por leer, un besote <3
Ann.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20