Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Look After You {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Look After You {Louis Tomlinson}
nueva y fiel lectora :)
me llamo nazarena, decime naza, y soy de argentina ^^
a penas empecé a leer la nove me puse a llorar T_T es que es muy triste la verdad :(
te juro que tenia unas ganas de moler a Louis a golpes cuando penso todo eso de Brooke; la chica tenía Leucemia y no le dijo para no preocuparlo y el viene a pensar un monton de cosas, como que ella jugaba con el y demás... en serio, estoy muy fdghjndrjhtfhd
seguilaaa!!! es muy hermosa :')
no te dejo uno de mis tipicos supercomentarios porque tengo sueño, LOL chau :)
a penas empecé a leer la nove me puse a llorar T_T es que es muy triste la verdad :(
te juro que tenia unas ganas de moler a Louis a golpes cuando penso todo eso de Brooke; la chica tenía Leucemia y no le dijo para no preocuparlo y el viene a pensar un monton de cosas, como que ella jugaba con el y demás... en serio, estoy muy fdghjndrjhtfhd
Naz.
4ever.Directioner escribió:nueva y fiel lectora :)
Bienvenida! (: Haha lo sé, ahorita Lou es muy golpeable pero bueno, ya ahorita subo cap (: Gracias por leer! Que bueno que te gusta! Un beso <3
Ann.
Brooke P.O.V
Es como si hubiera tenido un repentino cambio de humor, como si él ya no quisiera tener nada que ver conmigo. Me daba respuestas de una palabra o no me respondía para nada. Esto nunca había pasado. De todas formas no sé porque esta enojado conmigo, pero eso no cambia el hecho de que deba saber que tengo Leucemia. No me importa que este haciendo, hoy, en la escuela, le voy a decir.
Me desperté esta mañana sintiéndome muy cansada, y no como si no hubiera dormido, simplemente no me podía mover. Cuando finalmente tuve la energía para pararme, el dolor subió a mi cabeza, peor que nunca. Caminé hacia mi baño para lavar mis dientes, pero cuando me amarré el cabello noté un moretón en la parte de atrás de mi hombro. Lo presione, no me dolía. Era muy raro, me quité la playera para ver si había más, y por supuesto, los había. Bajé las escaleras y en cuánto mi madre me miró, ella pudo decir que algo no estaba bien por la mirada confundida que yo tenía. Le enseñé los moretones y su cara decayó completamente.
-Vamos al hospital Brooke, ahora mismo.
Todo el camino en el carro consistió en mi mamá preguntando todo lo que se le ocurría de cómo me sentía. ¿Dolor de cabeza? ¿De estómago? ¿Estás mareada? Odiaba que me preguntaran eso. Y la cosa que más odiaba era que nadie se molestaba en decirme que mierda iba a pasar.
Llegamos al hospital y caminamos por el pasillo hasta el cuarto que me había asignado. Si, genial ¿no? Me asignaron un cuarto en el hospital, suena como si me fuera a quedar aquí toda mi vida. Entramos y vimos a la Dra. White. Nos invitó adentro y nos sentamos enfrente de ella. Le comencé a explicar y le enseñé los moretones en mi espalda y le comenté del dolor de cabeza. La doctora hizo otra prueba de sangre. Esperamos por los resultados, no tomaron tanto como siempre. La doctora entró al cuarto viéndose tensa y preocupada.
-Tengo los resultados de Brooke. No se ven bien. Su condición ha alcanzado una etapa muy peligrosa y me parece que es apropiado comenzar con las quimioterapias. Lo siento mucho.
Mi mamá se cubrió la boca con la mano y comenzó a llorar. Yo pude sentir las lágrimas correr por mis mejillas, esta es la primera vez que me siento asustada por esto. Había tratado de mirarme fuerte, por mis padres, mi hermana y por mi. Pero ya no funciona. Tengo que enfrentar eso, necesito ser fuerte. Le di a mi mamá el abrazo más fuerte que pude. Ella agarró un pañuelo de su bolsa y secó las lágrimas de mi cara. Dejo de llorar por un momento para preguntarle a la doctora cuando podía agendar la quimioterapia. Me sentí nerviosa cuando respondió que al día siguiente. No estaba lista para esto.
Mi mamá quería que me quedara en la casa para que no fuera a la escuela, pero le dije que necesitaba ir a decirle a Louis, ahora. Mi madre no había dejado de llorar desde que nos dieron las noticias, pero cuando trataba de confortarla y de decirle que todo iba a estar bien, ella solo secaba sus lágrimas e intentaba decirme que estaba bien. Llegamos a la escuela y mi corazón empezó a palpitar fuertemente. Esto iba a ser una de las cosas más difíciles de mi vida. Atravesé las puertas y le di dos vueltas a la escuela hasta que lo vi. Estaba con Abby… Parpadeé, se estaban besando. Pude sentir mi corazón despedazarse en mil pedazos. Eso no era lo que necesitaba ahora. Me quedé ahí parada, hasta que me miró. Caminé hacia él, retirando su mano de la de Abby.
-Así que tú y Abby ¿no? Gracias por decirme.
-Brooke, ¿es eso de lo que se trata todo esto?
-No Lou, no me importa ni un carajo eso. Es sobre algo más importante, debí decírtelo hace mucho, pero, no creo poder ocultarlo más tiempo. En caso de que como luzco no diga lo suficiente. Estoy muy enferma. No es una gripa simplemente…- podía sentir que mi voz comenzaba a quebrarse.
-¿Qué quieres decir con que estás enferma?
Desabroché mi chamarra y le mostré la IV que estaba encajada en mi pecho, y los moretones.
-Por Dios, ¡¿qué te paso?!- su cara se veía enojada, pero confundida de alguna manera, pero aun así no parecía que le importara un carajo.
-Louis, tengo leucemia- No tarde mucho en comenzar a llorar.
El sólo me miró, sin decir nada. Y comenzó a sacudir su cabeza –No. No, estas bromeando Brooke, no puedo lidiar con esto ahora, sólo vete.
La mañana siguiente llegó más rápido de lo que quería. Tenía mi quimio agendada a las 7:30 am. Me desperté a las 6:50 y salimos a las 7:10. Pasé todo el camino mirando por la ventana, pensando en Louis y Abby. Y sobre que pasaría si la quimio no funcionaba. Sólo quería que la pesadilla terminara, pero no era un sueño, era mi vida ahora, y me tenía que acostumbrar.
Nunca me había sentido peor en mi vida, no puedo recordar nada de la quimio más que estar drogada. Me desperté en la cama del hospital con toda mi familia a mi lado, como siempre. Hailey sostenía un oso de peluche que me encantó. Mi mamá sostenía una bolsa con mis cosas. Mierda. Este era el último lugar en el que quería estar ahora. ¿Y tenía que pasar la noche? Genial. Mi mamá me dio la bolsa y después, ella y mi papá se fueron a hablar con la doctora para hablar de cómo había ido todo. Hailey intentaba hablar conmigo, pero era diferente, como si ya no pudiera hacerlo.
Agarré mi bolsa para ver si mi mamá había puesto mi celular adentro, si, me alegro que lo hiciera, porque tenía una llamada perdida de Louis. Miré a Hails y entendió la indirecta para que se fuera –Te traeré jugo de la cafetería…- me comprendía, por eso la amaba.
Presione el botón de llamar de mi celular.
-Brooke, hola.
-Hola, perdón que no te había llamado, tuve quimioterapia…
-Brooke, lo siento tanto, lo arruiné todo, no debí ser un imbécil contigo. No puedo creer que esto este pasando… No sé que decir.
Podía decir que realmente lo lamentaba por su tono de voz, pero por alguna razón, no quería perdonarlo aún, necesitaba tiempo. Aún no entendía lo de Abby.
-Esta bien, lo sé, no hay nada que puedas decir realmente…
-Brooke, de verdad necesito hablar contigo cara a cara y explicar todo ¿esta bien?
Giré mis ojos y comencé a pasar mi mano por mi cabello.
-Si Louis, no sé cuándo, parece que siempre estas ocupado con Abby- mierda.
Miré mis manos temblorosas, dónde había muchísimos cabellos. No, esto no podía estar pasando.
-Brooke- ¿Qué pasa? ¡¿Estás bien?!
Solté mi teléfono antes de poder responder.
¡Hola! De verdad perdón por no haber subido ayer cap, pero tuve entrenamiento hasta las 6:30 y de ahí me fui a la escuela de mi hermana a ver su presentación de baile, y como ya se gradúa fuimos a un restaurante como para "celebrar" y literal cuando llegué a mi casa ya no podía ni con mi alma. En serio perdón, pero bueno, ya les subí cap hoy, espero que les haya gustado y por favor comenten! Si me dejan muchos coments el viernes les subo cap extra-largo! Gracias por leer! Un beso <3
Ann.
AHHHH!!! NOOOO!!! se le está cayendo el pelo? mierda.
Louis, la verdad que si fue un idiota... ella le dijo eso y el simplemente le dijo que se vaya... tal vez si, le costaba asimilarlo, pero ¿enserio necesitaba decirlo asi? quiero pegarle e.e
ahh!!! sigo sin saber que comentar!!! hoy no se que me pasa, estoy como de bajos animos, y ni idea de por qué... simplemente, asi estoy...
buano, me voy, y no espero al viernes!!! CHICAS! COMENTENTEN!
XD
chaaaau
Louis, la verdad que si fue un idiota... ella le dijo eso y el simplemente le dijo que se vaya... tal vez si, le costaba asimilarlo, pero ¿enserio necesitaba decirlo asi? quiero pegarle e.e
ahh!!! sigo sin saber que comentar!!! hoy no se que me pasa, estoy como de bajos animos, y ni idea de por qué... simplemente, asi estoy...
XD
chaaaau
Naz.
4ever.Directioner escribió:AHHHH!!! NOOOO!!! se le está cayendo el pelo? mierda.
XD
chaaaau
Lo sé, todas quieren matar a Lou D: No te preocupes, gracias por comentar! Un beso <3
Ann.
omg, pobre Brooke! estuve llorando todo el capi u.u Dioooooooooooooos no quiero esto! Quiero que ella se mejore y no le pasé nada de esto!
Por favor siguela pronto! necesito otro cap, pronto!
Dilingdingdong
Nunca eh sido de las que lloran con las novelas tengo corazón de piedra, losé! pero... MIERDA! Es demasiado pronto para que le pase eso a Brooke, ahsgdjashj aaaaaaaaaaaaaaaaah!
No lloré, se me cristalizaron los ojos y tuve mi mano tapando mi boca mientras con la otra le bajaba para leer más xd, enserio que no puedo creer lo que le está pasando a Brooke :c y luego ese Lucho taan tonto... en fin Siguela ):
No lloré, se me cristalizaron los ojos y tuve mi mano tapando mi boca mientras con la otra le bajaba para leer más xd, enserio que no puedo creer lo que le está pasando a Brooke :c y luego ese Lucho taan tonto... en fin Siguela ):
peralta.
---------
Pobre Brooke! Tonto Louis que no estuvo con ella....
Síguela pronto!
Síguela pronto!
Karrie58
DilyJonas escribió:omg, pobre Brooke! estuve llorando todo el capi u.u Dioooooooooooooos no quiero esto! Quiero que ella se mejore y no le pasé nada de esto!
Lo sé :( pero bueno, gracias por leer guapa! Si comentan mucho subo el viernes! Un beso <3
Ann.
Wondderland. escribió:Nunca eh sido de las que lloran con las novelastengo corazón de piedra, losé!pero... MIERDA! Es demasiado pronto para que le pase eso a Brooke, ahsgdjashj aaaaaaaaaaaaaaaaah!
Aww haha yo soy igual, y cuando leí esta también lloré haha gracias por leer linda! un beso <3
Pulguita58 escribió:Pobre Brooke! Tonto Louis que no estuvo con ella....
Síguela pronto!
Ya sé, Lou es un tonto haha pero gracias por leer! Si comenta mucha gentesita subo el viernes! Un beso <3
Ann.
DilyJonas escribió:El viernes? :c
Si, espero poder subir ahorita en la mañana, pero no creo, lo más seguro esque suba hasta la noche, perdón!
Ann.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20