Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Look After You {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 20. • Comparte
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Look After You {Louis Tomlinson}
¡Chicas! Perdón, enserio estoy súper cansada, no puedo ni conmigo misma. Mañana no tengo clases, enserio les subo el cap en cuanto me despierte. Las amo <3
Ann.
don't worry, be happy :D jdbfhgbfjghggh
no, en serio, te entiendo xD
yo vengo cansada de tooooodos lados, porque casi no duermo ._.
duermo creo que, 4 horas diarias...
asi que dormite y no hagas lo mismo que yo xD
no, en serio, te entiendo xD
yo vengo cansada de tooooodos lados, porque casi no duermo ._.
duermo creo que, 4 horas diarias...
asi que dormite y no hagas lo mismo que yo xD
Naz.
Brooke P.O.V
Tan pronto como me levante, podía decir que algo me estaba pasando. No me podía concentrar en el hecho de que Abby me estaba apuntando un arma a mi cabeza. Cuando Louis la tiró al piso, no tardé mucho en caer al piso yo también. El dolor en mis pulmones y garganta se fue incrementando y antes de darme cuenta estaba vomitando sangre otra vez. Después de 4 minutos, todo se convirtió en negro, como usualmente mis ataques estaban terminando últimamente. Antes de desmayarme, vi a los de seguridad entrar y sacar a Abby de ahí, y le estaban preguntando cosas a Lou, sólo me alegró de que no lo llevaran a donde estaban llevando a Abby, espero que al infierno, normalmente no diría eso, pero esa chica estaba a punto de matarme ¿qué se supone que diría?
En cuánto me desperté miré alrededor, y Louis no estaba ahí. Es la primera vez en mucho tiempo que no esta ahí cuándo me despierto. Ahora solo esta mi mamá y la doctora. Ambas teniendo caras de preocupación. Me incorporé en mi cama y les pregunté que tan malo había sido mi ataque de ayer. No parecían muy emocionadas por decirme las noticias.
-Brooke, ya hablé con tu mamá y Louis… La quimioterapia especial de Brasil, no tienen lugares. La lista de espera es de dos años, y no tenemos idea de que va a pasar con tu condición- podía jurar que la doctora sonaba como si fuera a llorar, digo, no es como que fuera a morir…
-Umm.. ¿qué? ¿eso es todo? ¿no hay nada mas que puedan hacer?
-Por ahora, estamos tratando de encontrar otras opciones de terapia que puedas tomar, tendremos los resultados en unos 4 días. Lo siento linda- en este punto no sabía lo que estaba pasando con mi cuerpo, no sabía si estaba empeorando o mejorando aunque sea un poco, nadie se molestaba en decirme.
-¿Dónde esta Louis?- como no me iban a decir nada, estaba frustrada y necesitaba verlo.
-El… él no se esta tomando esto tan bien. Fue a caminar un poco.
Empecé a bajarme de la cama cuando la doctora corrió hacia mí y me dijo que no me podía ir. La empujé, algo que usualmente nunca le haría a alguien que me esta cuidando de esa forma, pero estaba enojada, y necesitaba ver a Lou. Escuché a mi mamá llamarme al tiempo en que salía al pasillo, mi cabeza palpitando y mis ojos borrosos. Vi a Lou sentando en el área de espera con su cara en las palmas de sus manos. Caminé lentamente hacia él. En cuanto me vio salto de sus silla y fue a darme un gran abrazo, haciendo que mi espalda doliera, pero no dije nada, solo quería estar con el.
-¿No deberías estar en cama? Pensé que no tenías permitido salir… ¿Estás bien?- me dijo suavemente mientras besaba mi frente.
-Si, Lou, estoy bien, sólo quería encontrar- las palabras se fueron como si estuviera borracha y mi cuerpo dejó de funcionar en el momento. Mis rodillas se debilitaron y podía sentir que caía en los brazos de Louis, el comenzó a gritar -¡Alguien! ¡Ayuda! ¡Consigan un doctor!
¡Hola! Gracias por la paciencia chicas <3 Sé que esta un poco corto el cap, pero el siguiente les juro que si esta más largo, mañana voy a estar ocupada, así que si me comentan mucho mucho les subo el cap el domingo. En verdad gracias por sus comentarios, me alegran el día <3 Las amo!
Ann.
Me siento la peor lectora del mundo, en serio :'cc
Lo siento, en verdad! D: no pude comentar los caps antes, realmente lo siento. Pero ya me puse al día y leí los tres capítulos que me faltaban, y déjame decirte que esa tal Abby es una bitch!
perdón, pero es que como se le ocurre hacerles eso a Lou y Brooke? Está demente x.x y pobre Brooks, en verdad tienen que hacer algo para que se recupere :c lo único bueno es que Louis la cuida, es tan tierno el Tomlinson <3
siguelaaaa pronto, te quiero :3
Lo siento, en verdad! D: no pude comentar los caps antes, realmente lo siento. Pero ya me puse al día y leí los tres capítulos que me faltaban, y déjame decirte que esa tal Abby es una bitch!
perdón, pero es que como se le ocurre hacerles eso a Lou y Brooke? Está demente x.x y pobre Brooks, en verdad tienen que hacer algo para que se recupere :c lo único bueno es que Louis la cuida, es tan tierno el Tomlinson <3
believe.
Jodeeeeeeer, Brooke se está muriendo y ella ni cuenta se da D:
asdklfjalsdkfjasld. Tienes que seguirla pronto, por favor. :)
Violeta
omg, que triste :c
no quiero que la rayis mueraaaaaaaaaa T_T
Dilingdingdong
Ariana Styles escribió:Me siento la peor lectora del mundo, en serio :'cc
No te preocupes linda! Ya sé, odien a Abby :@ Y si, Lou es un amor <3 haha gracias por leer! un beso <3 te quiero (:
Ann.
Violeta escribió:Jodeeeeeeer, Brooke se está muriendo y ella ni cuenta se da D:
Lo sé D: muchas gracias por leer! un besote <3
Ann.
Dilingdingdong escribió:omg, que triste :c
lo sé :( gracias por leer dili! un beso <3
Ann.
Sabes que siempre leeré aksjkajs es muy genial esta nove!
Dilingdingdong
¡Hola, hola, hola!
Estoy de muy buen humor porqué ¡HAS SUBIDO CAPÍTULO!
Jkaksakskas (?)
Hey sexy lady sube capítulo (8)
¡SIGUELA!
¿Has oido la canción de Pulcino Pio?
Es tan asjajsjajsajs (?)
¡SIGUELA! (creo que ya lo he puesto... ¡NAH!)
Besos :D
Estoy de muy buen humor porqué ¡HAS SUBIDO CAPÍTULO!
Jkaksakskas (?)
Hey sexy lady sube capítulo (8)
¡SIGUELA!
¿Has oido la canción de Pulcino Pio?
Es tan asjajsjajsajs (?)
¡SIGUELA! (creo que ya lo he puesto... ¡NAH!)
Besos :D
PequeñaCarrotStyles
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20