O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes {Zayn Malik}

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 12 Sep 2012, 6:59 pm

Ann.Malik escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¿De qué parte del DF eres? Puede que nos conozcamos sin saberlo.... (xD) (?

Haha nunca se explicar por dónde vivo. Mm.. pues mixcoac, la del valle, mas o menos por ahí estoy siempre haha

Pues, yo no sé realmente de dónde soy, pues mi escuela se encuentra en Naucalpan, pero mi casa sigue siendo parte de Tlalnepantla, y eso que... ¡Hago 5 minutos de mi casa a la escuela! Y podría hacer menos, si no fuera por ese ***o semáforo que tarda menos de 30 segundos... ¡Arggggg!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Miér 12 Sep 2012, 7:02 pm

Capítulo 7

Millones de pensamientos pasaron por mi mente en tan sólo un segundo antes de que juntara sus labios con los míos. Pensé que como estaba borracho me iba a besar ferozmente, pero en realidad fue un beso tierno, tal vez demasiado tierno por lo que me empecé a incomodar ya que estábamos en medio de todos y podía sentir sus miradas, así que me separé.
-¿Qué pasa?- me preguntó con preocupación, podía notar en su voz que ya se le había bajado bastante el alcohol –Perdón si no fue lo que esperabas…- me dijo en un susurro bajando la mirada. Sonreí divertida y como vi que se comenzaba a alejar lo agarré de la mano e hice que volviera –No es eso, sólo que no me gusta besar a alguien con todos a mi alrededor observando.
-¿Entonces el problema no fue el beso? Porque si…
Lo interrumpí –El beso fue perfecto- sonreí, le di un pequeño beso y nos fuimos a sentar en los sillones.

A eso de las cuatro de la mañana todos decidimos irnos a las casas y en cuanto llegamos caímos rendidos en nuestras camas sin siquiera quitarnos la ropa. Cuándo desperté a eso de las 3 de la tarde y fui a la cocina a desayunar/comer, morí de risa al ver a todos con cara de cruda desayunando sin fuerza suficiente para entablar una conversación. Agarré el cereal y me serví justo cuándo bajaron los chicos de One Direction frescos como el agua.

-¿Cómo…?- empecé a decir pero me interrumpieron.
-Nos recuperamos rápido- me dijo guiñándome el ojo Harry. Yo solté una risa y me fui a la sala a ver la tele al tiempo que desayunaba. Sentí que alguien se sentaba alado mío y apenas reuní fuerzas para voltear a ver quien era. Niall.
-Hola- dijo dándome un beso en la comisura de los labios.
Yo lo miré insegura ya que no sabía si se acordaba de todo lo que había pasado ya que había estado borracho. Pareció leer mi mente y simplemente me dijo: -Si- yo lo miré confundida.
-¿Si qué?
-Si me acuerdo. Es lo que te estabas preguntando ¿no?
Yo sonreí en señal de que tenía razón. Me dio un pequeño beso y se fue sonriente hacia los demás chicos.

&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&

El día del primer show en vivo llegó y yo no podía aguantar los nervios. Sentía que todo iba a salir mal, no iba a alcanzar una nota, me iba a tropezar, iba a romper el vestido, se me iba a olvidar la coreografía. No podía dejar de pensar en todo lo que iba a salir mal. Todos salimos de la casa muertos de miedo y los mentores salieron cómo si se dirigieran a un parque de diversiones.
Llegamos a los estudios y cada equipo se fue a sus camerinos a cambiarse y prepararse. Todas las chicas nos vestimos en silencio preocupadas por nuestra presentación. Después fuimos a peinado y maquillaje. Ahí Cher se acercó a nosotras.
-Bueno chicas, no es por presionar, pero en este momento deben dar lo mejor que puedan dar. Es su primera presentación, yo sé que todas son increíbles, pero los otros jueces no las han visto cantar más que un par de veces, por lo que deben impresionarlos. No se preocupen, sólo diviértanse. Sé que les va a ir genial.

Terminamos la prueba de sonido y comenzó el show. Yo sería la quinta en cantar. Intenté tranquilizarme con ejercicios de respiración que había aprendido pero en ese momento no parecía que funcionaran. De repente alguien me agarró de la cintura e hizo que brincara del susto. Me giré y vi que era Niall. Le sonreí y justo acabo de cantar uno de los grupos. El los felicitó ya que era su mentor y me llevó aparte.

-¿Te puedo decir algo?- me preguntó.
-Claro-
-Me encantas-
Yo solté la sonrisa más grande que tenía y lo abracé. Cuándo nos separamos me dio una rosa blanca –Puede que esto suene muy cursi pero, ¿quieres ser mi novia?
Yo lo besé tiernamente y justó me llamaron indicando que era mi turno de cantar. Subí las escaleras hacia el escenario y alcancé a escuchar un -¿Eso es un si?- lo miré justo cuándo apagaron todas las luces y le guiñe el ojo. De repente me di cuenta de dónde estaba parada. Miré a todo el público y los nervios volvieron a mi estomago, pero ¿Qué importaba? ¡Era novia de Niall Horan! Comenzó mi canción y la canté haciendo el mayor esfuerzo por que todo saliera bien.

Terminé de cantar y me acerqué un poco a la mesa de los jueces. Me sorprendí de lo rápido que Niall había llegado a su asiento.
-A mí en lo personal me ha encantado. Pero me parece que Cher le metió demasiado drama a tu escenografía- dijo Simon girándose hacia Cher y ella le sacó la lengua. Yo me reí –No es cierto, lo has hecho muy bien Invitado, felicidades.
Después comenzó a hablar Zayn. Sus ojos me mostraban decepción, pero no estaba segura de que, ya que sus palabras fueron todo lo contrario –No sé como a Cher se le ocurrió que cantarás esa canción, pero definitivamente fue una muy buena decisión. Me ha encantado, no tengo nada malo que decir de esto- yo le sonreí en agradecimiento y me giré hacia Niall, quién tenía la mejor de las sonrisas.
-¿Qué decir? Estuviste perfecta, de verdad le metiste muchísimo sentimiento a tu canción, podría seguir alagando tu presentación, pero se nos va a acabar el programa.
-Oww que orgullo- dijo Cher fingiendo que se secaba una lágrima –¡Me ha encantado! Te veo un gran futuro, de verdad, eres increíble- me guiñó el ojo, yo les agradecí y apagaron las luces, iban a corte comercial.

Yo salí por detrás del escenario y Lu, Val y Daira comenzaron a abrazarme emocionadas. Platiqué un momento con ellas y después me encaminé hacia los camerinos para cambiarme para la presentación en grupo, pero me detuve al escuchar unos gritos.
-¡SABIAS PERFECTAMENTE QUE ELLA ME GUSTABA, NIALL!

Era la voz de Zayn.


___________________________________________________________________________
Muajaja se nota como me gusta dejarla emocionante? Haha bueno pues primero que nada, muchísimas gracias por sus bellísimos comentarios! De verdad gracias por leer y por ser tan fieles a la nove. Espero que les haya gustado el capítulo <3 Bueno, este cap va dedicadísimo a Niall por que mañana es su cumpleaños! <3 Gracias por leer! las amo <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 12 Sep 2012, 7:28 pm

¡Happy B-day to you! ¡Happy b-day to you! ¡Happy b-day dear Niall! ¡Happy b-day to you! Okya, amé el cap, y... (voz maliciosa) A Zayn le gusta rayita... Es decir, le gusto ¡YO! Oh mi dios, creo que me va a dar algo, es decir, para ser más específicos, el ¿POTATOE! ¡Síguela jbfuebu!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Miér 12 Sep 2012, 7:43 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Happy B-day to you! ¡Happy b-day to you! ¡Happy b-day dear Niall! ¡Happy b-day to you! Okya, amé el cap, y... (voz maliciosa) A Zayn le gusta rayita... Es decir, le gusto ¡YO! Oh mi dios, creo que me va a dar algo, es decir, para ser más específicos, el ¿POTATOE! ¡Síguela jbfuebu!

Haha que bueno que te gusto :3 La sigo mañana! Besos <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Alisson Miér 12 Sep 2012, 8:39 pm

OMFG! LA AMEEEE
Le gusto a Zayn(? Definitivamente me encanto el cap.
Besos hermosa, seguí así ♥
Alisson
Alisson


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Theflashes Miér 12 Sep 2012, 10:30 pm

Uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh se armo la gorda entre estos dos jajaja


Me gusta, me gusta.... Y voy a seguir escribiendo en mis próximos mensajes


Adiós :)
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Hola Soy Mary Miér 12 Sep 2012, 10:32 pm

Solo puedo decir una cosa: ME ENAMORE DE TU NOVELA. Oh my gosh ¡me encanta! Te juro que me hiciste la noche. Primero: Cuando le dijeron que no en la prueba en Australia estaba como que: ¡Coño no puede ser ahora que va a pasar con su desgraciada vida!. Segundo: Cuando volvió a entrar la felicidad volvió a mi cuerpo. Tercero: Le dijo que si a Niall y me quede espantada. Cuarto: A ZAAAAAYN LE GUSTA! Oh my gah. Y Quinto y ultimo: Me encantaron las canciones que escogiste. Sobre todo la primera. Siguela pronto que me encanto. Besos from Venezuela.
Hola Soy Mary
Hola Soy Mary


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por RockMe. Miér 12 Sep 2012, 10:33 pm

AME el Capítulo, por dios así así DEMASIADO Es que en verdad me ha ENCANTADO es que eres Única al escribir, y lo digo de verdad.
Ahora criticare tú Capítulo:
¿Novia de Niall? KJSDHKASHDKASHFDKJ ¿Es broma no? Digo, osea no me importaría ser la novia del sexy Irlandés, pero ¿Y Zayn? D: y es muy pronto para que ande con el Irlandés, es que debediar estar con ZAYN! okok, Ahora lo que mas me intriga...
-¡SABIAS PERFECTAMENTE QUE ELLA ME GUSTABA, NIALL!
Era la voz de Zayn.

Por Dios, Debes SEGUIR, Como lo dije AMO tú Novela como una Loca!
SÍGUELA, SÍGUELA... Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 13 Sep 2012, 5:27 am

Oh, bueno, en fin. solo decir: WOW.

Primero de todo: FELICIDADES AL NIAAAAAAAAAAAAAAAAAALL QUE HOY CUMPLE SUS 19 AÑAZOOOOSSS *w* Okya. Jaja. Bueno, y segundo: Wow, wow, wow. Es decir, Al Zayn le gusta ______, pero _______ se ha besado con niall y ahora están saliendo. Y la cosa es: ¿A Niall le gusta de verdad ________? ¿Y a _______ le gusta Zayn?

Hay madre me voy a volver loca como no la sigas **ww**

Un besssso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Daira Jue 13 Sep 2012, 11:55 am

Hola :) dios! no la podes dejar ahí! amo tu nove, escribis muy bien (: besos y síguela !
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Albani Jue 13 Sep 2012, 1:34 pm

Nueva lectora :')
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Jue 13 Sep 2012, 6:12 pm

Yo, yo yo simplemente no puedo hablar. Primero se me parte el alma al ver todo lo que escribiste con Nialler. Porque, está bien, lo amo... pero está Zayn y no quiero que se peleen entre ellos, kjrñkjsf. :'( y dsp... dime cómo quieres que yo soporte una semana sin un capítulo? Podríanos hacernos el GRANDISIMO favor de subir uno el sábado o el domingo... por favor. Soy capaz de pagarte, de llevarte a los chicos. Pero creo que merecemos un capítulo más por semana... o tal vez una semana dos capitulos, la otra uno, la otra dos y así. porque nosotras te hacemos el re aguante una semana, pero al menos a MÍ me está volviendo loca no saber mas nada. Y esta es, definitivamente, la firma más larga que he escrito nunca. Por favor, sube pronto. No puedo vivir más de lo que estoy viviendo ahora... sin saber qué pasará en el próximo capítulo... Y una corrección... la rayis jamás le dijo que sí a Nialler, asi que zayn, tengo la fe puesta en vos Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 88550944 y obvio, en la fabulosa escritora que está leyendo esto. Love you


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por LulaaMalik Jue 13 Sep 2012, 6:20 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Lo lamento Lula! Pero conmigo, puede salir un tema que se me ocurra, y te aseguro que pasamos 3 páginas hablando de lo mismo (?)


lo sé, por qué te piensas que me caes tan bien? ajajjajajajjaja lav iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Monnie. Jue 13 Sep 2012, 6:22 pm

OMG! me ah encantado! fascinado TOOOOOOODOOO, como te atreves a dejarla así! kajskajskajskaj no quiero que Niall salga con el corazón rotoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'c a menos que Niall este jugando con rayita pero no creo, lloro si sale lastimado :'c ;amo con todo mi ser tu noveeela <3 no puedo esperar paa que suceda algo con Zayn seria tan aksjakjskajskajskaj (? team Zayita hahahhaha okno :c síguela pronto o moriré :|
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Ann. Jue 13 Sep 2012, 8:49 pm

Alisson escribió:OMFG! LA AMEEEE
Le gusto a Zayn(? Definitivamente me encanto el cap.
Besos hermosa, seguí así ♥

Que bueno que te gusto! Gracias por leer <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Airplanes {Zayn Malik} - Página 9 Empty Re: Airplanes {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.