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créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Made in a university {extras
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Made in a university {extras
A match made in univeristy
tema general de la nc.
los codes son de mi autoría.
no los tomes sin mi permiso
Última edición por Stark. el Dom 14 Abr 2019, 9:57 pm, editado 3 veces
Jaeger.
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reglas
Reglas para tener en cuenta...
✿ Ya, puede que no se necesario entre nosotras, pero aún así es mejor tenerlas reglas a mano para avanzar la historia y no haya malentendidos.
✿ La narración es de primera persona del presente.
✿ No existe tiempo limite para subir. Sabemos que todas tenemos vida a parte, pero si noto que te has tardado demasiado y esta complicado subir, te estaré acosando. Ya estas advertida.
✿ Comenten los capítulos de cada escritora, sino al final de la ronda dar un comentario general. A todas nos gusta que nos comenten, así que hagamos lo mismo. Sino ya saben: deben pagar un dolar a la cuenta bancaria de cada escritora(?)
✿ Comunicación. Si incluimos en nuestro capitulo una situación que podría afectar a los pjs de otra escritora, consultemos primero a la dueña.
✿ Absténganse a usar otros code que este aquí.
✿ No narremos párrafos del mismo capitulo anterior desde la perspectiva de otro personaje. A lo que me refiero es que no vamos a volver a escribir la misma trama del anterior capítulo solo porque no hay inspiración. Es aburrido e innecesario.
✿ Tengan en cuenta las rondas. Es importante que su capitulo lleve el contenido si les toca algún evento o situación. Si creen que no podrán desarrollarla por x motivo, avisen y pasara a la siguiente escritora.
✿ Amor, diversión, buen humor.
Última edición por Stark. el Dom 14 Abr 2019, 9:29 pm, editado 4 veces
Jaeger.
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Jaeger.
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Re: Made in a university {extras
Guía de capítulos
Ronda 01 ✿ Prólogo | Stark. ✿ Capítulo 1 | Stark. ✿ Capítulo 2 | Ariel. ✿ Capítulo 3 | Ritza. ✿ Capítulo 4 | Bart Simpson ✿ Capítulo 5 | Priscilla. Ronda 02 ✿ Capítulo 6 | Stark. ✿ Capítulo 7 | Ritza. ✿ Capítulo 8 | Bart Simpson ✿ Capítulo 9 | Priscilla. Ronda 03 ✿ Capítulo 10 | Stark. ✿ Capítulo 11 | Ariel. ✿ Capítulo 12 | Ritza. ✿ Capítulo 13 | Hades. Ronda 04 ✿ Capítulo 14 | Stark. ✿ Capítulo 15 | Ritza. ✿ Capítulo 16 | Ariel. ✿ Capítulo 17 | Bart Simpson Ronda 05 ✿ Capitulo 18 | Stark. ✿ Capítulo 19 | Ritza. ✿ Capítulo 20 | Ariel. ✿ Capítulo 21 | Bart Simpson ✿ Capítulo 22 | gxnesis. Ronda 06 ✿ Capítulo 23 | Stark. ✿ Capítulo 24 | Ariel. ✿ Capítulo 25 | Ritza. ✿ Capítulo 26 | Bart Simpson ✿ Capítulo 27 | gxnesis. |
Última edición por Stark. el Lun 22 Abr 2019, 11:25 pm, editado 6 veces
Jaeger.
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cabeceras&rondas
Cabeceras
- 1:
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oswald' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Satisfy' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="background-color: #273c75; width: 520px;font-size: 25px; font-family:Satisfy; color: #c6c6c6;text-align: center; line-height: 100%; text-shadow: 1px 1px 1px #181818; padding: 3px; text-transform: normal; letter-spacing: 2px; padding:5px;">Capitulo xx</div><div style="width: 500px; height: 210px; background-image: url(IMAGEN);border: 2px solid #273c75;"></div><div style="background-color: #273c75; width: 496px;font-size: 15px; font-family: oswald; color: #c6c6c6;text-align: center; line-height: 100%; text-shadow: 1px 1px 1px #181818; padding: 3px; text-transform: normal; letter-spacing: 1px; padding: 4px;">Personajes || by: .</div></center>
- 2:
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oswald' rel='stylesheet' type='text/css'><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Satisfy' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="background-color: #273c75; width: 525px;font-size: 25px; font-family:Satisfy; color: #c6c6c6;text-align: center; line-height: 100%; text-shadow: 1px 1px 1px #181818; padding: 3px; text-transform: normal; letter-spacing: 2px; padding:5px;">Capitulo xx</div><table><td><div style="width: 250px; height: 140px; background-image: url(IMAGEN);border: 2px solid #273c75;"></div></td><td><div style="width: 250px; height: 140px; background-image: url(IMAGEN);border: 2px solid #273c75;"></div></td></table><div style="background-color: #273c75; width: 510px;font-size: 15px; font-family: oswald; color: #c6c6c6;text-align: center; line-height: 100%; text-shadow: 1px 1px 1px #181818; padding: 3px; text-transform: normal; letter-spacing: 1px; padding: 4px;">Personajes || by: .</div></center>
Última edición por Stark. el Lun 22 Abr 2019, 11:32 pm, editado 6 veces
Jaeger.
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Re: Made in a university {extras
Programa matrimonial
El programa matrimonial es un proyecto presentado en el Ministerio de Educación por Marcia Fletcher, directora de la Universidad de Cambridge de hace mas de 15 años. El programa consiste en evaluar cada alumno según sus carreras, preferencias, personalidades y antecedentes familiares, y proporcionarle un compañero matrimonial por el plazo de un año entero.
Cambridge ha sido la primera universidad en aplicar este tipo de programa extra para determinar si es necesario aplicarse en las universidades en el futuro.
Hay tres instancias por la que debe pasar el "matrimonio" son las siguientes: convivencia, terapía de pareja y terapía en grupo. La primera, convivencia, consiste en poder compartir el mismo espacio ocupándose de aceres del hogar y los gastos gastos. Es de extrema importancia que el respeto y comunicación persistan en todo momento. La terapía en pareja será necesaria para intervenir en los problemas que se hallen dentro del matrimonio ficticio y la capacidad de poder superar las adversidades que se presenten. A traves de esta, serán asignados a encuentros, tareas y proyectos. Las terapias en grupo se dividiran entre hombres y mujeres, en un numero de no mas de seis personas, en las que podrán intercambiar experiencias.
editar todo esto que esta escrito horrible
Cambridge ha sido la primera universidad en aplicar este tipo de programa extra para determinar si es necesario aplicarse en las universidades en el futuro.
Hay tres instancias por la que debe pasar el "matrimonio" son las siguientes: convivencia, terapía de pareja y terapía en grupo. La primera, convivencia, consiste en poder compartir el mismo espacio ocupándose de aceres del hogar y los gastos gastos. Es de extrema importancia que el respeto y comunicación persistan en todo momento. La terapía en pareja será necesaria para intervenir en los problemas que se hallen dentro del matrimonio ficticio y la capacidad de poder superar las adversidades que se presenten. A traves de esta, serán asignados a encuentros, tareas y proyectos. Las terapias en grupo se dividiran entre hombres y mujeres, en un numero de no mas de seis personas, en las que podrán intercambiar experiencias.
editar todo esto que esta escrito horrible
Reglas hasta que el semestre los separe
✿ Todo matrimonio, por más que sea producto de un proyecto escolar, se basa en el respeto, la comunicación y la confianza. No fallar ante estás tres.
✿ No puedes cambiar de pareja una vez finalizado el contrato. Han sido unidos por la base de datos exclusiva para el programa, por lo que separar a dos "almas gemelas" no esta permitido.
✿ Las relaciones fuera del "matrimonio" están permitidas, siempre y cuando se respete el espacio de la pareja del proyecto y no olvides que tienes tanta responsabilidad como la otra parte en cumplir con todas las actividades.
✿ Trabajar en equipo es importante: conseguirán un trabajo donde ambos podrán desarrollarse en el ámbito laboral y dividirán los costos.
✿ Los informes de la terapeuta, los progenitores de una o ambas partes y del grupo de terapia, influenciaran en la nota final del programa matrimonial.
✿ Se les exige que tengan una cita al mes, solo para evitar distanciamientos.
✿ No puedes cambiar de pareja una vez finalizado el contrato. Han sido unidos por la base de datos exclusiva para el programa, por lo que separar a dos "almas gemelas" no esta permitido.
✿ Las relaciones fuera del "matrimonio" están permitidas, siempre y cuando se respete el espacio de la pareja del proyecto y no olvides que tienes tanta responsabilidad como la otra parte en cumplir con todas las actividades.
✿ Trabajar en equipo es importante: conseguirán un trabajo donde ambos podrán desarrollarse en el ámbito laboral y dividirán los costos.
✿ Los informes de la terapeuta, los progenitores de una o ambas partes y del grupo de terapia, influenciaran en la nota final del programa matrimonial.
✿ Se les exige que tengan una cita al mes, solo para evitar distanciamientos.
Terapia grupal
La terapia grupal estará dirigida por la licenciada de psicología Stella Murray. Los grupos serán de 6 personas unidas al azar y es obligatorio asistir una vez por semana a los encuentros. Se realizarán informes sobre las dinámicas grupales e influirán en la nota final del semestre.
Actividades:
• DIÁLOGO DIBUJADO.
• Objetivo: Potencia la creatividad y la empatía.
Usar el dibujo como método de expresión.
• Duración: La primera parte de la actividad dura 30 minutos. La segunda parte todo el que requiera hasta que se complete la actividad.
• Materiales: Folios y rotuladores.
• Desarrollo:
Primera parte: El grupo se dividirá por parejas. Cada miembro tendrá un rotulador y un folio para compartir. Pondrán el folio entre ambas y crearán un dibujo conjunto. No pueden hablar durante el desarrollo de la actividad, solo dibujar (Esta parte la introduje en mi capítulo).
Segunda parte: Cada pareja analizará el dibujo que hicieron: qué les transmite, qué significado le da cada uno y cómo se sintieron en el proceso. También si piensan que han conocido un poco más a su compañera o descubierto algo de ella que no sabían hasta el momento.
• TELARAÑA.
• Objetivo: Darse a conocer más en profundidad con las personas del grupo.
Aprender a hablar de sus debilidades y fortalezas.
• Duración: Indefinida.
• Materiales: Un bola de estambre o lana para lanzarla.
• Desarrollo: Las participantes harán un círculo en el suelo. Se seleccionará a una persona al azar para que sostenga el alambre. Dicha persona debe decir cuál piensa que es su mayor fallo, después pasará el ovillo a otra persona, quedándose con el extremo de este y será su turno de mencionar su fallo. Se repetirá este proceso hasta que todas las personas del círculo hayan participado. Se crea una telaraña con el ovillo. Para deshacerla, la última persona que sostiene el ovillo dirá cuál cree que es su mayor virtud y pasará el ovillo a la persona que lo sostuvo antes que ella. Así sucesivamente hasta que llegue a la primera persona que lo sostuvo.
• EL LAZARILLO.
• Objetivo: Trabajar la confianza.
• Duración: Hasta que se complete el circuito.
• Materiales: Una venda.
• Desarrollo: El grupo se dividirá en parejas. Un miembro de la pareja se pondrá la venda en los ojos y la otra tendrá que guiarla por una serie de obstáculos. No pueden tocarse, solo guiarse por la voz. La persona que lleva la venda en los ojos tendrá que confiar en lo que le dice su compañera. La actividad se repetirá cambiando los papeles. Si cualquiera de las dos se quita la venda en algún momento, fallarán en la dinámica.
Actividades:
• DIÁLOGO DIBUJADO.
• Objetivo: Potencia la creatividad y la empatía.
Usar el dibujo como método de expresión.
• Duración: La primera parte de la actividad dura 30 minutos. La segunda parte todo el que requiera hasta que se complete la actividad.
• Materiales: Folios y rotuladores.
• Desarrollo:
Primera parte: El grupo se dividirá por parejas. Cada miembro tendrá un rotulador y un folio para compartir. Pondrán el folio entre ambas y crearán un dibujo conjunto. No pueden hablar durante el desarrollo de la actividad, solo dibujar (Esta parte la introduje en mi capítulo).
Segunda parte: Cada pareja analizará el dibujo que hicieron: qué les transmite, qué significado le da cada uno y cómo se sintieron en el proceso. También si piensan que han conocido un poco más a su compañera o descubierto algo de ella que no sabían hasta el momento.
• TELARAÑA.
• Objetivo: Darse a conocer más en profundidad con las personas del grupo.
Aprender a hablar de sus debilidades y fortalezas.
• Duración: Indefinida.
• Materiales: Un bola de estambre o lana para lanzarla.
• Desarrollo: Las participantes harán un círculo en el suelo. Se seleccionará a una persona al azar para que sostenga el alambre. Dicha persona debe decir cuál piensa que es su mayor fallo, después pasará el ovillo a otra persona, quedándose con el extremo de este y será su turno de mencionar su fallo. Se repetirá este proceso hasta que todas las personas del círculo hayan participado. Se crea una telaraña con el ovillo. Para deshacerla, la última persona que sostiene el ovillo dirá cuál cree que es su mayor virtud y pasará el ovillo a la persona que lo sostuvo antes que ella. Así sucesivamente hasta que llegue a la primera persona que lo sostuvo.
• EL LAZARILLO.
• Objetivo: Trabajar la confianza.
• Duración: Hasta que se complete el circuito.
• Materiales: Una venda.
• Desarrollo: El grupo se dividirá en parejas. Un miembro de la pareja se pondrá la venda en los ojos y la otra tendrá que guiarla por una serie de obstáculos. No pueden tocarse, solo guiarse por la voz. La persona que lleva la venda en los ojos tendrá que confiar en lo que le dice su compañera. La actividad se repetirá cambiando los papeles. Si cualquiera de las dos se quita la venda en algún momento, fallarán en la dinámica.
Última edición por Stark. el Dom 08 Sep 2019, 9:12 pm, editado 5 veces
Jaeger.
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