O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Match Made In a University | 1D - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
A Match Made In a University | 1D - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A Match Made In a University | 1D - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A Match Made In a University | 1D - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A Match Made In a University | 1D - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Match Made In a University | 1D - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Match Made In a University | 1D - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A Match Made In a University | 1D - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Match Made In a University | 1D - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Match Made In a University | 1D

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 6 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Bart Simpson Miér 20 Nov 2013, 2:28 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Lun Nov 18, 2013 11:02 am


Que forra Ciara y que forro Harold, engañan a sus pajeras sin su permiso. Yo que la otra la matooooooo. Buen capítulo, Ciara es una auténtica perra
Ay, gracias :niña: 

Espero a Priscila A Match Made In a University | 1D - Página 6 961472736

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 6 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 6:48 pm

- ¿Debo trabajar? – pregunto shockeada – No necesito trabajar, dígame cuánto quiere y mi papi se lo dará.
- Mi papi – murmura burlón Liam casi inaudible sin embargo para mí fue como si me gritara en el oído.


A Match Made In a University | 1D - Página 6 961472736
Ame esa parte, juro que me largue a reír.
Jen, me encanto el capitulo. Ciara es muy perra... Demasiado cruel, al igual que Harry. Podre Liam A Match Made In a University | 1D - Página 6 1129725545 
Me dio mucha lastima... el tan tierno y ella tan perra. En fin, creo que ahora cambio y ya no es tan tierno.
Quiero saber como sigue eso... So, me pondré a escribir mi capitulo.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 6 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Jue 21 Nov 2013, 8:53 am

Amaste hacerme Bullying, perra T.T espero que no se te haga costumbre, Jen, porque es Mily quien obtiene todo nuestro bullying(? xd
Ame tu capitulo, nena *-* no sabia que habias subido :c no me habia llegado la notificacion. En fin, lo ame <3 Ciara es toda una perra cuando quierexd es ironico que se lleve tan bien con alguien como Savah xd pero supongo que se complementan.
Wow, Ciara realmente fue cruel con Liam y ahora él esta como quiere *-* JAJAJJAAJ cosas de la vida(?)
Espero a Priscilla :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 6 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 11:58 pm

Chicas, unos de estos días subo.
Es solo que la imaginación se fue de vacaciones y no quiere volver.
Quizás para el miércoles, jueves a mas tardar.
Pero no creo por que ya lo termino.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 6 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 11:48 pm


Capitulo 5

Jenna Green.

"Jenna", mi nombre sonaba lejano en la habitación, como si lo estuvieran susurrando o incluso como si la persona que lo pronunciaba tuviese miedo de lo que podría llegar a suceder. "Jenna", insistieron. Definitivamente esa voz tímida y temblorosa era de Carter White, mi compañera de habitación. ¿Que rayos quería ahora? Aun no había cumplido mis ocho horas diarias de sueños para poder empezar bien  el día, y vaya que lo iba a necesitar. Estaba predestinado que ese día iba a ser el peor de todos, gracias a nuestra no tan adorable directora que había planeado "casarnos" con alguno de los estudiantes de Universidad, solo para satisfacer un capricho propio.
"Jenna", volvió a repetir. Entreabrí mis ojos y pude ver aun estaba oscuro. Dios, ¿Que hora serian? Cinco, quizás seis de la mañana. "Jenna", grito esta vez, y de inmediato se tapo la boca arrepintiéndose.
Carter seguía teniéndome miedo, y aun que le jure mas de mil veces que no haría nada en se contra, ella era demasiado insegura para creerlo del todo. La castaña era una chica simpática, con quien solía hablar a menudo, siempre y cuando no estuviese enfrascada en algún libro o lo suficientemente ocupada con su tarea, cosa que me volvía loca. Yo era responsable, pero Carter me ganaba.

-¿Que demonios quieres Carter? ¡Necesito dormir!-solté, tirando de mis sabanas para tapar mi cara por completo, quizás, así se diera cuenta que no quería hablar en ese preciso momento.

-Jenna... Son las siete y media...-susurro mi compañera de habitación. ¡Siete y media! ¡Carajo!
Salte de la cama, tirando todo lo que se atravesaba en mi camino. Carter ya estaba lista sentaba en su cama con el mismo libro que había estado leyendo la noche anterior entre sus manos.

-¿Por que mierda no me despertaste? ¡Voy a llegar tarde! ¡Carajo!-solté, entrando al baño, sin darle tiempo a Carter para responder. No era su culpa, ella me había despertado, pero ¡Estaba llegando tarde!
Cepille mis dientes lo mas rápido que pude, y recogí mi pelo en una coleta alta, así era como me peinaba a diario, y hoy no seria la excepción, por mas que estuviera a punto de contraer matrimonio con un desconocido, gracias a la Marcie Stevenson y su estúpida baja autoestima producto de una relación amorosa fracasada. Vieja maldita. ¿Que culpa teníamos nosotros que su marido se hubiese dado a la fuga con alguien veinte años menos que ella? ¿No podía simplemente comprar helado, alquilar películas, y llorar a hasta olvidarlo? Eso hacían las personas normales, pero ella... Ella estaba loca.
Carter seguía en su mundo literario cuando salí y comencé a revolver mi maleta aun hecha. La sorpresa y el cansancio me había vencido el día anterior, tanto, que me había quedado dormida. Saque al azar un pantalón de jean y una remera que decía "Cambridge" en la parte delantera.

-Listo, vamos-le dije a Carter, terminando de atar mis zapatillas. Me había acostumbrado ya a salir con ella de la habitación. Casi siempre me esperaba, y aunque al principio me moría de ganas de bañarla con mi café diario,  misteriosamente, la comprendí y me compadecí de ella, cuando Ciara Evans y Savahtine Wells la utilizaron como blanco principal de sus bromas. Bueno, ella y Olivia Steinfield. Podres chicas.
Nunca en mi vida me había reído tanto como esa vez en la que Olivia había terminado en el bote de basura que estaba afuera de la cafetería, luego de que la castaña hubiese mirado mas de la cuenta al "chico" de Ciara.
Aun así, eran demasiado perras. Ni Carter ni Olivia les habían hecho algo a ellas para que las mantuvieran tan vigiladas.

-A decir verdad, hubiese sido perfecto haberme quedado dormida... Así no habría tenido que asistir a esta estúpida ceremonia, y quizás, con un poco de suerte, seria la única sin un marido a quien atender, ni responsabilidades "conyugales" que cumplir-dije, mientras comenzaba a caminar por los pasillos de la Universidad, ya repletos de adolescente hormonales y malhumorados por la misma causa.
¿Acaso Marcie era ciega? Ninguno quería eso. Ninguno.-Esa vieja se va a arrepentir... Hablare con Olivia para que convoque a los alumnos a una reunión, junta o como sea, para tratar el tema... Marcie no puede ignorarnos... ¿Tu que dices Carter? ¿Estas conmigo en esto?-pregunte antes de abrir las puertas del gimnasio. La vi asentir, y susurrar un tímido "Si".-Perfecto-

El gimnasio estaba aun mas lleno. Nunca lo había visto así, ni siquiera en los partidos de basketball o fútbol. Nuestra directora si que sabia poner a todo el alumnado bajo sus pies.
La mayoría estaban molestos, otros simplemente asustados, y otros, como Carter, quien aun seguía a mi lado, parecían que estaban a punto de vomitar.
Cassie Lancaster entro a la oficina donde seriamos "casados" justo cuando encontramos un lugar para sentarnos. Dios, que terminara pronto.
Con suerte me tocaría algún miembro del equipo de fútbol. Los conocía a todos, y la mayoría eran mis amigos. Quizás así no seria tan malo después de todo... Pero las cosas cambiaban si me tocaba algún nerd o descerebrado, y ahí si, necesitaría toda la ayuda divina para poder calmar mis ansias de golpearlo cuando se pasara de listo.

—Jenna Green, por favor, siga al señor Stewart —escuche como el sub-director me llamaba. Refunfuñe, dejando claro mis sentimientos, y me levante para dirigirme hacia donde se encontraba el profesor, no sin antes mirar por ultima vez a mi compañera de habitación. Parecía que estaba a punto de morir, y yo... yo simplemente quería matar a Marcie.

Toque dos veces la puerta de madera cuando estuve frente a esta. Un cálido y dulce "adelante" de parte de la directora fue el detonante de mi ira interna. Ahora si podría matarla. ¿Por que debía tomárselo con tanta calma, siendo que la universidad entera estaba a punto de saltar sobre ella y golpearla a mas no poder? Bueno, quizás esa solo seria yo...
"Calma Jenna, puedes hacerlo... ¿Que tan difícil puede ser? Mientras no te toque un nerd o descerebrado... o un nerd descerebrado, todo estará bien", recite un mantra para calmarme y luego entre a la oficina, para encontrarme con la despechada directora detrás de su escritorio, papeles en sus manos y un rubio que me daba la espalda, hasta que escucho la puerta cerrarse, y giro para encontrarse con su futura esposa. Mierda... Eso esta peor que el nerd descerebrado.

-Jenna, adelante... Siéntate junto al señor Horan para poder comenzar. Bueno ya saben de que se trata esto...-

-¡Me esta jodiendo!-solté, interrumpiéndola, aun parada frente a la puerta que acabada de cerrar. No, no, no... De ninguna manera me "casaría" con Niall Horan.

-Señorita Green, ¿Debo recordarle acaso a donde se encuentra?-pregunto Marcie frunciendo el ceño.

-No se gaste Directora, Jenna suele ser un tanto... ¿maleducada?-dijo finalmente aquel rubio, al cual había esquivado durante todo el año anterior. Maldito Horan. Aun me lo debía, aun debía cobrarle por lo que me había dicho.

-Tú cállate imbécil... No hablo contigo, ni mucho menos seré tu esposa ¡Antes muerta!-solté girando sobre mis talones dispuesta a volver junto a Carter o directamente a mi habitación. Esa vieja no iba a obligarme a casarme con ese chico por que su matrimonio no había funcionado.

-¡Señorita Green! Le exijo que se retracte y camine hasta acá para poder comenzar con la ceremonia...-dijo la directora levantando la voz. Escuche como Horan soltaba una carcajada que se hizo estremecer de la rabia. Oh, realmente deseaba hacerle tragar sus palabras y carcajadas. Lo odiaba demasiado.

-¿O si no que? Reprobaré el semestre... ¡Bien, no me interesa! ¡Usted no puede obligarme a casarme con él! ¡No con él! Prefiero estudiar día y noche antes que "casarme" con ese tipo...-hable, dejando bien en claro lo mal que me caía Niall Horan.

-Sino se sienta en esta silla dentro de los próximos cinco minutos, me veré obligada a quitarle la beca señorita Green. ¿Es a acaso eso lo que esta buscando con sus rabietas?-

-Oh no, ella solo llama la atención. Le encanta hacerlo... Sobretodo por que sabe que nunca podrá conseguir algo tan bueno como esposo-dijo Niall, antes de que pudiera responder. ¿Que carajo le había hecho yo al mundo para que me castigara de esta manera?

-¡Ve! ¡A eso me refiero! Usted no pude castigarme de esa manera-

-Estas siendo demasiado infantil Jenna-dijo Marcie mientras comenzaba a acomodar un par de papeles  sobre el escritorio.-Eso sera un buen tema de conversación en sus terapias-

-Un minuto ¿Que terapias?-la interrumpió esta vez Niall. Yo, aun permanecía frente a la puerta dispuesta a irme en cualquier momento.

-Si señor Horan, terapias... Tendrán una a la semana, donde podrán discutir sus problemas, gustos, debilidades, y se podrán conocer aun mas. Ademas, tendrán un acompañante terapéutico, quien les ayudara a sobrellevar el "matrimonio". Podrán hablar ahí temas mas íntimos, como que les molesta de la pareja, y entro otras cosas, el trabajo, el dinero que necesitan reunir, y como podrán hacerlo...-

-¡Pare el carro!-solté aun de pie. Esa vieja estaba completamente fuera de sus casilla.- ¿Trabajo? ¿Dinero? ¿¡Que carajos es eso!?-

-¡Jenna Green! Le advierto que si sale una palabra mas de su boca, lo próximo que vera sera sus maletas hechas y un taxi esperándola afuera de la institución. Esto es algo serio...-dijo mientras se levantaba, elegantemente de su asiento y acomodaba su cardigan rosa pastel. Mas nauseas me daban. ¿Acaso pensaba que así podría salvarnos a todos de un fracaso matrimonial? Quise protestar en contra, pero Niall Horan se adelanto.

-Por favor señora Directora, nos haría un favor echándola-soltó. Ese chico se superaba cada vez mas. "Calma Jenna", pensé, mientras contaba hasta tres y caminaba hasta el escritorio para sentarme junto a Niall.
Llevaba puesta una remera blanca debajo de la chaqueta del equipo de fútbol. Eso era lo único que teníamos en común. Ambos amábamos el fútbol, e irónicamente, gracias a eso nos habíamos conocido. Maldito día.

-Gracias Jenna por tu amabilidad, espero que podamos terminar pronto.... Aun me queda la mitad de la Universidad... ¿Por donde íbamos? ¡Ah, si! El trabajo que deberán hacer en equipo... Como una pareja. Deberán no solo unirse para poder pasar este año juntos sin problema, sino que también, como pareja, deberán enfrentar realidades, y una de las mas importantes dentro del matrimonio es el dinero. Para eso, deberán trabajar en equipo para conseguir dinero suficiente, de lo contrario, fracasaran... Pero eso lo hablaran luego con su terapeuta... Estos serán sus compañeros de terapia-dice, deslizando sobre el escritorio dos trozos de papel blanco doblados a la mitad. Niall toma uno sin decir nada y yo, aunque me pese, lo imito.
Las letras negras resaltaban sobre el papel, y puede ver claramente sus nombres. Olivia Steinfield, Ciara Evans, Carter White, Savahtine Wells y Cassie Lancaster. Eso iba de mal en peor. La maldición seguía cayendo sobre mi sin piedad... Al menos Carter estaría ahí, y aunque no quería asumirlo, lo mas probable es que me sintiera igual que ella en ese momento. Como sapo de otro pozo. Nada bueno saldría de esas sesiones.

-¿Alguna otra pregunta?-preguntó Marcie al ver que ninguno de los dos hablaba. Mire a Niall, quien seguía analizando el papel, probablemente, intentando descifrar quienes eran sus compañeros de terapia.

-¿No hay otra cosa que se pueda hacer?-volví a insistir, pero el ceño fruncido de Marcie me dejo en claro que estaba perdida. Me hundí en mi asiento soltando un bufido. Mierda, un año entero con el machista egocéntrico y narcisista de Niall Horan.

-Su habitación sera la de Jenna, por lo que tanto Carter White como usted, señor Horan, deberán mudarse-sonreí victoriosa por que al menos era una tarea menos que debía hacer.- Sin mas que decir... Jenna Green y Niall Horan, los declaro, oficialmente, marido y mujer... Voy a necesitar que firmen esto, para aclarar que están de acuerdo y se comprometen a ser "esposos" durante todo el años-No estaba de acuerdo y mucho menos quería comprometerme con ese individuo, pero la beca, mi carrera y mi futuro, era mas valiosos que ese chico que había dicho que yo no era lo suficientemente femenina como para que un hombre se me acercara con una intención mas allá de la amistad.
Tome el lápiz entre mis dedos y firme, deseando no arrepentirme luego de no haber luchado en contra, un poco mas.


El gimnasio estaba aun mas lleno cuando salimos de la oficina improvisadora que habían armado. Sentía que el aire estaba dejando de entrar a mis pulmones y Niall pisándome los talones no ayudaba demasiado. El profesor Stewart, nos hecho prácticamente fuera del gimnasio cuando vio que no nos habíamos movido, aunque no fue hasta que sentí la mano de Horan sobre mi espalda, cuando comencé a moverme hacia la puerta.

-No voy a morderte Jenna... Ni siquiera en mis sueños mas locos-dijo soltando una carcajada. Eso respondía mis preguntas. Era el el que no dejaba pasar ninguna oportunidad para recordarmelo y hacerme sentir... ¿mal?. No, de ninguna manera. No por él. Podría hacerlo.- Aunque debo admitir que me gustaría conocer alguno de tus secretos-sus cejas se elevaron y un brillo perverso se planto en sus ojos. Podía sentir la sangre acumulándose en mis mejillas tan violentamente que me dio miedo, mientras mi puño se elevaba inconscientemente dispuesto a aterrizar sobre su no tan perfecta nariz. Pero Horan fue mas rápido y atajo el golpe.-Jenna, cariño... No quiero que nuestra relación se sadomasoquista... si quieres sentir placer, no me pegues, solo dímelo, y alquilaré un par de películas condicionadas para ti.-soltó, aun si liberar mi puño. Quería gritarle en la cara cuanto lo odiaba, pero misteriosamente las palabras habían desaparecido de mi boca. Maldito.- Iré a juntar mis cosas, y en media hora voy a tu habitación... quizás así, puedas relajarte, y entablar una conversación mas... amena. Y ¿quien dice?, contarme tus secretos sucios...-su voz sonaba tan jodidamente malvada. El sabia lo que estaba haciendo y lo odiaba. Quizás esta noche lo dejaría afuera, y la siguiente... Y la tercera.
Niall Horan era odiado por la mitad de la universidad, y la otra mitad lo creía un playboy. Aunque esta de mas decir que esa mitad era la que carecía de sentido común. Ciara y Savahtine, estaban en ella.
Lo vi alejarse por el pasillo casi vacío, deteniéndose solo para ver el trasero de una de la porristas que pasaba junto a el.

-Maldito Horan. Juro que me las pagaras-logre decir, pero ya de nada servia.

-¿Niall Horan?-pregunto el castaño parándose junto a mi.

-Si, el muy maldito es mi "esposo"-respondí.

-Uh, eso si que sera divertido de ver-

-No es divertido para mi Tomlinson...-dije mirándolo de soslayo. El había entrado antes que yo, si mal no lo recordaba.-¿Y tu esposa?-

-Huyo del altar la muy perra...-soltó Louis dirigiendo la mirada hacia todos lados. La estaba buscando.

-¿Como que huyo?-

-Huyo Jen, huyo... Salimos de ahí , y no quiso si quiera hablar conmigo-

-Eres un idiota Tomlinson, nadie quiere hablar contigo-

-Gracias Jenna, eres una gran amiga-dijo el castaño, rodeándome con sus brazos- Seguiré buscando-

-Buena suerte- Louis era el único en el equipo que aguantaba, y mi amigo desde que llegue a la Universidad, pero sentía verdadera pena por quien quiera que fuera su esposa. Louis era un ser especial en el mundo.
Olvide a Louis, y a Niall también, y decidí volver a mi habitación. Quizás Carter ya estaría ahí, y necesitaría ayuda.



La habitación se encontraba vacía cuando entre, pero unos ruidos en el baño me dieron a entender que estaba equivocada.

-¿Carter?-pregunté apoyando un oído sobre la puerta.

-Estoy bien Jenna, solo necesito un momento-respondió, seguido de otro ruido. ¿Estaba vomitando?

-Demonios, Carter, te dije que no quería mas vómitos en nuestra habitación...-

-No estoy vomitando-Si, si lo estaba. La puerta se abrió minutos después dejando ver a una Carter completamente pálida y desfigurada. Resistí el deseo de reírme, por que no era para nada gracioso.

-¿Tan malo fue?-pregunte, imaginando cual era el motivo de su estado.

-Vomite sobre sus zapatos-respondió la castaña tirando su cepillo de dientes dentro de su maleta. Solo le faltaba meter los libros y se iría, aunque por primera vez en mucho tiempo, no quería que se fuera... Necesitaba que se quedara un rato mas. Quizás todo el año.

-Oh, eso es malo-dije mirando como terminaba de guardar sus cosas. "No te vayas Carter, no ahora", pensé, aunque no iba a ser capaz de decirlo en voz alta.
Un golpe en la puerta llamo la atención de ambas, pero fue mi compañera la que abrió. Su rubia cabellera apareció detrás de la puerta, y solo sostenía una maleta en su mano y un cigarro en la otra. me había olvidado de ese pequeño, gran detalle. No iba a permitir que fumara acá dentro.

-Así que esta es la guarida de Jenna, eh-soltó dando un paso adelante para entrar. Oí como Carter contenía la respiración, y automáticamente, me interpuse en su camino- Vamos Jenna, déjame entrar... Prometo callarme-dijo levantando sus manos en señal de paz. Paz, ese chico no sabia lo que era paz.

-El cigarrillo Horan, no entraras con el aquí adentro...-solté, sacándoselo para luego tirarlo por la ventana.

-Oye, eso es injusto. Yo prometí que me callaría y tu tiras mi cigarrillo-dijo, entrando a la habitación. Mi compañera se encontraba de pie mirando el espectáculo que estábamos dando, seguramente.

-Yo... me voy-dijo Carter, arrastrando su maleta.

-Suerte-dije antes de que cerrara la puerta y me dejara sola, con Horan.

-¿Como la aguantas?-pregunto, tirándose a la cama que había dejado ella.

-Te estoy aguantando a ti, eso dice mucho de mi capacidades...-respondí lo mas fría posible. Pensé que se iba a callar.

-¿Y que otras capacidades tienes Jenna Green?-

-Dijiste que te callarías-nuevamente, levanto sus cejas. Parecía que disfrutaba de hacer eso.

-Esta bien, si eso quieres cariño-

-No me llames cariño-

-¿No es así como se trata un pareja recién casada?-

-Niall por favor, no estamos casados. Esto es solo un estúpido capricho de Marcie-solté, caminando hacia mi maleta. Necesitaba una ducha de agua caliente para despejar mis ideas. No quería matarlo a mitad de camino.

-¿Lo es?-

-Si lo es... Busca algo con que entretener tu pervertida mente Horan. No quiero mas de ti en este día. Ya tuve suficientes... Me iré a bañar, y luego a dormir. Quizás, todo esto sea un jodido sueño y cuando me despierte todo este mejor-dije mientra me metía al baño.
Ese iba a ser verdaderamente mi refugio durante varios meses. Nunca creí que podría amar una baño, y era la idea mas idiota que había tenido desde... siempre. Pero seria mi salvador. Podría encerrarme en el cuando estuviese enojada, o cuando no lo quisiera ver. Todo seria mejor en el bendito baño.

-No encuentro nada mejor que hacer que esperarte Jenna-escuche que decía detrás de la puerta. Quizás si traía una radio, podría prenderla y evitar escucharlo también.-Me muero de ganas de saber si duermes en ropa interior, con una remera o con un camisón de vieja...-Señor, paciencia, por favor.- Aunque conociéndote, lo mas probable es que uses boxer y una camiseta vieja y arrugada.-Mire el par de prendas que se encontraban sobre el lavado para que no se mojaran, y mi sangre hirvió debajo de mi piel. ¿Por que mierda me estaba dejando humillar de esa manera? Sin dejarlo soltar otra burrada mas, abrí la puerta y saque mi mano derecha levantando el dedo medio, para después volver a cerrarla.
No, no me humillaría mas. Si quería superar eso, le daría su merecido al maldito de Niall Horan.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 6 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Summer. Sáb 30 Nov 2013, 9:56 pm

Me encanta, me encanta y me sigue encantando kljaskld
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 6 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Pevensie Dom 01 Dic 2013, 4:48 pm

Amé el cap ♥
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 6 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Lun 02 Dic 2013, 2:09 pm

Pris! ame tu capitulo <3 fue tan asdnaskld JAJAJAJAJA Carter vomitando todo el baño la boba xd Pobre, se ve que no es la primera vezxd
Me encanta la actitud de Jenna :3 Nadie se mete con ella, bitch <3<3 es tan... tan... no sé xd pero la amo <3
Niall es un puto engreido sensual A Match Made In a University | 1D - Página 6 2841648573
Subire en estos dias c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 6 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Kida Lun 09 Dic 2013, 8:30 am

hola nueva lectora!!! agradezcan a mi sersi madre pris de que ahora me tienen aquí!! o sea
okno, bueno es que leí el capi de pris y me llamó demasiado la atención y pos, terminé leyendola toda.. jeje
en serio amé todos y cada uno de sus capítulos, todos son perfectos y ustedes son unas grandes escritoras, todas!!
en serio espero por favor que la sigan pronto por que en serio quiero seguir leyendo!! por fa por fa por fa!!
besos y cuídense!! :hug:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 6 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Dom 15 Dic 2013, 7:41 am

Amé los capítulos, mujeres A Match Made In a University | 1D - Página 6 1857533193 el bullying a mi pobre Livia A Match Made In a University | 1D - Página 6 1129725545 al menos no soy la unica(?) perdón por no pasarme antes, me leía los caps pero se me pasaba el comentar ;-; Y, lo digo en serio, amé cada uno de los cpas <3 me hicieron morir de la risa. Pobre Carter, fue fácilmente engañada por Harold y Ciara u.u la rubia esta celosa >:3 JAJAJAJAJAJA me dio una risa cuando ella no quería firmar el contrario y dijo que su papi pagaría todo XD
Jenna y Niall, creo que serán los primeros en admitir su amor el uno por el otro(?) JAJAJAJ es que, Dios, el la molesta tanto XD amo como son tan opuestos, pero eso te hace pensar que se complementan mejor(?) o yo lo veo así e.e pero me encantó :aah:
Espero la siguiente <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 6 Empty Capitulo 6

Mensaje por Jaeger. Mar 24 Dic 2013, 11:00 pm


Capitulo 6

Carter White



Lo primero que hago al despertarme fue restregar mis ojos con mis manos, tratando de librarme del sueño y el cansancio. Tengo muchas ganas de quedarme acostada por un buen tiempo, hasta que me cambien de marido o termine el año. Quizá simplemente quiero dormir hasta que yo misma me vuelva el sueño de alguien más.
Soltando un leve suspiro, me siento en mi cama y miro a mí alrededor mientras me rasco la parte de mi cabeza. La mañana está un poco fría debido a que ya se está acercando el otoño, por lo que me froto los brazos con la finalidad de calentarme un poco. Sé que es algo tonto porque cuando me levante tendré más frio, pero simplemente no puedo evitarlo.
Saco la frazada que me cubre y coloco los pies en la alfombra. Al menos agradezco que no sea un frio mármol. Me pongo mis pantuflas de color negro y me incorporo, ignorando a Liam Payne, quien se da vuelta en su cama dormido y murmura algo que no logro captar. Llego al baño y comienzo a lavarme la cara mientras restregó una vez más mis manos.
Me detengo cuando me doy cuenta de algo: mi marido designado no es Liam, sino que es Harry. Estoy por pegar el grito al cielo en menos de un minuto, me tapo la boca con la mano y ahogo cualquier exclamación en voz alta. Me seco la cara con la toalla de mano y salgo hacia la habitación, sorprendiéndome una vez más al ver a el chico Payne durmiendo sin las sabanas cubriendo sus abdominales. Me sonrojo el solo verlo. Solíamos hablar cuando ambos pertenecíamos al club de ciencias y también cada vez que nos cruzábamos en la biblioteca. Diría que era una de las pocas personas que me trataron bien, pero dejamos de hablar poco después que él se volviera popular. Que va, yo seguí siendo la nerd y, lejos de sentirme rencorosa, lo comprendo. ¿Quién querría ser amigo mío? ¿De la torpe y rata de la biblioteca, Carter White?
Suspirando y con la cara roja, me acerco hacia a él y coloco una mano sobre su brazos, moviéndolo mientras murmuro palabras para que se despierte. Me sobresalto cuando me toma con brusquedad el brazo y me tira con fuerza hasta quedar recostada en la cama, justo debajo de él. Sus ojos se abren en grande cuando nota que soy yo, y hablando de mí, estoy a punto de sufrir un paro cardiaco por tener a semejante hombre delante de mí.
-¿Carter? - inquiere, separando un poco su rostro de mí, pero no se aparta.
-¿Liam? - sonrió tímidamente -¿Podrías apartarte? Es que esta posición...
- Oh, sí, lo siento - me suelta y se aparta de mí, dejando que me pueda incorporar del otro lado de la cama.
El me mira de los pies de la cabeza con una ceja levantada y una media sonrisa en su rostro. Me sonrojo y me veo a mi misma. Solo estoy vistiendo un pequeño pantalón de piyama y una musculosa al cuerpo. Como estaba dormido cuando llegue, no creí que era necesario hacer mucho escandalo para tomar algo que usar y saque lo primero que vi. Para colmo, soy tan friolenta que mis senos han reaccionado, y no es que sean pequeños...
-Tanto tiempo sin hablarte, Carter. ¿Puedo saber cuál es tu objetivo de tu visita a las...? - se voltea a ver el reloj que está en su mesa de luz. Aclara su garganta antes de hablar - ¿seis y cuarenta y cinco de la mañana?
Me encojo de hombros y bajo mi cabeza mientras quito un mechón que ha caído sobre mi rostro.
- No lo sé. Yo también estoy confundida - musito y largo un suspiro -Harry me dijo que esta era la habitación que compartiríamos...
- ¿Styles?
Asiento con mi cabeza. Viéndolo de un vistazo, veo como su rostro se torna lleno de furia y odio, pero también un poco de dolor. Me siento incomoda verlo así, cuando me lo cruzo parece tan simpático y seguro de sí mismo que es extraño que muestre esos gestos. Sin más, saca las frazadas que tapan desde su cadera para abajo y me sonrojo cuando veo que solo duerme en bóxer. Miro hacia otro lado y escucho como suelta una leve risita.
- Se ve que nos querían hacer una mala broma - niega con la cabeza y me atrevo a mirarlo con un poco de timidez. El me sonríe - Vamos, tenemos que prepararnos y hablar con Marcie...
- ¿Porque con la directora?
- Porque nos han tomado de idiotas y esto es infidelidad - sonrió ante su pequeño chiste y asiento con la cabeza.
No soy un ser vengativo, pero creo que la esposa de Liam - quien ya creo saber quién es - y Styles se merezcan una lección.

{...}

- ¡¿Pero es que les parece bien lo que hicieron?! - grita la mujer, golpeando con fuerza su escritorio.
Me arrepiento tanto de haberle hecho caso a Liam. Harold esta fulminándome con la mirada mientras Ciara Evans se mantiene con la cabeza baja, pero mirando de reojo a Liam, asesinándolo con la mirada. No sé porque nos miran de esta manera cuando ellos se buscaron todo esto. ¿Por qué hicieron algo así? Fue tan malvado de su parte.
- Están casados y deben respetar a su pareja - prosigue Marcie, sentándose en su silla, más tranquila - Pero ustedes dos - señala a Ciara y Harry - Han quebrado las reglas. Si, pueden estar en una relación, pero no por ello engañar a sus parejas y faltarles el respeto de esa manera. Por ello mismo, los dos tendrán una sanción y avisare a sus padres.
-¡Pero...!
-¡Sin peros, señorita Evans! ¡Lo hubiera pensado antes!
Ciara se calla y se cruza de brazos, totalmente fastidiada. Me siento un poco perturbada al verla así, no quiero que tome su bronca y la descargue en mí, suficiente será con Harold.
- Si me entero que vuelven a faltarle el respeto de esa manera a su pareja, dense por suspendidos un buen tiempo. Ahora váyanse.
Los cuatro salimos de la oficina de la directora. En cuanto la puerta se cierra, siento como alguien me toma con brusquedad el brazo y tira de él. Veo los ojos verdes de Harry mirándome con odio, tanto que no soy capaz de verlo y bajo la mirada. Cierro mis ojos con fuerza y me niego a llorar delante de ellos, menos para causarle satisfacción de Styles.
- Todo esto es tú culpa, rata.
- Suéltala Styles o voy a patear tu trasero - Liam se interpone entre los dos y empuja a Harry, quien le da otro empujón a Liam. La rubia de se pone en el medio de los dos para evitar una pelea y le dice a Liam que no se meta en problemas de parejas. Sin embargo, el castaño se queda a mi lado hasta que Styles se marcha.
- Carter - levanto la cabeza cuando Payne me habla. Se ve molesto y preocupado - No dejes que ese tipo te trate así, ¿de acuerdo? Yo sé que puedes defenderte - sonríe de medio lado y se despide de mí.
Me quedo viendo cómo se marcha y largo un gran suspiro. Realmente, no creo jamás que poder defenderme de los abusos hacia mi persona, y menos para la personalidad que tengo.

{...}

Stella Harrison es una licenciada en psicología desde hacía muchos años y se encarga del departamento de Psicología en la universidad. Sus ojos son de color esmeralda que hacen juego con un collar precioso que lleva siempre con ella, su cabello rubio esta echo un rodete, pero de las veces que se lo he visto suelto sé que es largo y muy hermoso. Es delgada y tiene un gran cuerpo para tener cincuenta y tantos. Además, es una mujer dulce, amable y simpática que le encanta hablar con las personas.
Justamente, es ella quien será nuestra terapeuta en las sesiones que tendré con mi esposo y con el grupo de terapia. Me alegra que me haya tocado con ella. Muchas veces ha visto como me tratan y siempre me defiende, además de escucharme cuando me encuentro bastante mal.
Sigo sintiéndome incomoda con Harry, más cuando está a mi lado con los brazos cruzados y con una cara de perro. Espero que se le pase pronto porque cuando llegue a mi verdadero cuarto, casi me mata con solo mirarme. No es mi culpa que el lleve a sus "amiguitas" a nuestro dormitorio y yo entre justo cuando esta por tener un buen polvo. Creo que enrojecí aún más que cuando vi a Liam sin camisa.
- ¿Desean tomar algo?- pregunta Stella adornando su bello rostro con una sonrisa.
- No, gracias- contesta Harry con amabilidad. Wow, al menos con alguien es bueno.
Niego con la cabeza pero le regalo una pequeña sonrisa.
- Bien, díganme, ¿qué tal les está yendo en su matrimonio? Marcie me ha dicho los problemas que tuvieron esta semana...
Harry y yo nos quedamos callados. Nuestro matrimonio es un fiasgo. Él llega bastante tarde cuando yo estoy durmiendo y yo me levanto demasiado temprano antes de verlo. Desayuno, almuerzo y ceno con Jenna, quien odia tanto a su esposo que incluso hizo una escultura con su puré de papas y la golpeo, dejando todo en desastre. En definitiva, Harry y yo no hemos intercambiado palabras.
- ¿Carter? - me pregunta, pero bajo la cabeza con un sonrojo en mis mejillas - ¿Harold?
- Harry está bien - dice el castaño, sonriendo de manera coqueto.
Ya, le echo el ojo a Stella, pero no sabe que ella está felizmente casada desde hace años y nunca se ha metido con ningún estudiante, y eso que hasta los más ardientes se le tiran encima.
- De acuerdo, Harry - le sonríe divertida - ¿Tienes algo para decir? ¿Qué tal tu matrimonio con Carter?
La sonrisa de Styles se desvanece y suspira.
-Quiero el divorcio.
Stella suelta una risita y niega la cabeza. No sé si sabe que Harry no bromea o ella simplemente ignora el hecho.
- Sé que no se llevan bien, pero quizás lo único que falte es comunicación. ¿Han intentado hablar sin pelear y descubrir que tienen en común?
Le echo una mirada de reojo a Styles y él hace lo mismo. No, ¿cómo hablarle si lo único que parece hacer es burlarse de mí?
- Muchos matrimonios han fracasado así, muchachos - dice de manera comprensiva - No saben las amigas que tengo que vienen a mitad de la noche y te lloran hasta las cinco de la mañana cuando al otro día debes trabajar y no la echas porque ella... bueno, ella es quien me ayudo a conseguir este trabajo.
Suspiro levemente y pienso que Marcie no solo nos ha jodido la existencia a nosotros.



Lee(?:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 6 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Vie 27 Dic 2013, 7:07 pm

Mi coment sera corto porque debo irme a hacer fichas antes de caer dormida ;-;
Pero me encanto, Kande A Match Made In a University | 1D - Página 6 1857533193 amo demasiado a Carter y su timidez, lo sabes A Match Made In a University | 1D - Página 6 1857533193 y que Harry y Ciara le hayan juagdo esa tonta broma todavia no lo supero :c asfjgksjfkd pero amo que Liam la haya convencido de ponerlos en su lugar XD JAJAJAJAJJAA ay yisus, tengo tanta curiosidad por ver como Harold y Carter se van acercando mas, porque or ahora el parece tenerle asco y ella con ganas de vomitar de los nervios cada vez que esta cerca XD JJAJAJAJA ay, amo tanto que Liam la defienda :aah:
Espero a Dani A Match Made In a University | 1D - Página 6 1857533193 O sigo yo?
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 6 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Lun 30 Dic 2013, 10:37 pm

Owwwww dioos Kande de mi corazon no me habia fijado de que habias subido T.T Cuando suba mi cap dejo el comentario como de debe bebe. Pronto pronto
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 6 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Ene 2014, 2:43 pm

sube dani A Match Made In a University | 1D - Página 6 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 6 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Miér 08 Ene 2014, 1:10 am

DANI, DAME AMORRRRRRRRR
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 6 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.