O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Match Made In a University | 1D - Página 17 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A Match Made In a University | 1D - Página 17 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
A Match Made In a University | 1D - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A Match Made In a University | 1D - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A Match Made In a University | 1D - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A Match Made In a University | 1D - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Match Made In a University | 1D - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Match Made In a University | 1D - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A Match Made In a University | 1D - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Match Made In a University | 1D

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 17 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Bart Simpson Sáb 26 Abr 2014, 9:34 pm

A Match Made In a University | 1D - Página 17 1313521601

¿Cómo estudian las zorras? :scratch:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 17 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Sáb 26 Abr 2014, 9:57 pm

Con mucho empeño e.e
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 17 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Sáb 26 Abr 2014, 10:18 pm

A la mierda las clases
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 17 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Sáb 26 Abr 2014, 10:20 pm

danii te puedes conectar por skype?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 17 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Dom 27 Abr 2014, 7:51 am

A Match Made In a University | 1D - Página 17 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 17 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 9:21 am

No pude subir mi cap y reprobare el examen de matemática que me tenia atada a una silla sin vida social, sin internet, sin celular, sin nada A Match Made In a University | 1D - Página 17 3514117543
El cap de Kande me va a subir el animo seguro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 17 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Bart Simpson Dom 27 Abr 2014, 6:30 pm

A Match Made In a University | 1D - Página 17 1857533193 A Match Made In a University | 1D - Página 17 1857533193

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 17 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Annnnndii Dom 27 Abr 2014, 11:18 pm

A Match Made In a University | 1D - Página 17 2841648573  A Match Made In a University | 1D - Página 17 2841648573
Annnnndii
Annnnndii


Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 17 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Bart Simpson Dom 27 Abr 2014, 11:59 pm

A Match Made In a University | 1D - Página 17 1903305068 A Match Made In a University | 1D - Página 17 1903305068 A Match Made In a University | 1D - Página 17 481143288

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 17 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Lun 28 Abr 2014, 7:29 pm

Pronto, pronto(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 17 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Lun 28 Abr 2014, 7:30 pm

YAAAAA A Match Made In a University | 1D - Página 17 1129725545
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 17 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Lun 28 Abr 2014, 7:31 pm

Debo leer para mañana cien paginas. Tendrás que esperar, mujer(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 17 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Bart Simpson Lun 28 Abr 2014, 9:24 pm

A Match Made In a University | 1D - Página 17 481143288

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 17 Empty capitulo 14

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Mayo 2014, 10:09 pm


Capitulo 14

Carter White



Sinceramente no comprendo que hace una persona como yo en un lugar tan siniestro como el que nos ha traído Zayn. Desde que Liam me lo presento Jenna y a mí, los cuatro hemos hecho un pequeño grupo del cual luego se integro Louis, y pensar que todo fue porque nos burlábamos de lo maricón que es Harold Styles, la princesita de Ciara Evans, la guarra de Savahtine Wells y lo bobalicón que es Niall Horan. Oh bueno, en verdad fueron ellos quienes se burlaron mientras yo me quedaba callada y con una sonrisa tímida en el rostro. Debo admitir que en cierta parte tienen razón, pero no me gusta hablar mal de las personas a sus espaldas. Es tan sucio.
En fin, Zayn nos ha traído a un bar de mala muerte en alguna parte olvidada de Londres. Jenna ha pedido una cerveza para ambas - aunque yo le dije claramente que lo mío no es tomar- mientras Louis y Liam están jugando al pool con unos tipos que realmente aman el cuero y tienen una pinta de matón. Louis parece no tenerle miedo, Liam se nota más precavido, y no es lo de menos cuando han apostado su ropa. El perdedor se irá desnudo. En cuanto a Zayn, él se ha quedado con nosotras diciendo que no quiere que estemos en un lugar como este sin compañía masculina, pero en verdad creo que lo hizo porque no quería entrar en un juego así. 
-Liam pateara el trasero a Louis si pierde - comenta Jenna divertida por la situación, los tres estamos sentados en la barra del bar esperando a que nos den nuestra cerveza.
-Oh, yo quiero ver eso- dice Zayn con una sonrisa socarrona en su rostro. - ¿Y a ti, Carter?
Me sobresalto un poco al escuchar mi nombre y lo miro, él sigue sonriéndome con su hermosa sonrisa y no evito sonrojarme y mirar hacia a abajo. Aun siento vergüenza estar delante de los chicos, menos de Liam porque lo conozco hace años, pero veo a Zayn como una persona tan genial y yo tan patética.
- Yo... -balbuceo. Trago y aclaro mi garganta - Yo no quiero ver a Louis y Liam desnudos...
- Buen punto - asiente Jenna haciendo una mueca de asco en su rostro - No quiero ver a Louis desnudo mientras viva.
- ¿Entonces si quieres ver a Liam desnudo?
- Santos nachos, Malik. Deja de decir estupideces - la castaña coloca los ojos en blanco y se arriba a la barra - ¡Oye! ¡Te he pedido mi cerveza hace más de diez minutos!
Jenna comienza a discutir con él de la barra para que se deje de coquetear con una muchacha pelirroja y nos entregue las bebidas de una buena vez. Cuando finalmente el tipo le entrega de mala gana, Jenna sonríe burlona y me pasa la cerveza. La tomo un tanto indecisa. No sé porque tenemos que salir un día de semana, comprendo que se han cancelado las clases mañana por una asamblea general, pero eso no quiere decir que sea excusa para emborracharnos.
Zayn me quita la botella de la mano para destaparla y la coloca delante de mí.
- Porque estos dos idiotas pierdan - dice el moreno, choca su cerveza con la de Jenna enfrente de mí.
- ¿No tomaras Carter? - insiste mi amiga. Niego con la cabeza. - Vamos, solo un sorbido.
- No me gusta beber - susurro débilmente.
- ¿Como que no? - pregunta Zayn con los ojos abiertos - Viene directo de Bélgica, es una de las mejores del mundo entero ¿Y te atreves a despreciarla? Estoy decepcionado de ti, White - finge llorar y Jenna se ríe por su actuación.
- Un traguito no te hará nada - insiste Jenna.
- Si, Carter. Un traguito - pica Zayn.
Me sonrojo al ser víctima de su complicidad y niego la cabeza repetidas veces. Es tanto lo que están molestándome que decido darles el gusto de una buena vez. 
Agarro la cerveza y le doy un pequeño sorbo. Jenna y Zayn me miran con una ceja levantada y vuelven a asistirme. Revoleo los ojos y comienzo a tomar, ellos siguen insistiendo en que siga tomando hasta que la botella se vacié. Cuando finalmente lo hago, ellos chillan de emoción y levantan los brazos como si hubiera ganado un premio.
- ¡Tomate otra, Carter! - insiste Jenna, pasándome la suya. Niego con la cabeza con rapidez.
- Jenna, si tomo eso podría quedar ebria - digo con nerviosismo. 
- ¿Y eso que tiene? 
- Es que yo... bueno... - mis mejillas se sonrojan una vez más. Diablos, me cuesta mucho decirlo.
- Nunca has estado ebria - adivina Zayn, posa en su rostro una extraña sonrisa que me produce escalofríos.
Miro a Jenna y ella tiene la misma sonrisa y mirada que Zayn, por lo que trato de escapar levantándome del asiento, pero sus manos detienen mis brazos y me obligan quedarme sentada. 
- Esta noche dormiremos en la casa de Louis.
-Pero debo estudiar....
- No estudiaras con el puto de Styles metido ahí adentro - Jenna me mira obvia y coloca los ojos en blanco - Debe tener más de una zorra ahí adentro, y no me extrañaría que Ciara se haya dado una vuelta por tu habitación.
¡Es verdad! Santo cielos, espero que Harry no permita que revuelva mis cosas o robe algo mío para poder burlarse de mí. Ya tengo suficiente con estar paranoica por la amenaza de mi marido como para preocuparme por lo que Ciara y Savahtine podrían hacerme. Sé que cuando me defendió de una de sus porristas fue para darle una lección, lo que no significa que las cosas entre las dos vayan a cambiar. Tengo que volver con más razón, no me importa gastarme mi dinero ahorrado por pagarme un taxi que queda a más de cuarenta minutos de carretera, evite toda mi adolescencia llegar a tal estado que no puedo permitirlo ahora.
- ¡Mierda, Louis! - exclama Liam, tirando bruscamente el palo de pool.
- ¡Perdieron niñas! ¡Ahora cumplan con la apuesta! - dice un barrigón con un pañuelo en al frente, el parece ser el líder.
Zayn nos hace levantarnos, no sin antes ponerme en mi mano una botella y me tira una mirada advirtiéndome que no tengo escapatoria. Jenna me toma del brazo y me arrastra hacia la mesa de Pool.
- Doug no seas así con ellos - el moreno interviene, coloca una mano sobre el hombro del hombre. El miedo comienza a hacerse presente, ¿es que acaso quiere que nos muelan a golpes?
- Los mocosos perdieron, un trato es un trato - replica el barrigón, quitando con brusquedad la mano de Zayn - Sino dame un espectáculo aun mejor.
El moreno coloca una mano sobre su barbilla, fingiendo pensar. De repente sus ojos se centran en mí y me guiña un ojo. Estoy a punto de huir pero Jenna me detiene, como si entendiera el mensaje de nuestro amigo. Detesto la conexión de sus dos mentes malignas.
- Carter nunca se ha puesto ebria - me señala Malik. Los pares de ojos caen sobre mí y me sonrojo, agachando la cabeza y rezando que los tipos no acepten.
- ¿La niña esa? Es obvio, no tiene pinta de haber tomado un buen ron - se burla el otro hombre que esta de lado de Doug.
Por favor, por favor, que Liam y Louis se quiten la ropa.
- Woody veras que enserio te divertirás - insiste mi amigo, o bueno, si es que lo puedo llamar amigo por mandarme al matadero.
- No creo que sea... - empieza Liam a hablar, pero es callado por un golpe de Louis y una mano de Jenna sobre su boca. Grandes amigos eh
Santo cielos, que Dios tenga piedad de mi y no permita que me hagan semejante cosa.
- Olvídalo, no aguantaría ni siquiera dos rondas de vodka.
- Cállate Dudley, veras que es así. Incluso te ganara.
Miro a Zayn advirtiéndole con la mirada que ni se le ocurra. ¡¿Como puede pensar que podre aguantar tanto si nunca he tomado más de una cerveza?! ¡Hasta ya me siento un poco mareada!
- ¡Te apuesto a que Carter puede patearte el trasero, Dudley! - exclama Louis, sonriendo socarronamente.
¿En qué carajos estaba pensando cuando acepte venir aquí?
- ¿O es que acaso tienes miedo, Dudley? - lo reta Jenna, cruzándose de brazos mientras se muestra divertida ante toda la situación.
- ¡Decidido entonces! - Doug choca ambas manos y se acerca con paso lento hacia a mí, mirándome y sonriéndome de manera burlona. Mi rostro se enójese aun mas y los nervios comienzan a carcomerme - Es un reto niña, y más te vale que lo ganes o hare que tus amigos se vayan en pelotas hasta su casita. 
Louis y Liam se miran entre ellos y tragan saliva. Ahora sí que deseo verlos a ambos desnudos.
Woody y Bobby (otro camarada de Doug) preparan una pequeña mesa redonda y dos sillas enfrentadas. Dudley se sienta en una y Jenna y Louis me obligan a sentarme en otra. Mis ojos se desvían hacia mis amigos, sobre todo a Liam, rogándoles que no me hagan esto. 
- Lo siento, Carter, pero no quiero andar desnudo por la calle - murmura Payne en mi oído.
- Hazlo mierda, White. Confió en ti - me susurra Louis por el otro oído.
- Prepárate, Carter, esto será jodido - aconseja Jenna.
Cierro mis ojos con fuerza reprimiendo las lágrimas. No puedo mostrarme como una llorona justamente ahora, quizá cuando corra hacia el baño a vomitar y los maldiga, pero no quiero decepcionarlos tampoco cuando ellos han hecho tanto por mí: me han dado su amistad y su confianza cuando años atrás solía sentarme sola en los almuerzos. Tengo que hacerlo por ellos, solo por ellos y luego borrare esta noche de todos mis recuerdos.
- ¿Estas lista, niña? - pregunta Dudley, riéndose de mi.
Abro los ojos y, por primera vez en mi vida, estoy segura de lo que hare. 
Dos pequeños vasitos de toc toc se distribuyen cada uno enfrente de los participantes. Es Bobby el que sirve los tragos y Doug hace la cuenta regresiva, el bar entero esta rodeándonos y comienzan todos a contar los segundos con el líder de la banda.
Doug llena a uno y tomo con rapidez el vaso para llevarlo hacia mi boca y tomar de un solo trago. Lo tomo con cierta dificultad y siento como la garganta comienza a arderme.
Woody sirve otro trago y noto como mi estomago comienza a arder. ¡Y solo con un maldito trago!
Tomo de un trago. Dudley me imita. Woody vuelve a servir, y voy haciéndome la idea de que es un siglo sin fin hasta que me muera.


{...}


Dudley está tirado arriba de la mesa durmiendo mientras Bobby y Woody le llenan la tiran la cerveza en la cabeza. Me rio como idiota con Jenna mientras nos recostamos con brusquedad sobre el sillón del bar, pero en el acto ambas nos golpeamos la cabeza contra la pared y lanzamos un gemido de dolor. Volvemos a reírnos y cuando creo que voy a estallar, veo a Louis bailando la macarena y moviendo el bote exageradamente mientras va hacia abajo. Le señalo entre carcajadas a mi amiga y ella se tira al piso de la gracia que le hace. Zayn se acerca hacia a nosotros, riéndose también por los bailes pocos comunes de Louis y se sienta a mi lado, ocupando el lugar de Jenna. Pasa un brazo por mis hombros y me estrecha hacia a él, dejo reposar mi cabeza sobre su pecho. Seguramente estando sobria ni en mil años haría una cosa como esta, pero supongo que el alcohol me ha quitado toda timidez que existía en mí. No es que me moleste que me abrace, solo que se me es poco común recibir un abrazo y mas pedirlo con lo vergonzosa que soy. Pero pareciera que borrachos las confianzas se dan demasiado rápido, incluso abrace a Dudley después de su derrota. 
Veintisiete rondas y sigo en pie.
Zayn me ayuda a levantarme cuando me insiste que vayamos a ver como Liam juega a la pelea de Gallinas contra Carlos, el hijo de Doug y también el tipo que insulto Jenna. Woody deja de hacerle bullying a su amigo para levantar a Jenna entre sus brazos y ella chilla de felicidad que por fin ha venido su príncipe azul. Me cago de risa al ver la escena tan épica y me sostengo de Zayn para no caerme. Caminamos hacia la ronda y noto que Liam ha dejado de llevar su camisa para hacerla dar vueltas en el aire mientras apoya efusivamente a su gallo. Me bambaleo de un lugar a otro a la vez que me rio y Zayn vuelve a abrazarme antes que me caiga. Es tan bueno, me está cuidando a pesar que los dos estamos bastante borrachos.
El tipo pierde y lanza una maldición al aire mientras Liam salta con emoción y se lanza a los brazos de Louis, que se está acercando al ver el espectáculo. Ambos se abrazan y comienzan a gritar mientras Carlos refunfuña que es solo suerte de principiante.
- ¡Quiero proponer un brindis! - exclama Doug, todo el mundo se calla y la música de Dido se escucha al fondo - Por Carter - apunta su botella de Ron hacia a mí y me sonríe con confianza - Por haber derrotado al idiota de Dudley. ¡Un brindis por nuestra campeona! ¡Carter la demoledora!
Me separo de mi amigo y levanto mis manos en el aire mientras sonrió socarronamente, todos me aplauden, silban y me lanzan piropos, por lo que no tardo en reírme. Agarro la botella de Doug y comienzo a tomar con rapidez mientras de fondo todos gritan y me alientan. Tiro la botella al suelo y un silencio se forma. Upss, creo que me pase.
Y mi tribuna personal vuelve a estallar.


{...}


Mi cabeza retumba una y otra vez y no hago más que muecas ante el dolor. Quiero concentrarme en estudiar para el parcial que se aproxima, pero ni siquiera soy capaz de mantenerme concentrada en una frase sin que sienta que voy a vomitar y las terribles punzadas.
No debí haber tomado alcohol, por más que Liam y Louis tuvieran que irse desnudos hasta la casa del segundo y más en esta época del año. Esto me pasa por ser tan buena y no tener el carácter suficiente como para negarme a hacer algo tan absurdo como retar a Dudley. Ni siquiera recuerdo exactamente cómo llegamos hacia la casa de Louis. Agradezco que su padre sea lo bastante comprensivo como para no regañarnos ante el lio que hicimos al llegar.
La puerta de mi habitación se cierra con fuerza luego de abrirse y no evito fruncir mi labio ante el dolor que ha provocado. Harry aparece en la habitación por primera vez en el día, cuando llegue el no estaba así que supongo que ha ido con alguna de sus conquistas a dormir.
- Hey rata, ¿por qué esa cara? ¿Es que no te agrada verme?
Suspiro y cierro mi libro, consiente que no voy a poder estudiar mientras él este en el cuarto, tampoco quiero ir hasta la biblioteca, porque significaría que debo cruzar medio campus para llegar. Me levanto y saco las frazadas de mi cama para acostarme.
- Te estoy hablando, White.
- Estoy cansada - murmullo. Mis ojos pican del sueño y ya casi estoy por quedarme dormida.
- ¿Y eso por qué? ¿Acaso te pasaste leyendo hasta que amaneció? Qué gran noche la tuya, rata.
Y si, la verdad es que ha sido una gran noche y solo he dormido tres horas porque el padre de Louis nos echaría al carajo si volvía del trabajo y nosotros seguíamos durmiendo. Es un buen hombre, para bastante severo.
Harry me dice algo, no llego a comprender del todo porque enseguida mis ojos se cierran y me dejo guiar por la dulce oscuridad del sueño.


{...}


Creo que no habían pasado más de cinco minutos en que me dormí, Harry me zarandeo para que me despertara porque teníamos la terapia con Stella y aquí estoy, sentada en el sillón mientras apoyo mi codo en el respaldo y a la vez mi mano apoya mi mentón. Trato de no dormirme, no quiero que Stella piense que le estoy faltando el respeto, pero sinceramente mi cuerpo ya no me da para soportar más.
- Díganme, ¿que tal ha avanzado la relación? ¿Como va trabajo en equipo con el empleo?
- Carter es una pésima esposa - refunfuña Harry, enseguida quita su mala cara y coloca una sonrisa coqueta- Si me hubieran casado usted, estoy seguro que no pasaría las desgracias que estoy pasando.
Stella suelta una risita y menea la cabeza. Styles ha tratado de levantársela sin éxito. La señora Harrison no le importa cuántos chicos apuestos se le tiren, eso me hace respetarla mucho más que las demás profesoras, más que la de matemática que se acostó con Horan para aprobar la materia.
- ¿Y tú qué crees, Carter?
No soy capaz de pensar con claridad cuando respondo la pregunta. Generalmente hablo de más y en un tono bastante normal cuando estoy tan cansada.
- Es una mierda. Harold siempre esta molestándome y no comprende que yo no soy su enemigo - cierro mis ojos y suspiro - Estoy de su parte, también creo que esto de casar a los alumnos es malo, y tampoco yo deseaba que me emparejaran con alguien como él, pero no es mi culpa y menos la suya.
Se crea un silencio en la habitación. El sueño comienza a invadirme aun mas, sin embargo recuerdo las palabras que he dicho hace unos segundos y abro los ojos en grande, dándome cuenta la cagada que me he mandado. Stella y Harry parecen bastante sorprendidos por mi respuesta.
- Dejaremos la sesión aquí. Ambos han tenido un gran progreso - sonríe satisfecha. - Y por favor, Harold, asegúrate que la señorita White llegue a su cama antes que se quede dormida.
Me sonrojo y le regalo una sonrisa tímida mientras me levanto torpemente del sillón. Abro la puerta y salgo, pero no doy demasiados pasos antes que Styles me tome del brazo con brusquedad y me haga voltear, quedando cerca de su rostro.
- ¿Como se te ocurre decir una estupidez así? ¿"Yo no soy su enemigo"? ¿Que demonios...?
- Lo siento - suelto sin más. Antes me hubiera intimidado bastante su fuerte agarre y a mirada tan fulminadora que me regala, pero ahora parece importarme poco y nada.
- Oye, Styles. Suéltala - Zayn camina con pasos largos y rápidos, dejando a Savahtine atrás y con el ceño fruncido.
- ¿O sino que, Malik?- contesta Harry, sonriéndole socarrón -¿Vas a golpearme?
- Por supuesto que lo hare - el moreno empuja a Harold, alejándolo de mi -Carter es mi amiga y no voy a dejar que te aproveches de ella.
- ¿Aprovecharme? - el de rulos suelta una carcajada llena de malicia - Por favor, jamás podría aprovecharme de alguien tan poco atractiva como lo es ella.
- Oh vamos, Styles. Si voltean a ver a un estúpido como tú, es obvio que lo harán por una belleza como Carter.
Mis mejillas se vuelven en tono rojizo una vez más y Zayn se acerca más a mí, pasando un brazo por mis hombros y atrayéndome a él. No sé si es el sueño que tengo lo que hace olvidarme de mi timidez con estos gestos, o desde ayer que estoy acostumbrada a que lo haga. Sea cual sea la razón, quiero ahorrarme todo el rollo.
- ¿Que pasa aquí? - esta vez es Edward el que aparece en escena junto con Niall. 
De solo mirar al gemelo de Harry mi corazón late desenfrenadamente. Enserio, puede que sean iguales, pero yo los veo tan distintos, ni siquiera el rostro de Harold llega a cautivarme como su hermano.
No quiero que Zayn pelee con Edward.
- No pasa nada - digo y me froto mis ojos - Solo quiero dormir.
- Entonces te acompañare a tu cuarto - se ofrece Malik.
- Disculpa príncipe azul - dice Savahtine, colocando muy mala cara - pero tenemos en poco tiempo a la sesión y Carty sabe ir muy bien a su cuarto.
- Es verdad - concuerdo con rapidez antes que se arme una batalla campal. Sé muy bien como se tornan las peleas de Zayn y Savah, así que quiero descartar ello también. - Voy a ir a mi cuarto yo sola. No te preocupes.
- ¿Enserio? - insiste un tanto preocupado, pero mirando mal a Styles menor.
Sonrió para tranquilizarlo y me despido de él, caminando con pasos vagos hacia la salida. Camino por el campus tratando de llegar a mi cuarto, solo que mis piernas parecen no responder a las ordenes de mi cerebro. No es lo de menos cuando estuve todos estos días sin dormir por estudiar en el baño y ayer prácticamente no descanse ni un segundo. Diablos, lo peor es que intento recordar bien como fueron las cosas y fallo en el intento como idiota. 
Me tropiezo con algo en el suelo y pongo mis manos adelante para evitar el impacto contra el suelo, pero unas manos redondean mi cintura y me ayuda a incorporarme. Giro la cabeza y me encuentro con unos preciosos ojos verdes, solo que estos no están llenos de egoísmo y falsedad, sino de tranquilidad y bondad.
Es Edward Styles.
El sueño se va de repente y me suelto con rapidez de sus brazos, sonrojándome y maldiciéndome por haber actuado así. Me siento un poco atolondrada ante su cercanía, más cuando curva una media sonrisa en su rostro que parece derretirme.
- Carter White, ¿no? Hemos hablado en la secundaria. Soy Edward Styles, el hermano de Harry.
Asiento con la cabeza y mis mejillas se vuelven rojas. Maldita sea, ¿que hago?
- Quería pedirte un favor.
Por el tono serio de su voz llego a asustarme un poquito. Levanto la mirada y su semblante es serio y frio, incluso me da escalofríos seguir mirándolo, por lo que bajo la cabeza.
- ¿Si?
- Quiero que le des una buena lección a Harry.
Lo miro a los ojos sin comprender nada. El parece tan serio y tranquilo al decirlo, pero no llego a comprender bien sus palabras. Sin embargo, antes que pudiera preguntarle algo, él se da media vuelta y se marcha, dejándome con muchísimas dudas.
¿Que le dé una lección a Harry? ¿Yo? ¿Justamente a mi viene a pedírmelo?


{...}


Un nuevo día ha llegado y me levanto bastante temprano para prepararme para el pesado día que me espera. Agradezco haber dormido horas corridas después que llegue finalmente a mi habitación, Harry no me molesto y el hambre tampoco, así que no le veo lo malo de levantarse a las seis y media.
Me ducho con rapidez con cierto temor a que Harry me haga una de sus jugarretas. Ahora que dormí lo suficiente soy capaz de darme cuenta que ayer la cague bastante cuando hable de mas en el estudio de Stella, y me aterroriza al pensar que podría hacer conmigo.
Salgo y me cambio en el baño lo más rápido que puedo. Busco mis libros y los dejo arriba de mi cama a los cuales usare hoy. Cepillo mi cabello en el baño mientras Harry ronca del otro lado. Esta durmiendo sin camisa y solo con bóxers, podría decir que eso me perturba un poco, pero en verdad me he acostumbrado al verlo así todas las noches. Tampoco es como si me quedara babeando por él cada vez que anda en sus fachas, pero voy a aceptar que tiene un buen físico. Lástima que es demasiado egoísta.
Mi celular empieza a sonar en la habitación, por lo que camino rápidamente para atenderlo. 
- ¿Hola? - murmuro, esperando no haber despertado a mi marido. Lo único que me falta es que me eche bronca también por interrumpir sus sueños.
- ¡Carter! ¡Santo cielos, mujer! ¡Esto se ha ido a la mierda! - exclama Jenna desde el otro lado de la línea.
Frunzo el ceño. ¿Que demonios sucede ahora? ¿Y por qué Jenna esta despierta a estas horas? No es por nada personal, pero viví un año con Jenna y sé bien que ella no es de despertarse a estas horas.
- ¿Paso algo?
- ¿Que si paso algo? Pues si - suspira y por unos segundos se queda brevemente callada - Stella y Marcie llegaron a un acuerdo en que deberíamos pasar cinco días, contando estos tres que quedan en la semana y el fin de semana, en que deberíamos presentar nuestros padres a nuestros respectivos maridos. No quiero conocer al viejo de Horan, mucho menos a la cogotuda de su madre. ¡Carajo!
Maldita mala suerte.


{...}


Olivia y yo estamos cruzadas de brazos, frente a la mansión donde vive Anne, la madre de los chicos, quien justamente esta abrazando a sus bebes como si no los hubiera visto en años. Debo decir que es hermosa a pesar de tener cuarenta años, incluso parece aun más joven. A su lado esta un hombre de unos cuarenta y tantos vestido de traje y sonriéndole a los chicos, saludándolos con un simple apretón de manos. No es su padre, por lo poco que sé es que los padres de los Styles están separados desde hacía años y que Harry era quien solía vivir con su madre. Supongo que el tipo es su padrastro.
Cuando me entere que debía pasar dos días en la casa de la madre de mi "marido" no creí que también fuera Edward y Olivia los mismos días, y luego los tres últimos días la pasaríamos con el padre de los gemelos. Soy consciente que voy a estar muy cerca del gemelo mayor por cinco días completos, y de solo pensar en estar un momento con él, nosotros dos, hace que mi corazón lata con fuerza. Me sonrojo incluso pensar que algo podría ocurrir en alguno de esos días, aunque lo dudo bastante porque desde que llegue solo me ha saludado secamente y tomo la mano de Olivia para guiarla al auto de Harry. 
Suelto un suspiro y miro de reojo a la castaña que levanta las cejas al ver lo mimado que lo tienen a Edward y este se trata de zafar del amor de su madre tratando de no ser tan brusco. La verdad es que ella es muy bonita, demasiado... y nunca seré como ella.
Bajo la cabeza y contengo las ganas que tengo de llorar. Trato de pensar que Edward tiene esa confianza con ella porque se deben llevar bien. Él no es como Harold. Aún sigo pensando en lo que me dijo apenas ayer cuando estaba hecha una zombies por el sueño que tenia, eso de darle una lección Harry... Me gustaría preguntarle, solo que no sé exactamente a que se refería, además tengo miedo que me mande a volar y sentirme aun peor.
- Carter - me susurra Olivia.
Miro a mi costado y ella me brinda una media sonrisa. La correspondo de inmediato. No debo odiarla si Edward gusta de ella, solo que preferiría que no fuera así. No parece mala persona ni tampoco engreída como la pintan.
- Voy a necesitarte estos cinco días - borra su sonrisa y me asusto al ver en sus ojos cierta desesperación. - Dormiré contigo, por favor. No quiero estar cerca de ese cerdo Styles.
Asiento algo perturbada y vuelvo mí vista hacia el gemelo mayor, que está con los brazos cruzados mientras espera a que su madre deje de apachuchar a Harold. ¿Un cerdo? ¿Él? Bueno, quizá su matrimonio no es tan perfecto.
Anne finalmente deja respirar a su niño pequeño y Edward nos hace una señal con la mano para que nos acerquemos. Me tenso un poco y miro a Olivia, quien está igual que yo o más tensa. No es fácil presentarse ante tu "suegra" como la esposa de su hijo, ya sea de verdad o no.
- Anne, ella es Olivia Steinfield - Edward le toma la mano a Olivia y la acerca hacia él, colocándola a su lado y tomándola por la cintura de manera posesiva. No evito sentir celos y tristeza al ver esa escena.
- ¡Hola, cariño! - Anne sonríe falsamente y rebaja a Olivia de arriba a abajo. La castaña levanta las cejas en alto con incredibilidad pero se queda callada - Sera un... placer tenerte aquí.
- El placer es todo mío, señora - murmura la esposa de Edward, sonriendo con falsedad también.
- Bien - suspira la mujer, pareciera que está decepcionada. ¿Que pensara de mi si pensó eso de Olivia? Y justo cuando termino de preguntarme ello, sus ojos chocolates me fulminan - Tu debes ser la esposa de Harry, entonces.
- Ella es Carter White, mama. - dice el gemelo menor, casi gruñendo - Mi esposa.
La expresión de Anne ni siquiera se asemeja a la que hizo cuando conoció a Olivia. Esta parece ser más de incredibilidad que de otra cosa. 
- Comprendo, ¿pasamos a la sala? - dice con su voz dulce y sin volver la mirada hacia a mí.
Miro de reojo a la castaña una vez más y esta parece estar profundamente irritada por la acción de la señora Cox, pero supongo que debe cerrar la boca.
Cierro mis ojos con fuerza mientras retengo el grito en mis entrañas, recordando a la perfección el anuncio de Marcie:
"Un cuarenta por ciento de los divorcios se debe a la mala relación que lleva las parejas con los suegros. Quiero prevenirlos para un futuro donde su suegra este cuestionando su manera de picar cebollas mientras trata de meter alacranes al platillo de tu esposo - Marcie se queda callada, con los dientes chocándose contra ellos. Toma aire antes de seguir - Por ello mismo, serán las mujeres quienes serán huéspedes de sus suegros por cinco días. En caso de ser de padres separados, dos y tres días, al gusto que su pareja prefiera. Pero en el retomo caso en que no haya ningún suegro que visitar, vengan a mi oficina a hablar para solucionar el problema. ¿Quedo claro? Y por cierto, estaré esperando el informe de sus padres para confirmar si han sido aceptados por sus suegros o no."


Desde el principio supe que iba a ser difícil ser aceptada por la madre de Harold, más cuando este parece odiarme con toda su alma. Sin embargo, estoy segura que él hará lo imposible para ayudarme, ya que si esto no resulta ambos reprobaremos el año y adiós a la prestigiosa Universidad de Londres, aunque no sé si por esto de los matrimonios haya bajado su estatus. Solo espero no bajarme yo de la instalación.


{...}




Tomar el té con mi "suegra", quien ni siquiera se ha dignado a mirarme ni una sola vez, no es lo que planeaba desde el principio. La sala es preciosa y los sillones valen más que mis órganos, incluso toda la maldita mansión es perfecta como para una princesa, solo que siento este lugar un tanto frio y para nada hogareño.
Anne habla con sus hijos sobre como va la universidad y la descabellada idea que a Marcie se le ha pasado por la cabeza. Estoy de acuerdo con ella cuando dice que deberían encerrarla en un manicomio, pero no estoy para nada de acuerdo cuando le lanza pequeñas indirectas a Olivia de lo "poco agraciada" que es. Se nota que la castaña esta mordiéndose la lengua para no decirle algo, y como no, después de todo el precio de ser rechazados por nuestra suegra o suegro son muy altos y corremos el riesgo de que la pareja repruebe el año. 
Contengo un suspiro y llevo la taza a mis labios para darle un pequeño sorbo. Odio el té, pero no puedo darle una excusa perfecta a la madre de Harry para quejarse de mí, aunque creo que ni siquiera le importa que estemos o no en la misma habitación.
- Robín y yo iremos el fin de semana a Paris - comenta emocionada, dejando su tasa arriba de la pequeña mesa de cristal frente a nosotros. - Me encantaría que vinieran con nosotros - suspira con resignación.
- Lo siento mama, pero tenemos que ir a visitar a Des - dice Harold, regalándole una sonrisa triste. 
- Bah, ni que el vago de su padre fuera a recibirlos tan bien como yo - bufa la pelinegra, revoleando los ojos. De repente, estos se enfocan en la castaña. Vuelve a mostrar su sonrisa falsa y denotada de superioridad - Dime, Olivia, ¿a que se dedican tus padres?
Olivia amaga a hablar, pero es callada por una voz chillona que rebota en las cuatro paredes, dejándome definitivamente sorda.
- ¡Ya llegue familia! - chilla una muchacha de cabello castaño claro y de cuerpo como una modelo. Lleva puesto un vestido rojo pegado al cuerpo con unos tacos altos de color negro, trae lentes de sol cubriéndole los ojos y en su rostro se adorna una preciosa sonrisa.
- ¡Gemma! - exclama Harold, levantándose del sillón y abrazando a la joven con afecto.
Frunzo el ceño extrañado. ¿Desde cuándo él es tan afectuoso? Comprendo que lo fuera con su madre, siempre creí que era nene de mami. 
Edward se levanta con movimientos pesados y noto que blanquea los ojos cuando la tal Gemma se le lanza al cuello.
- ¡Eddie! ¡Te extrañe a ti también!
- Yo también, hermana - murmura sin más y se separa de ella.
¿Hermana? ¿Tienen una hermana? 
Veo de reojo a Olivia y noto que ella hace lo mismo. Solo espero que no nos traiga más problemas de los que ya tendremos con Anne.
- ¿Y ellas quiénes son? - señala con su dedo índice. Obviamente nos mira con desaprobación total.
- Las esposas de tu hermano - dice con desgano Anne, dedicándonos luego una sonrisa sin ganas.
- ¡¿Que?! ¡¿Cuando se casaron?! - Gemma chilla nuevamente y ya me he quedado sorda del otro oído. - ¡Y no me dijeron nada! - coloca sus manos sobre su boca y los mira completamente ofendida.
Me sorprendo al ver el mismo gesto de blanqueo de ojos en los gemelos Styles. Ambos parecen irritados por la manera en que su hermana está exagerando las cosas, pero supongo que ella no sabía nada de lo que sucedía en  nuestra loca universidad.
Edward - o como ella lo llamo, Eddie- le explica con paciencia lo sucedido y Gemma coloca una mano sobre su pecho y suelta un suspiro.
- Ya decía yo que no podían tener tan mal gustos.
- ¡Gemma! - le regaña el gemelo mayor. Esta parece encogerse y bufa.
- Después me dicen que soy una mentirosa. - se cruza los brazos e infla sus cachetes.
- Eres una mentirosa - replica Harry, divertido y vuelve a estrechar a su hermana entre sus brazos. - Diablos, si que te extrañe. ¿Como has estado? Te presentare a mi esposa de este año, en el próximo te prometo que tendrás una cuñada mejor - le guiña un ojo y ella junta sus manos, fingiendo estar ilusionada.
Bajo la mirada y retengo un suspiro. Ni en la casa de su madre dejara de ser tan pendejo.
- Carter, ella es Gemma - dice con la voz mas fría, se vuelve dulce cuando le habla su hermana - Gemma, ella es Carter White.
- E-es un plac-cer - balbuceo y le regalo una sonrisa tímida. Ella solo encarna una ceja.
- Gemma, Olivia. Olivia, Gemma - presenta Edward simplemente.- Lo siento pero debo retirarme. Quiero arreglar mi camioneta, no está funcionando muy bien.
- ¡Pero si apenas regrese hoy! - replica como niña berrinchuda su hermana.
- Iré a darme un baño y luego te comprare tu tarta preferida - le dice Harry, Gemma lo abraza por la alegría y Edward aprovecha para marcharse.
Finalmente cuando mi marido se va, Gemma se sienta al lado de su madre y nos inspecciona a ambas, pero noto que su mirada fulminante esta mas encima de mí que de Olivia. Al menos tenemos distribuidas a las mujeres a que la tengan en contra de una. Creí que se llevarían bien con la castaña, digo, es una buena persona y simpática las veces que he hablado con ellas, pero creo que el problema no es Olivia, son ellas.
- Así que dime Olivia - Anne vuelve a retomar la conversación - ¿De que viven tus padres?
La castaña lleva un mechón de su cabello hacia atrás y hace una media sonrisa antes de contestar. Hay que ganarse a la madre de los Styles cueste lo que cueste.
- Mi padre es profesor de filosofía y mi madre es médico pediatra - contesta con cierto orgullo. Sonrió al notar aquello.
Sin embargo, Anne y Gemma se miran entre si y colocan sonrisas burlonas. Borro la mía de inmediato.
- ¿Así que tu padre es un hippie? - pregunta Gemma, fingiendo inocencia - Ya me decía que algo apestaba aquí.
- ¿Medico pediatra? ¿Es que ni siquiera puede llegar a ser directora de un prestigioso hospital? - murmura Anne, sin darle oportunidad de contestar - Que desperdicio, para ello ni siquiera debió haber estudiado si no llegaría a hacer alguien importante.
- Mi madre adora a los niños - Olivia aclara su garganta. La furia denota en su rostro, pero se retiene a caer en su juego.
- ¿Ah sí? ¿Cuantos hermanos tienes?
- Cuatro.
- Ya decía yo que se habían puesto a tener hijos como conejos. Los hippies y su filosofía - se burlo Gemma.
Cierro mis ojos con fuerza y saboreo la amarga impotencia que se instala por dentro. Ahora comprendo como Harry puede ser tan cruel a veces, ¿y como no si su madre y su hermana son como Cruella De Vil? ¿Como pueden decir eso de los padres de Olivia? ¿Que sentido tiene tratarla como si ella no mereciera estar en su familia? ¡Santo cielos! ¡Ella ni siquiera soporta a Edward!
- ¿Y que estudias? Digo, necesitas estudiar algo bueno para levantar esa reputación en tu familia. - Anne sonríe cínicamente. Esa sonrisa es tan parecida a la de Harry.
- Astronomía. - dice simplemente. Pareciera que va a romperse en cualquier momento.
- ¿Crees que jugar a ver las estrellas y a los aeronautas te dará dinero? Por favor - bufa Gemma, divertida.
No puedo quedarme callada, simplemente esta es una de las veces en que encuentro mi voz para defender a las personas, por más que luego tendré que pasar tormentos.
- No tiene nada de malo tener hijos - comento con cierta timidez. Mi voz pierde fuerza cuando dos pares de ojos me miran.
- ¿Disculpa? ¿Dijiste algo? - pregunta Anne, por primera vez dirigiéndome la palabra.
Aclaro mi garganta y miro de reojo a la castaña antes de volver a mirar a mi suegra y seguir.
- D-digo, n-no creo que haya u-un num-mero exacto d-de cuántos hijos s-se debe t-tener, ¿no? A-además, Olivia e-es tambie-en la presidenta de los a-alumnos y u-una de las mejores de la u-universidad.
- ¿Y a ti quien te pregunto perdedora? - suelta Gemma, rebajándome - Por Dios, no puedo creer que Hazza esté vinculado a una persona como tú. Menos mal que esto es un jodido juego y no tendré que ver tu rostro nunca más después de estos dos días. 
- Oye, no te metas con Carter - me defiende la castaña, levantándose del sillón al mismo tiempo que las demás mujeres y yo.
-¡Pero que descortés! - chilla la madre de los gemelos, mirándola con desaprobación a Olivia.- Mi hijo debería tener vergüenza de siquiera tener que pasar esta materia contigo.
- Olivia de Popeye - le dice Gemma, empujándola. Olivia parece enfurecerse aun mas por ese gesto - Aun no me olvido de ti. Eres una simple pobretona que seguramente piensa que podrá aprovecharse de que Edward sea tu marido este año, pero no tendrás las cosas fáciles. Tampoco tu, perdedora- me señala - No me trago el cuento de mosca muerta y...
-¡Basta Gemma! - la voz autoritaria de Edward nos hace dar un respingo a todas. Si no estuviéramos en esta circunstancia, Olivia totalmente ofendida y furiosa mientras yo triste y con la autoestima por los infiernos, creo que incluso me hubiera babeado por sus músculos que deja ver al tener solo una musculosa blanca y manchada con aceite - ¿Que creen que hacen las dos? 
- ¡Son unas maleducadas! ¡No pienso seguir teniéndolas en mi casa! - grita Anne - ¡Ni loca daré mi aprobación en el informe para que estas dos sigan con mis bebes! 
Me muerdo el labio inferior mientras bajo la cabeza y trato de no llorar como estúpida. Reprobare el año, mama y papa suspiraran y dirán que era lógico que yo no podría terminar una carrera tan sencilla.
- ¡Me importa una mierda el informe! - exclama Edward, camina unos pasos más hasta quedar cerca de Olivia y la toma del brazo. - No voy a dejar que ninguna de las dos sea maltratada, ¿de acuerdo? Carter, vienes con nosotros.
Nos marchamos aun escuchando las quejas de Gemma y Anne. Edward y Olivia se enfrascan en una discusión sin sentido. Me voy sin que ellos se den cuenta, pues claro que mi presencia tampoco es demasiado importante, así que subo las escaleras con rapidez y me adentro en una habitación vacía, sin poder seguir reteniendo las lagrimas.
Me dejo caer en la puerta mientras abrazo mis piernas y escondo mi cabeza entre ellas. Sollozo y maldigo por tener este carácter tan débil y cobarde. Pretendía ser yo la que ayudara a Olivia, pero no pensé que ella terminaría ayudándome a mí. 
No comprendo del todo porque Gemma y Anne se empeñan en hacernos sentir como si estuviéramos debajo de ella solo porque tienen dinero. Diablos, ¿es que acaso esperan que no reaccionemos con las cosas que nos han dicho? Hablar así de los padres de Olivia cuando ella parece estar tan orgullosa de ellos. Hubiera preferido que hablara de los míos, lo hubiera soportado aun mas, pero no podía seguir soportando la manera en que la trataban. Lo peor de todo es que por mi culpa todo se fue al carajo; definitivamente ambas parejas desaprobaremos y experimentare el fracaso nuevamente, solo que esto se trata de algo más importante: mi futuro como periodista, como editora de libros. Todo se va al carajo por tener que abrir mi boca cuando no tenía que hacerlo.
Harry va a odiarme cuando se entere, de por si estoy segura que Edward y Olivia lo harán cuando dejen de discutir.
- ¿Carter? ¿Que demonios haces en mi habitación? 
Me sobresalto al escuchar la voz de Harry y levanto la mirada para encontrarme con mi marido semidesnudo, cubriéndose con una toalla enredada en su cadera y pequeñas gotas de agua sobre su tallado cuerpo. Su celo esta fruncido y de su cabello caen mas gotas. Diablos, Harry se ve sexy.
- Te hice una pregunta, Carter - chasquea sus dedos al aire y me vuelvo a sobresaltar. 
Cierro mis ojos con fuerza y siento como una lagrima tibia pasa por mi mejilla. Escucho un suspiro antes de volver a esconder mi cabeza sobre mis rodillas.
- Por mi culpa tu mama nos desaprobó a todos - balbuceo entre sollozos.
Espero gritos, insultos y maldiciones por parte de él, pero nada llega al cabo de unos minutos. Seguramente está más enfocado en afilar el cuchillo para rebanarme la garganta. Levanto mi mirada un tanto extrañada y veo a Harry enfrente de mí. Me sorprendo un tanto porque no lo escuche acercarse; bajo la mirada sin poder sostenerla, temiendo encontrar mas decepción en sus ojos.
- Levántate - se incorpora y me brinda la mano. La miro dudosa y el blanquea los ojos - No tengo todo el día, ¿quieres tomarla de una buena vez?
La tomo antes de que me grite y me ayuda a levantarme. Coloca una mano sobre mi cintura, un gesto que me hace sentir escalofríos, y me guía hacia la cama, obligándome suavemente a sentarme. 
- Espérame aquí y no te muevas - me ordena. No tengo otra que acceder antes de que lo haga enojar aun mas.
Solo espero que él pueda convencer a su madre con que no nos deje en la calle a ninguno de los cuarto.
Harry llega después de diez minutos de espera y se sienta delante de mí. Me cruzo de piernas y sigo con la cabeza agacha.
- Mi madre y Gemma les han hecho la vida imposible, ¿no?
Me quedo callada ante su pregunta. No me atrevo a decirle la verdad porque creo que se ofenderá y no me creerá.
- ¿Realmente dijo que nos reprobaría?
Asiento levemente con la cabeza mientras dejo caer un par de lagrimas. Que este interrogatorio termine rápido para ir a la universidad, juntar mis cosas e irme a casa, buscar un trabajo de tiempo completo hasta que el año termine y rezar porque me acepten el próximo año.
Harold deja escapar un bufido.
- Mi mama no va a desaprobarnos. Sabe que Edward y yo no le volveríamos a dirigir la palabra si hiciera eso. 
Niego con la cabeza.
- Hablara mal de Olivia y de mi.
- Si lo hace, entonces nosotros quedaremos sin pareja y también reprobaremos automáticamente.
Levanto la cabeza y frunzo el ceño mientras el sonríe socarronamente. Antes me hubiera molestado esa sonrisa, pero ahora me hace muy feliz, llena de esperanzas y con un ánimo renovado.
Una mano de Styles se posa en mi mejilla y me congelo ante el gesto que hace, el de limpiar mis lagrimas mientras su rostro se torna serio y sus ojos transmiten una paz que jamás antes había visto.
- Anne ataca a Olivia porque sabe que su carácter puede ser explosivo - explica, sus ojos se desvían a mis labios y no evito hacer lo mismo. Por unos segundos, me siento tentada al volver a probar sus labios. - A ti te ignora porque eres una amenaza peor que Olivia.
- ¿Una amenaza? - frunzo el ceño y vuelvo a mirar sus ojos verdes, aquellos que parecen estar clavándose dentro de mí.
- Así es, pero me encargare que no te vuelva a molestar.
Asiento levemente con la cabeza y mis ojos siguen hipnotizados por los de Harry. Siento mi corazón acelerar rápidamente y me confundo porque no sé exactamente a que se debe. A mí me gusta Edward, ¿no? ¿Entonces por que anhelo tanto tocar sus labios con los míos? Me estoy volviendo loca con esta cercanía.
Golpean la puerta del otro lado y Harry se levanta al instante, desapareciendo la magia. Por un momento me siento decepcionada, por otro aliviada porque no se a que hubiera llegado si continuaba lo que creo que hubiera seguido.
Mi marido abre la puerta y se encuentra con su madre, sonriéndole falsamente.
- Harry, cariño, vengo a invitar a Carter a hacer gimnasia rítmica conmigo, Gemma y Olivia. ¿Sabes donde esta?
No puedo creer que sea tan hipócrita.
- De acuerdo, pero antes vamos a hablar muy seriamente, mama.
- ¿De que, cariño? - finge no entender - ¿Viste o no a Carter?
- SI, la vi, y nada bien - replica su hijo. - Ve a tu oficina, por favor. Iré en unos segundos.
Anne desaparece refunfuñando y Harry se da media vuelta cuando se asegura que su madre ya se ha ido. Se acerca a largos pasos hacia a mí y vuelvo a sentirme presa por las emociones confusas que comienzan a florecer. Se me paraliza el corazón cuando toma mi cabeza en sus manos y estampa nuestros labios, besando los míos con suavidad y lentitud. Mierda, esto no se compara con el beso que me había robado.
Mientras mi corazón sigue latiendo desenfrenada mente, respondo al beso que me está dando, aun siendo un poco inexperta y trato de emitirlo; pero cuando por fin lo estoy logrando, Harry se separa de mi con brusquedad y murmura algo sobre que vaya preparándome para ir a gimnasia rítmica con su madre. 
Cierra la puerta, marchándose.
Tapo mi boca con mis manos y me pregunto como demonios llego a ocurrir esto.
Harry me beso.
Yo correspondí su beso.
Harry y yo nos besamos.
Y Anne va a patearme el trasero en gimnasia rítmica.





A Match Made In a University | 1D - Página 17 2841648573:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 17 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Mayo 2014, 6:20 pm

A Match Made In a University | 1D - Página 17 2592836091
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 17 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.