O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Match Made In a University | 1D - Página 10 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Match Made In a University | 1D - Página 10 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A Match Made In a University | 1D - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
A Match Made In a University | 1D - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
A Match Made In a University | 1D - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
A Match Made In a University | 1D - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
A Match Made In a University | 1D - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A Match Made In a University | 1D - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A Match Made In a University | 1D - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Match Made In a University | 1D

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 10 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Mar 21 Ene 2014, 8:17 pm

:lloro: 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 10 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Mar 21 Ene 2014, 8:18 pm

ay mi llanto paso de paginaa, que sensuall soy  :niña: 
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 10 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Mar 21 Ene 2014, 8:18 pm

A Match Made In a University | 1D - Página 10 350222609 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 10 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 8:26 pm


Capitulo 9

Jenna Green
 


-Maldito Horan… Voy a matarlo, juro por mi vida que mataré a ese chico antes que termine el semestre-La cafetería estaba casi llena, pero no me interesaba en lo absoluto que la mitad de los alumnos, en su mayoría los chismosos de siempre, giraran a verme en ese estado. Iba a matarlo. Claro que lo haría.
Mi vida se había convertido en un infierno desde que Marcie nos obligo a convivir juntos y fingir ser una pareja feliz. Al principio pensé que podría sobrellevar la situación, aunque debo decir que no soy la persona más paciente del mundo, creí, o espere, que llegaríamos a un acuerdo rápidamente y podríamos vivir juntos en la misma habitación sin tener ningún tipo de roces o comentarios el uno hacia el otro. Pero todo eso se fue a la basura cuando el señor colgó mi ropa interior en la ventana, a la vista de todo el mundo, sin mencionar el cartel que pego en el vidrio. “Exhibición cultural: la evolución. El antes y el ahora de los calzones femeninos”. Sí, junto a mi “calzones”, colgó algún otro de alguna que se presto para la broma y algo más.
Lo odiaba antes, lo odie en ese momento, y ahora quiero matarlo.
Me había tirado al barro mientras discutíamos sobre el trabajo que debíamos realizar y  ahora tenía la espalda completamente cubierta de barro seco que se pegaba a mi piel, a mi ropa y a mi pelo. La psicóloga nos lo había propuesto días antes en nuestra primera sección, que para no variar, fue un completo desastre.
 
-¿Usted sabe lo que es convivir con una persona que tiene la delicadeza de despertarme con un vaso de agua cada mañana?-dije sin aparar la mirada de aquella mujer. Era sofisticada, joven, glamorosa… Todo lo que un chico como Niall Horan quiere.
 
-Entiendo lo que eso significa, Jenna… Pero son las reglas del juego. Tendrás que encontrar la manera de hacer un balance. No sé, podrías comenzar levantándote temprano-
 
-¡¿Más temprano?! ¡Me levanta a la cinco de la mañana!-grite esta vez. Niall soltó una carcajada a mi lado retorciéndose en si silla para contenerse.
 
-¿Qué es lo que te da tanta gracia Niall?-le pregunto esta vez al rubio oxigenado.
 
-Me da gracia que siga empeñándose en arreglar esto. No voy a hacer las paces con ella, no se moleste. Jenna es mi pequeño conejo de la india con quien estoy experimentando nuevas bromas….-
 
-Conejo las…-
 
-¡Jenna!-me interrumpió la psicóloga- Esa no es la forma en la que actúa una señorita…-
 
-Ahí está el problema, Jenna no es una “señorita”-replico el rubio riéndose aun mas. Podría haberle bajado todos los dientes en ese preciso momento si su comentario no me hubiese afectado de tal manera. Por primera vez me quedaba sin palabras.
 
-Eres un estúpido-articulé, con el poco aliento que me quedaba. No debía reaccionar así, no frente a él.
 
-Lo sé-
 
Posiblemente, eso era lo que más odiaba de su persona: la capacidad que tenía para destruir mi coraza, meterse debajo de mi piel y herirme. Solo él podía hacerlo, y no tenía ni la menor idea porque me producía eso.
Compre mi almuerzo, bajo la mirada curiosa de todos los alumnos en la fila e incluso de la señora que atendía detrás de la barra, antes de comenzar a caminar hasta una de las mesas, donde Carter ya se había ubicado. Al parecer, no era la única que estaba sucia. La diferencia era que yo tenía el trasero marrón y ella un hermoso sombrero hecho exclusivamente de yogurt. Creía saber quién era el diseñador.
 
-¿Y a ti que te paso?-le pregunte, sentándome frente a ella. La castaña estaba muy ocupada limpiándose el engrudo que se le había formado en el cabello, por lo que contesto minutos después.
 
-Ciara-mire hacia la mesa donde estaban todos los niños de papá con sus perfectos peinados, sus perfectas sonrisas, su perfecta vida social, y su perfecta mente podrida dispuesta  a arruinar la vida de cualquier ser humano que se interpusiera en su camino.-No entiendo qué problema tiene conmigo…-
 
-Hoy se pusieron de acuerdo, por lo visto- La rubia se había pegado como chicle a Niall en cuanto este se sentó junto a ella. A decir verdad, no sabía exactamente si lo hacía de lo insoportable que era, o era una excusa para dar celosos a Styles, y ya que esta, a Payne también.  Carter me había contado brevemente el problema que habían tenido el primer día, pero había sido Liam el encargado de darme todo los detalles y algún que otro insulto hacia la rubia.
 
-¿Decidiste bañarte con barro, o qué?-pregunto Malik sentándose junto a Carter que parecía haberse sumergido en su propio mundo. No la juzgaba, yo también quería un mundo propio para huir cada vez que quisiera.  
 
-Que dices, Malik … Horan me empujo al barro mientras caminábamos hacia acá y discutíamos la probabilidad de tener un trabajo exitoso y una buena nota al final del semestre-dije, sonriendo falsamente, arreglándole alegría en exceso a mi tono de voz. No había pasado eso exactamente.
Esa había sido su venganza por haberle metido la mano dentro de una taza con agua mientras dormía. Reí recordando como se había despertado de un salto, para salir corriendo al baño.
 
-Tendrías que haber ido a cambiarte en ese momento,  puedes enfermarte-sugirió el moreno restándole importancia.
 
-¡Qué gran idea Malik! ¡Eres un genio! ¿Lo sabías? La verdad es que no se me había ocurrido algo tan sorprendente- solté con entusiasmo. La mirada de Zayn claramente me preguntaba si estaba bien o estaba practicando para a interpretar a la tonta del año- Claro que lo pensé Malik… No soy estúpida… Pero el muy… hijo de su madre me quito las llaves de la habitación antes de salir corriendo por el campus y perderse entre los edificios… No tuve otra opción-le explique mientras jugaba con el puré de papas que tenía en el plato. Locamente imaginaba que esa era la cabeza de Horan y… ¡Pum!, mi puño estrellaba contra su perfecta cara.
Abrí los ojos  cuando sentí algo pegajoso entre mis dedos. Definitivamente había estrellado mi puño… Aunque no contra la cara de mi “esposo”, sino contra el puré.
 
-Lo odio-solté a modo de explicación. Sospechaba que Zayn saldría corriendo a buscar a la enfermera en cualquier momento, pero no podía reprimir mis sentimientos. Nialler estaba sacando lo peor de mí.
 
-Me di cuenta-respondió el moreno terminando su hamburguesa. Carter seguida dentro de su mente, o quién sabe dónde.
 
-Mejor voy a exigirle que me devuelva la llave-en realidad, no comería el puré ni nada más de lo que quedaba en mi plato. Ya lo había asociado con él y eso me daba nauseas.
Me levante para dirigirme a su mesa cuando me percate de que él no estaba. Solo las descerebradas y Styles. Cero Horan. ¿Dónde rayos se había metido ahora?
Camine hacia la salida encontrándome a Louis en la puerta. El castaño discutía con quien parecía ser su esposa. ¿Así seria la relación de todas las parejas en el campus? ¿Acaso había alguna que se llevase medianamente bien? Marcie estaba cometiendo un grave error entonces.
Entendía el hecho de que quisiera darnos una elección de vida a todos, sobre como convivir con tu pareja o como tomar decisiones dentro del matrimonio, pero al menos, hubiese tenido la amabilidad de dejarnos elegir. No todos los estudiantes se casarían, y solo el cincuenta por ciento de los que si lo harían tendrían problemas matrimoniales que los llevarían al divorcio. Pero no importaba, porque ahí, la culpa seria plenamente de ellos dos, porque ellos fueron los que tomaron la decisión.
Mire a Louis una vez mas mientras mandaba a volar a su esposa. Podre chica, tenia lastima por ella. Louis podía llegar a ser demasiado infantil y fastidioso cada vez que se lo proponía.
 
-Jenna-saludo en cuanto me vio. Sonreí intentando darle ánimos, pero a quien iba a engañar, seguro que ella tenía razón. Tomlinson era otro bastardo más.
 
-Tomlinson-
 
-¿Problemas?-pregunto, mientras sacada de su bolsillo un cigarrillo y lo encendía para luego ponerlo en sus labios. Sabía perfectamente que no debía hacer eso. Si el entrenador lo veía en esa situación, lo echaría del equipo.  Odiaba que fumaran, y aun más que se drogaran.
Se le saque de la boca antes que pudiera dar la primera calada y luego lo tire al suelo para  apagarlo con mis zapatillas. Me miro feo, y con ganas de matarme, pero era su amiga y no iba a dejar que se arruinara la vida de esa manera.
 
-No te importan, cierra el pico por qué no eres el mejor para hablar sobre eso- El castaño abrió la boca para protestar, pero volvió a adelantarme.- ¿Viste a Horan salir?-le pregunte.
 
-Sí, fue hacia las habitaciones, pero no creo que sea una buena idea molestarlo, Jenna- soltó fríamente, a la vez que buscaba de nuevo en sus bolsillos por otro cigarro. La suerte estaba de mi lado, porque se le habían acabado.
 
-¿Por qué no?-pregunte, sonriendo aun mas ante su desgracia.
 
-Ya sabes… cosas de chicos-
 
-¿Cosas de chicos?-quizás era demasiado tonta por no entender eso, pero Louis estaba actuando aun peor al no contarme la verdad directamente como si de esa forma fuera a traicionar menos a su amigo.- No entiendo Louis, deja de dar vueltas-
 
-Se fue con una chica. Dijo que iba a “estudiar”, pero es mentira-
 
-¿Y qué otra cosa harían que no fuese…?- Entonces, me di cuenta de lo que estaba hablando. Sentí como mi sangre bombeaba en mis venas a una velocidad extrema. Ahora si podría matarlo, ir a la cárcel por homicidio agradado por el vinculo y obtener solo cuatro años tras haber actuado bajo mucha presión y estrés. Debía encargarme de encontrar un buen abogado y listo.
Di un paso al frente dispuesta a salir corriendo hacia mi habitación y encontrarlo in fraganti, pero la mano de Louis me lo impidió.
 
-No creo que sea lo mejor Jenna-
 
-¡¿Cómo que no!? ¡¿Cómo que no?! Ambos fírmanos un contrato prometiendo ser fiel. Estoy quedando como una estúpida si no hago algo, y solo le estaría dando via libre para que me sea infiel cada vez que quiera… Ahora dime, ¡¿Cómo que no es una buena idea!?-grite, sintiendo como se me iba la voz con cada palabra. Estaba a punto de entrar en una crisis nerviosa, y no tenía mis pastillas conmigo.
 
-Entonces déjame ir contigo…-






***
 
 
Louis camino junto a mí todo el tiempo manteniendo su mano en mi hombro, fingiendo estar dándome apoyo, pero yo sabía que era si extraña forma de impedir que saliera corriendo a matar al rubio oxigenado.
Lo apreciaba mucho, pero realmente debía dejarme ser. De lo contrario, iba a dirigir mi ira hacia él y no lo deseaba, ya que él era mi amigo. Uno muy querido y extraño.
Si no fuera por lo gritos proveniente de una habitación en particular, la misma que compartía con Carter y lamentablemente con él, habría pensado que todos habían vuelto a clases. 
Acelere el paso hasta llegar frente a la puerta. Algo pesado cayó en mi estomago impidiendo que respirara correctamente. Realmente estaba ahí adentro con una chica haciendo algo completamente distinto a estudiar.
 
-Horan, abre la puerta ahora mismo-grite, pero mi voz se fue apagando poco a poco hasta quedarme muda. Quería gritarme mil cosas, todas diferentes y para nada gratas, pero no podía. ¿Por qué no podía? Me sentía extraña, tenía ganas de llorar, me dolía el pecho, y no podía respirar. ¿Qué me pasaba?
 
-Niall, abre la puerta ahora mismo-soltó Louis al ver que yo no podía. Comencé a golpear la puerta frenéticamente al ver que era lo único que podía hacer-Si no lo haces, irnos con Marcie y le contaremos todo…- parecía que algo le daba gracias, pero nuevamente, no iba a dirigir me rabia hacia el.
 
-Maldición, ya abro-grito Horan detrás de la puerta. Me detuve en seco cuando escuche que la puerta de destrababa, y se abría dejando salir una rubia, despeinada, con el maquillaje corrido y seguramente de primer año. ¡Primer año! No cabía duda de que esa sería la próxima Ciara Evans. Volví mi mirada hacia el rubio y descubrí que no estaba para nada enojada, sino todo lo contrario. Una sonrisa de oreja a oreja surcaba su cara.
 
-¿Te divertiste?-pregunte, agregando un tono histérico a mi voz, uno que jure nunca utilizar. Había visto a muchas chicas discutir con sus novios en el campus y solo había una palabra para describirlo: patético. No estaba siendo del todo yo, sino el demonio psicópata que se encargaba de poseer a Savahtine y de vez en cuando a Ciara.
 
-Claro que me divertí. Aunque hubiese estado mucho mejor sino interrumpían…. Ya saben-guiño un ojos, pero no iba dirigido hacia mí, sino hacia Louis. Parecían estar en medio de una muy mala broma y yo era la protagonista.
 
-Es mi cuarto, Horan- volví a gritar. Mañana me arrepentiría, ya que probablemente no tendría voz para hablar como una persona civilizada que claramente no era.
 
-Ya lo sé… Podrías haberte unido a la diversión Jenna-
 
-¿Estás loco? … Si, es eso. ¡Estas malditamente loco!-
 
-Ya cálmate-No pude contestar, pero en cambio me adelante antes de levantar mi rodilla derecha y dirigirla hacia su entrepierna. El brillo en sus ojos y el dolor en su cara me llenaron de satisfacción. Estaba un poco mejor.
Sin más, entre a la habitación, empujándolo, y me metí al baño decidida a tomar un buen baño renovador para limpiar todo el barro y toda la mierda de Niall Horan que llevaba encima.
Ese chico me estaba volviendo loca, y aun no llegábamos al mes. Pero lo peor era el hecho de estar sintiendo cosas por ese chico. Cosas locas, horribles… Algo que entra dimensión, diferente a la mía, podrían llamarse celos.




***
 
 
Cruce lo brazos mientras movía mi pierna excesivamente de arriba abajo para demostrarle mi discuto y lo mucho que me fastidiaba perder una hora semanal en algo tan poco productivo como lo era esta terapia grupal.
Había salido corriendo de mi última clase para llegar a tiempo y aun no podíamos empezar porque faltaban alumnas.
Podía entender la situación de Cassie, había llegado tarde porque debía cerrar la biblioteca, pero definitivamente, no iba a entender a Ciara y Savahtine.  Ellas eran el principal punto por lo que esto no iba a funcionar.
Seguramente, Cassie y Carter no hablarían en toda la sección, Olivia replicaría cada vez que algo no le gustara, y yo… Yo las mandaría a callar a todas sí se ponían pesadas.  Pero Ciara y Savahtine,  no solo buscarían problemas, sino que, serian el problema.
Empezarían a hablar cosas sin sentido, buscando peleas, riéndose de la situación de una u otra, como si las de ellas fueran mucho mejor.
Estaba más que claro que no íbamos a poder “ayudarnos”, como Stella, y Marcie pretendían que hiciéramos. Eso sería como un campo de guerra, todas tirando a matar, defendiéndose de los golpes a de las otras e intentando sobrevivir para la siguiente sección. Podría llegar a ser divertido, solo que hoy no estaba de humor y quería que los siguientes cuarenta y cinco minutos pasaran lo más rápido posible.
La puerta volvió abrirse dejando entrar a las dos chicas que faltaban, quince minutos después de lo establecido. Ninguna de las dos hizo el intento de inventar una escusa, simplemente se sentaron  en las dos últimas sillas frente al escritorio de la Sra. Harrison mirándola de forma desafiante… como solo ellas sabían hacerlo.
 
-Bueno, chicas, ahora que estamos todas podemos empezar- Stella sonreía demasiado, y parecía ser adicta al café y al lápiz labial rojo. Además de eso, estaba vestida con ropa elegante, como si fuera a tomar el té con la Reina de Inglaterra.- ¿Quién quiere empezar?- mire a cada una de las chicas, y ninguna de ellas parecía estar emocionada con eso. ¿A caso nadie se daba cuenta que todo ese teatro apestaba?- Vamos chicas… Puede llegar a ser divertido. ¿Por qué no empezamos comentando las cosas que vivieron esta semana? Podrán ayudarse entre todas y apoyarse….-
 
-¿Por qué no deja de fingir que le importamos? A usted le están pagando por esto… Dígame cuanto, y le pago el doble para que nos deje ir-soltó Savahtine, tomando por sorpresa a Stella. La mujer enfoco su mirada en la morena, intentando entender lo que acabada de decir.  No puedo creer que este por decir esto, pero si Savahtine nos salvaba de esa tortura, le daría las gracias definitivamente.
 
-¿Perdón?-pregunto Stella volviendo a cargar su tasa con café.
 
-¿Cuánto le paga Marcie?-volvió a preguntar la morena. Ninguna de las que estábamos ahí podíamos dar crédito de sus palabras, pero vaya que estaba emocionada por saber si la psicóloga aceptaría el trato o no.
 
-Eso no es de tu incumbencia y no es un tema a discutir en esta sección. ¿Podríamos continuar con lo que realmente interesa?-
 
-Por favor, Stella… Todo el mundo tiene un precio-soltó esta vez Ciara. Parpadee un par de vez mientras una gran sonrisa se formaba en mi rostro. Asi que esa era la forma en la que las dos chantajeaban a la gente…
 
-Les pido a amabas que corten el tema ahí. Yo no pienso venderme. Eso sería poco profesional, y Marcie cuanta conmigo. ¿Podría alguna comenzar a contar su semana, o se lo pregunto yo?- La Sra. Harrison nos miro a todas. Estaba roja como un tomate, casi del mismo color que su labial. Sonreí aun más. Esa mujer no me agradaba y por lo visto, el sentimiento era mutuo.
 
-Sra. Harrison, porque no lo piensa mejor… Ninguna de nosotras está dispuesta a colaborar con usted, ¿Cree a caso que podremos llegar a ayudarnos entre nosotras?-Savahtine parecía estar dispuesta a hacerla cambiar de opinión. Si tuviese plata, un auto convertible, y ropa de diseñador, podría ayudarla. Pero no tenía nada de eso.
 
-Ya que estas tan entusiasmada, ¿Por qué no nos cuentas como es tu relación con Zayn Malik?-pregunto Stella. Debía agregar que admira su capacidad para mantenerse calmada, yo ya habría explotado desde de todo eso.
 
-Esto no es un cuento de hadas, Sra. Harrison. Es un asco, un completo desastre-respondió la morena. Todo eso sería algo divertido, claro. Pero le agradecería al tiempo si se moviera más rápido.
 
-Voy a cortarme la lengua después de decir esto… Pero no queremos hablar de lo que nos pasa con nuestro “esposos”. Está claro que Marcie estaba borracha cuando eligió las parejas-dijo Ciara. Solté una carcajada de inmediato, pero tuve que taparme la boca cuando Stella me fulmino con la mirada. Si, esa mujer me odiaba.
 
-¿Ya superaste el tema de la infidelidad?-le pregunto a Ciara.
 
-No estamos casados realmente, no son cosas que deba explicarle a Liam. Sobre todo cuando fue él, y Carty los que me traicionaron-
 
-Es Carter-hablo la castaña que estaba sentada a mi derecha, aunque de inmediato la vi arrepentirse.
 
-¿Qué dijistes?-Justo eso era lo que no tenía ganas de presenciar.
 
-Que es Carter, no Carty-
 
-Ya sé lo que dije, engendro. No me corrijas, no tienes derecho…-
 
-¡Ciara!- la interrumpió Stella. Podía fingir estar descompuesta y largarme de ahí cuando quisiera. No iba a soportar eso.
 
-Esto es estúpido-soltó Savahtine. Puse mis ojos en blanco, antes de mirar el reloj y darme cuenta que la diversión había acabado, y solo habían pasado quince minutos. Quedaba aun media hora… Una larga media hora.




***


 
 
Un par de minutos y tres peleas después, logre salir de la oficina de la Sra. Harrison prometiéndome a mi misma jamás volver a ese lugar. Era una completa locura si Marcie pesaba que podíamos ayudarnos a superar todo eso entre nosotras después de esa última sección.
El dolor de cabeza incrementaba con cada paso y para ser sincera, no sabía si era por el montón de griteríos que habían entrado a mi sistema durante la terapia o el hecho de que me estaba acercando a mi habitación y debía volver a ver a Horan y su coqueta cara de “yo no hice nada”.
Podía soportar muchas cosas, había vivido con mis primos y mi hermano la mayor parte de mi vida. Horan no representaba un problema en ese aspecto. Mi límite era definitivamente ese.
Había dormido en esa habitación junto a Carter durante todo el año que paso y posiblemente, seguiríamos ahí mismo hasta que nos graduáramos. Pero ahora él le había dejado una especie de marca que lo hombres consideraban algo genial, mas para  mi era una completa falta de respeto, asqueroso, repugnante…
Mi mente batallaba entre decirle a Marcie y acabar con el problema, o guardar el secreto, evitando disminuir las probabilidades de tener una buena nota a fin del semestre.
Decidí ignorarlo orgullosamente antes de entrar al cuarto.
El rubio oxigenado se encontraba estudiando sobre su cama, la misma en la que se había acostado con la rubia de primer año, intentando retener la mayor parte de información que extraía de sus libros.  No se inmuto cuando entre, mejor para mí.
Seguí mi camino hacia el baño para ponerme mi pijama y así, al fin, poder enterrarme en mi cama para obtener mis benditas ocho horas de sueño.
Una vez lista, ate mi pelo en una coleta y distendí mi cama, aun sin mirarlo o dirigirle la palabra.
 
-No le dijiste a Marcie-fue más una afirmación que una pregunta. Me molesto que estuviese tan seguro, por lo que considere mentir para no perder la poca dignidad que me quedaba-¿Por qué?-se adelanto, antes de que pudiera abrir la boca y protestar en contra. Había decidido ignorarlo, eso era mucho mejor que mentir. Me metí a la cama y tape mi cabeza intentando que sintiera la indirecta  y se diera por vencido. Pero no lo hizo-Jenna, ¿Por qué?-insistió una vez más. Abrí mis ojos, ya resignaba. Ese chico no se rendiría fácilmente, debí suponerlo, ya que era tan testarudo y fastidioso al mismo tiempo, que no le bastaba haberme hecho pasar un momento de humillación pública sino que ahora también estaba empeñado en impedir que durmiera tranquila a cambio de un par de respuestas de mi parte que prefería mantener en secreto. Seria aun más vergonzoso admitir la verdad frente a él.
Su mirada azul se cruzo con la mía produciéndome infinitas sensaciones, entre ellas las ganas de golpearlo hasta que implorara para que lo dejara a cambio de la paz total durante los próximos meses.
 
-Jenn… ¿Por qué?- un apodo. Eso estaba mal, muy mal- Por favor…-
 
-¿Quieres saber por qué no le dije a Marcie?-solté finalmente, poniéndome de pie para enfrentarlo. Estaba claro que no podría dormir. Al ver que no iba a responder, proseguí- Porque a diferencia de ti, yo no tengo a nadie que pueda pagar una cuota mensual que me permita terminar mi carrera pase lo que pase. Soy una becada, Niall… Una becada. Y por lo tanto, necesito que mis notas superen las anteriores cada semestre. Decírselo a Marcie, tiraría a la basura mí esperanza de tener un aprobado. Así que si no quieres que me vea en esa situación, te pido por favor que colabores conmigo. No te metas en mi vida, y juro que no me meteré en la tuya- Niall pareció analizarlo durante unos minutos, mientras yo reponía aire de mi agitada carrera con las palabras, antes  de responder.
 
-Está bien-dejo de mirarme, dejándome aliviada. Me sentía desnuda ante él, y eso era malo, muy malo. Inclusa mucho peor que el apodo.
 
-Ignorarnos es lo mejor, Horan. Ambos sabemos que no podemos mantener una buena relación… Nunca nos llevaremos bien…-
 
-Si es lo que quieres-me interrumpió, cerrando sus libros para luego ponerse de pie.  Estaba tan serio que parecía un completo extraño.
 
-Es lo mejor…-
 
-Está bien…-Me volvió a interrumpir- Solo, no te arrepientas luego- Antes de poder decir cualquier otra cosa, sabio de la habitación dejándome sola con mil preguntas en mi cabeza.


¿Qué se pensaba? ¿Me estaba amenazando? ¿Acaso pensaba que yo, Jenna Green, iba a caer como cualquiera de las otras estudiantes a sus pies, los besaría y le imploraría que se acostara conmigo? Era él quien estaba equivocado entonces, porque yo seguirá ignorándolo hasta el  final del semestre, y el otro también… Hasta que todo ese teatro se acabara y pudiéramos volver a ser personas normales, estudiante en una Universidad normal, con relaciones amorosas normales y que nosotros mismos pudiéramos elegir.


Ábreme A Match Made In a University | 1D - Página 10 285151902 :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 10 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 8:27 pm

A Match Made In a University | 1D - Página 10 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 10 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Mar 21 Ene 2014, 8:33 pm

postee primero JAJAJAAJAJ xD ahora a leeersh
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 10 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Pevensie Mar 21 Ene 2014, 10:46 pm

Amé el caap, espero a Kande
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 10 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Ene 2014, 1:40 am

Pris *-* a mi me encanto el capitulo :3 Creo que Jenna hizo bien en ponerle los puntos a Horan, ya que este tipo se esta pasando de la raya y sin alguna razón aparente. Lo que me causa intriga es porqué esos dos se pelean tanto. Ósea, desde el principio ninguno de los dos estuvo de acuerdo en el matrimonio y Jenna casi queda en la calle con sus maletas por ello. Hay algo que nos estas ocultando, Priscilla querida(?)
Que va, me divertí cuando Savah y Ciara quisieron comprar a Stella, pero ella no dio su brazo a torcer xd En cierta manera me molesto, las estoy odiando(?) Pobre mi Carter, siempre le hacen bullying :c
En fin, ame como Niall se puso las pilas. Realmente tenia que dejarse de joder con molestar a Jenna. Pero me entro la duda de eso de "Solo no te arrepentirás luego". Horan, todo el mundo sabe que estas como queres y mucho mejor(?)
Voy a subir en cuanto pueda A Match Made In a University | 1D - Página 10 2841648573 se me juntan las nc xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 10 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Miér 22 Ene 2014, 7:46 pm

PRIS A Match Made In a University | 1D - Página 10 3212464482 tu cap, mujer A Match Made In a University | 1D - Página 10 3212464482 TU CAPITULO, MUJER A Match Made In a University | 1D - Página 10 3212464482
Lo ame, simplemente. Me encanto todo, todo, T O D O. Es que, amo a Jenna y como es medio ruda pero responsable y le parte la cara a cualquiera(?) Y Niall, Niall es simplemente indeseable. Yo pense que nada mas era de boca para delante (que hace y no dice) pero se esta pansando con la Jenna de nuestro corazon (tan dulce ella(?)) en fin, cuando lei lo del lodo y las llaves yo estaba como "JODER, VE A MATARLO" porque en serio me frustro que no hiciera nada A Match Made In a University | 1D - Página 10 1926951358 pero cuando fue a buscar al rubio tonto y Louis le hablo con la verdad...eso me jodio aun mas. Es como, no se cansa de humillar de todas las maneras posibles. Esa charla cuando le puso los limites claros, la ame y la odie(? porque aun dentro de mi ser tengo la esperanza de que Niall solo es como uno de esos nenes que joden a las chicas que les gustan A Match Made In a University | 1D - Página 10 285151902 y Jenna, queria, dejame informarte que te estas enamorando A Match Made In a University | 1D - Página 10 3962251205 uy, me encanto ;-;
La reunion de terapia me dio bastante risa XD con Savah y Ciara tratando de hacer que Stella desista XD ay Dios, y apenas comienza XD Espero a la siguiente *-*
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 10 Empty Capitulo 10

Mensaje por Jaeger. Mar 28 Ene 2014, 10:45 pm


Capitulo 10

Carter White

"Carty", ¿por qué me dice así? ¿Acaso es tan difícil que recuerde mi nombre? Tampoco puedo decir nada, es mejor no tener a Ciara o Savahtine de enemigas, aunque parece que tienen algo en contra de mí sin saber que es. De todas formas, solo será un año en que estaré con Harry y tal vez el odio de la rubia contra mí—porque estoy segura que la morena solo le sigue el rollo— se despeje y ponga sus atenciones a otra persona.
Realmente extrañó dormir con Jenna, a pesar de su constante parloteo y su manera de ser tan brusca, ella tiene algo que Ciara, Savahtine y Harry no tienen como la mayoría de sus amigos: respeto hacia la otra persona. Liam, siendo popular, no es para nada engreído ni odioso. Al menos me alegro que haya personas que no alimentan su ego molestando a los demás.
Por suerte Harry hoy está afuera y creo que volverá después de la cena, como siempre. Antes era yo la que estaba todo el día afuera, pero los roles han cambiado y me alegro bastante por ello. Me es incómodo estar en la misma habitación que él, pero no siempre puedo estar encerrada en la biblioteca estudiando y tampoco estar siempre en la terraza, podrían descubrirme y ganarme un buen regaño cuando sé que los alumnos no les está permitido asistir allí. Gracias al cielo, nadie le da importancia a la hermosa vista que nos ofrece al atardecer.
Termino de colocarme la ropa interior y comiendo a colocarme crema en el cuerpo. Lo bueno de que Harold no esté es que no me encierre en el baño donde están todos esos preservativos que Marcie se tomó la molestia de colocar. Cada vez hay menos, y no es porque yo los uso con mi marido, sino que él va llenando sus bolsillos cada vez que va acostarse con alguna chica.
Me levanto de la cama una vez que termino de colocarme la crema y tomo mi jean para colocármelo, pero si quiera antes de poder hacerlo, la puerta se abre con brusquedad y escucho dos voces conocidas hablando entre sí. Doy media vuelta con la cara echa un tomare y me encuentro a los gemelos Styles, callados y mirándome con los ojos bien abiertos. Abro mi boca en grande y ahogo un grito que lucha por salir de mis labios.
—Wow, White, no sabía que las tenías tan grandes— dice Harry lanzando luego una carcajada.
Tomo con rapidez mi bata soltando el jean y me la coloco antes que siga burlándose, aunque sé que cuando llegue a la cafetería se los contara a todo el mundo. Edward le da un golpe en el hombro para que deje se reírse y se da media vuelta, dándome privacidad.
—Busca mi camisa de una buena vez, Harold y deja de reírte— habla el gemelo más grande, tan serio como siempre.
— ¡Pero si Carter nos está dando un buen espectáculo!— exclama, aun riéndose.
—No es gracioso.
—Bah, amargado.
Harry busca en su armario una camisa roja y se la pasa a su hermano en el aire, este lo toma y la inspecciona. Estoy aguantándome el aire que lucha por salir de mis pulmones, pero son tantas las emociones que no me atrevo.
—La lave, no te pongas así.
—Como si me fuera fácil creer en tu palabra — bufa el mayor y finalmente me mira, logrando que me ponga más roja y baje la cabeza por vergüenza— Lo siento por lo que ocurrió, Carter.
Solo hace que mi corazón se acelere aún más cuando dice mi nombre. ¿Por qué Edward es tan lindo y caballero? ¿Por qué Harry no puede ser así?
—Oh vamos, no te disculpes con la rata de...
—Madura, Harold— le interrumpe duramente su hermano— Nos vemos.
Edward se marcha, dando un ligero portazo. Harry bufa y murmura entre dientes sobre algo que él es muy madura. Me hace querer revolear los ojos, pero me abstengo de hacerlo antes que comience su guerra contra mí. Tomo mi ropa en mi cama con la mayor rapidez del mundo, dispuesta a vestirme en el baño, sin embargo, Harry me toma con brusquedad el brazo y me hace girar para enfrentarlo, pero mi cabeza sigue agachada y mi cara roja.
— Me sorprendiste, rata. Incluso tus senos son más grandes que los de Ciara — dice en un tono burlón. Inútilmente trato de librarme de su agarre, sin éxito claramente— Lastima que seas una perdedora.
—Me estás haciendo doler— mascullo, pero es tan bajo que apenas me escucho
— ¿Que dijiste? No te escuche, rata.
Aprieto con fuerza mis ojos para retener las lágrimas, lo logro una vez que tomo una profunda respiración.
— Que me duele— digo un poco más alto.
Styles me suelta con brusquedad y golpea mi mano lo que provoca que toda mi ropa caiga al suelo, se aleja de mi soltando risitas y yo me agacho para recogerla.
Finalmente se marcha, y ahí es cuando entierro mi rostro sobre mis manos y me permito llorar, preguntándome que hice para ser tratada así por todo el mundo, incluso por mi popular hermano menor— quien finjo que no me conocía para que su reputación no cayera— y mis padres. A veces me gustaría que todo terminara de una buena vez y alejarme de todo.

{...}

Chloe es una niña de apenas unos once años que está en la preadelescencia y este año se graduara de la primeria para empezar en la secundaria. Pensar que la cuidaba desde que tenía siete años me llena el corazón de nostalgia y también orgullo, porque creo que le he enseñado cosas valiosas a pesar de que soy una completa inútil.
Los señores Parker vivían a unas cuadras de mi casa y cierto día mama le comento que yo estaba buscando un trabajo de medio tiempo para comenzar a ahorrar para la universidad (si, así de aplicada era yo aunque podía conseguir una beca tan buena como la que tengo), así que Kimberly Parker, una voluptuosa rubia de treinta y dos años le propuso que cuidara a su niña cada vez que ella saliera a Pilates y sus lecciones de baile, mientras que su marido estaría trabajando en la empresa de él y su hermano. Mama acepto siempre y cuando yo no estropeara las cosas, y no lo hice hasta ahora. Puedo decir que Chloe y yo hemos sido más hermanas que Cory y yo, y me alegra tenerla conmigo.
Desgraciadamente, cuando me mude a los campus de la universidad, le prometí que vendrían los fines de semana para pasarla con ella mientras sus padres asistirían a fiestas o irían a la ciudad y dormirían en su penhouse. Definitivamente, el señor y la señora Parker eran amantes de la noche. Si eso sucede, me quedo a dormir con ella y espero al otro día a que sus padres vuelven. Cualquiera preferiría pasar su sábado en la noche con algún chico o en jodas, pero yo prefiero quedarme con Chloe y pasar momentos con ella.
— Ya llegamos, rata — dice Styles, sobresaltándome y sacándome de mis pensamientos.
Dejo de mirar la ventana para concentrarme en él. Maldita sea la hora en que a Marcie se le ocurrió que debíamos trabajar, y claramente el nene de papi no tenía trabajo y obviamente no puedo dejar a Chloe después de todos estos años, así que no me quedo otra que traerlo conmigo. Por pura suerte los señores Parker comprendieron mi situación, me aumentarían el 20% de mi salario solo porque ellos sabían lo duro que era estar casado y con muchos gastos. No supe si sonreírles tímidamente o darle una patada en las bolas, pero como no es mi naturaleza ser violenta, tuve que resignarme a sonreír.
Bajo del auto un tanto torpe y me encamino hacia la reja que nos separa de la casa de los Parker; la abro y subo las escaleras del pórtico junto con mi marido, quien me sigue con cara de pocos amigos. Aclaro mi garganta antes de golpear, captando la atención de él.
— Voy a pedirte que... — trago saliva y bajo la mirada, la de Harry es tan... perturbadora — que te compartes...
— ¿Estás diciendo que soy un desubicado?
<< Si, y un estúpido >> pienso, pero me traerá problemas si lo digo en voz alta.
— No, lo que digo es que... veras, la señora Parker es muy... ¿cómo decirlo? voluptuosa, y el señor Parker no debe notar ningún tipo de mirada que le hagas porque de lo contrario perderemos el empleo, ¿bien?
— ¿Y qué pasa si perdemos el empleo? — suelta con fastidio — No me gusta esto de ser niñera de una mocosa.
— Estaríamos con más mocosos como Liam y Ciara — le recuerdo, a lo que el revolea los ojos. — Solo recuerda, Harry, no mires demasiado a la señora Parker.
— Ya, ya lo dijiste. De seguro es una vieja cuarentona con peso de más y arrugas.
Suspiro y realmente deseo que Harold se comporte. Toco la puerta y segundos después es Kimberley quien nos abre con una deslumbrante sonrisa plasmada en su rostro. Observo de reojo con la boca de Styles se abre ante la impresión de semejante diosa delante suyo y pongo una mano sobre mi frente.
— ¡Carter, cariño! — chilla la mujer, dándome un abrazo. Me apretuja contra sí y trato de respirar por más que mi rostro está metido entre sus bubis — ¡Te extrañamos tanto!
— Gra-gracias señora Parker.
La mujer se separa de mi con una sonrisa plasmada en su rostro como de barbie, su mirada posa en Styles y le abre los brazos, este está por aceptar con gusto el abrazo, pero el Thomas pasa una mano por la cintura de su esposa y la atrae contra él, deteniendo el posible abrazo. Mi rostro se vuelve rojo ante la vergüenza y maldigo a Styles en voz baja por su descuido.
{...}

— Entonces le dije a Maddie que no podía utilizar esos zapatos verdes con un conjunto rojo porque parecería un árbol de navidad. ¿Crees que me agradeció por salvarla de aquella humillación?
— ¿Y qué hiciste? — pregunto, sonriendo mientras tomo un puñado de palomitas y los meto en mi boca.
— Me compre un atuendo igual al suyo y le mostré. Termino dándome la razón — sonríe socarronamente por su victoria y toma un poco de palomitas, comiendo uno — Oye, niño de cabeza de arbusto — le señala a Harry.
El castaño está sentado en un sillón individual con el codo apoyado en la reposera. Después de enfrentar a la mirada matadora de Thomas, se quedó bien mansito y calladito. Parece estar aburrido después que la rubia prácticamente lo ignoro y comenzó a hablar lo sucedido de la semana.
— ¿Qué quieres, niña?
— Podrías hacer algo mejor que andar con tu cara de culo — la niña se cruza de brazos y se recuesta en el sillón — Las palomitas se acaban así que ve a hacer más, y por favor, con mantequilla derretida, ¿de acuerdo?
— ¿Y por qué yo? ¿Qué te crees? ¿Que soy tu empleado? — replica Harold, completamente fastidiado. — Que lo haga la rata que...
Harry se calla abruptamente luego que una de las pantuflas en forma de cara de Mike Wasaski le golpea el rostro. Me quedo callada y con los ojos bien en grande por ello.
— ¡No insultes a Carter, aborto de lagartija, y ve a hacerme mis palomitas!
Sorprendentemente, Harry le hace caso a una niña de once años con suficiente carácter como para ser la general de un ejército. Y no es de esperarse, después de todo, Chloe es la prima de Ciara Evans, aunque sea un secreto que ambas juramos guardar o quizá Ciara pueda llegar a odiarme más de lo que lo hace.
Styles se marcha a la cocina en busca de más palomitas mientras yo me quedo en la sala con Chloe. La miro fijamente y suspiro.
— No me digas que no se lo merecía — replica mientras se cruza de brazos — No tiene por qué tratarte así.
— No importa cómo me trate, Chloe. Harry es más grande y debes respetarlo, el también te esta cuidado.
— Pero si el no da respeto, ¿por qué debería hacerlo? — Insiste — Te lo juro, pensé que era el chico que te gustaba...
— Shh — coloco mi dedo índice sobre mis labios, tratando de acallar a la niña. Harold está a pocos metros y no quiero que se entere sobre mi enamoramiento por su hermano mayor.
— No nos está escuchando — murmura, restándole importancia con su mano — Como decía, pensé que era ese tal Edward que te gustaba, pero me di cuenta que no era él por como quedo mirando a mama. Me dijiste que Edward no es así de mujeriego como el hermano. Que lastima que no te tocara el otro.
Me encojo de hombros y le dedico una media sonrisa. Noto que ella triste por mí, y está mal, porque yo soy la mayor que debe aconsejarla como dejar todo lo malo de lado y enfrentarlo en ciertas situaciones, pero desgraciadamente siempre soy yo quien debe ser protegida, incluso por Chloe.
— No importa. Harry no es tan malo — la niña me mira acusadoramente, por supuesto que no creía ninguna de mis palabras. —Enserio. Si, a veces es un poco brabucón, egoísta e inmaduro...
— ¿Un poco?
— Ya, a veces puede ser bastante, pero al menos no me juega bromas pesadas en mi propia habitación ni tampoco rompe mis cosas. Respeta mi privacidad y jamás me ha faltado el respeto de manera... bueno, tú sabes...
— Nunca te mando mano. ¿Eso me quieres decir?
— Exacto. Creo que no haría algo así con una chica que sabe que no se siente atraída.
— ¿Pero tu enserio no te sientes nada atraída por él? Sí, es un estúpido, pero está que arde.
— ¡Chloe!
— ¡Estoy creciendo, Carter! —Contesta divertida y no evito soltar una risita junto con ella — Ya, contéstame y no te desvíes del tema.
— No me siento atraída a él por más que sea idéntico a Edward — respondo con sinceridad — Él puede ser muy atractivo, pero a mi realmente me importa lo que hay adentro, y si me dieran a elegir a un tipo bueno pero nada lindo y a Harry, elegiría el primero.
Chloe me sonríe de oreja a oreja.
— Harás que mis novios sean feos, Carter.
Y vuelvo a reírme por las ocurrencias de la rubia.
— Aquí tienes tus palomitas — dice Harry, interrumpiendo en la sala y le tiende el balde a la niña.
— ¡Ahora a mirar Frozen! — chilla con emoción y el de rulos gruñe.

{...}

Llegamos al campus pasada las una de la mañana. Los padres de Chloe se retrasaron por no sé qué, les dije que no había algún problema porque la niña ya estaba dormida y con mi marido la habíamos cargado hasta su cuarto, pero la cara de Harry mostraba completo fastidio. ¿Y cómo no? A penas dejo a Chloe en su cama se recostó en el sillón y se quedó dormido mientras yo hacia los resúmenes de sociología.
Termino de lavarme los dientes y me ato el pelo con una cola de caballo. Al salir, veo que Harry esta tirado sobre su cama sin taparse con la cara enterrada en la almohada. Ni siquiera se ha desvestido, solo se quitó la campera. No sé si sea conveniente que duerma así, tampoco quiero molestarlo y crea que pretendo ser su madre, pero debo arriesgarme.
Me acerco a la cama del muchacho, y le toco el hombro, sacudiéndole un poco.
— ¿Qué quieres, White? — murmura, se nota que está cansado ¿y cómo no si tuvo que manejar casi diez kilómetros?
— Harry debes desvestirte — susurro, no quiero que se moleste.
— No quiero. — replica como un niño pequeño, y en cierta parte, me produce ternura.
— ¿Quieres que te saque tu piyama?
No recibo respuesta, quizá es una afirmativa. Voy hacia su ropero y tomo una playera sin mangas con un pantalón negro, largo y suelto que suele usar para dormir. Lo dejo a los pies de su cama y vuelvo a tocarle el hombro con la intención de despertarlo.
— No es bueno que duermas con esas ropas, Harry —vuelvo a insistir.
De un momento a otro, mi brazo es tomado con firmeza y brusquedad, tirándome con fuerza sobre la cama. Mi espalda se estampa contra el colchón y lo primero que veo al abrir los ojos es a Harold sobre mi cuerpo, sonriéndome socarronamente y mirándome de arriba abajo. Mi rostro se convierte en un tomate mientras que mi respiración va fallando y no puedo dejar de sentir tanta vergüenza como ahora.
— ¿Q-que hac-ces? — balbuceo con la mente en blanco. Ósea, ¿qué carajos está pasando?
— ¿Realmente no te sientes atraída a mí a pesar que me parezca a Edward?— dice divertido, los colores se vuelven más intensos y dejo de respirar.
Harry escucho todo.
Harry sabe que Edward me gusta.
Harry va a hacer mi vida un infierno.

{...}

Por primera vez en mi vida odio a Stella. Realmente es una gran mujer y siempre trata a todo el mundo con respeto y amabilidad por más que su día no estuvo bien, pero meterme en el mismo equipo con Ciara y Savahtine es una mierda.
El juego consiste en que las tres debemos hacen un dibujo de nuestros respectivos maridos en una lámina muy grande y expresemos como lo vemos y opinemos entre nosotras. Es poco —mucho — jodido de parte de todas, ya que Liam es... ¿mi amigo? oh bueno, algo así después de todo lo que ha hecho por mí, y Ciara y Harry tienen su historia. Savahtine obviamente apoyara a su mejor amiga.
— Bien, perdedora, más te vale que dibujes lindo a mi Harry — me dice Ciara, dándome un empujón con su brazo, lo que hace tambalear. Queda al medio de Savahtine y yo.
— Ya pueden empezar— anuncia Stella.
Las tres comenzamos a hacer nuestro dibujo mientras entre las dos van comentando sobre sus esposos y riéndose como hienas ante ello. Las ignoro y comienzo mi dibujo un poco torpe. Hago lo más normal posible el retrato de Styles, pero algo me incita a querer hacerle el pelo como arbusto. Al final me resigno porque temo que Ciara se ponga más en mi contra de lo que esta y se lo cuente a Styles. Bastante fue ayer tener que liberarme de su agarre con una patada en los huevos. Dormí en el baño asustada después que el me golpeara la puerta con fuerza y hasta amenazado con derribarla. Me levante bien temprano y me marche, casi ni dormí.
— ¿Ese es tu dibujo? — señala Savahtine cuando termina el suyo.
Asiento con timidez y vergüenza, bajando la mirada.
— Yo creo que Harry tiene más cabello — murmura Ciara, colocando una mano sobre su barbilla— Que inútil que eres, ¿no puedes hacer algo mejor que ello? Córrete que tendré que hacer tu trabajo.
Espía por detrás de su hombro y ve que Stella está concentrada en explicarle a Cassie que no debe apuñalar con la punta del marcador el retrato de Louis. Ciara me corre de un empujón y comienza a hacerle rulos a Styles exageradamente, incluso Savah se une y le señala con una flecha que lo que tiene en la cabeza es un arbusto.
Coloco una mano sobre mi boca para no reírme, las chicas me miran asesinamente y con la clara intención que en callaran de un golpe si me rio.
— Ahora hazlo tú.
Destapo mi marcador y le hago un exagerado labio a Styles del cual Ciara y Savah no se retienen y se ríen. Stella se voltea a ver por un breve momento, pero solo sonríe. Quizás solo piense que estamos formando amistad porque las tres nos estamos riendo como dibujo a Styles.
Sé que esto no cambiara las cosas, pero tal vez no son tan malas como pensaba.

{...}

Llego a la habitación después de un duro día y tiro mi bolso sobre mi cama. Tengo que ponerme a estudiar un poco antes de que sea la hora de cenar. No quiero que las materias se me junten o voy a volverme loca cuando los finales se acerquen.
Me quito mi campera y la guardo en mi ropero, debo ser ordenada porque no estoy sola y sería una falta de respeto si dejo mis cosas tiradas, a pesar que la parte de Harry es un desorden. Ordenaría, solo que si lo hago una vez, debo hacerlo siempre y no soy la empleada de nadie.
Estoy por sentarme sobre mi cama para a comenzar a estudiar, pero la puerta del baño se abre y me congelo a ver a Styles con el retrato que hice de él hacía unas horas. Mis mejillas se vuelven rojas una vez más y lo único que deseo en este momento es que la tierra se abra y me entierre.
Su mirada asesina me logra estremecer, se acerca unos pasos hacia a mí y no puedo apartar la mirada de él, temiendo que descargue su ira contra mí. Después de todo, hice un retrato donde sale como un ser deforme y le golpee las bolas ayer. Es suficiente para matarme.
— ¿Podrías explicarme que es esto, Carter? — pregunta levantando el retrato y mostrándomelo.
— Era una tarea que Stella nos pidió hacer — murmuro con timidez, avergonzada por mis actos. ¿Cómo pude fiarme de Ciara y Savahtine y pensar que podían ser buenas? Es lógico que ellas fueran las de esta pequeña broma.
Espero a que el castaño me grite, me insulte o incluso me golpee, pero al observarlo con atención y timidez veo que sonríe burlonamente. ¿Y ahora que tiene pensado? Solo ver ese gesto me hace sentirme tan asustada e intimidada. Harry no es de fiar, y menos cuando lo he humillado y herido su ego, para colmo sabe mis sentimientos sobre su hermano.
— Empezaste una guerra, Carter, y vas a pagar por ello. — tiemblo ante sus palabras. ¿Qué piensa a hacer? — pero tranquila, no diré nada sobre tu amor hacia mi hermanito. Solo prepárate.
Y se marcha, dejándome sola. Me dejo caer sentada sobre mi cama mientras mi corazón sigue latiendo. Nada de lo que sigue me gustara.



A Match Made In a University | 1D - Página 10 2841648573:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 10 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Miér 29 Ene 2014, 1:25 pm

KANDE! Por deoh, mujer, requete ame el capitulo :A:lo leeria de nuevo y de nuevo, pero debo hacer la jodida tarea :ay:en fin, lo lei antes de irme al cole (como a las 5 am) y fue una perrfecta manera de comenzar mi dia(? Joder, es que me encanto todo. Amo el personaje de Carter ;-; detesto que a veces se pase de pendeja, pero asi es su forma de ser y le da ese toque(? ademas de que se sonroja por todo y es mas timida que la cresta(? Harold me irrita dEMASIADO.
Cuando Harry y Edward entraron en la habitacion :ala:y la Carty(? estaba en ropa interior :ala:fue como A Match Made In a University | 1D - Página 10 3212464482A Match Made In a University | 1D - Página 10 3212464482jODER A Match Made In a University | 1D - Página 10 3212464482:ala:Y ese tonto de Haroldo, jodiendo aun con eso .l. es un idiota D: Carter debe bajarle la pesada un dia de estos. Ame como Edward la defendio :aah:es que, es tan besho el :aah:me imagino Carter estaba a punto de colapsar por eso XD
Chloe esta aprobada(? es un amor, y amo que tenga personalidad a pesar de solo tener once XD JAJAJJAJAJJAJA, entonces Harry no puede decirle que no XD Dios, estos ninos de ahora, esa peque hablando asi sobre los hombres ;-; yo sabia que el habia escuchado todo :mono:se le ve que es chusma(? y mori cuando la jalo y terminaron en la cama  A Match Made In a University | 1D - Página 10 4098373783 yo estaba como, "¿y ahora que diablos? A Match Made In a University | 1D - Página 10 917567405A Match Made In a University | 1D - Página 10 917567405" pero se que por dentro, Harry se sintio celoso. Y lo del golpe en la entre pierna, se lo merecia  :jojojo: Ja, que divertido.
El dibujo, Savah y Ciara son expertas en joder a la gente ._. como que hay que darles un premio ._. como por ejemplo, mandarlas a Madagascar(? digo :roll:eso de que ahora su vida sera un infierno, lo creo y no me gusta >< me dejaste con ganas de mas!
lo ame <33
Espero a ...eh, quien sigue? :strach:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 10 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 9:54 pm

Kande. Siento mucho comentar tan tarde. Bueno, vamos al capitulo. Me encanto. Coincido en que Carter es uno de mi personajes preferidos por su personalidad y la manera en la que se que se sonroja por todo. Y Harry es realmente irritable. Tiene serios problemas y me dan ganas de golpearlo de vez en cuando. okno. Carter siempre intenta ser invisible o por lo menos causar la menor cantidad de problemas, y luego llegan Harry y Edward y entran a la habitación cuando ella se esta cambiando. Casi muero en esa parte.
Chloe es un amor. Harry no podrá resistirse a ella y sospecho que abrirá los ojos y el corazón de Harry.
Es cierto, hay que mandar a Savah y Ciara lejos. Jenna puede ayudar. XD.
Bueno, espero el próximo capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 10 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Sáb 08 Feb 2014, 5:46 am

sigue la Dani <3 Por cierto, Pris, amo tu firma  A Match Made In a University | 1D - Página 10 4098373783 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 10 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Sáb 08 Feb 2014, 12:18 pm

Dejenme subir en tell your history que ya casi tengo el cap y continuo aqui, es que ya estoy en finales de la uni y me volvera loca.
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 10 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Sáb 08 Feb 2014, 2:08 pm

esperamos A Match Made In a University | 1D - Página 10 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 10 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.