O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
A Match Made In a University | 1D - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A Match Made In a University | 1D - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A Match Made In a University | 1D - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A Match Made In a University | 1D - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A Match Made In a University | 1D - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A Match Made In a University | 1D - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A Match Made In a University | 1D - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A Match Made In a University | 1D - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A Match Made In a University | 1D - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Match Made In a University | 1D

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 11 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Feb 2014, 8:32 am

tomate tu tiempo amore e.e
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 11 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Lun 10 Feb 2014, 10:38 am

Ahora puedo escribir aqui, pero tengo que deshacerme de dos trabajos T.T so, subo despues del miercoles
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 11 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Feb 2014, 12:33 pm

te esperamos :33
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 11 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 2:53 pm

te esperamos Dani.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 11 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Jue 20 Feb 2014, 1:24 pm

danii!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 11 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Jue 20 Feb 2014, 9:13 pm

Estoy por subir. y pido disculpas por mi tardanza pero la situacion en mi pais no esta muy buena, de hecho esta caótica, estamos prácticamente en una especie de guerra, asi que pido disculpas pero casi no tenemos conexión a internet ni nada por el estilo.
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 11 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Jue 20 Feb 2014, 10:29 pm


Capitulo 11

Savahtine Wells.



No quiero ser mal interpretada, detesto el abuso de poder, me molestan las personas que se creen, incluso, mejores que otras. Olivia piensa que es perfecta solo porque es una de las chicas intachables de la universidad y no la odio por eso, solo me gusta recordarle que, el ser tan intachable no la salva de ser una repudiada social, para como están las cosas hoy en día solo sobreviven los más hábiles y los depredadores, tienes que saber cómo jugar si quieres mantenerte en la cima de la escala alimenticia. No me gusta ser la mala del cuento, pero lo seré siempre que intenten pisarme. Para lo corta que ha sido mi vida y lo mucho que he aprendido, hay algo que me marco y que siempre será mi lema de vida: Primero, yo. Segundo, yo. Tercero, yo… Podría dejar a Ciara en cuarta ya que es mi amiga y tengo que protegerla de algún modo, al igual que mi hermano. De resto no tengo que preocuparme por nadie y menos ahora que tengo que lidiar con Zayn siendo mi marido. Maldito imbécil engreído, no ha cambiado en nada, sigue siendo el mismo idiota maleducado, pretencioso y gruñón de siempre.

Jude ha estado pasándola igual o peor que yo, le ha tocado estar casado con una chiquilla entrometida que no deja de revisar sus cosas o de meterse al baño cuando él se está duchando. Claro que Jude, no es conocido por desaprovechar sus oportunidades, pero la mocosa comienza a sacarlo de quicio. Más le vale respetarlo si no quiere que le ponga las tetas entre las piernas, ya tengo sufriente con ayudar a Ciara a hacerle la vida imposible a la chica Carter, con mi hermano y esa entrometida haría las cosas más rápido.

Papa no ha vuelto a llamar, debe de estar ocupado consintiendo el rubio culo de Ginna. Se ha olvidado de nosotros de nuevo y no me extraña, lo único con lo que mantiene contacto es con nuestras cuentas bancarias y en parte se lo agradezco, aun con mi trabajo de medio tiempo no me alcanzaría para abastecerme como me gusta hacerlo, tengo necesidades y el tiene que cubrirlas le guste o no. Y Jude, es como un ciego para pedir dinero, no sé que hará con el suyo porque siempre esta sacándome a mí.

Camino lejos del edificio a través del campus, está haciendo un clima delicioso y fresco, odio esto de la ciudad, pero acabo de tener una acalorada pelea con Malik, no me vendría mal enfriarme un poco. No quiere dar clases de Cross, no le gusta enseñar a niños. No entiendo cual es su problema, yo también detesto los niños, pero la paga es muy buena y por mas que me cueste aceptarlo, Zayn es increíble conductor de cross, el me enseño a mi todo lo que se, incluso como arreglarlas si algo va mal. Se la puse muy fácil con este trabajo y él lo rechazo, se rehúsa si quiera a trabajar el muy pelmazo. Me recuesto libremente en uno de los bancos en medio del campus y dejo caer mi libro de leyes sobre mi cara para taparme de los chismosos, aun que no haría falta, ellos igual notarían que soy yo por la forma tan territorial en la que me adueño de las cosas, como esta banca.

- Deberías sentarte como una señorita.
- Y tu deberías de meterte tus opiniones por el culo.- le respondo a mi molesto hermanastro. No hace falta mirarlo para saber que es el, Julian tiene un maldito tono arrogante en su voz que me molesta incluso mas que Zayn.- Pense que dios estaba comenzando a ser considerado conmigo y te había mantenido lejos de cruzarte en mi camino estado ocupado con la mejor cualquiera que pudieran darte en la universidad.- mi ataque parase causarle gracias por lo que aprieto mis dientes y quito el libro de mi rostro. Esta descansado y tranquilo, demasiado para lo que merece, maldito.- Ya veo que no es así, el sigue alegre por llenarme de desgracias.
- No seas tan dramática, Savahtine.- comenta con burla y yo ruedo los ojos en señal de frustración. ¿Por qué no entiende que no lo quiero cerca de mi? Tuve suficiente cuando me hizo la guerra de niños, no quiero más de esa mierda.
- Y tú no seas un grano en el culo, aléjate.

Me levanto de la banca y me alejo de él y su sonrisa arrogante. A diferencia de Tomas, Julian me atormenta incluso más, Tomas es solo un niñito malcriado que necesita unas cuantas nalgadas, pero Julian es un maldito prepotente. Incluso ahora está siendo tan molesto como puede, puedo escuchar sus pasos detrás de mí, es tan sofocante.

Intento no prestarle atención, y por unos minutos casi no lo consigo hasta que Ciara sale echa una fiera del área del Gimnasio donde ella y sus locas liebres dan saltos de una esquina a otra. Soltando un bufido comienzo a caminar hacia mi loca amiga soltando maldiciones, algo poco propio de ella. Julian detrás de mi aun, me sigue por todo el campus y estoy a punto de darme la vuelta para mandarlo a la mierda, pero tomo una respiración profunda cuando al fin estoy en frente de Cia.

- ¿Qué te paso?
- Algo terrible, espantoso y catastrófico.- murmura rastrillando los dientes con demasiado enojo.- ¡Uigh! Creo que ni siquiera esas palabras lo cubren del todo.
- ¿Se te quebró una uña?- me trago mi carcajada por la pregunta de Julian y dejo que mi amiga lo mire mal.
- ¡No!
- Ignóralo.- le digo aleteando la mano y dándome la vuelta hacia el chico.- Ya lárgate y déjame en paz, grano en el culo.
- Solo por hoy te salvas de mi presencia.- me señala con su dedo índice mientras se aleja y yo le devuelvo mi dedo medio en respuesta.
Paso mi brazo por los hombros de Ciara mientras me regreso a la banca donde estaba sentada antes de que el aborto mal formado apareciera en mi camino y mi momento de relajación. Me siento con la rubia y esta toma una profunda respiración.
- Te ves enojada.
- Lo estoy.
- ¿Por qué?
- Les dije a las incompetentes de la cuadrilla que practicaran el salto de  giro triple.- se cruza de brazos y vuelve a tomar otra respiración apretando los ojos cerrados.- Las muy inútiles lo hicieron bien, pero mi estúpida co-capitana, no cayó en los brazos de Marcus y la muy idiota se partió una pierna y su brazo derecho.- Suelta unas patadas en el suelo como si estuviera a punto de hacer la pataleta mas grande del mundo y se vuelve a mirarme.- ¡Esa inútil me dejo sin Co- capitana! Es una idiota.
- ¡Wow! Cálmate Ciara, no es para tanto.- dejo mis manos a ambos lados de sus brazos y la zarandeo un poco.- Tampoco fue su culpa, no creo que esa rubia deseara caer, las chicas sin neuronas no van con lo suicida.
- Claro que lo hizo apropósito, Savahtine.- me mira con cara de “¿eres idiota o qué?”. Aun no entiendo el problema.
- Bien, como quieras.- me vuelvo a  mi lugar.- ya podrás reemplazarla.
- Ella era la mejor de la cuadrilla a demás, obviamente, de mi.
- Pues has unas audiciones.
- Si, eso hare. – suspira y por algún motivo la imita. Hoy estoy cansada, y apenas son las tres de la tarde. – Aunque me lo harías mas fácil si, simplemente, aceptas estar conmigo.
- Sabes que no lo hare.
- Savah, por favor.- me pide agitando mi brazo.- Tu lo haces bien, incluso mejor que Hannah.
- No me va eso, Ciara.- me quejo.- No seas latosa, sabes que no me gusta.
- Bien.- chasquea no muy de acuerdo y luego se pone de pie.- Pues no me queda de otra que hacer audiciones mañana.
- ¿Apenas?
- Estamos a jueves.- puntualiza.- Necesito que la que reemplace a Hannah este ahí el Lunes.
- Bien, pues buena suerte con eso. – me pongo de pie y tomo mi camino hacia el estacionamiento.
- Eres una pésima amiga.- beso su mejilla y le doy una sonrisa con un encogimiento de hombros.
No puedo negar que soy buena, practique gimnasia durante muchos años, pero no me van las porras.


(***)


- ¡Zayn!- chillo enojada cuando salgo del ancianito donde hemos conseguido un trabajo como voluntarios.

El moreno ha salido pitando como si lo persiguiera, y aunque es lo que estoy haciendo, eso no excusa. Le dije que podíamos ser profesores de Motocross, el no quiso, es su culpa que ahora tengamos que limpiar los traseros de un montón de viejitos. El muy cobarde ni siquiera dejo que la monja que está a cargo del lugar nos explicara cuales serian nuestros deberes, salió corriendo en cuanto dijo que tendríamos que atender cualquier necesidad que los ansíanos tuvieran, la paga seria buena, no tanto como el Motocross, pero si sería muy buena. Los truenos y rayos retumban en el cielo gris de la ciudad, hace demasiado frio como para estar afuera y el cretino de Malik me tiene corriendo detrás de él.

- ¡Chimpancé terrorista, para de una puta vez!
- ¡De ninguna jodida manera voy a limpiar ansíanos, Savahtine!- me grita de vuelta una vez que estamos frente a su Range Rover Negra, el cretino no me dejo traer la mía por su machismo estúpido. - ¿No hay otra cosa?
- Rechazaste el Cross- recrimino señalándolo y luego me cruzo de brazos cuando el frio me golpea.- Es tu maldita culpa, ahora la estúpida psicóloga que nos atiende cree, por algún extraño motivo, que necesitamos hacer un poco de trabajo comunitario porque somos dos imbéciles arrogantes.
- Eso no es trabajo comunitario, nos están pagando.
- Nos va a pagar el gobierno niño idiota.- sentencio ya frustrada de tener que darle explicaciones.- Ella ya avalo este trabajo, si no hubieras rechazado el motocross, esto no estaría pasando.
- O sea que, ¿ahora es mi culpa?- chasquea. Me encojo de hombros con burla.
- Al fin has entendido lo que digo.

Me muestra su dedo medio y abre la camioneta  para subirse. Me quedo ahí por unos minutos tratando de tranquilizarme un poco y no matarlo cuando me suba a su linda carrosa, tomo demasiadas respiraciones profundas y me repito unas cuantas veces que el fin de esto es poder graduarme de abogada y dejar a mi papa y a su perra mujer sin un centavo y en la calle pidiendo limosnas mientras mi madre se limpiara la mierda del culo con billetes grandes. Un enorme estruendo me hace dar un brinco, detesto los rayos. Las gotas frías no tardan en caer encima de mi cardigán negro, hace demasiado frio y este tejido es demasiado fino como para protegerme lo suficiente. Rodeo la camioneta para subir en el puesto de copiloto, soy como un pollito cuando me mojo y me pega el frio; Soy alérgica a la vida y me enfermo solo de mirarme.

Me estremezco por la intensidad de la lluvia y el frio de la brisa que me golpea, entonces tomo la manilla de la puerta para subir. Tiemplo dos veces y esta no me da respuesta porque está cerrada. Le toco la ventana a Malik, escucho su maldita risa de júbilo dentro de la carrosa y aprieto los dientes con ira.

- ¡No es gracioso!- grito golpeando más fuerte la ventana.

No recibo respuesta durante muchos minutos mientras forcejeo con la ventana y el, lo único que hace es burlarse de mí. Así que me harto del jueguito y comienzo a caminar como si fuera la hija de nadie por las solitarias calles. Claro que están solas, quien es la única loca que camina debajo de una tormenta eléctrica por la calle, mientras que su “marido” va en una cómoda Range Rover, sí, yo. Sé que él viene detrás de mi burlándose, pero ya me las cobrare cuando estemos en la universidad, ya veremos quién de los dos es más astuto.

Un enorme camino se abalanza sobre un poso en la calle a toda velocidad, en cuestión de segundos estoy incluso más mojada que antes y con expresión sorprendida le grito “Maldito” al muy risueño camionero. ¿Podría ser incluso peor? Mi día va de mal en peor. Solo quiero llegar a la universidad y tomar un baño con agua caliente, me han caído tantas bacterias que mejor no pienso en ellas. Miro de soslayo hacia un lado y encuentro la camioneta de Zayn.

- Ya sube, ya me divertí.- dice el moreno aun con esa expresión socarrona que tanto me saca la piedra. Levanto mi dedo medio.
- Púdrete.- sentencio.- ve a burlarte de la abstinencia de tu abuelo o de las verrugas vaginales de tu madre. – su expresión cambia.
- Ya, sube.- me pide.- Estas demasiado mojada, te vas a enfermar.
- Y si eso pasa será tu culpa por cabron. – vuelve la vista al frente aun con el ceño fruncido y luego vuelve a mirarme.- No me frunzas el ceño como si tuvieras razón para estar molesto.
- Estaré peor si no te subes.
- Mué-re-te.

Otro enorme estruendo me hace dar un salto y un enorme rayo de luz cegadora estalla contra uno de los enormes arboles frente a nosotros. Me quedo con la boca abierta y el pulso a mil por segundo, ni siquiera escucho o me doy cuenta de cuando Zayn me ha subido a la camioneta y hemos partido al campus.



(***)


Cuando por fin hemos llegado, entro directamente en el baño para sacarme esa agua sucia de mi cuerpo. Pongo a llenar la enorme bañera con agua caliente y pasó el seguro a la puerta para poder desnudarme con toda la paz del mundo. Siento frio en cada rincón de mi cuerpo, mis huesos incluso tiemblan, están a punto de salir de mis carnes y comenzar a hacer el baile de los esqueletos. Me saco mis ropas y las dejo en el cesto de la ropa sucia, ya no esta tan mojada, pero de igual forma debo llevarlas a la lavandería de la plata baja para lavarla antes de que se dañe y no pueda utilizarla más.  Mientras dejo que la bañera se llene, dejo caer mi tembloroso cuerpo por la pared hasta que mi culo toca el frio suelo y dejo que mi cara se acune entre mis piernas y mis brazos para pensar un poco. Extraño a mama, extraño Bradford, extraño a Obama, el lindo labrador negro que mama me compro antes de que Nicholas me arrastrara a esta ciudad. Recuerdo que cuando mama y papa estaban bien, siempre nos llevaban de paseo a Jude y a mi con Obama, yo estaba grande, de unos catorce años, pero me gustaba salir con ellos y siempre estaba la opción de llevar a Zayn con nosotros, eso era genial. Que ahora no podamos ni vernos no significa que fuese sido de esta manera siempre, el siempre fue un cretino y siempre fui demasiado soberbia. Adoraba a Zayn, a su madre y sus hermanas también, incluso su padre era agradable cuando estaba sobrio.

Me levanto del suelo aun echa un manojo de escalofríos y cierro la llave. Suelto mi cabello de la cola de caballo y lo sacudo para darme animo de entrar a la tina. Dejo que el agua caliente arrope mi cuerpo y el aroma a vainilla salga por la espuma y me embriague. Justo ahora siento un punzante dolor de cabeza, encima he estado recordando mi vida de antes de una manera ridícula y sentimental, estoy a punto de enfermar, lo sé. Cierro mis ojos para relajarme y olvidarme un rato de toda esta locura, en realidad no puedo culpar a Zayn de esto, aun si el estuviera aquí porque lo han transferido ya que, es un dios del deporte, la culpable por hacerme soportarlo día y noche es Marcie. El es tan victima como lo soy yo, claro que voy a admitírselo en la cara, que se muera con la intriga de pensar, que tal vez, yo pueda pensar a favor de su persona.

No se cuanto tiempo pasa que vuelvo a abrir los ojos, dos golpes en la puerta me traen de vuelta a la habitación asi que me pongo derecha para salir y secarme.

- Savah.- la ronca voz de Edward, me llama por la puerta y me vuelvo confundida para mirar en esa dirección. De pronto me siento cansada de nuevo y el dolor de cabeza se hace mas agudo.- Savah, ¿estás bien?
- Si, ya salgo.- trato de decirlo fuerte, pero solo sale como el intento de un murmullo, lo suficientemente alto como para que el castaño me escuchara.

Tomo mi albornos de paño rojo y lo envuelvo sobre mi para que me cubra y su grosor me de suficiente calor, estoy muriendo de frio, el agua caliente no me ha ayudado en nada. Envuelvo mi cabello en otra toalla y me miro al espejo unos minutos contemplando mi enrojecimiento corporal; Mejillas, labios, ojos y nariz. Voy a morir, y Ciara no estará para cuidarme. Abro la puerta del baño y me devuelvo corriendo a la tina olvidándome que la he dejado llena. Casi me caigo por la alfombra pero he podido llegar completa y he podido sacar el tapon, cuando estoy por regresar veo en la puerta a un enojado Zayn, estudiándome el rostro en silencio.

- ¿Qué?
- Tu amiguito esta esperándote.- es lo único que dice para luego darse la vuelta y salir del baño.
Me acerco a Ed y le dejo besar mi mejilla sabiendo que Zayn me mira desde la cama. El gemelo Styles le mira con el seño fruncido y sacude la cabeza, se vuelve a mirarme y me sonríe.
- ¿Qué quieres?
- Pedirte algo.- chasquea los dedos en una expresión entre cortada y luego deja sus ojos fijos en mi rostro frunciendo el seño.- ¿Te sientes bien?
- No, me he mojado en la lluvia.
- ¿Y eso porque paso?
- Cierto idiota me dejo fuera del auto para que me mojara.- Una fulminante mirada se dispara de los ojos verdes del gemelo y yo por puro reflejo llevo mi mano a su brazo y me encojo de hombros.- ¿Qué necesitas?
- No es algo que necesite como tal.
- ¿Qué es entonces?
Rueda los ojos por toda la habitación escaneándola, o más bien, dando vueltas encontrando que decirme, es molesto y me hace rodar los ojos, no soy del tipo de personas a las que suelen pedirle ayuda, normalmente actúo si me sale del forro de la gana hacerlo.
- Ya, dime.- me cruzo de brazos.
- Es que no vas a aceptar.- ruedo los ojos con frustración, por esto no me gusta que me pidan ayuda, soy demasiado desesperada para esto.
- ¡Que!- exijo.
- Podrías no hacerle tanto… Bullying- duda un poco buscando las palabras y haciendo muecas con sus manos las cuales miro con el entrecejo fruncido esperando a que me lleven a algún lugar.- Al menos mientras estoy “casado” con ella, es que ustedes la ponen tan jodidamente irritante.
- ¿Hablas de la mujer de popeye?
- De Olivia, Savah.- me corrige con ojos inexpresivos y yo suelto un bufido alejándome hacia la cama ignorando su petición. Escaneo el cuarto cuando me doy cuenta de que Zayn no está donde estaba hace unos minutos.- No me ignores, Savahtine.- me acuesto levantando las mantas y acurrucando mi cuerpo en ellas. – Te lo pido porque puedes ser tan solo un poco más razonable de lo que es Ciara.
- No es que sea razonable o no, es que la chica no me agrada.
- ¿Por qué?
- Se cree perfecta.- abro mis brazos con exasperación, ¿Qué nadie lo ve?- ay si, soy Olivia y tengo las mejores calificaciones, soy la perra de la directora y de los rectores porque soy la número uno en todo.- hago una imitación de la castaña y luego ruedo los ojos cuando el me mira con desdén y se  cruza de brazos.- Mierda para eso.
- Y supongo que ustedes no se creen las reinas de la universidad, ¿No?
- Pues al menos yo no lo hago.- puntualizo.- Solo le demuestro a los demás que no se crucen en mi camino y que no jodan a los mios, eso es todo.-sacudo mi mano con efusividad y me vuelvo a tirar en mi almohada.- es muy diferente, no soy la reina solo no quiero que me molesten.
- ¿y ella te molesta?
- Sabe, ya me duele suficiente la cabeza. – suspira ya cansado y se sienta en mis pies.
- Te vez enferma.- murmura.- ¿Tienes algo que tomar?
- No lo se, no lo creo.- me quejo llevando mis manos a la frente.- de verdad me siento mal.
- ¿Quieres que te consiga algo?
No me da tiempo de contestar cuando Zayn sale en tan solo una toalla blanca atada en sus caderas, el cabello mojado, la espalda con gotas recorriéndola y de pronto mis labios se secan incluso mas de lo que ya lo estaban. Me encantan sus tatuajes, no porque sean de él, me gustan en un nivel global, pero en Zayn, son como obras de arte a flor de piel.
- No hace falta, Ashley.- el gesto de repugnancia en la cara de Zayn me hace volver a la realidad. – Puedes irte tranquilamente, yo me encargo de mi mujer.
- No soy tu mujer.
- Lo eres.- puntualiza.- Así lo dice un papel, cariño.- agrega y yo ruedo sobre mi estomago.
- Entonces cumple con tu papel y hazte cargo de ella.- escucho el fuerte tono de Edward y me vuelvo para mirar como se aleja de la punta de mis pies y se acerca a mí.- Estare pendiente de ti, le diré a Ciara de todos modos. – besa mi frnete y yo asiento con la cabeza cuando se aparta.
- Gracias. – el hace el mismo gesto y se aparta. Justo cuando se esta por ir le llamo.- Ed.- se vuelve y yo me incorporo para poder mirarlo bien.- Tratare de ser menos jodida con Olivia, ¿Vale?
- Vale.- me sonríe al final y luego se marcha.

Me quedo con la vista fija en la puerta de mi habitación sabiendo lo que esta rondando dentro de ella, no quiero ver a Zayn en calsones, mi cuerpo, aunque esta adolorido, reacciona mucho ante el. Me acurruco un poco mas entre mis sabanas con el frio penetrando mis huesos y las delgadas tiras de carne que los cubren, puedo sentir el calor emanar de mi piel, pero aun así siento un frio terrible, mi cabeza se siente como una bomba a punto de estallar y de pronto tengo un ardor en la garganta. No tendría que haberme remojado ni cinco segundos en la lluvia. Mama nunca nos dejo hacerlo, tampoco nos dejaba correr mucho ni dar saltos frenéticamente porque siempre sufrimos de asma, de un tiempo para acá ya no he tenido muchos problemas con eso, supongo que la tierra de las pistas de Cross, acabaron con eso.

Miro de soslayo hacia mi derecha y pillo a Malik, con su teléfono entre las manos y dándome la espalda. Me detengo detallando la pluma tatuada en la parte trasera de su cuello y mientras la observo mis parpados comienzan a caer lentamente hasta que ya el cansancio me hace caer.


(***)


- Todo ha sido un maldito desastre.
- Pensé que no decías mala palabras.- me burlo de la rubia que da saltos de un lado para otro alrededor de mi cama.

Ella me mira negando con la cabeza, agitando su rubia cola de caballo de un lado a otro. Me encojo de hombros ante lo ridículo que me parece esto y sigo tomándome la sopa que ha traído para mi, ha tenido la molestia de traerme una sopa continental de esas instantáneas. Bueno, al menos ella se molesto en preocuparse por mi bienestar, Zayn se largo a las ocho de la mañana y fue incapaz de preguntarme si necesitaba algo, lo único que hizo fue tomarme la temperatura, verifico mi calentura y luego se marcho, ya son las dos de la tarde y el muy cretino no ha vuelto, de no ser por Jude, que me trajo desayuno y por Ciara, que me trajo el almuerzo, de seguro estaría muriendo no solo de la fiebre y el dolor en los huesos, sino también de hambre. Maldito egoísta.

Veo a Ciara refunfuñar y farfullar cualquier cantidad de insultos hacia su pobre Co-capitana que se rompió los huesos, es chistoso y quisiera reirme con gusto, pero no puedo, en lo único que puedo pensar es en el dolor y lo mal que me siento. Anoche, llegue a 38° de temperatura, Zayn estuvo atento a mis subidas y bajadas de fiebre, me cambio el pañito de la frente indistintas veces. No puedo negar que me hizo sentir a gusto, como si estuviera en casa de nuevo, pero luego de que desapareciera esta mañana solo caí en cuenta que Malik seguía siendo el imbécil que deje atrás en Bradford. Quisiera preocuparme por el problema de Ciara porque para ella es importante, pero me siento terrible y esta comenzando a aturdirme con tanto parloteo, normalmente es increíblemente escrupulosa, pero ahora está siendo un grano en el culo contándome sobre la idiota que ni siquiera pudo hacer una pirueta decente en las audiciones.

- Cia, si te digo que reemplazare a la chica eshuesada, ¿Dejaras de atormentarme? De verdad me siento enferma y solo me lo complicas más.
- ¿Lo haras?

Estudio su pregunta y pienso en mi respuesta, es una jodida locura. Yo no quiero esto, pero ella me necesita mientras la otra pendeja se recupera, no será por mucho tiempo, será muy poco y seré libre de nuevo, tanto de las porras como de la represión de Cia hacia mi persona. Definitivamente la fiebre me hace delirar, los ojos de mi amiga están brillantes a la espera de mi respuesta y yo no hago mas que rodar los ojos cuando dejo el embase de mi sopa reposar en la mesita de noche y me vuelvo hasta la rubia.

- Solo no me vuelvas loca, ¿De acuerdo?
- Si, si ¡Dios, Si!- chilla y yo me llevo las manos a mis sienes.- Gracias, Savah.- se tira en la cama y me da un fuerte abrazo el cual correspondo.
- Solo, no hagas que lo lamente.- me quejo.
- Jamas, nunca querras irte.
- Eso lo dudo, sabes que tengo condiciones y debes respetármelas, no hago esto porque me guste andar mostrando las pantaletas.- le aclaro con ambas cejas enarcadas y ella asiente.- Solo lo hago porque eres mi mejor amiga y no te puedo dejar morir, pero no te aproveches de eso.
- Como si fuera fácil aprovecharse de ti. – rueda los ojos con sarcasmo y ambas reimos, pero me detengo cuando mi cabeza pulla y siento dolor de nuevo.- Tengo que darte la medicina, ya te toca.
- Nah, ya luego me la tomo yo.
- No seas ridícula, te necesito sana.
- No quiero que me inyectes.
- Solo será un pinchon.
- No quiero.
- No seas bebe.
- No lo soy, odio las agujas.
- Tienes un tatuaje.- puntualiza haciendo gestos con sus manos.- No seas ridícula.- se levanta y va hasta la repisa para tomar la jeringa y yo trago pesado y profundo, odio esto. – Muestrame ese lindo trasero de chocolate.
- Ni de coña.
- Vale, ya.- se queja.- Te dejaste por Judo.
- ¡Me hato a la cama!
- Pues también esta esa opción si no me dejas actuar con tu permiso.- se acerca y tira de la sabana que cubre mi cuerpo haciéndome temblar de frio. – Ponte de espalda.
- ¿Si quiera sabes inyectar?
- Hice el curso de enfermería hace un año, ¿Lo olvidas?
Refunfuño al recordar que ella sirvió a las tropas que llegaron heridas desde Siria el año pasado, la nación les dio protección a esos Arabes que estaban luchando en su país y Cia fue una de las que prestó servicio de enfermería mientras que Jude y yo solo les dimos comida y bebidas.  Suelto un suspiro de cansancio y de terror, aun no me ha acercado la aguja y ya la siento atravesar la piel, me pongo pansa abajo y no puedo evitar sentir un mareo cuando lo hago tan rápido. Siento el frio alcohol sobre mi nalga cuando ella me limpia y muerdo la almohada para no gritar por el aguja en mi trasero. Suelto un sollozo y ella se rie, se que soy exagerada, pero no me gustan los médicos, por eso solo voy a buscar medicinas y dejo que ella sea mi enfermera o incluso Jude que también sabe de esto, pero odio las clínicas y los hospitales, le tengo fobia a las agujas.
- La chica mala de la universidad, asustada y llorando como nena por una simple agujita.
- No te burles.- le regaño y ella me da un nalgon en mi nalga buena y luego me sube el pantalón de chándal.

Escucho risas detrás de la puerta de mi habitación así que con mi vista pesada y el dolor por voltear tan rápido, miro a Cia y ella se encoje de hombros volviendo a ponerme la colcha encima del cuerpo. La puerta se abre justo cuando me abrazo a mi almohada y veo nada mas y nada menos que Malik entrar en compañía de White, Payne y de Jenna la machito. Si no tuviera la almohada en la cara de seguro mi boca caería abierta hasta el suelo por la burla que el moreno me esta haciendo al traerlos aquí cuando yo no estoy en mi mejor momento. Miro a Cia y esta si pudo dejar caer su quijada a las profundidades de los subsuelos.

- ¿Qué mierdas crees que haces?- le espeta la rubia.
- ¿De que hablas?- refuta el moreno de vuelta. Veo a la Carty mirar entre sus pestañas a la rubia sin levantar mucho la cara, le caga estar cerca de Ciara.
- Savahtine, está enferma, necesita cuidados y tu traes una fiesta de jardín a su habitación.
- Es mi habitación también.- le responde el encogiéndose de hombros con el cinismo que lo caracteriza.- Tengo cosas que hacer, no puedo frenar solo porque ella esta enferma.
- Eres un imbécil, encima traes a esta golfa contigo y al imbécil este.- señala a Liam y a White con aborrecimiento y luego vuelve a batir su cola de caballo, esta enojada.
- No la insultes, ella no ha hecho nada para ser una golfa.- le defiende el castaño y Jenna solo rueda los ojos.
- Yo…- la chica tartamudea y lanza sus ojos hasta mi donde solo recibe una mirada de advertencia.- Mejor nos vamos.
- No, nadie se va de aquí.- sentencia Zayn avanzando hacia Ciara enfrentándola.- Porque mejor no te largas, ya que te molesta la presencia de ellos.

Uh, Malik ha despertado a la bestia, y conozco su siguiente movimiento, lo conozco a la perfección; Enarca una ceja calculadora y se pasea alrededor de ellos hasta llegar a mi altura en la cama, levanta la colcha y me toma de los brazos para levantarme y dejarme sentada frente a ella, escucho dos bufidos, uno por parte de Zayn y el otro por Jenna.

- Esto es ridículo.- se queja la castaña. Cia la ignora.
- Tú te vienes conmigo.

Me levanta y me alcanza mis botas de peluche para dormir y yo me las pongo manteniéndome inexpresiva ante el comportamiento de la rubia. Ella se aparta de mi y toma mis medicinas para meterlas en un bolso y cuando ya tiene todas mis cosas ahí se acerca y enrosca su brazo a mi alrededor.

- ¿Te la vas a llevar?- pregunta el moreno con odiosidad.
- Si, no la dejare aquí para estar aguantándote a ti y a tu gentuza.
- Ci…
- Tu cállate, solo eres un pobre resentido social.- le calla la rubia a Payne y este farfulla algo dándonos la espalda.

Ciara y yo caminamos a través de la habitación para salir y justo cuando nos cruzamos con ambas chicas, chocamos de hombros con ellas. No tengo nada en contra de Jenna, de hecho no me molesta, y choque con ella solo porque Ciara choco con Carty y pues me arrastro junto con ella. Cuando salimos de mi habitación escucho la risita maliciosa de Ciara y me vuelvo a mirarla.

- No te quedaras de brazos cruzados, ¿Verdad?
- Nadie me hecha cuando de la habitación de mi mejor amiga, y menos cuando la estoy cuidando porque esta enferma.


Última edición por Ariel. el Lun 17 Abr 2017, 8:39 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 11 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Jue 20 Feb 2014, 11:48 pm

Dani mi amor! Me preocupa mucho como andan las cosas en tu país :s pero mujer, luchen por sus derechos ;-;
Pasando al tema del capitulo, juro que lo ame muchisimo :3 es que Savah es tan genial <3 aunque la pobre quedo muy en mal estado :S pobrecita la nena enferma :c
Me estoy dando cuenta que Savah se deja llevar demasiado xd Creo que le falta definir bien que hacer y que no hacer y contra quienes e.e
Zayn puto hizo mal en dejarla abandonada toda la mañana y encima lleva a los que mas odia xd bueno, ella y ciara(?)
Espero a Emilya A Match Made In a University | 1D - Página 11 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 11 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Bart Simpson Dom 23 Feb 2014, 2:27 am

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!! A Match Made In a University | 1D - Página 11 3521255926
Amo a la Savah A Match Made In a University | 1D - Página 11 3373640616
Es tan cúl que me da fhdusidhdaljdla(?)
Además de que es Naya, mi esposa número 2(?)
Ahque!
ME ENCANTÓ A Match Made In a University | 1D - Página 11 1857533193
Zayn es un pendejo A Match Made In a University | 1D - Página 11 4222964207 por su culpa Savah se va a morir(?)  A Match Made In a University | 1D - Página 11 4222964207
Bueh, me la imaginé cuando el tráiler(?) la mojó xDD fue como: HA-HA A Match Made In a University | 1D - Página 11 4222964207
Y cuando el idiota llevó a la gentuza(?) a la habitación pues... fue mejor aún(?) ah xDD

Espero a la Aspacita A Match Made In a University | 1D - Página 11 1857533193

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 11 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por hange. Miér 26 Feb 2014, 6:00 pm

Dani ame tu cap <3 Perdon por no comentar antes, ando ocupada con el cole y tareas T.T
eN FIN, de verdad lo ame :') Es que la historia de Zayn & Savah se me hace demasiado entretenida, con todo el drama de su odio mutuo (que a veces me intimida, parecen verdaderamente odiarse) pero tambien se que hay algo mas detras de eso A Match Made In a University | 1D - Página 11 2372005390
Zayn es un maldito bastardo, como la deja mojarse de esa manera??? Es un idiota y amo demasiado el hecho de que Savah nunca se deja dominar de el A Match Made In a University | 1D - Página 11 1857533193 es lo mejor <3
Savah se enfermo por el A Match Made In a University | 1D - Página 11 1129725545 animal inmundo. Espero que le pese en la conciencia. Se que si, estaba muy tranquilito...y luego celoso  :maloso: Jo, eso me gusto demasiao(? se puso celoso del Edward XD JAJAJJAJJAJAJAJAJAJ Loco, Ed es un amooorr :aah: preocupandose por Savah y diciendole a no moleste tanto a Livia :aah: es besho <3 :')
lo ame <3

ya sigo A Match Made In a University | 1D - Página 11 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 11 Empty capítulo 11.

Mensaje por hange. Miér 26 Feb 2014, 6:07 pm


Capítulo 12

Olivia Steinfield

—Realmente no comprendo como un ejercicio de esta forma nos ayudara a superar algo…—el irritado murmuro de Jenna saca mi atención de lo que esta ordenando la calmada y animada voz de Stella, la cual nos explica lo que debemos hacer.

Después de esperar a que todas estuviésemos en su oficina, nos ha traído a un salón vacío (ni siquiera había pupitres), ya que, luego de analizarnos en las primeras semanas en las sesiones de grupo y pareja, se dio cuenta de que todas tenemos algo en común: demasiada rabia, sea suprimida o no, hacia nuestros queridos “esposos”. Creo que es la primera vez que esa mujer acierta en algo verdaderamente.

Bajo mis ojos al globo inflado del tamaño de una pelota pequeña de futbol americano con la singularidad de estar relleno de pintura. A unos metros, en un lado del salón, se encuentran dos botes con más globos llenos de pintura. El ejercicio consiste en “decorar” toda una pared arrojando los globos de pintura. Los colores así como la fuerza con que arrojemos los globos ayudarían con la tensión y energía negativa, que según Stella, todas poseemos aunque no en el mismo nivel.

Tal vez Jenna solo tiene ganas de golpear a Niall con sus propios puños, pero en mi opinión es la mejor idea que ella ha tenido.

—Pueden empezar cuando gusten y recuerden, solo esta pared —concluye, moviéndose de enfrente de nosotras hacia un único pupitre, donde pretende sentarse a observarnos como cada vez que nos asigna alguna actividad.

Todas se miran entre sí, esperando a que alguna empiece. Recuerdo como Edward oculto mi telescopio y me privo de ir a observar las estrellas en la azotea y lo enormemente irritada y frustrada que me sentí cuando lo hizo, pues ver las estrellas me calma y es lo que más disfruto hacer, y sin pensarlo dos veces tomo impulso y lanzo el globo azul hacia la pared con toda la fuerza que puedo. La pintura sale roja en diferentes direcciones y las chicas parecen sorprendidas de que soy la primera.

Después de unos segundos, siguen Cassie, Carter y las demás se van uniendo. Incluso creo que llega un momento en el que todas disfrutamos descargar frustraciones de aquella manera y la pequeña sonrisa en el rostro de Stella lo confirma.

✘✘✘

—Oye, Steinfield —la ronca voz de Edward me hace despegar los ojos de la investigación que estoy haciendo. Difícilmente le he dirigido la palabra después de aquel lindo espectáculo, nótese el sarcasmo, que me dedicaron Ciara y Savathine en la cafetería hace unos días.
No es que lo esté culpando, porque de hecho ni abrió la boca. Solo…no quiero tener nada que ver con esa gente. Y no quiero perturbar mi paz con los exámenes acercándose.

—¿Qué?
—¿Podrías dejar de ignorarme? Maldición —su tono cambia bruscamente y eso me sorprende, provocando que alce las cejas. — Detesto eso.
—No te estoy ignorando —digo, aunque no es del todo verdad.
—Sí, claro, y yo estoy enamorado de Niall —bufa rodando los ojos.

Parpadeo sin entender.

—¿Lo estás?

Edward me mira incrédulo y con la boca abierta.

—Serás idiota… ¡claro que no! No soy gay, por Dios —replica irritado.
—No soy idiota —frunzo el ceño.
—Pues eres mala entendiendo el sarcasmo —se encoje de hombros. — Y deja de ignorarme, odio que me ignoren. O te molestare más.
—Siempre lo haces, no importa lo que haga.

Una sonrisa curva sus labios antes de levantarse e irse de la habitación, dejándome un poco confusa.

✘✘✘

Son alrededor de las diez y quince de la noche cuando decido que es hora de salir a la azotea. Aprovecho que Edward se ha quedado hasta tarde en el gimnasio, lo que hace alrededor de dos o tres veces por semana, para no tener que aguantar sus irritantes preguntas. Estoy consciente de la frase que dice “Más vale ser un tonto que hace preguntas a ser un tonto que no pregunta nada” pero el lleva todo al límite. Es más irritante que las gemelas cuando tenían cinco e incluso cuestionaban por que el agua estaba caliente si hacia frio y viceversa.

Tomo el telescopio, el cual me dio el ruloso después de haberme visto obligada a saltarse encima y golpearlo con la almohada por demasiados minutos seguidos. No pare de gritarle insultos durante toda la noche. Me aseguro de que ningún supervisor merodee cerca del pasillo y rápidamente me dirijo hacia las escaleras. Se supone que los estudiantes no deben salir a la azotea a estas horas de la noche, por lo menos entre la semana, pero soy más que consciente de que no soy la única que lo hace.

Unos veinte minutos después tengo todo el equipo instalado, incluyendo la laptop con información sobre “Andrómeda”, la constelación que me dedicare a buscar esta noche. He puesto una manta en el suelo ya que el techo está demasiado sucio para mi gusto. Para mi suerte, no parece que alguien vendrá a interrumpir mi noche. Sin embargo, momentos después, escucho la puerta de metal abrirse lentamente.

—Señorita Steinfield, se supone que debería estar en su habitación en estos momentos —no reconocer aquella grave voz hace que por solo un momento, mi corazón se acelere y mis ojos se abran sorprendidos; solo hasta que me giro y veo que es el gracioso de Daniel imitando una voz.

Al ver mi expresión asustada, no tarda en carcajearse de manera exagerada y echando la cabeza hacia atrás.

—No hagas eso, idiota —frunzo el ceño y me hago a un lado cuando se acerca para sentarse. Como siempre, lleva una de su colección de cámaras en el cuello.
—Es que si vieras tu cara…
—Ya, lo sé, hago muecas de mono. —lo interrumpo arrugando la nariz. — ¿Qué haces aquí?
—Estoy haciendo un proyecto para fin de mes —comienza a decir, señalando su cámara. — Y quiero hacer algo que sé que ninguno de esos idiotas tratara.
—¿Puedo adivinar?
—Trata, mí querida nerda —sonríe y levanta el aparato para tomarme una rápida fotografía.
—Pues… ¿vas a fotografiar el cielo? —cuestiono, ya que es lo más original que se me ocurre y la única razón por la que puede estar aquí con una cámara que parece ser justo para eso.
—Sí; específicamente, lo que logres ver con esa cosa —señala mi amado telescopio. — Quiero mostrarles que no todo es acerca sobre fotografiar momentos sobre las personas o animales, o paisajes que vemos todos los días.

Parpadeo varias veces antes de contestar.

—Vaya, Phelan, tenías que ser mi esposo —le palmeo el hombro y sacudo la cabeza, muy conforme con lo que ha dicho. Él se ríe un poco avergonzado y rasca su nuca. — A propósito, si muestras todas esas fotos que me tomas a alguien, me las pagaras.
—¿Y cómo sabrás si hago eso? —pregunta picaron. — ¿Y cómo estas segura de que ya no lo he hecho?
—¿Que? ¡No puedes ser tan…! —mi voz se apaga cuando cubre mi boca con una de sus manos.
—Cállate, podrían encontrarnos y no quiero castigo.

✘✘✘

Después de unas dos horas y media sentada, enfocando y desenfocando el telescopio, con los comentarios irónicos y las fotografías de Daniel, por fin logramos encontrar la constelación. Son casi las una de la madrugada y puedo asegurar que el ya mencionado tiene unas enormes ganas de dormirse allí mismo, si es posible. Lo bueno es que lo golpeo cada vez que se acomoda. Es una linda forma de vengarme por todas los comentarios de esta semana.

Me quedo embobada por un enorme rato, mirando a través del telescopio, una de las tantas maravillas que el Universo tiene para ofrecernos. A pesar de que el frio viento se cala por los huesos, anunciando que el otoño pronto estará llegando a su fin, nada se siente más pacífico que este momento. Hasta que Daniel me empuja y se coloca en posición para observar.

—Pero que inmaduro…
—Y orgulloso, cariño —responde, sin despegar el ojo del telescopio. — Vaya…esto es hermoso.
—¿Verdad que lo es?

Comienzo a contemplar el cielo desde donde estoy, apoyando los brazos en el suelo y subiendo los ojos hacia arriba. Nos quedamos en un cómodo silencio por unos momentos, en los que Dani comienza a tomar fotografías del cielo enfocando y desenfocando casi tanto como yo. Hace algunas tomas de mi silueta en la oscuridad y del campus nocturno desde la altura en la que nos encontramos.

✘✘✘

Genial. Estupendo. Magnifico. Alucinante.

Demasiado sarcasmo, ¿no?

Stella nos obligó a prometer cumplir con un ejercicio de socialización que consta de que, por lo menos tres veces a la semana, almorcemos o desayunemos con nuestros esposos y, por si fuese poco, se agregan también las demás personas con las que tengo terapia y sus parejas. ¿Cómo se supone que aguantare un almuerzo con el grupete de inmaduros que se divierte con hacerme la vida miserable, aunque sea una vez por día? Ninguna estuvo de acuerdo, creo que Carter parecía que iba a vomitar en cualquier momento y ni hablar de las demás.

—¿Dónde estabas? —pregunta Edward, acercándose a mí por detrás, mientras avanzo en la cola para comprar el almuerzo.

Me las arregle para que no me acosara con preguntas cuando volví a la habitación, alrededor de las dos y media, tratando de callar los torpes quejidos de Daniel porque solo tenía cuatro horas para tratar de dormir y eso le daban ganas de llorar.
—Astronomía.
—¿Hasta la madrugada? —no paso desapercibido el tono de reproche con el que me habla, pero prefiero ignorarlo y seguir avanzando. — No me ignores, Olivia —su voz se vuelve más demandante y yo suelto un suspiro cansado.
—Estaba viendo constelaciones, Styles; no es nada del otro mundo —contesto y tomo un sándwich de pollo más un jugo de manzana.
—¿Y quién es aquel tipo con el que estabas? —no me deja responder porque sigue hablando. — No estarás pensando en serme infiel, ¿o sí? No vas a querer terminar como mi hermano, casi lo expulsan…

Giro sobre mis talones, totalmente fastidiada y lo fulmino con la mirada. El da un paso hacia atrás y me mira desafiante.

—Si crees que podría ser infiel entonces no me conoces, Edward —contesto enojada. ¿Quién demonios se cree, acaso? — Además, puedo estar en una relación si quiero, eso no va en contra de las reglas.

Aprovecho que ya hemos llegado al final de la línea para evitar su mirada y voltearme dispuesta a pagar por la comida. Una nube gris aparece en mi cabeza cuando no encuentro lógica explicación a las recriminaciones irracionales que me hace. Cuando estoy justo sacando el dinero, su brazo se alarga por mi costado y le tiende un billete de cincuenta a la cajera. Me volteo, con intenciones de quejarme argumentando que no es necesario que me pague; no obstante, me quedo sin habla cuando me topo con su rostro bastante cerca del mío.

—Pero si va en contra de mis reglas.

✘✘✘

No sé qué es peor: que en mi cabeza hay demasiadas ideas y preguntas gracias al irrazonable comportamiento de Edward o que si es verdad que voy a sentarme junto a los “populares” durante el receso. Ya todos están allí, menos Zayn y Jenna. No me llevo del todo bien con nadie, excepto Liam pero él se encuentra junto a Carter y no estoy segura de sí a ella le agrado mucho. Así que no me queda otra que sentarme con el enojón de Edward, que parece un niño frunciendo el ceño de esa manera.

—Oh, ¡hola Oliva! —saluda llena de sarna Ciara, sus ojos brillando de diversión.

Ruedo los ojos y para no ser descortés le dedico una sonrisa que asemeja más una mueca. Esto va a ser más incómodo de lo que pensé. Después de un par de mordidas a mi sándwich me canse de aguantar la irritante actitud de Edward e, ignorando el tema de conversación de los demás, me inclino junto a él.

—Quita esa cara, pareces frustrado.
—Mi cara se quedara como esta — dice, usando mis palabras.
—Inmaduro —ruedo los ojos.
—No soy yo la que llego a la habitación de madrugada…
—¿Eso que tiene? No me fui a drogar ni nada por el estilo, así que…
—No me importa, para la próxima me dices —interrumpe, dedicándome una fría mirada.
—¿Ustedes dos que se secretean? Es de mala educación hacer eso en una mesa llena de gente —la voz de Savathine, interrumpe a Edward, y nos mira con una ceja enarcada.
—Y luego dicen que nosotras somos las inmaduras —le sigue Ciara, haciendo que Niall y Harry se rían por lo bajo.
—Todavía no entiendo que pretende Stella lograr con esta porquería de idea —comenta Liam, rodando los ojos y cruzándose de brazos.
—Que nos matemos más rápido, tal vez —Jenna se encoge de hombros y se sienta al lado del castaño, bien lejos de Niall. Por lo que puedo observar, Edward y yo somos los únicos que estamos sentados uno junto al otro.
—Tratemos de llevarnos bien, aunque sea, por favor —la tímida voz de Carter es lo suficientemente alta para que todos escuchemos.
—Eso va a tardar más que un simple almuerzo, Carty —se burla Ciara. Al parecer es de la única forma en que sabe dirigirse a los demás. Además de que noto como se acerca demasiado a Harry, con el único propósito de molestar a su pareja o a la de él, aunque solo parece funcionar en la primera.
—Es Carter, rubia —corrige Jenna rodando los ojos con irritación.
—Es lo mismo, soy mala con los nombres, Jenny —se encoje de hombros y manotea en el aire restándole importancia al asunto.

La morena se ríe por la confusión de nombres otra vez. Y de hecho, yo misma me sorprendo riéndome por lo bajo de lo tonta que se ve Ciara y de lo irritada que es la expresión de Jenna. Es mejor reír que llorar, de todos modos.

—Mira, hasta la cara de rata se está riendo —el comentario desubicado de Niall me hace fulminarlo con la mirada. Mis pocas esperanzas de tener un almuerzo un poco pacifico se van disminuyendo a cero.

Alguien patea a Niall por debajo de la mesa, haciendo que el rubio cierre los ojos con fuerza y comience a maldecir de manera exagerada. Todos comienzan a reír creyendo que fui yo, pero me sorprendo al mirar a Edward de soslayo y recibir un guiño cómplice de su parte.

Lo juro, este muchacho es tan bipolar que me preocupa.

Spoiler:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 11 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Bart Simpson Miér 26 Feb 2014, 10:33 pm

FNUDIWHFKWHSLKJDKLJDLSJDLAJDSLKWAAACHUUUUWAAAAAAAAAA!!
EMILYANOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUWWWWWWWWHH!!!(?)  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo 

Amé tu capítulo! fhduidksadjksaljdkñkdñsa
fue tan sersi sensual(?) A Match Made In a University | 1D - Página 11 4222964207
Yo sé por qué Edward es tan sobreprotector con cara de rata(?) A Match Made In a University | 1D - Página 11 779623427
Lo confesaré... ÉL SIENTE COSITAS POR ELLA!!  A Match Made In a University | 1D - Página 11 1431322064 
Y bueh, ahora siento penita por Carty, ella quiere a Eduardo(?) A Match Made In a University | 1D - Página 11 3373640616 aunque, terminará babeando por Haroldo pero shhh A Match Made In a University | 1D - Página 11 4222964207
Amé tu capítulo, fue divertido A Match Made In a University | 1D - Página 11 1857533193 amo a cara de rata y Edward(?) A Match Made In a University | 1D - Página 11 779623427

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 11 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Jue 27 Feb 2014, 11:42 am

Emilya! Mi amore, ame muchísimo tu capitulo <3 fue tan asdnkad asld :3 Bueno, me encanto mucho el capitulo, sobre todo cuando Ed le dijo: "—Pero si va en contra de mis reglas. " AYAYAY me matoooooooooo! Fue tan lindo c: posesivo y adjaksdnaskld lo amo lo amoooooo!
En fin, me parecio gracioso la manera en que Stella las hace explotar su odio contra los chicos xd JAJAJAJA Creo que por fin hace algo bueno, se necesitaba que ellas comenzaran a expresarse mas(?)
Y ahora se sientan juntos todos xd JAJAJ Los almuerzos seran interesantes e.e
Espero a la Jen c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 11 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Bart Simpson Jue 27 Feb 2014, 12:55 pm

What?!!  A Match Made In a University | 1D - Página 11 1431322064  A Match Made In a University | 1D - Página 11 1431322064  A Match Made In a University | 1D - Página 11 1431322064  A Match Made In a University | 1D - Página 11 1431322064  A Match Made In a University | 1D - Página 11 1431322064 


Sigue la de Lucho  A Match Made In a University | 1D - Página 11 2540591937

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 11 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Jue 27 Feb 2014, 1:00 pm

Peter Pan escribió:What?!!  A Match Made In a University | 1D - Página 11 1431322064  A Match Made In a University | 1D - Página 11 1431322064  A Match Made In a University | 1D - Página 11 1431322064  A Match Made In a University | 1D - Página 11 1431322064  A Match Made In a University | 1D - Página 11 1431322064 


Sigue la de Lucho  A Match Made In a University | 1D - Página 11 2540591937

No, Paula no respondió el mp en donde le pedí que por favor me informara si seguía en la nc o no, y eso que le envié hacia un mes. Dani esta de acuerdo así que buscare un reemplazo pronto c: Mientras tanto sigues tu, mujer e.e
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 11 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.