O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
A Match Made In a University | 1D - Página 26 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A Match Made In a University | 1D - Página 26 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A Match Made In a University | 1D - Página 26 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A Match Made In a University | 1D - Página 26 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A Match Made In a University | 1D - Página 26 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A Match Made In a University | 1D - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A Match Made In a University | 1D - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A Match Made In a University | 1D - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A Match Made In a University | 1D - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Match Made In a University | 1D

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 26 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Atenea. Miér 13 Ago 2014, 10:04 pm

Por cierto... ¿donde anda Cata? A Match Made In a University | 1D - Página 26 1129725545
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 26 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Bart Simpson Miér 13 Ago 2014, 10:06 pm

Anda metida en cubos y esas cosas(?)... Algo así A Match Made In a University | 1D - Página 26 3232760151 

(Tareas fffuu)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 26 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Atenea. Miér 13 Ago 2014, 10:09 pm

Esperen..., eso debí haberlo puesto en en el tema de longwood A Match Made In a University | 1D - Página 26 1313521601
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 26 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Bart Simpson Miér 13 Ago 2014, 10:10 pm

A Match Made In a University | 1D - Página 26 481143288

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 26 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Ariel. Mar 26 Ago 2014, 2:24 am


Capitulo 16

Savahtine Wells.

Por más que lo pienso y le doy vueltas al asunto: no le encuentro una solución. Estoy por llegar al estúpido pueblo del que Salí ya hace tantos años, lo he extrañado mucho, pero aun así me pone incomoda. Recuerdo claramente cuando mi padre nos saco de aquí. Presumía de un nuevo bufet y además estaba encabronado porque nuestra madre había encontrado la forma de acercarse de nuevo y tenía un lindo y educado novio que la respetaba. La manera en la que el viejo se entero no fue la mejor por lo que agrego una caución más a las muchas que ya llevaba mi madre. Lo chistoso es que mi padre amenazaba con que a la tercera caución ella podría ir presa; nunca ocurrió. La mujer tiene como 15 cauciones y el aun no la lleva a la cárcel. Desde el día en que mi padre puso la segunda caución para distanciarla de nosotros, tome la decisión de que sería abogada, tenia doce años, pero estaba creciendo demasiado rápido gracias a él, a su estúpida mujer, a sus nefastos hijos y a un hermano con necesidad de cariño. Mientras mis padres se llevaban bien, nos sacaban algunos días a dar paseos con Obama, el perro que mama nos había comprado. Mi madre podía soportar que mi padre estuviera con Ginna, pero al parecer papa no pudo soportar a Rodrigo. Así que cuando cumplí catorce; Adiós Bradford.

Me sacudo un poco incomoda en el asiento de copiloto en la camioneta de Zayn – si, su camioneta- el bastardo no me dejo venir en mi propio auto. No le di mucha pelea ya que, no es por nada sensible de mi parte pero, no quería preocupar a Patricia más de lo que ya estaba con el asunto. Según lo que el moreno me explico: Trisha ya tiene bastante con Yaser y sus “viajes de negocios” y además está preocupada porque sabe que las cosas entre Zayn y yo no terminaron muy bien y no comprende nada de lo que la universidad ha hecho. Trisha Malik es una mujer encantadora, educada, atenta, siempre esta sonriendo y es buena, demasiado buena para Yaser. El padre de Zayn no es un mal tipo, pero es un tanto muchísimo desatento en su hogar, algo como mi padre, solo que él nunca desautoriza a Trisha, prefiere que ella lo dirija todo así el tiene menos con que lidiar en casa y además, tenía o tiene, problemas con la bebida. En cuanto las hermanas de Zayn, son adorables, salvo por Doniya. A parte de tener nombre de Dona, esa mujer sí que me odiaba cuando Zayn y yo terminamos, podría decirse que por ella se termino todo también.  Lo cierto del caso es, que Zayn no quería que llegáramos en autos separados porque Trisha cree, que aunque fue una locura todo esto de casarse, que todo entre nosotros está perfectamente bien, que no estamos como antes pero que no estamos bien; me ha pedido que me comporte.

- Tu silencio es preocupante.- la solitaria voz del moreno interrumpe mi ensalada mental.-Me prometiste comportarte.
- No tienes que estar repitiéndomelo, no soy una niña.- respondo de mala gana.- Este lugar me trae recuerdos.
- No eres la única.- murmura. Le doy una mirada de reojo y también parece incomodo. No le quita los ojos a la carretera pero uno de sus dedos está pasando por su labio inferior, ¿nervios?
- ¿Y a ti porque? Apenas te fuiste de aquí hace poco.
- Tenerte aquí lo hace diferente.- vuelve a murmurar sin quitar la expresión de concentración ni la mano de su labio. – No estabas aquí, era más sencillo lidiar con ciertas cosas.
- Oh.

Es lo único que tengo para decir. No pasa muy seguido el que me quede sin palabras, pero de verdad no se que responder a eso. Yo no había pensado en lo que sentiría volver a Bradford y reencontrarme con los Malik, mis antiguos amigos o incluso mi nana. Mi nana. Pensé en ella durante muchísimo tiempo cuando me sacaron de aquí. Nunca recibí una carta, nunca pude saber de ella y tengo claro que se debe a Nicholas, eso esta más que claro. No podría saber si está viva o muerta.

- Zayn…
- ¿Mhm?
- ¿Mi nana…?- ni siquiera puedo terminar la pregunta. Es tan frio y de lo último. ¿Cómo alguien no puede saber sobre su abuela? Que tan hueco y asqueroso es eso.  Tomo una respiración profunda y dejo el aire atrapado en mis pulmones durante unos largos segundos. Ella solo nos tenía a Jude y a mí como nietos, mi madre no tenia hermanos. No sé del paradero de mi madre, pero sé que no está en el país. Mi pobre vieja, Georgiana, podría haber pasado sus días sola; con una hija perdida en el mundo y dos nietos privados de comunicación. ¿Qué tan triste es eso?
- Cuando me fui aun seguía viva.- Una respuesta fría sale de Zayn.

Esta viva. Podría verla, podría escaparme y verla. Es algo que tengo que hacer, ya no soy la niñita que Nicholas gobernaba; soy una mujer. No hay algo que ese hombre pueda impedirme ahora, ni siquiera sabe que estoy aquí.  Me estiro un poco y le subo el volumen a la música del ipod de Zayn que sale por las bocinas: Am i Wrong de Nico & Vinz. Me cruzo de brazos y dejo caer la cabeza a un costado para mirar por la ventana cuando las señales apuntan que hemos llegado a Bradford, la ciudad de los colores en el cielo.


Am I wrong for thinking
Out the box from where I stay?
Am I wrong for saying that I choose another way?
I ain't trying to do what everybody else doing
Just cause everybody's doing what they all do
If one thing I know: I'll fall but I'll grow
I'm walking down this road of mine
This road that I call home

▼▼▼▼


Debo confesar que la bienvenida a casa de los Malik no ha sido la mejor. Juraba y perjuraba que Trisha y las dos hermanas menores nos recibirían, pero no. Trisha se encontraba en una reunión de padres y representantes en la escuela de Safaa, y Waliya se encontraba en las clases de francés. Por lo tanto, la amargada y frustrada de Donita, que digo, Doniya, fue quien nos recibió.  Cabe destacar que  fue muy grato. Ella recibió a su hermano con un abrazo espectacular, le dijo mil cosas hermosas, prácticamente le falto besarle el culo y llevarle las maletas a la habitación. No se puede ser tan lame bolas. En cuanto me vio, digamos que su rostro cambio para no decir nada más. La chica ni siquiera me saludo, solo me miro con repugnancia y se cruzo de brazos en la puerta como si estuviera pensando en dejarme o no entrar a su casa. El asco y la repugnancia en su cara me provoco unas ganas asesinas de estrangular su lindo cuello tal y como lo haría con cualquier zorra de por ahí, pero a esta no podía ni mirarla. Cuando el moreno noto el desdén de su hermana hacia mi persona le pidió que lleváramos la fiesta en paz, que no me molestara y que se comportara e igualmente conmigo, me pidió que no provocara a Donita, pero lo cierto es, que yo no hago nada para provocarla, la chica es infeliz de reconocer mi simple existencia. Celos de hermana. Soy celosa con Jude, pero no así, es bastante penoso y ridículo.

- Mi madre dijo que ambos dormiría en tu habitación.- escupe la chica  mientras sube las escaleras delante de nosotros.
- Está bien, no veo el problema.

Solo por esta vez estoy de acuerdo con él. No me molesta dormir en la misma habitación que él, pero solo porque le molesta a Donita.  Si a ella le molesta, yo soy feliz. Me rio para mis adentros. ¿A quién quiero engañar?, soy feliz provocando a esta chica. A parte, no es como si ya no durmiera con él, en la universidad lo hacemos aunque es molesto.   Tenía planeado dormir en la habitación de huéspedes para tener un poco de espacio personal, pero ahora solo quiero molestar a Donita.

- ¿A qué hora llega Trisha?- me atrevo a preguntar con el tono más amable que puedo fingir.
- La reunión termina a las cuatro de la tarde.- responde de mala gana. Miro a Zayn de reojo cuando llegamos al su habitación. Su expresión ha pasado de tranquilidad a cierta diversión disimulada.
- Bueno, déjanos instalarnos.- dice una vez que deja nuestras maletas en medio del cuarto.- nos vemos en un rato, hermanita.- le da un beso en la mejilla y la muy incestosa le sonríe con adoración. Una vez que se va y cierra la puerta yo hablo de nuevo.
- ¿No han considerado llevarla a un psicólogo? El incesto es algo asqueroso y bastante retorcido.- el se ríe.
- No te pongas celosa de mi hermana.- se burla el muy arrogante.- Además, te he pedido que por favor te comportes, no la provoques.
- No lo hago.- levanto mis hombros con inocencia.
- Vale, se que estas disfrutando el que a ella le moleste esta situación.- asegura ondeando las manos a nuestro alrededor. Ah, de nada sirve fingir con él, me conoce bien el muy cretino.
- Aun así, yo no he dicho ni hecho nada para que ella se vuelva loca.- Me acerco a mi maleta que él ha dejado en el suelo y la llevo a la cama.- Por cierto, agradece que tu madre es Trisha. No es por ti por quien prometí comportarme, sino por ella. Me debes dos.
- ¿Dos?
- Si, dos.- saco un pantalones de chándal a cuadros y mis botas de dormir.- La de que me corrieras de mi habitación aun no se me ha olvidado, estaba enferma no amnésica.
- Vale, te pedí disculpas como un millos de veces se que estuve mal. Aun así te niegas a disculparme, te di flores por eso.- Cierto, me las dio.  Se veía bastante culpable cuando me las entrego.- y días después tu amiga la rubia ya se vengó de mí en frente de todos, ¿No basta?
- Estaba muriendo.- se ríe llevándose la mano a la cabeza la sacarse la gorra.
- No seas dramática, era un poco de fiebre.
- Y tú no me cuidaste.
- ¿Querías que lo hiciera?

Ok. Alto ahí. ¿Quería que lo hiciera? Ni de chiste, claro que no. Fue su culpa que enfermara, no mía. Así que no quería que me cuidara, solo esperaba que lo hiciera, era su puto deber por haberme dejado tirada fuera en la lluvia mientras se burlaba de mi desde la camioneta. Que cabron. El me enfermo, el debía cuidarme.

- Eres un descarado.- aseguro cuando me bajo los jeans para ponerme el pantalón de chándal. – Era tu deber atenderme, por tu culpa estaba así.
- Asumí que tu amiguito Styles te cuidaría.
- ¿Celos?- inquiero dándole una miradita retorica que el devuelve con facilidad cuando se saca la camisa.
- ¿y tú? – me increpa- ¿De Carter?
- Claro, tantos que sueño con eso.- suelto sarcástica con un bufido. Le lanzo sus pantalones de chándal y su camiseta, luego saco mi cardigán tejido y lo paso por encima de mi cabeza.
- Sabía que tenías sueños conmigo.
- Tengo cosas más importantes con que soñar.
- ¿Qué más importante que mi impresionante persona?- pongo los ojos en blanco y cierro la maleta.
- Pues en las distintas posiciones sexuales que podría practicar con Adam Pirce.- me lamo los labios al culminar y el parece perturbado. Me conoce, sabe que no soy pervertida, pero cuando hago comentarios así, su yo interno se pone incomodo; esta vez no fue una excepción.
- ¿Adam Pirce? Yo la tengo más grande.
- Puedo asegurarte que no.- me cruzo de brazos divertida por la expresión de horror en su rostro.  Esta con la boca abierta y los ojos en grande como dos metras a punto de salir disparadas. No lo resisto más y me comienzo a reír. Me siento de piernas cruzadas sobre la cama mientras me burlo de Zayn cuando soy atacada por sus pantalones cayendo en mi cara.
- Estas chistosita.
- ¡Tu cara merecía ser posteada en instagram!-  exclamo privada de la risa.

De lo siguiente que me doy cuenta es que Zayn está montado sobre mí haciéndome cosquillas y estoy a punto de hacerme pipi. Vale es un cabron y yo soy muy obstinada,  pero esta es la parte divertida y ridícula que Bradford saca de ambos. Sigo enojada con el por existir, pero no puedo pasar por alto estos pequeños momentos en los que somos solo nosotros dos siendo estúpidos. Mi estomago comienza a doler cuando él no se detiene de hacerme cosquillas, así que con toda la fuerza que puedo conseguir sacar de mis piernas, le doy la vuelta me soy yo la que está sobre el torturándolo. El me toma del cuello y me encojo de la risa aflojando un poco el agarre de mis manos en sus costados. Ambos estamos tan privados de la risa que no notamos cuando la puerta de la habitación se abre, sino que un pequeño y agudo tono de voz nos hace volver.

- ¡Hola!- chilla Saffaa desde la puerta. La pequeña hermana de Zayn de once años, corre hacia la cama y se sube a mi espalda.- ¡Savah, eres una mujer!
- ¿y Tu?- le doy la vuelta y la dejo abajo junto a Zayn.- Tenias seis años la última vez que te vi.- Aprieto mis piernas para dejarlos juntos y aprieto mis manos a sus costados.- Están presos.- comienzo a hacerles cosquillas y Ella empieza a retorcerse. No sé en qué momento consigo aflojar las piernas y Zayn me aprisiona junto a Saffaa.

- Es la hora de la venganza, enanas.
- Creo que la venganza puede esperar.

Los tres nos volvemos hacia Trisha en la puerta de la habitación. La mujer luce encantadora como siempre, no ha envejecido ni un poco, salvo por esas pequeñas arrugas cuando sonríe, pero siempre han estado ahí así que da igual, luce genial.

- Doniya dijo que la reunión terminaba a las cuatro, a penas son las tres.- zayn se levanta y va hacia los brazos de su madre. Trisha se esconde en su cuerpo mientras el besa su frente.
- La cancelaron a último momento.- responde ella encogiéndose de hombros.- Me alegra que al fin llegaran.- se vuelve en mi dirección.- Es lindo tenerte por aquí de nuevo. – me levanto con una sonrisa. Empujo a Zayn con un caderaso y abrazo a la mujer frente a mi.- Bienvenida, Savahtine.- Besa mi mejilla.- estas enorme.
- Y hermosa.- asegura Saffaa- te lo dije Zayn, que cuando vieras de nuevo a Savah te darías cuenta de que eres muy feo para ella.
- Estoy de acuerdo contigo, Saffaa.
- No te hagas la interesante.
- No me hago, soy interesante.- afirmo haciéndome ofendida.- Si supiera con todo lo que tu hermano tiene que soportar de los otros chicos. Se pone celoso solo de que me miren.- la niña se ríe y Zayn me mira con una de esas miradas de: “¿Me estas jodiendo?”
- Es que no lo dudo, eres hermosa.- confirma ella con admiración.

Saffaa y Waliya siempre fueron muy apegadas a mí. Doniya solo tenía tiempo para darle a Zayn, por lo tanto no tenían una hermana mayor de la cual disfrutar, así que ese era mi papel en sus vidas.  Mientras Zayn y Trisha platican sobre la cena, estiro mis brazos para la más pequeña de los Malik. Ella viene encantada y se envuelve a mí alrededor. Cuando Saffaa nació yo tenía ocho años, por lo que recuerdo cuando me quedaba con ella a dormir, le daba de comer e incluso le cambie los pañales, Trisha me enseño como hacerlo cuando se dio cuenta que no me gustaba separarme de ella. Beso la parte superior de su cabeza y la dejo ir con su madre cuando esta la llama para irse y dejarnos descansar unas horas. Una vez que ambas se han marchado y cerrado la puerta, me dispongo a ir a la cama y meterme en ella.

- Bueno, estarás feliz.
- ¿Por?- inquiero en medio de un bosteo.
- Mi madre está feliz con tu presencia, Saffaa sigue amándote, Doniya está molesta porque estás aquí y puedo asegurar que Waliya va a saltar al cielo cuando te vea.
- Soy adorable, que esperabas.
- Exasperante es la palabra que mas pega contigo.
- Como digas.- me rio.

El no vuelve a hablar. Cierro mis ojos una vez que Zayn cierra las cortinas y luego camina para acostarse en la cama. Yo me acurruco en sus cobijas que, a pesar de que ya no vive aquí, huelen a él. No es la primera vez que duermo aquí. Este lugar me da demasiada paz.


▼▼▼▼


- Así que, ¿Están casados?- la confusión es evidente en la pobre de Waliya.- Vale, cuando te fuiste ustedes ni se hablaban, no podían ni escuchar el uno del otro. – se lleva una mano a la cabeza y se desordena el cabello con frustración.- No entiendo nada.
- Confórmate con saber que si no aprendo a llevarme bien con tu hermano y el conmigo, ambos vamos a reprobar el semestre.

Siempre considere a Waliya mas como una cómplice que como una hermanita pequeña y ese fue el gran error de Doniya, confundirla con una niñita entrometida cuando Waliya solo quería saber cosas. Es que siempre fue pesada la Donita.  Agradecí a dios que ella no estuvo durante la cena. La muy insoportable tiene novio, o mejor dicho; una pobre alma en desgracia. Sé que tengo un carácter fuerte y que Ciara es bastante frívola, pero no somos la mitad de amargadas ni obstinantes que Doniya. Esa chica podría dominar una selva entera, incluso los leopardos se sentirían intimidados por ella. Esta bastante mal esa chica. Si Carter y la mujer de Popeye creen que no pueden vivir con nosotras a su alrededor, no querrán ni imaginarse estar cerca de Doniya. Darán gracias a Dios por tenernos a nosotras.

Después de la cena nos sentamos a ver una película en la sala de juegos. Trisha aseguro estar demasiado cansada por lo que no se quedo con nosotros. Zayn no quedo muy seguro del “cansancio” de su madre, se le notaba preocupado por ella y era normal con esa hija loca que tiene y ese marido ausente. Saffaa estaba acostada sobre el pecho de Zayn mientras que Waliya y yo estábamos en el otro sofá. Estuve hablando por textos con Ciara durante un rato. La chica no paraba de quejarse que los padres de Liam eran unos dulces, pero que la hermana de Liam que aun no se había casado era una amargada total que necesitaba un buen revolcón para dejar de estar metiéndose en la vida de los demás. Que también tenían un perro gigante que necesitaba una novia ya que quería abusar de ella. No entiendo como tantas quejas de mi rubia favorita podían caber solo en dos mensajes. Su teléfono y el mío al parecer ya están acostumbrados a ella.

Luego de que la película termino, Zayn subió a Saffaa dormida en sus brazos y Waliya y yo subimos detrás de él. Cuando estábamos en la plata alta de la casa, Donita la loquita llego también, y parecía haber tenido una buena noche, pero su sonrisa satisfecha de  “Así es, me han dado duro”, se borro cuando se topo con mi rostro en la puerta del cuarto de Saffaa. Su mirada se convirtió en déspota y arrogante. Yo solo me reí para mis adentros, nunca dejaría de disfrutar quitarle la felicidad de la cara por bruja.

- Doniya, ya es hora de que lo superes.- se queja Waliya alejándose para entrar en su habitación.

Yo murmuro una buena noche y tomo una respiración profunda para no reírme de la morena en estado de Shock frente a mí en el pasillo. Camino rápidamente y me tiro sobre la cama de Zayn acurrucándome. Ya mañana, cuando Zayn se vaya a acompañar a Trisha en el mercado y yo me quede con las niñas, pensare en una pequeña broma para Donita.

- ¿Tienes sueño?- escucho a Zayn preguntar mientras cierra la puerta.
- Estoy bastante cansada.- me vuelvo a mirarlo.- ¿Por?
- Quería preguntarte algo.
- ¿Qué?- me incorporo en la cama para darle atención.
- ¿Notaste que mi madre esta algo…?
- ¿Distraída, ida, extraña, callada?- el asiente con la cabeza. Se pasa las manos por el cabello con frustración y luego por la cara dejando salir un quejido y una maldición.
- Sé que es por el.- murmura.- Me molesta no poder hacer nada.
- Debes hablar con ella, Zayn.- me acerco y le saco las manos de la cama.- Puede que tu y yo seamos un desastre, pero aun así, te conozco lo suficiente como para saber que te estás culpando por esto; No es tu culpa.
- Peor que eso, me siento inútil.
- Los sentimientos son algo complicados, creo que tú y yo tenemos experiencia con eso.- suspiro.- Debes darle tiempo a Trisha para que, tanto ella como su corazón, comprendan lo que está mal aquí. Es lo más que puedes hacer. – le pongo la mano en el hombro para darle aliento.- Vamos, animo. Solo dale tiempo. Y si eres un inútil, ni intento decir lo contrario.- el me mira de mala gana y yo le sonrío exageradamente para hacerlo sonreír y lo consigo.
- Este lugar saca lo mejor de ti Savah, me alegro de volverte a ver.- le doy un puñetazo en el estomago de mala manera y el solo se ríe y soba su estomago.
- No te alegres demasiado.- le advierto y me doy media vuelta para acurrucarme y dormir.- Buenas noches, inútil.- lo escucho reír antes de que las luces se apaguen.
- Buenas noches, pesada.


▼▼▼▼


Waliya y Saffaa regresaron de la escuela a eso de las dos de la tarde, justo cuando Zayn y Trisha se marcharon a las compras. Las niñas estuvieron en la sala mientras estábamos con el Wii  y un tonto juego sobre baile durante toda la tarde dando saltos de aquí para allá. Todo era perfecto, maravilloso, los pájaros cantaban y  los ornitorrincos estaban volando en el patio trasero de la casa. Hasta que Cruella de Vil apareció y la magia se termino. Pero no vino sola, el muy bobo –para soportarla asumo que es un completo tonto- de su novio apareció con ella. La chica prácticamente nos grito que no nos acercáramos a su cuarto porque iba a estar ocupada estudiando con Freddie. Si claro, estudiando anatomía humana. Vamos, Waliya ya tiene dieciséis años, comprende lo que su zorra hermana está por hacer en su habitación. En cuanto a Saffaa, bueno no lo sé, pero sabe que al menos besos se darán allí arriba.  

Mientras las pequeñas chicas Malik bailan frente a mí, yo acaricio el sofá del centro de la sala y pienso; pienso en como joderle más la vida a Doniya. El que este,  enojada con mi presencia no es suficiente. Ademas, Malik me lo debe, ya que no puedo atentar contra mi marido en frente de su madre, puedo pedirle a las pequeñas oompa loompas que me ayuden. Sé que ambas lo harán lo que quiera  si se lo pido. Trisha no tendría porque creer que hemos sido nosotras, ¿No? Solo tengo que pensar: Bien, rápido y eficientemente.

- Oigan.- les llamo y ambas chicas sin dejar de bailar  se vuelven a mirarme.- ¿A su madre no le molesta que Doniya traiga a ese Freedo aquí?
- Por supuesto que si.- responde Saffaa dándose la vuelta.
- Doniya lo trae solo cuando mi madre no está.- agrega Waly.- Mi madre deliraría si se entera.
- Oh.- exclamo pensativa. Estas niñas me han dado una idea que me divertirá el resto de mi vida.  Waliya deja el control del Wii sobre la mesa de la sala en donde, maquiavélicamente, he subido mis pies con una idea malvada entre manos. Saffaa se vuelve hacia su hermana con enojo por haber dejado que perdieran pero, nota como Waliya me mira con diversión y la más pequeña sonríe.
- Tienes algo en mente ¿Cierto?- la morena se sienta a mi lado repleta de éxtasis.
- Savah, si Doniya se entera nos va a matar y mi madre se enojara.- asegura Saffaa mirándome con cierto cariño que me hace tomarle la mano y tirarla al sofá.
- No tienen porque enterarse de que hemos sido nosotras. – sugiero maliciosa y ambas no aguantan más y comienzan a reír con complicidad.

Les cuento a ambas lo que tengo en mente. Saffaa se mete en el papel de la hermanita pequeña y sube escaleras arriba conmigo pisándole los talones. Waliya se ha quedado abajo con los controles de seguridad de la casa. Lo bueno de estas casas modernas es que las ventanas y portones se cierran a control remoto. En cuanto a la puerta de Doniya, la llave esta tintineando entre mis manos. Pego una oreja a la puerta de la Donita para asegurarme de que ambos están ahí. De lo único que me aseguro es del intercambio constante de saliva. Asqueada me separo y le doy un codazo a Saffaa para que haga su papel.

- Oye, Doniya.- la pequeña da dos toques en la puerta y como supuse; La castaña no abrió la puerta.
- Ush, te dije que no molestaras.
- Solo quería avisarte que saldremos a dar un paseo por el vecindario, estamos aburridas.
- Hagan lo que quieran.
- Vale, voy a cerrar la casa.
- Como quieras.

Yo doy dos aplausos silenciosos en señal de victoria e introduzco la llave en la cerradura y cierro la puerta. Obviamente dejo la llave pegada, no hay forma de que Doniya abra la puerta desde adentro. Bajamos las escaleras encontrándonos con Waly y salimos de la casa.  Estare mas que extasiada cuando Trisha y, sobretodo, Zayn encuentren a Doniya con el flacucho en la casa, y peor aun; En su habitación. Esto se pondrá picante y no pienso perdérmelo por nada del mundo, así que le mando un mensaje a Zayn diciéndole que salí con las niñas a comer un helado en donde el viejo Teto y que por favor me avise cuando vaya camino a casa. Estoy tan divertida que incluso pongo música en mi teléfono y mientras caminamos vamos bailando. Jesús, así es como me siento de viva cuando le jodo la vida a alguien, en especial si ese alguien es la pesada de Doniya.  Pitbull ft G.R.L cantando Wild  Wild Love, nos hacen ir bailando por toda la acera y burlándonos de Saffaa cuando tropieza con sus trenzas.


You need it, you want it
All over your body
This loving I'm giving
It's worth more money
You need it, you want it
All over your body
I know that you want this
Wild, wild, love


Intento recoger a Saffaa del suelo cuando un agudo chillido con mi nombre me hace volver a tirarla en el suelo de la impresión. Subo la mirada y me encuentro con la Perra loca, Laysca. No sé porque razón, pero ella está corriendo en mi dirección como una niña y para ser más sincera, yo también quiero intercambiar alma con Giselle y correr en su dirección; lo hago y abrazo a mi antigua mejor amiga, la única que no tenía bolas en esa época.  Las personas nos miran con cierto asco imaginando que somos lesbianas y por eso reaccionamos de esta manera, pero vamos,  hace cinco años que no veo a esta narizona.

- ¡Estás tan alta!- chilla entre mis brazos.
- ¡Tu tan enana!- la apretujo.- ¿A que saben mis tetas por cierto?- pregunto con inocencia y las niñas se ríen. Lays se separa de mí dándome un golpe en el brazo derecho y haciendo un puchero enojado.
- No cambias, sigues siendo una asquerosa.
- Oh vamos, te gusto de esta forma.- me burlo.- si no fuera así, ¿Por qué toda esta escena?
- Engreída.
- Me extrañaste.- aseguro rodando los ojos. Laysca golpea mi otro brazo y  me rio para volverla a abrazar.- Aw, yo también te extrañe.- la apretujo.- te falto probar mi otra teta.


▼▼▼▼


Laysca no ha parado de contarme un sinfín de chismes del vecindario: Larry está comprometido con Darla –su peor pesadilla-, Carlos se regreso a Colombia,  a Peter lo atraparon cogiéndose a la profesora de arte de su universidad en el baño de un concierto de Kanye West – típico de el- y por último, tanto Peter como Nate y Daniel aun siguen haciendo motocross. En cuanto a ella, está estudiando canto en la universidad de Bradford y para su mala suerte, comparte algunas clases con Doniya. Eso sí que es mala suerte. Con la mención de su hermana, Saffaa se atreve a contarle a Lays sobre nuestra pequeña broma. La castaña se priva de la risa durante unos largos minutos y luego comienza a contar sobre las bromas que le hacíamos a Doniya todo el tiempo.

- ¿Recuerdas cuando descubrimos que le gustaba Peter?- se ríe y yo asiento con la cabeza. Como si Zayn me fuese dejado olvidarlo. – Dios, le hicimos muchas por pesada, pero esa fue épica. – se vuelve hacia las niñas.- Savah hizo que Peter le dijera que no podía venir con nosotros a la fiesta de los de quinto. Peter no solo le dijo eso, sino que también le dijo que debía aprender a maquillarse porque parecía mulan con el maquillaje corrido. Claro, Peter no se lo dijo con maldad, se lo dijo con el mayor tacto posible, esa fue la razón por la que tu hermana no se molesto sino que se sintió avergonzada.- Las niñas se ríen.
- ¿Zayn no te decía nada?- me pregunta Saffaa cuando para de reír.
- Tu hermano sabía que Doniya estaba enamorada de Peter, así que para él era mejor así.
- Desde mi punto de vista: Zayn solo quería estar detrás de Savah y con Doniya ahí era imposible. – asegura Laysca haciendo suspirar a las hermanas Malik, a mí solo me provoco girar los ojos.- Doniya siempre tuvo celos de Savah, los chicos preferían estar con Savah y no con ella, sobre todo Peter y Zayn.
- Pues eso aun sigue, mi hermana no puede ni ver a Savahtine.- afirma Waly.

Llegamos a casa de Teto y el anciano sale para darme un abrazo y amenazarme con que me porte bien y no vuelva a lanzarle  globos de agua a su casa y que por favor no tumbe a su nieto, Nate, de la moto de nuevo. Vale, mi fama me precede, pero ya estoy bastante grandecita como para que este viejito venga y me diga eso. Aunque, con lo que le acabo de hacer a Doniya; no estoy contradiciéndolo.  Suelto un suspiro pesado con resignación. No voy a gastar saliva diciendo algo que no es verdad, así que solo agradezco por los helados gratis  y camino junto a las chicas por el vecindario escuchando toda clase de cuentos. No llegamos muy lejos cuando Nate corre detrás de nosotras y me levanta de una forma muy animada y cariñosa que nunca me ha gustado. Le doy unos cuantos manotazos para que me baje y el muy perro lo hace privado de risa y asegurando que esperaba esa reacción de mi, bueno, lamento ser tan predecible.

El chico dorado de Bradford lleva la misma cara de cabron que siempre ha tenido con una sonrisa de muerte. Bueno, solo para Laysca. Aunque ellos lo niegan, todos sabemos lo que paso en ese cuarto en casa de Daniel el día que jugamos verdad o reto y la muy terca quiso desafiarme, Vamos, ¿Quién en su sano juicio lo haría? La condene a pasar diez minutos en ese pequeño cuartico de armario donde hacía un calor de infierno. Segundos después de cerrar la puerta unos chasquidos de intercambio de saliva era lo que se escuchaba. Después de esa vez, los raritos siguieron viéndose a escondidas. Que ridículos, nadie los iba a condenar por eso. Tal vez si les hiciéramos un tanto de burla, pero nada de qué preocuparse. Pero bueno, eso no viene al caso. El chico dorado me ha recibido con mucho cariño –demasiado para mí- y no para de preguntarme qué tal esta Londres y la familia.  Siempre fue un cabron atento.

- ¿Seguiste en el Cross?- pregunta en su típico tono casual y relajado.
- Nop, de vez en cuando sigo practicando.
- Deberías venir ahora a la pista.- sugiere recargándose del hombro de Lays. La castaña se cruza de brazos y le da una mirada envenenada así como “bastardo Engreído” – Justo estoy por irme.
- No lo sé.- Digo insegura.- No creo que Zayn me preste su motocicleta.
- ¿No te lo ha dicho?- pregunta Waliya confundida. Me vuelvo a ver a las pequeñas Malik y me quedo un tanto intrigada. Mi expresión parece causarle gracia a Nate.
- Cabron orgulloso.- se rie.
- No es de tu incumbencia decírselo.- se queja mi amiga. Yo sigo igual de confundida.
- ¿Qué carajo les pasa? No entiendo de que hablan.
- Es que mi hermano vendió la moto.- me responde Saffaa.

Me quedo un tanto muchísimo horrorizada. Zayn y yo pasamos demasiado tiempo reconstruyendo esa cosa junto a su padre. Recuerdo que cuando la encontré en el deshuesadero se la di de regalo para que la armáramos juntos, teníamos como doce o trece años. Que ridículo es que la vendiera. Vale las cosas se dañan y envejecen, pero era un objeto significativo. Que imbécil.

- Eso no fue todo.- agrega Nate. De puro reflejo Laysca le da un pisotón muy poco discreto. El chico dorado se queja y suelta un alarido.- ¡Eso me dolió Lays!-  mientras él le arma una cantaleta a mi pequeña amiga y ella le grita que es un entrometido. De reojo miro a las niñas y ellas se mantienen con la mirada un tanto seria.- Ese pendejo me las debe.
- ¡Hablas demasiado!- Ruge Lays.- si no le dijo fue por algo.
- Por dárselas de machito.
- ¡Ya!- grito.- No maduraron una mierda. Terminen de hablar.- Todos comparten una corta mirada y por ultimo Nate suspira.
- El día que te fuiste, Zayn y tu estaban enojados por lo de Darla, ¿recuerdas?- asiento con la cabeza un poco mucho frustrada. Claro que recuerdo.- Bueno, tú de cabrona no le dijiste que te marchabas a Londres, nosotros no dijimos nada pero, ya sabes cómo es de jetón Carlos, no hablaba bien ingles pero vaya que se le daba meter la pata. Bueno, Zayn estaba encabronado porque no le dijiste nada. Así que se fue detrás de ti. Treinta minutos después nos llamo Garrett -el padre de Carlos-, nos dijo que Zayn había tenido un accidente y que no lograban comunicarse con sus padres. – Se queda en silencio un segundo cuando yo levanto una mano para detenerlo. Necesito procesar todo un segundo y dejar pasar el shock inicial, ¿Por qué nunca me entere? Vuelvo a levantar la mano y el continua.- Cuando salió del hospital la semana siguiente del accidente, estuvo en recuperación y toda la cosa. Luego de estar completamente bien: vendió la moto y dejo de ir a las pistas. Dijo que no quería hacer mas Motocross.
- Nadie se atrevió a preguntarle porque había decidido dejarlo.- interviene Waliya.- Vamos, Zayn prefería estar en las pistas con ustedes, que en casa.
- No fue hasta la fiesta de cumpleaños de Peter, cuando Zayn se emborracho nos dijo que no quería tener ningún tipo de contacto con nada que le recordara a ti.- agrega Lays.- Dijo que nos soportaría a diario, pero nada más; El cross y las motos era algo de ustedes.
- Ok.- murmuro.-Esto es demasiada información para mi cerebro.- pongo mi culo cansado en la acera y pienso en todo lo que los chicos me han dicho. ¿Por eso no quiso dar clases de motocross conmigo?- Tiene todo este tiempo sin hacerlo.
- Ni siquiera quería reunirse con nosotros en las pistas.
- ¿Por qué nunca me entere?
- Te llamamos.- asegura Lays.- Tu padre dijo que te avisaría, pero nunca llamaste.
- Nosotras te enviamos correos.
- Ese bastardo jamás me lo dijo y el bloqueo mis cuentas antiguas de correo.

Es hijo de puta. Zayn casi muere y el nunca me lo dijo. El chico ahora le tiene fobia a algo que fue sumamente importante para nosotros. Yo no pude estar con él en su recuperación. Estábamos enojados, pero era mi mejor amigo, habría hecho la mejor de mis cantaletas para que volviéramos solo para poder verlo. La furia que siento con mi padre cada día aumenta un grado más. El nunca podrá compensarme todas las cagadas que se mando. Pero ahora no se trata de papa, ¿no? El cabron me mintió pero, Zayn nunca me lo dijo. Pudo decirme lo del accidente y su fobia a estar en las motos o actividades que implicaran una memoria de mi persona.

De pronto una enorme necesidad por ir a las pistas nace dentro de mi. Me vuelvo a las pequeñas Malik concentradas en su helado y a los otros dos discutiendo porque al parecer “Me han arruinado el día”.

- De acuerdo.- me levanto y doy un sonoro aplauso para levantar un poco el ánimo.- Eso ya fue hace mucho, de nada sirve darse mala vida ahora. Si Zayn no me lo dijo es porque no quería complicar más la cosa.
- Totalmente de acuerdo.- asiente con animo la pequeña Saffaa.
- Entonces, ¿Nos vamos a las pistas?

Con mi pregunta genero dos reacciones: Nate suelta un rugido de éxtasis y levanta a Lays en el aire y la segunda es la de Lays gritándole que la suelte y que el tiene la culpa de que quiera ir de estar “provocándome”.


▼▼▼▼


Estoy toda llena de barro; de pies a cabeza. Nate me ha prestado su otra moto y un traje para no manchar mi ropa. Llevo alrededor de cinco vueltas y medias desde que llegue. Durante todo este tiempo en las pistas rocosas, he estado pensando en lo que los chicos me contaron. Es demasiado confuso, yo sigo enojada con Zayn por demasiadas cosas, y ahora he agregado una más a la lista. El no decirme lo del accidente, vender la moto que tanto nos costó repara y dejar el motocross han sido sin duda alguna las cosas más estúpidas que el moreno ha hecho en su vida, ¿cuán estúpido es dejar atrás las cosas que amas solo porque tu mejor amiga se marcho? Y por lo de la caída, pues te vuelves a levantar. Me he fracturado el cuerpo entero y no dejo de estar en las pistas. No puedo estar lejos de ellas, el cabron de Zayn me enseño, mi madre me apoyo, mi padre lo odiaba y la velocidad me hacía sentir libre.  Zayn ha hecho cosas estúpidas, como; celarme de Peter mientras él se manoseaba con Darla todo el tiempo. Pero esto ha sido lo más ridículo. Casi puedo escuchar a Lays murmurar que es lo más tierno del mundo, pero yo no lo veo así. Lo veo como algo estúpido y malcriado. Si, era algo nuestro, pero aunque traía malos recuerdos también traía unos excelentes. No puedes simplemente fingir que nada paso y luego verme a la cara, después de años, y hacer como si nada.

Cuando estoy pasando por el frente de la zona abierta, diviso a Zayn entre los chicos y compruebo que recibió mi mensaje. Su cara luce bastante nerviosa por la cantidad de motos que saltan frente a los chicos. Daniel le da un enorme abrazo al igual que Peter. Todos parecen demasiado extrañados y contentos de verlo. Pensé en que ya que, al parecer, yo lo aleje de aquí, yo podría traerlo de vuelta. Pongo el máximo de velocidad y él se aleja de los muchachos con nerviosismo. Cuando estoy lo bastante cerca de él, derrapo y lo lleno completamente de pantano.  Las carcajadas aparecen y yo me rio dentro del casco. Vale, también me dio tiempo de pensar en una venganza por dejar que me enfermara y correrme de mi habitación. No es la venganza estilizada que esperaba, pero al menos todos se burlan de él y yo soy feliz con eso.

- Bueno,- digo sacándome el casco y acomodando mí cabello.- Creo que estamos a mano.
- ¿Tú crees?- inquiere entre dientes mirando su ropa.
- Pudo ser peor.- me encojo de hombros con cinismo y bajo de la moto.
- Bueno, lamento informarte que como esposa tienes el deber de lavarme la ropa.
- Por supuesto.- me llevo la mano al pecho con sarcasmo- ¿Quieres que comience con tus calzoncillos manchados?
- Siempre tan graciosa.- Dice con una sonrisa de “no es enserio” bien forzada. Subo las manos arriba y abajo alabando mi persona.

Dejo la moto en su lugar y me saco la camisa del traje dejándola amarrada a mi cintura. Zayn murmura una maldición, me vuelvo a verlo y el sacude su cabello lleno de barro justo en mi cara. Le doy un empujo cuando el muy imbécil se ríe de mi.  Me giro sobre mis talones pero me quedo en el mismo lugar mirando a los chicos que permanecen con la boca abierta y de pronto todos chillan:

- ¡¡¿Esposa?!!


▼▼▼▼


Creo que decir que Zayn ha estado más de seis horas encerradas con Trisha en el despacho es exagerado, pero es así como se siente. Luego de la cena, que cabe destacar fue genial, Trisha se lo llevo para hablar ciertas cosas con el chico. Se suponía que Waliya y yo teníamos que recoger la mesa hoy, pero debido a que cierta señorita se encontraba sola en casa con un chico en su habitación- no hace falta decir de quien hablo- pues nos libramos de cachifiar. Lo que si debo mencionar es que Doniya no paro de mirarme mal durante toda la cena y fue tan placentero cuando Trisha le dijo que dejara de mirarme de esa manera porque yo no era la zorrita que traía un chico a casa mientras estaban mis hermanas menores para hacer solo dios sabe que cosas. Jesus, fue genial que la jodieran durante toda la cena.  Saffaa actuó excelente cuando Donita nos acuso de haberla encerrado en su habitación y toda la casa, la más pequeña de las pelinegras dijo que ninguna de nosotras había sido las que cerramos su puerta, y que además que ella le aviso que cerraría la casa. Zayn en ese momento, cuando Doniya iba a gritarle a Saffaa que era una mentirosa, le dijo que no buscara culpables, no tenia que traer hombres a casa cuando cuidaba a las niñas mientras Trisha estaba afuera. El que Zayn la regañara la hiso callar por completo. Que grata fue la cena la verdad.

Lo que no fue muy placentero, fue tener que explicarles el resto de la tarde a los chicos sobre mi “matrimonio” con el orangután. Daniel no paro de preguntar las razones por las que estábamos casados. Cuando le explicamos, comenzó con sus típicos interrogatorio: ¿Quién es Marcie?, ¿ Porque se divorcio?, ¿Qué culpa tenían ustedes?, ¿Por qué justo a ustedes dos?, ¿Terapia de parejas?, ¿Quién es Edward?, ¿quién es Carter?, ¿Por qué Ciara avergonzó a Zayn?, ¿Eres porrista?, ¿Dejaste que se enfermara?. A la segunda pregunta deje de responder hasta que pregunto quién era Carter e intervine, no quedaría yo como la supuesta “zorra” del cuento. Lo único que Peter pregunto- Claro que el seria quien lo preguntaría- ¿Sexo duro y sin protección, no?. Sí, tengo amigos especiales. Nate lo único que hiso fue burlase d la situación y en cuanto a Lays ella solo escucho y se perdió demasiadas veces confundida. Minutos después el tema cambio y comenzamos a hablar sobre un chisme jugoso que contaban los vecinos, al parecer una chica fue descubierta metiendo a un chico a hurtadillas en su casa y su madre la agarro en pleno plan de escape. Zayn no pudo ocultar su cara de enojo y le solto un manotazo a la cabeza de Daniel por andar de chismoso. Claro, se trataba de la Donita.

Me cubro con la colcha de la cama de Zayn. Sola, tan sola que los lobos aúllan. Estiro mi brazo y enciendo la pastilla Beats del moreno y la conecto a mi Iphone. Pongo Drunk in love de Beyonce Ft Jay Z y comienzo a cantar junto a la diva de las divas.


I've been drinking, I've been drinking
I get filthy when that liquor get into me
I've been thinking, I've been thinking
Why can't I keep my fingers off it, baby?
I want you, na na
Why can't I keep my fingers off you, baby?
I want you, na na


No es por engreída ni nada malo pero, me oigo esplendida al cantar. Soy un genio del canto. Dejando el egocentrismo a un lado, mañana Lays vendrá por mí para que vayamos a correr un rato y luego Zayn dijo algo sobre ir a no sé donde a comprar no se qué. Ese chico desde que volvimos a su casa no puede completar una frase.  En el Cross se vio bastante distante, de verdad no quiere estar en esos lugares. Mis cortos pensamientos son interrumpidos por el protagonista de mis pesadillas.  Zayn sonríe con cansancio y alarga una mano para sacarse la camiseta. Algo no va bien, a mi no vende la sonrisa cansada.  Tira la camiseta en el closet y se saca los pantalones dándome la espalda. Me incorporo en la cama cuando noto algo en su costado derecho, una cicatriz que por andar siempre peleando y a la defensiva no había notado antes.  Bueno, ahora sé que no ha sido mentira lo que los chicos me dijeron. Zayn se pone un pantalón a cuadros y un suéter Nike gris. Se gira sobre sus talones y camina a la cama apagando la luz. La habitación solo es iluminada por la lámpara de su mesita de noche. Se tira en la cama, murmura un “buenas noches” y me da la espalda. Me quedo un tanto demasiado impresionada; cretino, he estado preocupada por lo que Trisha podría decirle, ¿y eso es todo lo me dirá?

- ¿Estás bien, Orangután?- el bufa
- Que delicada.
- Al menos pregunte si estabas bien.- me quejo. El no dice nada, simplemente se vuelve sobre su costado y tira sus brazos alrededor de mi cintura, apretándome contra el y dejándome en completo Shock.- Ok.- murmuro. Bajo un poco la mirada para ver su expresión de niño perdido. Es la misma expresión que llevaba cuando pasábamos ratos malos, y la mayoría por culpa de Nicholas y de Yaser. - ¿Qué hizo ahora?
- Tiene una amante.
- ¿Se supone que eso no se esperaba?
- Solo era una suposición. Ahora está confirmado.- se levanta y queda mi altura. Sus ojos se quedan fijos en la pared y larga un suspiro.- Ese bastardo lo único que hace es joder a mi madre.
- Bueno, no hace falta que te dé la bienvenida al club.- murmuro un con un deje de nostalgia.- Esto se veía venir.
- Mi madre tenía esperanzas con que cambiara.
- Nunca lo hacen.- ahora la deprimida parezco yo. Me dejo caer sobre mi espalda y el me mira con confusión.- No me mires así. Tengo razón.
- Sé que la tienes.- se deja caer junto a mi.- Yo perdí la fe hace mucho.
- Somos dos.

Nos quedamos en silencio viendo el techo de la habitación. No hace falta decir mucho. Nunca fuimos de muchas palabras, íbamos al punto y listo o al menos lo intentábamos. En lo único que nunca pudimos ser claros fue en lo que era nuestra relación, amigo, novios, amigovios. Que se yo, nunca fuimos claros en eso y por eso terminamos en tantas peleas.

- Me alegro de que nos mandaran esta tarea.- la voz cansada del moreno irrumpe en el canto de Beyonce con XOXO.
- ¿por?
- No creo poder pasar por esto solo.- murmura.- No me gusta ver a mi madre sufrir.
- A nadie le gusta ver sufrir a su madre Zayn, indiferentemente de si estoy o no, sigue sin gustarte.
- Lo sé, solo que es más sencillo cuando estas cerca.- de pronto sus ojos están sobre mi y no evito sostenerle la mirada.- Se que ambos somos un desastre y que en cuanto volvamos a la universidad seguiremos como perros y gatos, reconozco que soy grosero y tu obstinada. Pero aun así, a pesar de que estas lejos de estar de acuerdo conmigo en cualquier cosa, se que estas aquí cerca para comprender mi mierda.- Enredo mis dedos con la cobija. La sinceridad en las palabras de Zayn me vuelve loca. Me enferma y me hace pensar en demasiadas cosas juntas, cosas que he intentado alejar durante demasiado tiempo.- Eso es lo que siempre me gustara de ti, Savah.


Última edición por Ariel. el Lun 17 Abr 2017, 8:41 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 26 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Mar 26 Ago 2014, 11:28 am

DANII A Match Made In a University | 1D - Página 26 3275125450 A Match Made In a University | 1D - Página 26 3275125450 A Match Made In a University | 1D - Página 26 3275125450  TU CAPITULO FUE TAN TANTANTAN A Match Made In a University | 1D - Página 26 1129725545 A Match Made In a University | 1D - Página 26 1129725545  LO AME!
Primero que nada, me encanta como Savah jode a Doyina y esta es tan suceptible, aunque se me hace que es un poco estúpida si actúa mirandola mal todo el tiempo A Match Made In a University | 1D - Página 26 1461598887 ósea, ya paso, y parece que paso hace bastantes años como para que siga resentida por ello, las personas cambian(?) que ella sea parte del cambio A Match Made In a University | 1D - Página 26 3136398239
Segundo, ame cuando Zayn comenzó a hacerle cosquillas a Savah y luego se sumaron las chiquititas :3 se nota que ellas si realmente la quieren n.n incluso se sumaron a joderla a Doyina, aunque supongo que es de esass típicas hermanas mayores que se creen que son mucho mejor que una solo porque tiene un par de años menos y toda acción que hace cree que es de chica madura y eso A Match Made In a University | 1D - Página 26 2278276204  me recuerda a mi estúpida hermana mayor A Match Made In a University | 1D - Página 26 2208951267 Entonces si, se merece el bullying A Match Made In a University | 1D - Página 26 779623427
Me imagino como Trisha habrá reaccionado en cuanto la vio con su novio en su cuarto. Es lógico que se moleste si a la madre no le gusta, por una parte Doyina tiene el derecho de llevar a su novio pero no cuando esta cuidando a sus hermanitas y ella se va a toquetearse con el otro :kalgh:
La historia que le contaron sus amigos a Savah! A Match Made In a University | 1D - Página 26 383902993  FUE TAN :buho: :buho:  ¿¡POR QUÉ TERMINO TODO ASÍ ENTRE ELLOS?!" A Match Made In a University | 1D - Página 26 3258640905 A Match Made In a University | 1D - Página 26 3258640905 A Match Made In a University | 1D - Página 26 3258640905  Todo por culpa del padre de Savah, no puedo creer que sea capas incluso de ocultarle que Zayn había tenido un accidente. ¡¿Es que tiene mierda en la cabeza?! A Match Made In a University | 1D - Página 26 233978492  Tambien me jodío eso que se llevara a Savah y a su hermano y todo porque el muy puto estaba celoso y seguro le habia herido el orgullo que su ex mujer no haya estado rogandole. Por favor, como si las mujeres deberíamos hacer eso por estúpidos o sea
Yaser es otro idiota que le mete los cuernos a la pobre Trisha. ¿QUE LES PASA A ESTOS TIPOS? A Match Made In a University | 1D - Página 26 295635823 Es increpible que acuten con tanta pendejada en su interior. Así cualquiera se hace lesbiana o se queda soltera Jake
La última parte fue tan linda <3 Ahora comprendo mas la historia de Savahtine y Zayn :3
Sigue andy n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 26 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Mar 26 Ago 2014, 11:29 am

Por cierto, que personaje tienes tu andy?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 26 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Atenea. Mar 26 Ago 2014, 11:40 am

Creo que la anti social jajaja, la que se llama Cassandra Lancaster A Match Made In a University | 1D - Página 26 481143288
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 26 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Mar 26 Ago 2014, 11:42 am

Comprendo xd si quieres puedes cambiarle el pj y también el nombre n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 26 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Atenea. Mar 26 Ago 2014, 3:22 pm

Lo pensaré A Match Made In a University | 1D - Página 26 1054092304

WAITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT, ¿me toca a mí acá también? muero A Match Made In a University | 1D - Página 26 3797107778
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 26 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Mar 26 Ago 2014, 3:23 pm

Si, y tienes una semana jojojojojojo
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 26 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Atenea. Mar 26 Ago 2014, 3:31 pm

Ahora empiezo a comprender a Ems cuando se le juntan las colectivas A Match Made In a University | 1D - Página 26 1054092304 lo peor cuando estás en clases ;___; aksndkajsda
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 26 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Bart Simpson Miér 27 Ago 2014, 3:58 pm

Leeré en cuanto tenga fuerza de voluntad y física A Match Made In a University | 1D - Página 26 1327349762

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 26 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Jaeger. Miér 27 Ago 2014, 4:22 pm

Tomate tu tiempo, cariño <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 26 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Atenea. Miér 27 Ago 2014, 6:57 pm

Gracias, cande ;___; <3
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

A Match Made In a University | 1D - Página 26 Empty Re: A Match Made In a University | 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.