Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Match Made In a University | 1D
Página 18 de 42. • Comparte
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42
Re: A Match Made In a University | 1D
Mañana que salga de mi examen me pongo a leer y comentar como se debe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Yo ame el capitulo
Uno, gracias por dedicármelo junto con la Dani
ES QUE, FUE DEMASIADO GENIAL. Ahora lo acabo de leer otra vez(? Jo, ame cuando Carter fue el bar o lo que sea con los demas :') Me alegra que este uniéndose al grupo de ellos y que se vuelva mas sociable. Ella es una chica genia, pero demasiado insegura. Tiene que dejar de hacerle caso a su cerebro algunas veces(? Uy, como que se esta haciendo amiguita de Zayn me imagino a Savah celosa y eso me gusta mucho ya quiero leer como se la pasan esos dos con la mama de Zayn xd
Harry es un idiota porque le hace demasiado bullying D: le habla mal, la trata mal. Y pienso que Carter debería tener mucho suenio en todos los capítulos, así le dice par de verdades a Harold
Y yo se que Savah se puso celosa
Eso que le dijo Edward :scratch: hmm, me confundio :scratch:
Pero en fin, cuando llegaron donde Anne. Casi, casi pensé que seria algo lindo(? pero despues llegue a la realidad ;-; ELLA SE PASO, SE PASO DE VERDAD. Como les habla asi? Como trata a Carter asi? Me hubiese gustado que Olivia...ay, olvidenlo, lo dejare para mi cap No puedo creer que sea tan adghkahakdakd para tratarlas así -.-Carter hará que a Harry se le baje un poco los humos, por Deoh. Awww, me gusto eso de Edward tomando a Olivia por la cintura :aah:
EL bESOOO otro beso, Yisus en serio, Harry confunde demasiado a la humanidad. Pero el beso, CARTY LO CORRESPONDIÓ
eso fue lo mejor ya quiero leer el de Dani *-*
Kande, me dejaste muuuuy inspirada
Uno, gracias por dedicármelo junto con la Dani
ES QUE, FUE DEMASIADO GENIAL. Ahora lo acabo de leer otra vez(? Jo, ame cuando Carter fue el bar o lo que sea con los demas :') Me alegra que este uniéndose al grupo de ellos y que se vuelva mas sociable. Ella es una chica genia, pero demasiado insegura. Tiene que dejar de hacerle caso a su cerebro algunas veces(? Uy, como que se esta haciendo amiguita de Zayn me imagino a Savah celosa y eso me gusta mucho ya quiero leer como se la pasan esos dos con la mama de Zayn xd
Harry es un idiota porque le hace demasiado bullying D: le habla mal, la trata mal. Y pienso que Carter debería tener mucho suenio en todos los capítulos, así le dice par de verdades a Harold
Y yo se que Savah se puso celosa
Eso que le dijo Edward :scratch: hmm, me confundio :scratch:
Pero en fin, cuando llegaron donde Anne. Casi, casi pensé que seria algo lindo(? pero despues llegue a la realidad ;-; ELLA SE PASO, SE PASO DE VERDAD. Como les habla asi? Como trata a Carter asi? Me hubiese gustado que Olivia...ay, olvidenlo, lo dejare para mi cap No puedo creer que sea tan adghkahakdakd para tratarlas así -.-Carter hará que a Harry se le baje un poco los humos, por Deoh. Awww, me gusto eso de Edward tomando a Olivia por la cintura :aah:
EL bESOOO otro beso, Yisus en serio, Harry confunde demasiado a la humanidad. Pero el beso, CARTY LO CORRESPONDIÓ
eso fue lo mejor ya quiero leer el de Dani *-*
Kande, me dejaste muuuuy inspirada
hange.
OKISDOKIIIIIIII puedo comentar *-* KANDE LO ADORE, lo cual no es raro con ninguna de nosotras -.- "Que viva, que viva" nena a pesar de lo presionada que andabas, hiciste un capitulo hermoso. ODIE A ANNIE Y A GEMMA! par de culicagadas, que ridiculas fus fuss... :meh: :meh: :meh: :meh: con razon ed, no estaba muy feliz de ir a verlas, son unas brujas ridiculas -.- :jum: :jum: y ME ENCANTOOOO CUANDO HARRY LA DEFENDIO Y LA BESOOOOOOOO awww para comercelooo siempre me dejas picada con tus caps, con ganas de mas-.-! Me encanta carty T.T jajajajajajjajajaja xD y la Savah se puso fufurufa con el zayn que intentas, pequeñisimo perro??? Le van a dar una tundaaa! MUAAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: ya quiero ver como va! tengo que escribir para otra fic primero asi que aciencia gentee plisssss!
Ariel.
---
Nenas, priscilla se ha ido del foro y necesitamos un reemplazo para Lucho desde los inicios de los tiempos(?) asi que, sugerencias? :3
hange.
Priscilla se fue? :O y si, necesitamos para Lucho :c
Jaeger.
----
JAJAJ ah bueno, bueno(?
Entonceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, ¿conoces a alguien que pueda ocupar su lugar?:O o el de lucho(?)
Entonceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, ¿conoces a alguien que pueda ocupar su lugar?:O o el de lucho(?)
Jaeger.
----
Aww sii :3 me encanta Andrea para Lucho *-* ahora hay que buscar a Niall e.e
Jaeger.
----
ustedes conocen mas personas que yo porque estan en el Staff asi que estare de acuerdo con lo quien tengan, Andy me agrada
Ariel.
---
JAJA yo conozco a gente, pero no la quiero joder porque ya la jodi con que se unan a otras colectivas o no me convencen mucho :P
Jaeger.
----
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42