O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Empty Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Dom 14 Oct 2012, 7:19 pm

Nombre: Can't fight the moonlight
Autor: Isabel
Adaptación: Original.
Genero: Drama - Romance
Advertencias: Capítulos largos.
Otras páginas: no



 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada 426836_335587073194256_481150406_n_large

Sinopsis


No soy muy linda, no soy rica, no tengo ropa de marca, mis sueños se han vistos frustrados por la necesidad de trabajar.
Mis sueños, mis más preciados metas y deseos solo las veo cumplirse en ellos en mis sueños.
Creo que nací en el lugar equivocado o me pregunto porque rayos nací.
Mis penas, las ahogo en cosas malas raras y fatales no me importa arriesgar mi vida si con ello puedo sentir el placer de sentirme viva…
Eh pensado en el suicidio si así es, creo que terminar mi vida es lo mejor, estoy en la oscuridad ...


Última edición por isa20miranda el Mar 27 Nov 2012, 7:59 pm, editado 1 vez
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 14 Oct 2012, 8:13 pm

olaa linda soy Alice pero me dicen Al si necesitas chicas aqui me tieness besoss cuidatee
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Bart Simpson Dom 14 Oct 2012, 8:25 pm

"O"

Me encantó la sinopsis!!!

fcndikhdklshflkhdlahdkshdl

siguesigue!!! :3

___________________________________________

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Empty Capitulo 1 (parte 1)

Mensaje por isa20miranda Lun 15 Oct 2012, 10:59 am

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Joven_triste26_07_2010_01_57_49



Maria, son las seis levántate –Una mujer regordeta y bajita se aproximaba por un pasillo.
Siempre me pregunto porque nací en Uruguay- le dijo y se tapo la cabeza de nuevo
No seas tan quejumbrosa Maria Santos te levantas ya o vas a ver – la joven se incorporo de una de pie a lado de su cama.
Creo que si hubiese nacido en otro país esto no pasaría – esta comenzó a vestirse.

Que hermosa mi rutinaria vida otro día que se me va a pasar y yo encerrada con esos idiotas, que mal.
Esta tomo su saco uno negro y largo, casi no se peinaba tenia un aspecto desproligo y ruin, era bella, pero según ella, parecía una vaga, su pelo no tenia definición.
Al salir de su casa, prendió un cigarrillo y se fue fumando a esperar el bus.







Maria, te parece que esto puede ir así, esto es un supermercado la gente tiene que ver lo que compras – grito un tipo regordete pelado y con cara de afeminado.
No señor- respondió – ya lo saco y lo cambio.
Porque no te vas a comer, viejo idiota, - se dijo a si misma.
Que lindo acomodar 100 cajas de galletas de nuevo por culpa de este viejo estupido.
Maria de mi corazón ya estas hablando sola- le dijo un flaco alto
Alberto, es que me tiene harta todo esto ya no lo aguanto un día te juro que exploto, lo banco porque lo necesito sino hace rato me hubiese ido de este trabajo.
Tranquila esto es temporal, ya vas a ver todo va a mejorar – este me miro y sus ojos parecen que trasmiten paz y amor.



Narra Maria


Que horrible, soy centro de burlas, pase de ser una de las promesas del liceo a trabajar en este horrible súper macado, o si Maria Santos, la gran promesa del liceo, llegara a presidenta, si tan solo tuviera mas posibilidades.

Odio este empleo, solo lo hago porque lo necesito me mentalizo eso y todo va a estar bien.
Cada vez odio mas este trabajo- tirando una caja.
Juro que el día que sea famosa vuelvo y me las pagan ya vas a ver gordo – mirando a su jefe que se encontraba a unos metros.


Que paso Maria- le dijo un flaco alto
Nada Juan, lo mismo de siempre- moviendo los hombros en señal de queja.
Juan no era feo, no era lindo, pero yo hace rato me había prohíbo el amor a pesar de tener 19 años, mi vida era difícil, trabajar por necesidad, dejando todos mis sueños en el camino, mi gran sueño ser una famosa escritora y periodista loca para todos, yo lo amaba.
El amor otra porquería, ese es uno de los dolores mas intensos que habitan en mi alma, jamás me lo permitiré de nuevo jamás- secándose una lagrima que recorría su mejilla.

Sabes que necesitas vos nena, locuras eso es- estos rieron- este fin de semana vamos a ir a El salto del Penitente, sin duda alguna venís, no – asintiendo con la cabeza
Si obvio- esta le guiño el ojo y siguió trabajando.

Hola Beca, gringuita – una joven rubia, delgada con una cabellera por la cintura la esperaba.
Saliste del infierno ya – asentíntiendo con la cabeza.
Vamos apurare hoy One direction actúa en los Mtv EMA y no me los puedo perder, son tan lindo, dale, ya es viernes, vamos a pasar todo el tiempo escribiéndoles a los chicos, haber que pasa queres.- dijo haciendo puchero.
Beca, no tengo idea de quienes son esos chicos, - Vega se paro en medio de la calle casi
Como dices que dijiste SOS estupida vos, no sabes quien es ONE direction. Toma escucha – poniendo unos audífonos en sus orejas.

Sus voces eran hermosas pensó- que hermosa canción. Si tienen lindas voces y que
Nena chicos como ellos, ricos, lindos jamás se fijarían en nosotras, lo sabes- esta le hizo puchero.
Ya se, esta bien estaré al tanto por twitter, y mejor vemos una peli juntas quieres – le dio un beso y un abrazo, acurrucándose en el sillón de su casa, apenas llegaron ambas.
Beca te quiero – le dijo dándole un abrazo- eres mi mejor amiga- esta la brazo nuevamente, juntas se durmieron.




Estoy súper emocionado por fin América latina, las latinas – Este se toco el pecho
Niall, compórtate – le empujo Liam
Si papi Liam, pero entiende latinas son latinas – y se arqueo de hombros.


En menos de dos meses estaremos en América latina primera parada Bolivia ultima Argentina soy feliz muy feliz- decía Harry –
Cuanta chica bonita debe haber allí, nuestras fans- suspirando
UUU si ahí vas a encontrar al amor de tu vida – le grito Zayn

No te pases que el amor de su vida Soy yo – parándose a su lado Louis lo abraza.

Bien a festejar, nos llevamos 3 premiso a casa – todos rieron.
Fiesta , all day and all night – rieron.
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Empty Capitulo 1 (Parte 2)

Mensaje por isa20miranda Lun 15 Oct 2012, 11:02 am

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada HFWU6



Me duele la cabeza, me veo fatal – mirándose al espejo se encontraba Maria.
Fue una mala idea salir con los chicos al salto del penitente, tome mas de la cuenta.- se dijo esta tocándose la cara, viendo la hora era demasiado tarde solo atino a tomar su saco y salir corriendo.



Mira Maria, ya no va para más con tu aspecto ancestral, oscuro y esa cara y tus pelos –señalando su cabello- SOS una desproliga, o venís prolijas o vamos a tener que tomar medidas drásticas- decía su jefe.
No puedo creer – pensaba-mirándome fijo el muy estupido yo no lo creía me estaba insultando de tal manera, pero que mas daba me hacia un favor, ya que odio ese maldito trabajo.
Bien tiene razón – module delicadamente- metaza el trabajo donde no, usted sabe- pauso y enseguida le hizo un amague el tipo cobarde a mas no poder le huyo, creyendo que lo iba a golpear.
Idiota, a tenga cuidado usted mismos puso cámaras, no lo olvide. – este quedo blanco como el papel y dirigió su mirada a la joven que se iba tal y como vino.
Por fin respiraba aire de libertad pero ahora estaba sin trabajo, un alivio pero si por lo menos en la mañana tenia un motivo por el cual levantarme ahora ya no lo tenia.
Mi vida apesta- se dijo
Si claro, pero recuerda que ahí gente pero, ¿Como Silvia no crees? – Le dijo mirándola Beca- Porque renunciaste por el, dime no seas idiota, como pudiste el tipo no vale tu sufrimiento ni que te atomices así por el NO LO VALE, YA ES HORA QUE TE VALORES ENITENDES, QUE DEJES DE FUMAR Y BEBER, PIENSA EN TUS PAPAS. – el mismo sermón de siempre pensó Maria.
Ya levántate, baja, estas ahí tirada por la vida, te tengo una sorpresa genial, ya que 1D no viene a Uruguay, vos y yo vamos a ir a Argentina, entiendes? Así de bipolar era mi amiga hace 2 minutos me mataba ahora sale con que vamos a Argentina.
Para Beca que te fumaste hoy -le dijo esta-
No me fume nada y no hables de ese modo- esta se sentó en la cama.
Mi padre me compro los pasajes y la estadía, ya sabes para que no lo moleste, y además le pedí permiso a tus padres dijeron que si.- abrió los ojos azules esos que tenia como faroles.
Mis padres estaban emocionados, mi madre lloraba. Yo hacia todo por ellos ellos eran buenos, no era su culpa nuestra situación.
Queremos que vayas – le dijo y la abrazo.
No no es justo no me lo merezco,- le dijo
Si lo mereces y ya esta dicho tú y Beca se van a Argentina a ver a ONE DIRECTION- grito mi madre entusiasmada.
Parecía tan entusiasmada porque no va ella, entonces- se dijo
Ya había pasado otro mes Beca estaba Feliz, su sueño de ver a esos chicos le emocionaba.
Ni se quienes son -se dijo, al ponerse una remera que decía “amo a Hazza, y a ONE Direction.
Ni piense Beca que voy a leer esa estupida biografía, ni se ni me interesa saber de ellos – se dijo tirando un libro.

El día del concierto se aproximaba e íbamos rumbo a Argentina, por vía marítima, lo más emocionante.
Maria esto es hermoso, no te parece Buenos Aires es hermoso.- Esta miraba-deja de sacar fotos y dame bola – le dijo
Sacar fotos, una de su pasión. Su hermana mayor quien le había regalado una cámara.
Vos y Eli me la dieron de regalo bancatela – y siguió sacando fotos.
Ella no quería que vinieras, siempre ogra como siempre, esa hermana tuya
Anima esa cara que tenes, nenita vamos a conocer a 1D, sabes lo que eso quiere decir- comenzando a emocionarse.
Mira ni se quienes son solo vengo por – esta paro por la mirada que su amiga le implemento
Como no leíste la biografía que te di-parándose de su asiento
Si claro- mintió esta ya que su amiga puso una cara mal, y mirando a su alrededor.

Llegamos, eso es bello, tenemos que arreglarnos bien, mira si nos ven los chicos y los cautivamos de amor- le dijo sonriendo y sacacando unas remeras nuevas- Vamos a hacer algo con ese pelo no se porque te lo dejas así de feo, es tan largo- esta tomo una tijera y comenzó a recortarle las puntas, un pelo de color azul y rosado en la mitad del cabello.
Eres linda cuando quieres – dándole una sonrisa de oreja a oreja
Vos sos linda rubia- abrazándose

Y era cierto era muy linda, rubia delgada y con unos ojazo azules pero además un ser maravilloso, lo contrario a mi, no me interesa mi aspecto ya que no me importa lo que digan mío es simple.
Mira esta ropa te va a sentar genial y arriba te pones la remerita que te di de One Direction – dándole una hermosa pieza de ropa.
Y si que era lindo:
http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2008/04/fantabulous-azul.jpg


Esto es genial, Maria, los chicos están hospedados en el hotel que esta unas cuantas cuadras de aquí, ellos darán el show en este teatro y están a tan solo metros de nosotras vamos dale, respiran nuestro aire. – esta accedió, dejando la cola de el teatro. El hotel estaba lleno de gente las fan topaban la avenida estaban conmocionadas, hacían una cadena desde el hotel a el lugar del concierto.

Beca Beca esta- se perdió- como la voy a encontrar -ante la multitud y Maria quedo afuera.
Donde estas me queres decir, - gritaba desde su teléfono.
Me arrastro una multitud estoy dentro del teatro- esta quedo en blanco
Vos allá, yo acá y ahora, vos tenes mi entrada – el teléfono de Beca se corto y solo suspiro.
La gente era mucha, las colas daban vuelta la manzana.

Lo que me faltaba, bueno que mas da, quizás, como en las películas entre por la parte de atrás así que daré la vuelta para llegar al teatro – se dijo – a ni que me interesa – riendo sola- vengo casi obligada
Dando la vuelta por la parte de atrás del hotel, si que es lindo por acá-dijo a un grupo de fans que la saludaban ya que llevaba puesta una camisa de One direction que beca le había obligado a usar.

Estoy llegando, estoy en el hotel no te estreses falta para el show – decía un joven

Wow, jovencita- los que estaban allí, parecían incógnitos, se aproximaron de lejos.
Quédate ahí parada como estas, y calladita - lo acompañaba un joven de rulos ojos verdes.
Llegamos tarde, ahí una fan s, aquí, que me están persiguiendo -a primera vista el chico parecía hermoso.

¿Que yo que?- no te pases -le dijo esta y se iba.
Harry, dicen que estas aquí te vimos Hazza - gritaban las fans.
Jovencita venga con nosotros callada – le dijo el guardaespaldas.
Noo- le dice, irritada y dando un paso para irse.
No tengo tiempo que perder- el joven la toma de la cintura y la arrastra casi al hotel entrando a la fuerza con ella.
Que te pasa estupido- le grito Maria.
Para como me dijiste si SOS una atrevida- todos los presentes los miraron.
Si no se ni quien SOS me tocas y me tratas a lo bruto – insinuó Maria
Así. Jaja si SOS media fea, la mas fea que eh visto hasta el momento, no te hagas ilusiones ni te hagas la película, no te creo que no sepas quien soy mira tu blusa además te agarre para que no gritaras y vinieran todas -le dijo Harry, la cara de Maria dio un vuelco.
Los presentes miraron confundidos
Muñequita tenes una anécdota para contar Harry Styles te toco ¿que valentía no?- este rió

La furia se adueño de Maria, esta se enfado tanto tanto, que cuando fue a golpearlo quedo roja y de la nada se desmayo.
Eh eh, doy ese efecto en las chicas – riendo ya que los presentes lo miraron sorprendido al ver tal escena, este la toma en sus brazos y se la lleva.
Harry la llevo a su habitación. Entrando con la joven en sus brazos este se llevo una sorpresa al ver a todos en su cuarto.

Harry te decidiste a llegar – dijo Paúl.
Yo estuve… - lo interrumpieron.
¿Quienes ella?-dijeron Louis, Zayn, Niall y Laim, al mismo tiempo.

Una fan loca, larga historia, me iba a meter en problemas- no pudiendo terminar sus palabras.
Disculpa en problemas estas me podes decir donde estuviste que llegas ahora, dos días sin dar señas. – le dijo Paúl
Donde esta Horacio te debe cuidar-lo miro serio
Se quedo abajo controlando a unas fans.
Tranquilo ambos están en problemas- le dijo sin mirarlo

Luego hablamos, deja a la joven recostada algo le hiciste no?, Lou te encargas que la revise el doctor - este negó con la cabeza y la joven le asintió que la cuidaría mientras se iban-
Recostando a la joven en su cama.
Ahora vamos a tienen el concierto pero cuando vuelvas hablaremos estas en líos Harry – le dijo al chico, que de mala gana se fue con sus compañeros.



isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 15 Oct 2012, 2:05 pm

Jwow1D#Crew escribió:"O"

Me encantó la sinopsis!!!

fcndikhdklshflkhdlahdkshdl

siguesigue!!! :3

Gracias, acabo de subir 2 capítulos :cyclops: espero te guste ...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 15 Oct 2012, 2:07 pm

Alice Keynes escribió:olaa linda soy Alice pero me dicen Al si necesitas chicas aqui me tieness besoss cuidatee

Hola, si voy a necesitar, y pues , si quieres me mandas tu descripción y ya , espero te guste la nove beso
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Jess-Directioner Lun 15 Oct 2012, 3:28 pm

Holaa! Creo que la nove va a estar buena^^ Podría ser la chica para Liam? :3
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 15 Oct 2012, 4:41 pm

isa20miranda escribió:
Alice Keynes escribió:olaa linda soy Alice pero me dicen Al si necesitas chicas aqui me tieness besoss cuidatee

Hola, si voy a necesitar, y pues , si quieres me mandas tu descripción y ya , espero te guste la nove beso

okey continualaa porque me encanta

nombre: Alison Devone Miller
pero me dicen Al o dev
descripcion fisica: soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta abajo de los pechos, ondulado, es color chocolate con iluminaciones doradas, mis ojos son verdes con tonos miel, soy blanca y mis mejillas y labios son rosas bajos
psicologica: soy alegre, socible, terca, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir haci a mis amigoss
gustos: los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, componer canciones, tocar la guitarra y el piano
disgustos: las mentiras realmente las odio
chicoo:mi sexy duendee Nialler
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 15 Oct 2012, 5:41 pm

Jess-Directioner escribió:Holaa! Creo que la nove va a estar buena^^ Podría ser la chica para Liam? :3



Claro, madame tu descripcion =) espero te guste la nove gracias ¡¡¡
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 15 Oct 2012, 5:43 pm

Alice Keynes escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Keynes escribió:olaa linda soy Alice pero me dicen Al si necesitas chicas aqui me tieness besoss cuidatee

Hola, si voy a necesitar, y pues , si quieres me mandas tu descripción y ya , espero te guste la nove beso

okey continualaa porque me encanta

nombre: Alison Devone Miller
pero me dicen Al o dev
descripcion fisica: soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta abajo de los pechos, ondulado, es color chocolate con iluminaciones doradas, mis ojos son verdes con tonos miel, soy blanca y mis mejillas y labios son rosas bajos
psicologica: soy alegre, socible, terca, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir haci a mis amigoss
gustos: los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, componer canciones, tocar la guitarra y el piano
disgustos: las mentiras realmente las odio
chicoo:mi sexy duendee Nialler





Ok Al me alegro que te guste , pues bien Nialler es tuyo =)
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Empty Capitulo 2

Mensaje por isa20miranda Lun 15 Oct 2012, 6:42 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada 1681807_QBKELTVMSHNFKTQ




Hola bonita, despertaste, queres algo para tomar- le dijo una mujer rubia que cargaba a una bebe.
Vos quien SOS y que hago acá - le dijo confundida.
Soy Lou, y Harry te trajo te desmayaste, eso nos dijo- mirándola tiernamente
No conoces a los chicos- esta negó.
Que raro, dijo son muy conocido – esta se apresuro a hablar ya que la miraba raro.
Oí su música pero físicamente, no se quienes son - agrego
Bueno hoy conociste a Harry Style. - riendo
Ese vanidoso me dijo muchas groserías, es un maleducado, o no perdón un mal aprendido- prosiguió esta
Esta es la habitación de Harry quédate acá ellos tienen un cambio y un descanso en medio del show y tengo que ir a donde ellos están, te sentís bien – la miro dulcemente
Esta asintió.
Igual, el doctor te va a revisar – sin decir mas se fue
Maria, salio del cuarto quería irse, pero allí, había un guardia
Tengo ordenes de no dejarte salir, perdona niña- esta entro a la habitación y la recorrió, era rara, era una de lujo, tenia un estar y varios cuartos.
Mejor espero aquí, de seguro Beca esta enfrascada en el concierto cuando le cuente no me va a creer- se dijo Maria.
Ya había pasado dos horas y medias, se sintieron voces y los chicos entraron.
Este concierto fue lo máximo, me encanto, todos de acuerdo – si gritaron al mismo tiempo.
Cariño donde estuviste estos días- le dirigió Louis a Harry.
Wow, estos dos días estuve con unas mellizas latinas – este haciendo señas de sus atributos.
Harry- dijo Louis palmeándolo – esta la chica que trajiste ahí.

Miren despertó esta, la muy bobita se desmayo- este la señalo
Harry grito Liam, compórtate –este se acerco.
Maria estaba sentada, en la sala, no la dejaban ir hasta que un medico la viera.
Soy Liam, y tu nena como te llamas- le dijo dulce
Maria – y le sonrió.
Aun no te has ido le dijo Harry- muy frió
Harry, el medico no la ha revisado aun – agrego Lou

Ni me importa eres una grosera -le dijo a esta
Maria a la defensiva le grito- grosero tú que tomas a la fuerza y me empujas que te crees eh- y sus miradas cruzaron fuego.
Los demás chicos la saludaron, Maria se mantuvo distante, ni se emociono.
Se sentó lejos de ellos.
Y que te parecemos- le dijo Niall, no la dejaban irse aun-
Normales- dijo esta mirando su teléfono, uno muy viejo lo que causo la risa de Harry.
De que te reís vos eh – lo increpo esta
Nada tenes un ladrillo en la mano. O es lo que se vende acá - Le dijo todos rieron.
Me puedo ir ya, realmente estoy bien, y tengo que viajar a mi casa – agrego riendo dulcemente
No eres de aquí – pregunto Zayn.
No soy de Uruguay – le indico esta – Tengo que tomar un buque, creen me pueda ir ya, estoy bien no me paso, nada de seguro me desmaye de la emoción – y puso sus mano en la boca mirando a Harry- la emoción de asco que me diste – le indico
No te dejare ir quiero que el medico te revise, si este tonto te trajo en sus brazos – señalando a Harry Paul la miro.
Fui valiente – todos lo miraron
Vos y yo tenemos que hablar vamos Harry – dijo frio Paúl
Pasa a la habitación así el medico te revisa tranquilo- esta paso
Se dijo a si misma: Asi que te reís mío vos, a mí que me importa que sea Harry Styles, ya vas a ver.
Maria recordó que ese era el cuarto de Harry
Esta vio su maleta.
Mira tu ropa de marca – rió a carcajadas.
Le corto sus calzoncillos, con una tijera, dibujo unas caritas, en sus ropas blancas y rasgo sus jeans y remeras blancas tenia muchas esta se la escribió todas, en sus zapatos escribió, Mar por siempre.
El medico la había dejado sola 10 minutos y eso basto para arruinarle la maleta a Harry.
La joven esta muy bien – pronuncio el medico, Maria reía.

Me ducho y nos vamos a festejar - dijo Harry entrando enojadísimo.
Oye Harry, siento mucho como te trate- dijo Maria para su sorpresa- realmente no los conocía físicamente pero parecen geniales- rió- me dan un autógrafo- los chicos rieron
Claro me da igual -le dijo Harry.
No le hagas caso Maria, te puedo decir Mery – le dijo Niall- es que lo regañaron mucho
Te llevamos a donde quieras nena- agregaron los chicos
Tengo que buscar a mi amiga ella, es su fan solo la acompaño y me perdí- riendo
Los espero afuera chicos, quizás la vea esta salio más que corriendo y sintió el grito de Harry.

No daba más de la risa cuando -sintió a Harry
LA MATO, donde esta la voy a matar – les dijo a los chicos
HARRY ESTAS DESNUDO- veni para acá
Loca veni acá, que le hiciste a mis cosa- le gritaba Harry, quien salio en toalla, tras ella.

Maria trompezo, y callo, Harry la tomo del brazo, la gente miraba incrédula este la empujo dentro del ascensor.

Soltame Styles, soltame o te pego -le dijo Maria-
Desubicada me cortaste la ropa, sabes lo que cuesta, te voy a matar –
Le hice unos retoques, ¿a que quedo mona verdad?- Maria reía a pesar de la situación.
El tenia ira en sus ojos, para no golpearla, golpeo su puño contra la pared del ascensor
La arrincona y la aprieta contra la pared.
Maria pudo sentir, su miembro duro contra ella, Harry su excitación.
AAAA, te gusta eh nenita salvaje – le dijo Harry, este la estaba apretando en el ascensor, y se apretaba contra ella.
Al ver que hubo química, le siguió apretando, tanta era la ira que tenia, que apretó fuertemente su cabeza y la beso.
Un beso largo y rudo tanto así que mordió su labio hasta hacerlo sangrar.
Maria reacciono, no, esto no- le golpeo en su entrepiernas, sacándole la toalla, y tirandola.
Loca dame eso- Harry se tapo como pudo y siguió a esta por la escalera
Harry la agarro, nuevamente te mato te voy a matar- esta saco fuerzas de donde no tenia y lo empujo este cayo desparramado y desnudo.
UUU esta oportunidad no se me escapa -esta traía su cámara comenzó a sacarle fotos muchas fotos desnudo.
Jodeme y te jodo Styles que se siente que te humillen cuando tus fans vean estas fotitos- esta salio corriendo no daba mas.
MMM que nene rico- le dijeron unas señoras mayorcitos que pasaban al ver a Harry que tras la vergüenza volvió a su habitación.
Parando se toco su labio y le sangraba, Harry le había roto la boca con aquel beso, la había mordido hasta sangrar.
Wow, debo admitir, QUE BESO- se dijo a si misma parando en una esquina a descansar.
Realmente me mato…


isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 15 Oct 2012, 6:55 pm

jajaja espero les guste, en el proximo apaarecen chicas besos :lol:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 15 Oct 2012, 7:40 pm

jjjj me encanto seguilaaaa okiss gracias niall is mine jejeje besos continuala moriree necesito mas jajajja :D
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Empty Capitulo 3 (Parte 1 )

Mensaje por isa20miranda Mar 16 Oct 2012, 9:13 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada 1741911_PWXSMSRVYLRTJQV



Maria Santos donde rayos te habías metido, casi me infarto buscándote, pensé que te habían secuestrado o algo así- la rubia estaba en pie en la puerta de su habitación.
Te perdiste el concierto de tu vida- agrego
Cuando te cuente todo lo que paso, veras que loca es mi vida- la rubia corrió a su lado y le hizo gesto de que ya empezara a contarle todo.



Harry como pudiste meterte en tal lió, como has podido tratar a esa chica así, sinceramente mereces lo que te pasa y lo que pueda venir- le dijo su representante muy enfadado.
No puedo creerlo en cualquier momento habrá fotos colgadas en Internet de tus atributos – rieron los chicos.
Esto no es gracioso,-dijo este entrando a su habitación, molesto, golpeando la puerta.
Dios, que mujer tan, insoportable, como pudo, pero el beso, dios jamás recibí un beso así- este se toco la cabeza y entro a twitter.
Dicen que pronto veremos unas fotos de Harry Styles Desnudo, mmm.
No puede ser ya esta en red esto- tirando su teléfono.




Wow estoy en un completo sock, tu Harry Styles, fotos One direction los consistes, como te envidio maldita- la abrazo riendo.
¿Como es el Louis dime?- se sentó mas cerca
Para ser franca es muy lindo, lo son todos todos menos el, el es tedioso-
Pero y el beso -miraba suspirando
El beso me lo dio para hacerme enojar, me rompió el labio vez- mostrándole el labio roto.
Quiero ver esas fotos ya- esta tomo la cámara y las miraba
Wow, OMG, como esta este.- esta quedo muda mirando.

Y que vas a hacer con las fotos – pregunto deleitándose Borrarlas, claro, - asintió- no seria capas de hacerle, lo que dije que haría, a nadie.
Te pagarían mucha plata por esas fotos- Beca pasaba las fotos de aquí a allá.
Yo tengo decencia, mira voy a guardar un par, no me lo cruzare nunca mas en mi vida.
Te gusta.- miradas picaras cruzaron.
Estas loca ni sabía quien era no- firme se paro y le quito la cámara- es mucho por hoy
No me mires as i- al ver la intensidad de su amiga.
Para el bien humano las borro todas- le mintió
No extorsione a mi jefe cuando lo vi en sus amoríos, con un compañero, menos le are esto a el
Cuando Beca, se durmió esta subió sus fotos a un archivo oculto en su computadora.
Solo dejare esta se ve humano., guardare este recuerdo, un sorprendente recuerdo-
Rió y se acostó a dormir.


Ya devuelta en Uruguay, habían pasado dos semanas desde que, paso aquello, en Internet especulaban de las fotos.
En algún momento aparecerán – decía la prensa.


Bien ahora a buscar trabajo y haber que pasa, positivamente, un cambio de vida – rió Maria

¿Que pasa, linda? – contesto el teléfono Beca lloraba mucho.
Murió mi tía, la que vive en Londres y te acuerdas de su hija te acuerdas, pues veras mi tío – esta comenzó a llorar – la dejo sola varada ella no quiere venir para acá y ella es mi única familia, desde que mi madre murió y mi padre no me quiso mi tía en cierto modo me crió, hasta que vine para Uruguay tengo miedo Ven conmigo quizás sea una oportunidad, ven conmigo por favor.

Yo a Londres y mi vida mi familia no no podía – esta quedo sumamente depresiva.
Beca se calmo, estas se durmieron hablando, la negativa era muy grande de viaje solo lo haría si pasaba algo que realmente la alejara de allí.
Su teléfono sonaba – Beque estas bien
Maria, - un voz profunda la llamaba.
Michael- dijo – quedo pálida de golpe y se sentó en su cama.
Mira se que todo lo que paso fue raro, ni se como se dio pero ahora, quiero que eso quede entre los dos que nadie se entere, mira estoy con Marta, ella espera un bebe, pero si voz queres podemos vernos en secreto.
Andante a la mirda- colgando el teléfono comenzó a llorar- lo tomo nuevamente e y llamo a Beca-
¿Nena esta bien? – esta no sonaba muy bien .
Acepto, Beca, si te acompaño, vamonos a Londres me voy con vos – le dijo
Michael, porque ahora volvía, cuando estaba mejor, no no me lo podía permitir debía olvidarlo.
Definitivamente, tenia la salida en sus manos si, Se iría a Londres con Beca.

Capitulo 3 (Parte 2)

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Londres



Alison Devone Miller así se llamaba la prima de Beca era inglesa, (no recordaba bien como era físicamente Beca había mostrado alguna que otra foto pero no eran relevantes ) su madre lo era y por lo tanto ella, también, su padre se había ido, y dada la muerte de su madre su prima era su única familia.
Beca se iba y Maria con ella, no había sido esta que la convenció sino el horrible incidente que vivió con su ex, el querer olvidar.
La condición era si en el lapso de un año no funcionaba ella se volvía a Uruguay.
Maria tenia algo de estudios, y había echo un cruzó de marketing, claro su sueño era otro, pero aun así aspiraba a poder conseguir un en leo mejor y tener otras chances quien quita esta no sea la oportunidad tan anhelada.

Mama no llores, es por un tiempo, veras conseguiré un buen trabajo, volveré te lo prometo- le dijo a su madre quien lloraba tendido cuando le contó la noticia.
Eres mi bebe- lloraba- pero esto esta bien, lo hablamos con tu padre y es justo, te amamos.
Su hermana entro al cuarto- SOS una ingrata – hablándole de ese modo y dándole una gran cachetada, esta se aguanto no dijo nada. No quería angustiar más a sus padres.
Los boletos los pagarían con millas, que le regalo el padre de Beca.
Ya es hora la blonda había llegado despidiéndose también de los padres de Maria, ambas se dirigían al aeropuerto su madre le grita- No me olvides y vuelve
Lo are los amo- esta estaba rumbo al aeropuerto, jamás había viajado, esta seria ala primera vez tenia nervios y mucho miedo.

Extrañas a tus padres- Beca la miraba y proseguí- te agradecerá la vida esto amiga estas rió y miro por la ventana la vista era hermosa, ya se encontaban en Londres.
Si los extraño y los voy a extrañar pero ellos creen que me hará bien, Eli no se lo tomo nada bien., pero no importa si mis padres si es bueno- le dijo

Nos quedaremos en la casa que era de mi madre, lo único que el cretino de mi tío no pudo vendré, pues bien busquemos a Al.
Y así era una joven alta delgada, para se francos tenia un cuerpo de modelo , su melena era larga hasta la cintura , esta tenia el pelo color chocolate unos ojos verdes se resaltaban a distancia, claro que tenia mirada triste , a entender por lo que estaba pasando comprensible.
Esta abrazo a su prima, a pesar de todo le dedico una gran sonrisa
Gracias a ambas – abrazando a las dos jóvenes.
La casa era hermosa una típica casa londinense, refinada y sostificada, más de lo que se había imaginado.
Maria acomodo sus cosas en un cuarto que la chica le dio.
Seremos buenas amigas con el tiempo gracias por este gesto Maria. – dándole un tierno abrazo.
Sin darme tiempo a respirar proseguiría a buscar trabajo, solo esperaría a la mañana siguiente, caminar recorrer y ver que sucedería.
Beca, tenia trabajo, ella y su prima trabajarían en el restauran que era de la madre de Beca, ambas eran buenas en eso y amigos de su mama le habían conseguido el empleo.
Beca no se porque lo hacia ya que era millonaria.
Oye Maria, mira – le dijo Al – Beca me ha mandado el otro día una carta para trabajo que has hecho y pues en esta firma, están solicitando gente es una de la mejores en marketing y según me dijo Beca tienes algo de experiencia a si pues te eh mandado una carpeta espero no te enfades así que tal vez pásate, o llama puede que tengas suerte- le dijo dándole la dirección y un papel.
Bien mi día parece haber comenzado bien, si pediré una entrevista y haber que pasa.
La entrevista estaba programa da para la semana próxima.
Los días pasaron de vuelo y el día de la entrevista llego.
Bien debo arreglarme, decente mente así que,- tomando unas tijeras y cerrando sus ojos corto su larga melena dándole otro toque a su rostro-
No era mala para maquillar, así que. O tomare algún maquillaje de las chicas parece caro- pensó
Esta se puso unas cremas.
Dios se me ha hecho tarde. No llego me han dado la entrevista porque por error mencione el apellido Millar, y ya que el padre de Beca es un prestigioso abogado, de EEUU como me pasa esto.
No conozco Londres que rayos, si tomare un taxi, señor lleve me a Colergide , deprisa por favor.
O si taconeando por la acera allí se aproxima.
Dios espero estar bien, me eh puesto ropa de las chicas y tacos cosa que jamás hago, lo del maquillaje si es correcto por que mal o bien algo de practica tengo aunque no la uso.
Ya en el mostrador de la agencia aguardo a que termine la llamada la tía que estaba en la recepción.
La chica de la recepción, le lanza una mirada de asco.
Pero que rayos tengo.- mirándose pero no notaba nada.
Se te ofrece- le dijo.
Tengo. Yo una entrevista – confundida y tímida.
¿Con quien?- dijo indiferente la blonda bigotuda
Jon Sansón – esta la miro raro
Dirá usted Sam Jonson- corrigió
Pero que idiota- si con el
Te espera pasa.
Maria – pregunta una voz profunda que parecía tener las cuerdas vocales en los testículos.
Wow, un tipo alto, moreno y muy guapo.
Encantada- me aproxime tambaleando.
Por dios- pensó Maria al mirarse al espejo quien es ese monstruo una mujer de color naranja chillón estaba parado al lado de el hombre pero no era otra que ella, que me ha pasado.
Maria- eh leído tu carta tu currículo y debo decirte que me ha sorprendido el modo en el cual… las cosas que cuentas tu carrera no mejor esperare cuéntame tu.
La primer mentira de Londres, había llenado mas su carta, en realidad estaba repleta de mentiras, quizás como estaba en Londres no notarían sus mentiras, cada pregunta era una tortura, como recordar lo que decía la carta que les ha mandado Al
Maria, Maria. Eres medio guapa a juzgar por ese colorete que tras pero, no cumples los requisitos y mas aun si son inventado le – grito
El testeo de Jon fue cruel y despiadado, los nervios tomaron por completo a Maria.
No puedes trabaja aquí, veras tu carta es una completa farsa, creíste que no sabríamos niña.
Este rió despiadado.
Muero de vergüenza – dijo-
Lo se con ese colorete que traes- esta tomo su cartera y salio disparada de la agencia, por dios fue una pésima idea.
Dios, mi segunda semana en Londres y ya metí la pata así- temblando Maria se miro a un espejo debía de haber mezclado alguna crema para generar aquella reacción, que mala idea fue mentir, por dios.

Esta se sentó en una plaza al mirar a enfrente ve una tienda de maquillaje se busca empleado.
Sacando el hecho de hoy no soy tan mala, lo voy a intentar- cruzo la calle hacia la tienda .Esta es una buena chance.

Dice mi experiencia, bueno pues en Uruguay maquille a famoso, Tales como Natalia Orebro y hasta le hice el tinte a Diego Forlan, que usted creía era natural su melena - mintió Maria, la mujer la miraba asombrada
Bien, bien, considerando que yo tampoco soy de aquí y se de lo que se trata, estarás a prueba esperó no me defraudes, Jessica – grito la señora
Ella, es Maria una gran maquilladora, desde hoy trabaja aquí, ella es Jessica, una de las mejores manicuristas de el locas.
Para se franca la única, un gusto Maria, nos llevaremos de maravilla.- esta era una joven delgada pero con curvas, pelo castaño oscuro con reflejos del sol largo hasta los hombros, sus ojos color café oscuro detonaban belleza y sus labios rosado resaltaban.
Parecía encantadora.
¿Que todas las chicas que conoceré aquí, serán así de bellas? Luego estoy yo -se dijo Maria.
Un gusto-.le rió.
Espero seamos amiga- agrego Feliz la chica- No tengo muchas – rió triste


Cariño como te ha ido en la entrevista- preguntaron ansiosa Beca y Al

Digamos que bien trabajo conseguí-
Urra -dijeron.
Así es, pero no en la empresa será como maquilladora - las chicas la miraron sorprendida y rieron.
Las sorpresas y mentiras se hacían comunes en Maria.
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.