O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Sáb 20 Oct 2012, 8:55 pm

Bueno chicas , espero les guste la nove , =) ... besos me voy a dormir cuiden sen ,,, mañana subo otro cap, como les dije besos ..
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 1606340316

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Jess-Directioner Dom 21 Oct 2012, 11:05 am

Aiiiiishh entré hoy después del fin de semana de maratón y me encontré con 3 caps enteros por leer. Mi carita: *w* La novee esta genial!! Dioos Maria si realmente ama a Harry y él a ella. ¡Dios, Beca descubrió sobre la apuesta de Hazza!! :wut: Y los chicos se van de gira?!! Pero nos llevan con ellos awwww :hug: Me encantó la parte en la que digo: "me voy a arriesgar con Liam" Sip, en la vida se deben tomar riesgos :3
Subí pronto sii?:) Un abrazooo bien fuerte!
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 1:24 pm

Jess-Directioner escribió:Aiiiiishh entré hoy después del fin de semana de maratón y me encontré con 3 caps enteros por leer. Mi carita: *w* La novee esta genial!! Dioos Maria si realmente ama a Harry y él a ella. ¡Dios, Beca descubrió sobre la apuesta de Hazza!! :wut: Y los chicos se van de gira?!! Pero nos llevan con ellos awwww :hug: Me encantó la parte en la que digo: "me voy a arriesgar con Liam" Sip, en la vida se deben tomar riesgos :3
Subí pronto sii?:) Un abrazooo bien fuerte!


Me alegra mucho que te guste ,, tranquila pero tengo 4 cap, mas para subir y ya lso subo, besos espero les gusten. ;)
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Empty Capitulo 14

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 1:31 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Airport


Harry que rayos te fumaste no que tomaste – acercándole pare olerlo, este se aproxima y le roba un beso fugaz.
No me fume nada tampoco tome nada, es simple quiero conocerte mas, mira esta gira se interpone entre nosotros, así que es solo eso, las chicas van solo deci que si te juro no te vas a arrepentir- Esta lo mira.
Como que fuera tan fácil y mi trabajo, mi vida- este rió.
Harry Styles pensó en todo, Hablamos con Ráchela y esta de acuerdo que su marca forme parte de nuestro estas, trabajaran con Lou, por así decirlo- este rió
No se Harry, yo- esta bien la interrumpió.
Si no queres no queres, es solo eso, a las una vamos a estar en el aeropuerto, espero que vayas, toma este es tu pasaje, solo lleva tu maleta y tu presencia, solo espero vayas, te juro que si no te presentas, entiendo que ya no queres nada conmigo, entonces te dejo en paz y no sabes mas de mi- le tira un beso lastimoso.
Maldito y sensual Styles, ahora que hago- Las chicas estaban sobresaltadas, nos vamos de viaje con los chicos- gritaban
Maria lo pensaste eh lo hiciste – esta sonrió levemente.
Vive la vida mientras seas joven, agarrando un poco de cosas, esta se apresuro en ir tras las chicas.
Beca me mata, le aviso cuando este en el avión.


Si sabía que vendrías- Harry corrió y la abrazo-
Los chicos hicieron lo mismo.
Esto ME Pone tan feliz – grito Niall
Y Beca pregunto Louis-
Ella, se fue de viaje Louis, no sabias pero que pasó entre ustedes- este mofado, salio rápidamente para embarcar su vuelo.
Josh y viene con Rita- la cara de Harry cambio rotundamente.
Espero no les moleste chicos- rió burlón.
Al cabo de un rato los chicos se perdieron por la multitud, las fan y el alboroto.
Ven Maria-Josh la tomaba de la mano-
Mira según se tenemos que ir en otro vuelo aparte, este que no se que paso- este se Arceo de hombros.
Vos, Liam Jeesi, y Yo- este rió
Harry- giro la cabeza y no quiso decir nada.
El va en este vuelo, espero no te moleste.
Para nada- pero en si le molestaba mucho, y si aceptar fue un error Harry, no la quería, por momento todo eso giro en su cabeza, como pudo aceptar.




Odio los aviones me da vértigo o algo – agrego Josh que iba sentado al lado de Maria, había pasado 2 horas de viaje.
Si mira se se rompe una hélice o algo el avión explota, a la mierda nosotros- este la miro con pánico.
Liam, me puedo sentar con vos, esta esta demente- Maria solo reía
Nadie entiende mi humor, realista, triste pero real-
Jeesi, venia con una sonrisa de oreja a oreja – Estoy tan feliz Maria, y mejora esa felicidad que vos y Al vinieron Liam es un divino.
Que pasa tus ojos parecen triste, nena-
Es que no se Harry, solo no me dirigió la palabra y después solo desapareció, no se si hice bien en venir o que – esta respiro
Bueno ahí algo que tenes que saber- le dijo
Así, -sentándose intrigada.
Si, mira Harry y Rita fueron novios, el no esperaba que ella viniera y no se es como que se le movió todo me entiendes, perdona que te lo diga así.
Esta comenzó a ponerse roja – le largo una sonrisa – no importa linda son las reglas del juego.
Además, Harry y yo estamos como amigos- agrego con un nudo en la garganta.
Era verdad jamás pensé en eso Harry nunca, me pidió que fuéramos novios, por lo tanto que rayos hago acá.
No yo me quiero bajar de este avión ya mismo…
Para Maria que haces noooo no hagas eso….
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Empty Capitulo 15

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 1:36 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 98



Maria que haces – pregunto Liam este no daba mas de la risa.
Me quiero bajar me quiero bajar – esta empezó a llorar golpeando los asientos.
Esto le pasa por intentar traumarme con lo del avión – agrego Josh- o que te pasa tuviste un dejavu con el avión- Josh comenzó a gritar como niñita
Señorita por favor- los chicos no daban más.
M e quiero bajar, ya por favor,
O se controla o la bajo a la fuera.
Así y me vas a aventar por los aire – refunfuño.
El oficial le hizo una seña con su mano para que esta mirara para afuera-
Ya habían llegado a Berlín.
Ustedes 4 conmigo por favor- el oficial a bordo se los llevaban.
No puede ser jamás pensé que esto me podía pasar- decía Liam.
Estamos en problemas – agrego Josh
Maria, solo los miraba, y pensaba
Soy una idiota, como me puede pasar esto, yo enamorada de el, y ni somos novios, su ex novia aquí no no puede ser.
Se quedaran acá un rato, haber si se calman – agrego el tipo.

Maria, que te dio eh- Liam reía
Fue muy gracioso, tenías que verte la cara, mejor míratela- le dijo pasándole su teléfono celular.
Estas loca. Pero me alegraste el día- procedió Josh.
Si claro haban los valientotes- protesto esta.


Harry, viene oriundo charlando con Rita y ni le importa Maria.- agrego Al
Hablando de Mery, donde están- Niall y Al se miraron, también Louis que venia con ellos los aviones habían partido con poca diferencia, era muy raro demasiado.
Llamare a Zayn- este había decidió ir en la otra camioneta junto a las bailarinas esta claro ahí iba Rocky.
No ni idea acá no vienen- decía -que le paso algo- pregunto este con poco interés, ya que contemplaba a su ex novia.


Estoy feliz por vos Harry, estas bien con esa chica- decía Rita no muy contenta
Si, para serte sincero, ella me cambio la vida, y que venga aquí conmigo es mágico.
Estos iban en otro auto.

Como que están detenidos por revoltosos, No no lo puedo creer.
Que pasa Paúl- este girando su cabeza
Veras, Liam, Jeesi, Josh y Maria, están detenidos por revoltosos, no se que les dio en le avión, que mala idea dejarlos solos-este tocaba su cabeza.
Y que esperas vamos a buscarlos- insinuó Harry, preocupado.
Ustedes se quedan acá yo voy por esos 4 – Este hizo que los jóvenes se bajaran llegando al hotel y este se fue a buscar a los otros jóvenes.
Sonreí Harry, las cámaras- lo codeo Rita.


Josh y Maria, se reían de todo.
Estos comenzaron a cantarles a los oficiales.
Una guitarra y los chicos les cantaban
Maria admito que SOS divina- este le rió- con razón Hazza, se enamoro tuyo.
Esta le hizo caras.
Sos puro gesto-Rieron.
Vamos, canten

Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you
Come on and let me sneak you out
And have a celebration, a celebration
The music up, the windows down.
Este cantaba sin parar .

Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young

Bueno chicos, se tienen que ir.
No como tan pronto – agrego Liam
OOO los voy a extrañar muchachos- saludando a los otros jóvenes que estaban detenidos allí también.
Nos podemos sacar una foto- Al, Jesi y Josh se alejaron.
No no todos juntos – Estos 4 mas los oficiales posaban locos de la vida ante la foto.



Son las únicas personas que se divierten estandos detenidos por la INTERPOL-agrego Paúl casi, a los gritos.

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Empty capitulo 16

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 1:41 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Hoteldelujo



Wow este hotel si que es bello mira esa piscina - agregaron Jessi y Maria ambas al mismo tiempo.
Este será su cuarto- estas se fueron los chicos la saludaron tiernamente
Quien diría QUIEN DIRIA NUESTRO LIAM ROMPIENDO LEYES- grito Zayn y Niall, casi al mismo tiempo.
Es muy gracioso, como paso todo, luego nos hicimos amigos de los chicos, que estaban con nosotros y tocamos la guitarra y todo.
Los chicos, no entendían nada.
Sabes que Harry, hoy me di cuenta que Maria es asombrosa- le dijo Josh acercándose a este-
U si Maria, em en donde esta- este cambio de tema rápido
En su cuarto- contesto
Solo dijo que lastima, que todo sea una apuesta sino –Harry lo interrumpió
Ya dejo de ser una apuesta Josh, yo la quiero, me enamore de ella, ni esa estupida decisión de jugar o nada nos va a separar- Este se fue golpeando fuertemente la puerta.
De eso ya nos hemos dado cuenta – comento Liam- solo esperemos que sepa manejar la cosa así nadie sale herido.


A si es Beca vine a la gira con los chicos, no es genial, oye no te escucho mañana te llamo- cortando a la otra.
Esta se tumbo en la cama, pensando en Harry, en todo.
Pensar que hace unos meses ni en mis sueños pensé en esto- rió y se durmió.

Harry parecía, mas distante ni se acercaba a mi no se que tiene, llevamos aquí, mas de dos semanas, y con el tema que van a grabar un video estarán mas tiempo en Berlín de gira y ni siquiera han sido capas de decirme nada.
No entiendo que le pasa- se repetía Maria.
Para peor pasare mi cumpleaños mas sola, ya que la única que sabe de el es Beca- esta miro tristemente por la ventana
Harry, me esta viendo la cara.

Hola Rocky, como estas – esta le dedico una amplia sonrisa.
Mal, esta gira es lo peor, todo el tiempo viendo a Zayn, Kendall, bueno tu sabes la verdad pero es complejo.
Y porque no le dices al verdad- pregunto sentándose a su lado.
Si en otro caso seria lo correcto, pero en este no, no se si pueda confiar en Zayn.
Por lo menos a ti el te da bola, a mi Harry, solo me dice hola, y ta, estoy pensando en irme, quizás lo haga, Al esta enfrascada con Niall, no vera mi ausencia y Jessi, muy ocupada con Liam, así que mas da me voy a pasar mi cumple, en soledad.
Tu cumple dijiste – pregunto esta arqueándose.
Si es mañana, pero si me voy hoy, llego justo para estar en soledad, como siempre cumpliría volando por los aires, y ya esta cuando llegue chau cumple entiendes...
Eso jamás, vayamos a festejar juntas dime quien necesita de los hombres, nos ponemos guapas, nos perfumamos y nos vamos, total tu eres soltera y yo también.
Sabes que si es cierto- estar le rió, vuelve la vieja Maria.
Esta salio corriendo a arreglarse, irían a un bar súper cool, digiera Harry,
el festejo comenzara antes pero que mas da – se dijo Maria, al salir esta vio a Harry hablando con Rita , iban muy de sonrisas.

Vete al diablo Harry- esta giro y se fue por las escaleras, al bajar vio a Louis que estaba con Zayn, Al con Niall y Jessi con Liam, habían ido a Nandos .
Ni me invitaron – esta suspiro y se fue Rocky la esperaba en su coche.
Esto es súper, cool, todo lo de moda.
Maria Y Rcoky perdieron el razonamiento de sus hechos, tanto tomar al cabo de unas horas no sabían ya quienes eran.
Yo tengo resistencia – decía esta – otro trago más, y sus ojos comenzaban a estar rojos.
Un par de nenas bonitas – comunico un grupo de jóvenes, liderados por un rubio adulto, resalton.
Olly Murs, nos sigues – pregunto Rocky demasiado borracha.
Chicas están tomadas, vengan yo las llevo-
Pero si es de día – protesto Maria, la noche es joven.
Olly, bonita – rieron las chicas acordándose de un programa de TV.
Yo no voy a ninguna parte voy a festejar, mi cumpleaños – gritaba Maria
Yo con tigo – agrego Rocky
Oye vamos, a cantar, yo no lo hago muy bien pero si puede Olly porque no nosotras- rieron tomándose los tragos que aun tenían.
Subieron al escenario.
Para todos ustedes esta noche – no dando más de la risa- Dj Maria Y Dj Rocky. Lets got

Espero, que se lo tome de buena manera – agrego Harry a su grupo de amigos.
Si Harry, así como le vas a decir es la mejor manera – agrego Jessi.
Lo que no me parece es que sea en el día de su cumpleaños, busca otro día- agrego el Rubio.

Su teléfono comenzó a sonar.
Olly. Como estas – se escuchaba muy poco.
Emm, no se como decirte esto pero tu sale con la chica que me presentaste verdad-
Algo si amigo – agrego
Pues en este momento, ella y Rocky, están borrachas, cantando y bailando en una taberna –
Que, no es imposible- parándose de su silla.
No Harry, yo hable con ellas dicen que están festejando, pero están muy ebrias, solo es que no quieren irse.
No puede ser-Todos miraron confundido.
Que pasa amor- agrego Louis.
Maria y Rocky están borrachas en un bar – la cara de asombro de todos.
Llámala Harry- este marco su número de prisa.


Maria suena tu teléfono- le comunico Rocky- es Harry, porque atenderlo ahora si siempre me ignora que se vaya al DIABLO- aventando su teléfono por los aires, este se hizo añicos.

No contesta vamos a buscarlas- los chicos salieron corriendo.

Oye, te aseguro que vienen a arruinarnos la diversión, vamonos a otra fiesta- agrego Rocky.
Las dos chicas salieron con sus botellas, en la mano, se iban a otra fiesta.
Esta si esta súper, cantemos – nuevamente estaban en el escenario.
Gracias por seguirlas Olly, mira allí están en el escenario- Harry, Zayn, y Louis no creían lo que veían.
Ahora, le decido esta canción al idiota que me enamoro y dejo- grito Maria sonando What makes you beautiful.

You’re insecure
Don’t know what for
You’re turning heads
When you walk through the do-o-or
Don’t need make up
To cover up


Ja jaja como desafino – se dijo Maria.

Rocky no daba más de la risa
El canto no es lo nuestro – rieron.
Y si hacemos un baile hot – ambas rieron la audiencia nos lo pide.
Mueva mueva mueva- gritaban todos.
Cuando Maria, iba a sacarse su blusa-
Ni se te ocurra- los ojos de Harry estaban clavados en Maria, como dos focos de luz.
Este la tomo y se la llevo Louis hizo lo mismo con Rocky, ya que Zayn, no podía mover su mano.
Maria estas loca- agrego Harry.
Arruinas mi diversión, esta le hizo puchero- sentándose en el suelo- eres como todos, tus ojos dicen una cosa y tu boca otra- reprocho a Harry este solo la miraba.
Vamos, te llevo al hotel- tomándola de la mano, para subir al auto.
Yo quiero fiesta, mucha fiesta – esta lo empujo y salio corriendo.
Se va a cansar en algún momento- dijo Zayn
Esta se sentó en el piso tirandose en la tierra mirando las estrellas.
Sabes esa estrella, de ahí es mi hermana- le dijo a Harry – por eso odio mi cumpleaños, un día como hoy ella moría, que injusto no- le dijo llorando casi, al tiempo que Harry la carba en su hombro ya que esta se había caído nocada contra el pasto.
Rocky estaba tan ebria que solo decía Zayn te amo, perdóname te amo.
Al cabo de un rato, Harry, subió cargando a Maria, que estaba tremendamente ebria, a su cuarto. Lo mismo Louis con Rocky.
Este la tomo y recostó en la cama-
No te vayas, no me dejes- pidió esta, con los ojos cerrados y apretando fuerte su mano.
Quédate.
Maria, por dios como me confundes, déjame descubrirte.-
Esta lo abrazo fuertemente, casi quitándole el aire.
Harry- este la contemplaba – te amo…
Maria giro en su cama, pegando con su mano el lado izquierdo de esta estaba vació.
Feliz cumple borrachina – gritaban las chicas en pijama y subida a su cama.
Que se siente cumplir 20 años, eh dime dime – esta no dijo nada.
Déjenme en paz, me duele la cabeza, váyanse- tapándose con la almohada.
Oye no te pongas así, que tienes, danos cuentas, porque te has emborrachado de esa manera, dicen que hiciste el ridículo a mas no poder – reían las dos jóvenes.
Estoy harta de esto- esta quedaron duras.
Se pueden ir ya – indicándoles la puerta
Estas se fueron enfadadas.
Ya no puedo mas, es inútil, Harry, no me quiere, así que me voy-esta armo su equipaje, vistiéndose lo mas rápido que pudo.
Llamare a Rocky luego, de seguro le interesa mas que a mis propias amigas, indico esta.
Hola, Bequi si escuchas este mensaje es porque me decidí volver a casa, no hablo de la casa que vivimos en Londres hablo de mi casa, ya me vuelvo a Uruguay te amo…

Señor, me lleva a… usted.

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Empty Capitulo 17

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 1:54 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 4273633196_3685f70741




Usted. Se acuerda mío – el hombre le reía pero parecía triste.
Como no me debes dinero – riendo- Si jovencita pero siempre te veo llorando.
Esta seco sus lágrimas.
El amor es un misterio no crees, llega cuando menos lo esperas, adivino, lo tuyo es penas de amor verdad- esta le rió.
Tengo una duda que hace aquí, yo lo conocí en Londres.
Soy un taxista viajero. Te dije que mi hija llora igual.
La dejo su novio – pregunto incrédula.
No tiene cáncer, la piel de Maria se estremeció.
No tiene amigos, sabe es muy tímida, si bien ella, esta en tratamiento, cree que nadie la amara- el hombre secaba sus lagrimas, que habían comenzado a brotar de la nada.

La puedo conocer, esta seco sus lágrimas-El hombre sonrió
La niña era hermosa una niña de 12 años más o menos
Maria se acerco-Hola hermosa te puedo contar un cuento, se lo contaba a mi hermana se llama puedo ocultarme de la luz de la luna.
Le leyó un cuento, porque le recordaba a ella su hermana
Esta paso toda la mañana fuera. Luego de que la niña se durmió, esta tomo su maleta y le pidió al señor que la llevara al aeropuerto.

Gracias, parece un ángel ojala se mejor viaja por su tratamiento no– regalándole una hemoza sonrisa, el hombre asintió.
Que hermoso el aeropuerto esta cerca de el mar-esta miro triste- me voy a sentar un rato mi vuelo demora.
Esto es hermoso, me encantaría que vos estuvieras acá, Silvia y Harry este es el peor cumpleaños, de mi vida. Pero no más Harry, lo tengo que dejar ir, total en mi vida lo volveré a ver.
No no ya partió el vuelo a Uruguay y ahora- esta pucherio
Señorita lo, mas cerca es para Buenos Aires- esta pensó y accedió.
Vuelo para Buenos Aires es, lo mas cerca, de ahí me voy a mi casa caminando igual-Esta se sentó a espera, la ultima vez que estuvo allí, estuvo detenida junto a Liam.
Esta toco su bolsillo ya no traía, su celular, recordó que lo había aventado por los aires.
Harry no sabe el daño que me hace – protesto esta-
Cuando creo me puedo enamorar me doy cuenta que soy una tonta.
Por fin ya viene el vuelo, directo a casa.
No se para que miro a la puerta aun conservo la esperanza de que el aparezca, y me diga te amo.
Que le abre dicho ayer en la noche, no me acuerdo mucho- se repetía.

ME PODES DECIRL A DONDE CREES QUE TE VAS VOS MARIA- era el la voz que tanto quería escuchar esa voz al dar vuelta-
Liam que haces acá – la desilusión era masiva.
Yo vine a visitar a los oficiales, y te veo a punto de abordar estas loca, te vas si como no, sobre mi cadáver- este se paro en la puerta de abordaje
Mira eh o me dejas pasar o te – friccionando su mano.
O que – protesto.
Estos dos cruzaron fuego- no te atrevas me voy a ir.
O por dio esta loca tiene amenaza contra el avión- gritaba como loco.
Liam que haces –
Evito te vayas- le respondió rudo.
PORQUE HA NADIE LE IMPORO A CA, NO ME JODAS QUERES- le gritaba desesperada mientras los llevaban detenidos.
Hola chicos volvimos, que quieren les cante hoy- pregunto este cuando la mujer los llevo detenidos, al mismo lugar.
Pasaron 2 horas pero el que apareció no fue Paúl fue Harry.
Maria evitaba mirarlo, el le buscaba la mirada esta lo rechazaba.
Estos se fueron juntos.
M e quiero ir Harry, ni vos ni nadie me lo van a prohibiré, entiendes así que para el auto y déjame ir – este paro el auto y le abrió la puerta.
Maria bajo, tomo su maleta y se iba.
Harry, solo le grito- Feliz cumpleaños Maria, queres ser mi novia…
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 1:57 pm

Bien cumpli 4 cap , mas espero les guste de corazon , chicas leanlas, me emocione tanto jaja que voy a subir otro mas en la noche , me inspire beso cuidensen badumtss Espero les guste gracias por leerla , repito nuevamente ..
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 2:09 pm

siiiiiiiii me encatantaron
ajceicua estoy tan feliz...... 4 cap.. los mejores jajaja te amodorooo (te amo y te adoro jaja) omg me encanto jaja
Mariaa te pasaste jajaja cantando borracha jajajaja
rocky (te aooo Zayn, perdoname) jajaja
enserioo me encantaron los capitulosss
y sobre todo lo que le dijo Harry jajaja omg
besitosss Alii
PD: subiras en la noche?... omg.. :lloro: estoy que lloro de la emocion
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 2:15 pm

Alice Miller escribió:siiiiiiiii me encatantaron
ajceicua estoy tan feliz...... 4 cap.. los mejores jajaja te amodorooo (te amo y te adoro jaja) omg me encanto jaja
Mariaa te pasaste jajaja cantando borracha jajajaja
rocky (te aooo Zayn, perdoname) jajaja
enserioo me encantaron los capitulosss
y sobre todo lo que le dijo Harry jajaja omg
besitosss Alii
PD: subiras en la noche?... omg.. :lloro: estoy que lloro de la emocion


Sip , en la noche o en un ratito subo 2 cap, mas es que me inspire jaja. me alegra que te gusten ,,, todo para ustedes..
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 5:23 pm

y chicas le gustaron los cap, voy con otro en un ratito , =) no les pasa se levantan con unas gans locas de conocer a 1d, :(L): hoy fue ese dia me super inspire besos , grecias por leer , la nove, lo que se viene no es nada jajaaj , sevan a sorprender creepygusta
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 5:28 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 1606340316 jajajaj, ni se imaginan todo lo que vienen , se van a re enamorar de la nove jaja
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Empty Capitulo 18

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 5:31 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Mujer-caminando-ciudad




Flack back

Josh SOS un idiota – este golpeaba fuertemente la puerta.
OPA esa cara que tras que te paso Harry- pregunto Jessi.
Nada nada, me pelee con Josh intercambio de palabras me hizo dar cuenta de algo- esta lo miro dudosa
De que se puede saber- pregunto tímida.
Si claro, tan loco que estoy por Maria, no le eh pedido que sea mi novia – le dijo esta
Esta haciendo gesto raro.
Si y yo no le compre un regalo para su cumple- este no entendía
Su cumple – pregunto
Si Beca me dijo que es en dos semanas, a partir de hoy, es horrible no se que regalarle.

Harry, estas pensando igual que yo – le pregunto
Si, creo- esta rió
Si vos vas a ser su regalo de cumpleaños, te parece justo.
Este asintió- yo pensaba en comprarle un anillo o algo pero esperare un poco para pedirle que sea mi novia pero por fin lo arre.

Fin del Flack back

Que te fumaste Styles- lo miro soltando su mano
Ya no te hagas mas la difícil, ayer me confesaste que me amas- esta miro incrédula
Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, siempre- le tiro un beso al ver que esta se alejaba fue tras ella.
Así, y Rita- este no entendía.
Te vi de la mano con ella, muy cómplice no, además me pasaste ignorando crees eso se siente bien – le pregunto
Creeme, me dolió más a mí y a los chicos, que a vos- esta paro
No entiendo – pregunto
Arruinaste la sorpresa de cumpleaños, según planeamos, para vos, idea de las chicas yo soy tu regalo, algo que me fascina.
No entiendo- agrego
Es fácil, yo te quiero te necesito, para hacerlo de un modo mas romántico planeamos esto lastima fallo y yo-
En serio – pregunto Maria ya menos a la defensiva
Si enserio, cuando hoy me fui de mañana iba por tu pastel te queríamos dar una sorpresa, pero resulta que cuando fui no te encontré me desespere, te buscamos por todos lado, cuando Liam se paso de casualidad por el aeropuerto que por cierto viene a cantarle a los oficiales te vio nos aviso le dijimos invente lo que sea para detenerte, no pensamos que iba a llegar tan lejos pero bueno, así es Liam- riendo
Entonces que me decís- aceptas
Esta se acerco a el y lo miro a los ojos- Me preguntaba si lo ibas a hacer o no alguna vez yo CLARO QUE ACEPTO – gritando estos se besan.
Bien nena. Movilice a mucha gente por vos, cuando Beca me dijo que volvías a Uruguay me morí, en vida, te voy a buscar.
Beca ella, - el al interrumpió.
Te espera en el hotel todos lo hacen- este rió
Llegando al hotel- me voy a cambiar, y vengo.
A si cenamos, solo vos y yo te lo prometo- tirandole un beso.

Maria donde esta-Beca se aproximaba a toda prisa, se fue a bañar
Beca yo- esta lo paro.
Mira no se si hago bien, pero sabrás los motivos por los cuales protejo a mi amiga espero no equivocarme con vos esta es una segunda chance no le voy a decir nada, pero hacele algo y te mato, entiendes te mato- este fue corriendo y la abrazo.
No se acuerda de nada así que mejor voy a esperar tal vez me cuente en algún momento lo de su hermana- esta asintió.

Estas lista, babita – esta miro sorprendida.
Babita, si todos los novios tienen un apodo ese es el tuyo – esta le rió
Torpe y sensual Styles ese es el tuyo – le respondió con un beso.
Bien vamos este es un restaurante de lujo lo vas a amar-
Súper cool- completo Maria.
Dale pasa vos primero – la invito
Sorpresa- dijeron todos los presentes.
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 5:34 pm

Bueno chiquis, les deje otro cap, y saben que preparecen para las partes perve jajaa se viene lo perve, creepygusta jajja a ver que sale . besos - espero les guste baba
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 5:41 pm

isa20miranda escribió:Bueno chiquis, les deje otro cap, y saben que preparecen para las partes perve jajaa se viene lo perve, creepygusta jajja a ver que sale . besos - espero les guste baba

waaa me encantooo siiii  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 1606340316
son novioss siiii jajaja
oww babita y torpe y sensual Styles jajaja
amee los capituloss enserioo
:o estoy esperando esos capitulos creepygusta
PD:violare al duende? :sad: creepygusta baba jajaja no mentira jajaja bueno talvez jajaj
besoss Aliii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 6 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.