O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Mar 16 Oct 2012, 9:14 pm

Alice Keynes escribió:jjjj me encanto seguilaaaa okiss gracias niall is mine jejeje besos continuala moriree necesito mas jajajja :D


Espero te guste , te vas a enamorar de tu personaje jaja gracias .
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Mar 16 Oct 2012, 9:16 pm

[quote="Jess-Directioner"]Holaa! Creo que la nove va a estar buena^^ Podría ser la chica para Liam? :3 [/quote]

Espero te guste como os dije ya habeis aparecido espero te juste Gracias, subire mas capitulos besos
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Mar 16 Oct 2012, 9:21 pm

Algun chica , es que necesito a alguna , estaria con Zayn , si alguna quiere me mande su decricion graics
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 16 Oct 2012, 10:04 pm

isa20miranda escribió:
Alice Keynes escribió:jjjj me encanto seguilaaaa okiss gracias niall is mine jejeje besos continuala moriree necesito mas jajajja :D


Espero te guste , te vas a enamorar de tu personaje jaja gracias .

sii no tengo dudas, me encanto el capitulo, siento lo de las mentiras jejeje :( :oops:

siguela
siguelaaa
siguelaa
jaja besoss alii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por isa20miranda Miér 17 Oct 2012, 6:56 am

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Quien-es-mas-guapo-harry-styles-o-justin-bieber-222713




Harry, como que deberías DARNOS UN POCO DE CHICAS- grito Liam
Claro ahora que estas soltero eres un descarriado Liam - agrego Zayn
¿Que pasa chicos ?-Louis se asomaba con una gran sonrisa .
Veras Lu, es que estos me tienen envidia, porque las nenas me aman, ellas son mías.
Cállate Harry, si ahora estas tranquilo pero cuando llegamos de la gira por América, no estabas así, que te hizo la fan te dio tu merecido.- este se paro y enojo
No me recuerdes a esa, que tiene mis fotos, te juro si algún día la vuelvo a ver la mato para peor, esas imágenes son las más comprometedoras de mi vida
Harry, no quiere que le vean el amiguito-
Ya cállense, Basta – les refunfuño- No tengo la culpa de que las chicas me amen, todas lo hacen es un don irresistible, saben les aseguro, que cualquier chica del mundo cae rendida con un simple hola de mi parte.

Styles tengo algo que proponerte- le dijo Josh – ya que salís con tantas famosas vos...

Veras Josh yo no solo atraigo famosas, saldría con una fan, yo…
– se paro desafiante. Al ser interrumpido
Hecho hay esta la cosa adivinaste es eso – todos miraron.
Me propones que salga con un fan- le dijo
Pero nosotros te la elegiremos, no solo saldrás tendrás que presentarla a tu familia en social, en fin enamorarla, Styles tu estas dispuesto- este se paro pensó y accedió.
Claro que si- y estrecharon sus manos
Esta es una apuesta Styles – le dijo
Claro que si, lo es pero para serlo- completo Harry
¿Que apostamos? – estos dos quedaron pensantes
Si yo gano – agrego Josh – y podes con esto- Tu guitarra autografiada por Bruno Mars.
Si yo gano, te alejas de Rita - estos dos quedaron pensantes
Acepto, se que no lo vas a conseguir por eso acepto- le dijo
Chicos analicen lo que vos vas a dar no es tanto pero Josh, alejarte de la chica que salís Intenta -agrego Harry, después e esto Rita vuelve conmigo, se va a dar cuenta que yo si la quiero -este rió y siguió mirando su twitter.
Veras Liam, Harry jamás conseguirá eso, que le proponer y por mas que el ha estado enamorado de Rita toda su vida, ella me eligió a mi, es que quiero la guitarra lo vale, esto queda acá, se sellan las boca- prometieron que si los chicos.
Hay Harry, espero que estés pronto para darme esa guitarra- este se paro y le dijo.
Ni en tus sueños- y se fue dando grandes zancada a su cuarto.
Esta cada vez mas loco no te parece Liam- dijo Zayn
Si lo se comporta tan a lo tonto, esta apuesta no es correcta y menos si en juego hay chicas, se que Harry quiso a Rita a pesar que lo de ellos no funciono, pero ella intenta algo con Josh, no se esto no pinta bien pero sabemos como son los chicos- este se arqueo de hombros y siguió contestando twitter.


Dos semanas, en la tienda.
Sacando algunos incidentes como pintarle el pelo de verde a una señora, dejara muy bronceada y sacarle barritos todo bien.
Lo bueno era que Jessica me ayudaba era tan buena.
Me caía bien y a las chicas, tanto, que la habíamos invitado a salir, comer y demás.

Hola mama, si me va muy bien en la agencia- le dije a mi madre escondida –
La tercera gran mentira que decía, haberle dicho a mi madre que tenia un puesto en una gran agencia, de publicidad.
Necesitaba que tuviera orgullo así que, igual ella, no se enteraría. Era una mentira piadosa, no tenia porque enterarse ni como.
Yo te amo mas – esta colgó




Maria, ya te dijo Ráchela- la miro Jessi- Vamos a ir a Holme Chapel, tenemos que ayudar a unas modelos en una presentación que va a ver, ya que esta tienda promociona cremas y peinados que usan y vas haber amaras el lugar es hermoso.

Así que tendré que maquillar modelos- pensando
No te preocupes, yo estaré contigo, y te ayudare – esta la abrazo.
Talvez invitemos a las chicas, pueden ir te parece – esta accedió y al igual las chicas cuando les comunicaron que fueran con ellas.

Holme Chapel, es bello, muy bello a que los chicos también- agrego Beca
Saben quien es de aquí Harry Styles de One direction, es súper famoso todo un rompe corazones – Beca y Maria rieron acordándose del incidente.
Yo creo que Liam es muy lindo – siguió esta
Y lo es le dijo Maria sin medir la acción de sus palabras
LO conoces acaso- esta rió
Si claro en Argentina fuimos a ver su concierto y los conocimos Liam es genial.
Cortando el tema de One direction Maria les dijo:
Bien con Jessi, nos vamos a donde el desfile tenemos que hacer nos espera Ráchela y saben es tremenda- estas dos se fueron al hospedaje mientras que las otras se dirigían a donde estaba el staff de modelos.
Wow esto asombra- todas las chicas ruborizada y medio desnuda
Acostúmbrate – rieron
Las horas pasaron, lo bueno era que el maquillaje era básico nada, complicado por el momento.

Discúlpeme señora, – dice a una mujer rubia de ojos azules que quedo pasmada al verla, esta la había chocado.
Yo a ti te conozco- esta dudo y la recordó
No señora de donde, no crea-Maria si sabia quien era Lou.
Tu eres La chica del concierto en Argentina, MM Maria – le dijo para sorpresa de esta
Esta rió tímidamente y tuvo suerte la salvo la campana, su jefa, la llamaba a gritos esta salio rápidamente dejando a la rubia sorprendida.
Ya terminado el desfile, Maria salio precavida de que no la viera Lou así se llamaba y h la había recordado.
Y si el esta aquí, no por díos – suspiro
Este lugar es hermoso y tranquilo Jessica, voy a ir a caminar un poco y sacar unas fotos – esta se pone su abrigo y sale, parecía un pueblito de película.


Louis anda despacio, no quiero morir, quiero darle una sorpresa a mi mama y esa no es la muerte - decía Harry acelerado.
Harry viste los comentarios de unas posibles fotos hot, tuyas que van a salir, decís que sean la de la chica Latina.
Mery- grito Niall comiendo
Se llamaba Mery

No me importa como se llama eh pensado y pensado en eso, no se y si las publica – Zayn asomo la cabeza
Si las publica, el mundo vera a Hazzita – comenzaron a reír, haciendo un gesto con la mano diminuto.
Cállate Zayn-le grito- ya estuve en varios problemas y para colmo eso
Zayn, no ves que la chica le pego fuerte – todos rieron
Esa fea es horrible, no tiene estilo, ni nada y es bruta que va noooooo
UUUU, y todavía no empezamos con lo de la apuesta Harry- le dijo Josh que venia atrás


Harry crees en los milagros. Le dijo Louis que miro sorprendido a Liam su copiloto.
¿Que te pasa tonto? No estas bien vos eh
Pues mira para allá – Harry giro aprisa su cabeza.
Esa chica, ella es Maria- Harry quedo en sock.
No puede ser si es de Uruguay – dijo Niall
Es ella, lo se, la reconocería a millas ustedes distráiganla mientras yo la agarro, no se me puede escapar la mato te juro la mato- su mirada trasmitía odio.

La camioneta se aproximo
Dile algo, Louis, cambia la voz así no te reconoce.
Oye niña cuanto cobras -le dijo Louis riendo
Esta apuro su paso sin mirar, todos reían
La camioneta la seguía.
Porque no me dejas en paz -grito esta,
Cuando paro y levanto su mirada vio a los chicos.
Esta dudo, giro, pero al dar vuelta se llevo la sorpresa más rara del mundo
Harry, la estaba mirando con sus hermosos ojos verdes.
Con que, mira lo que trajo el gato – le dijo
Esta iba a salir corriendo pero este la tomo de la cadera y la empujo hacia la camioneta.
Los chicos reían
Tienes algo que es mío.- la miro riendo y luego le grito en sus cara ella estaba en trance - MIS FOTOS LOCA, DAME LAS FOTOS, como pudiste.

Y LO QUE LE HICISTE A La ROPA, ME LO PAGAS le dijo gritando.
La camioneta arranco Niall, y Liam la saludaron
Déjame decirle Mery que jamás se me ocurro algo así – calléense estupidos
Dame las fotos, sabes que te puedo denunciar con esto nenita, estas en problemas.
Los otros chicos miraban sorprendido la pela.
Esto es secuestro- agrego
Pero ni que fueras yo, feuchota Mi s fotos. Te querías hacer millonaria, a mi costa.

Ni que valieras, tanto, ni sabía quien eras
No sabias porque SOS de otro mundo ratona dame la cámara.
¿Que te pasa bruto? mira dame esa cámara o te denuncio ahora mismo te llevo a la policía.
Para el auto y déjame bajar
Toma esta que estaba con la cámara se la tira, déjame bajar
Donde están las fotos –dijo
Las borre, solo deje esa, parecías muy humano, le dijo esta y las lagrimas brotaron de sus ojos me equivoque – Maria había dado su cuarta mentira ya que tenia las fotos en las computadora.

Harry quedo duro.
Niall, bajo-espera no te vayas así. Es de noche
Esta secándose las lagrimas- le grito
Son horribles, las fan están ciegas - grito – no finjas que te interesa ya me mostraron que son unas personas espantosas que engañan a las pobres jóvenes que quieren escapar de su realidad lo encuentran en ustedes y es una tremenda mentir.

Esta cruzo la calle y tomo un taxi.

Los chicos quedaron nulos.
Harry, encontré a tu chica ideal.
Ahora no josh – desitio
Apuestas son apuestas – lo miro frió
Así ¿quien es?, ¿donde esta? - le dijo confuso
La acabas de humillar, y de hacerla llorar, se llama Maria-
¿Que estas loco? no ni lo sueñes – se enfado.
Apuestas son apuestas. Tu chica es Maria vas a tener que enamorarla.
Suerte en pila.
Harry, bajo de la camioneta.
Creo que fui medio injusto pensó
En que líos se metía, agarrando un monedero negro a Maria se le había caído.
Wow, esto es de ella, le- dijo Zayn
Perfecto, ya tenes como volverla a verla, no tenes excusa Styles, la apuesta esta en marcha.
Harry pone manos a la obra- rieron todos

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 1:37 pm

oh dios, oh dios. me encantaa, noo Hazza no le hagas eso
siguela
siguela
siguelaa
besoss Alii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Miér 17 Oct 2012, 5:23 pm

Alice Keynes escribió:oh dios, oh dios. me encantaa, noo Hazza no le hagas eso
siguela
siguela
siguelaa
besoss Alii



Mañana subire , otro cap, y te prometo el finde hago un maraton ¡¡¡
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 8:23 pm

isa20miranda escribió:
Alice Keynes escribió:oh dios, oh dios. me encantaa, noo Hazza no le hagas eso
siguela
siguela
siguelaa
besoss Alii



Mañana subire , otro cap, y te prometo el finde hago un maraton ¡¡¡

okey me muero por leerlo
solo es un dia :lloro: jajaja
besos Alii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Miér 17 Oct 2012, 8:35 pm

jajaja que linda en 10 minutos subo otro cap¡¡¡ lo estoy terminando ¡¡
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por isa20miranda Miér 17 Oct 2012, 8:51 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Tumblr_ll5gr42B2D1qeirgoo1_500




Que tipo tan idiota- las lagrimas brotaban de sus ojos como una gran lluvia torrente.
Porque tienen el don de humillarme así, ¿que le pasa ¿¿que le eh echo?, bueno si se que le hice pero no merezco tanta humillación. -
Señorita no llore mas, así es el amor y es bien jovencita usted – le dijo el taxista
Esta rió.
Cuando fue a pagarle, esta no encontraba dinero.
No no, perdí mi billetera de seguro, se me cayó cuando corrí- esta lloro nuevamente y se puso sus manos en su frente.

Señorita, no importa, me lo paga en algún momento, vera tengo una hija de su edad y sufre así también – comenzó a reír.

Esta bajo, y le agradeció sumamente.
Juro que la próxima vez que lo vea le pagare, gracias señor-
Linda ¿donde estabas?, ¿que te paso? – preguntaron 3 chicas molestas que estaban paradas en la puerta Beca, Al y Jessi, con gesto confuso.
No tuvo mas remedio que contarle desde el principio todo a las chicas desde el día que conoció a Harry. Claro a Al y Jessi.
No puede ser – comenzó a llorar Jessi- así de malo es Harry, pero si aparenta ser un dulce de leche. Mis ídolos.
Tu también- se enojo Al- porque rayos borraste esas fotos, ¿como esta? – pregunto ansiosa. Todas rieron picadamente.
Oye Niall ¿es así como el como Harry? – tras la dulce mirada de Jessi esta contesto.
Claro que no el es el mas tierno, pero ya no quiero hablar de One Direction, espero no verlos mas en mi existencia, lo peor, es que perdí mi billetera con todo adentro, no se que voy a hacer – esta se tumbo en su cama tapándose con la almohada.
Mañana será otro día y veré que hago – estas se tumbaron a su lado.
Nosotras te ayudaremos – las chicas se tirano en sus camas y se durmieron vestidas no mas.


Narra Harry.

Así que te llamas Maria Anacleta Santos – este comenzó a reír solo.
Tienes 19 años eres de Montevideo, y tienes una linda hermana mayor según veo en estas fotos, y otra hermana mas según veo - este seguía riendo.
Tu risa es generada por- indico Zayn
Estoy revisando el monedero de la loca- interrumpido por Josh
Tu futura novia – lo corrigió.
Josh eh pensado y – todos lo miraron
No me digas que te arrepentiste – este hizo gesto de triunfante
Claro que no- añadió parándose y sacándole de su mano la foto de esta, que había tomado.
Esta bien, llámala mira aquí tiene un numero talvez es el de ella – este miro con cara mala
Es muy tarde – este le dio el tuvo
Claro que no esta durmiendo marcare ya, haber si eres valiente.
Harry tomo el teléfono y marcó.
Si, hola soy Harry, esta- una voz chillona comenzó a protestar
Yo Rachela Que Harry, ni ocho cuartos, como te atreves a llamar a estas horas de la noche atrevido - este que había puesto su teléfono en altavoz no daba mas de la risa
Son unos violadores – pregunto esta
Los chicos no paraban de de reír.
Superman – grito Louis y estos colgaron.
Creo que no es la chica -

En ese momento suena, el teléfono de Harry nuevamente.
Ehi Lou, que pasa, ¿todo bien y Lux?- pregunto este
Todo bien, de bien Sabes no se si deba decirte no te enojes esta bien- es rió
Dime paso algo, prometo no enojarme- dijo dulce
Hoy encontré a la chica, de la gira del concierto quizás, puedas hablar, y pedirle las fotos o ver que paso con ellas – el silencio reino el cuarto
No en serio, si lu. Dime en lo de las modelos genial, si voy a ir mañana ya veo nenas.
¿Que pasa ?– dijo Zayn
Veras, creo que Josh tiene razón, Maria se esta cruzando en mi camino, resulta que ella trabaja en donde lo de la exposición de moda de el centro Box, es por una semana, y veras, Lou la vio, mañana iré ahí.
¿A que ?– grito Niall
Como dijo Josh trato es un trato, y yo di mi palabra- prosiguió
Crees que modele – pregunto Liam
Lo dudo es, muy corriente –rió
A mi me parece una chica normal. Agrego Niall- y esto que planeas es algo Horrible.
Cállate duendecito, yo se lo que hago – este le tiro una pelota en la cabeza.
¿Porque hace esto?- Pregunto Liam luego de que Harry se fuera a su dormitorio, molesto por el golpe que le dio Niall.
La razón del cambio de Harry es que ha visto a Rita, esta había sido su gran amor, perro como no todo había salido bien, esta estaba por comenzar algo con Josh, algo que Harry no permitiría jamás- comento Louis.

Eres linda, tu mirada es…- no se interrumpió el mismo.
Esto es un juego, yo no me enamorare de ti jamás, solo es un juego- Este tiro las fotos a un lado y se tumbo en su cama.
Mañana comienzo a cumplir mi trato- y este cayo en un profundo sueño.
Al rato este despertó.
¿Que raro? No puedo dejar de soñar con ella. ¿Será que me gusta? Este miro por su ventana, miro el cielo estrellado, suspiro volvió a caer en un profundo sueño.







isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Miér 17 Oct 2012, 8:53 pm

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Keynes escribió:oh dios, oh dios. me encantaa, noo Hazza no le hagas eso
siguela
siguela
siguelaa
besoss Alii



Mañana subire , otro cap, y te prometo el finde hago un maraton ¡¡¡

okey me muero por leerlo
solo es un dia :lloro: jajaja
besos Alii




Y a subi el cap, mañna subo otros , aqui en Uruguay son casi la una am, asi que basicamnete en unas horas jaja , espero te guste
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 9:07 pm

jajajaj me encanto
ash voy a pegarle a Hazza.. aja no le pegues a Niall pobre mi duende
jajaja es ta genial ajaja
aqui en ecuador son las 10 de la noche jejej
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Jess-Directioner Jue 18 Oct 2012, 10:28 am

:D Subiste muchos caps!! Me pasó que no guardé el link de tu historia y no encontraba para leerla, pero justo hoy ¡bang! la encontré^^ Wou, me encanta! La trama es muy buena y Harry¬¬ que malo! como pudo aceptar esa apuesta?! Aish.. u_u En fin, Hazza tu sabrás lo que haces.. Y Liam:) una buena personita :3 haha Tu novela me hace reir, me hace enfurecer, me hace sonreir... ¡de todo! Por eso me encanta:) Sigue subiendo si? :3
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Jue 18 Oct 2012, 10:42 am

Jess-Directioner escribió::D Subiste muchos caps!! Me pasó que no guardé el link de tu historia y no encontraba para leerla, pero justo hoy ¡bang! la encontré^^ Wou, me encanta! La trama es muy buena y Harry¬¬ que malo! como pudo aceptar esa apuesta?! Aish.. u_u En fin, Hazza tu sabrás lo que haces.. Y Liam:) una buena personita :3 haha Tu novela me hace reir, me hace enfurecer, me hace sonreir... ¡de todo! Por eso me encanta:) Sigue subiendo si? :3



Jajaja, muchas gracias . En un rato subo otro cap. jajaa si es un Harry diferente, pero en el fondo sera un dulce , jaja, y liam el divino de siempre, gracias por leerla besos
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 18 Oct 2012, 2:30 pm

Hola Isa!! aqui estoy para molestarte de nuevo xD jajaj no es cierto.. espero que no :P Bueno aqui me pase y como siempre amo tu novela!! Y veo que Zayn no ha conseguido chica jajja por que me espera jajja ._. Bueno no... si sigues necesitando chica aqui toy!!! Ya tienes mi descripcion.. solo dime si o no ^^ Besos linda!!! Y siguela pronto!! :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 2 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.