O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 3:33 pm

Alice Miller escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:Ya el cap, 21 , Que emocion tengo :lloro:

jaajajaja
a llorar se ah dichoo :lloro:
jajaj

me encantanto fue tan ajdiasjidhfa pero luego me dio tristeza que le pasa a Harry...
omg que es lo que vio Maria? ahhhh!!!
jajaj besotess
siguelaa cuando puedas


Si , es un miserio jajaja- voy a ver si hoy subo 2 mas jajaj y pronto el GRAN FINAL jajaja, te vas quedar con gans de mas ya veras...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Empty Capitulo 23

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 3:56 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Mujer%252520llorando


Voy a ir a esa fiesta y voy a hacerme un gran cambio, cortare mi pelo- Esta salio, de la casa y se fue a una estilista, corto su larga melena esta tenia la mitad de su pelo rojo ahora, solo era una morocha.
Soy una morocha mas no – la dijo a sus amigas cuando la vieron.

Wow Maria, pareces otra – las chicas la miraban asombrada.
Pelo corto, a su morocho natural y con un leve maquillaje, eres perfecta- rió Beca.


La fiesta era en uno de los lugares más refinados de la ciudad de Londres.
Irían muchas celebridades, del nivel de Cher Lloyd, Olly Murs, ED y muchos más.
Gracias- dijeron las chicas al chofer que los jóvenes habían mandado a buscarlas.

OMG, se ve muy muy bien- Dijo Niall, quien iba en busca de su chica.
Sin duda era amor, eran tal para cual, y lo mas extraño, amaban comer, los últimos días lo venían haciendo, comer claro.
Zayn, estaba con Rocky eran inseparables. Liam se veía distante a lado de Jessi, pero juntos igual.

Donde esta Maria chicas – pregunto Harry distraído-
Venia tras nosotras pero, creo o allá –
Donde – miro el chico de rulos que venia impecable.
La morocha de pelo corto -dijo Beca-
Harry quedo paralizado y tas un empujón de Zayn se acerco,
Te vez- dijo el
Rara- insinuó ella
No, hermosa más de lo común-
Harry, tenemos que hablar- este la callo
Disfrutemos la noche aun somos jóvenes, bailemos- este la tomo de sus caderas y la saco a bailar- te quiero disfrutar, perdona te amo mucho, mucho, tengo miedo a perderte, no me dejaras, prométemelo –Lo hizo hacer Harry- Pase lo que pase.
La noche se tornaba de lo mas linda.
Jessi y Niall, estaban dándose muchos besos.
Harry había tomado de mas nuevamente estaba muy borracho
Maria no había tomado un trago, a juzgar por como se comporta cundo toma no quería HACERLO
Esa vieja perra acá- insinuó Maria al ver a Carolina Flack
UUU, - fue el único sonido que los chicos omitieron.
Voy al baño Zayn- regalándole una mini sonrisa a Rocky y Zayn.

Que les parece la nueva chica de Styles, va una de las tantas- dijeron un grupo de chicas riendo.
Según sabemos, trabajas en una agencia no es cierto- Maria no entendía
Harry, nos ha dicho eso- Maria estaba en sock.
Dudo que trabaje allí- agregaba un chica de flequillo-Te acuerdas mío
Como no hacerlo, la de la entrevista de la agencia de Jon Sansón o como sea – se dijo Maria.
Esta chica mintió en su carta, imaginasen, le mintió a Harry, es una simple maquilladora, la eh visto lo se – todas rieron.
Maria salio rápidamente.
Como que Harry, mintió sobre mi es que le doy vergüenza es eso, - esta contenía sus lagrimas.

Zayn donde esta, dime, le pregunto?
Este no omitió palabra alguna, siguió besando a su chica.
Maria giro para su izquierda y pudo ver como Harry se besaba con Caroline Flack.
Si esto fue un gran error -se dijo Harry no noto a Maria estaba muy entretenido con la maldita vieja.
Como pudo, esta comenzó a llorar- no no el me engaño me mintió.
Al cabo de unos momentos.
Tenía los ojos hinchados como pelotas, su cara estaba roja.
Esta camino y camino. Bajando se sentó en un parquecito.
Ahora que hago no tengo ganas de nada, no quiero vivir.
No tengo ganas de nadie, adonde voy.
No puedo, no debo, - esta seco sus lagrimas y salio caminando.
Su celular tenía muchas llamadas.
Siento molestarte, me cobijas por esta noche.
Tu en mi casa- decía una voz ronca y chillona.



isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 3:59 pm

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:Ya el cap, 21 , Que emocion tengo :lloro:

jaajajaja
a llorar se ah dichoo :lloro:
jajaj


Capitulo 23, espero te guste hasta yo me emocione hoy llego al 25 . jajajjajaja, estoy tan jdhfhjdfhhhg, ni te dijo jajajaa Comenta si te ha gustado.... :lloro:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 4:02 pm

rocky 96 escribió:Siguela!! Todavia me estoy muriendo de la risa imaginandome a mi borracha asdfghjkl jasjjajajaja Siguela!! :D


Hola, se aproxima el gran final jaja espero te guste
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 4:04 pm

Jess-Directioner escribió:Awww me encantaron los caps:D Liam por dios es un tierno :3 lo amo :$ hahaha quien será el valiente que viole a Rachela? eso me hizo reir x) Y Hazza haciendose pasar por el chico pizza uh? Maria debe estar harta de él hehehe Aun que en el fondo estoy de acuerdo con lo que dijiste, Harry será un dulce:) Niall comiendo como siempre^^ Zayn se metió en una pelea?! O_O Oh Dios, que habrá pasado?? Ya quiero saber! Awww los chicos pidieron salir a las chicas!! me emociono :lloro: :(L):
Y escuché bien? Maratón este fin de semana?? :D Me hiciste feliz!:) Sigue escribiendo si? Adoro tu novela :3

Se acerca el gran final jaja espero les guste besos - te va a sorprender
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 22 Oct 2012, 4:10 pm

isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:Ya el cap, 21 , Que emocion tengo :lloro:

jaajajaja
a llorar se ah dichoo :lloro:
jajaj


Capitulo 23, espero te guste hasta yo me emocione hoy llego al 25 . jajajjajaja, estoy tan jdhfhjdfhhhg, ni te dijo jajajaa Comenta si te ha gustado.... :lloro:

jajaa me ah encantado
jajaja
ashh juroo que le rapare la cabeza al bruto de Styles jaja okno jajaja
pobree Mariaa noo, Carolinee ashh la odio, no te mentas entre Mari y Hazza
omg que paso con Jessi y Liam
Sin duda era amor, eran tal para cual, y lo mas extraño, amaban comer, los últimos días lo venían haciendo, comer claro. omg mori con eso jajajaja
te adoroo niñaa hermosa, me haces tan feliz :lloro:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Empty Capitulo 24

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 4:32 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Lagrimas...




Gracias Ráchela
Porque me hace esto, me miente me engaña, no lo soporto- esta la miraba casi dormida.
Yo te lo advertí el me ama a mi – ambas rieron, Maria comenzó a llorar nuevamente.
No no, no llores- esta se acerco no sabia si abrazarla o que
Así es la vida nena – esta la abrazo y tendió un pañuelo.


Harry, que rayos hiciste- este estaba tan borracho pero era consiente.
Déjenme en paz - este se encerró en su cuarto.
Que hice no que hice- las lágrimas le salían de los ojos, no paraba de llorar acurrucándose en un rincón.
No mi amor...

M e queres decir donde estabas – sus cuatro amigas estaban sentadas en el sofá, esperándola.
Me quede con Ráchela- repitió fría.
Maria estas loca-
No para nada- les comunico
Maria que paso, contanos – estas no la dejaban pasar
Harry esta encerrado en su casa no quiere salir, hablar o nada, vos desapareces por un día- esta no omitió ni un solo sonido.
Nada de nada, verán vi al supuesto amor de mi vida besarse con una de las zorras que tenia de novia, esa vieja estupida, me siento bien me saco el peso de encima es mas yo iba a terminar con el se acuerdan que les dije algo bueno era eso- rió falsamente entrando a su cuarto.
No es cierto, estoy destrozada, yo quería que lo intentáramos bien, pero me destrozas- repetía entre lágrimas.

Una semana sin Harry, había cortado trato con los chicos.
Maria eso no es así, mira aléjate de todo lo que tenga filo o algo anda a la tienda del Centro comercial y trae esto- esta accedió con mucha tristeza.
Ya no, le importaba nada, respiraba por inercia.
Todo por verlo – dijo.

Nena tene mas cuidado, pechame de vuelta y te bajo los dientes te quedo claro – la niña la miro
Vos salías con Harry – quedando muda esta.
Esta giro y se fue.
Todo me recuerda al maldito y sensual Styles – dijo riendo.

Hola, nena hermosa- Harry tenia ojos tristes – te firmo
Tu novia es linda en persona, pero media bruta- todos rieron
Mi novia decís- mirando tiernamente a la pequeña
Si Maria, la peche casi me mata – Harry se paro de una
La viste – la niña lo miraba
No se, mi boca tiene candado- tirandole su manito abierta
Paúl me conseguís dos pases para esta dulzura – fingiendo sonrisa
Ahora enana del demonio extorsionadota donde la viste – la niña señalo el sector del medio
Harry salio corriendo. Las fans gritaban
Maria espera – este salto la fuente tomándola de la mano.
Déjame hablar. Esta no lo miraba.
Maria, te necesito, te amo- solo ese sonido estremeció a Maria que ni lo miraba
Jodete, vos arruinaste todo, yo te olvide – este la tomo de su rostro
Paso solo una semana, déjame explicarte yo-
Miren todos es Harry Styles de One direction aquí – Maria comenzó a gritar de forma desesperada, en 1 minuto todo se lleno de fans Maria se perdió en medio de ellas.
Porque me haces esto, esta lloraba desesperada se tiro en su cama.
Cuanto te amo Harry…


Ya paso mes y medio, me preocupa mucho anda mal esta triste, del trabajo a casa y se tira a llorar – le decía Beca a Louis.
Harry casi no me habla ni a los chicos- agrego este.
Esto no da para mas, algo tenemos que hacer mi plan es este…















isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 4:34 pm

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:Ya el cap, 21 , Que emocion tengo :lloro:

jaajajaja
a llorar se ah dichoo :lloro:
jajaj


Capitulo 23, espero te guste hasta yo me emocione hoy llego al 25 . jajajjajaja, estoy tan jdhfhjdfhhhg, ni te dijo jajajaa Comenta si te ha gustado.... :lloro:

jajaa me ah encantado
jajaja
ashh juroo que le rapare la cabeza al bruto de Styles jaja okno jajaja
pobree Mariaa noo, Carolinee ashh la odio, no te mentas entre Mari y Hazza
omg que paso con Jessi y Liam
Sin duda era amor, eran tal para cual, y lo mas extraño, amaban comer, los últimos días lo venían haciendo, comer claro. omg mori con eso jajajaja
te adoroo niñaa hermosa, me haces tan feliz :lloro:



jajajaaj, si me inspire, subi otro , luego del 25 quedan 3 mas o menos y el gran final, y la sorpresa ...




isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 22 Oct 2012, 4:42 pm

isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:Ya el cap, 21 , Que emocion tengo :lloro:

jaajajaja
a llorar se ah dichoo :lloro:
jajaj


Capitulo 23, espero te guste hasta yo me emocione hoy llego al 25 . jajajjajaja, estoy tan jdhfhjdfhhhg, ni te dijo jajajaa Comenta si te ha gustado.... :lloro:

jajaa me ah encantado
jajaja
ashh juroo que le rapare la cabeza al bruto de Styles jaja okno jajaja
pobree Mariaa noo, Carolinee ashh la odio, no te mentas entre Mari y Hazza
omg que paso con Jessi y Liam
Sin duda era amor, eran tal para cual, y lo mas extraño, amaban comer, los últimos días lo venían haciendo, comer claro. omg mori con eso jajajaja
te adoroo niñaa hermosa, me haces tan feliz :lloro:



jajajaaj, si me inspire, subi otro , luego del 25 quedan 3 mas o menos y el gran final, y la sorpresa ...





morireee te lo juroo jajaja me encantooo
Ahora enana del demonio extorsionadora donde la viste....... jajajaja ayy Hazza jajajaaj
noooo... quiero que todoss seamos felices y vivamos comiendo dulces y golosinas en el castillo de chocolate de mi duende y mio jajajaj ok, no jajajjaja
me encantaa
estoy tan emocionadaa por esaa sorpresaa jajaja
te quiroo Al
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 5:31 pm

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:Ya el cap, 21 , Que emocion tengo :lloro:

jaajajaja
a llorar se ah dichoo :lloro:
jajaj


Capitulo 23, espero te guste hasta yo me emocione hoy llego al 25 . jajajjajaja, estoy tan jdhfhjdfhhhg, ni te dijo jajajaa Comenta si te ha gustado.... :lloro:

jajaa me ah encantado
jajaja
ashh juroo que le rapare la cabeza al bruto de Styles jaja okno jajaja
pobree Mariaa noo, Carolinee ashh la odio, no te mentas entre Mari y Hazza
omg que paso con Jessi y Liam
Sin duda era amor, eran tal para cual, y lo mas extraño, amaban comer, los últimos días lo venían haciendo, comer claro. omg mori con eso jajajaja
te adoroo niñaa hermosa, me haces tan feliz :lloro:



jajajaaj, si me inspire, subi otro , luego del 25 quedan 3 mas o menos y el gran final, y la sorpresa ...





morireee te lo juroo jajaja me encantooo
Ahora enana del demonio extorsionadora donde la viste....... jajajaja ayy Hazza jajajaaj
noooo... quiero que todoss seamos felices y vivamos comiendo dulces y golosinas en el castillo de chocolate de mi duende y mio jajajaj ok, no jajajjaja
me encantaa
estoy tan emocionadaa por esaa sorpresaa jajaja
te quiroo Al



M e hace feliz , que te guste, me fascina escribir, jaja es linda la sorpresa ,,,, jajajaj en noche subo el cap 25 jajaja aun recuerdo cuando lo conocio por primera vez , ojala los conosca asi jajaja

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Lun 22 Oct 2012, 7:07 pm

Siguela!! no quiero que se acabe :'( Ame todos los caps!! Siguela!! O morire ._. jajaj ok no asdfghjkl
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Empty Capitulo 25

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 8:16 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Tumblr_mcbl1p9gNa1rbcb1oo1_500


Levántate de ahí pareces una piltrafa humana crei que no te importaba lo de Harry, tus actos dan ha entender algo diferente – le decía Jessi a Maria, esta tomo un zapato y se lo arrogo-
No jodas más andate con tu noviecito, - esta se levanto y cerró la puerta con llave.
No se para que volví, a prefiero bancar a Ráchela- esta se miro al espejo, soy un desastre.
Un mes y medio sin el, porque no lo olvido si el me olvido, no le importa – se lamentaba esta.
Por si te importa loca, voy a salir – grito Al
Porque soy tan estupida, no me puedo creer, ni yo se porque, me lamento por el si ya me olvido, lo hizo. Yo muy idiota no lo puedo sacar de mi mente, peor de mi corazón.

Voy a mirar tele si eso me va a hacer olvidarlo…
Dos horas después…
Porque mierda, le dijiste que lo ambas cuando te vas a morir, por dios mirar un amor para recordar me hace sentir mal- esta estaba roja de tanto llorar.
Si London llora, mi también me rompieron el corazón- gritaba Maria.
Se puede- una voz dulce golpeaba la puerta.
Niall- esta abrió la puerta y sin dudarlo lo abrazo.
Hola, Mery, secando sus lagrimas te traje chocolate – dándole una palmaditas.
No se te ve el pelo hace mucho estas a escondidas- pregunto el rubio
Esta solo reía.
Bueno bueno, no crees que sea hora de salir, tomar aire, venir a una fiesta tal vez con nosotros – compartiendo miradas cómplices.
Un nosotros decís- rió
Escucha, va a ver una fiesta destinada a la banda te queremos ahí- esta negó
En tus sueños, si claro, Harry va a estar y no lo quiero ver- este negó imitando a Maria.
No no, Harry, esta en EEUU, no llega no viene, que se yo pero venís –
Por un momento pensé en encontrar a Harry en verlo pero mas que nunca confirmaba que el me olvido.
No se, depende las ganas-
Piensa rápido señorita, tenes 1 hora para cambiarte las chicas te esperan –
No entiendo nada – sus amigas entraron.
Te compramos este vestidito, te va a sentar divino- alegres las chicas la vistieron y maquillaron.
Todos a una fiesta.
En el camino Maria prendió su celular y entro a twitter.
Por fin se recupero Styles, si lo han visto en EEUU con una bella, mujer, ideal para el
Porque no te vas a la mierda arrogando su celular.
Tranquila matadora- Zayn acababa de subir a la camioneta acompañada de Rocky,
Louis, dale más rápido bro- gritaban
Niall, Liam y – todos miraron a Maria esta no lo noto – Josh están allá.
Chicos este lugar es genial- dijo Jessi
Bajen chicas su príncipe azul las espera, perdón Mery – indico Niall.
Rita y Josh corrieron a saludar a Maria,- estas bella.
Entremos-
Todos se ven nerviosos- indico Maria
Liam, - esta corrió a abrazar al morocho
Porque tanto alboroto- una voz pastosa tras Maria, hablaba
Llegaste Haza- dijeron los chicos.
Eh que les pasa siempre estuve aquí- Maria volteo la cara de sorprendidos fue mutua, ni la mirada se dirigían.
Maria de mi corazón te animas a ir a buscar una aspirina a allá- señalando un puerta que se encontraba en el centro del Púb.
Esta asintió Harry había desaparecido-
Me estas jodiendo se tranco esto- se dijo Maria
La mentó decirte que nos jugaron una gran broma – Harry estaba sentado en un banco en el centro de la habitación.
Maria comenzó a gritar – saquéenme de acá – estaba muy nerviosa.
Me tenes miedo – le dijo Harry acercándose –
De seguro esto es idea tuya Styles-
Mía- este reía a carcajada.
Vos ya fuiste nena me importas- hizo gesto de que pensaba – nada
Ganaste – dijo llorando Maria – Me haces sentir el ser mas infeliz del mundo-sus miradas se cruzaron esta estaba llorando.
Abramos ya no gritan se arreglaron- al sentir la puerta Maria salio corriendo la música estaba alta, mis oídos- pensó
Esta corrió y se sentó en una banca-
No le importo, me olvido – sus ojos parecían un torrente.
Si no grito que lo quiero me muero-Alguien toca su brazo.
Mi mundo también es tuyo.
Maria se para y se iba caminando
Déjame TODO ESTA CLARO, TE ODIO ESO QUERIAS BUENO TE ODIO, Y ESO JAMAS ME IBAS A LASTIMAR, ME DESTROZASTE ENTENDES- Harry miraba sin decir nada.
Te odio entiendes- esta lloraba
Y que te puedo decir –Harry comenzó a gritar- ME MUERO POR VOS SOS MI VIDA Y TENERTE LEJOS ES MI CALVATIO, NOSE COMO VOLVER EL TIEMPO ATRÁS TE AMO DEMASIADO NO PUEDO VIVIR SIN VOS, ME MUERO Maria, que tengo que hacer para que me perdones – arrodillándose – perdóname por favor.
Maria rió se acerco y golpeo a Harry con todas sus fuerzas cuando este se incorporo y se iba a ir Maria le grito- Te perdono tonto y sensual Styles – Harry corrió y la beso.
Engañame una vez mas te capo Harry te capo- le dijo esta a su oído.
Todos los espectadores presentes aplaudiendo incluidos sus mejores amigos.








isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 9:28 pm

Chiquis estoy tan feliz con esta nove gracias por leerla me gusta mucho jajaj graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss, noticia tengolos tres ultimos coa recin salidos de mis mandos jaja( mi pc ) tal vez solo que no se los sub ay le sde la noticia besos jja badumtss
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 11:07 am

Aca en Uruguay est todo paralizado, por un gran temporal, asi que ... a la tarde subo los ultimos cap ..... creepygusta
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Jess-Directioner Mar 23 Oct 2012, 11:29 am

Yai yai yai yai!! :3 Me encantaron todos y cada uno de los capítuloos :D Awww los pervers fueron muy gogeuoghegjoe :oops: jijiji
Harry y Maria se arreglaron siii:D A Niall y Al les gusta comer, tal para cual jajaja:) Peeero que pasa con mi Liam?:( Distante??? Liam que pasó?? Habla conmigooo cariñoo!! :3 jejeje
Pobre Lou, todos los chicos felices y él tan solito.. tenemos que ser felices!! jajaja
Ya acaba la nove??!!! :wut: noooo, quiero más :lloro: aiish amiga, como me gusta tu historia :3 Es adictiva jajaja
Siento mucho no haber comentado en cada cap, cosa que me hubiese encantado hacer, pero ya sabes los estudios me absorben y sólo puedo pasar por aquí cuando tengo algun tiempo libre.. :)
Amoo tu historia :3
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 9 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.