O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] Empty enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Dom 27 Ene 2013, 8:21 pm

Nombre: enamorando a mi ídolo [Harry Styles y ____Tu]
Autor: yo keni
Adaptación:No es de mi imaginacion
Género: Romance y por el estilo
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: no


Última edición por KenyStylenson el Vie 22 Mar 2013, 9:12 pm, editado 1 vez
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Dom 27 Ene 2013, 8:31 pm

sinopsis
_______es una chica que la vida no la a tratado bien, hasta que conoce a su gran idolo y el se enamora de ella. ____ trata de mantener es situacion en secreto hasta que un dia los descubren. Desde ese dia tiene que afrontar las criticas ¿Las fans la podran aceptar?


Última edición por KenyStylenson el Dom 24 Mar 2013, 10:46 pm, editado 2 veces
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Dom 27 Ene 2013, 8:33 pm

Prefacio
Como cualquier directioner yo tenía posters, los muñecos de ellos, mi computadora y celular llenos de fotos, videos y canciones de ellos, pero no tenia todo de ellos gracias a que soy de _____(TP) pero se hablar perfectamente ingles al igual que mis amigas, yo porque cuando era pequeña mi mamá me llevaba a clases de inglés porque quería que yo llegara lejos como ella decía.
Mi nombre es ______ Gómez soy de estatura mediana, mis ojos son negros y mi cabello largo, lacio y castaño obscuro. Mis mejores amigas son Fani que es un poco más alta que yo solo por unos centímetros, sus ojos son cafes obscuros y su cabello es largo, ondulado y castaño obscuro. Y la otra es Lupita un poco más baja que yo, ojos marrones y cabello largo, lacio y negro. Todas de catorce años.
Mi vida no fue como quisiese que yo, cuando mi hermana nació ni padre nos abandonó, desde ahí mi mama tenía que trabajar desde temprano y llegaba hasta tarde, como no podía ponernos atención nos compraba con casas materiales y dejándonos hacer lo que nosotros queríamos. Yo por mi parte trataba de no tener problemas en la escuela y sacar buenas calificaciones, pero también trabajaba cuidando como niñera cuidando a los hijos de mi prima Selma era un niño rubio de ojos cafés llamado Iker y Iza rubia de ojos verdes, los dos de cabello rizado. Mientras tanto Fani fue una bebe no deseada ya que cuando su mama quedo embarazada su papa y ella iban de fiesta en fiesta, a ella la descuidaron desde chica, a ella también la compraban con cosas, ella me conto que desde chica ella se quedaba sola en su casa. Para que no molestara a sus papas le daban cosas. Mientras tanto Lu era adoptado sus papas la querían mucho como ella a ellos. Gracias a eso Fani y yo habíamos perdido la virginidad a los trece años en una fiesta ya que era la primera vez que tomábamos alcohol y lo peor de todo fue que nos supimos con quién.
Desde ahí éramos prácticamente unas zorras, todos nuestros ex novios fueron para tener sexo, aun así después de terminar nos seguían buscando cuando las pequeña niñas les fallaban, desde ahí teníamos muchas enemigas en la escuela.
Y cuando asíamos algo malo y lo reconocíamos decíamos un “Lu tenía razón”
El martes dentro de una semana, ya que hoy era lunes era el concierto mi mama me había comprado un boleto, los papas de Fani le compraron uno, a ella con la condición de que no los molestara y Lu solo nos iba a cuidar. Y el sábado tenían una firma de autógrafos.


Última edición por KenyStylenson el Dom 24 Mar 2013, 11:33 pm, editado 4 veces
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Dom 27 Ene 2013, 8:39 pm

Uno
#Narra: ________
La semana transcurrió como cualquier otra, cuidando niños, haciendo la compra y las cosas que comúnmente asía, excepto ir a la escuela, ya que estabas de vacaciones. Hoy era la firma de autógrafos, por eso me levante temprano me bañe, me vestí con un pantalón negro entubado, una blusa gris y unos zapatos de plataforma negros, me peine (el cabello suelto) y me maquille. Salí de mi casa y fui directo a la casa de Fani, tomamos un taxi a casa de Lu, y ahí su papa nos llevo a la plaza (NP). Cuando llegamos no había muchas personas.
Estaban aquí formadas, desde que llegaron el lugar se empezó a llenar de directioners.
Te acomodaste tu cabello solo en un hombro, cuando Fani hablo:

-Tengo que ir al baño-dijo
-Genial Fani, porque tenía que ser ahora, antes de que nos formáramos lo preguntamos-dije un poco molesta. Esta solo se encogió de hombros. Mientras Lu observaba esa escena divertida.-Ok vamos al baño- le dije-¿podrías quedarte a cuidar? –le dije a Lu ahora mirándola.
-Si-dijo mientras salíamos camino al baño.
De camino Fani casi se cae porque tropezó con un estante de eso que ay en los supermercados, gracias a eso no podías dejar de reírte. Llegaron al baño Fani se metió mientras yo tenía una sonrisa gracias alas a las estupideces de Fani, le estaba dando la espalda a los baños de los hombres.
-hola-escúchate una voz a tu espalda, así que volteaste. No lo podías creer lo que estabas viendo, veías unos hermosos ojos verdes te veían, mi sonrisa se hizo aún más grande. Era Harry Styles! Me miraba con una mirada divertida. Esperando una respuesta.
-hola-dijiste en voz un poco baja-¿me puedo tomar una foto contigo?
-claro con la condicion que sea con mi celular-respondió Harry.
-Pero-insistí.
tranquila yo me encargo
-esta bien-saco su telefono,saco la foto
-cual es tu nombre?
-______le dije mi apodo ya que casi todos te decían asi.Derrepenta salió Louis del baño diciendole a Harry:
-esta bien
-Hazza ya vámonos-le dijo Louis sin mirarme -adiós-solo asentí con la cabeza y se retiro
Estuviste pensando todo y no lo podías creer que no hubiera reaccionado como gritando o llorando
-Ya vámonos-dijo Fani volteaste a verla y estaba parada
-Te tardaste, no me quiero imaginar que estabas siendo ahi adentro
-Pervertida, no es lo que piensas
-Ya vámonos-no fuimos para llegar a donde se encontraba Lu.

-Porque rayos se tardaron tanto!-dijo Lu
-Es que Fani quien sabe que tanto asía en el baño-dijiste entre risas y todas comenzaron a reír.


#Narra: Harry
Íbamos de camino a esa habitación donde nos tenían escondidos de todas las fans. Louis me acompañaba del lado derecho, no podía creer lo que me pasaba, le había pedido una foto a una fan posiblemente.
-¿qué te pasa?-pregunto Louis, un poco intrigado pude distinguir-
-nada, ¿Qué me tendría que pasar?-conteste
-nada solo que estas como muy extraño, o pensativo diría yo- se quedó callado, pero callado por unos minutos, hasta que volvió hablar-anda dime en que piensas
-en la chica-dije
-¿la chica?!-contesto fingiendo un poco de celos
Cuando llegamos a la habitación estaba Zayn hablando con Liam en el sillón y Niall el en una silla con su celular.
-pareces que no tienes alma Harry-bromeo Liam al verme ido.


Última edición por KenyStylenson el Dom 24 Mar 2013, 11:37 pm, editado 2 veces
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 27 Ene 2013, 8:50 pm

Hoolis !! Nueva y fiel lectora !! (Creo q soy la primera kejejejeje) me encantaron los caps y la simnopsis !! , me encanta la nove, siguela linda, ah x cierto mi nombre es Azul (justo tmabien Gómez como rayis jejeje), soy de Argentina !!
PD: si necesitas chicas me avisas si??
PD2: SIGUELA !
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 27 Ene 2013, 8:51 pm

YAIII SOY TU PRIMERA LECOTRA ;D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Dom 27 Ene 2013, 9:05 pm

AzuulGomez
pues... quiero decirte que mi segundo nombre tambien es azul
y me agradas. Solo por eso subire otro capitulo
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Dom 27 Ene 2013, 9:07 pm

Dos
#Narra: ___________
Estuvimos en la fila hasta que los chicos entraron y todas las directioners, gritaron, empezó a avanzar la fila, al principio estaba ablando con Fani, pero luego agarro su celular y me dejo. Cuando llegamos a al frente de donde se encontraban ellos, estaba platicando con Lu, cuando mire asía donde se encontraban los chicos, estaban primero Niall, seguido por Liam después estaba Zayn, Louis y hasta al último Harry.
Cuando Harry me miro nos quedamos viendo a los ojos, yo sonreí asía esa situación, el hizo lo mismo, pero el como un estúpido, después se inclinó hasta donde se encontraba Louis y le dijo algo no sé qué, y ni me debería me dije a mi misma. De eso seguí hablando con Lu. Hasta que nos tocó nuestro turno pasó Fani delante de mí, atrás de Lu.
La cosa fue así: Niall me saludo con un “hola”, Liam hizo lo mismo, Zayn nada más se rio al verme y volteo disimuladamente hasta donde se encontraba Harry, solo que si vi cuando lo hizo, Louis solo puso una sonrisa de oreja a oreja cuando me vio y hasta el último Harry me dio una sonrisa tímida y bajo la mira. Aunque yo no entendía nada.
Después de eso nos fuimos a sentar a unas bancas que había en la plaza, decidí no contarles de lo pasado en el baño. Porque en primera ni me creerían. Estuvimos más de una hora sentadas en la banca platicando y riendo.
-Tengo sed- dijo Lu- Vamos a comprar algo. ¿Sí?
-Ok, solo porque yo también tengo un poco de sed- conteste
Así que fuimos a una tienda supermercado que estaba por ahí, Lu se desapareció, mientras Fani y yo tomábamos una coca-cola, estábamos tomándola tranquilamente cuando Fani hablo:
-¿Lo viste?- me pregunto Fani señalando a una persona que estaba delante de nosotras-Es Niall Horan!!-me dijo antes de que le pudiera contestar. Yo me quede parada ahí observando aquella escena divertida: Fani corriendo, después socializando un poco con el rubio.
ZzZz: Hola!-escuchaste decir a tus espaldas, pero con un asentó un poco raro, como el de Liam ablando español, así que volteaste y ahí estaba el chico de cabello rizado con ojos verdes mirándome, estaba nerviosa.
Tu:hola-dije en inglés para que no se viera obligado a utilizar su español
Harry: que hay-dijo yo voltee para ver a Aby que seguía con el Irlandés tomándose fotos.
Tu:nada-te estuvo mirándome a los ojos, eso me asía sentir incomoda, así que desvíe la mirada.
Harry:¿me puedes dar tu twitter?- lo pensé, él era una celebridad mundial mientras yo tal vez era conocida por toda la escuela
Tu: no-conteste automáticamente
Harry: ¿porque no?
Tu: porque no quiero
Harry solo se quedó pensando por un momento, hasta que se te acerco, hasta que sus labios estaban unidos a los míos por un simple roce.


Última edición por KenyStylenson el Dom 24 Mar 2013, 11:39 pm, editado 3 veces
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Lun 28 Ene 2013, 8:52 am

Tres
#Narra: Harry
Después de haber salir asía la firma de autógrafos, pasamos por la por la mesa, firmamos autógrafos harta que la vi estaba riéndose, la mire asía sus ojo negros, gracias a esos sonreí como un estúpido. Gracias a dios a decir verdad estaba muy agradecido por volverla a ver, y al parecer era una fan cosa que agradecía. Y le dije a Louis:
-Es ella- le dije señalándola con la mirada.
Al parecer Louis se encargó de que todos los chicos se enteraran, porque cuando ella pasó todos hicieron como si la conocieran de toda la vida. En especial Zayn ese era un completo idiota.
Después de la firma de autógrafos a Niall le dio hambre como de costumbre, asi que fuimos a un supermercado que estaba por ahí cerca, Liam, Zayn y Louis se habían desaparecido, al igual que Niall, por sabía que no se iría sin comer algo, así que lo fui a buscar y lo encontré, estaba ahí con una fan o eso creo así que mire asía el otro lado, y o dios ella está ahí, la reconocí


#Narra: _______

porque ya la había vito de espaldas y estaba con la ropa que recordaba. Me le acerque y le dije a su espalda;
-Hola- se lo dije en español, bueno estábamos en México que más creía aunque habla muy bien inglés. Volteo a verme con esos hermosos ojos negros, al parecer se veía un poco nerviosa.
-Hola- contesto unas inglés
-¿qué ay?- le pregunte. Volviendo hablar inglés.
-Nada- me contesto. Nos seguíamos mirando hasta que desvió la mira no sé porque lo hizo.
-¿Me puedes dar tu twitter?- le pregunte esta vez. Vi como que lo pensó pero contesto automáticamente
-no
-¿Porque no?
-porque no quiero-contesto un poco enojada según yo.
Me quede pensando un poco y si de verdad mi teoría de que era una fan con un beso la convencería. Me fui acercando hasta que sus labios se unieron en un simple roce.
No lo podía creer Harry Styles me estaba besando, pero alguien nos vería, así que hice mi cabeza hacia atrás terminando ese roce.
Me hice a un lado y fui a donde se encontraban Fani y el irlandés. Jale a Fani y le dije:
-Tenemos que irnos-dije rápidamente y lento para que Niall no escuchara.
-pero, ¿Por qué?- pregunto
-Lu me dijo que su papa nos espera en el auto- mentí.
-Ok- contesto-déjame me despido y te alcanzo en el estacionamiento.
Tu solo asentiste con la cabeza y saliste de aquel lugar. Salí hasta donde se encontraba el auto y le mande un mensaje a Lu-
“nos esperamos en el estacionamiento. Date prisa”-_____



Última edición por KenyStylenson el Dom 24 Mar 2013, 11:44 pm, editado 1 vez
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 28 Ene 2013, 10:12 am

Yaiiii te caigo bien jejeje ;D ! , tu tmb me caes bien !! Me encano el cap ! Estube re lindo !! Puedo estar con lucho???, sino no importa jejejeje me encanta tu nove,
PD: leiii el cap mientras iba viajando jejejeje
PD2: SIGUELA PRONTO !!
PD3: besos ! <3 XX
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Lun 28 Ene 2013, 10:37 am

por que si tienes mejor si no tienes Facebook me lo pasa y arreglamos las cosa para que estes con boo bear
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Lun 28 Ene 2013, 10:49 am

Cuatro
#Narra: _______
Estaba aquí esperando a las chicas cuando sentí que me agarraron la cintura, di un pequeño salto del susto pero la persona se empezó a reír ante mi reacción.
-Soy yo, tonta- dijo Lu, me voltee a verla tenía su malteada en la mano derecha y recordé que mi refresco lo había dejado donde se quedó Harry.
-Ya llegue- llego Fani gritando. Voltee a la dirección de Fani y se veía muy feliz- No puedo creer que conocí a Niall Horan
“si supieras lo que hice yo”- pensé
-Claro ahora ya nos podemos ir- dijo Lu
Yo solo asentí con la cabeza y nos subimos al auto. El papa de Lu avanzo, papa
Me quede en la casa de Fani ya que Lu tenía que ir a visitar a sus abuelos. Entramos a su casa y lo primero ra mí todo el transcurso de media hora fue en silencio ya que me puse mis audífonos, tenía muchas cosas que pensar, había rechazado prácticamente a Harry Styles. que hizo fue: prender su computadora y entrar a Facebook, ya que ella no podía vivir sin esas cosas. Pero me sorprendió abrio Twitter, y dio un grito.
-¿Qué rayos te sucede?-pregunte un poco molesta, ya que estaba así desde que paso lo Harry.
-Niall Horan me sigue por Twitter-dijo con una sonrisa que jama sabia visto. Ni cuando paso “la mejor noche de su vida” o eso dijo cuándo se acostó con Joshua el novio de Alexa. Que anteriormente había sido mi novio pero Alexa me lo quito, no me dolió pero era con el que me desaboría y Fani como venganza hizo eso.
Yo solo sonreí al verla tan feliz.
-Oh, por dios-dijo mientras movía sus manos- Louis también me sigue- siguió viendo asía la computadora, mientras yo veía cosas en mi celular – No puede ser a ti te sigue: Harry, Niall y Louis- dijo, pero ¿Cómo era eso posible?


Última edición por KenyStylenson el Lun 25 Mar 2013, 1:30 am, editado 1 vez
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Lun 28 Ene 2013, 10:50 am

me voy i lo siento por lo corto...
pero tengo que arreglarme para ir ala escuela
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 28 Ene 2013, 6:58 pm

KenyStylenson escribió:me voy i lo siento por lo corto...
pero tengo que arreglarme para ir ala escuela

A la escuela??, de que pais eres, porque yo soy de Argentina y estoy de vacas yaiii jejejjejeje, por cierto aqui te dejo mi descripcion para quedar con boo bear =) besos linda!!, me encanto el cap!!, siguela pronto !!

Nombre : Azul Gómez
Descripcion fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.
Descripcion psicologica :Soy divertida, me rio de todo , todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna

Gustos: amo los animales, el helado, la musica POP, bailar, hacer deportes, salir con mis amigos/as, las cosas extremas.por cierto hago danza clasica
Disgustos: los bichos y la gente falsa e hipocrita
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Lun 28 Ene 2013, 9:58 pm

El Dia de mi Cumpleaños osea... el miercoles subire un maraton como mi regalo a mi misma
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.