O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 8:21 am

jajajaajaja okk =P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 8:21 am

pase de pagina!! :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Mar 29 Ene 2013, 8:37 am

Seis

#Narra: _________
Me desperté temprano, bueno ni tanto ya que eran las 10:00 am, del domingo, entre Facebook, estaba paseando por todas las notificaciones que pasaban en mi menú de noticias, hubo una que me llamo la atención decía:” ¿será vedad?” no lo leí pero había una imagen de Zayn y Perrie; la otra decía “Engaño de Zayn” lo leí, al parecer trataba de que Zayn se había acostado con otra, seguí buscando y me encontré con esto: EXCLUSIVO: Zayn y Perrie se juntaron ayer para hablar sobre el tema del supuesto "engaño".
Zerrie se dirigió a un hotel para conversar, luego de una hora ahí dentro, Zayn salió a fumar un cigarro y luego a tomar un taxi. Al salir Perrie del hotel, se negó a responder preguntas a la prensa.
Al respecto Courney (La australiana que asegura haber dormido con Zayn), conocida como CJ, respondió acerca de algunos Twisters en contra de ella:
“No me molesta lo que los Directioners o alguien más diga de mí. Yo sé perfectamente lo que pasó con Zayn y tengo muchísimas pruebas. No debería haber engañado a su novia, después de todo”.
Me salí se Facebook, arregle un poco mi cuarto vi la televisión así, hasta que volví abrirlo al parecer Zerry se había terminado


Última edición por KenyStylenson el Lun 25 Mar 2013, 1:57 am, editado 1 vez
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Mar 29 Ene 2013, 8:39 am

que opinan sobre el supusto engaño de Zayn?
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Mar 29 Ene 2013, 8:41 am

si quieren otro capitulo tiene que comentar
¿cuantos años tienen?
... yo 13 aunque mañana 14
:)
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 8:42 am

siguela!!! me gusto el cap!! =D siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 8:43 am

Yo tengo 13 y cumplo el 11 de mayo los 14 :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 8:43 am

SIGUELA!! Xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Mar 29 Ene 2013, 9:01 am

lo siento pero se me fue el internet si regresa les subo el otro capi :¬¬:
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Mar 29 Ene 2013, 9:02 am

ya regreso :P
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Mar 29 Ene 2013, 9:03 am

Siete

#Narra: _______
Ok, creo que exagere un poco con estar enojada con todo mundo, cuando yo sabía que solo una persona tenía la culpa, habían pasado ya tres días desde aquellos acontecimientos desde el sábado había tratado de convencer a Fani de que ya no quería ir al concierto ella solo me contestaba cosas como: solo piensa, como vas a desperdiciar ese boleto, tantas personas que lo desearían tener.
Yo en cambio contestaba como: no lo sé tengo que cuidar a Iker y a Iza.
Estaba tratando de convencerla o lo estaba tratando.
Ya que esta mañana había llegado a mi casa con sus cosas, para de ahí nos fuéramos, pero yo no quería ir y no sé por no lo entendía.
-No quiero ir- trate por última vez, ya que prácticamente me estaba arrastrando.
-¿Por qué no?-me pregunto ya un poco molesta por i inmadurez ya que me estaba comportando como una niña chiquita.
-Me siento mal-trate de mentir
-vamos, solo esta vez, no me digas que tú también me vas a abandonar- sabía que esta vez se refería a sus papas.
-Ok, aunque sabes que no me gusta que me chantajes de esa manera.
-te quiero- me dijo esta vez en un abrazo
-ya lo sé- dije-ahora vuelvo solo voy por mis cosas.
Subí por mis cosas y baje; después tomamos un taxi, cuando llegamos había muchas fans por doquier ablando, gritando y riendo mientras esperaban la entrada al concierto .Cuando empezó la entrada yo lo único que hice fue caminar hasta llegar a donde pertenecían nuestros lugares.
El concierto empezó y yo me puse cara de pocos amigos ya que lo volvería a ver y yo no quería eso, para colmo yo estaba en la segunda fila en el medio ja que ironía lo que me traía la vida.
El concierto empezó con “live while we're Young” todos cantaron ellos y las fans, me di cuenta cuando Harry se dio cuenta de mi presencia que fue a la tercera canción que era “kiss you”, no me dejaba de mirar así que lo ignore, hice como si el no estuviera ahí, a pesar de eso no me dejaba de mirar.
Así que decidir algo estúpido, según yo todos los chicos, ya sabían lo que significaba.
-Niall eres latigable- lo grite tanto que al parecer ellos si me escucharon, Niall se me quedo mirando y luego miro a Harry. Mientras este me veía con ojos de ¿decepción? No lo sabía tal vez podría quitármelo de encima.
Así paso todo en concierto hasta que cataron “Nobody Compares” y cundo hacia su solo que por cierto me encantaba no me dejaba de mirar. Suspire por última vez.


Última edición por KenyStylenson el Lun 25 Mar 2013, 2:00 am, editado 1 vez
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 29 Ene 2013, 9:16 am

siguela!! me encanto el cap!! siguela porfiiis!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Mar 29 Ene 2013, 9:47 am

AzuulGomez escribió:siguela!! me encanto el cap!! siguela porfiiis!
ok un capi mas
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Mar 29 Ene 2013, 10:26 am

Ocho

#Narra: Harry
Hoy era el día del concierto y si Niall no mentía volvería verla en este. Estaba arrepentido por haberme comportado como idiota, quería disculparme por todo, por lo del beso. Aunque no se por Salió huyendo de la tienda.
Recuerdo que gracias a Niall había podido conseguir el twitter de _____ tal vez tendría suerte si me la volvía a encontrar, aunque apenas se cómo se llama y la he visto solo dos veces, y aun así la extraño.
Cuando salimos las fans gritaba como locas cantamos la vi estaba en la segunda fila, estaba ignorándome o eso creía yo.
-Niall ere latigable.- grito ________, no podía describir como me sentía en ese momento, tal vez le gustaba Nialler, no, no lo creo. Aunque si me sentía un poco decepcionado.
Luego cantamos “Nobody Compares” y no la dejaba de mirar ya que cuando fuimos a cambiarnos Louis me dijo “Deja de mirarla así, pareces que te la estas comiendo con los ojos. Enserio.” No se como fue que se dio cuenta


Última edición por KenyStylenson el Lun 25 Mar 2013, 2:03 am, editado 1 vez
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Mar 29 Ene 2013, 10:29 am

un pequeño capitulo mas
Espero que les guste
;)
las veo mas alrrato con otro capi y mañana el maraton
por ahora me tengo que ir...
:(
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.