O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Empty Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 13 Feb 2014, 7:18 pm

Ficha:

Nombre: Am I falling in love?

Autora: Raichell Vasquez

Adaptación: No

Genero: Drama, Romance, y un poco Hot (no tanto, no se ilusionen) 

Otras paginas: Si, en Wattpad

Otras novelas: La cancelaron de la nada :C , asi que no






Sinopsis:


Un trágico accidente hace ya 3 años te dejo a cargo de dos pequeños niños.
________ Shaper, una chica dulce y tierna, amable y cariñosa, al menos eso era antes de que
sus padres fallecieran ahora es "La chica mala" por así decirlo.
Harry Styles, el chico popular junto a sus 4 amigos Liam, Zayn, Niall y Louis. Hijo de padres ricos,
guapo e inteligente. El "Chico perfecto" como dicen todas cuando lo ven pasar.
Que pasaría si Harry, decide enamorar a _____, para demostrarle a sus amigos que ninguna chica
se le resistía?. Que pasaría si _______, lo rechaza? ¿Harry lograra enamorarla? ¿______ se mostrara
tal cual es?, no bajo la mascara de "La chica mala", si no la _______, verdadera.
Y lo mas importante ¿Alguien saldrá herido? 






¿Am I Falling In Love?







.........................................................................................................
Chicas necesito chica para Zayn, Louis, Liam y Zayn C: Besotes 


Última edición por Raichell Vasquez el Mar 08 Jul 2014, 5:43 pm, editado 5 veces
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por vani. Jue 13 Feb 2014, 7:28 pm

Primera lectora! akdjklsj que interesante jajaja como le ira a hazza conquistando a rayita. Por cierto necesitas chicas?
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 13 Feb 2014, 7:29 pm

VaniKenan escribió:Primera lectora! akdjklsj que interesante jajaja como le ira a hazza conquistando a rayita. Por cierto necesitas chicas?
Jajajajaja hola lindaa C: si necesito chicas mandame tu ficha y el chico que quieres y listo C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por vani. Jue 13 Feb 2014, 7:36 pm

AHi esta mi ficha linda, *-* cuando comienzas la novela?

FICHA SENSUAL:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 13 Feb 2014, 7:47 pm

VaniKenan escribió:AHi esta mi ficha linda, *-* cuando comienzas la novela?

FICHA SENSUAL:

Jajajaja listo entonces tenes a Louis 
hummm no lose talvez hoy o mañana C: jajajajaja besotesss ya estas en la nove C: y gracias por leerla
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por vani. Jue 13 Feb 2014, 7:56 pm

Espero capitulo ansiosa *-* y gracias por dejarme con lucho y de donde eres Rai (puedo decirte asi?) ?
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 13 Feb 2014, 8:00 pm

VaniKenan escribió:Espero capitulo ansiosa *-* y gracias por dejarme con lucho y de donde eres Rai (puedo decirte asi?) ?

jajajajajaja bueno apareces desde el primer capitulo C: jajajaja claroo me puedes decir asi mi nombre completo es Raichell Elena Vasquez Lopez C: asi que puedes decirme Rai o Ele asi es como me llaman mayormente soy de España pero actualmente vivo en Perú y tu?
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 13 Feb 2014, 8:05 pm

Holis! Nueva lectora! :D
Me llamo la atención el titulo! (me recordó a una canción de avril lavigne :3)
Si necesitas chicas puedo con Niall?? Luego te dejo mi ficha si quieres n.n
Pd: Siguela pronto por fis!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por vani. Jue 13 Feb 2014, 8:06 pm

Raichell Vasquez escribió:
VaniKenan escribió:Espero capitulo ansiosa *-* y gracias por dejarme con lucho y de donde eres Rai (puedo decirte asi?) ?

jajajajajaja bueno apareces desde el primer capitulo C: jajajaja claroo me puedes decir asi mi nombre completo es Raichell Elena Vasquez Lopez C: asi que puedes decirme Rai o Ele asi es como me llaman mayormente soy de España pero actualmente vivo en Perú y tu?
Bueno entonces te digo Rai, :3 A mi puedes llamarme Vani,Van o Char. Mi nombre es Charlotte Vanessa Keenan pero me gusta mas Vanessa :3 y soy de España también! *-* pero estoy viviendo en Colombia, nos pisamos los talones. :D
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por InfiniteMoment Jue 13 Feb 2014, 8:13 pm

Hola Nueva lectora:)
Se ve interesante Tu Novela!
Ya tienes un fiel lectora:)
Siguela Pronto:)
Necesitas chica para Zayn? Por si acaso te dejo mi ficha abajo:)
Estare pendientes de los capitulos:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por InfiniteMoment Jue 13 Feb 2014, 8:21 pm

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Tumblr_lz5lyneSWz1qfnh94o1_500
Nombre: Alaska Hayley Young.

Edad: 18 años.

Nacionalidad:Francesa.

Chico: Zayn Malik.

Descripción Psicologica:Con la gente que no conoce es muy desconfiada, Es una Chica muy Segura de sí Misma, Le Encanta Hacer Bromas especialmente a la gente que se lo merece, Es Demasiado Vengativa, Siempre Directa,También Despistada, Se distrae muy Fácilmente,  Es de Pocas Palabras, Tiene un diferente sentido del Humor y un poco Manipuladora. Es Muy Independiente.

Descripción Fisica:Se considera una Chica Alta, Sus Ojos son de un Plomo-Azulado, En su Cara posee una Pocas pecas mayormente en las Mejillas,Su cabello es de un tono castaño claro, pero desde pequeña tiene una obcesion por teñirselo, ahora lo tiene de un tono azul. Su Cuerpo es Normal, Su tono de Piel es Pálida Gracias a los Genes de su madre, Además Posee una Blanca y reluciente Sonrisa.

Gustos:
-Bailar.
-Leer.
-Hacer deportes extremos.
-Andar en Skate.
-Las peliculas de Terror.
Disgustos:
-Las Frutillas.
-Las Mentiras.
-La gente muy engreida.

Curiosidades:
-Sus padres murieron. Ahora vive sola en un apartamento.
-Tiene bastante dinero, ya que sus padres eran dueños de una empresas de moda, muy popular en Francia.
-Nacio en Versalles, Francia.
-Le gusta divertirse.
-A lo unico que le tiene miedo es al abandono.
-Tiene un hermano mayor, que se encarga de las empresas.-Tiene tatuajes en la mayoria de su cuerpo, Tratando de ocultar sus cicatrizes.Algunos:

*Primero
*Segundo
*Tercero
*Cuarto
Y muchos mas.

-Estilos:

Estilo1
Estilo2
Estilo3.


  Hola Aquí mi Ficha para el Hermoso de Zayn:)
Si necesitas cambiar algo, me avisas:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 13 Feb 2014, 8:23 pm

Capitulo 1:


Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Tumblr_lpiz9cibxb1r1873vo1_500


4 de Enero de 2011 - 8:45 pm


-Papá, estas hay? - pregunte entrando al despacho de mi padre, siempre le gustaba jugar ha acerse el misterioso


-_____ - dijo una pequeña voz, pronunciando mi nombre con dificultad - Papi sadio con mami a haced compras para la casa - gire y vi a Channel sobandose los ojos, mi pequeña hermana de 3 años, era una niñita hermosa, enormes ojos color verde, cabello lacio color castaño claro que le quedaba mas abajo de los hombros.


-Ha si? - pregunte haciendo una mueca mientras ella asentia levemente, para luego alzarla en brazos - Que raro no me avisaron, pero bueno.... Channel se supone que tienes que estar durmiendo - le dije entrecerrando los ojos


-Tengo sueñito - dijo sobandose los ojitos una vez mas para luego ocultar su carita en el hueco que habia ente mi cuello y mi hombro y quedarse dormida, la lleve a su cuarto y la acoste cuidadosamente para no despertarla


-Descansa pequeña - le susurre para luego darle un ligero beso en la frente, sali del cuarto y escuche unos sonidos extraños en el cuarto de Matias, mi otro hermanito de 5 años, el tenia los ojos color miel verdosos igual a los mios y su cabello era de color castaño con ondas 


-Si!, gane - grito euforico saltando del sillon, para luego girar a ver la puerta - Her..hermana, ya me iba a dormir - dijo tartamudeando mientras apagaba su juego, para luego acostarse corriendo, repeti el acto que hice con Channel


-Descansa pequeño diablo - le dije en un susurro a lo que el rio, me levante y camine a la puerta


-_____ - me dijo y gire a verlo mientras le sonreia - Te quiero, gracias por ser mi hermanita - dijo para luego correr a abrazarme la, yo me incline hasta quedar a su altura para devolerle el abrazo, luego se fue a acostar mientras yo apagaba la luz


-Que haria sin ellos - susurre, sonriendo *Nada* respondio mi subconsiente a lo cual yo sonrei, era cierto no haria nada amaba a mi familia era perfecta, tenia dos pequeños hermanos que me adoraban y dos fabulosos padres que me querian demasiado, ¿Que mas podia pedir? pense. Me desperte de mis pensamientos al escuchar el telefono sonar


-Si, buenas noches ¿quien habla? - pregunte


-Ustes es familiar del los señores Alaric y Giselle Shaper? - pregunto una voz masculina al otro lado del telefono 


-Si, paso algo? - pregunte algo desesperada, en las peliculas cuando hacian esas llamadas no era nada bueno asi que me asuste


-Lo que pasa es que los señores han tenido un accidente automovilístico y... estan muy graves - dijo apagando un poco la voz en lo ultimo....Una, Dos, Tres punzadas se asomaron en mi pecho 


-Do..donde estan - pregunte aun aturdida por la noticia, mientras las lagrimas se comenzaban a asomar por mis mejillas


-Se encuentras en "El hospital ____" - no lo deje terminar y colge el telefono, queria gritar pero no podia despertar a Channel ni a Matias, asi que solo obte por llamar la que en ese momento era mi unica amiga 


Llamada telefonica:


-Lu..lucy? - dije tratando de no llorar pero me fue impocible


-______?, que paso porque lloras? - dijo algo desesperada al escucharme llorar, ya que era muy raro en mi


-Puedes vernir ? te nesecito - dije sin parar de llorar


-En cinco minutos estoy alla, si? - asenti con un ruido y colgue


Fin de la llamada telefonica


Sono el timbre, yo ya estaba lista para salir al hospital


-Que paso? - me preunto abrazandome fuertemente, yo solo me peque mas asu abrazo y comenze a llorar en su hombro, Lucy era una chica alta, 1.75 para ser exactos, tex trigueña, cabello ondulado color castaño, ojos almendrados y buenas curvas


-Mi..mis papas se accidentaron Lucy tengo que ir a verlos - dije tratando de respitar profundo para tranquilizarme - Puesdes quedarte con Channel y Mati? solo seran unas horas porfavor - dije volviendo a romper en llanto


-Bien, esta bien , pero avisame cuando llegues - dijo abranzandome fuertemente, sali casi corriendo y tome mi carro para salir al hospital.


Cuando llegue le pregunte a la recepcionista y me indico la habitacion en la que se encontraban *543* repetia mi mente mientras veia los numeros 


-543!- exlame y entre casi de golpe, para encontrarme con dos cuerpos tapados con una sabana azul *No, ellos no pueden ser* me convencia a mi misma mientras volvia a ver el numero de la puerta *Se equivoco la señorita se equivoco* me seguia diciendo a mi misma


-Familiar de los señores Shaper - dijo una voz femenina que me desperto de mis pensamientos, asenti mirando los cuerpos mientras las lagrimas se asomaban por mis mejillas - Lo sentimos, no pudimos hacer nada mas - volvio a decir aquella voz, Una, Dos, Tres punsadas volvian a golpear mi pecho mientras un nudo se me formaba en la garganta 


-No, no,no NO!! - dije tapandome la cara mientras lloraba desconsoladamente, para luego acercarme al cuerpo de mi madre y caer al suelo senti como unos brazos me levantaban pero hice caso omiso y segui llorando


-Tome esto, le hara sentir mejor - dijo una señorita mientras me acercada unas pastillas y un vaso con agua, nege con la cabeza mientras seguia llorando -Por favor - volvio a decir, en ese momento pense en Channel y Matias, y llore mas fuerte, inconsientemente me tome las pastillas y comense a tranquilizarme poco a poco. 


6 de Enero de 2011 - 9:30 am


El cuerpo de mis padres se sumergia en la tierra para lueg desaparecer poco a poco, Matias y Channel correteaban por el cementerio ignorando lo que ocurria. La misa habia concluido.


-______, donde estan mami y papi? - pregunto Matias mientras me abrazaba las piernas, lo mire y no pude evitar llorar - No, no llores hermanita - dijo para luego subirse al banco de al frente y secarme con sus pequeñas manitos mis lagrimas


-En el cielo Mati - dije mordiendome el labio inferior tratando de no llorar


-Y porque estan hay y no aqui con nosotros? - volvio a preguntar abranzandome 


-Porque desde hay nos cuidan pequeño, desde hay nos cuidan - dije para luego abrazarlo con mas fuerza mientras cargaba a Channel con mi otro brazo.
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 13 Feb 2014, 8:24 pm

VaniKenan escribió:
Raichell Vasquez escribió:
VaniKenan escribió:Espero capitulo ansiosa *-* y gracias por dejarme con lucho y de donde eres Rai (puedo decirte asi?) ?

jajajajajaja bueno apareces desde el primer capitulo C: jajajaja claroo me puedes decir asi mi nombre completo es Raichell Elena Vasquez Lopez C: asi que puedes decirme Rai o Ele asi es como me llaman mayormente soy de España pero actualmente vivo en Perú y tu?
Bueno entonces te digo Rai, :3 A mi puedes llamarme Vani,Van o Char. Mi nombre es Charlotte Vanessa Keenan pero me gusta mas Vanessa :3 y soy de España también! *-* pero estoy viviendo en Colombia, nos pisamos los talones. :D
jajajajajaja yeiii ESPAÑOLAS al ataque hay va el primer capitulo linda C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 13 Feb 2014, 8:25 pm

InfiniteMoment escribió:Hola Nueva lectora:)
Se ve interesante Tu Novela!
Ya tienes un fiel lectora:)
Siguela Pronto:)
Necesitas chica para Zayn? Por si acaso te dejo mi ficha abajo:)
Estare pendientes de los capitulos:)
jajajajaja graciasss listo linda estas con Zayn gracias por leer mi nove C: besotesss
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por InfiniteMoment Jue 13 Feb 2014, 8:28 pm

Pues no me eh equivocado:)
me ha encantado el capitulo,
se me hicieron tan adorables los hermanos de rayis:)
Bueno Siguela Pronto y Gracias por dejarme estar con Zayn!
Saludos!:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.