O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Empty Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 12 Mar 2012, 12:50 pm

nombre: Tu eres mi sueño
autor: yo
adaptación: No
genero: Dramatica y romance
advertencias: Ninguna
otras paginas: No

SINOPSIS
_______ una chica pueblerina con mucho talento y ansias de triunfar, se enamora de un tonto egocéntrico que cambiara su forma de pensar y actuar, pese a que ambos lo nieguen sienten una atracción mutua que los unirá hasta el resto de sus días.
hola niñas necesito chicas para los demás direction (menos Liam que lo deje para mi) espero que les guste mi nove es la primera que escribo y pues si tiene errores diganme


Última edición por Noly :) el Miér 22 Ago 2012, 10:32 am, editado 2 veces
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Lisy Lun 12 Mar 2012, 1:13 pm

POR FAVOR LEE EL PROTOCOLO Y LOS TUTORIALES ANTES DE SUBIR UNA NOVELA. Tu historia sera movida a Músicos en la sección One Direction. Evitanos la pena de banearte por incumplimiento de normas.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por chuqi Lun 12 Mar 2012, 1:39 pm

ola nueva lectora!
me llamo adriiana pero dime adrii :D
ya quiero cap!! :)
PD:em me pondrias con zayn porfiis???? :oops:
un beso!
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 12 Mar 2012, 2:02 pm

NEW READER!!!!!!!!!!!
YA QUIERO LEER EL PRIMER CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 12 Mar 2012, 2:33 pm

HOLA :D
chuqi claro zayn es todo tuyo solo deja descripción vale y we love novelas ya pronto subire el primer cap.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Lun 12 Mar 2012, 2:35 pm

Hola nueva lectora! me pondrias con Niall :D ?
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Empty Capitulo 1 : El comienzo

Mensaje por Noly :) Lun 12 Mar 2012, 3:28 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Londres
Mi sueño desde niña ha sido viajar por el mundo haciendo lo que mas amo cantar tal vez suena loco pero es lo que deseo y luchare hasta alcanzarlo.
Dormía muy tranquila hasta que los gritos de Noly no me dejaban seguir el día anterior se había quedado a dormir ya que me quería despedir antes de partir a Londres.
Noly: despierta ________ hoy es el día, vamos que aun tienes cosas que empacar.
____: mmm déjame quiero dormir solo 5 minutos más..
Noly: no seas holgazana ya es tarde y aun no terminas de empacar.
De mala gana me levante era muy temprano se podría decir que el cielo se tornaba azul fuerte el clima ers helado ya que apenas iniciaba el invierno.
Encendí mi estéreo, sonaba la canción de firework de Katy Perry , me recordaba que debo seguir adelante, termine de empacar tome mis maletas Salí de mi habitación recordando todo lo que ahí he vivido.
Tm: pequeña ya es hora baja las escaleras.
____: ya voy mama.-dije mientras bajaba las escaleras.
Tomamos un taxi hasta el aeropuerto se preguntaran como una chica pobre de (tu país) puede ir a Londres a estudiar y a luchar por ser cantante pues la respuesta es simple mis tias Martha y Eleonor viven allá son dos solteronas con todo el dinero que yo podría juntar trabajando toda mi vida, son muy exentricas y un poco clasistas en especial Martha siempre que voy a visitarlas me regaña por todo en especial por mi forma de arreglarme dice que parezco una vándala por el contrario Eleonor siempre me da regalos me cuanta toda su historia como maestra es muy linda .
El trayecto es corto, asi que llegamos en pocos minutos.
Tm: pequeña cuídate amor sabes que aquí estaremos siempre pase lo que pase lucha hasta alcanzar lo que deseas.
Tp: mi bebe te deseo lo mejor y recuerda obedecer a tus tías, en especial a Martha sabes que puede ser un poco extraña pero ahí está Eleonor mi querida tía se que ella te cuidara muy bien.
Nos abrazamos, sentí como las lágrimas brotaron por mis ojos y me acerque a Noly mi amiga de toda la vida.
Noly : así que te vas de aquí primero pues quien iba a pensarlo amiga…..espero que triunfes tienes una hermosa voz y se que lograras ser mejor que Selena Gómez y Miley cyrus. –Reímos.
___: recuerda que tu eres la hermana que nunca tuve, te amo Noly gracias por todo pequeña. Tomó mi mano.
Noly: toma a amiga este es el numero de mi primo Zayn es muy lindo si quieres alguien con quien platicar ahí está el.me entrego el papel, lo envolví y lo puse en mi cartera.
Subí al avión, era la primera vez que viajaba sola así que busque como loca mi asiento el 26A solo pensaba hasta que ufff por fin lo encontré pero me percate que no viajaría sola un chico muy lindo estaba sentado.
____:Hola mi nombre es _______.
****: Hola un placer mi nombre es …………



[img]
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Imgres?


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 12:20 pm, editado 2 veces
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 13 Mar 2012, 8:50 am

Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por chuqi Mar 13 Mar 2012, 9:23 am

muchas gracias!! :D
dime adri ;)
me encanto el cap!!!! siguela porfaa!!
te dejo aqi la descripcion
spero q no te importe...
fisicamente:no muy alta(1'60),ojos marrones,
pelo marron largo y super liso, buen cuerpo
psicologicamente:al principio muy timida,loca,
adorable,inocente,celosa,divertida,graciosa,amorosa,
cariñosa,tierna,alegre,muy optimista,buena amiga...
apodo: me dicen adri y hiipii (jajaj porqe soy muy pacifista
y me pongo triste cuando mis friends se pelean... :( )



chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 13 Mar 2012, 5:40 pm

fefi weasley escribió:Hola nueva lectora! me pondrias con Niall :D ?

Hola perfectisimo niall horan el mas tierno y gracioso de los 1D es todo tuyo solo deja descripcion y muy pronto estras a la nove. muack un beso.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 13 Mar 2012, 5:42 pm

chuqi escribió:muchas gracias!! :D
dime adri ;)
me encanto el cap!!!! siguela porfaa!!
te dejo aqi la descripcion
spero q no te importe...
fisicamente:no muy alta(1'60),ojos marrones,
pelo marron largo y super liso, buen cuerpo
psicologicamente:al principio muy timida,loca,
adorable,inocente,celosa,divertida,graciosa,amorosa,
cariñosa,tierna,alegre,muy optimista,buena amiga...
apodo: me dicen adri y hiipii (jajaj porqe soy muy pacifista
y me pongo triste cuando mis friends se pelean... :( )




ok en el siguiente cap. ya sales adri jejeje me sorprende lo de HIPPIE yo tambien soy de esas que les molesta las peleas y cuando algo malo le ocurre a los demas siempre intervengo.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 13 Mar 2012, 5:49 pm

WeLoveNovelas escribió:Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola niña espero seguir lo mas pronto mas posible



muack un beso.

Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Empty Capitulo 2:Nuevos Amigos.

Mensaje por Noly :) Mar 13 Mar 2012, 6:13 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Louis-Tomlinson



[size=12]____:Hola mi nombre es _______.


****: Hola un placer mi nombre es Louis tomlinson

____:genial creo que debemos socializar ya que son 12 horas de camino.

Louis: pff lo se oye eres muy linda.

Una hermosa aeromoza muy joven se puede decir que de nuestra edad de ojos marrones, ccomo el chocolate pelo marron largo y super liso, buen cuerpo llego a ofrecernos comida pero Louis comenzo llorar porque la aeromoza le dijo que no había zanahorias.

Louis:quiero zanahorias.-decia gritando y haciendo berrinche como un niño de 4 años.

Aeromoza: joven traquilo le consigo unos pepinos u otra fruta pero zanahorias no tenemos a bordo.

Yo no pude evitar reirme era todo un loco obsesivo de las zanahorias.Pasaron los minutos y la aeromoza volvió a nuestro asiento con unas zanahorias no sé de donde las saco pero Louis estaba super feliz.

Louis:comer, comer, comer.-decia repetidamente como un chiflado.

____:basta que me avergüenzas.

Louis:lo se soy un raro espécimen por eso de niño mi mama no me dejaba salir a jugar.

____: pero un lindo rarito.-dije tomando sus mejillas.

Platicamos por asi decirlo sobre nuestras vidas el era un cantante que se dio a conocer en un reality show y tenia una banda.Decidio cantar para porbarme que en realidad cantaba para mi sorpresa tenia una hermosa voz.

____:woo!!! Cantas increíble.

Louis:lo se lo se pero basta de alagos.

Le platique sobre mi sueño y pues el me aconsejo que audicionara para la próxima temporada de soy tu super start.

*****:pasajeros el avión esta apunto de aterrizar favor de colocarse su conturon de seguridad.

Louis y yo obedecimos, pasaron unos minutos y ya era hora de salir del avión tome mis pertenencias me despedi de Louis sin antes intercambiar celulares y facebook.

Al salir del avión note a la chica aeromoza sentada en una banca muy triste.

_____: te encuentras bien.

****:si solo que vaya primer dia tuve por tu amiguito.

____:me disculpo por el. Soy _____.

*****:hola mucho gusto soy Adriana pero dime adri si?

Estuve sentada con adri platicando me cayo super bien al principio fue algo timida pero con los minutos resuto muy divertida.

Trate de no distraerme y seguir buscar a Patrick (el chofer de mis tias) .

Ya habían pasado 30 minutos y nada de el asi que me pare y camine por el aero puerto en su busca.Hasta que pff choque con alguien.

*****:TE PUEDES FIJAR POR DONDE CAMINAS.-dijo ese chico casi gritando.

CONTINUARA

[/size]


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 3:01 pm, editado 3 veces
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 13 Mar 2012, 6:17 pm

NIÑAS QUIEN CREEN QUE ES ESE CHICO? :)
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 14 Mar 2012, 8:03 am

Creo que puede ser Harry???? Estoy un poco confundida.

Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.