O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Miér 21 Mar 2012, 6:08 pm

lovejb03 escribió:
noly payne escribió:
lovejb03 escribió:hola!! :D soy una nueva lectora, y me encanta tu historia, me muero de ganas por seguir leyéndola!! ^^
P.D:sigue libre Louis??

CLARO MRS. ZANAHORIA el mas grande de los one direction es todo tuyo :P

Genial!! *__* <3
gracias de verdad eh!!

recuerda dejar tus caracteristicas :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Empty AL PARECER TODOS LA CONOCEN

Mensaje por Noly :) Miér 21 Mar 2012, 6:25 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Zayn-Malik-520x359



Narra Harry

Primera hora química que mala forma de empezar la semana y mas por que este profe se emocionaba y blablabla todo el tiempo, me senté como siempre en el rincón del salón como es costumbre solo ya que según el profe distraía mucho a la clase yo en realidad pienso que distraigo a las chicas.

Sonó la campana y el profe entro con una chica muy familiar.

tu: hola mi nombre es ______ swift.

Profe: jóvenes es su nueva compañera favor de ser amables con ella .pasate a sentar con styles.

La chica se acerco a mi lugar y de pronto tropezó, ese gesto de orgullo al sonreír me recordaba a la chica del aeropuerto si ella es.

Harry :parece que es costumbre es caer en todos lados.al parecer a ella no le causo gracia mi comentario ya que solo me dirigió una sonrisa.
Tu:hola creo que es una casualidad que siempre que nos encontremos caiga, mi nombre es ____
harry:mi nombre es Harry y pues perdón si por ser tan guapo te distraje.-


Termino la hora y Sali al pasillo allí estaban Louis, niall y liam me acerque a ellos y comenzamos a platicar sobre nuestra próxima gira.

Louis: hey _____!!!

Tu:hey Louis no pensé volvertea encontrar.

Harry :se conocen.

Louis : claro es la linda chica que me acompaño en el viaje a tu país

Tu :para Louis que me vas a sonroja

Louis:vale pero que haces aquí

Tu:lo mismo que tu creo ESTUDIANDO

Louis:vaya que chico es el mundo.

Tu:si lo seen que grado vas.

Louis:si vas con mi amor Harry un año adelante que tu

Tu : que mal amigo ya no tendre compañía de MR. ZANAHORIA


Genial este par ya se conocían solo cerre mi casillero y fui a la siguiente clase con la maestra Mara ella era muy joven si acaso unos 5 o 4 años mas grande que nosotros pero en verdad era exigente pero a la vez divertida.me sente junto a zayn se le notaba un poco triste al árecer el romper con rebeca le había afectado.

Zayn:vas happening

Harry:nada y tu que tienes recuerda no dejar de sonreir.

Pasaron unos minutos y entro ____ al salón se sento como toda una nerd al frente de la clase al parecer le gustaba mucho esta clase.

Maestra: chicos este mes lo calificare con una exposición en parejas los equipos son: blablabla no me interesa hasta que malik y styles pero deben incluir a la señorita swift les será de mucha ayuda.

Zayn: acaso dijo swift, ______ swift.



Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 12:38 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por ele.ramirez Miér 21 Mar 2012, 6:36 pm

omg!!! continuala muy buena me encanta
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Miér 21 Mar 2012, 6:41 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Ojos

[size=12]NARRA _____[/size]

Termine de platicar con Louis y fui directo al salón me sente al frente ya que nadie se me hacia conocido, la clase era muy interesante.

La maestro formo parejas en equipos de investigación pero al parecer no sabia de mi existencia y como noto mi interés en su clase me incluyo en uno de los equipos mas problematicos con malik y styles.

Al escuchar malik me recordó a mi amiga noly pero al escuchar mi nombre vi a un joven muy familiar a mi amiga ojos cafees caros con resplandores miel .

Tu: zayn malik

Zayn:_____!!!!

Tu: no puedo creerlo

Zayn: oye noly pasa hablando de ti mil horas pensé que te reconocería pero hoy mi cabeza esta en otro mundo

Tu:no te preocupes

Zayn: te parece si desayunamos

Tu:ok solo que esperaba sentarme con fefy

Zayn: no hay problema la mesa de los direction siempre tiene espacio

Acaso dijo direction si esa era la banda que escuche en el taxy y a la que pertenecía mi amigo Louis y ahora también zayn.

Sono la campana y al fin descanso

******:hey _____

Tu:hey fefy unos chicos me invitaron a su mesa quieres venir

Fefy:no soy una clase de bicho raro come libros

Tu:por favor amiga te juro que ahí estare

Fefy:y quienes te han invitado???

Tu: los de one direction

Fefy: omg Harry, zayn ,Louis, liam y niall

Que Harry pertenecía a one direction no lo puedo creer mi reacción fua algo asquerosa ya que escupi mi jugo de naranja.

Fefy: que te pasa

Tu: solo que no sabia de Harry yo pensé que era un bebe mimado

Fefy:nada de eso canta como los angeles.

Tu:cállate deja de hablar de el

Fefy: que acaso sientes celos

Tu: para nada

Fefy: pero mirame voy a comer con los chicos y con NIALLL <3.<3

Tu : aww te gusta niall

Fefy: no.-dijo super sonrojada.

Entramos al desayunador y zayn me sañalo que nos sentaramos con ellos estuvimos platicando hasta que el silencio se hizo presente o mejor dicho HARRY.

Conoci a liam el ultimo de los direction que no conocía era super lindo y romantico.

Pero en todo el desayuno fefy no dejaba de babear por cada cosa que decía nial

Tu:hey fey deja de desnudar con la mirada a ese pobre chico.

Fefy:cállate.-sonrojada.

Dieron el toque y corri al salón pero ya no iba sola me tocaba clase con nialll.


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 12:43 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Miér 21 Mar 2012, 8:10 pm

Vas happening niñas hoy tuve una clase super aburridisisima y me puse a escuchar musica y me inspire total que escrbi varios one shot solo diganme cual quieren pero recuerden comentar no me gustan los fantasmas Ok 1D forever
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Vie 23 Mar 2012, 8:59 am

Me llamo Michelle, pero mejor llámame Mich, es así como me llaman ahora mis mejores amigas. Bueno soy un poco bajita, llevo el pelo corto, parece de color negro, pero en realidad lo tengo marrón, al sol se ve como mas claro (es lo que mas me gusta de mi XD) y llevo gafas, pero me las quite y ahora llevo lentillas. Soy una persona un poco "tímida" si no conozco a nadie no hablo mucho, quien me conoce sabe que soy bastante atrevida, me contradigo aveces a mi misma, porque puedo acercarme a alguien y hablarle como si nada, aunque normalmente lo prefiero hacer via "facebook" o "twitter". Soy demasiado buena, ayudo a personas mil veces aunque no se lo merezcan, pero soy bastante influenciable y en malas compañías o cuando este de mal humor puedo llegar a hacer una mala persona.. :S Soy bastante lista, sin apenas esforzarme saco notas bastante buenos, y cuando me esfuerzo pues son mejores, me encanta ayudar a alguien en algo que no entienda (aun así soy bastante perezosa y no me esfuerzo mucho). Lo que mas me gusta hacer es leer, escuchar música (sabia tocar el piano, la flauta y un poco la guitarra, pero creo que lo he olvidado..) y escribir.
Dicen que grito mucho y es verdad, me puedo dejar llevar por el momento. Me da igual lo que piense la gente de mi y de mis gustos, si algo me gusta pues lo demuestro digan lo que digan, me consideran bastante "superficial" y "materialista" realmente no lo soy, pero es la apariencia que doy. Mi grupo de amigos es amplio, pero según la época o el momento me llevo mejor o peor con alguien.. Me gusta aparentar ser fuerte y que no me importan las cosas que me pasen, y es porque tuve que madurar pronto, pero en el fondo soy bastante sentimental incluso demasiado, por eso odio mostrarlo (lo se soy un poco rara XD) No soporto ver que insulten a alguien o lo critiquen aunque me caiga mal, por ejemplo a los famosos, si no los conoces no puedes ser tan cruel con ellos..!!
Y bueno creo que me he pasado un poco... :P hahhaah espero que te sirva! ^^
*no jimmy protested! *__* fue un momento muy gracioso!! XD
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Vie 23 Mar 2012, 9:00 am

P.D: Olvide decirte que el capitulo me ha encantado, ya me gustaría a mi estar sentada en esa mesa!!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por ele.ramirez Vie 23 Mar 2012, 6:49 pm

Oww es muy hermosa tu nove siguela
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Empty NUEVO CAP

Mensaje por Noly :) Lun 26 Mar 2012, 1:21 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Love_study_by_ankit008d3fxnyi

por cierto mich ya sales

Entramos a clases tocaba con la maestra Elena era una maestra super linda y divertida era la razón por las que todos amaban las matematicas además antes estudiaba en esta escuela y tenia una relacion con el maestro de ingles Ezra era muy joven.Cuando me dispuse a sentar la maestra me indico que me sentara junto a su alumna estrella michell.

Me sente junto a una chica que escondia bajo esas horribles gafas unos ojos hermosos y una gran belleza.

Tu:hola mi nombre es ______

Michell:hola mucho gusto soy michell pero llamame mich

Tu : esta increíble oye esta materia siempre se me ha complicado

Mich : no te preocupes yo te puedo ayudar me encantan las mate

Tu : gracias

Mich :que te parece si hoy en el segundo descanso en el aula de musica

Tu : suena bien allí estare

Continue en clases hasta que dieron el toque cambie de salón y ahora al fin me tocaba con Fefy

Fefy : te pasaste en el receso

Tu :yo???.-poniendo cara angelical

Fefy : si TU eres la peor amiga .-poniendo cara de victima

Tu: perdón pero debes disimular un poquito que el pequño Horan te gusta

Siguieron transcurriendo las horas hasta que por fin el segundo descanso pero lo olvidaba tenia que verme con mich.corri por los pasilos y tropeze con los chicos.

Harry : no me sorprende

Tu: tu tampoco .- sacando la lengua

Zayn : ya basta de peleas parecen niños kindergardiano

Harry y tu : cállate zayn

Louis: a donde con tanta apuración

Tu : me quede de ver con una chica super linda llamada mich me va a explicar mate

Louis: puedo ir yo tampoce sé nada

Tu : ok pero mich dira si te quedas.

Harry :hey ______ a mi no me invitas

Tu : no porque me distraes

Harry : lo se te vuelvo loca, pero a quien no mirame.

Tu: parale a tu tren .-super sonrojada

Louis y yo corrimos hasta el aula donde estaba mich, esta al notar a Louis sonrio y se quedo hipnotizada por sus hermosos ojos azules.

Mich : no sabia que Tomlinson iba a venir

Tu: lo siento pero quiso venir a que le expliques

Louis : por favor MICH

Mich : Ok pero deben prestar mucha atención y decirme que no entienden

Pasaron los minutos y estos dos empezaron a eliminarme de toda conversación solo estaban ellos dos, hasta que sus dos manos se cruzaron al escribir mich se sonrojo y salió corriendo.

Louis :y esta que tiene

Tu: de seguro ya se hacia pipi

Louis: jajajajaja apenas que le estaba entendiendo L

Tu: y vaya que se estaban entendiendo.- guiñando el ojo

Louis: que intestas decir ______

Tu: nada jejejeje

Mich: (entrando) perdón solo que me necesitaba mojar la cara estaba muy estresada con tus cosas ______.

Tu :acaso yo?

Mich: si tu

Louis : oye mich mmmm y _______ quieren ir al cine a ver actividad paranormal mañana

Tu : las dos o solo mich

Mich: parale a tu tren .-super hiper mega sonrojada

Louis: también los chicos vendrán incluyendo a Harry

Tu : que insinuas

Louis: nada solo lo que veo

Tu:jajaja que gracioso, pero puedo invitar a adri

Louis: quien es adri

Tu: la chica de las zanahorias del avión

Louis: la aeromoza que me dio las zanahorias cuando iba a morir

Tu: si ella, por cierto también viene fefy

Louis:ella de seguro viene con el pequeño Horan

Tu: ya cállate

Pasaron los minutos y dieron el toque pero lo bueno es que no había clases me dispuse a ir a la puerta a esperar a Fefy y a su papá cuando alguien me llamaba.

Harry: hey____ perdón por todo lo del aero y lo de las caídas pero te quiero invitar al cine con los chicos y conmigo

Tu : si ya Louis me ha invitado.

Fefy: (llegando ) swift papa ya esta en el porton.

Llegamos a casa en el trayecto solo pensaba que me pondría para que mi tia Marta no me dijera vulgar y además verme linda y atractiva, pasamos por una linda casa azul muy cerca de la casa de mis tias y allí estaba Liam apunto de entrar solo nos miro y movio la mano en señal de saludo.

Tu : (suspirando)

Fefy : en quien piensas

Tu :nada solo en la ida al cine

Fefy : asi Louis y los chicos me han invitado

Tu : y allí estará el pequeño duende

Fefy: no lo llames asi

Tu: ay perdón

Patrick: chicas de quien hablan

Tu:de ho….-no me dejo terminar cuando tenia la mano de fefy sobre mi mano

Fefy: de nadie solo hablamos de cómo le fue en su primer dia de clases

Patrick : ok niñas

Tu: a claro solo de eso .- le guiñé el ojo

Llegamos a casa me bañe y me puse un traje muy fino que mis tias me habían dejado.tome mi celular y le hable a adri.

****: hola quien habla

Tu: hola adri soy ______

Adri:que bien y como te va en tu nueva vida en Londres

Tu: muy bien conoci a unos chicos increíbles talvez los conozcas ONE DIRECTION

Adri: asi al grupo que pertenece tu amigo del avión obsecionado por las zanahorias

Tu: si ese mismo, por cierto me invitaron al cine y me dijeron que podía llevar una amiga y te quiero invitar

Adri: no se no los conozco bien solo al chico zanahoria que hizo que ya no quisiera ser aeromoza

Tu: por favor

Adri: ok pero cuando

Tu: mañana a las 7

Adri : perfecto solo que debo apurarme a hacer mi tarea pfff

Tu: ok pero ahí te espero o me marcas y voy por ti

Adri: no halla te veo.

Tu :ok sirve que nos ponemos al dia alla te cuento todo.

Todo lo tenia perfectamente planeado mich con Louis, horan y fefy y adri con liam o Harry diría que zayn pero esta muy dolido por lo de Rebeca.


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 12:49 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Lun 26 Mar 2012, 5:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! perdon por no comentaaaar me encantaroon los capitulooooos y sali :DDDDDDD me encanto mi personajeee! espero a que subas muuuy pronto el cap :) besos bye.
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Mar 27 Mar 2012, 9:25 am

:happy: Te diría que me ha gustado el capitulo, pero mentiría, me ha ENCANTADO! Y he salido jejejeje Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 88550944 quien no se distraería con Louis a su lado.. me muero de ganas por saber que pasara en el próximo capitulo.. espero que el se siente a mi lado y me consuele durante la peli :P
Bueno, cuídate y espero que puedas subir el capitulo pronto!!
*Mich!
P.D: el momento en el que nos tocamos las manos... que puedo decir, he amado esa parte!! :arre:
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 27 Mar 2012, 4:48 pm

hola MICH Y FEFY

En los siguientes capitulos vienen dos especiales uno de horan y FEFY, otro de ADRI y Zayn, el mio con LIAM<3, el de MICH con el chico zanahoria y el de la rayis con harry
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Empty NUEVO CAP

Mensaje por Noly :) Mar 27 Mar 2012, 6:11 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 34254-17-cosas-de-chicas


El dia transcurrio muy rapido mi tia Eleonor platico conmigo sobre como me había ido en la escuela le platique sobre mi reencuentro con Harry y Louis, asi como la ida al cine ella me dio el permiso. Por el resto del dia me dedique a ensayar mi voz

Nunca pensé que te fueras a ir,

yo jure que te hacia feliz.

Siempre intente darte el alma y la piel,

te queria entregar lo mejor de mi.

A ciegas te seguí,

vole y cai por ti.

Pero, todo no fue suficiente,

me mata perderte,

quisiera arrancarme el dolor.

Pero mi corazón arrogante,

se niega a escucharte,

no quiere aceptar tu adiós.

Como fuego en la tormenta se apago tu amor,

todo no fue suficiente, todo es nada hoy.

Fefy: perdón por interrumpir pero quiero platicar contigo

Tu: que te pasa fefy

Fefy: pues como sabes mañana es la ida al cine y pues nose que hacer con niall es que me gusta demasiado

Tu: si no me dices no me doy cuenta

Fefy: ya encerio si no le gusto L

Tu: pues te presento a alguien mas

Fefy: ya basta pero es que lo quiero desde hace dos años y el nunca me había hablado

Tu:pues entonces conquistalo mañana vístete hermosisisma

Fefy : ok bueno te dejo ensayando

Me conecte en face y tenia 8 solitudes de amistad entre ella la de HARRY <3 las acepte sin dudarlas ni un minuto eran mis nuevos amigos de este colegio.

Noly me envio un mensaje por inbox en el que decía que llegaba en 2 dias, le dije que convencería a mis tias que se quedara unos días y que después se fuera con la mama de zayn ella me dijo que le diría a su tia y a su mama.

Me puse a leer una novela llamada los juegos del hambre que mi papa me había regalado de cumpleaños total que me obsecione y lei hasta las 12 y me dormi.

Me desperté puntual por primera vez pero recibi un msj de Louis decía que había juegos colegio contra colegio y por sorpresa competíamos contra el de Adri, me vesti y desayune.

Baje al garge y ya estaba fefy y su papa esperándome.

Fefy:good morning

Tu:hola creo que hoy llegue mas temprano

Fefy: si pero solo un poco

Fuimos a la escuela y a lo lejos distingui a los chico en su auto.

Harry: hola hermosa

Tu: quien yo muy bien que lindo

Harry: gracias pero le decía a fefy

Tu: pero yo le decía a Liam miralo que lindo se ve con su uniforme.

Fefy: ya basta ustedes dos vamos a clase

Mich: (llegando) hola a todos como les va en su hermoso dia

Todos menos louis: assh no seas cursi

Louis: ya déjenla no?.-dijo a abrazando a mich

Mich: gracias Louis.-super sonrojada

Nial: oye tienes historia a la primera conmigo no?

Fefy: si NIALL <3 . <3

tu:auch que tiernos

Niall y fefy: ya parale que te toca química con Harry

Tu: uy que malos

Harry: oigan y si vamos a ver los partidos no es obligatorio asistir las primeras 4 horas

Todos: si

Fuimos a las cancahas donde estaba el otro equipo de la otra escuela allí estaba adri.

Tu:adri hola

Adri:____holis

Me separe de los chicos y fui con adri la invite con nosotros.

Adri:hola mi nombre es Adriana pero me pueden decir adri

Todos: hola

Narra adri

Al llegar con los chicos note a un hermoso con ojos hermosos color miel pero en ellos se les veía tristeza solo lo observe como notaba mi interés.

Me sente junto a ______ ella me presento a los chicos y en pocos minuto ya nos hablábamos como grandes amigos.

Todos se fueron a desayunar a excepción de ese chico y yo porsepuesto me acerque a el para platicar.

Adri:hola asi que zayn

Zayn: a tu eres adri mucho gusto solo que me colgue en otro lado

Adri: no te preocupes suele pasar

Adri: perdón talvez suene chismosa pero en ti noto una gran tristeza siempre me ha interesado ver a todos sonreir y me provoca frustacion verte asi.

Zayn: no nada pasa solo que es muy largo

Adri: no te preocupes si no queieres contar no te obligare pero sonríe si?

Zayn sonrio era hermosa su sonrisa en pocas palabras ´PERFECTA.

Fuimos a donde estaban los chicos pero ya se había terminado el torneo todos fuimos a nuestras casas a vestirnos y quedar hiper hermosas para ir al cine.




Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 12:54 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Empty al cine!!!

Mensaje por Noly :) Mar 27 Mar 2012, 6:36 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Cita-cine_CUAVID20110512_0052_12

Narra _______

Llegua a casa super rápido me puse a comer, me bañe y empeze a bucar en mi armario algo que ponerme hasta que encontré un conjunto muy lindo.

A las 6:15 llego fefy a mi habitación muy linda por cierto a decirme que los chicos ya habían llegado me baje y vi a las chicas super arregladas por poco no las recocía.

harry : vamos a una pasarela o que

tu: pues no pero una que se intenta arreglar para ver que consigue en el mail

harry: para que buscas si aqui estoy amor

tu : por eso mismo debo buscar a alguien mas

niall: fefy te ves muy linda

louis: yo no ucupo decirtelo mich tu siempre luces hermosa

mich: gracias.-color tomate

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Polyvore

tu ibas vestida asi

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Trucosparaestaralamoda-210x300

fefy

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 1109351_ITJSVWWOCHYGGMK

mich



los chcos llevaban 2 autos yo me fui con fefy, niall, harry y liam conduciendo los demas se fueron en el auto de Zayn.

llegamos al centro comercial y alli ya estaba adri super linda por lo que a zayn se le cayo la baba a ver lo linda que se veia.

ella llevaba esto

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 1173276438_f

caminamos hasta el cine vimos las peliculas que se estaban exhibiendo pero por mas discusion que habia no llegamos a ningun acuerdo.

niall:yo quiero ver never say never :(

louis: yo quiero la de los muppets

tu: yo no vere eso ni aunque estuviera loca

zayn:a mi me vale solo compren los bletos

adri: zayn que te dije sonrie y controla tu caracter

zayn: esta bien mama

fefy: y si nos dividimos

todos :esta bien

Cada quien fue a la sala que quiso louis y mich a ver los muppets, niall y fefy never say never

zayn no tenia muchas ganas pero adri lo convencio para que vieran amanecer, solo quedabamos liam, harry y yo que no sabiamos que ver.

sono el telefono de zayn era su mama quien le dijo que noly habia llegado el estaba a punto de ir cuando liam se ofrecio para ir por ella yo le di una foto de ella solo espero que la reconozca es de hace 2 años :S

harry: asi que quedamos solos.-guiñe el ojo

tu:creo que si

harry:entonces veamos actividad paranormal

tu:no me da miedo

harry:alli estare para protegerte.-toma mi mano.


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 12:58 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por ele.ramirez Mar 27 Mar 2012, 6:49 pm

OMG!!! me encanto :)
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 3 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.