O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Miér 28 Mar 2012, 5:47 am

Me ha encantado!! jajajaj la verdad es que yo fui el día de mi cumpleaños a ver la película de los Muppets (aunque luego me fui a otra sala porque no me gustaba), me hubiera encantado tener a tremendo acompañante en ese momento!! baba
P.D: La ropa me ha encantado, sobretodo por ser de color rosa XD
En fin, por ultimo quiero decirte que amo tu historia!! :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Miér 28 Mar 2012, 9:33 pm

lovejb03 escribió:Me ha encantado!! jajajaj la verdad es que yo fui el día de mi cumpleaños a ver la película de los Muppets (aunque luego me fui a otra sala porque no me gustaba), me hubiera encantado tener a tremendo acompañante en ese momento!! Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 779977
P.D: La ropa me ha encantado, sobretodo por ser de color rosa XD
En fin, por ultimo quiero decirte que amo tu historia!! :)

GRACIAS mich espero que el proximo cap te fascine tanto como a mi porque es solo tuyo y de LOUIS, que te parece si me dejas como seria tu cita perfecta y en proximos capitulos ya viene :D ok

por cierto espero leer alguna nove tuya e.e ok te prometo mañana subirte tu CAPITULO ESPECIAL!!!!
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Jue 29 Mar 2012, 4:22 am

Genial, muero de ganas por leerlo!! Bueno.. mi cita perfecta, supongo que seria cine, comer juntos y que luego diéramos un paseo de camino a casa.. aunque me gustaría pasarme por un karaoke para poder escuchar como canta mi "boo bear" XD no se.. cualquier cosa que acabe haciendo con el sera perfecto! Seguro que hagas como hagas la cita sera genial!! Esperare con ansias el capitulo!!
Cuídate!! ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 Empty recuerdas?

Mensaje por Noly :) Jue 29 Mar 2012, 4:30 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 B564CBFFC5D13CC018CDA892F5D92

Narra Mich

Estaba muy nerviosa solo estaríamos en la sala LOUIS Y YO, por más que no me agradara la idea de ver los muppets me encantaba la compañía de LOUIS.

Recuerdo el día en que llegue a Londres y me tope con él en la oficina del director, el estaba en problemas por ser el payaso de la clase yo solo tenía 14 años y ahora que tengo 17 no he olvidado aquel momento.

Flash back

Mich: hola

Louis: también en problemas

Mich: no soy la nueva

El solo me sonrió y me hipnotizo con esos hermosos ojos azules, lo llamaron a la dirección, estuvo menos de media hora en la oficina, por tonta tumbe la cafetera de los maestros él solo se rio y empezó a ayudarme a recoger tal desorden.

Louis: creo que no tuviste un buen comienzo

Mich: creo que no

Louis: me presento soy Louis tomlinson alias chico zanahoria o boo bear el payaso de la clase de noveno

Mich: un gusto boo bear, mi nombre es michell próxima nerd de octavo.

Me ayudo a levantarme de aquel desastre causado por mi distracción al ver el trasero de aquel chico podía apostar que era FUTBOLISTA pero al verlo con una playera de Manchester ya no hubo duda.se despidió dándome un beso en la mejilla que hasta hoy casi tres años después no había olvidado. Como dije él era más grande así que solo nuestras miradas se encontraban en el almuerzo y cuando los equipos de ajedrez y futbol se reunían para planear los eventos de la escuela en especial los capitanes de todos los clubes él era el capitán del equipo de futbol y voleibol y yo tan solo la capitana de los nerds.

Fin

Louis: hey que tienes mmm voy ir a comprar la comida que soda quieres.

Mich: mm no nada solo pensaba y pues una de lima-limon yo pago la comida y tú las entradas vale?

Louis: qué?! Es un chiste yo pago todo tu solo sonríe y ya estamos igual.-sonrie

Mich: ok pero ahora vuelvo.

Me acerque a una maquina de juegos en ella vi un conejito con una zanahoria, compre unos boletos y después de intentar obtener ese premio mientras Louis estaba comprando todo, uff lo conseguí.:o

Louis: hey que tienes por qué tan contenta

Mich: te tengo un regalo joven zanahoria

Louis:que??? Dime

Mich: toma un compañero zanahoriosco como TU

Louis: GRACIAS.-me abraza y carga.

Se le caen las palomitas y al intentar recoger ese desorden nuestras miradas se encuentran, nuestros se juntan en un latir y nuestros labios en un BESO.:affraid:

Louis: perdón no debí

Mich: no te preocupes también yo no me resistí a besarte

Louis: y si vamos a ver la película hermosa chica

Mich: seguro solo que nos faltan golosinas y palomitas ya que boo bear tumbo todas las palomitas.

Louis: ok pero acompáñame no las vaya a volver a tirar.

Compramos todo lo que ocupábamos pero yo no dejaba de pensar en aquel beso que éramos ahora Louis y yo que va a pasar en nuestra “relación”.

Entramos a la sala nos sentamos en una de las bancas de atrás era muy raro sentir a Louis tan cerca desde que lo conocí no había dejado de pensar en el, solo había tenido una pareja pero nada en serio Toby era un chico lindo y agradabe pero yo no lo quería por eso lo he dejado.

Empezo a pelicula y veía que a Louis le parecía magnifica ya que no dejaba de ver la pantalla mientras que yo no lo dejaba de ver a el. En un instante nustras manos se entralazaron dando su apoyo y confianza en mi nos miramos fijamente y poco a poco nos acercamos para de nuevo besarnos.

La película acabo y me debía ir a casa al parecer todos ya se habían ido por que no los hayamos en el cine.

Louis: que te parece si vamos a otro lugar

Mich: me parece excelente, pero a donde vamos.-toma mi mano

Louis: solo confía en mi.

Mich: siempre lo haría

Salimos del mail y Louis pidió un taxi el se estuvo secreteando con el señor hasta que llego a una especie de cafetería. Entramos a ese peculiar lugar nos sentamos en una mesa junto a un escenario.

Louis: hermosa ahora vengo que quieres tomar.

Mich: un capuchino

Louis: sus deseos son mis órdenes mi princesa

Estuve sola como por cinco minutos aproximadamente hasta que un chico con un uniforme de mesero llego con mi bebida.de pronto las luces del lugar se apagaron, en el escenario estaba Louis enfocado con una luz de fondo azul que realzaba sus hermosos ojos, empezó a sonar una melodía hermosa y mi amado a cantar :bounce:



You’re insecure

Don’t know what for

You’re turning heads

When you walk through the do-o-or

Don’t need make up

To cover up

Being the way that you are is en-o-ough

Everyone else in the room can see it

Everyone else but you
Al oírlo cantar las lagrimas invadieron mis ojos el solo me sonrió, termino la canción se puso de pie tomo el micrófono.

Louis: michel se que tal vez en tres años no te había hablado pero mi corazón siempre te perteneció estoy seguro que aun recuerdas nuestra primera conversación en la dirección por eso te pido QUE SEAS POR FAVOR MIA.

Yo solo corrí al escenario donde se encontraba mi querido Louis, lo bese.

Mich: yo tampoco he olvidado aquel dia y no te preocupes desde aquel dia me perteneces y te pertenezco. TE AMO

Louis: perdón por hab…..lo interrumpí y lo bese.

Tomamos el café yo no podía creer que Louis y yo eramos novios, salimos de aquel lugar pude notar que mi casa quedaba cerca.

Mich: bueno amor creo que es mejor que me vaya.

Louis: no hermosa yo te acompañare

Mich: esta bien hermosos

Caminamos hasta que vimos el parque que queda justo enfrente de mi casa.

Louis: no te dejan jugar.

Mich: pues mi mami me dice que con niños problemáticos NO!!

Louis: pero bien que te deja besarlos.

Jugamos en la res baladilla, en los columpios, mas bien en todos los juegos hasta que mi mama me dijo que ya tenia que estar en casa.

Louis me acompaño hasta la puerta de mi casa.

Louis: bueno hermosa me voy pero sin antes hacer dos cosas

Mich :cuales zanahorita

Louis:aww zanahorita pues cuál es tu habitación

Mich: Louis!!!:O

Louis: que? Qué pasa si te quiero visitar en la noche o tu casa está en llamas.

Mich: ok es la del balcón blanco con girasoles en la ventana

Louis: muy bien señorita y segunda.-me beso.

Mich: creo que será mejor que me vaya zanahorita.

Louis: duermes bien amor y sueña conmigo porque yo soñare contigo

Mich: seguro pero tú no sueñes conmigo porque si no será pesadilla.

Louis: no digas eso sino todos los días no me importaría tener pesadillas por tenerte en mi pensamiento.


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 1:05 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Jue 29 Mar 2012, 11:23 pm

te diría que me ha gustado pero te mentiría, Lo he amado!! me desperté a la noche, y que puedo decir me alegraste la noche! :)
A sido sin duda mi capitulo favorito, y que sepas que has acertado, el capuchino es mi bebida favorita! XD
Bueno te volveré a repetir que me ha encantado el capitulo y esperare con ansias a que actualices!
P.D: Hoy tendré una sonrisa en la cara todo el día gracias a tu historia y a mi Boo Bear :D
*Cuídate!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Vie 30 Mar 2012, 11:09 am

AAAAAH!!! que lindos capituloos me encantaron. Niall baba mas lindo jjajaja.

"Harry: hola hermosa

Tu: quien yo muy bien que lindo

Harry: gracias pero le decía a fefy

Tu: pero yo le decía a Liam miralo que lindo se ve con su uniforme.

Fefy: ya basta ustedes dos vamos a clase"


Me encanto esa parte me hizo reir jajaja :P.

Siguela pronto por favor que me encanta tu nove :D

Siguela besos :D

PD: creo que dije siguela muchas veces, eeen fin, siguela. ajajja
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 30 Mar 2012, 12:21 pm

lovejb03 escribió:te diría que me ha gustado pero te mentiría, Lo he amado!! me desperté a la noche, y que puedo decir me alegraste la noche! :)
A sido sin duda mi capitulo favorito, y que sepas que has acertado, el capuchino es mi bebida favorita! XD
Bueno te volveré a repetir que me ha encantado el capitulo y esperare con ansias a que actualices!
P.D: Hoy tendré una sonrisa en la cara todo el día gracias a tu historia y a mi Boo Bear :D
*Cuídate!

que bueno que ta ha gustado me la pase escuchando musica y pensando una linda cita para ti y el boo bear cositas pero que bueno ya vienen mas capitulos romanticos de las chicas con mis amores one direction
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 30 Mar 2012, 12:24 pm

fefi weasley escribió:AAAAAH!!! que lindos capituloos me encantaron. Niall Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 779977 mas lindo jjajaja.

"Harry: hola hermosa

Tu: quien yo muy bien que lindo

Harry: gracias pero le decía a fefy

Tu: pero yo le decía a Liam miralo que lindo se ve con su uniforme.

Fefy: ya basta ustedes dos vamos a clase"


Me encanto esa parte me hizo reir jajaja :P.

Siguela pronto por favor que me encanta tu nove :D

Siguela besos :D

PD: creo que dije siguela muchas veces, eeen fin, siguela. ajajja

ay fer que bueno que te guste la nove pero te aviso que el siguiente es el tuyo con el pequeño Horan, pero una cosa dejame donde seria tu cita ideal y que tipo de comida te gusta y deja me inspiro para que quede hermoso tu capitulo como el de mich
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Vie 30 Mar 2012, 12:39 pm

noly payne escribió:
fefi weasley escribió:AAAAAH!!! que lindos capituloos me encantaron. Niall Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 779977 mas lindo jjajaja.

"Harry: hola hermosa

Tu: quien yo muy bien que lindo

Harry: gracias pero le decía a fefy

Tu: pero yo le decía a Liam miralo que lindo se ve con su uniforme.

Fefy: ya basta ustedes dos vamos a clase"


Me encanto esa parte me hizo reir jajaja :P.

Siguela pronto por favor que me encanta tu nove :D

Siguela besos :D

PD: creo que dije siguela muchas veces, eeen fin, siguela. ajajja

ay fer que bueno que te guste la nove pero te aviso que el siguiente es el tuyo con el pequeño Horan, pero una cosa dejame donde seria tu cita ideal y que tipo de comida te gusta y deja me inspiro para que quede hermoso tu capitulo como el de mich

Hee! sii Mi cita ideal seria: en la playa viendo el atardecer *-* que lindo... jajajaaj y mi comida favorita : las pastas y la Pizza :D sigueña cuando te inspires :D

PD: te pasarias por mi nove? es esta :https://onlywn.activoforo.com/t10568-little-by-little-the-dreams-turn-reality-harry-styles-y-tu
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 30 Mar 2012, 1:15 pm

Wow, me gusto mucho tu nove, siguela!!!:o esta re cool!!!Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 67591
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 Empty Desde que te vi

Mensaje por Noly :) Vie 30 Mar 2012, 2:00 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 FLASH_BESO_BAJO_LA_LLUVIA_B_Y_N_ALI%5B1%5D
Narra Noli
Espere como media hora a mi querido primo zayn, estaba enfadada en el avión me toco compartir asiento con una que no paraba de comer, eructar y de echar flatulencias. Nunca he tenido paciencia alguna así que me pare de ese asiento para buscar un taxi y huir de este lugar, desde que recuerdo nunca me habían gustado los aeropuertos.
Narra Liam
Conduje hasta el aeropuerto en busca de la prima de zayn que creo que se llamaba noely si noely era su nombre, me estacione justo en frente de la puerta de este, al salir del auto vi a una chica muy parecida a la chica de la foto que había dado _____ solo que ella era más alta y acuerpada era linda a su manera su look no parecía muy atrevido ni coqueto más bien formal y elegante...
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 3
Narra Noli
Cuando estaba a punto de subir a un taxi escuche que alguien me llamaba.
*****: Eres Noely Malik
Noli: si y tu eres?
*****: Soy Liam Payne, amigo de primo zayn el está en una especie de cita y me mando por ti.
Noli: mucho gusto: D
Cuando estaba a punto de tomar mis maletas Liam las tomo y me regalo una sonrisa que al momento de verla hizo que mi corazón se acelerara y mis mejillas se tornaran rojas.
Liam: todo bien
Noli: si claro solo que no me explico como _____ se olvido de que hoy llegaba
Liam: creo que no se acordó que son aproximadamente 12 horas de diferencia en los horarios.
Noli: si seguro eso es pero donde se encuentra
Liam: en el cine con su “enemigo” Harry
Noly:oh ya veo
Subimos al auto de Liam y pude ver lo sexy que se veía al estar en contacto su cabello con el aire, encendió la radio y empezó a cantar una canción que yo conocía perfectamente STOLE MY HEART de one direction.
Noli: creo que conozco al cantante de esa canción
Liam: mmm yo también y me han contado que el más guapo es el que canta primero
Noli: quien Harry?.- guiñe el ojo
Liam: creo que se llama Liam y ahora te lleva a casa
Ambos empezamos a reír, nose realmente porque si acabo de conocer a este chico me agrade demasiado, su sonriso la noto perfecta al igual que sus hermosos ojos avellanas.
Pasaron los minutos y para mala suerte el auto se quedo sin gasolina.
Liam: le dije a niall que si iba a nandos le echara gasolina
Noly:no te preocupes todo va estar bien
Liam:llamare a la grua
Noli: ok aquí te espero.
No pasaron ni cinco minutos cuando Liam ya estaba conmigo acomodamos los sillones delanteros de tal manera que nos pudiéramos acostar, en un instante nuestras miradas se encontraron, yo no pude evtar susprirar al ver tan hermosos chico tan cerca de mi.
Liam: se me acabo el saldo pff.
La grua no llegaba y empezaba a anochecer asi que decidimos caminar hasta la próxima que quedaba como a cinco kilómetros era muy cansado pero tenia una excelente compañía.
Liam: creo que duraremos días en llegar asi que aprovechare para conocerte ¿color favorito?
Noli: azul :D
Liam:el mio es el purpura pero el azul también es lindo J
Estuvimos platicando de gustos y por lo que descubri es un chico muy romantico ya que también le gusta leona Lewis y ama a toy story, llegamos a la gasolinera y de una gaceta de teléfono llamamos a ______ pero no respondia al parecer estaba muy ocupada que no tenia un minuto para su mejor amiga.
Para nuestra mala suerte empezo a llover, Liam y yo nos acostamos en el pasillo del oxxo, el paso su mano sobre mis hombros, me atrajo hacia su pecho hasta que el cansancio de aquel viaje se hizo presente.
Liam: tienes sueño, duérmete yo te cuidare solo esperaremos a que llegue el auto que solicite a la agencia.
Por mas que me resisti no pude contener mi cansancio y quede dormida. Hasta que escuche una voz.
*****: joven le ayudo con la señorita.
Noli: (despertando y bostezando) que paso
Liam : al fin te despertaste hace una media hora que llego nuestro auto
Noli: que pena pero por que no me despertaste
Liam: me dio pena lucias como toda una princesa
Noli: gracias pero vámonos que mi tia ha de estar preocupada
Liam me ayudo a levantarme pero iba muy cansada asi que camine muy LENTO
Liam: ocupas ayuda
Noli: no esta bien solo que estoy cansada
Sin pensarlo dos veces Liam me tomo entre sus brazos y me coloco delicadamente en el asiento del copiloto. Me miro fijamente.
Liam: mucho mejor y más rápido no?
Noli: gracias.-acaricie su cabello
Condujo hasta la casa de mi tia allí estaba ella en la puerta con cara de horror.
Tia malik: noely malik donde estabas
Noli: perd….Liam me interrumpe
Liam:perdone señora no ha sido su culpa pero el auto se ha quedado varado
Tia malik:esta bien Liam se que eres un niño muy responsable ahora pasen.
Noly: gracias de nuevo
Liam: no hay nada que agradecer
Liam tomo de nuevo mis maletas y las subió hasta la que seria mi habitación, al salir de ella le di un beso en la mejilla.
Liam: y eso?
Noly: es una manera de decirte gracias
Liam: entonces te ayudare todos los días
Tia malik: liamsito no te quedas a cenar
Liam: no señora mañana hay colegio y los chicos deben estar preocupados, se la debo.
Tia malik:esta bien pequeño pero cuidate
Noly:asi que ya te vas
Liam: creo que si
Noly: bueno entonces te acompaño
Lo acompañe hasta la puerta de la casa.
Al estar juntos los dos me dio un beso en la mejilla haciendo que me sonrojara.
Noli: y eso
Liam:es mi manera de decir que me la he pasado excelente
Liam salió de la casa y se dirigió a su auto desde la ventana con su mano me dijo adiós.
Yo solo sonreí dedicándole una de mis mejores sonrisas.


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 1:12 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Vie 30 Mar 2012, 2:04 pm

Me encanto Siguelaa Amo a liam jaajaja :) siguelaa :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 30 Mar 2012, 2:14 pm

fefi weasley escribió:Me encanto Siguelaa Amo a liam jaajaja :) siguelaa :D

hola fefy el siguiente capitulo es tuyo y de niall, pero es en el cine como tre capitulos despus ya viene tu gran cita espero que te guste ya recien lo empeze a escribir y me ha encantado
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Vie 30 Mar 2012, 2:16 pm

noly payne escribió:
fefi weasley escribió:Me encanto Siguelaa Amo a liam jaajaja :) siguelaa :D

hola fefy el siguiente capitulo es tuyo y de niall, pero es en el cine como tre capitulos despus ya viene tu gran cita espero que te guste ya recien lo empeze a escribir y me ha encantado

jejeej! ya Dale graciaaas :D quiero sabeer que pasaraaaaaaaaaaa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Vie 30 Mar 2012, 2:25 pm

el capitulo me ha gustado mucho, Liam es muy dulce, tengo muchas ganas de ver cuanto tiempo tarda esta parejita en hacerse novios.. (espero que no tanto como yo y Lou XD )
Bueno, me despido. Cuídate!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 4 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.