O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 30 Mar 2012, 2:40 pm

Gracias por sus comentarios pero me han sonprendido son muchos coments en menos de media hora
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Empty Vas happening 8-) nueva escritora

Mensaje por Noly :) Vie 30 Mar 2012, 2:44 pm

noly payne escribió:Gracias por sus comentarios pero me han sonprendido son muchos coments en menos de media hora
pero ya son vacaciones aca en mexico y ya subire con mas frecuencia solo diganme como les va pareciendo en la noche o mas tarde subo dos caps el especial de adri y zayn y el de fefy con niall el de la rayis con HARRY hasta mañana
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Vie 30 Mar 2012, 3:11 pm

SIGUELA YAAAAAAA! QUE ME DESEPEROOOOOOOOOOOOOO! siguelaaaaaaaaaa :D me encanta tu noveee!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Empty besame

Mensaje por Noly :) Vie 30 Mar 2012, 8:33 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Pic_couple_kiss

Narra fefy

Niall y yo entramos al cine y el se ofreció a comprar los boletos.me sente en una mesa al fonde del lugar.

Nial:fefy la única función es dentro de dos horas te esperas o vemos otra

Fefy :pues nos esperamos solo que vamos hacer en dos horas?

Nial:yo me hago cargo

Nial compro los boletos y llego a donde me encontraba.

Nial:que te parece si vamos a los video juegos

Fefy:ok pero quien llegue ultimo paga los boletos.-corri

Nial: TRAMPOSA

Como era de esperarse llegue primero, pero al llegar nial se le veía enojado.

Nial: eres una linda tramposa

Fefy: no solo tome ventaja nialler

Nial: ok pero un trato es un trato comprare los boletos.

Nial fue hasta el mostrador y compro unos boletos para los juegos.vi como el pequeño nial se echaba unas miradas con un tipo que me sonrio al pasar por mi mesa me dejo un papelito con un numero escrito.

****:llámame hermosa

Nial: (acercándose) que quería ese tipo

Fefy: a solo me dio esto

Nial: mm esta bien

Al ver la reacción de disgusto de nial tire a la basura aquel papel.

Fefy: CONTENTO

Me acerque a un juego de baile que debo de admitir soy excelente, pero al pequeño nial se le complicaba asi que le intente enseñar pero sus pies se enredaron y se cayo encima de mi.

Niall: lo siento

Fefy: no te preocupes

Sentí como mi respiración se agitaba y mis mejillas se tornaban rojas, :oops: el solo me cautivo con su sonrisa.

Me ayudo a levantarme y fuimos a jugar ahora una partida de hockey sobre mesa.

Nial: quien pierda paga las palomitas :bounce:

Fefy: no te he ganado suficiente

Nial: fue solo suerte

Jugamos como cinco minutos cuando ya me había coronada campeona.

Fefy: digo que volvi ganar

Nial: mas bien te volví a dejar ganar, soy un caballero que debe pagar palomitas.

Fefy: si lo que digas, pero admite que te gane

Nial: no solo fue suerte.

Por estar jugando no nos percatamos del tiempo nos quedaba justo el tiempo necesario para comprar palomitas y entrar a la sala. Corrimos por el mail y nial paro en una tienda de regalos.

Nial: aquí espera

Niall salió con una sonrisa de oreja a oreja de aquel lugar.

Fefy: que tienes

Nial:nada y corre que no me quiero perder la película.

Entramos a la sala con palomitas que nial compro al momento en que llegamos.

Pasaron los minutos y la pelicua empezo el estaba muy interesado en ella mas que en mi seguramente no dejaba de tararear cada canción de aquel documental.

Fefy: me das un chocolate

Nial: apostamos palomitas no chocolates y son mios.-jum

Fefy: pues mira ahora le hablo al chico de los videos para que me de chocolate :(

Nial: pues vete

Simule que iba del lugar cuando sentí unas calidas manos en mi cintura

Nial: tu no te vas hasta que termine la película

Voltie enojada cuando de repente nuestros labios rozaron fue hermoso no fue un beso pero ese roce me bastaba para ser feliz. Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 167695056

Fefy:ok me quedo pero dame un chocolate

Todos los de la sala:shiftt

Fefy y nial: perdón

Nos sentamos de nuevo y vimos aquella película.

Al terminar de ver la película nial pidió un taxi me llevo hasta mi casa mas bien las e la señora Eleonor.

Fefy: bueno aquí vivo.

Nial: señor me puede esperar me debo despedir.-quiñe el ojo

*******:niño pero

Nial:no se preocupe le pago hasta mas

Nial me acompaño hasta la pequeña casa de los ayudantes de aqulla mansio.

Fefy: mm creo que debo entrar

Nial: esta bien solo una cosa

Se acerco hasta mi cara rozo nuestras narices pensé que daría el beso que antes se había escapado peo solo acomodo mi cabello y me dio un beso en la mejilla.


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 1:16 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Sáb 31 Mar 2012, 7:00 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh! que lindoooo es Niall cada vez me enamoro mas de el aa que lindo ajajajaj
siguela me a encantado el capitulooo :D me has dejado muy feliz
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Empty dejame amarte

Mensaje por Noly :) Sáb 31 Mar 2012, 7:16 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 FoggyKiss

Narra zayn

No se porque acepte venir al cine sino estoy contento ni disfrutando el momento.

Pero mis pensamientos cambiaron al ver a adri con ese atuendo lucia mas que hermoso.

Adri:hola zayn

Zayn:hola adri.-dije creo que tartamudeando

Adri: y que película vamos a ver chicos

_____: al parecer nos separaremos nial y fefy never say never, Louis y mich los muppets nosotros veremos la que sea al fin y al cabo zayn viene desanimado.

Adri:zayn por favor trata de sonreir

Zayn: si mama

Adri me tomo la mano y me lleva a un lugar mas privado.

Adri: zayn, se que no te agrada la idea de venir al cine pero disfruta el momento.

Zayn: ok

Adri: que películas hay en cartelera

Zayn: amanecer, muppets, ne..-interrumpe adri

Adri:podemos ver amanecer he amado esta saga y aparte sale mi novio Robert patison

Zayn: pues que Robert te acompañe

Adri: pues entro sola.-sacando la lengua

Zayn: espera no seas melodramática



Narra adri

No podía creer que veria una película con zayn camino hasta la fila d palomitas y compro una cubeta, varios dulces y dos refrescos.

Adri: ya es todo

Zayn:si .-suena el celular.

Zayn:vas happening, que ahora voy pero ok mama

Adri:que pasa

Zayn:al parecer mi prima ha llegado y debo ir por ella

Liam: que pasa zayn

Zayn: mi prima ha llegado pero yo ya compre palomitas y boletos para ver una peli con adri

Liam:si quieres yo voy por ella

Zayn: gracias hermano

Liam: no hay de que

Vimos como liam se fue del mail por la prima de Malik.

Entramos a la sala debo admitir que zayn era el único chico

Zayn: creo que me veo muy gay

Adri: no te ves como un buen amigo

Vimos la película era increíble y no pude evitar llorar cuando bella estaba a punto de morir.

Zayn: estas bien.-toma mi mano

Adri:solo que aaaaaaaaaaa.-lloras

Me estremeci al sentir la mano de zayn, coloco uno de sus brazos alrededor de mi cuello no pude evitar que mi corazón se acelerara pero por mas que lo quiera el esta muy triste por su reciente separación con rebeca L

Salimos de la sala la película ya había acabado, me invito a cenar en un mc donalds del mail.

Adri:quiero una de pechuga de pollo

Zayn: ok

Comimos en silencio hasta que decidi romperlo.

Adri: asi que te gusto la película

Zayn: todo excepto que lloraras

Adri:perdón soy muy sentimental

Zayn: mira adri tu me gustas pero mrelacion con…lo interrumpi

Adri: basta zayn tu también me gustas pero no puedo soportar verte asi, te acabo de conocer y ya me robas el aliento y mi sueño.mis pansamientos te pertenecen

Zayn:pero

Adri: mira olvida y supera pero si aun la amas lucha por ella yo estare aquí

Dicho esto Sali del lugar en un mar de llanto este chico aun la quería y yo no podía hacerme ilusiones.camine hasta mi casa muy decepcionada hasta que sentí la presencia de alguien.

****:hola hermosa



Narra zayn

Que había hecho me he negado la posibilidad de ser feliz esta chica pese que es mandona me gustaba y realmente creo quererla.

Me levante de la mesa pague la cuenta y Sali del centro comercial.

Trate de buscarla pero no estaba me subi a mi auto y la busque por el camino hasta su casa, pronto divise a una chica muy parecida a ella que estaba siendo atacada por un tipo me enfureci que se creía para tocarla asi.

Zayn:suéltala maldito.-gritando

Adri: vete zayn no quiero que te pase nada

*****:hazle caso a tu noviecita y vete

Zayn: suéltala, que si no me conoceras

El tipo me intento golpear pero al parecer estaba muy ebrio para atinar sus golpes, le tire uno y le di en la cara. Tome a adri entre mis brazos.

Adri: gracias eres mi héroe

Zayn: no es nada tu eres mi heroína la que me ha rescatado del error en el que estaba te quiero adri y deseo que nos conozcamos para iniciar una relación.

Adri: está bien zayn

Nos montamos en el auto y la lleve hasta su casa.

Zayn: siempre estaré para cuidarte princesa

Adri: por eso te quiero

Le di un beso en la mejilla.

Zayn: cuídate

Adri: tu también pequeño

Zayn: te llamo después

Adri: vale


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 1:19 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Sáb 31 Mar 2012, 7:25 pm

awww que lindos adri y zayn, siguelaaa :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Sáb 31 Mar 2012, 7:58 pm

Bien! por fin Zayn ya no esta tan deprimido! :) me ha encantado sobretodo cuando estaban los dos en el cine viendo amanecer, hacen bonita pareja!! XD
Bueno cuídate! ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por chuqi Dom 01 Abr 2012, 8:23 am

awww mq encantoo el cap!!!
pensaras q soy la peor lectora del mundo
siento no aber comentado antes pero staba de viaje y no tenia
internet :(
siguela prontoo!
un beso!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Empty AMIGOS

Mensaje por Noly :) Dom 01 Abr 2012, 8:21 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Love-in-Paris-a19124565edited

NARRA _________

Al escuchar el yo te cuido y la mano de Harry sobre las mías no pude evitar sentirme protegida, pero como protegida por este debilucho, piensa bien____.

Tu:que te parece si vemos amanecer

Harry: creo que no quiero ser mal cuarteto y zayn se ve contento.

Tu: pero que vamos a ver

Harry: ya te dije la de actividad paranormal y yo te cuido.

Al decir esto Harry me abrazo.

Harry: vienes?

Tu:esta bien

Harry tomo mi mano y entramos a la sala siendo sincera me resistí de gritar y salir huyendo pero no podía demostrar mi miedo ante aquel engreído chico, cuando no lo soporté metí mi mano entre sus brazos el solo me repetía tranquila solo es una película. Al decir esto sentí una paz y tranquilidad que nunca había sentido. Solo lo mire a los ojos y le regale uno de mis mejores sonrisas.

Tu:no te importa si me voy realmente estas películas me trauman y me dan demasiado miedo

Harry: no importa te acompaño

Salimos de la sala tomados de la mano nunca pensé que Harry pudiese comportarse así.

Tu: gracias sinceramente no te creía capaz

Harry: no te preocupes empezamos con el pie izquierdo, lamento haberme comportado como un patán y quisiera volver a empezar.

Tu: sinceramente yo también me comporte como una boba y si acepto empezar de nuevo.-alborote su cabello

Harry: solo una regla no toques mis rublitos

Tu :esta bien pero te invito a cenar ya que no terminaste de ver la película por mi culpa.

Harry: ok pero yo pago

Tu: Harry yo te invite yo pago

Harry: si no, No voy y hablo en serio

Tu :esta bien

Entramos a una pizzería que era un poco peculiar ya que tenía un karaoke fuimos hasta el mostrador y encargamos una mediana de peperoni.

Tu: querido señor styles creo que no llevamos nada del trabajo de la maestra mara.

Harry: no te preocupes siempre lo entregamos tarde y nunca nos pone menos de 70

Tu: que? Nada de eso yo debo tener buenas notas sino mis tias me matan y mis padres olvídalo

Harry: que te harían tus padres

Tu: pues harían que olvidara mi sueño de ser cantante

Harry: y por qué no cantas para que te escuche

Tu: realmente no me gusta cantar después de comer

Harry: que te da vergüenza eructar.- eructa

Tu: eres un cerdo

Harry : ya en serio canta mira en este lugar se presentan todos los que desean cantar o los que disfrutan el momento y se vienen a divertir cantando.

Tu: esta bien pero otro día

Harry: mira el encargado es mi amigo puedo hacer que te anote

Tu: ok pero deja voy al baño para asearme.

Camine hasta el baño, moje mi cara, cepille mis dientes y me volví a maquillar solo un poco delineé mis ojos, coloque un poco de gloss rosa en mis labios y me puse unas chapas color rosa en mis mejillas me mire en el espejo y quede satisfecha con mi aspecto.



Narra Harry

Estuve solo unos minutos platicando con mi amigo anotaron en la lista de presentaciones a ______.

Al salir de la oficina de Joe me dirigí hasta ______ que lucía más que hermosa pude ver que se había retocado todo el maquillaje. Me acerque hacia ella y la tome por la cintura.

Harry: ya toda esta listo

Tu: ok pero deseo que cantes conmigo

Harry: pero….interrumpes

Tu: por favor.- cara de perrito

Harry: ok pero cual cantamos

Tu :que te parece Can I Have This Dance


Harry: ok pero nada de estar nerviosa que lo haras muy bien.

*****: ahora Harry styles un buen amigo mio que tal ves conozcan por one direction con su linda amiga ____.

Narra ______

Empezamos a cantar fue un momento maravilloso Harry extendió su mano y empezamos a bailar fue un momento realmente mágico que atesorare por siempre.

Al terminar de cantar me cargo y me dio un beso en la mejilla yo solo le correspondí dándole otro en su mejilla. Todos los presentes no aplaudieron y felicitaron cuando estábamos a punto de irnos un chico que debo decir era muy lindo se acerco.

*****: _______ ese es tu nombre, mira soy joe jonas el encargado de este lugar y debe decir que me ha encantado como cantas y estamos buscando una persona que cante los viernes.

_____: gracias y si me encantaría pero lo debo consultar con mi familia

Joe: ok pero llámame si te interesa.-te da una nota

Harry: al parecer fuiste un boom

Tu: no es para tanto también tu estuviste increíble

Harry: ok pero tu mas

En ese momento suena mi teléfono era mi tia Martha

Tia m: donde estas y a qué hora llegas

Tu: ya voy tia

Colgué el teléfono y vi la hora eran las 10 y tenia 6 llamadas perdidas 2 de mis tias y las demás de una gaceta publica.

Tu: creo que debo irme

Harry: pero te acompaño mira ahora rento un auto

Corrimos hasta una agencia que rentaba autos, nos montamos en el y me acompaño hasta mi casa durante el trayecto solo me dedique a observar cómo se enojaba por el trafico pero debo admitir que no sabía realmente conducir y que era un rotundo fracaso para ello.

Tu: creo que no manejas muy bien

Harry: si ya lo se por eso Zayn es mi chofer

Cuando estuvimos a una cuadra de mi casa me decidi bajar que iban a pensar mis tis si llegaba acompañada de un chico.

Tu: bueno de aquí sigo

Harry: ok pero antes deseo que tengas buena noche

Tu: igualmente

Estuve caminando pero voltee hacia atrás y Harry aun se encontraba afuera del auto esperando que me llegara con bien. Pero de pronto corrió hasta donde me encontraba.

Harry:______ espera me olvidaba.-besa tu mejilla

Tu: buenas noches rulitos

Harry: igualmente

Llegue a casa y como era de esperarse mi tia Martha esperaba enojada.

Tu: perdón tia hoy mi amiga Noly llego y pues fui por ella al aeropuerto.-menti :-P

Tia m: esta bien pero que sea la ultima vez

Cuando estaba apunto de llegar a mi cuarto mi tia Eleonor ya me esperaba.

Tia e: donde estabas Noly llamo varias veces por suerte yo conteste

Tu: gracias tia por cubrirme pero hoy ha sido un dia fantástico

Le conte a mi tia todo lo que paso en el cine y después en el karaoke, ella me dijo que lo pensara muy bien.

Tia e: por cierto pequeña en una semana es el campamento de la escuela para que te apliques en tus trabajos

Tu: esta bien tia hermosa

Me bañe y despues me coloque mi pijama como el cansancio ya era parte de mí solo me coloque mis audífonos y me dormí.


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 3:11 pm, editado 2 veces
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Dom 01 Abr 2012, 8:39 pm

chuqi escribió:awww mq encantoo el cap!!!
pensaras q soy la peor lectora del mundo
siento no aber comentado antes pero staba de viaje y no tenia
internet :(
siguela prontoo!
un beso!

NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN SOY LA PEOR ESCRITORA MUY POCO SALIAS EN LA NOVE :(

PERO YA APARECES MAS ADRI OK
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Dom 01 Abr 2012, 8:40 pm

lovejb03 escribió:Bien! por fin Zayn ya no esta tan deprimido! :) me ha encantado sobretodo cuando estaban los dos en el cine viendo amanecer, hacen bonita pareja!! XD
Bueno cuídate! ^^

YA SE QUE BUENO QUE CONOCIO A ADRI PARA QUE LE QUITARA LO TRISTE :( AL POBRE Y ESPERA MICH QUE YA VIENE UN MARATON QUE LO SUBO EL MARTES O EL MIERCOLES :P
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Empty en la casas de los chicos

Mensaje por Noly :) Lun 02 Abr 2012, 1:54 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 One-direction-tour-2012

En la casa de Harry

Niall, Louis y zayn veían la tv cuando de repente llega Harry.

Harry: (entrando a la sala) hola chicos como les ha ido

Niall: la película ha sido increíble pero la compañía mejor

Zayn: yyyyyy el pequeño duende ha encontrado una diminuta compañía

Niall: cállate señor sonrisas

Zayn: por que sonrisitas

Nial: porque desde que conociste a adri no paras de sonreír como tarado

Zayn: que chistosito enano

Louis: hey ya párenle

Harry: y como te fue a ti Louis

Louis: bien.. se abre la puerta

Todos: el monstruo ahhhhhh

*****: hey chicos soy Liam

Harry: hubieras dicho eso antes

Liam: perdón pero tengo urgencia de entrar miren esta lloviendo y estoy empapado

Harry: ya veo pero como está la prima de zayn

Liam: mmm muy linda

Zayn: hey cuidadito

Liam: si es buena onda

Zayn: más te vale

Harry: y como te fue con Mich

Louis: con mi novia Mich dirás

Todos menos Louis: que

Louis: desde que la conocí me gusto mucho y ahora que la tengo conmigo no la quiero soltar nunca.

Harry: ay cosita me voy a poner celoso

Louis: no te preocupes también seguirás siendo parte de mi corazón mi rulitos

Zayn: y como te ha ido a ti Liam

Liam: pues excelente tuve una excelente compañía tu prima me ha caído súper bien y lo mejor es que es la primera chica que me gusta sin que sea una chica súper inteligente como las demás

Zayn: que jajajaja mi prima normal creo que todavía no la conoces y mañana te llevaras una gran sorpresa

Liam: si seguro Harry me puedo quedar a dormir

Harry: seguro también se quedan ustedes chicos

Zayn: paso chicos le prometí a mi primita que la acompañaría en su primer día ya que _____ no contesto el teléfono en todo la tarde por cierto que paso entre ustedes Harry.

Harry: nada solo que descubrí que canta increíble

Nial: el pequeño ricitos tiene una nueva conquista

Harry: basta yo no quiero a ____ como una conquista solamente realmente no me gustaría hacerle daño como mis demás conquistas

Nial: más te vale porque ____ nos cayo súper bien para que la hagas sufrir.

Zayn se despidió de los chicos y se fue a su casa, los demás chicos solo vieron películas toda la noche y después durmieron.


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 1:27 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por chuqi Lun 02 Abr 2012, 2:05 pm

esta superr tu noveee!
eres la mejor escritora enserio!!! :D
siguela prontoo!
1 besitoo!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 02 Abr 2012, 2:07 pm

chuqi escribió:esta superr tu noveee!
eres la mejor escritora enserio!!! :D
siguela prontoo!
1 besitoo!

gracias adri pero como no estabas te organize una cita en el bosque te parece bien
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 5 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.