O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Miér 14 Mar 2012, 12:17 pm

noly payne escribió:
fefi weasley escribió:Hola nueva lectora! me pondrias con Niall :D ?

Hola perfectisimo niall horan el mas tierno y gracioso de los 1D es todo tuyo solo deja descripcion y muy pronto estras a la nove. muack un beso.


siiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D gracias :D fisicamente soy: de piel blanca, pelo castaño claro, ojos miel con un toque de verde, soy de porte mediano y eso ... . psicologicamente: soy celosa ( Pero NO al extremo),posesiva,amable,alegre,honesta y un tanto timida cuando se trata de conocer personas. cosas que me gustan: me gustas Las ramitas de queso , me encanta ir de compras, me gustan las personas honestas,me gusta estar con mi familia y amigos y eso.- No me gusta: las arañas les tengo fobia D:, no me gustan las mentiras, no me gustan las personas materialistas ni arrogantes, y eso .
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por chuqi Miér 14 Mar 2012, 1:24 pm

siguelaa!! porfaa!
yo creo q es harry no??
siguela q sta muy interesante!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 17 Mar 2012, 12:21 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Harry-styles--300x350

narra harry



Genial este dia no podia ser mejor primero mi mejor amigo louis me levanta temprano en realidad a las 10 pero lo importante es que aun disfrutaba mi sueño.

louis: hey harry amor un favor ven por mi al aero acabo de llegar.

harry:que sabes que dia es hoy SABADO dia sin labores

louis: lose pero realmente necesito que pases por mi por favor o te juro que cuando estes dormido te cortare tus sexys rulitos.

harry:ya va pero nada de meterte con mis harrysitos

louis: pero apurate que ya estoy aqui

llegue como pude al seropuerto estuve como loco buscando a louis hasta que pff choque con alguien.

harry:TEPUEDES FIJAR POR DONDE CAMINAS.- dije un poco histerico.

note que con quien habia chocado era una linda chica con unos hermosos ojos, decidi coquetearle pero a ella se le notaba enojada con mi reaccion.

tu: genial, llego a londres y esta es mi bienvenida pues en primera si iba distraida pero al parecer tu tambien asi que te recomiendo que tomes en cuenta tu sugerencia y que tambiien la tomes en cuenta.-al decir esto solo tomo sus cosas y se marcho con paso veloz, a lo que no pude ni articular ninguna palabra fue tan repentino.

Louis: hey styles que te pasa has visto a un fantasma.-dijo con un tono emotivo

Harry: perdón estaba pensando pero que ni un hola para tu amigo que viene por ti al aeropuerto

Louis: si mi amor como estas gracias por haber venido por mi

Caminamos hasta el estacionamiento cuando vi salir a esa chica tan hermosa con la que había chocado. Por un instante nuestras miradas se encontraron, eran unos ojos cafés hermosos.

Que con la distancia se perdieron, alejándose de mí.

Louis: Harry tierra llamando a styles

Harry: aaaa!!! Lo siento me perdí viendo a una niña

Louis: y que era linda? O el pequeño styles ya tiene un nuevo desafío.

Harry: para y súbete al auto que ya es hora de irnos.

Louis: está bien mamá

Conduje hasta casa, iba un poco distraído pensando si acaso seria la última vez que vería esos hermosos ojos.

Louis: amor ya llegamos me ayudas a subir mis maletas.

Harry: ya que cielo, pero recuerda que me debes una por ir tan temprano a buscarte.

Louis: ok ya se te ocurrirá como cobrártela.-guiño el ojo.

Subí el equipaje de Louis hasta su habitación, la casa estaba muy silenciosa cosa rara ya que viven 5 chicos pero adivinare deben continuar durmiendo.

Louis: guarda silencio vamos a despertar a los chicos.-dijo tomando una pistola de agua.

Harry: genial tu ve por nial y yo por liam y zayn .-

Entramos a la habitación y mojamos a los chicos.

Liam, zayn y nial: no la pagaran

Todos: guerra!!!

Jugamos como niños pequeños hasta que caimos en la alberca Louis nos conto que tuvo que ir (tpais) ya que al parecer necesitaba un descanso y que mejor que las hermosas playa de aquel país.




Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 12:27 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Empty Parte 2 capitulo 3

Mensaje por Noly :) Sáb 17 Mar 2012, 12:23 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 2007062067mansion

Narra ____



Genial que se creía ese chico para gritarme acaso porque es lindo, como que lindo ______ no solo es un idiota con mucho ego si eso debe ser, camine hasta un señor que sostenía un cartel con mi nombre. Parecía un señor como de 40 años de piel blanca y hermosos ojos pero no tanto como los de aquel chico por dios en que pienso.

*****: (Tu nombre)?

Tu: hola es usted Patrick

Patrick: si, perdón por el retraso pero había mucho tráfico.

Tu:no hay problema

Patrick: ahora mismo te llevo a casa de tus tias.

Al salir al estacionamiento vi a aquel chico tan molesto fue un extraño momento al notar sus hermosos ojos verdes-azules, no pude evitar sonreir eran perfectos.

Patrick: ocurre algo señorita.

Tu: no nada solo me distraje

Camine hasta el auto, Patrick comenzó a conducir le pedí que encendiera la radio y empezó a sonar una canción muy movida se llamaba what makes you beautiful era un poco movida y muy linda me distraje tarareando la estrofa era muy pegadiza escuche que era de un grupo llamado one direction por alguna razón una voz se me hacia conocida era bastante parecida a la de Louis.

En pocos minutos llegamos a la casa de mis tías era una mansión, su arquitectura era un poco colonial pero muy elegante y ostentosa.

Patrick: que le parece su nueva casa

Tu: es hermosa.

Patrick abrió la puerta al parecer ya me esperaban mis tías en la sala.

Tía Eleonor: cariñito como fue en tu vuelo

Tu: excelente tía solo que un poco agotador

Tía Martha: hola sobrina tienes todo el día de hoy y mañana para descansar el lunes comienzan las clases y debes estar perfecta. Como ya viste nuestra posición social nos demanda que estés lo más presentable posible en tu habitación encontraras ropa adecuada para que estés en esta casa y cuando salgas de ella, como veras tenemos una buena imagen que no queremos dañar por nada del mundo.

Tía Eleonor: deja a la niña ha sido un día muy largo.patrick dile a Fernanda que le ayude a desempacar las cosas a mi cielo.

Mi tía me acompaño hasta a mi habitación era muy grande, ahí seria mi espacio hasta que terminara mis estudios de bachillerato o bien cuando fuera rica y famosa.

Tía Eleonor: mira pequeña aquí está tu uniforme las clases empiezan el lunes debes estar lista a las 6:30 Patrick te llevara al colegio, es una de las mejores escuelas de Londres y del mundo, no te preocupes por tu música yo sé porque vienes tu papa me lo ha contado y he decidido apoyarte. Pero recuerda que tu tía marta no sabe que has venido para ser cantante solo recuerda tener la mayor discreción.

Tu: gracias tía la quiero mucho.

Tía Eleonor: mira duerme ahora viene Fernanda ella te ayudara a desempacar. Por cierto te tengo un regalo es un collar solía ser de tu abuela, mi hermana por suerte ambas tienen la misma inicial. A ella le gustaría que lo tuvieras.

Tu: gracias tía, no sabe cuánto la amaba era todo para mí siempre que podía me ayudaba en mis canciones, en mis problemas la extraño demasiado.-mi tía me abrazo y ambas comenzamos a llorar.

Tocaron la puerta y pude ver a una chica de mi edad aproximadamente de piel blanca, pelo castaño claro, ojos miel con un toque de verde y de porte mediano.

****: Perdón doña Eleonor pero mi padre me ha pedido que ayude a la señorita ha desempacar.

Tía Eleonor: basta niña solo pasa y ayuda a mi pequeña, recuerda que no me gusta que me digas doña Eleonor recuerda cuando me decías tía.

*****: Está bien tía.

Mi tía salió de mi habitación dejándome con aquella chica.

****: Hola señorita _____ mi nombre es Fernanda y soy la hija del chofer.

Tu: mucho gusto y por favor no me digas señorita solo dime (tu apodo)

Fernanda: al parecer es muy amable como su tía Eleonor.

Tu: si no me importa eso de las clases sociales, yo no tengo nada de esto en mi país te puedo decir que mi casa cabe en la cochera.- ambas comenzamos a reír.

Fernanda : genial oye me puedes llamar fefy me encante que me digan asi.

Tu: esta perfecto.

Platicamos toda la tarde mientras desempacábamos mi ropa y escuchábamos música.

Al terminar de desempacar se retiro ya que según me había dicho tenia mucha tarea y por lo que escuche ella también estudia en la misma escuela que yo, pues según me dijo mi tia Eleonor le consiguió una beca.

En mi cama pude observar una caja de regalo la abri y era una laptop, tenia una nota que era de mi tia Eleonor decía que me sintiera en casa y era bienvenida en su hogar.

Me conecte a mi fb y genial tenia una invitación era de Zayn Malik, por su apellido me di cuenta que era el primo de Noly , lo acepte a los pocos minutos mi amiga se conecto le conte sobre el chico de hermosos ojos y de Louis mi compañero de vuelo. Le dije que audicionaria a soy tu super start ella me sorprendió con la noticia que por sus buenas notas por no decir perfectas venia a estudiar a Londres pero que se quedaría con su tia la mama de zayn , al oir la noticia no pude evitar gritar todo estaba perfecto.

El dia siguiente lo dedique solo a dormir y a acomodar mis utiles ya que el lunes tenia clases.

Narra Harry

Esta niche es tan hermoso al mirar a la luna no puedo evitar recordar a esa hermosa niña que trate como a una mier..

Liam: te encuentras bien amigo desde que llegaste del aero te noto distante

Harry: no nada pasa

Liam : amigo te conozco pero recuerda que aquí estoy para todo

Harry :lo se liam

Como pude dormi, pero mi mente me recordaba lo idiota que había sido.

Me desperté a las 3 de la tarde , el dia paso muy normal fui a casa de mis padres ello estuvieron insistiendo en que debía ser mas responsable y blablablabla saben cosas de padres.

Regrese a casa un poco tarde solo con ganas de dormir acomode mi uniforme y mi mochila perfecto mañana es lunes y a conseguir nuevas nenas solo pensaba.




Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 12:31 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Lun 19 Mar 2012, 9:29 am

hola!! :D soy una nueva lectora, y me encanta tu historia, me muero de ganas por seguir leyéndola!! ^^
P.D:sigue libre Louis??
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por chuqi Lun 19 Mar 2012, 9:52 am

aw me encantaron los caps!!!!!
siguelaa prontooo!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 19 Mar 2012, 10:07 am

Sigue!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 20 Mar 2012, 6:14 pm

lovejb03 escribió:hola!! :D soy una nueva lectora, y me encanta tu historia, me muero de ganas por seguir leyéndola!! ^^
P.D:sigue libre Louis??

CLARO MRS. ZANAHORIA el mas grande de los one direction es todo tuyo :P
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 20 Mar 2012, 6:17 pm

perdon por no subir caps. pero fue el cumple de mi papá y hasta hoy tuve tiempo por favor a las lectoras fantasmas dejar saludo.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Empty tu!! de nuevo

Mensaje por Noly :) Mar 20 Mar 2012, 6:35 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Imagen_la_clase_2

Las 5 am el despertador sonaba a todo me desperté, me dispuse a tomar una ducha en realidad me encantaba el roce del agua con mi piel pero ya era tarde tenia que apurarme ya que por estar cantando y refrescarme en la ducha no me di cuenta que ya eran la 5:50 me cambie lo mas rápido que pude, tome mi bolsa y desayune un pan y un poco de jugo. Al bajar al garaje ya me esperaban fefy y su papa.[/size]

Tu:perdón señor por el retraso.

Fefy : no te preocupes, es tu primer dia de clases esta perdonado.

Tu:gracias fefy.

Estuvimos platicando durante el camino al parecer fefy tenia un horario un poco parecido al mio por lo tanto no iba a tener compañía durante las primeras hora.

Llegamos a la escuela y como era de esperar no compartía clase con fefy, ella iba a ingles y yo a Quimica, asi o mas suerte tenia, fefy me acompaño hasta el laboratorio un maestro de aspecto terrorífico me recibió y me indico que pasara.

Profr:usted debe ser la señorita ______ swift pase ahora le asignare su lugar.swift con Styles.

Mire a aquel chico no podía ser en verdad lo reconocia aquellos ojos eran imposibles de olvidar el chico arrogante del aeropuerto.cruze los dedos para que no me reconociera. Pero una chica con aspecto maléfico me puso el pie y tropeze, me sentí una tonta pero como dicen lo que no me mata me fortaleza, me levante sonreí y le dedique una de mis llamadas miradas amenazantes mi amiga noly decía que cada vez que las hacia ella temblaba.

******:parece que es costumbre es caer en todos lados.

Por dios este arrogante chico me ha reconocido.

Tu:hola creo que es una casualidad que siempre que nos encontremos caiga, mi nombre es ____

****:mi nombre es Harry y pues perdón si por ser tan guapo te distraje.-sonrei falsamente este chico que se cree solo pensaba.

El profesor dio una clase eterna ya veo por que fefy me dijo que lo llamaban papa según ella por que siempre te daba un sermon.

Termino la clase tome mi bolsa y Sali del aula en el pasillo pude ver que Harry se acercaba a unos chicos pero uno se me hacia muy familiar, si estoy segura que lo he visto.

Louis: hey _____!!!

Tu:hey Louis no pensé volvertea encontrar.

Harry :se conocen.

Louis : claro es la linda chica que me acompaño en el viaje a tu país

Tu :para Louis que me vas a sonrojar

Louis:vale pero que haces aquí

Tu:lo mismo que tu creo ESTUDIANDO

Louis:vaya que chico es el mundo.

Tu:si lo se en que grado vas.

Louis:si vas con mi amor Harry un año adelante que tu

Tu : que mal amigo ya no tendre compañía de MR. ZANAHORIA.

[/size]
[/size]


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 12:35 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 21 Mar 2012, 7:36 am

Sigue!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Miér 21 Mar 2012, 8:04 am

ohhh!!! *_* genial ADORO a LOUIS (¬¬ digan lo que digan mis amigas es muy y muy guapo, y gracioso, y canta bien, etc..) El capitulo me ha encantado, sobretodo el final donde salia Mr. Zanahoria :) espero que puedas actualizar pronto!!
P.D: Me encanta tu novela!! ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Miér 21 Mar 2012, 8:06 am

noly payne escribió:
lovejb03 escribió:hola!! :D soy una nueva lectora, y me encanta tu historia, me muero de ganas por seguir leyéndola!! ^^
P.D:sigue libre Louis??

CLARO MRS. ZANAHORIA el mas grande de los one direction es todo tuyo :P

Genial!! *__* <3
gracias de verdad eh!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por 1D.mica Miér 21 Mar 2012, 12:57 pm

Siguela!
1D.mica
1D.mica


http://illusion-never-changer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por ele.ramirez Miér 21 Mar 2012, 4:10 pm

HEY!! Me encanta tu nove es genial la amo siguela me llamo elena pero me dicen ele :)
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 2 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.