O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 11 Jun 2012, 6:54 pm

lovejb03 escribió::O no me lo puedo creer, pero que no se enfade con Harry que es verdad que no estaba bien lo que hizo pero no vale la pena que se enfaden por eso..!! :/ el capítulo me ha gustado mucho aunque llevo unos nervios encima por lo que puede pasar.. Síguelaaaa :) ⭐
subi un cap cortito pero ya voy a subir mas largos OK jejeje y tranquila van a arreglar sus cosas al fin se aman :D o no hable de mas
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Lun 11 Jun 2012, 7:06 pm

jajsjksj! somos puros ñoños xD jajajajjajajajajaajja siguelaaaaa! me encanta tu novee! :P
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Lun 11 Jun 2012, 10:39 pm

Siguelaaa!! amo :L: tu novelaa! me encanta esta buenisima te felicito eres una Exelente escritora :3 pero por lo que mas quieras siguelaaaaaaaaaaaaa! :) :(L):
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lurian7 Mar 12 Jun 2012, 3:54 am

Holaa!!!
Soy nueva lectora ,me llamo lurian tengo 15 años y soy de
brasil bueno te kiero decir que está super buena he me encanta
bueno espero la sigas pronto !! :D
lurian7
lurian7


https://www.facebook.com/mobileprotection#!/lurian.costa

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Mar 12 Jun 2012, 9:57 am

noly payne escribió:
lovejb03 escribió::O no me lo puedo creer, pero que no se enfade con Harry que es verdad que no estaba bien lo que hizo pero no vale la pena que se enfaden por eso..!! :/ el capítulo me ha gustado mucho aunque llevo unos nervios encima por lo que puede pasar.. Síguelaaaa :) ⭐
subi un cap cortito pero ya voy a subir mas largos OK jejeje y tranquila van a arreglar sus cosas al fin se aman :D o no hable de mas
no, no has hablado demás, has dicho justo lo que necesitaba oír :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Mar 12 Jun 2012, 9:58 am

El capítulo me ha encantado, pobre harry, menos mal que siempre puede contar con ese tremendo amigo llamado Louis :) Síguelaaaa! ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Dom 17 Jun 2012, 2:27 pm

Holaa!! Soy nueva Lectora Me llamo karla y debo decir que me encanta tu novela :L: Te Felicitoo! eres una gran Escritora C: pero porfavor Sigueelaaa!!! :D
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 18 Jun 2012, 8:29 pm

i´m sorry pero tuve examen de admision y mi compu se descomúso alli tenia los caps asi que les subo uno que escribi de loq ue me acordaba espero les guste n.n

Narra liam

Después de encontrarlas lleve a las chicas a mi casa mi madre no se disgustó de hecho les presto ropa de mis hermanas y suya xD para que se pudieran cambiar para irnos al campamento.

Liam:pareces viejita noly

Noly: jajaja que gracioso, pero tus hermanas tienen la culpa porque no son mas altas

Mich: ya vamos a mi casa

Era una suerte que hallan dejado sus cosas en la casa de Mich asi que ahora al campamento se ha dicho.

Narra______

Y allí estábamos saliendo de la casa de Mich súper apretados en el carro de Liam por todas las maletas que llevábamos, yo pese a que sonreía a cada ocurrencia de Fefy y los demás no dejaba de pensar en la noche anterior, que acaso Harry no confiaba en mi.

******:amiga que te pasa se que estas mal vas a estar bien

Tu: fefy estoy muy confundida y triste, pero mira deja que todo se arregle.-dije con cara triste y con los ojos cristalinos.

Noly: ya amiga sé que se quieren y van a superar esto y mas

Tu:gracias

Mich: no puede ser mi zanahorio me ha llamado como 20 veces y no le conteste

Y allí estábamos de nuevo Mich en su mundo “naranja”.

Liam: señoritas hemos llegado

Nos anotamos con la directora por suerte no nos dijo nada era bueno ser los “ñoños”, camine hasta las cabañas donde estaban los del coro pero que hacia el con ella acaso me había olvidado.

Muy triste regrese por donde antes había venido pero ´por tonta y distraída choque con alguien.

*****: lo siento

Tu: no hay problema oye no eres del American School cierto

******: soy del british, Justin un placer hermosa señorita

Tu: hola ________ lindo nombre justin, y a que área perteneces

Juatin: al coro y tu

Tu: igual que bien

Justin: bueno me voy que mi tropa me deja nos seguimos viendo

Tu: claro

Llegue a la cabaña donde me iba a hospedar por suerte Mich me había anotado con mis mejores amigas.

Noly: han visto a Adri

Tu: debe estar con Zayn

Mich: ayer la note un poco rara

Tu: debo hablar con ella

Fefy: si me disculapan Horan me invito a comer

Noly: no me digas Niall comiendo

Fefy: déjenlo ama comer, pero me quiere mas a mi

En eso sonó mi celular, era Joe que idiota había olvidado decirle que no podía ir a cantar.

Joe: hola_____ lista para este sábado

Tu: mm se me olvidaba estoy de camp, no podre hasta el siguiente hay problema

Joe: claro que no, siempre tengo mi Plan B

Tu: y cual es si se puede saber

Joe: joe jonas cantando

Tu: no sabia que cantaras

Joe: hay mucho que no sabes de mi pero en fin salúdame a Harry

Tu: mm si lo veo

Joe: pero no son tu ya sabes NOVIOS

Tu: ahora no se en que términos estamos

Joe: lo siento ojala que se mejore todo

Tu: eso deseo

Joe: bye

Tu: chau

Me vestí ya no soportaba la ropa de la señora Payne, era linda pero me hacia lucir mayor, fui hasta donde estaban ensayando el musical para la competencia, Harry solo se digno a verme pero la idiota y zorra de Hannah se las arreglo para que fueran pareja en un ensayo, la otra escuela también había venido a ensayar era una suerte que conociera a Justin.

La maestra indico que cantáramos en frente de todos los primeros fueron para mi sorpresa mi Harry y aquella Bitch que cantaron I Wanna Know You, para decir la verda fenomenal la maestra indico voluntarios pero el tonto de justin levanto la mano, y allí estamos los dos cantando overboard el solo tomo mi mano y me sonrio en toda la canción.

Justin: creo que cantas hermoso

Tu: Gracias tu igual

Después de que las maestras de ambas escuelas hablaran tomaron la decisión que podíamos cantar con los alumnos de la otra escuela y formar equipos.

Justin: que te parece si tu y yo

Tu: mm me dejas pensarlo

En eso sentí un jalón, era Harry con cara endemoniada.

Harry:como diablos haces eso

Tu: Harry por dios solo fue una canción y tu que dices Hannah y tu no estaban hasta bailando

Harry: no me cambies de tema quien es ese

Tu: se llama Justin y sabes es un buen chico

Harry: lo acabas de conocer y ya me cambias por que haces esto

Tu: que yo hago eso llegue apenas hace un par de horas llego y lo primero que veo es a ti con otra y ahora tu me vienes a decir de cosas HARRY que te pasa, sabes que déjame en paz

En ese instante Salí corriendo de aquel lugar mi corazón estaba quebrado aquel chico dulce donde había quedado ahora solo quedaba un niño infantil celoso por que no confía en mi yo lo amo acaso no es suficiente.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Mar 19 Jun 2012, 3:26 am

Noly.. Si no fuera porque te adoro te diría que te odio por dejar así el capítulo! Pobre Harry.. :( espero que se arreglen pronto..! Aun así el capítulo mega encantado ^^ espero que puedas seguir pronto y que regata ido bien el examen ;) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Jue 21 Jun 2012, 7:32 pm

Wow!! me encanto el cap. pero pobre Harry que sera de nosotros espero que se reconcilien! pronto! :D Noly te felicito eres una gran escritora no me canso de decirlo :P
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Jue 21 Jun 2012, 9:24 pm

Narra ______
Ahí estaba de nuevo llorando por aquel chico que hasta hace unos días vivía un sueño de hadas, pero a lo lejos vi a una persona que en realidad.
Tu: adri.-grite con todas mis fuerzas
Adri: lo siento ______ mi hermano…
Tu:no te preocupes estaba borracho y confundido y tu no tienes culpa
Adri: te quiero gracias por todo pero mírate estas muy triste lamento todo lo que ocasiono mi hermano
Tu:tal vez nos precipitamos para salir Harry y yo
Adri: nada de eso ustedes se aman y deben arreglar todo
Tu:gracias adri
Invite a adri a nuestra cabaña al entrar las chicas la recibieron con abrazos y sonrisas.
Noly: chicas no se olviden mañana es el delatan de química ahí las espero
Fefy: ahí estaremos pero también me deben ir apoyar
Mich: si pero ahora apúrense que mi zanahorio debe estar jugando
Adri: ay mich te digo, pero mi zayn por la noche tiene exhibición acuérdense
Tu:ya pues apúrense
Salimos justo a tiempo para ver el primer partido de futbol de la escuela, liam, zayn y niall ya nos esperaban.
Zayn:vas happening
Adri: nada amor solo que no te he visto desde ayer
Zayn: ven cielito siéntate conmigo
Niall: fefy tu conmigo
Tu:bueno mich mira hi viene tu amor
Mich:LOUIS te amo tu puedes zanahorio.-gritando
Al oír eso todo mundo voltio a ver a mich a lo que ella sonrió avergonzada.
Tu: y Harry debemos hablar
Liam: lo vi en la cabaña pero es urgente que platiquen.
Y ahí estábamos viendo el partido y no era de esperar que Louis ganara pero era super lindo arrojaba besos y miradas seductoras a mi amiga.
Pero un idiota le llego horrible a Louis, Mich salio corriendo al encuentro de amado.
Mich:Louis estas bien
Louis: solo es un raspón, me encanta que te preocupes
Mich:eres un tonto
Se termino el partido y ganamos niall invito a pasear a Fefy, Louis a la fiesta de victoria a Mich me invitaron pero no estaba de animos liam fue a su cabaña asi que Noly y yo íbamos a nuestras habitaciones.
Narra Liam
Entre a nuestra cabaña y vi a mi amigo llorando a un costadode la cama
Liam: ya no llores haryy ella te ama
Harry: lo volvi arruinar la vi con otro de nuevo y herví en celos
Liam: ya me ha contado Noly pero confía amigo
Harry: pero Hannah dice que _____ me ha engañado y no se que creer
Liam: que ______!!!! No seria capaza ella te ama eso jamas lo dudes y sabes solo fue una canción no es para tanto y tu hiciste lo mismo con Hannah
Harry: i´m broken…..-cantando MORE THAN THIS
Liam: porque no hablan si se quieren demasiado
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Jue 21 Jun 2012, 9:25 pm

karla styles escribió:Wow!! me encanto el cap. pero pobre Harry que sera de nosotros espero que se reconcilien! pronto! :D Noly te felicito eres una gran escritora no me canso de decirlo :P
hola gracias en serio me encanta que te guste
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Jue 21 Jun 2012, 9:26 pm

lurian7 escribió:Holaa!!!
Soy nueva lectora ,me llamo lurian tengo 15 años y soy de
brasil bueno te kiero decir que está super buena he me encanta
bueno espero la sigas pronto !! :D
Hola Lurian bienvenida hasta ahora vi tu mensaje y te pude contestar me encanta que te guste cuidate y gracias por leer
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Vie 22 Jun 2012, 3:17 am

:( saber que Harry esta tan mal me sienta fatal!! Quiero que se pongan bien YA :3 y pobre Zanahorio.. Como a alguien le hubiera echo daño lo mataba!!! Mi Lou es tan cnirbxuehakdn :arre: SÍGUELAAAA lo mas pronto que puedas!! :) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por sharonstyles28 Vie 22 Jun 2012, 10:23 pm

q?? hay x dios esta bnisiima! siguela si podes xq no soporto las ganas d leer otro cap
sharonstyles28
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 12 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.