O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Vie 13 Jul 2012, 10:07 pm

Ahh! me encanto el cap. Como siempre Hermoso! :lol: jajajaja la maestra del coro es nuestra complice ;3
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Kriistii24 Vie 13 Jul 2012, 10:27 pm

Me encanta tu novela :arre:
Q tiiernos todos los chicos con sus parejas :D ;)
Kriistii24
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por ALONDRA Sáb 14 Jul 2012, 6:04 am

sigueeeeeeeee la nove,la amo
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 14 Jul 2012, 7:50 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Superar-la-soledad

Harry me tomo por la cintura y fuimos hasta donde los chicos, Fefy ya portaba el uniforme de la escuela, Louis y Mich no se encontraban seguramente estaban en el vestidor.

Liam: hey como les ha ido

Harry:pues excelente ya tengo que soportar menos a Hannah

Tu:ya era hora que alguien le pusiera un alto

Harry:estas celosa

Tu:no -.-

Harry: ay _______ yo solo tengo ojos para ti

Niall: no es por interrumpir pero ya el empieza

Tu:el duende se enoja

Fefy: ay _____ no le digas asi

Noly:ya cierren la boca Louis ya salio

Mich: (que recién llegaba) de que me perdi, Louis seguro gana

Tu: siéntate y a gritar

Todo el partdo gritábamos y apoyábamos a Louis quien solo se reia ante nuestras porras, pero Micchelle recibió una llamada abandonando el lugar.

Tu: ¿a donde?

Mich:lo siento discúlpame con Louis dile que lo amo pero debo ir con la señorita Benson

Tu:esta bien aquí te cuidamos a tu zanahoria

Mich: gracias adios chicos los amo



Narra Louis

El ver que Mich se iba me entristecia, pero se que si no puede estar aquí o no quiere no debo enojarme ella tiene otras prioridades, solo espero que esto no afecte para nada lo nuestro, me acerque a la tribuna, donde mi amada Mich caminaba.

Louis: te amo no lo olvides

Mich: yo también, lo siento

Louis: entiendo ve y concéntrate señorita

******:Tomlinson vuelve al partido

Mich:vuelve al partido o nos matan

Louis: te amo Michelle.-gritando



Narra ________

El partido termino nada mal con una ventaja de 2 goles, Louis anoto uno pero no porque sea mi amigo dire que no fue el mejor jugando, este partido mi amigo se lucio.

Tu: felicidades otro partido mas y a la final.-abrazandolo

Harry: si tomlinson quien te viera

Tu:por cierto ya que estamos todos juntos ya han oído las buenas nuevas

Todos excepto Harry y yo: que ??

Tu: pues verán los chicos serán asistentes de la maestra de canto y ustedes podrán concursar conmigo

Chicos: que genial, no sabíamos

Fefy: que yo concursando nunca

Noly:enserio _____ estas loca

Adri: yo ni por 100000 de dólares

Tu: nos ha salido muy bien y yo opino que con la ayuda de los chicos haremos algo lindo

Harry: apoyen a su amiga no sean crueles

Tu: además justin se ofrecio a ayudar

Harry: eso no lo sabia

Tu: Harry justo te lo iba decir no importa

Harry: no el es tu amigo.-con tono frio

Tu: y que dicen

Adri: yo no

Noly: claro enana para eso estamos las amigas

Fefy: esta bien, pero vamos a comer que después tengo partido

Naiil: por eso te amo

Llegamos a la cafetería todos comieron hasta reventar excepto Louis que decidio esperar a Mich pero de ella ni sus luces, todos terminamos y notamos a Louis un poco triste y disgustado.

Harry: Louis no vas a comer

Louis: ahora no tengo hambre prefiero esperar a Michelle

Tu: Louis por favor

Louis: enserio no se preocupen

Fefy: bueno ya nos vamos no vienen

Louis: voy a esperarla

Niall: alla los vemos bro

Harry: bueno Niall me quedare a acompañarlo

Tu: mmm yo también sino les importa

Louis: _______ gracias

Noly: entonces amiga nos vemos

Estuvimos una hora asi esperando a Mich pero nada de ella, Louis ya se había resignado tanto que nos suplico que fueramos donde los chicos al final accedimos ya que se fue a la cabaña, según el estaba cansado.

Llegamos hasta el auditorio el partido justo ya se acababa, Fernanda y su equipo iban ganando, la apoyamos hasta el final cuando se declararon victoriosas, todos festejamos y felicitamos a Fefy quien iba muy feliz.

Harry tomo mi mano y nos alejamos del grupo .

Harry: _______ estoy preocupado por Louis, no me gusta verlo mal

Tu: lo se pero Mich no tiene la culpa ella tiene una responsabilidad

Harry: lose pero que le cuesta una llamada

Tu: ya Harry pobre tal vez estaba realmente ocupada tu sabes como puede ser la señorita Benson

Harry: olvídalo y mejor vamos con Louis

Tu: esta bien rulitos

Fuimos hasta donde la cabaña Louis ya se encontraba con Mich pero se notaban distantes, Harry decidió que no era oportuno llegar, asi que decidimos volver.

Harry: que te parece si nos fugamos

Tu: estas loco styles

Harry: mira voy me cambio y te veo a las 7

Tu: me parece
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Kriistii24 Sáb 14 Jul 2012, 9:37 pm

Cool tu Nove!!! Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 88550944
Siguela :happy:
Y espero q Louis y Mich no se peleen :roll:
Kriistii24
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Dom 15 Jul 2012, 2:40 am

Desde que empezó el capitulo y me fui sospeche algo pero esperaba que no fuera cierta mi intuición, ya tengo ganas de leer el próximo, estoy más que a ansiosa así que porfa se vuela y síguela lo más pronto que puedas. No me importa si haces que nos peleemos o algo (aunque si se puede evitar mejor.. XD) mientras volvamos a estat juntos y felices todo bien! :D Te adoro!! <3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por ALONDRA Dom 15 Jul 2012, 8:49 am

Vamos,vamos,vamos SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOO
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por @na~1D Dom 15 Jul 2012, 6:56 pm

:o Me encanta Síguela pronto!
;) :!:
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Dom 15 Jul 2012, 9:18 pm

Que loco amoor!! Que Hermosoo! se fugaran juntos Harry y la Rayis..Que Romanticoo! Ya Quiero ver el proximo capitulo ;3

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! Noly :D
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 16 Jul 2012, 7:05 pm

VASS HAPPENING

I'M SORRY PERO MAÑANA LES SUBO CAP, PERO MI PRIMO SE CASA Y ANDO AYUDANDO A MI PRIMIS CON LOS PREPARATIVOS, Y EN LA PRUEBA DEL VESTIDO, YA ES EL SABADO ASI QUE MAÑANA LES SUBO AHORITA MI PRIMA ME PRESTO SU LAP Y LES ESCRIBI RAPIDO, PERO NO SE PREOCUPEN YA PRONTO REGRESO A MI CASA YA NO AGUANTO A MI ABUELO XD SE LA PASA REGAÑANDOME, PERO ME DEBO APURAR QUIERO ACABAR ESTA TEMPORADA ANTES DEL 12.................

ASI QUE CUIDENSE LAS ADORO SON LAS MEJORES LECTORES QUE PODRIA TENER

SIMPLE BUT EFECTIVE

NO JIMMY PROTESTED

NOLY FUERA :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Lun 16 Jul 2012, 7:27 pm

noly payne escribió:VASS HAPPENING

I'M SORRY PERO MAÑANA LES SUBO CAP, PERO MI PRIMO SE CASA Y ANDO AYUDANDO A MI PRIMIS CON LOS PREPARATIVOS, Y EN LA PRUEBA DEL VESTIDO, YA ES EL SABADO ASI QUE MAÑANA LES SUBO AHORITA MI PRIMA ME PRESTO SU LAP Y LES ESCRIBI RAPIDO, PERO NO SE PREOCUPEN YA PRONTO REGRESO A MI CASA YA NO AGUANTO A MI ABUELO XD SE LA PASA REGAÑANDOME, PERO ME DEBO APURAR QUIERO ACABAR ESTA TEMPORADA ANTES DEL 12.................

ASI QUE CUIDENSE LAS ADORO SON LAS MEJORES LECTORES QUE PODRIA TENER

SIMPLE BUT EFECTIVE

NO JIMMY PROTESTED

NOLY FUERA :D
No te preocupes ya la seguirás cuando puedas :) :(L):
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por ALONDRA Mar 17 Jul 2012, 8:58 am

siguela...a donde se fugaran,q pasara cn hannah y cn mich y lou qiero sabr esta buena la nove asi q plis terminala jajaja besoooooos
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por di beadles direction Mar 17 Jul 2012, 10:46 pm

hola soy nueva lectora mi nombre es diana beadles y estoy viviendo en londres ( aunque soy mexicana :P) me encanta tu novela siguela esta super y queria ver si podria aparecer en tu novela aunque sea en un capitulo como novia de justin o tal vez amiga de todos y despues la novia de justin :) es que es mi artista preferido
(claro despues de 1D) por favor!!!! y siguela.
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Miér 18 Jul 2012, 9:14 am

di beadles direction escribió:hola soy nueva lectora mi nombre es diana beadles y estoy viviendo en londres ( aunque soy mexicana :P) me encanta tu novela siguela esta super y queria ver si podria aparecer en tu novela aunque sea en un capitulo como novia de justin o tal vez amiga de todos y despues la novia de justin :) es que es mi artista preferido
(claro despues de 1D) por favor!!!! y siguela.

Claro que si, solo dejame tu descripcion y apareces mas adelante.

Cuidate y Bienvenida Linda :-D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Miér 18 Jul 2012, 10:03 am

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Bote

Llegue a la cabaña estaba sola, en la mesa observe un recado.

fuimos a los videojuegos

si quieren ir ya saben donde estamos

Nialler x

Despues de leer la nota de mi amigo, fui hasta donde estaba el reproductor de musica y coloque el disco de los chicos, empece a tararear what makes you beautiful, me meti a bañar pero por andar bailando another world, casi tropiezo.

Sali del baño y tome mi ropa

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 1178901905_f

Seque mi cabello y lo moldee algo raro en mi, me distraje al ver detras de mi por el espejo.

****:ya esta lista mi princesa

tu: solo que no estoy maquillada

harry:no te hace falta asi luces hermosa

tu:gracias Te adoro

harry: yo mas, vamos preciosa

Entrelazamos nuestras manos y caminos por una vereda que no habia visto, Harry cubrio mis ojos con mis manos.

tu:harry voy a caer

harry:no mientras yo esta junto a ti

Harry me gui hasta que llegamos a donde quiera que sea, quito sus manos pude ver que estaba un mantel con un florero y una canasta, en frente de nosotros habia un lago preciso, donde a lo lejos se veian la luces de la ciudad de una manera maravillosa, un muelle que alojaba un bote, el muelle tenia un camino de veladoras, todo era perfecto.

tu:harry no debiste.-me abalance a sus brazos y lo bese de una manera tierna y delicada

harry: ahora a comer

tu: emparerados???

harry:son la especialidad de Harry styles

tu: que rico estan.-dije mientras le daba un mordisco

harry: te lo dije

Comimos mientras platicabamos de cualquier tonteria....

tu:enserio nunca habia oido tal cosa

harry: pero el hipo se quita con risa

tu: pero vestirte de bebe

harry:todo sea por un amigo

tu:hubiera sido mas facil asustarlo o que contara 100 sin respirar

harry:tienes razon

tu: bueno cuando era niña solia cantar te quiero yo de barney todos los dias mas bien hasta que cumpli 12

harry: te quiero yo y tu ami

tu:estas loco

harry: ven cantala conmigo .-cara de perrito

tu:no puedo decirte que no cuando haces esa carita

Empezamos a cantar y a bailar la cancional final harry me dio un beso en la mejilla.

harry: ven te dije que nos fugariamos

tu: eso ni aunque me pagaras 100000000

harry:entonces daras un paseo en bote conmigo nosabes todo lo que tuve que hacer para conseguirlo

tu:solo una vuelta y regresamos ya esta empezando hacer frio

harry: ven conmigo yo te abrigo

Harry me abrazo y me llevo en sus brazos hasta al bote.

tu: sabes no puedo creer que seas tan maravilloso conmigo

harry: y yo no puedo creer que seas novia de este idiota

tu: harold no eres un idiota bueno si pero asi te quiero

harry: asi

empezamos a aventarnos agua y a jugar en el bote pero harry tiro los remos.

tu: harold que haremos

harry: no te preocupes ahora vengo

tu:harry ya es noche y si te comen los cocodrilos

harry: claro que no

tu: mejor llamemos a los chicos

harry: ups pero deje mi celular en la orilla

tu:genial moriremos comidos o ahogados

harry: shhh no exageres yo te cuido

Harry me recosto en su pecho mientras acariciaba mi cabello, me cantaba al oido more than this.Hata que quedamos dormidos.

.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola a todas

chicas para la siguiente temporada necesito que las quieran aoarecer con otros artistas como Joe Jonas o Nick Jonas, me digan las ocupo como participantes del The X factor

He pensado y como Adriana no comenta la sacare, y metere a Perrie Edwards les parece la idea a mi me cae bien Perrie no se a ustedes ademas es muy talentosa.

Si les parece o no diganme.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 18 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.