O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 22 Mayo 2012, 1:14 pm

karen lovatica escribió:Hola nueva lectora me ha encantado siguela

Bienavenida ahora la sigo

besos
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 22 Mayo 2012, 1:17 pm

Narra _______

Todos ya estábamos reunidos en el salón Mich y Louis llegaron abrazados y demostrando su cariño XD

Tu:mira Harry Louis es mas romántico

Louis: el es un niño todavía no sabe demostrar su afecto

Harry: no recuerdas quien te enseño yo!!!

Tu: aprovechando que estamos juntos Logan nos invito a una fiesta para mañana

Harry: yo paso mejor vemos pelis en mi casa

Zayn}: hey Harry styles despreciando una fiesta debe sentirse enfermo

Tu: déjenlo, seguro que no quieres ir será divertido

Harry: mira si tú quieres ir te acompaño

Adri: genial a todos los espero en mi casa

Fefy : yo no creo poder ir mi mama me ha pedido ayuda para encerar los pisos :/

Niall: yo te ayudo princesa y de ahí nos vamos

Fefy: en cerio?

Niall: claro te ayudare en todo amor

Mich: chicos que les parece si después nos quedamos en mi casa para irnos todos juntos

Louis: conoceré a mis suegros XD

Mich: eso es lo bueno me dejaran con mi abuela peor no se preocupen se encierra en su habitación viendo novelas y tejiendo

Tu: ok entonces a las 8 les parece que nos reunamos en mi casa para arreglarnos antes de la fiesta a las 5

Louis: ok ah nos vemos sirve que te ayudo con tu peinado Mich

Mich: creo que se refirió SOLO NIÑAS

Louis: esta bien solo que cuando quieras que te peine no lo hare

Mich: ten por seguro que no te lo pediré amo a mi cabello y no quiero que lo arruines

Louis: si ahora lo amas más que a mi

Mich: aww no hagas dramas

Liam: no coman pan frente los pobres

Tu: hay Liam pues consíguete una chica

Liam: después ahora me voy a estudiar ya que a mi si me interesa derrotar a los demás, no vienen

Tu: no gracias

Harry: y te quejas por que estas solo

Tu: Harry no seas pasado

Noly: yo te acompaño sirve que explicas…….

Tu: mejor ya váyanse no quiero otra hora de clases

Liam y noly: que sangrona

Tu:lo que digan pero ya tengo sueño

Zayn: aprovechando que estamos fuera del salón de clases vamos a desayunar

Adri: me sorprende que Niall no lo haya dicho antes

Tu: no te has dado cuenta el ya se fue con Fefy ya hace tiempo XD
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Mar 22 Mayo 2012, 1:57 pm

oh!! Louis quiere peinarme hahahah que bonito ^^ (aunque si que amo mi pelo..) bueno, me pongo una peluca y el la peina (?) ok, no. Me ha encantado el capitulo!! a estado genial :3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Mar 22 Mayo 2012, 7:00 pm

sajASJ Ame a niall! tan atento! que lindo ! jajaja Siguela :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 22 Mayo 2012, 7:55 pm

Narra _________

Las clases continuaron en la entrada de la escuela me esperaba aquel chico que se roba mis suspiros.

Harry: oye tenemos una comida pendiente

Tu: en serio que olvide que hoy era la comida con mis tias

Harry: mejor vámonos

Subí al auto allí estábamos rumbo a la casa de mis tias.

Harry: y si no les caigo bien

Tu: solo se tu

Harry: esta bien

Llegamos a mi hogar mis tias al parecer ya esperaban en la mesa.

Tia e: buenas tardes jovencito Harry cierto?

Harry: Harry Edward styles mucho gusto

Tia m:pasemos al comedor

Nos sentamos de manera que harry y yo quedamos enfrente de mis dos tias.

Tia m: quieres ser cantante cierto

Harry: claro al igual que…….patie su rodilla mi tia no se debería enterar

Harry:al igual que mis amigos _________ quiere ser abogada

Tu: o.o mm si

Tia m: porque no me habías dicho muchacha mira si te comportas puedes heredar nuestro buffet en España

Tia e: ya lo había dicho seguro se te olvido

Tia m: no lo recuerdo

La cena continuo incomoda mi tia Martha no dejaba de planear mi futuro como abogada.

Al final de la cena Harry y yo salimos al pateo.

Tu: asi que abogada

Harry: estaba nervioso sabes

Tu: no te preocupes solo que mi tia ya me quiere meter a la universidad

Tia m: (saliendo al patio) niño ya es tarde tus papas no se preocupan por ti

Harry: bueno adiós

Al parecer a Harry le dio pena besarme enfrente de mis tias ya que se limito a darme un beso en la frente.

Tu: te quiero nunca lo olvides

Harry: yo igual chaparrita

Subi a mi habitación donde mi amiga ya estaba.

Noly: como te fue

Tu: bien eso creo

Noly: comí en casa de fefy me daba miedo comer con tus tías y Harry

Noly se despidió de mi y se fue a su habitación al parecer tenía mucha tarea, acabe mi tarea en menos de una hora y me acosté a dormir mañana será un gran día fiesta en la noche.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 22 Mayo 2012, 7:56 pm

Narra ______

El dia siguiente en clases fue normal, las chicas y yo nos reunimos en el estacionamiento para ir a mi casa mi Harry nos llevo en su auto.

Mich: por fin libre

Fefy: bueno niñas las veo después me voy a hacer mis deberes

Adri: con Niall 1313

Fefy: cállate solo ayudare a mi mama :P

Adri: si si claro

Todas sacaron sus vestidos de sus mochilas, cada una se metió a bañar menos noly quien se quedo toda dormida la noche anterior se quedo en vela haciendo un traba perfecto según dijo ella yo solo dure como veinte minutos y ella todo el dia.

Mich: la despertemos

Tu: es una mala idea lo intente cuando iba en tercer año y casi me avienta por las escaleras XD

Mich: creo que no me arriesgo

Adri: yo tampoco

Al cabo de una hora todas estábamos bañadas Adri puso música todas cantábamos en coro.

but she wears short skirts
i wear t-shirts
she's cheer captain
and i'm on the bleachers
dreaming about the day
when you wake up and find
that what you're looking for
has been here the whole time

if you could see
that i'm the one
who understands you
been here all along
so why can't you
see you belong with me
you belong with me.
You belong with me amaba esa canción todas gritábamos y bailábamos al ritmo de la canción, al cabo de unos minutos subió Fefy muy sucia.

Tu: que te paso

Fefy: larga historia

Mich: no la debes

Fefy entro a bañarse mientras nosotras aun nos vestíamos adri trajo un vestido blanco con rojo era espectacular, el de fefy era negro con gris muy bonito, El mío era morado con negro lo había comprado en mi país antes de venir a Londres.

una a una fue quedando lista la primera fue Mich quien lucía un hermoso vestido rosa su color favorito fefy la ayudo a peinarse mientras Adri me maquillaba.

Al final todas quedamos mas hermosas de lo normal XD, pero la floja de noly aun estaba dormida.

Tu: creo que debemos levantarla

Mich: esta bien a las tres gritamos

Fefy: una dos tres

Todas: noly!!!!

Noly: que paso o.o

Adri: nada solo que ya son las 7 y tu eres un desastre ya nos vamos niñita

Noly: bueno entonces seguire dormida

Tu: nada de eso báñate y arreglate te esper…..

Mama de fefy: niñas las buscan en la puerta 5 muchachitos

Fefy: omg estoy bien

Mich: claro luces hermosa

Tu: querrás decir lucimos hermosas

Bajamos las escaleras y allí estaban los chicos.

Harry: hola cariño

Tu: hola rulitos

Liam: y noly

Tu: dormida

Liam: que

Tu: ayer se desvelo haciendo el reporte de química y la demás tarea

Niall: amor que bien quedaste te hizo bien el lodo

Tu: como que el lodo

Fefy: mi mama nos puso a arreglar los jardines pero tu amigo me aventó lodo :/

Niall: lo siento bebe pero te veías muy graciosa

Zayn: oye adri te ves súper hermosa

Adri: gracias pero ya lo sabia

Zayn: a bueno

Adri: no te creas tu también te ves hermoso

Liam: voy a buscar a Noly les parece traigo mi auto si nos animamos ahí les caemos
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Miér 23 Mayo 2012, 5:57 am

Pobre Harry.. Se ha puesto nervioso :/ y eso de pasar de cantante a abogada? Hahaha menuda diferencia xD
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por chuqi Miér 23 Mayo 2012, 6:49 am

siguela!!!!!!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Miér 23 Mayo 2012, 2:12 pm

aw! me a encantado el capituloo! jajaja quiero que la sigas :D :D amo tu novee!!!!!!!! la amooooooooooooooooooooooo! jsajajaj :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 29 Mayo 2012, 3:35 pm

Narra Noly

Estaba dormida cuando escuche que alguien tocaba la puerta.

Noly:_________ deja de dar lata tengo sueño.-le avente un cojín

****:yo no soy _____

Noly: liam lo siento, LIAM!!! No me veas estoy hecha un asco

Liam: para, luces linda

Noly: gracias :S

Liam: así que no vas a ir a la fiesta

Noly: tengo mucho sueño

Liam: esta bien entonces nos quedamos a dormir

Noly: porque haces esto ve a la fiesta de seguro quieres ir, mira yo solo necesito descansar

Liam: somos amigos ya te dije

Noly: como somos amigos te acompañare a la fiesta, voy a bañarme puedes esperarme viendo la tele al fin y al cabo soy rápida

Liam: eso espero

Me meti a bañar y Liam muy obediente se sento a ver la tv, busque en el closet y encontré un vestido color sandia que me compre con ________, me lo puse junto con unos zapatos que le hacían juego, Sali del closet y liam al parecer no noto mi presencia estaba muy entretenido en la tele. Arregle mi cabello solo lo cepille y le coloque un broche, me maquille muy poco y tome mi bolso.

Noly: ya estoy lista

Liam:QUE? Tan rápido

Noly: te dije que era rápida, vamos?

Liam: esta bien señorita Malik por cierto hoy luce mas hermosa de lo normal

Noly: gracias.-bese su mejilla

Subimos a su auto con rumbo a la casa de adri todos ya nos debían estar esperando pero ninguno de nosotros pensaba que en esa fiesta TODO iba cambiar.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Mar 29 Mayo 2012, 4:22 pm

Como que TODO? Porque TODO?? Que alguien me diga ya que pasara en esa fiesta! Como se te ocurre dejarme así? Eres mala eh... Pero te perdono xq amo tu nove!! :) síguela pronto! ^^ cuídate!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Karen Mellark Mar 29 Mayo 2012, 7:11 pm

WTF? como que todo va a cambiar que va a pasar siguela que ya me muero
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por sharonstyles28 Jue 31 Mayo 2012, 6:32 pm

Q???????????? cm c t ocurre dejarme asi con ese final osea!! mi amor siguela FIEL LECTORA haha la e leido ya x varios meses y dejame decir q AMO LA NOVEA :(L):
sharonstyles28
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Jue 31 Mayo 2012, 7:14 pm

Narra ________
La música sonaba increíble los chicos aprovecharon y bailaron, cantaron y porque no tomaron cada uno disfrutaba de la compañía de su pareja yo en lo personal estuve con Harry cantando en el karaoke era maravilloso estar a su lado.
Harry: sabes que en poco tiempo que te conozco siento que te amo
Tu: yo nunca pensé poder amar a alguien en un segundo
*****:Amiga!!!!
Tu:noly que bueno que viniste, hola Liam gracias por traer a mi hermanita
Noly: ven Liam amo esta canción MOVES LIKE JAGGER uuuuu
Tu: diviértanse
Harry: tiene sed la princesa
Tu: si mi príncipe encantador
Harry: ahora le traigo un refresco
Tu: pero apúrate que ya te extraño
Harry: te quiero hermosa
Seguí bailando en nuestra mesa y tarareando la canción pero no paraba de reirme de las tonterías de los chicos Niall bailando como irlandés, Fefy arriba de la mesa bailando, Mich y Louis abrazados y saltando, Liam y Noly digamos que bailaban NORMAL, Zayn y Adri besándose cada vez que podían y bailando muy cerca O.o pero la pobre de adri ya no podía con los tacones y los aventó era un total desorden esta fiesta. Me levante de la mesa Harry no regresaba y me sentía sola, camine por la pista cuando sentí unas manos en mis caderas.
*****:necesito hablar contigo
Tu: logan creo que estas tomado, ven te ayudo
Logan: si quieres ayudarme regálame cinco minutos y después me voy
Tu: esta bien
Salimos al jardín y allí estábamos los dos hasta que por fin comenzó a hablar.
Logan: mira _______ siendo honesto me gustas, nunca tuve el valor para decírtelo porque como se tienes novio y eso lo respeto pero solo quería hacer esto antes de irme
Mi cuerpo no reacciono, logan tomo mi cintura y poso sus labios sobre los míos.
Tu: que te pasa logan, yo amo a Harry lo amo entiendes el es mi novio entiéndelo
Logan: perdóname no debí pero ya no aguantaba las ganas de besarme
Tu: mira vete que lo hago por Adri no por ti ella es mi amiga y no merece que mate a su hermano así que vete
Por mi cabeza pasaban los instantes y momentos que había pasado con Harry y ahora yo le había sido infiel me sentía pésimo si bien yo no quería besarlo no hubiera venido con el, solo espero que Harry confié en mi palabra.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Jue 31 Mayo 2012, 7:14 pm

sharonstyles28 escribió:Q???????????? cm c t ocurre dejarme asi con ese final osea!! mi amor siguela FIEL LECTORA haha la e leido ya x varios meses y dejame decir q AMO LA NOVEA :(L):

Que bueno que te ha gustado :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 10 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.