O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por chuqi Miér 04 Abr 2012, 6:10 am

como que la dejas en suspenso?!?!?!
siguelaaa!!!
a donde llevo a rayis?!?!!?
siguela porfiiss!!
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Miér 04 Abr 2012, 9:39 am

que? NO! yo no quiero quedarme con el suspense!! Que sepas que estaré ansiosa de leer como sigue, y si no contesto al próximo cap. sera porque me abre muerto a causa de tanta espera! vale no, pero si que me pasare el día con muchas ganas de seguir leyendo! Siguela!! 🐱 (hazlo por ese gatito y por harry) XD
*Bueno, ahora si me despido. Cuídate! ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Abr 2012, 10:06 am

ahhhhhh quiero sabeeer :( !! malvada ¬¬ jaja
sube pronto!!

Take care! Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Empty Nuestra primera CITA

Mensaje por Noly :) Miér 04 Abr 2012, 2:07 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Elite-daily-in-love

Todo era maravilloso se veía un jardín con un piano en el centro a lado una pequeña mesa para dos con una canasta con comida.

Tu: Harry no te hubieras molestado

Harry: molestarme para mi es un placer amor

Tu: aww Harry haces que sienta que no te merezco

Harry: con tan solo sonreír haces que crea que no te merezco mírate eres hermosa, inteligente y además cantas precioso

Tu: gracias pero tú también eres maravilloso y muy lindo

Harry: desea comer mi princesita

Tu: claro estudiar y pensar en ti han hecho que tenga mucha hambre

Harry: bueno he preparado pasta espero que te guste

Tu: claro que si amo la pasta

Harry: lose

Tu: como lo sabes

Harry: le pregunte a Noly

Tu: aww eres muy romántico

Harry: y tu muy hermosa

Comimos pasta, mientras comíamos no me percate que me había ensuciado la barbilla.

Harry: .-te besa.- tenias un poco de comida

Tu: que pena

Harry: a mi me encanta limpiarte con mis labios

Tu: .-lo besas.- y a mi me encanta besarte

Terminaron de comer y Harry se sentó en el piano

Harry: deseo que me acompañe con su hermosa voz señorita Swift

Tu: claro que si señor Styles

Harry comenzó a tocar una Hermosa melodía you are the music in me



Tu: nananana

Harry: You are the music in me
You know the words
"Once Upon A Time"


Nos recostamos en un arbol a la sombra del sol, el tiempo no se hacia presente en nosotros hasta que mi celular sonó, no era una llamada ni un mensaje tampoco era un recordatorio para la presentación de historia de la maestra Mara.

Tu: Harry la exposición de la…….te besa ….pero….

Harry: no te preocupes utilizamos el cañón junto con la laptop ahora mismo llamo a zayn para que vaya a mi casa no te preocupes sino terminamos le dices a la maestra que no te ayudamos siempre hacemos eso y nos pasan mira zayn es del equipo de natación y debe obtener mínimo 70 y siempre lo logra sacándose examen integro cosa que hasta ahora no me explico

Tu: si conocieras a su prima ella es muy inteligente y supongo que zayn igual solo que le da flojera.

Harry: eso debe ser, pero yo siempre paso soy del coro y pues mi maestra Caty siempre habla con los maestros para que no me reprueben

Tu: ok pero nunca te dejaría con todo el problema amor así que ya vámonos para terminar

Llame a mis tias y les dije que era demasiada tarea y que no había terminado me dijeron que estaba bien pero que llegara antes de las 8.

Nos montamos en el auto de Harry mientras yo llame a zayn quien por suerte ya estaba en casa de Harry.

Tu: disponemos de 4 horas para terminar el trabajo

Harry: ok pero nada de distraerme
Tu: lo mismo digo amor


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 3:16 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Miér 04 Abr 2012, 2:38 pm

aww que lindos curly y rayitaa :D, siguela :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Miér 04 Abr 2012, 2:50 pm

oh!! que bonito!! :) bien, no me he muerto por la intriga y creo que ha valido la pena la espera.
*Cuídate!! ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Miér 04 Abr 2012, 3:05 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 1161413

NARRA ZAYN

Me monte en mi auto y conduje hasta la escuela de Adri, me estacione en frente de la escuela. En pocos minutos la hermosa Adri salió con dos amigas que para nada opacaban su belleza. Llame a adri.

Adri: alo quien hable

Zayn: hola hermosa

Adri: hola zayn como estas

Zayn: muy bien viendo a la niña más linda del mundo

Adri: bueno pues qué bien por ti y como se llama seguro es Rebeca

Zayn: voltea pequeña.



Narra Adri

Después que me dijo que volteara lo hice de inmediato, vi a mi amado zayn recargado en su auto a la luz del sol se veía muy sexy. Me lance a sus brazos y el solo me sostuvo.

Zayn: veo que te alegra verme

Adri: claro que si

Zayn: súbete que te tengo una sorpresa

Adri: ok pero si intentas secuestrarme chico malo te juro que gritare

Zayn: ok mi niña mala

Zayn condujo hasta la entrada de parque.

Zayn: ven te tengo preparado algo muy especial

Seguí a zayn hasta un árbol donde había un mantel cuadrado con una pequeña canasta de comida.

Adri: zayn con esto crees comprarme

Zayn: no solo esperaba comer con la chica más hermosa del mundo

Adri: donde esta que no la veo

Zayn: justo aquí.-besa a adri

Adri: creo que hay que comer

Comimos un poco de puré de papa con chuletas que realmente eran deliciosas.

Adri: quien cocino?

Zayn: es un secreto

Adri : dime u.u

Zayn: ok fue Harry me debía una

Adri: ok

Poco a poco el tiempo paso nuestras caras estaban a punto de tocarse para darnos al fin un beso cuando sonó el teléfono.

Zayn: vas happening ok ahora voy

Adri: quien era

Zayn: era ______ dice que debo irme tenemos un trabajo muy importante y nada llevamos

Adri: está bien pero primero tenemos que juntar esto

Zayn: no te preocupes un amigo mío lo hará.

Que oportuna era ______ cuando por fin me iba a besar con zayn, nos subimos de nuevo al auto de zayn y me llevo hasta mi casa. al estar justo enfrente abrió la puerta y me dio la mano para apoyarme.

Zayn: realmente lo siento me estaba divirtiendo.- adri lo calla con un beso

Adri: no te preocupes

Zayn: por cierto te compre esto

Mire con curiosidad aquella caja la abrí y contenía un oso de peluche que decía TE AMO.

Zayn: adri tenía todo preparado para hacer este momento especial QUIERES SER MI ALEGRIA A PARTIR DE ESTE MOMENTO NE POCAS PALABRAS QUIERES SER MI NOVIA

Adri: claro que si te quiero mucho

Zayn: yo también bueno me voy preciosa, el deber es primero

Adri: está bien mi niño malo.- se besan

espere en mi puerta hasta que el auto de zayn se esfumo en la dstancia


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 3:19 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Abr 2012, 4:10 pm

so good chapters!!! (: follow it when you can (:
sigo pensando que quiero a Harry de novio, no es imposible algun dia puede pasar......ok quizas no :( jaja
Take care!
Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Miér 04 Abr 2012, 4:21 pm

StylesGirl escribió:so good chapters!!! (: follow it when you can (:
sigo pensando que quiero a Harry de novio, no es imposible algun dia puede pasar......ok quizas no :( jaja
Take care!
Cadie.

tu sigue soñando y algun dia lo conoceras y el te correspondera que dijo Niall sueña y algun dia sera realidad mirame a mi yo soñaba ser cantante y ahora veme aqui
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Abr 2012, 4:24 pm

noly payne escribió:
StylesGirl escribió:so good chapters!!! (: follow it when you can (:
sigo pensando que quiero a Harry de novio, no es imposible algun dia puede pasar......ok quizas no :( jaja
Take care!
Cadie.

tu sigue soñando y algun dia lo conoceras y el te correspondera que dijo Niall sueña y algun dia sera realidad mirame a mi yo soñaba ser cantante y ahora veme aqui

aahhyy es que me hiciste suspirar pensando que en serio podria pasar *-* , este año que viene comienzo mi carrera de traduccion en la U ( amo el ingles) y luego me quiero ir a vivir a Londres...te juro que seria feliz si solo tenemos la oportunidad de hablar unos minutos... *-* ahora me pase toda la pelicula en mi cabeza jajaj nunca dejare ese sueño :(L):
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Miér 04 Abr 2012, 4:32 pm

Siguelaa :), me encantan adri y zayn, son tiernos jaja :) siguelaa :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Miér 04 Abr 2012, 4:34 pm

StylesGirl escribió:
noly payne escribió:
StylesGirl escribió:so good chapters!!! (: follow it when you can (:
sigo pensando que quiero a Harry de novio, no es imposible algun dia puede pasar......ok quizas no :( jaja
Take care!
Cadie.

tu sigue soñando y algun dia lo conoceras y el te correspondera que dijo Niall sueña y algun dia sera realidad mirame a mi yo soñaba ser cantante y ahora veme aqui

aahhyy es que me hiciste suspirar pensando que en serio podria pasar *-* , este año que viene comienzo mi carrera de traduccion en la U ( amo el ingles) y luego me quiero ir a vivir a Londres...te juro que seria feliz si solo tenemos la oportunidad de hablar unos minutos... *-* ahora me pase toda la pelicula en mi cabeza jajaj nunca dejare ese sueño Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 3613480495

Que bien por ti yo tambien ya estudio el ingles para ir a londres a estudiar
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Empty una nueva oportunidad

Mensaje por Noly :) Miér 04 Abr 2012, 6:55 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Love

Llegamos súper rápido a la cas de Harry me coloque en su laptop buscando información Harry solo me veía confundido.

Tu: que pasa

Harry: nunca pensé estar haciendo tarea

Tu: Harry por favor apúrate a hacer esas fichas y después pintas aquel mural ¡donde esta zayn!

Zayn: perdón por la tardanza pero para que soy bueno

Tu: en primera recorta esas imágenes y apréndete esto no quiero que ninguno de los dos este tartamudeando ni dudando de nuestro trabajo.

Si lo se soy muy mandona y de seguro asuste a Harry pero realmente debo esforzarme si no mis padres me enviaran de nuevo a mi país. L

Harry: amor ya termine de hacer las fichas

Tu: muy bien rulitos perdón por como me he comportado pero mañana exponemos y nunca he sacado menos de 85

Harry: en serio yo llevo promedio de 84 y no me preocupo

Zayn: burro yo lo llevo de 91

Tu: pero como tu llevas mas que Harry

Zayn: sencillo EXAMEN PERFECTO

Ya eran las 7 y al fin terminamos era una exposición acerca del imperio romano, tome mis cosas y llame a mis tías para avisar que ya pronto llegaría.

Harry: amor quieres que te lleve

Tu: no que nunca mas me llevarías a mi casa

Harry: era broma por ti haría todo lo posible por hacerte feliz

Me despedí de zayn quien estaba muy ocupado hablando por teléfono con Adri.

Harry condujo hasta mi casa y se detuvo otra vez a unas cuantas casas antes de la de mis tias.

Harry: sabes cuando era niño me daba miedo ir a la casa de tus tías a pedir hallowen primero salía tu tía enojada y me decía que me fuera de su casa. Pero pocos minutos después volvía con dulces sin ofender pero está LOCA

Tu:jajaja no inventes Harry son dos tías mi tía Eleonor que de seguro es la que te daba los dulces y mi amargada tía Martha

Harry: o.o ok ya entendí

Nos bajamos del auto Harry como el día anterior me dejo en la casa de alado de mis tías.

Harry: duerme bien amor y por favor no te estreses

Tu: está bien duerme bien mi rulitos

No pude terminar de decir mi última oración cuando ya tenía posados los labios de Harry sobre los míos.

Harry: duerme y descansa

Tu: tu también

Entre a mi casa mis tías ya me esperaban.

Tia martha :creo que te han dejado demasiada tarea para ser tu primera semana

Tu: si ya había comenzado el semestre y debía ponerme al corriente

Tia martha: te has enterado que un lunático ha tomado la cafetería y le ha pedido a una chica que sea su novia yo sabia que no era buena idea aceptar a esos cantantes a la escuela.

Tia elena : dejala de seguro no se ha enterado

Tu: o.o no tia no sabia me puedo retirar a mi habitación

Tía Martha : que acaso no piensas cenar

Tu: estoy muy cansada

Tía Martha: está bien sube pero báñate y cámbiate que ahora te suben algo para que comas te ves muy débil niña

Tu: gracias y con permiso

Me subí a mi habitación un poco sorprendida mis tías como ya sabía eran parte del patronato de la escuela pero no sabia que estuvieran tan informadas. Me bañe y me puse mi pijama, la mama de fefy coloco un poco de jugo y un emparedado de jamón en mi buro.

Cene y después me dormí estaba muy agotada.

Al dia siguiente me levante mas temprano repase lo que iba a exponer me vestí, tome un traje que parecía de romana y me fui directo a la entrada donde Fefy y su papa ya me esperaban.

Fefy: hoy mas temprano _____

Tu: hola si debo llegar muy temprano para terminar de arreglar la exposición con Harry y zayn

Me subí al auto iba muy concentrada en mi exposición que no note que ya habíamos llegado.

Fefy: hey_____ ya llegamos

Tu: perdón venia muy distraída

En cuanto vi a los chicos los salude ellos también me respondieron con una hermosa sonrisa.

Tu: amor y zayn vamos que toca historia a la primera

Harry: que ¿ ______ faltan 5 minutos

Zayn: yo nunca he llegado temprano a alguna clase

Tu: pues siempre hay una primera vez.

Fuimos hasta el salón zayn y Harry se vistieron como romanos en el salón sin que les importara mi presencia

Tu: Harry, zayn existen vestidores y baños

Harry: pero no que rápido

Zayn: además _____vete acostumbrando ver desnudo a Harry el nunca anda vestido en casa

Tu: o.o qué? Harry eso es cierto

Harry: creo que si me encanta andar en bóxer en casa

Tu: bueno me voy a cambiar a los vestidores

Harry: cámbiate aquí no me dejes con la curiosidad de verte

Tu: claro!!! Que no!!!!

Harry: ok pero algún día querrás verme y yo no accederé

Tu: pues eso no pasara

Me Sali del salón y me vesti con el traje de romana. Dieron el toque y todo estaba listo hicimos nuestra presentación y al final todos nos aplaudieron

Maestra mara: o.o Harry, zayn y _____ excelente tienen 100

Los tres: gracias

Maestra mara: señorita swift veo que ha hecho un gran trabajo con el señor Malik y el señor styles

Tu: no viera lo que me costo

Maestra : me lo imagino

Desmontamos el telón y todo lo que habíamos ocupado.

Harry: ahora ya estas mejor

Tu: si no sabes siento un gra alivio

Las demás horas continuaron normal hasta la hora del receso. Salí del salón y ya me esperaba Harry con una rosa color

Harry: vamos que nos esperan

Entramos a la cafetería vi como todos nos miraban unos con envidia, otros con enojo (Hana) y unos pocos con felicidad, nos detuvimos en la mesa donde estaban los chicos.

Fefy: han notado eso

Harry: que

Tu: nada

Noly: y como les ha ido en su presentación

Tu: excelente nos hemos sacado 100

Noly: whoa felicidades y tu también primito

Niall: tengo hambre

Tu: pues come

Niall: ya se acabaron las hamburguesas

Fefy: yo te comparto

Todos platicábamos a excepción de Louis y Mich que estaban en su mundo.

Tu: tierra llamando a Mich

Mich: perdón pero estaba tu sabes

Tu: ok

Noly: y a que hora es la fiesta de adri me muero por conocerla ahora que es novia de zayn

Todos menos zayn y noly: que por que no nos has dicho

Zayn: porque era sorpresa y yo se lo confié a mi prima

Noly: perdón pero no sabía que era un secreto

Tu: a las 5

Harry: entonces paso por ti a las 4:30

Tu: ok

Niall: ya tienes listo lo que te pedí fefy

Fefy: si lo del…. Si

Niall: paso por ti a las 4

Fefy: vale

Louis: amor te veo en donde ya sabes por dónde tu sabes a las 4:45

Mich: ok amor

Tu: como dices que dijiste

Louis: mich y yo nos entendemos

Zayn: liam puedes llevar a mi primita contigo a la fiesta quede de llegar por adri.

Liam: si claro yo paso por noly a las 4:30 ok?

Noly: está bien

Sonó la campana y cada quien fue a su clase a excepción de Harry que tenia ensayo en el coro.

Tu: a dónde vas amor

Harry: al coro

Tu: te puedo acompañar toca con la maestra Elena creo que me lo puede pasar

Harry: ok pero adicionarás conmigo para el espectáculo de invierno

Tu: claro que si mi señor

Entramos a un salón la maestra lucy empezó a llamar a las parejas que adicionarían la primera fue hana y un tal Chad que siendo sincera cantaron increíble, después hubo varias parejas pero nada que ver con la primera.

Harry: estas lista?

Tu:contigo siempre

Harry se coloco en el piano y empezó a tocar Breaking Free, ambos cantamos fue realmente hermoso tan perfecto como la primera, la segunda y ahora esta tercera vez.

Harry: te amo.- susurrando

Tu_ yo mas

Maestra lucy: no me sorprende para nada joven Harry pero tu compañera canta hermoso y debe ser la protagonista de nuestro próximo musical siempre y cuando ella lo quiera

Tu: claro

Hana: maestra yo siempre soy la principal junto con styles

Maestra lucy: pues esta vez será la excepción esta señorita ha cantado hermoso por cierto como te llamas

Tu:_____ swift

Maestra: perfecto ya me imagino la propaganda y todo será espectacular.


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 3:21 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Miér 04 Abr 2012, 7:18 pm

Oh! que bonito, por fin se han puesto de novios! Ya era hora :)
*Bueno, me despido. Cuídate!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Abr 2012, 8:29 pm

increibleee!! *-* otro sueño: cantar con Harry ...jaja :P
muy genial capitulo, gracias por subiiiir :D :D


Take Care!
Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 7 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.