O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Jue 31 Mayo 2012, 7:16 pm

lovejb03 escribió:Como que TODO? Porque TODO?? Que alguien me diga ya que pasara en esa fiesta! Como se te ocurre dejarme así? Eres mala eh... Pero te perdono xq amo tu nove!! :) síguela pronto! ^^ cuídate!
:( SOY MALA LOL NO TE PREOCUPES YA LA SIGO PERO NO CREO ESCRIBIR HASTA EL SABADO O HASTA EL DOMINGO TENGO 3 FIESTAS EN ESTA SEMANA Y EN LA QUE SIGUE MI EXAMEN DE ADMISIOON ;/ ASI QUE ESCRIBIRE POCO......
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Karen Mellark Jue 31 Mayo 2012, 7:29 pm

HOLA ME HA ENCANTADO SIGUELA
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por sharonstyles28 Vie 01 Jun 2012, 6:26 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy xq me dejas asiii andale siguela q amo la nove besos!
sharonstyles28
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por sharonstyles28 Sáb 09 Jun 2012, 8:04 pm

mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala!!!! siguela! me dejas con la duda y las ganas d leer maass!! pero igual amo tu nove badumtss
sharonstyles28
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Sáb 09 Jun 2012, 8:48 pm

haaaaaaaaaaa! siguelaaaaaaaa! me encantaron los capitulos! :3
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Sáb 09 Jun 2012, 11:47 pm

Sigueelaaaaaaa!! porfaa! Me encanta tu novela...Siguelaa! porfaa!!
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 09 Jun 2012, 11:53 pm

DIOOS Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 88550944 Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 88550944 Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 88550944 Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 88550944 SIGUELLAA
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Dom 10 Jun 2012, 8:19 am

noly payne escribió:
lovejb03 escribió:Como que TODO? Porque TODO?? Que alguien me diga ya que pasara en esa fiesta! Como se te ocurre dejarme así? Eres mala eh... Pero te perdono xq amo tu nove!! :) síguela pronto! ^^ cuídate!
:( SOY MALA LOL NO TE PREOCUPES YA LA SIGO PERO NO CREO ESCRIBIR HASTA EL SABADO O HASTA EL DOMINGO TENGO 3 FIESTAS EN ESTA SEMANA Y EN LA QUE SIGUE MI EXAMEN DE ADMISIOON ;/ ASI QUE ESCRIBIRE POCO......
nono, no eres mala xD y no sabes las ganas que tenía de que la siguieras!! Que te vdiviertas en las fiestas y suerte en el examen!! :) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Dom 10 Jun 2012, 8:21 am

No me puedo creer que Logan la haya besado!! Ahora si que como se entere 1 mata a Logan o 2 se enfadara muchísimo.. Solo espero ir se fié de su palabra!! :) me han encantado el capítulo!! :D ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Dom 10 Jun 2012, 7:29 pm

Narra _______
Entre de inmediato a la fiesta aun enojada e impresionada por la reacción de Logan.
Tu:hola Hannah has visto a Harry
Hannah: ya dejaste de besar a Logan
Tu:QUE?
Hannah: el lo ha visto todo zorra
Tu: Harry!!!.-grite con un hilo de voz al verlo.
Harry: que ha pasado _______ porque yo sabía que a ese imbécil le gustabas debí romperle la cara antes
Tu: Harry yo te amo confía.-dije mientras tomaba sus mejillas y hacia que mirara mis ojos
Harry: en ti confió pero en ese hijo de #$%$&”%/ no, pero espera
No pude reaccionar Harry estaba encima de Logan, este intentaba zafarse pero era más el alcohol que tenia encima que sus fuerzas.
Tu:Harry suéltalo por favor.-dije en un mar de lagrimas
Adri: _______ que pasa por que Harry golpea a mi hermano
Zayn y Liam que se dieron cuenta de la situación tomaron a Harry mientras que Louis tomaba a Logan.
Harry: (aventando a Logan ) mira aléjate de ella es mía
Harry intento abrazarme pero algo en mi me impedía recibirlo acaso ese chico poco sensible era a quien tanto amaba, porque había hecho tal barbaridad. Mis piernas se debilitaron, caí al piso en un profundo llanto tome la cara de Logan que estaba hecha un desastre.
Tu: Harry que te pasa míralo estaba borracho
Harry: esa no es justificación te beso eso es lo que importa
Tu: Harry pero sabes que déjame
Salí de ese lugar escuche como Harry gritaba mi nombre pero no me importo en lo absoluto, el se convirtió en una fiera y no se digno a analizar la situación.
*****: Espera __________.-grito una chica corriendo en tacones
Tu: noly que haces
Noly: no podía dejar a mi mejor amiga sola en un momento tan horrible
Tu: gracias
En ese instante nos abrazamos y nos sentamos debajo de un árbol, para mas empezó a llover.
Noly: tu tranquila llamo ahora a Liam y asunto arreglado
Tu: pero que no le diga a Harry donde estamos por favor
Noly: claro que si
Nos acostamos debajo de aquel árbol, le conte todo lo sucedido a lo que ella solo asentía.
Noly: y lo perdonaras
Tu: en realidad estoy muy confundida
Noly: piensa bien lo que vas hacer
Tu: eso hare
No pasaron ni diez minutos cuando el coche de Liam apareció en escena, venia acompañado por las chicas.
Mich: ______ me preocupe por ti como estas
Fefy: todo estará bien
Tu: gracias por su apoyo
Noly: por eso somos amigas
Liam nos llevo hasta su casa nos dejo quedarnos en ella, al día siguiente todo era un caos teníamos que estar listar para el campamento y ni las maletas teníamos.
Tu: y ahora que haremos
Liam: llamare a la maestra y le diré que llegaremos en mi auto
Noly: gracias Liam
Mich: bueno entonces yo voy a mi casa por mis cosas nos vemos a las 9
Fefy: solo espero que la directora no nos mate
Liam: jajajaja somos puros ñoños que nos puede hacer
Noly: eres un tonto.-dijo mientras le aventaba una almohada.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Dom 10 Jun 2012, 7:30 pm

lovejb03 escribió:
noly payne escribió:
lovejb03 escribió:Como que TODO? Porque TODO?? Que alguien me diga ya que pasara en esa fiesta! Como se te ocurre dejarme así? Eres mala eh... Pero te perdono xq amo tu nove!! :) síguela pronto! ^^ cuídate!
:( SOY MALA LOL NO TE PREOCUPES YA LA SIGO PERO NO CREO ESCRIBIR HASTA EL SABADO O HASTA EL DOMINGO TENGO 3 FIESTAS EN ESTA SEMANA Y EN LA QUE SIGUE MI EXAMEN DE ADMISIOON ;/ ASI QUE ESCRIBIRE POCO......
nono, no eres mala xD y no sabes las ganas que tenía de que la siguieras!! Que te vdiviertas en las fiestas y suerte en el examen!! :) ⭐
no te preocupes y pues espero ya conectarme mas al fin ya es fin de ciclo jupii
pero el viernes es mi examen de admision asi que me apurare ok te adoro y sigue con tu nove que como tu sabes y yo se me encanta :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Lun 11 Jun 2012, 1:44 am

:O no me lo puedo creer, pero que no se enfade con Harry que es verdad que no estaba bien lo que hizo pero no vale la pena que se enfaden por eso..!! :/ el capítulo me ha gustado mucho aunque llevo unos nervios encima por lo que puede pasar.. Síguelaaaa :) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Lun 11 Jun 2012, 1:48 am

noly payne escribió:
lovejb03 escribió:
noly payne escribió:
lovejb03 escribió:Como que TODO? Porque TODO?? Que alguien me diga ya que pasara en esa fiesta! Como se te ocurre dejarme así? Eres mala eh... Pero te perdono xq amo tu nove!! :) síguela pronto! ^^ cuídate!
:( SOY MALA LOL NO TE PREOCUPES YA LA SIGO PERO NO CREO ESCRIBIR HASTA EL SABADO O HASTA EL DOMINGO TENGO 3 FIESTAS EN ESTA SEMANA Y EN LA QUE SIGUE MI EXAMEN DE ADMISIOON ;/ ASI QUE ESCRIBIRE POCO......
nono, no eres mala xD y no sabes las ganas que tenía de que la siguieras!! Que te vdiviertas en las fiestas y suerte en el examen!! :) ⭐
no te preocupes y pues espero ya conectarme mas al fin ya es fin de ciclo jupii
pero el viernes es mi examen de admision asi que me apurare ok te adoro y sigue con tu nove que como tu sabes y yo se me encanta :D
si yo estoy igual, esta es mi ultima semana de clases y hoy el
Ultimo de exámenes! :) yo también te adoro, y pronto me pondré con mi nove, que no se si sabes pero me encanta que te encante! ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por sharonstyles28 Lun 11 Jun 2012, 5:41 pm

q?????????????????? cm c t ocurre dejarme asii!??? mala mala!! osea siguelaaaaaaa xfaaa amo la noveee!! :D
sharonstyles28
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 11 Jun 2012, 6:53 pm

Narra Harry
En que me equivoque, reaccione ante el acto de aquel imbesil y el malo soy yo yo.
_______ piensa bien las cosas que yo te amo. Toda la noche no pude dormir, pensando en lo idiota que había sido ahora todo estaba perdido ella no me quería ver.
Zayn: y que vas hacer
Harry: crees que se, el amor de mi vida está hecha una fiera
Zayn: adri no entendió bien la situación esta devastada se siente culpable
Harry: pero el culpable es el idiota de su hermano
Niall: pero tu también eres responsable no pensaste en eso antes
Harry: cállate.-llorando
Louis: chicos michí acaba de hablarme ellas están donde _________ al parecer está muy dolida
Harry: así me quieren animar déjenme solo.-gritando
Louis: Liam esta con ella y las chicas la harán que piense las cosas pero amigo reconoce que te…………
Harry: que parte que quiero estar solo no entienden
Louis: y que parte que eres mi mejor amigo no entiendes Niall, zayn debo hablar a solas con Harry
Zayn: ok, buenas noches
Niall: que todo mejore amargado
Louis y yo quedamos solos en aquella triste habitación.
Louis: si la amas debes confiar en ella
Harry: crees que no se pero como piensas que me sentí al verla en los brazos de otro
Louis: mira si a Mich le pasara lo mismo tal vez haría lo mismo pero antes advertiría al tipo
Harry:Louis la amo eso es lo que importa, por qué soy tan idiota
Louis: para nada que eres un idiota mira quién eres ella si te ama te perdonara pero dale tiempo
Harry: gracias Louis
Louis: para todo bro
La maña siguiente Louis nos levanto a las 5, el si puso alarma tomamos nuestras maletas y partimos a la escuela.
Todos tomaban asiento pero nada de ___________ .
Zayn: me voy a la camioneta de los del equipo de natación
Niall: yo con los de poesía quiero ensayar antes de empezar
Louis: amigo recuerda lo que platicamos tranquilízate y piensa lo que dices
Harry: gracias
Subí al camión con la esperanza de verla, pero nada era muy deprimente la atmosfera todos me miraban con cara de lastima y furia, pase por el pasillo del camión y todos se hacían a un lado era un hecho nadie quería estar conmigo.
*****: puedes sentarte conmigo
Harry: Hannah mm no se
Maestra: joven styles tome asiento
Harry: está bien Hannah


Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 11 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.