O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 13 Feb 2014, 8:32 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Holis! Nueva lectora! :D
Me llamo la atención el titulo! (me recordó a una canción de avril lavigne :3)
Si necesitas chicas puedo con Niall?? Luego te dejo mi ficha si quieres n.n
Pd: Siguela pronto por fis!
Mer <3
jajajajajja listo C: linda estas con Niall solo me dejas tu ficha y ya C: besotess y gracias por leer mi novela 

Yeiii algo en comun tambien adoro a Avril Lavigne es una de mis cantantes favoritas adoro la letra de sus canciones :')
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 13 Feb 2014, 8:34 pm

InfiniteMoment escribió:Pues no me eh equivocado:)
me ha encantado el capitulo,
se me hicieron tan adorables los hermanos de rayis:)
Bueno Siguela Pronto y Gracias por dejarme estar con Zayn!
Saludos!:)
Jajajaja muchas gracias me alegro que te guste C: mañana subo el proximo cap ayer me amaneci leyendo novelas y tengo mucho sueñooo pero gracias linda y tranquila estas dentro C: besotess
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por vani. Jue 13 Feb 2014, 8:37 pm

Que capitulo mas fucking hermoso :') llore encerio!  ¿por que los matastes? pobre mati y pobre channel y rayis tambien por que se quedo sola con sus dos hermanitos es hermosa siguela por favor 

pd:Channel es una dulzura :3 

hermoso capitulo siguela!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 13 Feb 2014, 8:43 pm

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Blue155
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Color-de-pelo-azul

Mi ficha!

Nombre: Samantha
Apellido: Prescot
Apodo: Sami o Sam
Edad: 18
D. Fisica: Es de altura media, no es bajita pero tampoco es la más alta de su grupo de amigos, tiene buen cuerpo debido a que juega al football, sus ojos son de un verde oliva, sus labios de color rosado, su tez es blanca, tiene el cabello azul pero originalmente es castaño y le gusta mantenerlo bien cuidado.
D. Psicológica: Es alegre y divertida, le gusta jugarle broma a las personas, sobre todo asustarlas, siempre esta riéndose de todo. Es amigable, muy sociable, también es sensible y no teme mostrar sus sentimientos, es directa y cuando lo necesita puede ser muy ruda e intimidante. Es testaruda y no se deja llevar fácilmente por lo que lo que lo demás digan, tampoco se enamora de el primer chico lindo que le dirige la palabra y es muy soñadora.
Historia: Samantha vive junto a sus padres, ellos son empresarios y siempre están de viaje, y sus tres hermanos menores.
-Sean (14)
-Chad (11)
-Christopher (8)
Sus hermanos suelen celarla y jugarle bromas a los amigos de su hermana. Ella los cuida cuando sus padres no están.
Gustos:
-Leer.
-Dibujar.
-Jugar al football.
-Tocar la guitarra.
-Componer
-Los helados.
-Salir a correr.
-Las bromas.
Disgustos:
-El chocolate.
-El té
-Que le digan que hacer.
-Las mentiras.
-La gente falsa.
-Que la juzguen sin saber.
-Las rutinas de las animadoras.


Si falta algo solo habisame (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 13 Feb 2014, 8:49 pm

Los papás de la rayis!!Noooooooooooooooooo!!
Me encanto el cap, fue muy triste pero me encanto.
Síguela en cuanto puedas yo me quedo aquí en mi casa con mi caja de pañuelos a mi lado porque el cap me saco unas lagrimas...
Ok, besos y síguela cuando puedas
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 13 Feb 2014, 8:51 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Holis! Nueva lectora! :D
Me llamo la atención el titulo! (me recordó a una canción de avril lavigne :3)
Si necesitas chicas puedo con Niall?? Luego te dejo mi ficha si quieres n.n
Pd: Siguela pronto por fis!
Mer <3
jajajajajja listo C: linda estas con Niall solo me dejas tu ficha y ya C: besotess y gracias por leer mi novela 

Yeiii algo en comun tambien adoro a Avril Lavigne es una de mis cantantes favoritas adoro la letra de sus canciones :')
Es que lo lei y comencé a cantar Hush Hush por alguna extraña razón jajajaj
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 13 Feb 2014, 9:00 pm

VaniKenan escribió:Que capitulo mas fucking hermoso :') llore encerio!  ¿por que los matastes? pobre mati y pobre channel y rayis tambien por que se quedo sola con sus dos hermanitos es hermosa siguela por favor 

pd:Channel es una dulzura :3 

hermoso capitulo siguela!
Jajajaja gracias, estoy escribiendo el siguiente cap pero no se si lo suba hoy :C pero bueno jajaja besotess C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 13 Feb 2014, 9:00 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Blue155
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Color-de-pelo-azul

Mi ficha!

Nombre: Samantha
Apellido: Prescot
Apodo: Sami o Sam
Edad: 18
D. Fisica: Es de altura media, no es bajita pero tampoco es la más alta de su grupo de amigos, tiene buen cuerpo debido a que juega al football, sus ojos son de un verde oliva, sus labios de color rosado, su tez es blanca, tiene el cabello azul pero originalmente es castaño y le gusta mantenerlo bien cuidado.
D. Psicológica: Es alegre y divertida, le gusta jugarle broma a las personas, sobre todo asustarlas, siempre esta riéndose de todo. Es amigable, muy sociable, también es sensible y no teme mostrar sus sentimientos, es directa y cuando lo necesita puede ser muy ruda e intimidante. Es testaruda y no se deja llevar fácilmente por lo que lo que lo demás digan, tampoco se enamora de el primer chico lindo que le dirige la palabra y es muy soñadora.
Historia: Samantha vive junto a sus padres, ellos son empresarios y siempre están de viaje, y sus tres hermanos menores.
-Sean (14)
-Chad (11)
-Christopher (8)
Sus hermanos suelen celarla y jugarle bromas a los amigos de su hermana. Ella los cuida cuando sus padres no están.
Gustos:
-Leer.
-Dibujar.
-Jugar al football.
-Tocar la guitarra.
-Componer
-Los helados.
-Salir a correr.
-Las bromas.
Disgustos:
-El chocolate.
-El té
-Que le digan que hacer.
-Las mentiras.
-La gente falsa.
-Que la juzguen sin saber.
-Las rutinas de las animadoras.


Si falta algo solo habisame (:
Jajajajajaja esta todo listo C: besotesss muaa
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 13 Feb 2014, 9:02 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Los papás de la rayis!!Noooooooooooooooooo!!
Me encanto el cap, fue muy triste pero me encanto.
Síguela en cuanto puedas yo me quedo aquí en mi casa con mi caja de pañuelos a mi lado porque el cap me saco unas lagrimas...
Ok, besos y síguela cuando puedas
Mer <3
jajajajaja siii fue tristee :C jajajajja ya la sigo, ya la sigo C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 14 Feb 2014, 12:29 pm

Capitulo 2 :


Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Tumblr_mg3gnmJTpJ1raui8xo1_500


Ya han pasado 3 años desde la muerte de mis padres, y la verdad es que he cambiado drasticamente, mi hermoso cabello castaño claro paso a ser una cabellera rebelde con mechas azules y rosadas al rededor de el, cambien mis vestidos color rosa por atuendos la mayoria de color negro, me volvi mas rebelde y agresiva ¿Que porque?, simple tenia que cuidar a dos niños y si dejaba que alguien  me vieran debil no lo pensaria dos veces antes de pasar sobre mi y pisoterarme, He aprendido muchas cosas, entre ellas, que la vida es dura y hay que aprender a levantarse solo, porque no siempre va haber alguien a tu lado para hacerlo por ti, otra, que el amor no existe, el unico amor que pude presenciar en mi vida fue el de mis padres, ellos si se amaban de verdad, mi madre me decia que cuando ambos unieron sus manos por primera vez una corriente paso por su espalda y que sabia que el iba hacer su compañero de por vida, y la otra, pero no menos importante es que no todo es de color rosa.


3 de Marzo de 2014


-Maldito despertador - susurre tratando de encontrar mi celular para apagarlo, hasta que lo logre, le pare de golpe y me di una ducha y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113390959&.locale=es  , ate mi cabello en una coleta alta dejandome unos mechones de color azul y rosa 


-____ - gire y vi a Channel en la puerta con dos vestidos en sus manos - Cual es mas bonito? - pregunto señalandolos, yo le sonrei


-El rosa - respondi mientras susurraba un buenos dias en sus oidos dandole un pequeño beso en la frente, ella asintio y salio a ponerselo, en estos ultimos 3 años yo sola me hize cargo de mis hermanos, estudiaba en las mañanas y trabajaba en las tardes, estudiaba en "The American School" era un prestigioso colegio ¿Que como acabe hay? el director era amigo de mi padre asi que, me dejo estudiar hay.


-Ya estan listos? - grite desde abajo para luego ver a Matias y  Channel corriendo por las escaleras, Matias cargaba la mochila de Channel para que ella pudiera bajar comodamente, mientras su pequeño vestido tomaba vuelo - Bien ahora a desayunar - dije pasandoles sus platos de cereal a cada uno, comieron gustosos


-_____, hoy tambien nos dejaras? - pregunto Matias sin dejar de comer


-Si, el bus escolar todavia comienza a recoger desde la otra semana - dije haciendo una mueca, era mas dificil ya que su colegio dedaba lejos del mio y tenia que hacer dos viajes.


Llegue al aburrido colegio, y como siempre desde que baje las chicas me quedaban mirando extraño como si las fuera a amenazar, lo cual era cierto, claro solo si me molestaban, me habia ganado esa popularidad  de *La chica mala* rei al recordar que haci me llamo una chica la otra vez que pase por su lado.


-Hasta que apareces mujer me tenias preocupada - dijo Samantha mientras corria a abrazarme 


-Te dije que dejaria a mis hermanos hoy Sam - le dije sonriendo de lado, Sam era de estatura mediana, cabello color azul, originalmente es de color castaño, ojos color verde oliva, labios finos y rosados, tez blanca y un cuerpo bien definido debido a que jugaba football en su tiempo libre


-Bien, bien pero vamos rapido que Al y Lucy nos esta esperando - dijo Sam sonriendo mientras me jalaba del brazo, ellas tres habian sido mis amigas en estos ultimos 3 años, ellas me conocian de verdad, a la ______ verdadera, no a la ______ ruda. entramos al interior del colegio y vi a Luce y a Al conversando 


-Hey! ______, estudiaste para el examen de matematicas? - pregunto Al haciendo una mueca, al parecer no lo habia recordado, Al era un poco alta, casi del tamaño de Sam, sus ojos eran de un Plomo-Azulado, y tenia algunas pecas exparcidas por las mejillas su cabello originalmente es castaño, pero al igual que Sam lo tiene pintado de color azul, es delgada, con curvas sin exagerar y de tez palida, sin mencionar su reluciente sonrisa


-Mierda, lo olvide por completo, ayer estube ocupada y despues ayude a los chicos a hacer sus tareas - dije alandome un poco el cabello ante la angustia, no es que no sepa, es solo que no habia repasado


-Tranquila, que yo recuerde, las clases no eran tan dificiles seguro sera facil - dijo Lucy riendo ante mi reaccion, ella era la unica normal del grupo, por haci decirlo, ya que no tenia el cabello teñido o cualquier otra cosa


-Bien - logre pronunciar antes de que sonara la campana, indicando que las clases habian comenzado, entre al salon de matematicas y me sente al ultimo, Lucy, Al y Sam se sentaron el los asientos siguientes, todo iba bien hasta que entro el chico que mas detestaba del colegio Harry Styles, el solo decir su nombre me causa nauseas, era un maldito mujeriego, no sabia como aun no tenia novia, aunque claro, de seguro era porque tenia "Citas", muy seguido


-Buenos días alumnos- dijo el profesor Smit entrando por la puerta, era un hombre bajo, casi calvo pero segun el lo disimulaba con unos 3 cabellos que cubria la parte superior de su camesa, usaba unos pequeños lentes que se ubicaban en la parte baja de su nariz, y ademas tenia una asquerosa berruga del tamaño de una haba que se alojaba a un lado de su frente, en otras palabras el peor profesor del mundo, siempre buscaba una exusa para sacarme de clases, o hacerme estallar de la rabia


-Buenos dias profesor - todos al unisono menos yo, cosa que provoco que me mirara fijamente


-Buenos dias señorita Shaper - me dijo mirandme fijamente, mientras yo le devolvia la miraba, era como un juego para ver quien se rendia primero y obiamente no iba hacer yo


-Hola - respondi secamente con una sonrisa de lado, al ver como su cara se ponia roja de la colera, pero una pequeña risa hizo que ambos desviaramos la mirada hasta donde estaba Styles


-Que le causa gracias Styles - pregunto el profesor levantando una ceja, yo solo lo miraba con ira por interrumpir mi juego de miradas con el profesor, ya que era gracioso acerlo enojar - Bueno, biendo que se niega a contestar ........Styles y Shaper a la oficina del director  - dijo gritando levemente mientras golpeaba el escritorio provocando que todos se sobresaltaran, recogi mis cosas con una mueca en la cara, Lo ven!!, hay esta de nuevo sacandome de clases, pase por el lado de Styles con colera, ya que el iria conmigo, me gustaba ir sola, era mas divertido convencer a mi tio de que el profesor me tenia colera


-Nos vemos luego, profesor Smit - dije sonriendo de lado mientras pasaba por su costado para dirigirme a la puerta, el solo tenia la cara roja de la ira. Sali y cerre la puerta tras de mi sabiendo que Styles venia atras.


-Hey!, espera chica ruda nos enviaron a los dos juntos - dijo tocandome el hombro para que me detuviera, le di un fuerte codazo en las costillas, haciendo que se retuersa


-No vuelvas a tocarme florecita! - dije casi gritando, mientras lo miraba con odio y  a la vez con satisfaccion al saber que le dolio el codazo


-No entiendo porque me odias tanto, si todas mueren por mi - volvio a decir en una mueca alzando su cabeza, puesto que anteriormente se habia agachado para abrazarse las costillas


-Porque si!, porque odio a los chicos como tu, y lamento informarte, pero yo no soy igual al resto de chicas que siempre estan tras de ti - dije sin dejar de caminar, llegand a la oficina del director, Harry venia a paso lento, ya un poco mas aliviado del dolor


-Styles? - pregunto el director mientras lo miraba extrañado para luego volver su mirada en mi, mientras negaba ligeramente con la cabeza entrecerrando los ojos - _____, que hiciste esta vez? - volvio a decir mientras indicaba que nos sentemos


-Tio.. el profeor Smit me odia - dije atrastrando las palabras, mientras miraba hacia la ventana


-Ti..tio? - pregunto Harry asombrado *Mierda* pense, gire rapidamente a ver a Tomas, mi tio literalmente, pero la verdad no era nada mio, el solo me habia cuidado desde pequeña y se apego mas a mi tras la muerte de mis padres


-Harry, espero que seas discreto con respecto a esto - dijo Tomas, mirandolo para luego lanzarme una mirada fugaz con desaprovacion, Harry solo asintio 


-Miren, voy a ignorar lo sucedido, pueden retirarse - dijo mientras masajeaba sus cienes con la yema de sus dedos - ____, no quiero volver a verte aqui en todo el dia, entendiste? - pregunto sin abrir los ojos


-Si tio - dije burlonamente para luego encontrarme con su mirada 


-Te he dicho mil veces que no me digas "Tio" en el colegio - volvio a decir tratando de tranquilizarse


-Bien....- dije saliendo seguida de Harry - Adios tio - dije riendo mientras cerraba la puerta para no escuchar como renegaba, me encontre con la cara de Harry aun confundido por lo sucedido


-Asi que tio no?, con razon aun no te expulsan del colegio - dijo con una sonrisa burlona, lo agarre del cuello de su camisa con una mano y con la otra le apretaba el cuello haciendolo chocar contra la pared


-Si dices algo de esto florecita, te rompere todo aquello a lo que le llamas cara, haber si asi, las chicas siguen tras de ti - le dije mirandolo con colera, el solo asintio levemente algo aturdido


Última edición por Raichell Vasquez el Vie 14 Feb 2014, 12:44 pm, editado 1 vez
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 14 Feb 2014, 12:42 pm

Yei! Aparecí!
Eso rayis! Asustalo para que no hable!
Rayis es toda una rebelde xD
Harry creído ¬¬
Uuuiii si todas mueren por ti uuuii si... la verdad es que si :S pero que no se entere jaja
Me encanto el cap n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 14 Feb 2014, 1:04 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Yei! Aparecí!
Eso rayis! Asustalo para que no hable!
Rayis es toda una rebelde xD
Harry creído ¬¬
Uuuiii si todas mueren por ti uuuii si... la verdad es que si :S pero que no se entere jaja
Me encanto el cap n.n
Besos!
Mer <3
jajajajajjaa por dios me hiciste reir con tu comentario jajajajja igualll jajajaja siii Harry es un creido pero buenoo C: besoss C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por vani. Vie 14 Feb 2014, 5:05 pm

LOL, AME A RAYIS! ME HICISTES REIR EN TODO EL CAPITULO,ESCRIBES GENIAL RAI,SIGUELA *-*
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 14 Feb 2014, 5:30 pm

VaniKenan escribió:LOL, AME A RAYIS! ME HICISTES REIR EN TODO EL CAPITULO,ESCRIBES GENIAL RAI,SIGUELA *-*
Jajajaja enserio? gracias C: jajaja ya la sigo C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 14 Feb 2014, 8:37 pm

Capitulo 3:


Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Tumblr_lkuf93w3zU1qh4l5no1_r1_500


(Narra Harry)


-Asi que tio no?, con razon aun no te expulsan del colegio - le dije riendome, de un momento a otro senti mi cuerpo estrellar contra la pared, y me di cuenta que ella tenia mi camisa sujetada con una mano, mientras con la otra apretaba mi cuello impidiendome respirar


-Si dices algo de esto florecita, te rompere toco aquello a lo que le llamas cara, haber si asi las chicas siguen tras de ti - me dijo _____, con colera, yo solo asenti para que me dejara respirar


-Si que eres fuerte - pronuncie sobandome el cuello, ella solo sonrio de lado con satisfaccion - Quien diria lo que tienes de ruda lo tienes de hermosa - le dije alzando una ceja con picardia, ella volteo rapidamente para mirarme fijamente a los ojos *Que hermosos ojos, no se si son verdes o marrones pero si que son hermosos* pense


-Mira imbesil mejor te mantienes alejado de mi porque juro que cumplire mi promesa de romperte la cara - dijo dando un paso amenazadoramente hacia mi, levantando un brazo con el puño cerrado, en eso suena la campana de cambio de clases


-Hey cariño parece que tus padres no te enseñaron modales - volvi a decir bajando su puño, ella me miro parecia ¿Triste?, no, no creo, volvio a levantar su puño con mas fuerza amenazando con golpearme en cualquier momento


-Wowww, Styles mejor retractate, no quiero verte en el hospital mañana - dijo Louis riendo tras de _____, ella volteo rapidamente para mirarlo de pies a cabeza


-Hasle caso a tu amigo florecita - dijo _____ alejandose levantando la mano dandole la razon a Louis 


-¿Flor...florecita? - dijo Louis aguantando la risa mientras se mordia el labio para no estallar en carcagadas, cosa que no duro mucho ya que comenzo a reir ruidosamente, haciendo que todos voltearan a verlo


-Cllate Tomlinson - le dije mirandolo de mala gana, no puedo creer que a esa chica no le interese ni en lo mas minimo


-Parece que el hecho de que no te haga caso te pone de mal humor, no sera que tu encanto se fue Harry - dijo Louis tocandome la frente mientras reia, quite su mano bruscamente


-Te aseguro que en menos de lo que piensas ya esta comiendo de mi mano - dije seguro de mi mismo, mientras miraba hacia donde se habia ido ____ 


- Claro como digas - dijo Lou sonriendo, seguro de que no ganaria, lo mire mal


-De que hablan - dijo Niall apareciendo por de tras de Lou con Zayn y Liam


-De que _____, estaba apunto de darle una paliza a Styles y el dice que pronto la tendra comiendo de su mano - dijo Lou riendo con fuerza al recordarlo todo


-Wou, wou, wou, _____? estamos hablando de _____ Shaper, la chica mala? - dijo Liam abriendo los ojos como platos, yo solo asenti sin darle importancia


-Estas loco, ella nunca se fijaria en chicos como tu - dijo Zayn volteando lo ojos


-Claro que si!, solo nesecita conocerme - dije con una sonria pervertida en mi cara


-No creo que quiera se fue hechando humo - dijo Louis abriendo los ojos finjiendo estar aterrado


-Pero que yo recuerde, no siempre fue asi - dijo Liam pensativo - Hace 4 años, tenia una prima que estudiaba en "Innova College" ella tambien estudiaba asi, y cuando la vi salir llevaba una bonita falda rosa y una blusa banca que combinaba perfectamente, salia rodeada de amigas y se veia muy agradable, cuando le pregunte a mi prima me dijo que era una de las chicas mas populares, claro en ese entonces todavia tenia su hermosos cabello castaño y una sonrisa en su rostro, creo que cambio con la muerte de sus padres - volvio a decir apagando un poco su voz en lo ultimo, *Esperen los padres de _______, habian muerto, por eso su reaccion* pense algo aturdido


-Wouu, asi que la ______ de ahora no es la misma que hace 4 años?, aunque no voy a negar que aun despues de eso es muy hermosa y ademas ese cuerpo haria que a cualquiera le de un infarto - dijo Zayn mientras se mordia el labio, yo frunci el seño, no me gustaba que hable asi de ella despues de todo seguia siendo una chica y dentro de poco la tendria en mis manos


-Tan rapido olvidaste a tu amor platonico Alaska Hayley? - pregunto Niall riendo, lo cual no duro mucho ya que despues se quejo de dolor porque Zayn le habia tirado un manazo en la cabeza 


-En la cabeza no! - chillo Niall quejandose


-Si Zayn, en la cabeza no, la nesecita para pensar en Samantha Prescot - dijo Louis riendo mientras apollaba su hombro en Liam


-Tu ni hables a ti te gusta Lucy Hale - dijo Liam mientras Niall lo miraba molesto por el comentario ya que parece que era privado


-Callate Liam que a ti te gusta.......espera Liam a ti quien te gusta? - Pregunto Niall, Liam rio y se encogio de hombros


-Es SE-CRE-TO - dijo pronunciando las ultimas palabras un poco mas fuerte, todos fruncimos el ceño mientras Liam reia




(Narra _____)


-Como se atreve a decirme eso, quien se cree acaso no sabe que mis padres murieron, y aunque lo supiera no tenia ningun derecho de mencionarlo - decia en un susurro mientras caminaba hecha una furia, choque con un chico no le mire la cara pero me di cuenta que sus libros calleron al piso - Ten mas cuidado idiota - le dije casi gritando, levante la cabeza para mirarlo con colera y no podia creer lo que estaba viendo


-______ Shaper? - pregunto, el chico, era alto, me llevaba casi una cabeza, tenia los ojos azules y una hermosa sonrisa, ademas de un cuerpo bien definido, abri mis ojos al verlo


-A..austin Mahone? - pregunte algo entusiasmada y nerviosa, el era mi mejor amigo desde inicial pero se fue a Irlanda por el trabajo de sus padres 2 meses antes de que mis padres fallecieran y desde eso no habia vuelto a comunicarme con el


-Si!, por dios _____, que cambia estas, claro ademas de hermosa, y donde estan tus vestidos de colores y tus pulceras - dijo mirandome de pies a cabeza, al parecer no sabia lo que le paso a mis padres


-Y..yo cambie Austin - dije evitando su mirada, el me tomo de la mano mientras hacia que lo mirara


-Sabes que te conosco de toda la vida cierto? - dijo, yo asenti - Entonces tambien sabes que a mi no me puedes mentir cierto - volvi a asentir de mala gana, era cierto me conocia tan bien que haveces me daban ganas de borrarle la memoria


-Bien pero te cuento todo despues de la escuela si? - dije sonriendole, el me devolvio la sonrisa 


-Voy a tu casa esta tarde quiero ver a Matias y a Channel que ya debe de estar grande y hermosa igual que su hermana - dijo mirandome coquetamente, yo solo me rei


-Bien en mi casa a las 4 entonces -dije rapido para alejarme corriendo hacia mi siguiente clase, pero algo me lo impidió


-Pense que no te gustaba que te toque chica ruda - dijo Harry mirandome fijamente con una sonrisa coqueta


-Quitate Styles eso no tiene porue imprtarte - dije parandome con los brazos cruzados esperando a que se moviera, pero solo nego con la cabeza - Mira si no te hago nada es porque le prometi a mi ti.. digo director que no volveria a ocacionar problemas por lo que resta del dia asi que muevete - volvi a decir esta vez echa una fiera


-Lamento mi comentario de antes hable sin pensar - dijo con voz de arrepentimiento, aunque para mi el seguia siendo un cinico era imposible que estubiera arrepentido


-Como digas, ahora dejame pasar - dije mirando hacia otra parte, al ver que bajo el brazo pase casi corriendo al salón, felizmente las horas pasaron tranquilas y ya era hora del almuerzo.


Camine tranquilamente por los pasillos para dirigirme al comedor hasta que ese maldito brazo volvio a posarse en la puerta


-Ahora que mierda quieres Styles - pregunte ...................
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 2 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.