O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 05 Abr 2014, 10:47 am

Everybody's gone and lost their mind
It's just the days we live in
Most of the time

Get up out the dark
Open up your eyes
You'll discover there's a world outside (world outside...)
To fix a broken heart
You have to try
Pick it up, pick it up
It's a beautiful life
Beautiful life, beautiful life
It's a beautiful life, beautiful life.

Lalalala.... tan difícil es pasar de pagina?? en cerio!!??
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 05 Abr 2014, 10:51 am

Lo logre!!!!!  :eaea:  o sea 
Wujuuu!!!
Bien ahora te dejo un pedasito de una cancion que siempre logra sacarme lagrimas  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 77880782 


So your friend's been telling me

You've been sleeping with my sweater

And that you can't stop missing me

Bet my friend's been telling you

I'm not doing much better

'Cause I'm missing half of me




And being here without you is like I'm waking up to




Only half a blue sky

Kinda there but not quite

I'm walking around with just one shoe

I'm half a heart without you

I'm half a man at best,

With half an arrow in my chest

I miss everything we do,

I'm half a heart without you
 Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 1477071114  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 1477071114  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 1477071114  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 1477071114  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 1477071114
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 09 Abr 2014, 2:07 pm

SIGUELA!
(CUANDO PUEDAS)
I LOVE YOU Xxx
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 11 Abr 2014, 5:47 pm

ok mis hermosas lectoras tengo que informarles algo "ESTAMOS EN CRISIS DE LECTORAS" tengo una nota de que tengo que tener minimo 10 lectoras para seguir con la nove y creo que no llego ni a 6, ayudenme por favor, aqui les dejo un nuevo cap, disculpen la






Capítulo 26:

(Narra _____)

Subimos a la limusina, Harry me abrió la puerta y yo subí recogiendo un poco mi vestido, Harry subió después de mí y cerró la puerta, cogió dos copas y sirvió un poco de vino en ambas, me ofreció una y la acepte

-Gracias – dije en un susurro mientras le daba un sorbo corto a mi bebida, el sonrió de lado y me imito

-¿Estas nerviosa? – pregunto el acariciando mi rodilla desnuda

-No – dije muy segura mirando su mano

-¿Segura?- volvió a preguntar subiendo un poco más su mano

-Si – volví a afirmar segura, el subió mas su mano hasta que topo el borde de mi vestido

-Me gusta tu vestido, pero más me gustaría si estuviera fuera de ti – dijo Harry con voz gruesa y sexy

-Pensé que estábamos en una cita – dije algo nervioso

-Mejor piensa en lo que pasara después de la cita – volvió a decir con la misma voz, una pisca de deseo paso por sus ojos haciendo que sintiera una pequeña corriente en mi nuca

-Harry – dije como regañándolo, el soltó una ligera risa y le dio otro sorbo a su copa de vino

-Ya casi llegamos – dijo el mirando por la oscura ventana

-¿A dónde iremos? – le pregunte alzando una ceja

-A mi casa de campo – dijo el mirándome de reojo con una sonrisa pervertida

-¿Tienes una casa de campo? – le pregunte sorprendida

-Sí, todos en el colegio tienen casa de campo, que tú seas becada y la sobrina del director no es mi problema – dijo Harry como reproche, por un momento me sentí despreciada y apartada de su mundo, era verdad, ellos eran de buena posición económica mientras yo vivía de mis deudas y mi trabajo

-Claro – dije secamente mirando por la ventana, a través del vidrio vi que se rasco la nuca y se pasó las manos por la cara como arrepentimiento


-No quise decir eso, es solo…- intento excusare pero yo lo interrumpí

-¿Es solo qué?, que yo no soy de tu altura, que todo lo que estás haciendo es por pena, Harry sé que no soy rica, pero se valerme por mi misma, no necesito de nadie – dije firmemente, el bajo la cabeza y después la levanto con una sonrisa

-Por eso me encantas – dijo Harry dándome un rápido beso

-No me cambies el tema- le dije seriamente, él se acercó más a mi

-Te pongo nerviosa – afirmo Harry, yo negué con la cabeza

-No me cambies el tema Harry – volví a reclamarle, el sonrió  comenzó a acercar su rostro al mío

-No te menosprecio, y mucho menos hago esto por lastima, eres la chica más hermosa del mundo, me gustas, me traer loco, eres como un imán, y vales mucho más que cualquier otra chica- dijo Harry para después darme un beso, yo se lo seguí, era un beso apasionado pero lleno de amor, su lengua pidió permiso para entrar a mi boca y yo se lo cedi, y ahí se estalló ya guerra, Harry me sujeto por la cintura pegándome más a él, yo pase mis brazos por su cuello y me subí en sus piernas y Harry bajo sus manos hasta mis caderas pegándome más a él

-Llegamos – dijo el conductor abriendo la puerta, yo me separe de Harry sonrojada y me acomode el vestido, el conductor abrió los ojos como platos y fingió tos

-Tu siempre tan oportuno Peter – dijo Harry reprochándolo

-Lo siento – dijo Peter separándose un poco

-Bajemos cariño – dijo Harry tomando mi mano

-No me digas cariño florecita – dije burlonamente, Harry me mato con la mirada e hizo una mueca

-Te dije que no me llamaras así – dijo como niñito, Peter soltó una pequeña risa – Vuelve mañana a las 7:30am Peter – dijo Harry mirando mis piernas, Peter asintió y se volvió a subir a la limusina

-¿MAÑANA? – Pregunte casi gritando – ¡Peter no espera! – dije tratando de detener el carro pero me ignoro

-Si, lo del carro no se queda así nada mas – dijo el pegándome de nuevo a él, yo reí y negué con la cabeza

-Claro que se queda hay – dije mirándolo fijamente, desvíe mi mirada y me fije en la casa de campo de Harry, era estilo rustico con grandes puertas y ventanas de cristal, estaba iluminada por grandes faroles que colgaban del techo, y también estaba rodeada por un inmenso jardín lleno de flores, rosales, árboles, arbustos y muchas cosas más, mire detrás y me fije que habíamos entrado por una reja y en el centro de todo había una pequeña pileta con dos ángeles tirando agua de sus arcos

-Demasiado lujoso para ser una simple casa de campo ¿no crees? – le pregunte mientras seguía mirando el paisaje

-Y eso que no has visto mi casa de playa – dijo Harry burlonamente, yo lo mire y rodee los ojos

-Está haciendo frio, mejor entremos – dije acariciando mis brazos, el asintió, me tomo de la mano y abrió la gran puerta de cristal, cuando entramos todo era cálido, muebles de cuero color caoba, piso de roble blanco, cuadros antiguos, adornos, flores, un gran candelabro que colgaba en la mesa de comedor, una enorme escalera que dirigía al segundo piso, grandes ventas de cristal que mostraban un hermoso panorama del jardín, y pequeñas fotos de Harry con su mama y su papa, me detuve y cogí una entre manos, Harry estaba sonriendo y sus padres también

(Narra Harry)

Vi a ___ con una foto mía en manos así que me acerque y la vi

-Tenía 5 años – dije acercándome más por detrás y poniendo mis manos en sus hombros

-Tienes una linda familia – dijo sonriendo                                            

-Yo soy mi familia _____ - dije pesadamente

-¿A qué te refieres? – pregunto dejando la foto en su lugar

-A que mi familia solo soy yo, mis padres nunca están, vivo solo, me cuido solo, estoy solo, es como si ellos estuvieran muertos, los veo solo 3 o 5 veces al año, en cambio tu familia si es hermosa, tienes dos hermosos hermanos que te quieres – dije sinceramente, no le estaba mintiendo, envidiaba su familia, Channel y Matias eran los niños más lindos del mundo, cuando iba a su casa me sentía querido, cuando estaba con ella me sentía querido, tal vez por eso seguía con ella, sé que le estoy haciendo daño, pero yo también merezco ser feliz aunque sea un poquito y aunque el resto tenga que pagar las consecuencias ¿no?

-Yo no sabía eso – dijo ____ lamentándose, yo sonreí y tome su mentón en mis manos para después darle un lento y delicado beso en sus labios

-No te preocupes, cuando estoy a tu lado me olvido de todo – dije sonriéndole, la tome de la mano y la dirigí al jardín trasero, hay había una glorieta con una pequeña mesita con dos platos de comida, jale la silla de ____ para que se sentara y después me senté yo

La comida fue tranquila, de rato en rato surgía un nuevo tema de conversación y al cabo de una hora ya habíamos terminado

-La mejor parte es el postre – dije mirándola fijamente, sus mejillas tomaron color y yo reí por dentro

-Está haciendo frio – dijo sobándose los brazos, yo me pare y la tome se los brazos suavemente para levantarla

-Pues vamos – dije pasando su mano por mi brazo, la guie hasta adentro y después hasta el segundo piso para después terminar en la puerta de mi cuarto

-Harry… - dijo con la voz apagada pero no pude distinguir por que

-Te quiero – dije en un susurro cerca de su odio para después besarla, ella me siguió el beso y paso sus brazos por mi cuello, yo sujete su cintura y la pegue más a mi cuerpo, no sé si el “te quiero” fue realmente sincero *Claro que lo fue, te has enamorado* dijo una vocecita dentro de mi *No le hagas caso, tienes que seguir con esto, miéntele, después de todo quieres ganar ¿no?* dijo otra voz dentro de mí, decidí ignorarlas y seguir con ____, después de todo estaba seguro que esta noche por fin ella seria mía…
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 12 Abr 2014, 5:44 am

Ame el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedes cancelarla. Porque nos encanta a todas tus lectorasaunque seamos pocas.
Ojala que Harry se enamore.
SIGUELA!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 12 Abr 2014, 2:46 pm

Oh Dios!! Ame el cap!!
Harry pervertido!!
La rayis esta nerviosa jajaja
No puedes cancelarla!!
Se que debes tener más de 10 lectoras... solo que no lo sabes!
Tu novela es genial!!
Si quieres tener más lectoras puedo ayudarte y publicarlas en mis novelas como "Propagandas" jaja
En verdad me encanta y creo que es muy buena al igual que tu como escritora, no la dejes... sigue escribiendo y siguiendo así más chicas se enteran de la nove!!
Muchos besos y abrasos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por verow_de_Tommo Sáb 12 Abr 2014, 9:33 pm

Jaskjhadkjafb me encanta :D sigue la pronto porfis *-*
verow_de_Tommo
verow_de_Tommo


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por vani. Dom 13 Abr 2014, 2:59 pm

La cancelas y se arma la tercera guerra mundial solo te digo eso!
Ame el capitulo, no la puedes cancelar encerio amo tu novela he visto que han llegado lectoras nuevas por favor no la canceles please 
siguela pronto!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por dayita Dom 13 Abr 2014, 10:10 pm

Holis por fiss sigue la no la puedes cancelar y pobre de rayita parece q va a sufrir
dayita
dayita


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 15 Abr 2014, 7:44 am

Gracias, enserio, no pienso cancelarla, y si me la cancelan tengo los cap guardados y los subire de nuevo jjajajajaja okno. soy muy malota, hoy la sigo hermosas estoy escribiendo el cap, gracias a las nuevas lectoras y a las que siempre estan hay poniendo sus comentarios que tanto adoro, besosssss <3 RAI<3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 15 Abr 2014, 9:08 am

Raichell Vasquez escribió:Gracias, enserio, no pienso cancelarla, y si me la cancelan tengo los cap guardados y los subire de nuevo jjajajajaja okno. soy muy malota, hoy la sigo hermosas estoy escribiendo el cap, gracias a las nuevas lectoras y a las que siempre estan hay poniendo sus comentarios que tanto adoro, besosssss <3 RAI<3

No sabes lo feliz que me hace escuchar eso.
¡ANIMO RAI!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 15 Abr 2014, 9:09 am

escuchar concretamente no, lo siento me equivoque.
Siguela.
I Love You
1DSusi1D Xxx
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 15 Abr 2014, 1:32 pm

Raichell Vasquez escribió:Gracias, enserio, no pienso cancelarla, y si me la cancelan tengo los cap guardados y los subire de nuevo jjajajajaja okno. soy muy malota, hoy la sigo hermosas estoy escribiendo el cap, gracias a las nuevas lectoras y a las que siempre estan hay poniendo sus comentarios que tanto adoro, besosssss <3 RAI<3
aaaaaw pues de nada hermosa (:
Nos encanta tu nove es como muy ashasgdasg o super genial... vos elegís como llamarla jajajaja xD
Uuuy pero que malota eres Rai jajaja
Besos!!!!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 15 Abr 2014, 5:03 pm

Capítulo 27:

(Narra ___)

Las piernas me flageaban, me estaba besando con Harry a unos pasos de su cuarto, no sabía cómo iba a terminar esto, pero algo si sabía, haría todo por él, me había enamorado perdidamente de él, a su lado toda mi actitud de chica ruda desaparecía, era como si tuviera alguna clase de remedio para mis preocupaciones, amaba estar a su lado. Aun no sé cómo termine así, era raro, tal vez era cierto, nadie puede resistirse a Harry Styles.

-Entremos – susurro Harry entre besos, yo no dije nada, decidí quedarme callada, Harry aparto una mano de mi cintura y giro la perilla de la puerta, la habitación estaba iluminada por velas blancas con diferentes aromas que creaban uno afrodisiaco, habían pétalos de rosas dispersados por todo el piso y la cama, Harry me alzo y yo enrosque mis piernas en su cintura, camino lentamente hasta la cama y me dejo en ella lentamente, se separó un poco y nuestras miradas se encontraron, sus pupilas estaban dilatadas, y jadeaba lentamente, una ligera gota de sudor resbalo por su frente, se posó sobre mí y se quitó la camisa lentamente, dejando al descubierto sus perfectos abdominales y músculos, yo me tense un poco de los nervios

-Harry yo… - dije pero no pude terminar la frase, él se quedó en silencio observándome fijamente

-¿Qué pasa? – pregunto con la voz grave

-Aun no Harry – dije nerviosa, el frunció el ceño ligeramente y se separó bruscamente de mi

-¿Aun no? – pregunto irónicamente

-No – respondí sentándome al borde de la cama

-¿Y cuándo vas a poder?, porque no puedo esperarte siempre – dijo Harry colocándose de nuevo la camisa, por un momento sentí que todo mi mundo se venía abajo, ¿Acaso Harry solo buscaba en mi sexo?

-¿Qué quieres decir? – pregunte algo ofendida

-____, cariño, tienes 17 años, ¿hasta cuándo piensas seguir siendo virgen? – pregunto Harry haciendo una mueca, ahora si me ofendió

-Bueno pues lamento no ser una puta como con las que acostumbras salir – dije casi gritando mientras me paraba rápidamente

-Yo también lamento que no lo seas – dijo Harry en el mismo tono

-PORQUE NUNCA PUEDES HACER ALGO BIEN, PORQUE SIEMPRE MALOGRAS TODO CON ALGUNA DE TUS ESTUPIDECES O TUS COMENTARIOS ESTUPIDOS – grite, sentí mis ojos ardes debido a las lágrimas acumulándose, pero no iba a llorar, no delante de él, no ahora

-NO ES MI CULPA QUE TE HALLAS ENAMORADO COMO UNA IDIOTA DE MI – grito Harry, por un momento sentí que mi corazón ya no latía, que mi sangre había dejado de fluir por mis venas y se había congelado dentro de ellas, que mis pulmones ya no recibían oxigenó, ¿Acaso Harry no sentía lo mismo que yo? ¿Acaso todo lo que me decía era mentira?

-¿TU NO ESTAS ENAMORADO DE MI? – volví a gritar esperando la respuesta, el me miró fijamente como si dudara de su respuesta y después sonrió de lado con cierta malicia, un escalofrío recorrió mi espalda, su mirada era tan oscura y vacía que daba miedo, su sonrisa de torció un poco

-¿Crees que sería capaz de enamorarme de ti, ____ Shaper? – pregunto de lo más tranquilo, sentí las lágrimas bajar por mis mejillas a una velocidad increíble *Por un momento si, pero fui una idiota por creerlo* respondí en mi mente, apreté la falda de mi vestido y salí de la habitación dando un fuerte portazo, baje corriendo las escaleras y tropecé en el último peldaño cayendo de cara en el piso, me levante lentamente y pude observar una pequeña mancha de sangre en el piso, me pase la mano por el labio y me di cuenta de que estaba sangrando

-Esto es lo que gano por enamorarme – susurre sollozando, me levante y por un momento sentí que todo daba vueltas, me apoye en la pared -Seguramente fue por el golpe – dije para mí misma, estuve así unos segundos, hasta que todo volvió a la normalidad, avance hasta la puerta y salí corriendo, pero había un problema. Mis hermanos. Volví a entrar a la casa y vi a Harry bajando las escaleras con las manos en los bolsillos, me miro y alzo las cejas sorprendido

-Pensé… - dijo pero se quedó callado con la mirada fija en mis labios que aún tenían un poco de sangre y se habían hinchado levemente

-Matias y Channel, donde están – dije con dificultad sin ninguna expresión en mi rostro

-En mi casa – dijo de la misma manera, yo fruncí el ceño

-¿Y dónde queda tu casa? – le pregunte

-En algún lugar – dijo burlonamente volviendo a mirar mis labios

-NO ESTOY JUGANDO STYLES – grite algo alterada, una cosa era jugar conmigo y con mis sentimientos, pero otra muy diferente eran mis hermanos

-Yo tampoco Shaper – dijo Harry con una sonrisa estúpida

-Por favor, dime donde están mis hermanos – dije tratando de controlarme

-Calle Helmont, casa número 1369 -   dijo él sentándose en el sofá individual, yo me gire mientras repetía la dirección varias veces en mi cabeza para que no se me olvidara, salí de la casa y me di cuenta de que aún tenía el rastro de las lágrimas sobre mi mejilla, me las limpie rápidamente y pare un taxi, le di la dirección y después de unos 10 minutos estaba parada frente a una gran mansión color blanco, entre y recogí a mis hermanos, al parecer estaban durmiendo cuando llegue por lo que se la pasaron bostezando.

Salí de la mansión con ellos y para mi sorpresa al frente se estaciono una limusina que se me hizo muy conocida, y a los pocos segundos vi bajar a Rose de ella…
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 15 Abr 2014, 6:49 pm

Maldi*to Styles hijo de su perra mami!!!!
Como pudo decir eso??!! Si pudiera lo patearía!! Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 2540591937  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 2540591937  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 2540591937 
Pendejo id*ota!!  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 3555040077  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 3555040077  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 3555040077  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 865045067  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 865045067  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 865045067 
Encima se hizo el chistosito con Rayis cuando le pregunto por sus hermanos!!
Yo lo mato! Yo-lo-mato!!!!!  :muere:  :muere:  :muere:  :matar:  :matar:  :matar:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 383902993  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 383902993  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 383902993   Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 638757701  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 638757701  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 638757701 
ok... ya me tranquilizo... ya esta... respira Mer... respira...  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 2785603980  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 2785603980  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 2785603980  Ok ya me tranquilice... 
En fin... Harry ya se las mando en grande  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 4120812466  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 4120812466  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 4120812466 , perdio a Rayis... sufre ruloso sufre!
Pobre Rayis ):  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 1129725545  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 1129725545  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 1129725545  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 4242539333  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 4242539333  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 4242539333 
Se lastimo el labio :S
Ooooooww!! Que pasara con Rose??
Siguela Rai!!
Besos! Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 1676952631 
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 18 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.