O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 26 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 12 Mayo 2014, 9:50 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Bueno  parece que mi internet esta idiota otra vez asi que comentare por el celu...
-------
No prometo portarme bien director tomas!
Y menos si voy a compartir cuarto con Horan jeje (;
Jajajajja Harry hijo de su madre xD
Aprobecha su belleza para manipular a otros para estar con la rayis jajaj
Me acorde de algo... que onda con la party washa??
Yo quiero fiesta y jugar al juego de las sillas :3 jajaja
Siguela pronto que ame el cap n.n
Besos!
Mer <3
Jajajajaja internet quiere que le mandemos a elmo ajajajaja
QUIEN SE PORTA BIEN CUANDO TIENE AL SEXYIRLANDESLATIGABLE DE NIALL EN SU MISMO CUARTO??
jajajajaja imagina:

-Director, directorsito...*cantando* - harry y de pronto entra Tomas

-Dime Harry - dijo algo nervioso

-¿Podria hacerme un favorsito? - pregunto Harry haciendole ojitos, Tomas se aflojo la corbata

-Dime Harry - dijo el tragando duro

-Podria ponerme en el mismo cuarto con ____, es que hemos estado teniendo problemas y me gustaria arreglarlos en este viaje - dijo poniendo cara de perrito, Toma miro por la ventana e hizo una mueca

-No lo se Harry, es complicado - dijo Tomas haciendose el dificil

-Porfa... hare lo que quiera - dijo Harry acercandose mas a el mientras pasaba su dedo por su camisa delineando su torso

jajajajajajajja ok eso fue raro, pero no se se me vino a la mente y comence a reirme y despues lo escribi
ok soy rara
YO MAÑANA TENGO FIESTA SI!!!!!!!!!
voy a mover el bote, voy a mover el bote, hay mueve mueve el bote, me guta si!!!
ESTE FUE UN MENSAJE DE SU ESCRITORA QUE ESCRIBE DEL VERBO ESCRIBIR jajajajaj besosss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 26 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por vani. Mar 13 Mayo 2014, 8:29 am

askjjkhas Gracias Tomas!!!
Habitaciones mixtas e.e me gusta!!
Jajaja pobre Ash le toco con la bitch de Jessica fiuuu :/
Pobre raya lol lo que se viene es genial siguela y besos!!!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 13 Mayo 2014, 10:18 am

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Bueno  parece que mi internet esta idiota otra vez asi que comentare por el celu...
-------
No prometo portarme bien director tomas!
Y menos si voy a compartir cuarto con Horan jeje (;
Jajajajja Harry hijo de su madre xD
Aprobecha su belleza para manipular a otros para estar con la rayis jajaj
Me acorde de algo... que onda con la party washa??
Yo quiero fiesta y jugar al juego de las sillas :3 jajaja
Siguela pronto que ame el cap n.n
Besos!
Mer <3
Jajajajaja internet quiere que le mandemos a elmo ajajajaja
QUIEN SE PORTA BIEN CUANDO TIENE AL SEXYIRLANDESLATIGABLE DE NIALL EN SU MISMO CUARTO??
jajajajaja imagina:

-Director, directorsito...*cantando* - harry y de pronto entra Tomas

-Dime Harry - dijo algo nervioso

-¿Podria hacerme un favorsito? - pregunto Harry haciendole ojitos, Tomas se aflojo la corbata

-Dime Harry - dijo el tragando duro

-Podria ponerme en el mismo cuarto con ____, es que hemos estado teniendo problemas y me gustaria arreglarlos en este viaje - dijo poniendo cara de perrito, Toma miro por la ventana e hizo una mueca

-No lo se Harry, es complicado - dijo Tomas haciendose el dificil

-Porfa... hare lo que quiera - dijo Harry acercandose mas a el mientras pasaba su dedo por su camisa delineando su torso

jajajajajajajja ok eso fue raro, pero no se se me vino a la mente y comence a reirme y despues lo escribi
ok soy rara
YO MAÑANA TENGO FIESTA SI!!!!!!!!!
voy a mover el bote, voy a mover el bote, hay mueve mueve el bote, me guta si!!!
ESTE FUE UN MENSAJE DE SU ESCRITORA QUE ESCRIBE DEL VERBO ESCRIBIR jajajajaj besosss <3
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Harry haciendole favores especiales al director jajajajaja xDD
Que mente la tuya querida jajajajaja
Fiesta!! :DD A donde ahi que ir?? okno nadie mi invita a sus fiestas u.u jajajaja
Besos!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 13 Mayo 2014, 3:39 pm

WOW!!!!!!!!!!!!
Ame el cap, fue totalmente genial!!
PARTY HARD!!!! ME TOCO CON LIAM!!!!!!! Que haremoz? algo ezpecial?
Ashton, me da penita, le toco con la hija de su mami, ESA BITCH!!
La rayita con Harry, seguro que le ha sobornado a Tomas, con sus sexis rulitos.
SIGUELA PRONTO HERMOSA!!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 13 Mayo 2014, 3:49 pm

Hola solo te vengo a decir que...

EXIJO CAPITULO NUEVO!
AHORA! bueno no ahora, ahora de en este instante PERO SI PRONTO!!
Quiero saber que va a pasar después  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 26 35511020  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 26 2529252940  <--- miralo! solo con un gif ya me proboca a cosas impuras!
Si no te mando a Barney para que te hostigue todo el día  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 26 1461598887 muajajajajaja 
Besos!
Cuidado con el dinosaurio rosa  :maloso:  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 26 4229596405 
Paz  :yeyeah: 
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 14 Mayo 2014, 10:22 am

Jajajajaja debido a sus exigencias y prque no quiero que Barney me venga a buscar aqui su cap numero 40, siiii ya estamos por el 40!!! YEI!!!!, la verdad es que he estado pensando es acabarla rapido, pero tengo tantas ideas que no quiero asi que no piensen en un final aun.... falta mucho y yo tengo muchas cosas que agregarle, besoss <3

Capítulo 40:

Después de salir del gimnasio hecha una furia me dirigí a los baños, tenía que relajarme, si no explotaría con el primero que me cruzara

-¿Ponerme con Harry?, Dios, porque me odias tanto – susurre entre dientes mientras mojaba mi cara, escuche la puerta abrirse así que decidí esconderme en los cubículos para escuchar mejor

-Aunque después de todo ese tal Ashton no esta tan mal – dijo una voz chillona, definitivamente era Jessica

-¡Sí!, lo sé, pero yo tenía la esperanza de que me tocara con Niall Horan – dijo una voz tupida, Denisse, la verdad, siempre me dio risa su voz, era como si se tapara la nariz para hablar

-Bueno, bueno, pero después de todo le puedes sacar provecho al niñito ese – dijo otra voz igual de insoportable que las otras, Karla

-¿A sí? – pregunto Jessica, abrí un poco la puerta para verlas mejor y me di cuenta que todas llevaban atuendos demasiado pequeños, y se estaban maquillando frente al espejo como si no se hubieran dado cuenta que ya era salida

-Claro, no has visto que anda muy pegado a ___, podrías hacerla enojar – dijo Denisse colocando una mano en su cintura mientras con la otra jugaba con unos de sus tantos mechones rubio teñidos

-Bueno, no había pensado en eso – dijo Jessica sonriendo de costado, y ese fue la gota que derramo el vaso con agua, lo dije antes, estaba de malas, y esto me arto

-TU NO TE VAS A REVOLCAR CON ASHTON, ME ESCUCHASTE PUTITA – le grite saliendo de mi escondite mientras la apuntaba con un dedo, ella abrió los ojos como si sus orbitas se le fueran a salir y después sonrió

-Ya lo veremos imbécil – dijo ella empujando mi dedo con su mano – Cierto, ¿Harry ya te dijo lo bien que lo pasamos juntos el otro día?- dijo burlona mientras se miraba sus uñas, yo solo estalle mi mano en su mejilla haciendo que retroceda tres pasos

-ERES UNA BESTIA – grito Karla acercándose a Jessica

-ESTUPIDA, POR POCO Y LE SACAS LAS PESTAÑAS POSTISAS – dijo Denisse ayudando a Jessica

-CALLENSE PAR DE ESTUPIDAS – grito ella empujándolas – LA OTRA VEZ TE SALISTE CON LA TUYA, PERO ME ASEGURARE QUE ESTA VEZ NO SEA ASI – volvió a gritar dirigiéndose a mí para después tirarse encima mío y  hacer que cayéramos juntas al piso

-MALDITA PERRA, SI TE LE HACERCAS A ASHTON JURO QUE TE ARRANCARE TODAS TUS MALDITAS EXTENCIONES UNA POR UNA – grite tirándole el cabello mientras rodábamos por el piso

-LA UNICA PERRA AQUÍ ERES TU, TU ERES LA QUE SE REVUELCA CON HARRY, PERO CARIÑO LAMENTO DECIRTE QUE EL NO TE QUIERE – dijo burlona mientras me golpeaba

-ERES UNA ESTUPIDA PLASTICA, NO SIRVES PARA OTRA COSA QUE NO SEA TIRARTE AL PRIMERO QUE TE ENCUENTRES – le grite tirándole otra bofetada

-Y TU UNA ESTUPIDA HUERFANA A LA QUE NI SU FAMILIA QUIERE TENER – grito pero esta vez fue ella la que me tiro la bofetada, iba a respondérsela pero alguien la saco de mí encima

-PERRA, ERES UNA MALDITA PERRA – grite parándome mientras la golpeaba aprovechando que la tenían sujeta

-BASTA ____ - grito Liam alejando a Jessica de mi lado

-NO, JURO QUE LA MATARE, ES MEJOR AHORA ANTES DE QUE DEJE CRIAS – le dije mientras jalaba su cabello haciendo que ella gima del dolor, a los pocos segundos entraron Louis, Niall, Zayn y Harry, Lou y Zayn se llevaron a Karla y a Denisse que no se movían de su lugar, Harry me sujeto evitando que siga golpeado a Jessica y Niall comenzó a vigilar asegurándose de que nadie le dijera a algún profesor o peor aún, al director

-Tranquila – dijo Harry mientras me sujetaba de la cintura

-BAJAME IMBECIL, ESTE NO ES TU PROBLEMA – le grite pataleando

-PAREN DE UNA VEZ Y DIGAN POR QUE ESTABAN PELEANDO – grito Liam ya enojado y  adolorido ya que Jessica le plantaba sus uñas en los brazos para que la suelte

-____ me golpeo solo porque esta celosa de que me haya tocado con Ashton– dijo Jessica, mirando a Harry, ya conocía sus intenciones

-MENTIROSA – le grite mientras seguía en mi intento inútil de librarme de los brazos de Harry

-¿Eso es cierto? – pregunto Harry mirándome

-¡No!, ella dijo que se acostaría con Ashton solo para hacerme enojar – le dije apuntando a Jessica

-Si me acuesto con él o no, no te importa, Ashton es libre, a menos claro que a ti te guste – dijo ella mirándome con una sonrisa de lado, estaba toda despeinada y una que otra parte de su ropa estaba rajada

-No me gusta, él es mi amigo y no quiero que se relacione con gente como tú – le dije mientras le escupía

-Que decente – me dijo con asco

-Liam llévatela con sus amigas – le dijo Harry seriamente para después salir conmigo hasta el campo de futbol en el que estábamos esta mañana

-YA SUELTAME – le grite enojada mientras me soltaba de su agarre

-¿Enserio todo ese escándalo fue por Ashton? – pregunto el sin ninguna expresión

-¿SI TU ESTUVIERAS EN MI LUGAR QUE HARIAS?, ASHTON ES MI AMIGO Y NO LO DEJARE CON ESA PUTA – le grite en mi defensa

-Ashton ya es lo suficientemente grande para saber con quién se acuesta – dijo el con el mismo todo, yo emboce una sonrisa de lado y me acerque al temerosamente hasta quedar a escasos centímetros de su cara

-¿Qué hay de ti?, ¿es cierto que te acostaste con Jessica? – le pregunte mirándolo directamente a los ojos

-Yo… - dijo pero no termino la frase

-¿Tu? – le pregunte sin apartar mi mirada – CONTESTA MALDITA SEA STYLES – le grite enojada

-Si… - dijo el bajando la mirada…
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 14 Mayo 2014, 12:13 pm

Aguantame tantito que cierro la boca.... ahora si... PERO QUE MIERDA STYLES!! TE ACOSTASTE CON LA PERRA DE JESSICA???!!! MALDITO CALENTON QUE PIENSA CON LA SEGUNDA CABEZA!!!
Haber haber haber como que esa ta Denisse queria a MI irlandessuperlatigable??? Mira perra barata con el no, me escuchaste?? NO -.-
Ok ya me tranquilizo....
El cap estuvo genial!!
Debes seguirla en cuanto puedas
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 15 Mayo 2014, 2:37 am

Ame el cap!
MALDITA HIJA DE PLAYA!!!
Harry es un... Se acosto con la...
Como se acueste con Ashton, mi personaja la ahorcara.
SIGUELA CUANDO PUEDAS!
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por vani. Jue 15 Mayo 2014, 7:30 am

Joder estuvo genial!!
Toma Jessica por bitch!!
Le llegas a tocar un pelo a Ash y te va a ir peor!!
Por que tuvieron que interrumpir los chicos -_-
Styles que pendejada hicistes ahora? :O 
Ya casi termina :'(  siguela besos!!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 15 Mayo 2014, 6:03 pm

Holis!!
Si te diste cuenta que el numero de vistos de tu nove es 6931? 6931.... 6931....???
Solo te digo... jajajajaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 15 Mayo 2014, 6:13 pm

Pd:
Alguien te manda saludos
.
.
.
.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 26 Barney+is+a+dinosaur_466f31_4961156
jajajajajaja xD
Mentira...
Solo vino a advertirte que quiere más caps ._.
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Male :) Jue 15 Mayo 2014, 7:10 pm

styles...te haces o eres querido?
osea..NO VENGAS A REPROCHARLE A RAYISTA, CUANDO TU ESTAS PEOR, Y CON PROBABILIDADES DE SIDA..!!!
mi*erda...artantemente hermoso e i*diota
ademas, ni que ashton estuviera mal..papasito...eemm..pues...estoy soltera..digo no mas..no se talves te interese..! ;)...eehh..eehh..ssiiii..!..yeah baby!..mas bien..yeah honey!...
pliiiiiiiiiiissss..ssiiigueeelaa...ya quiero ver como rayis le mete una trompada a hazza..lo lamento amor..pero te lo mereces..!
<3
Male :)
Male :)

Mensaje por Beli1597 Sáb 17 Mayo 2014, 10:21 am

Dios! Amo tu novela es genial!!! 
Me encantaroon los caps  Son Geniales 
Tenes que seguirlaaa prontooo no la podes dejar asi!!!
Seguilaaaa prontoooo
Besos

Beli!
Beli1597
Beli1597

Mensaje por mayte/ Sáb 17 Mayo 2014, 6:23 pm

ajajaja Harry siempre logra salirse con la suya!
mayte/
mayte/

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:41 pm

se me hace que algo va a pasar entre esos dos e.e... lo siento me llamo itza y soy de mexico... ahora si, te voy a pedir de la manera mas atenta posible que... TENGAN 1313 HASTA QUE RAYIS CAMINE COMO PINGÜINO okno lo siento estoy un pocito loca :D pero asi soy sho :3
pero en serio siguela y que de preferencia pase algo entre esos que ya le urge :P
siguela, besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba