O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 25 Feb 2014, 11:31 am

Capitulo 13:

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 Tumblr_ma26p574No1rzod8zo1_500

-U..u..una cita? - pregunte aun sorprendida, el asintio con una sonrisa

-Si, una cita, pero no cualquier cita, si no una cita "Romantica" - dijo resaltando las palabras entre comillas

-Romantica? - pregunte casi gritando, el rio y volvio a asentir con la cabeza

-Asi es, aceptas o no? - pregunto pasandose una mano por su cabello alborotandolo

-Yo....tengo que usar vestido? - pregunte con cara de desentendida

-Claro, vestido, tacos, maquillaje y un lindo peinado, como una chica normal en su primera cita - dije enumerando las cosas con sus dedos

-Tacos?, maquillaje y un lindo peinado? - pregunte abriendo mas los ojos, si no se me salen es porque estan pegados a mi porque de seguro ahorita ya estarian en el suelo rodando hacia alguna parte

-Si, si, todo eso, entonces aceptas? - volvio a preguntar sonriendo, yo asenti de mala gana y segui caminando - Espera!, a donde vas - dijo haciendome girar de nuevo hacia el

-A casa! - dije obia - Ya acepte salir contigo ahora dejame - volvi a decir mientras volvia a caminar

-Hey!, eres mi cita, asi que dejame acmpañarte - dijo pasando mi brazo por el suyo para quedar "atados"

-Mira Styles... - dije pero me imterrumpio

-Mira ____, se que despues de la cita no volveremos hablar asi que por lo menos dejame socializar un poco contigo - dijo como asiendo puchero, yo suspire profundamente *Bien es cierto, despues de la cita se acaba todo* 

-Y cuando es la cita - pregunte sin interes

-Mañana - dijo sonriendo

-QUE! - girte para despues taparme la boca rapidamente

-Que tiene, asi acabaremos con esto rapido, o quieres que sea otro dia? - pregunto moviendo sus pestañas rapidamente, queria reirme pero no podia ser amable con el *No puedes o no quieres* pregunto esa maldita voz en mi cabeza *No puedo* respondi en mi mente mientras comenzaba a recordar la letra de una cancion y cantarla en mi mente, para asi no escuchar esa voz - Hey! estas bien? - escuche una voz que me saco de mis pensamientos

-Ahh..si! mañana esta bien - dije forzando una sonrisa, aunque creo que se vio como una mueca

-Bueno..., llegamos - dijo señalando mi casa

-Bien - dije abriendo la puerta principal 

-Puedo pasar? - pregunto Harry parado atras mio

-Ahh..no creo.....- me interrumpieron otra vez

-Harry!! - grito Channel mientras corria a la puerta con la boca manchada de chocolate

-Hola pequeña - dijo el tomandola en brazos como si se conocieran desde siempre, yo solo lo quede mirando 

-Channel, dije que no mas pastel hasta que yo viniera - dije limpiando un poco su cara con la manga de mi polera

-Es que Matias me dio - dije arrugando un poco la nariz yo sonrei y entre a la casa, gire y vi a Harry aun parado afuera con Channel en brazos

-Pasa - dije de mala gana mientras rodeaba los ojos, el sonrio y paso cerrando la puerta detras de el -Matias!! - grite dejando mi bolso en el mueble 

-Aqui esto....y - dijo saliendo de la cocina mientras miraba mal a Harry

-Mati mira, vino Harry - dijo Channel señalando con su dedito a Harry que aun la cargaba

-Si ya vi - dijo Matias con una mueca volviendo a entrar a la cocina 

-Ya vengo - dije mientras caminaba a la cocina queria saber porque Matias estaba enojado

-Me traes pastel! - grito Channel riendo

-Y a mi tambien!!- grito Harry imitando a Channel, yo solo hize una señal con la mano de que habia escuchado

-Hey! que pasa enano, porque estas enojado - pregunte acariciando su cabeza

-No me gusta que el venga ni que este junto a ti - dijo mientras apuntaba con la barbilla el living, sabia muy bien que se referia a Harry

-Mati! - dije en forma de puchero - Dale una oportunidad, no lo conoces - dije agarrando suavemente su cara con mis manos  *Tu tampoco lo conoces, y tampoco le has dado una oportunidad* dijo de nuevo esa voz en mi cabeza pero sonando un poco mas arrogante *Bien, le dare una oportunidad, pero callate* dije en mi mente *Bien* respondio esa voz, mierda no sabia si era mi conciencia o simplemente mi sentimiento de culpa el que me hablaba

-Bien, pero si no me cae lo voto a patadas - dijo Matias haciendo que pateaba algo en el aire, yo rei y asenti con la cabeza, Matias salio y yo lleve 2 pedasos de torta de chocolate

-Aca esta la torta - dije señalando los platos, ellos sonrieron

-Y de que hablaban  - pregunto Harry metiendose un pedazo de pastel a la boca

-Eso no te inte..- dijo Matias pero lo interrumpi

-Mati!, en que quedamos - dije mirandolo fijamente

-Cosas de hermanos - volvi a decir Matias forzando una sonrisa

-Bien...- dijo Harry mirando al suelo - Hey! Matias, quieres ir mañana a comprar un balon de futboll  - volvio a decir levantando la cabeza rapidamente, a Matias se le ilumino la cara pero dudo un poco para contestar

-Bien!, pero yo lo eligo - dijo sonriendo, Harry asintio feliz y siguio conmiendo 

-Yo tambien quiero ir..- dijo Channel mirando a Harry con una carita triste

-Claro princesa tu tambien vas - dijo el sonriendole mientras apretaba suavemente uno de sus cachetes haciendo que sonriera. Yo estaba sentada en el mueble del frente, apollada en el respaldar con los brazos cruzados, mirando la escena con una sonrisa, una estupida sonrisa, Harry me miro y me sonrio, yo desperte de mis pensamientos y me puse seria de nuevo

-Voy un rato a la cocina - dije parandome

-Yo quiero un poco de agua - dijo Harry tras de mi caminando rapidamente para alcanzarme, cuando llegue cogi un vaso, lo llene con agua y se lo di

-Toma - dije dandole el vaso sin ninguna expresion en el rostro, el cogio el vaso y lo dejo a una lado mientras se acercaba a mi

-No me has dicho si me disculpas por lo de ayer - dijo tomando mi mano, yo me tense, pero no porque la haya tomado si no porque una extraña crriente paso por mi espalda mientras algo calido me recorria de pies a cabeza

-Y...yo...yo te disculpo - dije apartando rapidamente mi mano de la suya, el sonrio y de la nada me abrazo, esa corriente se hizo mas y mas fuerte y el sentimiento calido comenzo a aumentar, tanto que ya quemaba, ponia sentir su respiracion en mi nuca, sus brazos me rodeaban por completo, y sentia que cada vez me pegaba mas a el

-Gracias - susurro tiernamente en mi oido, por un momento no senti mis piernas, no sabia si seguia parada o el me sostenia en el aire, pero no las sentia, no aparto su rostro de mi oido y podia sentir su respiracion bajando por mi cuello *Abrazalo* dijo de nuevo esa voz *No!* grite en mi mente *No que le ibas a dar una oportunidad?* pregunto en ese tono arrogante *Bien, bien ahorita* pense

-Bien - dije y justo cuando iba a abrazarlo escuche risitas en la puerta de la cocina gire como pude la cabeza y vi a Channel riendo mientras Matias nos miraba con la boca abierta. me aparte rapidamente de Harry 

-Sabian que eran novios - chillo Channel mientras saltaba dando vueltas en su lugar

-No! Channel, los amigos tambien se abrazan - dije algo nerviosa, *Acaso Harry me pone nerviosa?* pregunte para mi misma *No, no, no solo es por Mati y Channel* me respondi en mi mente 

-Si, Channel los novios se dan besos - dijo Matias mirandome fijamente, senti algo calido en mi mejilla y pude ver de reojo a Harry dandome un beso, comenze a temblar y me puse mas nerviosa *Mierda que me hace este chico* pense mientras me apartaba

-Wuu! vez se besaron son novios - volvi a gritar channel

-Mierda Harry que haces ? - le pregunte a Harry en un susurro, el sonrio

-Haciendo feliz a tu hermanita - me respondio sin dejar de sonreir, queria reir porque su cara era graciosa pero si lo hacia arruinaria el moemnto "serio" 

-Channel, los amigos tambien se dan besos en la mejilla - dije tratando de tranquilizarse - El otro dia que vino Austin tambien le di un beso en la mejilla porque es "mi amigo" - dije resaltando lo de comillar

-Si Channel, los novios se dan besos en los "labios" - dijo Matias trantado de hacer entender a Channel - No lo hagas!!! - grito Matias, gire y vi a Harry acercandose rapidamente a mi rostro con una sonrisa

-Ni se te ocurra Styles - dije furiosa al ver lo que intentaba hacer

-Que!, solo quiero hacer feliz a Channel - dijo Harry sonriendo, iba a decirle un par de palabrotas pero me acorde de "Dale una oportunidad*

-Bien pues no lo hagas - dije girandome para darle la espalda. Nos quedamos toda la noche mirando peliculas o reidno de lo que contaba Channel, Harry se portaba diferente, no como el idiota arrogante del colegio, si no como un chico tierno, gracioso y divertido, y ese Harry me gustaba un poco mas, ya eran las 9:48pm, Matias y Channel se habian quedado dormidos en el mueble asi que Harry se ofrecio a ayudarme para llevarlos a su habitacion, yo cargue a Channel y el a Matias porque pesaba un poco mas

-Bien, donde esta su habitacion? - pregunto Harry subiendo las escaleras

-Ven, primero dejaremos a Channel - dije abriendo una puerta, su cuerto era color rosa con estampados de flores por todos lados, la deje en su camita, la tape y le di un beso en la mejilla - Descansa hermosa - susurre en su oido, ella sonrio entre sueños y se acurruco en su cama 

-Bien, ahora vamos al cuarto de Matias - dijo Harry saliendo, yo lo segui y le abri la puerta para que entrata, el cuarto de Matias era de color celeste con rayas blancas, Harry lo dejo en su cama, yo estaba en la puerta mirando la escena -Buenas noches campeon - dijo revolviendo su cabello con su mano, para luego caminar hasta donde estaba 

-Bien..ya es hora de que te vallas van a ser las 10pm - dije saliendo la habitacion, Harry tambien salio y cerro la puerta cuidadosamente 

-Me parece o no le caigo bien a Matias? - pregunto agachando la cabeza

-No le caes bien....te odia - dije tranquilamente

-Wau! al parecer para ti es normal - dijo mientras me miraba de reojo

-Pues si!, siempre hace lo mismo cuando le presento a algun amigo - dije encogiendome de hombros

-Osea ya has traido amigos hombres a tu casa antes - pregunto sorprendido

-No, solo a Austin, pero a el lo conosco desde siempre asi que se puede decir que eres el primero - dije sin darle mucha importancia, el solo se limito a sonreir , bajamos el cogio sus cosas y salio para montarse en su moto

-Mañana a las 8pm - grito poniendose el casco, sabia que se referia a la cita

-Bien - grite desde la puerta para luego cerrarla, me quede parada hay hasta que escuche como arrancaba - Bien mañana es mi primera cita - dije algo nerviosa - Mierda ____, tranquilizate despues de esto no te volvera hablar mas - dije moviendo mi cabeza de un lado a otro *En verdad quieres que te deje de hablar* pregunto esa odiosa voz en mi cabeza *Si y ya callate* dije en mi interios para despues subir a mi habitacion y quedarme profundamente dromida...
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Feb 2014, 11:58 am

Yo hubiera golpeado Harry en la entre pierna, tomado su teléfono y corrido para luego tirarlo en la alcantarilla jaja
Mati es muy tierno :3
Cela a su hermana jaja
Si claro "Hacer feliz a Channel" a mi no me engaña el se estaba aprovechando de la situación jaja
Me encanto el cap!
Te ordeno que los sigas!
Ok no ._. Pero hazlo pronto por fis
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por vani. Mar 25 Feb 2014, 6:49 pm

LOL, ESE GIF ME HIZO PENSAR MAL(SORRY,PERO ES QUE SOY RE PERVETIDA)
AME EL CAPITULO YA QUIERO VER QUE DIRA HARRY CUANDO LA VEA EN VESTIDO 
JAJAJA MATI ES UN AMOR! DEFIENDE A TU HERMANA AMIGO!
CHANNEL QUE DULZURA! :3 
AME EL HARRY DE ESTE CAPITULO( Y DE LOS OTROS CLAROS)
LA VOZ INTERIOR DE RAYITA ME HACE REIR MUCHO TU NOVELA ES GENIAL SIGUELA PRONTO BESOS! 

PDT: RECUPERATE PRONTO RAY <3
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 26 Feb 2014, 12:18 pm

Me encanto el capitulO! ¨para hacer feliz a Channel¨ que escusa mas bonita es un mentiroso GENIAL! me encanto tu novela, siguela pronto
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 26 Feb 2014, 5:03 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Yo hubiera golpeado Harry en la entre pierna, tomado su teléfono y corrido para luego tirarlo en la alcantarilla jaja
Cela a su hermana jaja
Si claro "Hacer feliz a Channel" a mi no me engaña el se estaba aprovechando de la situación jaja
Me encanto el cap!
Te ordeno que los sigas!
Besos!
Mer <3
Holaaa.... jajajajaja enserio hubieras hecho eso si lo tuvieras en frente? jajajajaja Mati es un amorr  :ilusion:  sii es un hermano muy celosoo
Harry y sus excusas para acercarse a rayis  jajajaja ya tengo listo el siguiente cap asi que hoy lo suboo besosss :3 Rai <3

PD: Ohhh mujer amoo tu firmaaa "5 SECONDS OF SUMMER" <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 26 Feb 2014, 5:13 pm

VaniKenan escribió:LOL, ESE GIF ME HIZO PENSAR MAL(SORRY,PERO ES QUE SOY RE PERVETIDA)
AME EL CAPITULO YA QUIERO VER QUE DIRA HARRY CUANDO LA VEA EN VESTIDO 
JAJAJA MATI ES UN AMOR! DEFIENDE A TU HERMANA AMIGO!
CHANNEL QUE DULZURA! :3 
AME EL HARRY DE ESTE CAPITULO( Y DE LOS OTROS CLAROS)
LA VOZ INTERIOR DE RAYITA ME HACE REIR MUCHO TU NOVELA ES GENIAL SIGUELA PRONTO BESOS! 

PDT: RECUPERATE PRONTO RAY <3
Jajajajajajajajajjaja me hiciste reir 
OHHH ni te imaginas lo que pasara en esa citaa :3
Mati y Channel son los hermanos perfectos <3
Jajajaja Harry es un idiotasexylatigabletierno ajajajajajaj 
Hoy la sigo linda y gracias :3

PD: Gracias Vani ya estoy mejor, muchas gracias :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 26 Feb 2014, 5:15 pm

1Dsusi1D escribió:Me encanto el capitulO! ¨para hacer feliz a Channel¨ que escusa mas bonita es un mentiroso GENIAL! me encanto tu novela, siguela pronto
jajajajaj me alegra que te guste y en el proximo saless jajaja asu que alistate nena jajajajajjaja ok no pero iguall besoss hay la sigoo <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 26 Feb 2014, 5:48 pm

Capitulo 14: 

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 Tumblr_mdvdiqrTZ11rgei99o1_500

Desperte por el snido de mi celular, me bañe y me vesti, baje y mis hermanos ya estaban tomando desayuno

-Y ese milagro? - pregunte sentandome a un lado de la mesa

-Matias dijo que seria buena idea que te dejaramos descansar por hoy - dijo Channel sonriendo

-Gracias pequeño - dijo revolviendo el cabello de Matias -  Bueno apurense que hoy si los lleva el bus escoclar - dije haciendoles muecas, ellos rieron, a los 15 minutos llego el bus, me despedi de ellos y se fueron.

-Bien hoy es mi cita - dije suspirando, mientras veia la hora 7:56 - Deveria llamar a... no mejor no......no mejor si - dije cogiendo rapidamente mi celular

-Álo?...._____? - pregunto una voz tras el telefono 

-Sam? - dije arrastrando su nombre indecisa

-Si que paso? milagro que me llamas? - pregunto riendose 

-Necesito ayuda - dije dando otro suspiro

-Ayuda?..... ____ Shaper pidiendo ayuda? - volvio a decir fingiendo sorpresa

-No seas payasa, es que......tengounacita - dije rapido lo ultimo algo apenada

-Que?, no entendi - dijo Sam

-Que tengo una cita, y necesito ayuda!! - dije algo nerviosa, escuche una carcajada del otro lado del telefono - Te estas riendo? - pregunte algo seria

-Es que...tu..tienes una cita?...dime que tubo que hacer el chico para que aceptaras? - pregunto Sam aun riendo 

-Nada es que ..... si voy a la cita nunca mas me habla - dije algo fastidiada

-Y quien es el desafortunad?.... digo perdon afortunado - dijo Sam riendo con mas fuerza

-SAM!!- grite desde el telefono

-Ya, ya lo siento - dijo mas tranquila - Pero dime..con quien iras? - pregunto Sam

-Styles.....- dije de mala gana

-STYLES?, Styles te invito a una cita? - pregunto Sam algo sorprendida

-Si... te acuerdas que te dije que siempre me jodia - pregunte ella asintio con la garganta - Pues le dije que no siguiera haciendolo y me dijo que si iba a una cita me dejaria en paz, para siempre! - dije rapido pero entendible

-Wou!, y para que quieres mi ayuda? - pregunto Sam 

-No se que ponerme....no tengo vestidos...ni mucho menos tacos, y el quiere que lleve un lindo peinado y tu sabes que no soy ese tipo de chica - dije tirandome en el sofa con los ojos cerrados esperando una respuesta

-Bien!, has llamado a la persona correcta esperame en el Mall que dentro de 30 hora estoy alla - dijo Sam, yo asenti con la garganta y le colgue

Tome un poco de jugo, ultimamente no estaba comiendo mucho, tenia tantas cosas que hacer, ayudar a mis hermanos, trabajar, estudiar, que casi no tenia tiempo para mi. Sali cogi mi coche y me fui al mall, espere unos 5 minutos y aparecio Sam junto con Lucy, Flo, Al y Susi 

-Wuu! pense que solo faltarias tu al colegio Sam - dije saludandola

-Tambien ns alegra verte - dijo Lucy sarcastica mientras reia

-Bueno eso era pero le dije a Lucy, ella le dijo a Flo, Flo a Al, Al a Susi..y aqui estamos - dijo Sam riendo 

-Bueno que esperamos... vamos de compras - grito Flo emocionada

-Enserio tendras una cita con Harry? - pregunto Susi mirandome fijamente

-Por dios hace 1 año yo hubiera muerto por ser tu - dijo Al abrazandome

-La pequeña flor florece - dijo Sam finjiendo secarce una lagrima, yo solo rei

-Tengo las mejores amigas del mundo - dije abrazando a todas, ellas rieron y nos dirigimos a una tienda

-Tu espera aca sentada mientras nosotras buscamos algo - dijo Flo riendo, yo asenti y las 5 desaparecieron 

-Hola - escuche una voz masculina, gire y vi a Liam

-Hola - dije sin tmarle importancia -Que haces aca? - pregunte mirandolo fijamente 

-Harry nos pidio que le buscaramos un terno para su cita de hoy, mientras el iria a ver no se que otras cosas - dijo Liam encogiendose de hombros mientras me sonreia

-Asi que el mando a sus perritos falderos? - dije riendome

-Hey!!, estas hablando tambien de mi - dijo Liam asiendose el ofendido

-Lose! - dije obia

-Liam.....wou! hola - dijo Zayn acercandose - Sobre lo de anoche disculpa solo queriamos molestarte un rato - dije pasandose una mano por el cabello

-Ája - dije mientras lo miraba mal, vi que Niall y Louis se acercaban rapidamente hasta nosotros

-Hola - dijeron al unisono, yo movi la cabeza en forma de saludo mientras apartaba la vista, vi a las chicas acercarse con unso vestidos asi que les hize señas para que no se acercaran con los vestidos, entendieron y los dejaron a un lado

-____, ven un rato - dijo Sam, los chicos giraron y la quedaron mirando, si no me equivoco en especial Niall

-Claro, ah ellos son Liam, Louis, Zayn y Niall.... los perros falderon de Harry - dije sonriendo, ellos me miraron mal y despues saludaron a Sam

-Hola - dijeron todos menos Niall

-Hola - dijo el dandole un rapido beso en la mejilla Sam se sonrojo y solo se limito a sonreir

-Hola - dijeron Lucy, Al, Susi y Flo acercandose, reperti el mismo acto que hize con Sam 

-Bien .... vamonos - dije parandome

-Hey me das tu numero? - le pregunto Liam a Susi, ell sonrio y se lo paso, el mismo acto hicieron Niall y Sam, Louis y Lucy y por ultimo Al y Zayn, al parecer Flo no estaba interesada en ninguno de ellos asi que se limito a ignorarlos

-Bien vamonos - volvi a decir, ellos se despidieron y las chicas entraron de nuevo a la tienda - No se que pretenden, pero no se acerquen ni a mi, ni a mis amigas si aun quieren tener hijos - les dije a los chicos amenazantes

-Tranquila, solo somos amistosos - dijo Niall sonriendome 

-Ja! si claro - dije dandome la media vuelta para caminar hasta mis amigas

-Mira este es el indicado!!! - chillo Sam mostrandome un vestido

-No se....-dije

-Nada de nose pruevatelo - dijo Lucy tirnadome al vestidor con el vestido

-No sales si no lo traes puesto - dijo Susi riendo tras la puerta, bufe y me puse el vestido, toque la puerta 

-Ya esta- dije algo inseguro, ellas abrieron la puerta de golpe

-Wau!! - dijo Susi mirandome de pies a cabeza

-Eres....- dijo Lucy sonriendo

-Tu? - termino de decir Flo 

-Que le has hecho a mi amigaa bestiaa!! - grito Sam moviendome de un lado a otro

-SAM!!- gritaron todas riendo, yo sonrei

-Tan mal me veo? - pregunte 

-Estas loca, pareces la ____ de antes - dijo Al, por un momento todos los recuerdos del pasado se vinieron a mi mente y se me borro la sonrisa - Ay! no no amiga me refiero a... - dijo pero la interrumpi

-Esta bien Al, supongo que tiene razon - dije sonriendole para que no se sienta mal, ella me sonrio y asintio con la cabeza

-Tengo hambre - dijo Sam gruñendo

-Tu siempre....harias buena pareja con Niall - dije riendo, todas miraron a Sam con una sonrisa pervertida

-NOO!!- dijo gritando al ver la cara de todas - Osea si es lindo pero es un idiota! - dijo mirando hacia otra parte, todas reimos

-Aqui la unica que no esta intteresada en nadie es Flo - dijo Susi, todas miramos a Flo

-Que? - pregunto ella encogiendose de hombros - Si me gusta alguien pero no es de ese grupo de idiotas - volvio a decir sonrojandose

-Quien, quien, quien - dijo Al rapidamente con una sonrisa en su rostro

-Es TOP-SECRECT - dijo Flo resaltando lo ultimo, todas reimos y nos fuimos a comer. Estuvimos juntas hasta las las 1:30pm juntas, despues cada una se fue, pues nadie mas sabia que se habian escapado para estar conmigo, lo caul se los agradecia infinitamente, llegue a casa con mi vestido y todo lo demas, las chicas no me dejaron pagar nada, porque supuestamente es un regalo por ser "Mi primera cita", por alguna razon estaba nerviosa, Mati y Channel llegaron comieron y yo los ayude con sus tareas como siempre, miraba la hora a cada rato, ya habia pasado bastante y aun no sabia a que hora alistarme. Me meti a bañar a las 6:40 pm y cuando sali sono el timbre, fui a abrir y me encontra con Sam, Lucy y Susi

-Que hacen aca? - pregunte aun sorprendida

-Dijiste que Harry te queira con un lindo peinado y maquillaje asi que aqui estamos - dijo Sam mostrandome un pequeño bolso - Con esto haremos magia en ti - volvio a decir riendo, yo sonrei y las deje pasar

-Hola Sam, hola Lucy, hola Susi - dijo Matias como si nada pues ya las conocia

-Matias... que grandote estas mirate ya eres todo un hombrecito...y que guapo por dios...si creces un poco mas tal vez..... - dijo Lucy rapidamente pero la interrumpi

-LUCY!!, no traumes a mi hermanito - dije abrazando a Matias por detras, Matias solo rio

-Ya me voy - dijo para luego irse a la cocina

-Hola! - dijo Channel dulcemente saludando a todas con un besito en la mejilla 

-Oww! que dulcura... has crecido mucho..te acuerdas de mi soy  "La - ti..a - Su..si" - dijo Susi lentamente para que entendiera

-Susi, es chiquita no estupida - dijo Sam riendo, Susi la miro mal y le saco la lengua

-Mati, Channel estare en mi cuarto - dije para luego subir con las chicas a mi habitacion

-Bien comencemos con la transformacion - dijo Lucy mirandome fijamente atravez del espejo, me sentaron y comenzaron a peinar, maquillarme y arreglarme, al final me puse el vestido, los tacos y unas que otras chucherias que me pusieron

-Listo....mirate - dijo Susi sonreindo mientras me señalaba el espejo, tenia miedo de mirarme no sabia que me habian hecho, gire y me quede sorprendida, me veia hermosa, era como una _____ totalmente diferente, tenia esto puesto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114556692&.locale=es , el vestido era hermoso, los tacos eran hermosos, el maquillaje y el peinado eran hermosos, yo era hermosa

-Chicas...wau!... esto es... - dije aun sorprendida - Soy yo! - dije sonriendo, gire y las abraze muy fuerta ellas me correspondieron el abrazo, pero nos separamos porque sono el timbre, mire la hora 8:00pm en punto 

-_____ te bus...- dijo Matias entrando a mi cuarto pero se quedo mudo al verme - Tu..tu..eres de nuevo tu - dijo finalmente para luego correr a abrazarme, sabia a que se referia - Eres la hermana mas hermosa - dijo Mati sin dejar de abrazarle

-Wauu! pareces la princesa de mis libros - dijo Channel mirandome, sus ojitos brillaban 

-Ohh pequeña - dije algo nerviosa - Chicas esta abajo...que hago - dije nerviosa 

-Pues baja - dijo Sam obia, yo me mordi el labio y sali de la habitacion, comenze a bajar las escaleras y vi a Harry de espaldas, llegue al ultimo escalon y no sabia si decir algo o volver a subir corriendo, me decidi por lo ultimo y justo cuando me iba a ir Harry se giro y me vio......
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por vani. Miér 26 Feb 2014, 6:10 pm

POR QUE LO DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII????  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 3521255926 
DIOS! QUE VESTIDO MAS HERMOSO! 
AME EL CAPITULO! 
JAJAJA LOS PERROS FALDEROS DE HARRY Y NOSOTRAS LAS PERRAS FALDERAS DE RAYITA OK YA 
LOS CHICOS NOS PIDIERON NUESTROS NUMEROS  :manlycrypls:  :shakeitbb: 
DE QUIEN ESTARA ENAMORADA FLOR?? e.e
CUANTO AMO A LOS NIÑOS DE LA NOVELA SIGUELA PRONTO 
PDT: ME ALEGRA QUE ESTES BIEN! 
 Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 1113326116
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 26 Feb 2014, 6:42 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Yo hubiera golpeado Harry en la entre pierna, tomado su teléfono y corrido para luego tirarlo en la alcantarilla jaja
Cela a su hermana jaja
Me encanto el cap!
Te ordeno que los sigas!
Besos!
Mer <3
Holaaa.... jajajajaja enserio hubieras hecho eso si lo tuvieras en frente? jajajajaja Mati es un amorr  :ilusion:  sii es un hermano muy celosoo
Harry y sus excusas para acercarse a rayis  jajajaja ya tengo listo el siguiente cap asi que hoy lo suboo besosss :3 Rai <3

PD: Ohhh mujer amoo tu firmaaa "5 SECONDS OF SUMMER" <3
Si fuera rayita si jaja es que bueno... nadie debe enterarse de las fotos ._. jajajaj
Cuando se estreno SLSP la cante toda, baile y me babee por Luke y Calum n.n pero más que nada Luke, es que empieza el video y el aparece salbagemente mostrando lo sexy que esta ahora y bueno no pude contenerme jajaja
Ahora leo el cap y vuelvo a comentar jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 26 Feb 2014, 7:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH DIOS! adhfashfafdsgdfasndhagsd Niall beso mi mejilla!  :aah:  :corre:  :ilusion:  :enamorado:   y pidió mi numero! Y... y... y se me quedo viendo!!!! Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 3275125450  :cosi:  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 4098373783 
Psss claro... no me interesa... para nada ._. jajajaj
Más lendo el vestido de Rayis :3
Maty y Channel que tiernos  :rawraw: 
jajajaja perros falderos jajajaja xD
Ame el cap!!
Que le dirá Harry cuando la vea? Como reaccionara!!
Debes seguirla o morire u.u  :imdead: 
Besos!
Mer <3
Pd: Acaso me espías o algo? Porque Sam (yo en la novela) es muuuuuuuuuuuuuuy parecida a mi... mmmm sospechoso -.-
jajajaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Alejandra257 Jue 27 Feb 2014, 12:08 am

JAJAJJAJAAJJJAJAAJAJAJA DE LOCAAAA SE IBA A IR CORRIENDOO JAJAJJAAJAJJAAJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 27 Feb 2014, 5:15 am

Me encanto el captulo! Liam me pidio el movil!
Juntas transformamos a Rayita Me encanto el capitulo, siguela pronto
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 27 Feb 2014, 12:48 pm

VaniKenan escribió:POR QUE LO DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII????  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 3521255926 
DIOS! QUE VESTIDO MAS HERMOSO! 
AME EL CAPITULO! 
JAJAJA LOS PERROS FALDEROS DE HARRY Y NOSOTRAS LAS PERRAS FALDERAS DE RAYITA OK YA 
LOS CHICOS NOS PIDIERON NUESTROS NUMEROS  :manlycrypls:  :shakeitbb: 
DE QUIEN ESTARA ENAMORADA FLOR?? e.e
CUANTO AMO A LOS NIÑOS DE LA NOVELA SIGUELA PRONTO 
PDT: ME ALEGRA QUE ESTES BIEN! 
 Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 1113326116
Jajajajaja hoy la sigo linda :3 
Jaja sii el vestido es hermoso, la chica que forma todos los atuendos que publico es mi amiga y ella despues me los manda y tiene buen gusto jajajaja
siiii TE PIDIERON TU NUMEROO!!!  jajajajaja Mati y Channel son un amor no me cansare de decirlo nuncaa! gracias enserioC: besoss Rai <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 27 Feb 2014, 12:53 pm

JuanitaLuzStyles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH DIOS! adhfashfafdsgdfasndhagsd Niall beso mi mejilla!  :aah:  :corre:  :ilusion:  :enamorado:   y pidió mi numero! Y... y... y se me quedo viendo!!!! Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 3275125450  :cosi:  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 10 4098373783 
Psss claro... no me interesa... para nada ._. jajajaj
Más lendo el vestido de Rayis :3
Maty y Channel que tiernos  :rawraw: 
jajajaja perros falderos jajajaja xD
Ame el cap!!
Que le dirá Harry cuando la vea? Como reaccionara!!
Debes seguirla o morire u.u  :imdead: 
Besos!
Mer <3
Pd: Acaso me espías o algo? Porque Sam (yo en la novela) es muuuuuuuuuuuuuuy parecida a mi... mmmm sospechoso -.-
jajajaja
Siiiiiii Naill beso tu mejilaaa muere!! jajajajja ok no.   
Su vestido es hermosoo hasta a mi me gusto, jajajaja    
Liam, Zayn, Louis y Liam son los perros falderos de Harry porque hacen todo lo que el dice    
Wohhh, su cita es perfecta yo subo ese cap asi que preparate y amarrate a tu silla jajajajajjaa   
Hoy la sigoo :3 ya tengo listo el cap       
Jajajajajjajaja nooo solo que lei tu descripcion psicologica, lo hago con todas mis lectoras para conocerlas un poco mas jajajajjajaja besoss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba