O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 19 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por vani. Mar 15 Abr 2014, 6:56 pm

Harry se esta buscando quedar sin hijos que carajos le pasa he? 
Rayis deberia cortarle,encerio!
Rose :O no me digas que podria ser la abuela de H...?
OMG

SIGUELA! Y TU SABES SIEMPRE FIEL!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 19 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 16 Abr 2014, 6:03 am

Ame el cap!
Maldito harry hijo de su...
como pudo
siguela
I Love You
1DSusi1D Xxx
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Yulii Biebs'~ Dom 20 Abr 2014, 12:46 am

Seguilaaaaa!!!!!! Plis!! Me encanta tu nove *-* Es tan Asddfdbfnmbd :'3 *-*
Yulii Biebs'~
Yulii Biebs'~

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 20 Abr 2014, 4:51 pm

Capítulo 28:

-¡Rose! – exclame en forma de saludos mientras agitaba mi mano en el aire, ella se giró y me sonrió para después acercarse a saludar

-¿Cómo has estado querida? – me pregunto mientras me daba un beso en la mejilla para después bajar la mirada a mis hermanos

-Ellos son Matias y Channel – dije señalándolos, ella los miro un rato y después los abrazo con fuerza, cuando volvió a mirarme me di cuenta de que tenía los ojos lagrimosos

-¿Se encuentra bien? – le pregunte mientras le pasaba un pañito que tenía en el bolso

-Si, si cariño – dijo ella levantando sus gafas para secarse los ojos, me miro un rato y después me volvió a abrazar – Me gustaría hablar contigo ____ - dijo en mi oído despacio para que no escuchen mis hermanos

-Ahora – susurre, ella negó con la cabeza

-¿Puedes venir mañana a verme? – me pregunto mientras se separaba de mí y le cogía la mejilla a Channel

-Claro, estaré aquí a las 8:00am si le parece – le dije sonriendo, ella asintió y llamo a su chofer con la mano

-Asegúrate de que lleguen a casa a salvo – le dijo a su chofer – Él es Robert, los llevara a casa, ¿está bien? –dijo dirigiéndose a mi

-No hay necesidad Rose, enserio – le dije tratando de negarme

-No, está bien, quiero que las lleve – volvió a decir Rose, yo la mire y le dedique una pequeña sonrisa – Cariño, ¿Qué te paso en el labio? – me pregunto acercándose más a mi mientras levantaba mi rostro a la luz para verme mejor

-No es nada, solo le caí – le dije sonando creíble

-Deberías tener más cuidado, uno de estos días, en verdad te harás daño – me dijo Rose haciendo una mueca – Pero bueno, ya vallan, que tus hermanitos se están quedando dormidos – dijo mirándolos, yo también los mire y me di cuenta que Channel estaba semidormida abrazada al pecho de Matias mientras él apoyaba su cabeza en la de ella

-Si, tiene razón – le dije moviéndolos lentamente

-Ya nos vamos – pregunto Matias bostezando

-Si, ya nos vamos, otra vez gracias Rose, y no te preocupes mañana estaré acá a las 8:00am – le dije guiando a mis hermanos dentro de la limusina

-Listo, te espero – dijo dándome un beso en la frente – Descansa ____ - me volvió a decir, yo le sonreí y subí al carro junto a mis hermanos

Llegue a casa sana y a salvo, lleve a Matias y a Channel a sus habitaciones y se quedaron dormidos casi al instante. Me senté un rato en el living con mi pijama puesta, abrase mis piernas y escondí mi cara en el espacio sobrante, para después comenzar a sollozar

-Estúpida…Estúpida…Estúpida – me repetía mientras me mecía lentamente entre lágrimas – Fui una estúpida, todo este tiempo fui una estúpida – seguía sollozando, hasta que escuche mi celular, levante la cabeza y lo tome en manos, era Harry, colgué sin siquiera contestarle, él era la última persona con quien quería hablar en este momento. 

Volvió a llamar otra 5 veces más pero no conteste, deje el celular en el estante de la cocina y subí a mi cuarto a descansar, mañana sería un largo día.

Desperté cerca de las 7:05am, me di una ducha rápida de 15 minutos y me vestí con unos jeans ajustados, una blusa sin mangas negra, una chaqueta de cuero negra y mis incondicionales botines negros. 

Desperté a Matias y le dije que demoraría máximo dos horas, que le diera el desayuno a Channel y que estuvieran tranquilos. Salí de casa y agarre un taxi hasta la casa de Rose, el viaje duro 7 minutos por lo que llegué 3 minutos tarde

-Buenos días, se encuentra la señora Rose – le pregunte al portero que estaba parado tras las rejas de la mansión

-Usted debe ser la señorita ____, ¿cierto? – me pregunto el, yo asentí con una sonrisa y el abrió la reja – Pase por favor, la señora la espera dentro – volvió a decir, yo asentí de nuevo y comencé a caminar por un pequeño sendero de piedras hasta llegar a una inmensa fuente, la rodee y dos señoritas del servicio me esperaban  paradas frente a la puerta principal

-Buenos días- dijeron inclinándose al mismo tiempo

-No hagan eso por favor – les pedí, ellas me sonrieron y se enderezaron

-La señora Rose la espera en el jardín trasero, síganos por favor – dijo una de ellas, yo asentí e ingrese con ellas a la casa, adentro habían otras 8 señoritas en filas de dos que repitieron la inclinación, yo rodee los ojos con una sonrisa y seguí caminando, hasta que llegamos a un hermoso jardín y Rose estaba sentada en una pequeña glorieta con una taza de té en las manos  

-Rose – la salude mientras me acercaba más, él se giró y me di cuenta de que estaba llorando - ¿Se encuentra bien? -  le pregunte mientras me arrodilla a sus pies

-Sí, párate, ven siéntate, tenemos mucho de qué hablar – me dijo secándose las lágrimas mientras dejaba la taza de té en una pequeña mesita, yo me senté al otro extremo de ella

-¿No te sientes sola a veces? – Le pregunte mirando su casa - mansión, era enorme, ella me dio una sonrisa triste

-Todo esto que vez es tuyo – dijo en un hilo de voz

-¿Humm?, ¿mío? – le pregunte sin entender, ella saco un pequeño cofre de plata y lo puso sobre la mesa para después sacar una foto

-Él es mi hijo – dijo mostrándome la foto, yo la mire y por un momento sentí que el corazón se me paralizaba *Papá* dije en mi mente mientras trataba de analizar todo – Y también tu padre – volvió a decir con lágrimas en los ojos, yo la mire directamente a los ojos, mientras sentía los míos arder debido a las lágrimas que se asomaban

-Tu… eso es imposible… - dije tratando de contener mi hiperventilación, ella sujeto mi mano y la apretó entre las suyas

-Yo no lo sabía, todo este tiempo… los di por muertos… - dijo ella tratando de contener inútilmente las lágrimas, yo negué lentamente con la cabeza

-Ahora dice que le importamos, cuando nos rechazó todos estos años – le dije mientras las lágrimas corrían rebeldemente por mis mejillas

-Estuve equivocada, me deje llevar _____, cariño escucha, desde que mi esposo, tu abuelo, murió el año pasado, no he hecho otra cosa más que lamentarme y llorar por todo el daño que les ocasione, perdóname, déjame remediar todo lo que he causado, déjame darles una buena vida, déjame amarlos como antes no lo pude hacer, déjame estar junto a ustedes – dijo Rose llorando, yo separe mi mano de la suya y me seque las lagrimas

-¿Cree que con un perdón lo solucionara todo?, sabe cuánto sufrieron mis padres por su culpa, todos estos años estuve trabajando día y noche, para cuidar de mis hermanos, mientras usted disfrutaba de su vida, llevando niños que no son nada suyo a pasear cuando sus verdaderos nietos sufrían necesidades por su culpa, el día del accidente… encontré una nota de mis padres,  iban a verla a usted y a mi abue… y a su esposo, querían arreglar las cosas, supongo que nunca llego a su casa, usted ocasiono esto, usted ocasiono su muerte, y aun así quiere que la acerque a mis hermanos, ahora que se siente sola lo único que busca es compañía, y claro que mejor que sus olvidados nietos, los hijos del hijo que usted tanto desprecio por casarse con una mujer que no era de su status económico, aunque mi madre no haya sido rica, era una buena persona y amaba a mi padre, pero ya no la tengo conmigo, sabe cuántas veces me lamente no haber muerto yo con ellos, sabe cuántas veces me desespere porque no tenía nada que darle a mis hermanos, sabe cuántos maltratos he tenido que aguantar por no tener a nadie que me defienda y que me diga “Todo estará bien, estoy contigo” – dije sollozando, Rose solo se cogía fuertemente el pecho mientras lloraba en silencio, cogí mi bolsa y comencé a caminar por el césped para encontrar la salida

-¡___!, espe… espérame… - dijo tratando de correr pero de un momento a otro cayó al suelo, yo pare en seco y la quede mirando sin saber cómo reaccionar, Rose comenzó a quejarse fuertemente de un dolor en el pecho mientras se retorcía en el césped aun húmedo

-Alguien… - dije susurrando, mi mano me temblaba, sentía mis pies pegados a la tierra – Alguien… - volví a decir un poco más alto – ¡ALGUIEN! – grite fuerte, de un momento a otro entraron dos sirvientas que se arrodillaron ante el cuerpo de Rose

-Llama a una ambulancia – le dijo una a la otra, esta asintió y entro corriendo de nuevo a la casa - ¿Qué paso? – me pregunto la otra chica que se quedó arrodillada

-Yo… no lo sé – le dije aun parada en el mismo lugar

-Ella sufre del corazón desde que falleció su esposo, necesitamos llevarla rápidamente a un hospital – me dijo la chica sosteniendo la cabeza de Rose.

A los pocos minutos llego la ambulancia, yo me senté atrás junto al cuerpo de Rose y otro paramédico que le colocaba una bolsa de suero y le tomaba la presión. Llegamos al hospital y los doctores de la llevaron a sala de urgencias, para después pasarla a un cuarto, donde yo no podía entrar, me quede sentada en la sala de espera. Hice mal, ella solo intentaba remediarlo todo, y aunque tenía razón no merecía que la tratara de esa manera, ella es ahora la única familia que me queda y ahora por mi culpa tal vez me quedare sola de nuevo. Mi teléfono sonó, mire la pantalla y era Sam, respire hondo y al tercer sonido conteste

-___, ¿Dónde estás?, llamamos a tu casa pero Mati dijo que no estabas 

– dijo ella normal, se escuchaban más voces así que supuse que estaría con las chicas

-Sam… estoy en sala de urgencias – le dije con la voz apagada y casi ronca de tanto llorar

-¿QUE?, ¿Estas bien? ¿Te paso algo? – me pregunto alteraba

-Mi abuela… es mi culpa Sam… mi culpa – dije llorando con la voz entrecortada

-¿Abuela?, escucha tranquila, allá vamos, ya llame a Austin, él se quedara con los chicos, espéranos – dijo Sam rápidamente para después colgar, yo seje el teléfono en el asiento de al lado y comencé a llorar de nuevo. A los 10 minutos llegaron las chicas corriendo.

-¿Qué paso, como que abuela? – me pregunto Al abrazándome, les conté todo, desde como la conocí, hasta lo que le dije

-Está bien, no es tu culpa – dijo Flo acariciando mi brazo mientras se sentaba en el suelo frente a mi

-Si, Flo tiene razón, actuaste a la defensiva, no tienes por qué preocuparte – dijo Susi sentándose al lado derecho de Flo

-Ya verás que ella estará bien, y después de eso podrán hablar tranquilamente – dijo Lucy sentándose al lado izquierdo de Flo

-Cuanto lo siento – dijo Sam abrazándome junto a Al

-Está bien, todo está bien, solo quiero que ella se recupere y poder hablar tranquilas – les dije secándome unas cuantas lagrimas

-Familiares de la paciente Rose Lirinch – dijo el doctor revisando una carpeta de historial medico

-Aquí – dije parándome rápidamente - ¿Cómo se encuentra mi abuela? 

– le pregunte acercándome a el

-La paciente…
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por vani. Dom 20 Abr 2014, 7:55 pm

Por que la dejastes asi? 
Ya sabe la verdad!:O 
que paso ? murió? por favor linda siguela!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 21 Abr 2014, 1:27 am

¿QUEEEEEEEE? ¿La paciente... QUE?
Dime que no es nada malo plis plis. Ya sabia yo que Rose era la abuela de Rayita.
¡¡¡SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por 1Dsusi1D Lun 21 Abr 2014, 1:29 am

PD: Necesito un personaje para mi nove, ¿Alguien quiere? Por favor  https://onlywn.activoforo.com/t74264-this-is-love-zayn-malik-y-tu
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 21 Abr 2014, 7:35 pm

La pasiente...??? LA PASIENTE...???!!! 
PORQUE LA DEJAS AHI???!!
ACASO TE GUSTA HACERNOS SUFRIR??!!
EN CERIO??!!
ok mejor me calmo...
que paso??
Yo creo que sigue viva...
espero que si ._.
Bueno me voy a comer antes que me corten el internet :p
Besos!
Mer <3
SI GUE LA!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 19 Empty HEY..abreme...!..nueva lectora..! :D

Mensaje por Male :) Lun 21 Abr 2014, 7:54 pm

LA PACIENTE...ESTA VIVA..MAS TE VALE QUE DIGAS QUE ESTA VIVA..!!
aahh..perdon..HOLAA..!!!..NUEVA LECTORA..! yeiihhh..!!
ajjaja..!...pues vi que eres lectora de peleadores clandestinos..y pues obviamente yo tambien, y siempre veia tu firma,y me intrigaba leer la nove, y yo estaba como lo voy a leer, cuando vuelva a ver la firma, voy a leer la nove, y siempre se me pasaa..hasta que mer publico que nos pasaramos por la nove, que estaba muy buena,y yo dije, aahh destino..nah mentira, pero si la puse..y eme aqui..!!..ajaj..
me encanto la noove, es muy tierna..ahora..!..mi opinion de todo lo que paso en la noove ;)..no me hago responsable si es largo..!
pues me quede hasta las 3 de la mañana leyendo la nove, tuve varios incombenientes, igual la empeze ayer...jaja!..aahh sii mi opinion..ok..aqui..!
primero: rayis la mala..ME ENCANTO ESA IDEA..!..la de la mascara..!..ella no es exactamente mala, y es muy dulce con los hermanos y todo, es tierno
segundo: hazza el popular, bueehh ahi no hay nada que decir, la tipica en la que es el tipico mujeriego, popular, malditamente sexy y codiciado de toda la escuela..!, pero sin embargo, tiene una razon para ser asi de engreido..!
tercero: la muerte de los padres, y mas a tan temprana edad, eso hace que caiga una gran responsabilidad en los hombros de rayis
cuarto: la tipica apuesta, yo me voy a acostar con.....que hace harold con los chicos..
quinto: el primo, jefe, alcolico, dueño de un bar, peligroso en otras palabras..genial..!
sexto: la abuela aparece ahora..yo cuando dijo que la hacia acordar a alguien, la primera vez que fue a la heladeria, yo estaba a la fuck..rayis ES TU ABUELA Y UNA PRIMA..O HERMANA..pero resulta que solo era la hija de una amiga..asique..RAYIS TU ABUELA..!..que es millonaria..cuando fue a la casa..para que digo..mansion de la abuela..yo te juro que me acorde de la pelicula: el diario de la princesa, y digo..a la mie*rda..rayis tu abuela es claris renaldi, el cual nunca aprendi como se escribia el nombre, pero me da flojera buscarlo en wikipedia..enceria..me la imagino como la abuela de mia(amelia millonet termopolis renaldi..o como se escriba)
ok..haber...ahora..!
HABER HAZZA QUE MI*ERDA PASA POR ESA CABEZA DE SEXYS RULOS TUYA..!OSEA QUERIDO..TIENES A EL ANGELITO DE UN LADO Y AL DIABLITO DEL OTRO..tipico de pelicula..aja..y..
RAYIS..QUERIDA..ME COMPADESCO DE VOS..pero yo le hubiera contestado, cuando hazza le dijo que no era su culpa que ella se hubiera enamorado de el, y que ella pregunta si acaso el no esta enamorado de ella..yo hubiera echo..AA MALDITO SEXY CANALLA..!..QUIEN DIJO QUE ESTABA ENAMORADA DE VOS ENGREIDO?.. haber que contestaba ahi..yy...algo me dice que hazza se arrepintio al instante que rayis salio por la puerta..y si eso no funciona..pues peguemosle un sustito..que a rayis le pase algo, no se que se desmalle..eso..hablando de eso!..QUERIDA!..COMO MI^ERDA HACES PARANO COMER?..yo acabo de comer hace veinte minutos aproximadamente, y me estoy cagando de hambre..!..y pues ya viene como sii..se desmalla..aayy no..ssii..noo..desidite rayis!..te desmallas o no?..y sabes que?..mejor si..y trata de hacerlo enfrende de harold, asi cuando veas que caes dramaticamente chocando contra el querido piso..la alza y se desespera, porque rayis se golpeo fuerte la cabeza y llega a la enfermeria y le dice que va a tener que esperar porque no tiene los medicamientos ni las cosas para curar eso, y el se desespera y sale corriendo de la escuela con rayis en brazos y resulta que el auto no le funciona, a todo eso los chicos y las chicas vienen corriendo detras de el, entonces el agarra y se va corriendo hasta el hospital, vamos a ver si ahi te preocupas o no, y si te preosupas tanto porque?..no que era un juego..aaah te di una idea...!!..ajaja
ahoraa..pliiiiiiiiss..SSIIGUEELAA..!!..haz un marato en honor a tu nueva lectora..osea yo..okno..pero si haz un maratoon..!!!
pd: va sin caritas, porque no me funcionan :(
Male :)
Male :)

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 21 Abr 2014, 8:51 pm

VaniKenan escribió:Por que la dejastes asi? 
Ya sabe la verdad!:O 
que paso ? murió? por favor linda siguela!
Jajajajaja
soy muy intrigosa jajaja
ok, rayita ya sabe la verdad OH MAI GAD
te dare un adelanto

-Digame que es mentira por favor, digame que no es cierto - dije llorando, cai de rodillas al piso del hospital mientras me ganaba las miradas de todos - Esto es mi culpa, yo la mate - dije entre susurros

-Tranquila todo estara bien - repetian mis amigas, yo negue con la cabeza

-Lo hice de nuevo, llegue demasiado tarde - volvi a decir en lagrimas

TAN TAN TANNNNNN

jajajajaj nahh! es mentira eso no pasara................o talvez si TAN TAN TANNNN ajajajajajja hoy la sigo linda <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 21 Abr 2014, 8:53 pm

1Dsusi1D escribió:¿QUEEEEEEEE? ¿La paciente... QUE?
Dime que no es nada malo plis plis. Ya sabia yo que Rose era la abuela de Rayita.
¡¡¡SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
HKSNEWKJFBJKBDJ LA PACIENTE...................

ajajajajaja Eres demasiado lista para mi *se pone la mano en la barbilla y piensa* jajajajaj

hoy la sigoooo <3 YEIII <3 jajajaja besos linda
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 21 Abr 2014, 8:54 pm

1Dsusi1D escribió:PD: Necesito un personaje para mi nove, ¿Alguien quiere? Por favor  https://onlywn.activoforo.com/t74264-this-is-love-zayn-malik-y-tu
Ok linda yo te ayudo con eso tranquila besoss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 21 Abr 2014, 8:56 pm

JuanitaLuzStyles escribió:La pasiente...??? LA PASIENTE...???!!! 
PORQUE LA DEJAS AHI???!!
EN CERIO??!!
ok mejor me calmo...
que paso??
espero que si ._.
Besos!
Mer <3
SI GUE LA!
La paciente....TAN TAN TANNNN

jajajajjaa soy SADICA fkfrnjke

NO SIGUE VIVA, MUERE jajaja okno.
jajaja comeee, TODOS AMAN LA COMIDA, EN ESPECIAL NIALL <3

besotes, hoy la sigoo <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 21 Abr 2014, 9:01 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:La pasiente...??? LA PASIENTE...???!!! 
PORQUE LA DEJAS AHI???!!
EN CERIO??!!
ok mejor me calmo...
que paso??
espero que si ._.
Besos!
Mer <3
SI GUE LA!
La paciente....TAN TAN TANNNN

jajajajjaa soy SADICA fkfrnjke

NO SIGUE VIVA, MUERE jajaja okno.
jajaja comeee, TODOS AMAN LA COMIDA, EN ESPECIAL NIALL <3

besotes, hoy la sigoo <3
No fue chistoso!
Menos tu supuesto adelanto donde la abuelita de Rayis "Muere"!!
Llore como una bebe cuando lo lei!!
Eso fue cruel, muy cruel Rai ):
Sii comida :3
Io le haria todo tipo de comidas a Niall
Huevo duro, huevo frito, huevo revuelto, tortillas, fideos, fideos secos, fideos pegajosos, fideos con y sin sal, salchicas y nada más.... jajajaja xD naa mentira yo se cocinar barias cosillas n.n
Pero síguela y déjanos saber que sucederá!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 21 Abr 2014, 9:05 pm

Male :) escribió:LA PACIENTE...ESTA VIVA..MAS TE VALE QUE DIGAS QUE ESTA VIVA..!!
aahh..perdon..HOLAA..!!!..NUEVA LECTORA..! yeiihhh..!!
ajjaja..!...pues vi que eres lectora de peleadores clandestinos..y pues obviamente yo tambien, y siempre veia tu firma,y me intrigaba leer la nove, y yo estaba como lo voy a leer, cuando vuelva a ver la firma, voy a leer la nove, y siempre se me pasaa..hasta que mer publico que nos pasaramos por la nove, que estaba muy buena,y yo dije, aahh destino..nah mentira, pero si la puse..y eme aqui..!!..ajaj..
me encanto la noove, es muy tierna..ahora..!..mi opinion de todo lo que paso en la noove ;)..no me hago responsable si es largo..!
pues me quede hasta las 3 de la mañana leyendo la nove, tuve varios incombenientes, igual la empeze ayer...jaja!..aahh sii mi opinion..ok..aqui..!
primero: rayis la mala..ME ENCANTO ESA IDEA..!..la de la mascara..!..ella no es exactamente mala, y es muy dulce con los hermanos y todo, es tierno
segundo: hazza el popular, bueehh ahi no hay nada que decir, la tipica en la que es el tipico mujeriego, popular, malditamente sexy y codiciado de toda la escuela..!, pero sin embargo, tiene una razon para ser asi de engreido..!
tercero: la muerte de los padres, y mas a tan temprana edad, eso hace que caiga una gran responsabilidad en los hombros de rayis
cuarto: la tipica apuesta, yo me voy a acostar con.....que hace harold con los chicos..
quinto: el primo, jefe, alcolico, dueño de un bar, peligroso en otras palabras..genial..!
sexto: la abuela aparece ahora..yo cuando dijo que la hacia acordar a alguien, la primera vez que fue a la heladeria, yo estaba a la fuck..rayis ES TU ABUELA Y UNA PRIMA..O HERMANA..pero resulta que solo era la hija de una amiga..asique..RAYIS TU ABUELA..!..que es millonaria..cuando fue a la casa..para que digo..mansion de la abuela..yo te juro que me acorde de la pelicula: el diario de la princesa, y digo..a la mie*rda..rayis tu abuela es claris renaldi, el cual nunca aprendi como se escribia el nombre, pero me da flojera buscarlo en wikipedia..enceria..me la imagino como la abuela de mia(amelia millonet termopolis renaldi..o como se escriba)
ok..haber...ahora..!
HABER HAZZA QUE MI*ERDA PASA POR ESA CABEZA DE SEXYS RULOS TUYA..!OSEA QUERIDO..TIENES A EL ANGELITO DE UN LADO Y AL DIABLITO DEL OTRO..tipico de pelicula..aja..y..
RAYIS..QUERIDA..ME COMPADESCO DE VOS..pero yo le hubiera contestado, cuando hazza le dijo que no era su culpa que ella se hubiera enamorado de el, y que ella pregunta si acaso el no esta enamorado de ella..yo hubiera echo..AA MALDITO SEXY CANALLA..!..QUIEN DIJO QUE ESTABA ENAMORADA DE VOS ENGREIDO?.. haber que contestaba ahi..yy...algo me dice que hazza se arrepintio al instante que rayis salio por la puerta..y si eso no funciona..pues peguemosle un sustito..que a rayis le pase algo, no se que se desmalle..eso..hablando de eso!..QUERIDA!..COMO MI^ERDA HACES PARANO COMER?..yo acabo de comer hace veinte minutos aproximadamente, y me estoy cagando de hambre..!..y pues ya viene como sii..se desmalla..aayy no..ssii..noo..desidite rayis!..te desmallas o no?..y sabes que?..mejor si..y trata de hacerlo enfrende de harold, asi cuando veas que caes dramaticamente chocando contra el querido piso..la alza y se desespera, porque rayis se golpeo fuerte la cabeza y llega a la enfermeria y le dice que va a tener que esperar porque no tiene los medicamientos ni las cosas para curar eso, y el se desespera y sale corriendo de la escuela con rayis en brazos y resulta que el auto no le funciona, a todo eso los chicos y las chicas vienen corriendo detras de el, entonces el agarra y se va corriendo hasta el hospital, vamos a ver si ahi te preocupas o no, y si te preosupas tanto porque?..no que era un juego..aaah te di una idea...!!..ajaja
ahoraa..pliiiiiiiiss..SSIIGUEELAA..!!..haz un marato en honor a tu nueva lectora..osea yo..okno..pero si haz un maratoon..!!!
pd: va sin caritas, porque no me funcionan :(
PRIMERO:   BIENVENIDAAA <3

SEGUNDO:  AME TU COMENTARIO <3 jskjwfnkjw es hermoso, me alegro que te guste la nove

jajajaja yo tambien digo lo mismo "Si vuelvo a ver la firma leo la nove" jajajaja y tambien me quedo hasta la madrugada leyendo jajajajaja me alegra saber que no soy la unica RARITA jajajajaajja, besoss lindaa hoy la sigooo

pd: GRACIAS POR LA IDEA :3

pd2: ESTE FIN DE SEMANA HARE UN MARATON EN HONOR A MI NUEVA LECTORA jajajajaja  LOS DIAS DE SEMANA NO PUEDO :3 culpen a las clases jajajajajajjaa

besosososososososososososo5SOSsososostototoototottototoottes jajajajajjajaja si, puse 5SOS jajajajaja 

ya que eres mi nueva lectora te preguntare:

-¿QUENES SON TUS IDOLOS O CANTANTES FAVORITOS?

-¿DE DONDE ERES?

-Yo soy de Perú, y mis idolos o cantantes favoritos son:

ED SHEERAN <3
5SOSO <3
ONE DIRECTION <3
TAYLOR SWIFT <3
LITTLE MIX <3
PINK <3
BRUNO MARS <3
JAMES BLUNT <3
JUSTIN BIEBER <3
AUSTIN MAHONE <3

los que mas resaltan son 1D - 5SOS - ED - AUSTIN Y JUSTIN jajajajajajajaj <3 besos linda hoy la sigo <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba