Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 35. • Comparte
Página 3 de 35. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Woooh!! Rayis no pudo mentirle a Austin xD se veran en la tarde , io se que a el le gusta ella :3 :aah:
Austin y __ caminando de la mano B-E-S-Á-N-D-O-S-E Mua Mua! okno ._.
Harry no te metas con la rayis que te vuelan la cara de un solo zape -.-
EL cap me guto musho musho n.n
Besos!
Mer <3
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
te pase de pagina! Soy la mejor :3
JuanitaLuzStyles
djgdsjhgsdjhd Me encantaron los capitulos*--*
La rayis es una rebelde kashask:)
Y Los chicos con sus platonicas akjsh
Siguela Pronto, ya quiero ver lo que queria Styles:)
Saludos!
Saludos!
InfiniteMoment
Jajajajajajaja nose si a Austin le gusta rayita eso se vera en el siguiente capitulo jajajaajaajajajajjaJuanitaLuzStyles escribió:Woooh!! Rayis no pudo mentirle a Austin xD se veran en la tarde , io se que a el le gusta ella :3 :aah:
Besos!
Mer <3
Raichell Vasquez
jajajajajaja siiii yeiii intente pasarla con el cap pero no funciono :( jajajajajjaa besotessJuanitaLuzStyles escribió:te pase de pagina! Soy la mejor :3
Raichell Vasquez
jajajajaja y eso que aun no la conoces bien jajajaja siiii pero aun nesecito chica para Liam :/ buenoo espero que aparesca otra lectora y se ofresca jajajaja la sigo mañana c:InfiniteMoment escribió:djgdsjhgsdjhd Me encantaron los capitulos*--*
Saludos!
Raichell Vasquez
Holis!
Yo emm me da cosita hacer esto jaja pero te dejo el link con mi novela por si te interesa, necesito lectoras que comenten :S
Besos
Mer <3
https://onlywn.activoforo.com/t74124-peleadores-clandestinos-harry-styles-y-__-summer
Yo emm me da cosita hacer esto jaja pero te dejo el link con mi novela por si te interesa, necesito lectoras que comenten :S
Besos
Mer <3
https://onlywn.activoforo.com/t74124-peleadores-clandestinos-harry-styles-y-__-summer
JuanitaLuzStyles
jajajajja tranquila hay me paso se ve interesante C: besotesssJuanitaLuzStyles escribió:Holis!
Besos
Mer <3
Raichell Vasquez
Si te pasaste :3Raichell Vasquez escribió:jajajajja tranquila hay me paso se ve interesante C: besotesssJuanitaLuzStyles escribió:Holis!
Besos
Mer <3
Por sierto... sigue con tu nove en cuanto puedas!! jaja quiero saber que pasara entre Austin y rayis!!
fgsdaas Harry atrevido que hará para "conquistar" a rayis??
Ya quiero saber que pasara después jaja
JuanitaLuzStyles
Capitulo 4:
-Ahora que mierda quieres Styles - pregunte enojada, *Este chico esta llegando al limite de mi paciencia*
-Una cita - dije Harry sonriendo con picardia, mientras alzaba las cejas, yo solo sonrei de lado
-Enserio una cita? - pregunte sin dejar de sonreir, el asintio con la cabeza - Tu crees que Yo iria a una cita Contigo? - volvi a preguntar resaltando las palabras *Ridiculo, acaso no sabe quien soy o que le puedo hacer?*
-Es como un modo de disculpa por lo que dije esta mañana - me dijo sonriendo, yo lo mire fijamente a los ojos, tenia una mirada burlona cosa que me hizo enojar mas *Se esta riendo de mi?*
-Porque mejor no te metes tus disculpas al **** y dejar de molestarme? - pregunte esta vez mas enojada el se exalto un poco para luego soltar una carcajada
-Wau!, enserio si que me haces reir, como es que una chica tan linda como tu tiene la boca tan sucia? - pregunto señalandome para luego delinear mis labios rapidamente con sus dedos, hasta que un ruido resono en su cara
-Te dije que no me tocaras imbesil!! - le dije retirando mi mano de su cara, el se sobo la mejilla rapidamente y ya estaba roja, mire mi mano y al igual que su mejilla tenia un color rojo vivo, Harry levanto la miraba, parecia realmente enojado pero no me importo, el se lo busco de todas formas
-Te vas a arrepentir Shaper - dije Harry sonriendo, para luego retirar su brazo y caminar a dentro del comedor con su mano aun en su mejilla
-Estupido - susurre para luego ir a sentarme, comense a caminar asia la mesa donde estaban Al, Lucy y Sam, no habia ninguna mesa por la que pasaba donde no me quedaban mirando o susurrando cosas de mi, pero como dije antes no me importaba
-Wouu, y esa cara? que paso? - pregunto Al al verme enojada, yo la mire y señale con mi barbilla a Harry dandole entender que el era el culpable
-No me digas que Harry te hablo? - dijo Sam aplaudiendo insonoramente con sus manos, yo asenti con una mueca de desagrado
-Y al parecer no te gusto que lo hiciera - dijo Lucy riendo
-No como crees la verdad me encanto - dije sonriendo sarcasticamente, cosa que provoco la risa de todas
-Tranquila linda, de nada sirve que te preocupes por Harry, despues de todo es un idiota - dijo Al riendo
-Que raro no piensas lo mismo de Zayn a pesar que ambos son amigos - dijo Sam levantando las cejas rapidamente mientras la miraba sonriendo, Al se sonrojo rapidamente y la fulmino con la mirada
-Espera espera te gusta Zayn? - pregunte sorprendida, nunca me habia dicho nada
-A Lucy le gusta Louis y a Sam Niall - dijo Al rapidamente para que no me concentrara solamente en ella
-Por que me metes a mi, si yo no dije nada!! - dijo Lucy sonrojada
-Cada una tiene un chico y ninguna me dijo nada? - dije fingiendo estar ofendida, la verdad no las culpo casi siempre estaba ocupada en mi trabajo, en mis tareas o en mis hermanos, asi que el unico tiempo que teniamos era en el colegio y a veces los fines de semana
-Bueno... tu no nos dijiste que te gustaba Harry - dijo Sam tratando de cambiar la conversacion
-Que!! Styles la florecita?, estas loca sabes muy bien que lo odio - dije algo enojada
-Verdad por que lo odias?, nunca nos diste una explicacion razonable - dijo Al mirandome al igual que Sam y Lucy
-Porque odio a los chicos como el que creen que pueden obtener todo de una chica con solo mirarla, o que se creen la gran cosa solo por tener dinero, es un creido, no lo soporto ademas es un odioso - volvi a decir mirando hacia la ventana que daba hacia el campus principal
-Pero solo es por eso? digo a qui hay varias personas igual a el - dijo Sam haciendome señas con la mano para que la mirara
-Si Sam solo es por eso y no quiero mas preguntas tengo hambre - dijo finalmente para meterme rapidamente un pesado de hamburguesa a la boca, despues de eso no tocamos mas esa conversacion.
Las ultimas horas pasaron muy lentas, demasiado hasta para mi gusto, pero felismente no logro ir a direccion de nuevo, mi Tio Tomas es muy paciente, pero no quiero aprovecharme de eso. Cuando acabaron las clases me dirigi a mi auto, tenia que ir a recoger a Matias y a Channel del colegio, y el viaje era largo asi que mejor me apuraba.
(Narra Harry)
______, no habia querido ir a una cita conmigo, pero sabia que terminaria accediendo en cualquier momento, cuando toco la campana que indicaba la hora de salida, me dirigi a mi carro y hay la vi estaba tirando su mochila en la parte de atras y ya habia entrado, me pare en medio para que no avanzara
-Mierda Styles no puedes dejarme tranquila? - pregunto enojada mientras sacaba su cabeza por la ventana del piloto
-Solo si vas a una cita conmigo - dije sonriendo mientras me apollaba en su coche
-Styles muevete estoy apurada - dijo algo ansiosa *Adonde querra ir? *
-Asi? y porque tan apurada acaso te veras con alguien? - pregunte coquetamente trantando de sacarle infirmacion lo cual no funciono, ya que entro y comenzo hacer sonar el carro retrosedio un poco y paso por mi costado a toda velocidad
-Oh no! de mi no te escapas - dije corriendo hasta mi carro para seguirla, el viaje fue algo largo, y en varias ocacion casi la pierdo de vista, ella estaciono su coche cerca de un colegio para primaria, entro y a los cinco minutos salio con dos pequeños uno a cada lado, baje de mi cohce y me acerque un poco escondiendome tras un arbol, para poder escuchar su conversacion
-Demroraste mucho en venir ______ - dijo una niñita mientras caminada dando saltitos, _______ cargaba su mochila en su espalda
-Lo siento pequeña, tuve un pequeño retraso - dijo inclinandose a su altura para luego darle un pequeño beso en la frente, me quede congelado *Al parecer la chica ruda tiene un lado tierno* pense mientras la veia sonreirle tiernamente a la pequeña, pero aun tenia una duda ¿Quienes eran? tal vez sus primos, o algun familiar cercano
-Hermana, hoy puedes ayudarme en mi tarea - pregunto el niño mas grande, era muy parecido a ella, tenia sus ojos y el color de su cabello, pero hay estaba la respuesta a mi pregunta era su hermana, ¿Pero sus padres no habian muerto? volvi a preguntarme a mi mismo, tal vez los cuidaba algun familiar o tal vez ella sola
-Claro, pero suban rapido al carro que el viaje es largo y se me hace tarde para ir al trabajo - dijo ella mirando su reloj
-Nos quedaremos con Juli de nuevo? - pregunto la pequeña otra vez dando aplausos con sus manitos
-No cariño, hoy se quedaran con un viejo amigo mio, vendra esta tarde a vernos - dijo _____ sonriendo *Un viejo amigo?* pense
-Hasta que te encuentro - dije salendo de mi escondite, si no queria ir a una cita conmigo, la molestaria hasta que acepte, ella me miro aturdida y a la vez enojada mientras los pequeños solo me miraban confundidos
-Que haces aqui? - pregunto parandose rapidamente para ponerse delante de los pequeños, yo solo le sonrei
-____, es tu novio? - pregunto la niñita mientras se acercaba a mi, _____ la jalo para su lado de nuevo
-No Channel es solo un compañero de colegio - dijo sonriendole para luego mirarme friamente
-Tu eres Channel?, tu hermana me hablo mucho de ti eres muy bonita - dije sonriendole, la pequeña se sonrojo un poco mientras reia tapandose la carita con sus manos
-Enserio? tambien te hablo de mi? yo soy Matias - dijo el niño sonriendo, yo le asenti con la cabeza y sentia la mirada de ______, sobre mi
-Matias, Channel al auto, esperenme un minuto - dijo ella sin mirarlos, los pequeños obedecieron sin antes decir "Adios", _____ me jalo de la mano hasta estar lo suficientemente lejos para que no escucharan
-Tenienes unos lindos hermanos - le dije tratando de no reirme se veia realmente enojada
-Que intentas Styles?, acaso no te basta con molestarme en el colegio? porque me seguiste? - pregunto enojada tratando de no alterarse porque los pequeños estaban mirando hacia nosotros atravez de la ventana del auto
-Solo vine a ver si ya aceptaste salir conmigo - dije sonriendole, ella apreto los puños y cerro lo ojos tratando de tranquilizarse
-Largate y no quiero que le dirijas la palabra a mis hermanos nunca mas en tu vida, me oiste? - dijo gritando en voz baja mientras me enseñaba su puño
- Me gusta mas la _____ cariñosa, que esta ______ sabes? - le dije con una mueca divertida, ella me miro fijamente, mientras negaba ligeramente con la cabeza
-No sabes cuanto te odio Styles - dijo en voz baja mientras se daba la vuelta, para dirigirse a su carro
-Entonces sales conmigo o no? - pregunte riendo
-Jodete - dijo ella alzando la mano mientras me enseñaba su dedo del medio
-Del odio al amor hay un slo paso, recuerda - dije casi gritando, ella me ignoro y arranco el coche ....
...........................................................................................................................................................
Hay esta el cap, C; chicass aun necesito chicas para Liam y Austin :C
Raichell Vasquez
Aaaww Chanel se sonrojo cuando Harry le hablo que tierna :3
Harry mentiroso!! Ella jamas te hablo de sus hermanitos! Claro haces de todo para caerle bien a los pequeños ¬¬
Creo que Rayis llego a contar hasta 1342 del enojo que tenia jaja
Jajajajajja Rayis golpeo a Harry, el ruloso lo tenia merecido.
Hey! Al me mando al frente con Niall! Todo para salvarse ella, eso no se hace jajaja
El cap guto mucho :3
Siguela cuando puedas!
Besos!
Mer <3
Harry mentiroso!! Ella jamas te hablo de sus hermanitos! Claro haces de todo para caerle bien a los pequeños ¬¬
Hey! Al me mando al frente con Niall! Todo para salvarse ella, eso no se hace jajaja
Siguela cuando puedas!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
jajajajajajja muchas graciass linda me alegra que te guste C: por sierto sigue tu novelaa me encanta jajajaja espero aparecer prontoo besotess la sigo pronto C:JuanitaLuzStyles escribió:Aaaww Chanel se sonrojo cuando Harry le hablo que tierna :3
Siguela cuando puedas!
Besos!
Mer <3
Raichell Vasquez
OHHHHH ME ENCANTA CUANDO RAYIS LE DICE FLORECITA HARRY ES MUY COMICO, Y SI DEL AMOR AL ODIO SOLO HAY UN PASO.AUSTIN
*-* ALKSJKLA LUCHO SIENTE ALGO POR LUCY :3 AMO COMO ESCRIBES RAI ESPERO PROXIMO CAPITULO CON ANSIAS!
*-* ALKSJKLA LUCHO SIENTE ALGO POR LUCY :3 AMO COMO ESCRIBES RAI ESPERO PROXIMO CAPITULO CON ANSIAS!
vani.
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
Me encanta esta nove
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
quiero estar con Liam si no te importa
Nombre: Sara Prithchard
Apodo: Susi
Descripcion fisica: Tez blanca, ojos grandes y color cafe, un poco de pecas, pelo castaño hasta el hombro, altura 1,65 m, con un poco de curvas no muy gorda ni muy flaca
Descripción psicológica: Soy una chica extrovertids, buena, amable, enloquecida, celosa, divertida, pizca rencorosa. No me gusta ver tristes a mis amigas o familiares. Me encanta conocer gente aunque a veces sea un poco timida.
Me gusta: Soy una amante de los animales, sobre todo gatos y perros. Tambien me gusta la musica, es decir cantar y bailar son mi pasion.
Odio: La gente mentirosa, los tigres por una mala experiencia en el circo y las cucarachas
Chico: Liam
……………………*
……………………..*
………………………..*
Me encanta esta nove
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
quiero estar con Liam si no te importa
Nombre: Sara Prithchard
Apodo: Susi
Descripcion fisica: Tez blanca, ojos grandes y color cafe, un poco de pecas, pelo castaño hasta el hombro, altura 1,65 m, con un poco de curvas no muy gorda ni muy flaca
Descripción psicológica: Soy una chica extrovertids, buena, amable, enloquecida, celosa, divertida, pizca rencorosa. No me gusta ver tristes a mis amigas o familiares. Me encanta conocer gente aunque a veces sea un poco timida.
Me gusta: Soy una amante de los animales, sobre todo gatos y perros. Tambien me gusta la musica, es decir cantar y bailar son mi pasion.
Odio: La gente mentirosa, los tigres por una mala experiencia en el circo y las cucarachas
Chico: Liam
1Dsusi1D
Wujú ya tienes chica para Liam :3
Ahora... siguela o le digo a elmo que te haga una visita.. :teespio: :maloso: muajajajaj okno.. pero siguela, esta lloviendo en mi ciudad y es el clima perfecto para leer novelas así que... pod fiz siguela
Besos
Mer <3
Pd: La de la foto de perfil soy io :3
Pd2: Mi pelo es azul *-*
Pd3: Esos puntos negros es un Smily es un piercing en el frenillo n.n
Pd4: Tengo más piercings y un expansor de 2 mm (:
Pd5: mis amigas dicen que me volví adicta a las perforaciones jaja
Pd6: Queria presentarme para que más o menos supieras la clase de lectora loca que te toco en suerte xD jajaja
Ahora... siguela o le digo a elmo que te haga una visita.. :teespio: :maloso: muajajajaj okno.. pero siguela, esta lloviendo en mi ciudad y es el clima perfecto para leer novelas así que... pod fiz siguela
Besos
Mer <3
Pd: La de la foto de perfil soy io :3
Pd2: Mi pelo es azul *-*
Pd3: Esos puntos negros es un Smily es un piercing en el frenillo n.n
Pd4: Tengo más piercings y un expansor de 2 mm (:
Pd5: mis amigas dicen que me volví adicta a las perforaciones jaja
Pd6: Queria presentarme para que más o menos supieras la clase de lectora loca que te toco en suerte xD jajaja
JuanitaLuzStyles
Contenido patrocinado
Página 3 de 35. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35