O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 16 Feb 2014, 1:12 pm

VaniKenan escribió:OHHHHH ME ENCANTA CUANDO RAYIS LE DICE FLORECITA HARRY ES MUY COMICO, Y SI DEL AMOR AL ODIO SOLO HAY UN PASO.AUSTIN 
*-* ALKSJKLA LUCHO SIENTE ALGO POR LUCY :3 AMO COMO ESCRIBES RAI ESPERO PROXIMO CAPITULO CON ANSIAS!
Jajajajaja graciasss Vani C: sii es algo comico pero me gusto asi que le puse asi jajajaja ya la sigo C:

Última edición por Raichell Vasquez el Lun 17 Feb 2014, 10:17 am, editado 1 vez
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 16 Feb 2014, 1:13 pm

1Dsusi1D escribió:…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
Me encanta esta nove
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*

quiero estar con Liam si no te importa

Nombre: Sara Prithchard

Apodo: Susi

Descripcion fisica: Tez blanca, ojos grandes y color cafe, un poco de pecas, pelo castaño hasta el hombro, altura 1,65 m, con un poco de curvas no muy gorda ni muy flaca

Descripción psicológica: Soy una chica extrovertids, buena, amable, enloquecida, celosa, divertida, pizca rencorosa. No me gusta ver tristes a mis amigas o familiares. Me encanta conocer gente aunque a veces sea un poco timida.

Me gusta: Soy una amante de los animales, sobre todo gatos y perros. Tambien me gusta la musica, es decir cantar y bailar son mi pasion.

Odio: La gente mentirosa, los tigres por una mala experiencia en el circo y las cucarachas

Chico: Liam
jajajajajajaja gracias enserio tenia algunos problemas porque me faltaba una chica pero me alegra que te interese  jajaja besos estoy siguiendo el siguiente cap C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 16 Feb 2014, 1:27 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Wujú ya tienes chica para Liam :3  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 88550944  
Ahora... siguela o le digo a elmo que te haga una visita.. :teespio:  creepygusta  :maloso:  muajajajaj okno.. pero siguela, esta lloviendo en mi ciudad y es el clima perfecto para leer novelas así que... pod fiz siguela  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 1187795894   Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 1187795894  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 1187795894  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 1187795894  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 4242539333  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 4242539333  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 4242539333  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 4242539333 Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 4242539333  
Besos
Mer <3
Pd: La de la foto de perfil soy io :3
Pd2: Mi pelo es azul *-*
Pd3: Esos puntos negros es un Smily es un piercing en el frenillo n.n
Pd4: Tengo más piercings y un expansor de 2 mm (:
Pd5: mis amigas dicen que me volví adicta a las perforaciones jaja
Pd6: Queria presentarme para que más o menos supieras la clase de lectora loca que te toco en suerte xD jajaja
ajajajajjaja sii la estoy siguiendoo

PD1: Yo tambien tengo el cabello AZUL!! WUJOOOOOO, bueno me lo pinte de azul pero pero ya se nota mi raiz castaña asi que me pienso pintar de naranja

PD2: Cuando mi mama se dio cuenta que me pinte el cabello casi le da un infarto jajajajajajajjaja lo hice a escondidas con una amiga

PD3: Yo tengo un piercing en el ombligo 

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTtCkwvw5rZ0hZi1xX4T34VDjFA7GliTv3wW6H5PM8cb6_Mhds3gQ

Jajajajaja mi mama si sabia de mi piercing pero igual no le gusto dice que es de sadicos o algo asi C: hayy la sigoo linda
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 16 Feb 2014, 3:33 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Wujú ya tienes chica para Liam :3  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 88550944  
Ahora... siguela o le digo a elmo que te haga una visita.. :teespio:  creepygusta  :maloso:  muajajajaj okno.. pero siguela, esta lloviendo en mi ciudad y es el clima perfecto para leer novelas así que... pod fiz siguela  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 1187795894   Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 1187795894  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 1187795894  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 1187795894  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 4242539333  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 4242539333  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 4242539333  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 4242539333 Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 4242539333  
Besos
Mer <3
Pd6: Queria presentarme para que más o menos supieras la clase de lectora loca que te toco en suerte xD jajaja

PD1: Yo tambien tengo el cabello AZUL!! WUJOOOOOO, bueno me lo pinte de azul pero pero ya se nota mi raiz castaña asi que me pienso pintar de naranja

PD2: Cuando mi mama se dio cuenta que me pinte el cabello casi le da un infarto jajajajajajajjaja lo hice a escondidas con una amiga

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTtCkwvw5rZ0hZi1xX4T34VDjFA7GliTv3wW6H5PM8cb6_Mhds3gQ

Jajajajaja mi mama si sabia de mi piercing pero igual no le gusto dice que es de sadicos o algo asi C: hayy la sigoo linda
Jajaj Mi madre es quien me tiñe y corta mi pelo (me rapa) a los costados todos los meses :3
Igual me corte el pelo hace unas semanas porque estaba requete largo... me tomaba una hora y media solo poner la tintura en el :p
También es ella quien me llevo a hacer mis piercings y me regalo el expansor :3
a los 12 la barra o la industrial en la oreja izquierda.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT84Vxn191eRDpnX3A0FFLtfdJyhij3eqBDCvuRom3CHKPAh2tVzA
Otro solito en la izquierda (este año me hago otros dos ahi) a los 14
El de la lengua fue un regalo de 15 :3
y en diciembre a mis 17 el Smily y el expansor n.n
Próximamente tatuajes y más expansores *-*
Lamento decir que me volví adicta y mis amigos me lo dicen todo el tiempo u.u
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Dom 16 Feb 2014, 4:14 pm

Nueva lectora, siguelaa Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 961472736
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 16 Feb 2014, 5:07 pm

Rai! sube cap! Por fis!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por vani. Dom 16 Feb 2014, 5:54 pm

CAPITULO CAPITULO CAPITULO! OK YA
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por InfiniteMoment Dom 16 Feb 2014, 8:07 pm

sajdgvas Demore un poco en comentar parece skadjk<3
Me encanto el Capitulo*-*
Sus hermanos son tan tiernos salkd<3
y Styles se puso celoso*-*
Siguela Pronto:)
Saludos!
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 17 Feb 2014, 5:59 am

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Nueva lectora, siguelaa Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 961472736
enseriooo!!! wujuuuu hoy la siguo hermosa ayer me quede dormida con en cap a medio escribir muaa besos y graciasss

PD: conoces a AUSTIN MAHONE? buenooo es un papi jajjaja y si te interesa aun queda libre si es que quieres estar en la nove besosss C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 17 Feb 2014, 6:00 am

InfiniteMoment escribió:sajdgvas Demore un poco en comentar parece skadjk<3
Me encanto el Capitulo*-*
Sus hermanos son tan tiernos salkd<3
y Styles se puso celoso*-*
Siguela Pronto:)
Saludos!
jajajajajjaj tranquilaaaa jajajajaj hoy la siguooo lo juroooo :3 besotessss
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 17 Feb 2014, 6:01 am

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:
Besos
Mer <3

Jajaj Mi madre es quien me tiñe y corta mi pelo (me rapa) a los costados todos los meses :3
Igual me corte el pelo hace unas semanas porque estaba requete largo... me tomaba una hora y media solo poner la tintura en el :p
También es ella quien me llevo a hacer mis piercings y me regalo el expansor :3
a los 12 la barra o la industrial en la oreja izquierda.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT84Vxn191eRDpnX3A0FFLtfdJyhij3eqBDCvuRom3CHKPAh2tVzA
Otro solito en la izquierda (este año me hago otros dos ahi) a los 14
El de la lengua fue un regalo de 15 :3
y en diciembre a mis 17 el Smily y el expansor n.n
Próximamente tatuajes y más expansores *-*
Lamento decir que me volví adicta y mis amigos me lo dicen todo el tiempo u.u
OHHHHH! te envidio a mi mama  no le gustan y no me deja hacerme masss :( peroo buenooo
hoy sigo el cap ayer me dormi a las 5pm sii lo se soy dormilona peroo tenia sueño atrasado me estuve quedando hasta tarde leyendo jajajajajjaajaj hoy subo hoy subooo :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 17 Feb 2014, 6:02 am

VaniKenan escribió:CAPITULO CAPITULO CAPITULO! OK YA
jajajajajjaja listooo hoy hayy MARATONNNNNNN yeiiii ajajajajjajajaj solo esperenme vuelevo del gym y suboooo jajajajja besotes
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 17 Feb 2014, 10:01 am

Capitulo 5  (Maraton 1/3):

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 Tumblr_mafm8u1prM1rv49pv

(Narra _____)

-Maldito styles quien se cree, como se le ocurre seguirme, es un estupido y todavia se atreve a preguntar porque lo odio? - iba maldiciendo en voz baja mientras Matias y Channel jugaban a mencionar animales en la parte de atras

-Hermana como se llama tu amigo que nos cuidara hoy? - pregunto Matias, lo habia olvidado por completo, todo por estor discutiendo por Harry, vi mi reloj y faltaban 5 minutos para las 4:00pm

-A...Austin, sujetense, Matias ponle el cinturon a Channel - dije mientras manejaba aumentando la velocidad, llegue a casa con 5 minutos de retraso y encontre a Austin sentado en la acera con los codos en las rodillas

-Wauu, pense que no estabas y ya me iba - dijo Austin finguiendo enojo

-Lo siento se me hizo tarde - dije haciendo una mueca - Matias, Channel, el es Austin el los cuidara - dije poniendolos un paso adelante de mi para que lo saludaran, Austin les dio una sonrisa

-Espera, espera cuidar? - volvio a decir Austin mientras hacia una mueca de desentimiento 

-Si.... veras necesito ir al trabajo en 15 minutos y no tengo a nadie que los cuide... porfavor - dije haciendo puchero, el lo penso un rato y despues asintio con la cabeza

-Y vien que quieren hacer?, ver peliculas? - pregunto Austin mientras se ponia en cuclillas para estar a su tamaño 

-No, no no primero haran sus tareas y que se acuesten a las 8 en punto - dije mirando a mis pequeños hermanos frunciendo un poco el seño

-Wauu, si que eres estricta - dijo Austin abrazandolos para mirarme mientras negaba con la cabeza burlonamente

-Bueno hasta las 8:30 y no se dice mas yo estoy llegando a las 9 y los quiero dormidos - dije dandome la vuelta para dirigirme al coche

-Espera, tenemos que hablar, lo prometiste - dijo Austin con una mueca

-Lo siento, no pense que tardaria tanto, me esperas y hoy en la noche te cuento todo, lo juro - dije mirandolo a los ojos tratando de que me entienda, el asintio, y yo me dirigi al coche

-Heyy, nos vamos a quedar a fuera? - pregunto Austin, yo sonrei y le tire la llave

-No hagan mucho desorden - dije ya en el carro mientras arrancaba el coche

Llegue a mi trabajo y entre por la puerta de atras, felizmente llegue justo a tiempo, si no abria tenido que aguantar los gritos de Jeorge por demorar en llegar, me puse el atuendo del trabajo que consistia en una minifalda negra, y un top rojo, junto con un delantal, me coloque detras de la barra y comenze a servir las bebidas

(Narra Harry)

Definitivamente no me iba a rendir, despues del colegio segui de nuevo a _____ hasta su casa y la encontre hablando con un chico, no quise sacar con clusiones rapido asi que solo observe, el chico abrazo a los niños y _____ le tiro lo que parecia ser un par de llaves, entro a la casa con los niños y ella arranco su coche, la segui por unos 10 minutos y la vi entrar a un bar de mala muerte llamado "The Night Club", entro por la parte de atras y yo entre por la puerta principal, habian señores borrachos por todas partes y mujeres en poca ropa coqueteandoles, me sente en la barra y comenze a leer la lista de bebidas, poniendola frente a mi cara para que nadie me viera

-Desea algo de tomar - escuhe una voz femenina que se me hacia familiar delante de mi

-Si, un vodka, por favor - dije, baje la lista y vi a una chica de espaldas, tenia un buen cuerpo, por lo que podia ver, ella volteo y solto el vaso con mi bebida al verme

-Q..qu..que mierda Styles - dije mirandome aun sorprendida, yo la mire de pies a cabeza una vez mas ignorando a las personas que voltearon a vernos debido al sonido del vaso rompiendose, de pronto un señor borracho se acerco por la barra y la tomo del brazo

-Eres una inutil _____, mira lo que has hecho, eso saldra de tu sueldo - le dijo samaqueandola de un lado a otro, ella solo agacho su miraba, mientras yo me preguntaba porque no le daba una palisa en ese momento, ella podia hacerlo si quisiera, pero no se atrevio

-Dejala imbesil - dije saltando hacia la barra para alejar su brazo de ella, el hombre me miro y la solto

-Quiero esto limpio en estos momentos, si es que no quieres que este sea tu ultimo dia de trabajo - le dijo ese hombre mirandola fijamente, ella asintio 

-Si Jeorge, dilculpame - dije friamente mientras se agachaba para recoger los pedados grandes con la mano, Jeorge volteo y me quedo mirando

-No te respondo por que eres un cliente, pero si te vuelves a meter te las veras conmigo - me dijo y paso golpeandome el hombro, el olor a cerveza se esparcia por todo su cuerpo

Te ayudo? - le pregunte a _____, ella me miro, boto los pedazos de vidrio y me jalo a lo que era la parte de atras del bar

-VEZ LO QUE OCACIONAS? QUE PARTE DE "DEJAME EN PAZ" NO ENTIENDES - grito resaltando las comillas con sus dedos

-Hey, solo vine a tomar una bebida no sabia que trabajabas aca - menti mientras miraba a otra parte

-Y tenia que ser justamente aca, por favor esperas que te crea? - dijo ella con la cara roja de la colera

-Pues deberias, de todos modas...- la mire de pies a cabeza y curve una sonrisa pervertida en mi rostro - Ya te dije que esa ropa te hace ver mas sexy?, que te parece si vams a mi casa y me enseñas un poquito mas de piel, aprovecha que no hay nadie en mi casa - dije con la misma mirada, ella me miro con mas colera y me tiro un manazo en la cara

-ERES UN ASQUEROSO!! - grito mientras movia la mano hacia un lado, al parecer le habia dolido, igual que ami, con las pocas ganas que me quedaban la mire y le sonrei de la misma manera sin bajar la mano de mi mejilla

-Tal vez solo un poco - dije sin dejar de sonreir, ella levanto la otra mano, pero antes de que me impactara la sostube en el aire - No, no, no linda si lo haces quien sabe lo que puede pasar aca atras - le dije sonando mas pervertido que antes, ella me miro retiro su mano con fuerza de la mia y se dirigio hacia dentro del bar...
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Feb 2014, 10:11 am

Si maratón!!
Ese viejo feo borracho se las vera con Harry si la vuelve a tocar!
Harry eres todo en cerdo -.-
Pobre Austin creyó que lo habían dejado plantado u.u pero no! rayis apareció justo a tiempo :D
La rayis es estricta jaja
Esperare el proximo cap!!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 17 Feb 2014, 10:21 am

JuanitaLuzStyles escribió:Si maratón!!
Ese viejo feo borracho se las vera con Harry si la vuelve a tocar!
Harry eres todo en cerdo -.-
Pobre Austin creyó que lo habían dejado plantado u.u pero no! rayis apareció justo a tiempo :D
La rayis es estricta jaja
Esperare el proximo cap!!!!
Jajajajajajja sii lo estoy escribiendo, Jeorge es el ..... de la rayis jajajajajajjaa ya veras quien es en el proximo cap jajajajajja besotesss

PD: Harry pervertido Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 4 35511020  :teespio:  jajajajaajja
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba