Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 35. • Comparte
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Jajajajaja graciasss Vani C: sii es algo comico pero me gusto asi que le puse asi jajajaja ya la sigo C:VaniKenan escribió:OHHHHH ME ENCANTA CUANDO RAYIS LE DICE FLORECITA HARRY ES MUY COMICO, Y SI DEL AMOR AL ODIO SOLO HAY UN PASO.AUSTIN
*-* ALKSJKLA LUCHO SIENTE ALGO POR LUCY :3 AMO COMO ESCRIBES RAI ESPERO PROXIMO CAPITULO CON ANSIAS!
Última edición por Raichell Vasquez el Lun 17 Feb 2014, 10:17 am, editado 1 vez
Raichell Vasquez
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
jajajajajajaja gracias enserio tenia algunos problemas porque me faltaba una chica pero me alegra que te interese jajaja besos estoy siguiendo el siguiente cap C:1Dsusi1D escribió:…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
Me encanta esta nove
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
quiero estar con Liam si no te importa
Nombre: Sara Prithchard
Apodo: Susi
Descripcion fisica: Tez blanca, ojos grandes y color cafe, un poco de pecas, pelo castaño hasta el hombro, altura 1,65 m, con un poco de curvas no muy gorda ni muy flaca
Descripción psicológica: Soy una chica extrovertids, buena, amable, enloquecida, celosa, divertida, pizca rencorosa. No me gusta ver tristes a mis amigas o familiares. Me encanta conocer gente aunque a veces sea un poco timida.
Me gusta: Soy una amante de los animales, sobre todo gatos y perros. Tambien me gusta la musica, es decir cantar y bailar son mi pasion.
Odio: La gente mentirosa, los tigres por una mala experiencia en el circo y las cucarachas
Chico: Liam
Raichell Vasquez
ajajajajjaja sii la estoy siguiendooJuanitaLuzStyles escribió:Wujú ya tienes chica para Liam :3
Ahora... siguela o le digo a elmo que te haga una visita.. :teespio: :maloso: muajajajaj okno.. pero siguela, esta lloviendo en mi ciudad y es el clima perfecto para leer novelas así que... pod fiz siguela
Besos
Mer <3
Pd: La de la foto de perfil soy io :3
Pd2: Mi pelo es azul *-*
Pd3: Esos puntos negros es un Smily es un piercing en el frenillo n.n
Pd4: Tengo más piercings y un expansor de 2 mm (:
Pd5: mis amigas dicen que me volví adicta a las perforaciones jaja
Pd6: Queria presentarme para que más o menos supieras la clase de lectora loca que te toco en suerte xD jajaja
PD1: Yo tambien tengo el cabello AZUL!! WUJOOOOOO, bueno me lo pinte de azul pero pero ya se nota mi raiz castaña asi que me pienso pintar de naranja
PD2: Cuando mi mama se dio cuenta que me pinte el cabello casi le da un infarto jajajajajajajjaja lo hice a escondidas con una amiga
PD3: Yo tengo un piercing en el ombligo
Jajajajaja mi mama si sabia de mi piercing pero igual no le gusto dice que es de sadicos o algo asi C: hayy la sigoo linda
Raichell Vasquez
Jajaj Mi madre es quien me tiñe y corta mi pelo (me rapa) a los costados todos los meses :3Raichell Vasquez escribió:ajajajajjaja sii la estoy siguiendooJuanitaLuzStyles escribió:Wujú ya tienes chica para Liam :3
Ahora... siguela o le digo a elmo que te haga una visita.. :teespio: :maloso: muajajajaj okno.. pero siguela, esta lloviendo en mi ciudad y es el clima perfecto para leer novelas así que... pod fiz siguela
Besos
Mer <3
Pd6: Queria presentarme para que más o menos supieras la clase de lectora loca que te toco en suerte xD jajaja
PD1: Yo tambien tengo el cabello AZUL!! WUJOOOOOO, bueno me lo pinte de azul pero pero ya se nota mi raiz castaña asi que me pienso pintar de naranja
PD2: Cuando mi mama se dio cuenta que me pinte el cabello casi le da un infarto jajajajajajajjaja lo hice a escondidas con una amiga
Jajajajaja mi mama si sabia de mi piercing pero igual no le gusto dice que es de sadicos o algo asi C: hayy la sigoo linda
Igual me corte el pelo hace unas semanas porque estaba requete largo... me tomaba una hora y media solo poner la tintura en el :p
También es ella quien me llevo a hacer mis piercings y me regalo el expansor :3
a los 12 la barra o la industrial en la oreja izquierda.
Otro solito en la izquierda (este año me hago otros dos ahi) a los 14
El de la lengua fue un regalo de 15 :3
y en diciembre a mis 17 el Smily y el expansor n.n
Próximamente tatuajes y más expansores *-*
Lamento decir que me volví adicta y mis amigos me lo dicen todo el tiempo u.u
JuanitaLuzStyles
Nueva lectora, siguelaa
FlorenciaStyles♥♥♥
Rai! sube cap! Por fis!!!
JuanitaLuzStyles
CAPITULO CAPITULO CAPITULO! OK YA
vani.
sajdgvas Demore un poco en comentar parece skadjk<3
Me encanto el Capitulo*-*
Sus hermanos son tan tiernos salkd<3
y Styles se puso celoso*-*
Siguela Pronto:)
Saludos!
Saludos!
InfiniteMoment
enseriooo!!! wujuuuu hoy la siguo hermosa ayer me quede dormida con en cap a medio escribir muaa besos y graciasssFlorenciaStyles escribió:Nueva lectora, siguelaa
PD: conoces a AUSTIN MAHONE? buenooo es un papi jajjaja y si te interesa aun queda libre si es que quieres estar en la nove besosss C:
Raichell Vasquez
jajajajajjaj tranquilaaaa jajajajaj hoy la siguooo lo juroooo :3 besotessssInfiniteMoment escribió:sajdgvas Demore un poco en comentar parece skadjk<3
Saludos!
Raichell Vasquez
OHHHHH! te envidio a mi mama no le gustan y no me deja hacerme masss :( peroo buenoooJuanitaLuzStyles escribió:Jajaj Mi madre es quien me tiñe y corta mi pelo (me rapa) a los costados todos los meses :3Raichell Vasquez escribió:ajajajajjaja sii la estoy siguiendooJuanitaLuzStyles escribió:Wujú ya tienes chica para Liam :3
Besos
Mer <3
Igual me corte el pelo hace unas semanas porque estaba requete largo... me tomaba una hora y media solo poner la tintura en el :p
También es ella quien me llevo a hacer mis piercings y me regalo el expansor :3
a los 12 la barra o la industrial en la oreja izquierda.
Otro solito en la izquierda (este año me hago otros dos ahi) a los 14
El de la lengua fue un regalo de 15 :3
y en diciembre a mis 17 el Smily y el expansor n.n
Próximamente tatuajes y más expansores *-*
Lamento decir que me volví adicta y mis amigos me lo dicen todo el tiempo u.u
hoy sigo el cap ayer me dormi a las 5pm sii lo se soy dormilona peroo tenia sueño atrasado me estuve quedando hasta tarde leyendo jajajajajjaajaj hoy subo hoy subooo :3
Raichell Vasquez
jajajajajjaja listooo hoy hayy MARATONNNNNNN yeiiii ajajajajjajajaj solo esperenme vuelevo del gym y suboooo jajajajja besotesVaniKenan escribió:CAPITULO CAPITULO CAPITULO! OK YA
Raichell Vasquez
Capitulo 5 (Maraton 1/3):
(Narra _____)
-Maldito styles quien se cree, como se le ocurre seguirme, es un estupido y todavia se atreve a preguntar porque lo odio? - iba maldiciendo en voz baja mientras Matias y Channel jugaban a mencionar animales en la parte de atras
-Hermana como se llama tu amigo que nos cuidara hoy? - pregunto Matias, lo habia olvidado por completo, todo por estor discutiendo por Harry, vi mi reloj y faltaban 5 minutos para las 4:00pm
-A...Austin, sujetense, Matias ponle el cinturon a Channel - dije mientras manejaba aumentando la velocidad, llegue a casa con 5 minutos de retraso y encontre a Austin sentado en la acera con los codos en las rodillas
-Wauu, pense que no estabas y ya me iba - dijo Austin finguiendo enojo
-Lo siento se me hizo tarde - dije haciendo una mueca - Matias, Channel, el es Austin el los cuidara - dije poniendolos un paso adelante de mi para que lo saludaran, Austin les dio una sonrisa
-Espera, espera cuidar? - volvio a decir Austin mientras hacia una mueca de desentimiento
-Si.... veras necesito ir al trabajo en 15 minutos y no tengo a nadie que los cuide... porfavor - dije haciendo puchero, el lo penso un rato y despues asintio con la cabeza
-Y vien que quieren hacer?, ver peliculas? - pregunto Austin mientras se ponia en cuclillas para estar a su tamaño
-No, no no primero haran sus tareas y que se acuesten a las 8 en punto - dije mirando a mis pequeños hermanos frunciendo un poco el seño
-Wauu, si que eres estricta - dijo Austin abrazandolos para mirarme mientras negaba con la cabeza burlonamente
-Bueno hasta las 8:30 y no se dice mas yo estoy llegando a las 9 y los quiero dormidos - dije dandome la vuelta para dirigirme al coche
-Espera, tenemos que hablar, lo prometiste - dijo Austin con una mueca
-Lo siento, no pense que tardaria tanto, me esperas y hoy en la noche te cuento todo, lo juro - dije mirandolo a los ojos tratando de que me entienda, el asintio, y yo me dirigi al coche
-Heyy, nos vamos a quedar a fuera? - pregunto Austin, yo sonrei y le tire la llave
-No hagan mucho desorden - dije ya en el carro mientras arrancaba el coche
Llegue a mi trabajo y entre por la puerta de atras, felizmente llegue justo a tiempo, si no abria tenido que aguantar los gritos de Jeorge por demorar en llegar, me puse el atuendo del trabajo que consistia en una minifalda negra, y un top rojo, junto con un delantal, me coloque detras de la barra y comenze a servir las bebidas
(Narra Harry)
Definitivamente no me iba a rendir, despues del colegio segui de nuevo a _____ hasta su casa y la encontre hablando con un chico, no quise sacar con clusiones rapido asi que solo observe, el chico abrazo a los niños y _____ le tiro lo que parecia ser un par de llaves, entro a la casa con los niños y ella arranco su coche, la segui por unos 10 minutos y la vi entrar a un bar de mala muerte llamado "The Night Club", entro por la parte de atras y yo entre por la puerta principal, habian señores borrachos por todas partes y mujeres en poca ropa coqueteandoles, me sente en la barra y comenze a leer la lista de bebidas, poniendola frente a mi cara para que nadie me viera
-Desea algo de tomar - escuhe una voz femenina que se me hacia familiar delante de mi
-Si, un vodka, por favor - dije, baje la lista y vi a una chica de espaldas, tenia un buen cuerpo, por lo que podia ver, ella volteo y solto el vaso con mi bebida al verme
-Q..qu..que mierda Styles - dije mirandome aun sorprendida, yo la mire de pies a cabeza una vez mas ignorando a las personas que voltearon a vernos debido al sonido del vaso rompiendose, de pronto un señor borracho se acerco por la barra y la tomo del brazo
-Eres una inutil _____, mira lo que has hecho, eso saldra de tu sueldo - le dijo samaqueandola de un lado a otro, ella solo agacho su miraba, mientras yo me preguntaba porque no le daba una palisa en ese momento, ella podia hacerlo si quisiera, pero no se atrevio
-Dejala imbesil - dije saltando hacia la barra para alejar su brazo de ella, el hombre me miro y la solto
-Quiero esto limpio en estos momentos, si es que no quieres que este sea tu ultimo dia de trabajo - le dijo ese hombre mirandola fijamente, ella asintio
-Si Jeorge, dilculpame - dije friamente mientras se agachaba para recoger los pedados grandes con la mano, Jeorge volteo y me quedo mirando
-No te respondo por que eres un cliente, pero si te vuelves a meter te las veras conmigo - me dijo y paso golpeandome el hombro, el olor a cerveza se esparcia por todo su cuerpo
Te ayudo? - le pregunte a _____, ella me miro, boto los pedazos de vidrio y me jalo a lo que era la parte de atras del bar
-VEZ LO QUE OCACIONAS? QUE PARTE DE "DEJAME EN PAZ" NO ENTIENDES - grito resaltando las comillas con sus dedos
-Hey, solo vine a tomar una bebida no sabia que trabajabas aca - menti mientras miraba a otra parte
-Y tenia que ser justamente aca, por favor esperas que te crea? - dijo ella con la cara roja de la colera
-Pues deberias, de todos modas...- la mire de pies a cabeza y curve una sonrisa pervertida en mi rostro - Ya te dije que esa ropa te hace ver mas sexy?, que te parece si vams a mi casa y me enseñas un poquito mas de piel, aprovecha que no hay nadie en mi casa - dije con la misma mirada, ella me miro con mas colera y me tiro un manazo en la cara
-ERES UN ASQUEROSO!! - grito mientras movia la mano hacia un lado, al parecer le habia dolido, igual que ami, con las pocas ganas que me quedaban la mire y le sonrei de la misma manera sin bajar la mano de mi mejilla
-Tal vez solo un poco - dije sin dejar de sonreir, ella levanto la otra mano, pero antes de que me impactara la sostube en el aire - No, no, no linda si lo haces quien sabe lo que puede pasar aca atras - le dije sonando mas pervertido que antes, ella me miro retiro su mano con fuerza de la mia y se dirigio hacia dentro del bar...
Raichell Vasquez
Si maratón!!
Ese viejo feo borracho se las vera con Harry si la vuelve a tocar!
Harry eres todo en cerdo -.-
Pobre Austin creyó que lo habían dejado plantado u.u pero no! rayis apareció justo a tiempo :D
La rayis es estricta jaja
Esperare el proximo cap!!!!
Pobre Austin creyó que lo habían dejado plantado u.u pero no! rayis apareció justo a tiempo :D
JuanitaLuzStyles
Jajajajajajja sii lo estoy escribiendo, Jeorge es el ..... de la rayis jajajajajajjaa ya veras quien es en el proximo cap jajajajajja besotesssJuanitaLuzStyles escribió:Si maratón!!
PD: Harry pervertido :teespio: jajajajaajja
Raichell Vasquez
Contenido patrocinado
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35