O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Vie 15 Mar 2013, 9:12 am

Capitulo 33 (parte 2)


#NARRA: _____

-vamos quiero presentarte a alguien-me dijo Harry.

¿Pero a quien? Caminamos hasta toparnos con con un señor de edad un poco grande.

-_________ el es Paul

-mucho gusto- lo salude con la mano y ma la estrecho.

-El gusto es mio, por fin te pude conocerte personalmente, Harry siempre habla de ti.

*EN EL AVION*

Paul nos otorgo un asiento a cada quien; Zayn le toco con Niall que platicaban animadamente, me sorprendio que Liam le tocara con Aby, los observaba y ellos hablaban de vez en cuando se sonreian mutuamente y mostraba una sonrisa estuoida, esos dos si que estaban enamorados. A Louis le habia tocado sin nadien asi que se fue a sentar con Paul. A mi me toco con Harry que por cierto me miraba un poco raro desde que fue a mi casa por mi...

#NARRA: ABY

No se por que me habia tocado con Liam pero eso era genial.

-¿Liam?...- le pregunte.

-si pequeña

-tuviste que ver algo cn que nos sentaran juntos.

-si-se rio, esa hermosa sonrisa que me animaba el dia.-Le roge a Paul que me dejara sentar con migo en el avion, solo que terminando y todo se arregle tendre que explicarle muchas cosas.

-Liam, ya te dije en unos dias hablare con Zayn y todo acabara y le podremos decir al mundo.

-Lo se princesa.

#NARRA:_____

-_____...- me hablo Harry

-si Hazz-le conteste

-Se que no es el momento para...

-¡Para!-dije exaltada pero sin levantar la voz-¡Habla ya Harry Styles!- me empeza a poner nerviosa y no se por que.

-Tranquila, solo queria decirte aunque no es el mejor momento, ni el lugar Que... Te.. amo

-¡QUE!- conteste exaltada y gritado.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 10:57 am

:3 aww ame el cap!! siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por peeta. Vie 15 Mar 2013, 12:32 pm

¡Holo! , me llamo Analia y soy Nueva y Fiel Lectora... Me encanta tu nove (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Sáb 16 Mar 2013, 10:32 pm

Capitulo 34

#Narra: yooi la narradora

-!¿Que?!-grito ____, y todos la voltearon a ver.

-No sucede nada- dijo harry y todos se voltearon a lo que estaban.-Que te amo.

-a Ok-dijo ___ y se acosto en el pecho de Harry. _____ ya se estaba quedando dormida cuando...

-____-le dijo Harry.

-Si Harry

-¿y tu que sientes por mi?-me pregunto

-Yo te he amado incluso antes de que me conocieras. Pero tambien te amo-le dijo y el le dio un beso.

~En el Hotel~

Paul les otorgo un cuarto a cada quien, todos por separados; a _______ le toco en una habitacion hasta el fondo y a Harry del piso. Aunque _____ sabia que Harry se escabuiria en la noche para ir al cuarto de ____. Harry le entrego sus maletasy las puso en su cama. _____ se cambio de ropa y salio ya que los chicos habian quedado para comer. Harry la resivio con un beso.Hasta que...

-Tio Harry-dijo una pequña voz, que hizo que Harry se separaara de ____ y cargara ala pequeña que era Lux .

-Mi pequeña-le dijo Lux a Harry.

-Tio me llevas a comprar un helado

-Claro que si-le dijo Harry, y lux sonrio-volteeo a ver a _____-Señorita nos aria el favor de acompañarme a comprar un helado.

-Claro-dijo ____, pero se noto que a Lux no le caia bien.

-Ok, Lux ve por un sueter.-La niña salio corriendo por un sueter.

-Harry, pensandolo bien, mejor me quedo.

-¿Que?-Le pregunto Harry

-Si, se ve que no le caigo bien a Lux.

-Que, para nada, solo hace falta que te conosca mejor y te va a adorar.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Dom 17 Mar 2013, 10:54 am

Ok Aqui otro capitulo de mi nove

nos vemos despues

las amoo
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Dom 17 Mar 2013, 4:48 pm

Soloo Quiero Decir que la nove ya Va a acabar
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Mar 2013, 4:50 pm

AME EL CAP!!
HEYY!! XQ NO LE CAE BIEN A LA SECSI BABY LUX JAJA ?
LUX! _____ ES MUY BUENITA!! MIERD*! TE TIENE QUE CAER BIEN!! JAJAJ
SIGUELA LINDA!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Mar 2013, 4:52 pm

[quote="KenyStylenson"]Soloo Quiero Decir que la nove ya Va a acabar[/quote
oH SHIELOOS!! NOO! PLISS DIME QUE HABRA 2DA TEMPORADA! DIMELO1! SI?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Dom 17 Mar 2013, 5:01 pm

[quote="AzuulGomez"]
KenyStylenson escribió:Soloo Quiero Decir que la nove ya Va a acabar[/quote
oH SHIELOOS!! NOO! PLISS DIME QUE HABRA 2DA TEMPORADA! DIMELO1! SI?)


Cloro que va a ver segunda temporada
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Dom 17 Mar 2013, 10:42 pm

Capitulo 35

#Narra: ______

-ok, vamos-dije agarrando mi sueter.

Cuando salimos Harry cargo a Lux y ami me agarro de la mano. Llegamos a un parque Harry nos compro un helado a Lux de Vainilla, el de fresa y a mi de chololate. Nos sentamos en una banca y Lux me segia mirando raro. Despues de esa mirada de rencor miraba mi helado...

-¿Quieres?-le ofreci ya que solo miraba mi helado, ella solo asintio con la cabeza le hacerque el helado y lo lambio.

-Sabes Tio Hazza, me gusta _____ como tu novia-dijo Lux, con una sonrrisa. Y mientras se sentaba en las piernas de Harry.

-A mi tambien me gusta eso-le dijo Harry a lux en el oido pero si lo escuche.

La tarde paso de maravilla platique con Lux, Harry fue a comprarle un agua a Lux, era tarde Lux me segua platicando.

-Si el rosa es mi color favorito- decia Lux

-Si el rosa es uno de mis colores favoritos.-Conteste en eso Lux vosteso. Haciendo una "O" perfecta en sus labios.-Ven-le abri mis brazos y ella se sento en mi regazo, la abrace y en menos de cinco minutos estaba dormida. Me encantaba como se veia a si, bueno siempre he amado a los niños.

#Narra: Harry

cuando llege vi una hermosa esena: ____ cargando a Lux en sus brasos que estaba dormina, mientras _____ le agarraba el cabello. Cuando me hacerque, le quite a Lux de los brazos. Y fuimos al hotel.Llame a Luo diciendole que Lux se habia quedado a dormir y que se quedaria conmigo ella solo sijo que si.

-Pequeña ahora regreso voy por comida.-Le dije a ____

-ok-dijo mientras agarraba a Lux y le ponia su pjama y la metia entra las sabanas. Asi que sali y fui a comprar una pizza. Cuando regrese ____ estaba recostada a un lado de Luxy dormida igual. Asi que solo la cambie y le puse su pijama y la acoste a un lado de lux, ya me acoste a dormir justo a ellas.

#Narra:_____

Cuando me desperte, me desperte en la cama de Harry, con el y Lux, tenia un pjama ya puesta. Lux se desperto y me pidio que le que yudara a elegir ropa y asi lo hice.

Cuiando sali me tope con Aby venia saliendo del cuarto de Liam.

-Wuuua se ve que pasate muy buena noche-me dijo Aby

-¿Por que dices eso?-le pregunte.

-Bueno ayer pasaste la noche en el cuarto de Harry.

-Eres una pervertida solo tube una pijamada con Lux, encambio tu si te vez que pasate una buena noche con Liam-dije riendome.

-No es cierto.-Resoplo.

-Claro por eso saliste de su habitacion, con el cabello como si te hubieras revolcado toda la noche y traes la camisa que Payne uso ayer- ella solo se sonrojo y me di la vuelta


Última edición por KenyStylenson el Lun 18 Mar 2013, 11:28 am, editado 1 vez
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 11:20 am

AME EL CAP :3
PLISS SIGUELA!!
EL CAP FUE MUY TIERNIS :3
SIGUELA!!
YAIII! SEGUNDA TEMPORADA :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Lun 18 Mar 2013, 12:11 pm

escribire otro capitulo
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Lun 18 Mar 2013, 12:31 pm

Capitulo 36

#Narra: _______

Baje a comer con los chicos, estabamos riendo y platicado en una mesa redonda. Hoy iriamos a dar un paseo todos los chicos.

El paseo fue de maravilla, Aby y Liam se desaparecieron en medio paseo, despues llegaron unas fans y les pideriron unas fotos. Yo le dije a Harry que no se preocupara por mi.

-¿Segura?, puedo rechazarlas-me dijo Harry.

-No te preocupes por mi voy a dar una vuelta.

Camine pero no mucho para no distanciarme tanto. Cuando escuche la voz de una chica.

-¿tu ers ___?

-Si, ¿por?

-¿Me puedo tomar una foto contigo?

-Ok-dije y tomo la foto-Esto es raro

-¿Por que dices que es raro?

-Todas las fans me odian

-Yo, no , se ve que lo haces feliz.Por cierto mi nombre es Azul

-Mucho gusto Azul.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 12:41 pm

Oh shii!! SALI :3 YAIII!!
I LOVE RAYIS!! YAII ME TOME UNA FTO CON ELLA!
TOMEN BITCH!
XD JAJAJA SIGUELA!!
AME EL CAP :3
JAJA QUE MALO HAROLD "SI QUIERES PUEDO RECHAZARLAS" JAAJA XD
SIGUELA!! YAII
SOY UNA SECSIE LATINA QUE CONOCIO A LA SECSIE RAYIS :3 JAJAJ OKNO.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Mar 19 Mar 2013, 8:03 am

Capitulo 37

#NARRA: ______

-Mucho gusto azul.-En eso la voz de Louis interrumpio.

-______, todos estan preocupados; Niall, Zayn y Harry-dijo sin percatarse de la presencia de Azul.-Dice que no has comido. Y Niall ya quiere comer a si que ire a buscar a Liam y Aby-¡Liam y Aby!.

-Azul, ¿te gustaria comer con nosotros?-le pregunte.

-Claro.

-Louis yo voy a buscar a Liam y aby tu lleva a Azul.

-OK-contesto Louis

#Narra:Louis.

¿pero quien era Azul?, voltee y me encontre a una chica de estatura normal, cabello como castaño y rojizo, y unos hermosos ojos marrones. ¡Dios si que era hermosa!

-Hola-dije.

-hola-me contesto.-Soy Azul y tu nombre no hace falta de decirlo ya que casi todo el mundo te conoce.

-Ha ha si, te parece si nos vamos.

-Claro.

#Narra: ______

Cuando encontre a liam y Aby estaban en un puente besandose, hasta que los separe. Despues fuimos a comer y Louis no paraba de coquetearle a Azul. Harry me hizo comer mas de lo que ubiera deceado. Ahora ibamos al hotel.

-Ja, ja ¿como no?no parabas de hacerle ojitos a Azul, Louis-le dije.

-HA, claro quero por lo menos consegi su numero, Bicht-Me dijo Louis entre risas.

-Oh, por dios-Dijo Harry- Es la primera vez que no se quieren maatar a muerte.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 12 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.