Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]
Capitulo 33 (parte 2)
#NARRA: _____
-vamos quiero presentarte a alguien-me dijo Harry.
¿Pero a quien? Caminamos hasta toparnos con con un señor de edad un poco grande.
-_________ el es Paul
-mucho gusto- lo salude con la mano y ma la estrecho.
-El gusto es mio, por fin te pude conocerte personalmente, Harry siempre habla de ti.
*EN EL AVION*
Paul nos otorgo un asiento a cada quien; Zayn le toco con Niall que platicaban animadamente, me sorprendio que Liam le tocara con Aby, los observaba y ellos hablaban de vez en cuando se sonreian mutuamente y mostraba una sonrisa estuoida, esos dos si que estaban enamorados. A Louis le habia tocado sin nadien asi que se fue a sentar con Paul. A mi me toco con Harry que por cierto me miraba un poco raro desde que fue a mi casa por mi...
#NARRA: ABY
No se por que me habia tocado con Liam pero eso era genial.
-¿Liam?...- le pregunte.
-si pequeña
-tuviste que ver algo cn que nos sentaran juntos.
-si-se rio, esa hermosa sonrisa que me animaba el dia.-Le roge a Paul que me dejara sentar con migo en el avion, solo que terminando y todo se arregle tendre que explicarle muchas cosas.
-Liam, ya te dije en unos dias hablare con Zayn y todo acabara y le podremos decir al mundo.
-Lo se princesa.
#NARRA:_____
-_____...- me hablo Harry
-si Hazz-le conteste
-Se que no es el momento para...
-¡Para!-dije exaltada pero sin levantar la voz-¡Habla ya Harry Styles!- me empeza a poner nerviosa y no se por que.
-Tranquila, solo queria decirte aunque no es el mejor momento, ni el lugar Que... Te.. amo
-¡QUE!- conteste exaltada y gritado.
#NARRA: _____
-vamos quiero presentarte a alguien-me dijo Harry.
¿Pero a quien? Caminamos hasta toparnos con con un señor de edad un poco grande.
-_________ el es Paul
-mucho gusto- lo salude con la mano y ma la estrecho.
-El gusto es mio, por fin te pude conocerte personalmente, Harry siempre habla de ti.
*EN EL AVION*
Paul nos otorgo un asiento a cada quien; Zayn le toco con Niall que platicaban animadamente, me sorprendio que Liam le tocara con Aby, los observaba y ellos hablaban de vez en cuando se sonreian mutuamente y mostraba una sonrisa estuoida, esos dos si que estaban enamorados. A Louis le habia tocado sin nadien asi que se fue a sentar con Paul. A mi me toco con Harry que por cierto me miraba un poco raro desde que fue a mi casa por mi...
#NARRA: ABY
No se por que me habia tocado con Liam pero eso era genial.
-¿Liam?...- le pregunte.
-si pequeña
-tuviste que ver algo cn que nos sentaran juntos.
-si-se rio, esa hermosa sonrisa que me animaba el dia.-Le roge a Paul que me dejara sentar con migo en el avion, solo que terminando y todo se arregle tendre que explicarle muchas cosas.
-Liam, ya te dije en unos dias hablare con Zayn y todo acabara y le podremos decir al mundo.
-Lo se princesa.
#NARRA:_____
-_____...- me hablo Harry
-si Hazz-le conteste
-Se que no es el momento para...
-¡Para!-dije exaltada pero sin levantar la voz-¡Habla ya Harry Styles!- me empeza a poner nerviosa y no se por que.
-Tranquila, solo queria decirte aunque no es el mejor momento, ni el lugar Que... Te.. amo
-¡QUE!- conteste exaltada y gritado.
KenyStylenson
:3 aww ame el cap!! siguela!!
Niall's Little Princess.
¡Holo! , me llamo Analia y soy Nueva y Fiel Lectora... Me encanta tu nove (:
peeta.
Capitulo 34
#Narra: yooi la narradora
-!¿Que?!-grito ____, y todos la voltearon a ver.
-No sucede nada- dijo harry y todos se voltearon a lo que estaban.-Que te amo.
-a Ok-dijo ___ y se acosto en el pecho de Harry. _____ ya se estaba quedando dormida cuando...
-____-le dijo Harry.
-Si Harry
-¿y tu que sientes por mi?-me pregunto
-Yo te he amado incluso antes de que me conocieras. Pero tambien te amo-le dijo y el le dio un beso.
~En el Hotel~
Paul les otorgo un cuarto a cada quien, todos por separados; a _______ le toco en una habitacion hasta el fondo y a Harry del piso. Aunque _____ sabia que Harry se escabuiria en la noche para ir al cuarto de ____. Harry le entrego sus maletasy las puso en su cama. _____ se cambio de ropa y salio ya que los chicos habian quedado para comer. Harry la resivio con un beso.Hasta que...
-Tio Harry-dijo una pequña voz, que hizo que Harry se separaara de ____ y cargara ala pequeña que era Lux .
-Mi pequeña-le dijo Lux a Harry.
-Tio me llevas a comprar un helado
-Claro que si-le dijo Harry, y lux sonrio-volteeo a ver a _____-Señorita nos aria el favor de acompañarme a comprar un helado.
-Claro-dijo ____, pero se noto que a Lux no le caia bien.
-Ok, Lux ve por un sueter.-La niña salio corriendo por un sueter.
-Harry, pensandolo bien, mejor me quedo.
-¿Que?-Le pregunto Harry
-Si, se ve que no le caigo bien a Lux.
-Que, para nada, solo hace falta que te conosca mejor y te va a adorar.
#Narra: yooi la narradora
-!¿Que?!-grito ____, y todos la voltearon a ver.
-No sucede nada- dijo harry y todos se voltearon a lo que estaban.-Que te amo.
-a Ok-dijo ___ y se acosto en el pecho de Harry. _____ ya se estaba quedando dormida cuando...
-____-le dijo Harry.
-Si Harry
-¿y tu que sientes por mi?-me pregunto
-Yo te he amado incluso antes de que me conocieras. Pero tambien te amo-le dijo y el le dio un beso.
~En el Hotel~
Paul les otorgo un cuarto a cada quien, todos por separados; a _______ le toco en una habitacion hasta el fondo y a Harry del piso. Aunque _____ sabia que Harry se escabuiria en la noche para ir al cuarto de ____. Harry le entrego sus maletasy las puso en su cama. _____ se cambio de ropa y salio ya que los chicos habian quedado para comer. Harry la resivio con un beso.Hasta que...
-Tio Harry-dijo una pequña voz, que hizo que Harry se separaara de ____ y cargara ala pequeña que era Lux .
-Mi pequeña-le dijo Lux a Harry.
-Tio me llevas a comprar un helado
-Claro que si-le dijo Harry, y lux sonrio-volteeo a ver a _____-Señorita nos aria el favor de acompañarme a comprar un helado.
-Claro-dijo ____, pero se noto que a Lux no le caia bien.
-Ok, Lux ve por un sueter.-La niña salio corriendo por un sueter.
-Harry, pensandolo bien, mejor me quedo.
-¿Que?-Le pregunto Harry
-Si, se ve que no le caigo bien a Lux.
-Que, para nada, solo hace falta que te conosca mejor y te va a adorar.
KenyStylenson
Ok Aqui otro capitulo de mi nove
nos vemos despues
las amoo
nos vemos despues
las amoo
KenyStylenson
Soloo Quiero Decir que la nove ya Va a acabar
KenyStylenson
AME EL CAP!!
HEYY!! XQ NO LE CAE BIEN A LA SECSI BABY LUX JAJA ?
LUX! _____ ES MUY BUENITA!! MIERD*! TE TIENE QUE CAER BIEN!! JAJAJ
SIGUELA LINDA!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!
HEYY!! XQ NO LE CAE BIEN A LA SECSI BABY LUX JAJA ?
LUX! _____ ES MUY BUENITA!! MIERD*! TE TIENE QUE CAER BIEN!! JAJAJ
SIGUELA LINDA!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!
Niall's Little Princess.
[quote="KenyStylenson"]Soloo Quiero Decir que la nove ya Va a acabar[/quote
oH SHIELOOS!! NOO! PLISS DIME QUE HABRA 2DA TEMPORADA! DIMELO1! SI?)
Niall's Little Princess.
[quote="AzuulGomez"]
Cloro que va a ver segunda temporada
KenyStylenson escribió:Soloo Quiero Decir que la nove ya Va a acabar[/quote
Cloro que va a ver segunda temporada
KenyStylenson
Capitulo 35
#Narra: ______
-ok, vamos-dije agarrando mi sueter.
Cuando salimos Harry cargo a Lux y ami me agarro de la mano. Llegamos a un parque Harry nos compro un helado a Lux de Vainilla, el de fresa y a mi de chololate. Nos sentamos en una banca y Lux me segia mirando raro. Despues de esa mirada de rencor miraba mi helado...
-¿Quieres?-le ofreci ya que solo miraba mi helado, ella solo asintio con la cabeza le hacerque el helado y lo lambio.
-Sabes Tio Hazza, me gusta _____ como tu novia-dijo Lux, con una sonrrisa. Y mientras se sentaba en las piernas de Harry.
-A mi tambien me gusta eso-le dijo Harry a lux en el oido pero si lo escuche.
La tarde paso de maravilla platique con Lux, Harry fue a comprarle un agua a Lux, era tarde Lux me segua platicando.
-Si el rosa es mi color favorito- decia Lux
-Si el rosa es uno de mis colores favoritos.-Conteste en eso Lux vosteso. Haciendo una "O" perfecta en sus labios.-Ven-le abri mis brazos y ella se sento en mi regazo, la abrace y en menos de cinco minutos estaba dormida. Me encantaba como se veia a si, bueno siempre he amado a los niños.
#Narra: Harry
cuando llege vi una hermosa esena: ____ cargando a Lux en sus brasos que estaba dormina, mientras _____ le agarraba el cabello. Cuando me hacerque, le quite a Lux de los brazos. Y fuimos al hotel.Llame a Luo diciendole que Lux se habia quedado a dormir y que se quedaria conmigo ella solo sijo que si.
-Pequeña ahora regreso voy por comida.-Le dije a ____
-ok-dijo mientras agarraba a Lux y le ponia su pjama y la metia entra las sabanas. Asi que sali y fui a comprar una pizza. Cuando regrese ____ estaba recostada a un lado de Luxy dormida igual. Asi que solo la cambie y le puse su pijama y la acoste a un lado de lux, ya me acoste a dormir justo a ellas.
#Narra:_____
Cuando me desperte, me desperte en la cama de Harry, con el y Lux, tenia un pjama ya puesta. Lux se desperto y me pidio que le que yudara a elegir ropa y asi lo hice.
Cuiando sali me tope con Aby venia saliendo del cuarto de Liam.
-Wuuua se ve que pasate muy buena noche-me dijo Aby
-¿Por que dices eso?-le pregunte.
-Bueno ayer pasaste la noche en el cuarto de Harry.
-Eres una pervertida solo tube una pijamada con Lux, encambio tu si te vez que pasate una buena noche con Liam-dije riendome.
-No es cierto.-Resoplo.
-Claro por eso saliste de su habitacion, con el cabello como si te hubieras revolcado toda la noche y traes la camisa que Payne uso ayer- ella solo se sonrojo y me di la vuelta
-ok, vamos-dije agarrando mi sueter.
Cuando salimos Harry cargo a Lux y ami me agarro de la mano. Llegamos a un parque Harry nos compro un helado a Lux de Vainilla, el de fresa y a mi de chololate. Nos sentamos en una banca y Lux me segia mirando raro. Despues de esa mirada de rencor miraba mi helado...
-¿Quieres?-le ofreci ya que solo miraba mi helado, ella solo asintio con la cabeza le hacerque el helado y lo lambio.
-Sabes Tio Hazza, me gusta _____ como tu novia-dijo Lux, con una sonrrisa. Y mientras se sentaba en las piernas de Harry.
-A mi tambien me gusta eso-le dijo Harry a lux en el oido pero si lo escuche.
La tarde paso de maravilla platique con Lux, Harry fue a comprarle un agua a Lux, era tarde Lux me segua platicando.
-Si el rosa es mi color favorito- decia Lux
-Si el rosa es uno de mis colores favoritos.-Conteste en eso Lux vosteso. Haciendo una "O" perfecta en sus labios.-Ven-le abri mis brazos y ella se sento en mi regazo, la abrace y en menos de cinco minutos estaba dormida. Me encantaba como se veia a si, bueno siempre he amado a los niños.
#Narra: Harry
cuando llege vi una hermosa esena: ____ cargando a Lux en sus brasos que estaba dormina, mientras _____ le agarraba el cabello. Cuando me hacerque, le quite a Lux de los brazos. Y fuimos al hotel.Llame a Luo diciendole que Lux se habia quedado a dormir y que se quedaria conmigo ella solo sijo que si.
-Pequeña ahora regreso voy por comida.-Le dije a ____
-ok-dijo mientras agarraba a Lux y le ponia su pjama y la metia entra las sabanas. Asi que sali y fui a comprar una pizza. Cuando regrese ____ estaba recostada a un lado de Luxy dormida igual. Asi que solo la cambie y le puse su pijama y la acoste a un lado de lux, ya me acoste a dormir justo a ellas.
#Narra:_____
Cuando me desperte, me desperte en la cama de Harry, con el y Lux, tenia un pjama ya puesta. Lux se desperto y me pidio que le que yudara a elegir ropa y asi lo hice.
Cuiando sali me tope con Aby venia saliendo del cuarto de Liam.
-Wuuua se ve que pasate muy buena noche-me dijo Aby
-¿Por que dices eso?-le pregunte.
-Bueno ayer pasaste la noche en el cuarto de Harry.
-Eres una pervertida solo tube una pijamada con Lux, encambio tu si te vez que pasate una buena noche con Liam-dije riendome.
-No es cierto.-Resoplo.
-Claro por eso saliste de su habitacion, con el cabello como si te hubieras revolcado toda la noche y traes la camisa que Payne uso ayer- ella solo se sonrojo y me di la vuelta
Última edición por KenyStylenson el Lun 18 Mar 2013, 11:28 am, editado 1 vez
KenyStylenson
AME EL CAP :3
PLISS SIGUELA!!
EL CAP FUE MUY TIERNIS :3
SIGUELA!!
YAIII! SEGUNDA TEMPORADA :)
PLISS SIGUELA!!
EL CAP FUE MUY TIERNIS :3
SIGUELA!!
YAIII! SEGUNDA TEMPORADA :)
Niall's Little Princess.
escribire otro capitulo
KenyStylenson
Capitulo 36
#Narra: _______
Baje a comer con los chicos, estabamos riendo y platicado en una mesa redonda. Hoy iriamos a dar un paseo todos los chicos.
El paseo fue de maravilla, Aby y Liam se desaparecieron en medio paseo, despues llegaron unas fans y les pideriron unas fotos. Yo le dije a Harry que no se preocupara por mi.
-¿Segura?, puedo rechazarlas-me dijo Harry.
-No te preocupes por mi voy a dar una vuelta.
Camine pero no mucho para no distanciarme tanto. Cuando escuche la voz de una chica.
-¿tu ers ___?
-Si, ¿por?
-¿Me puedo tomar una foto contigo?
-Ok-dije y tomo la foto-Esto es raro
-¿Por que dices que es raro?
-Todas las fans me odian
-Yo, no , se ve que lo haces feliz.Por cierto mi nombre es Azul
-Mucho gusto Azul.
#Narra: _______
Baje a comer con los chicos, estabamos riendo y platicado en una mesa redonda. Hoy iriamos a dar un paseo todos los chicos.
El paseo fue de maravilla, Aby y Liam se desaparecieron en medio paseo, despues llegaron unas fans y les pideriron unas fotos. Yo le dije a Harry que no se preocupara por mi.
-¿Segura?, puedo rechazarlas-me dijo Harry.
-No te preocupes por mi voy a dar una vuelta.
Camine pero no mucho para no distanciarme tanto. Cuando escuche la voz de una chica.
-¿tu ers ___?
-Si, ¿por?
-¿Me puedo tomar una foto contigo?
-Ok-dije y tomo la foto-Esto es raro
-¿Por que dices que es raro?
-Todas las fans me odian
-Yo, no , se ve que lo haces feliz.Por cierto mi nombre es Azul
-Mucho gusto Azul.
KenyStylenson
Oh shii!! SALI :3 YAIII!!
I LOVE RAYIS!! YAII ME TOME UNA FTO CON ELLA!
TOMEN BITCH!
XD JAJAJA SIGUELA!!
JAJA QUE MALO HAROLD "SI QUIERES PUEDO RECHAZARLAS" JAAJA XD
SIGUELA!! YAII
SOY UNA SECSIE LATINA QUE CONOCIO A LA SECSIE RAYIS :3 JAJAJ OKNO.
I LOVE RAYIS!! YAII ME TOME UNA FTO CON ELLA!
TOMEN BITCH!
XD JAJAJA SIGUELA!!
JAJA QUE MALO HAROLD "SI QUIERES PUEDO RECHAZARLAS" JAAJA XD
SIGUELA!! YAII
SOY UNA SECSIE LATINA QUE CONOCIO A LA SECSIE RAYIS :3 JAJAJ OKNO.
Niall's Little Princess.
Capitulo 37
#NARRA: ______
-Mucho gusto azul.-En eso la voz de Louis interrumpio.
-______, todos estan preocupados; Niall, Zayn y Harry-dijo sin percatarse de la presencia de Azul.-Dice que no has comido. Y Niall ya quiere comer a si que ire a buscar a Liam y Aby-¡Liam y Aby!.
-Azul, ¿te gustaria comer con nosotros?-le pregunte.
-Claro.
-Louis yo voy a buscar a Liam y aby tu lleva a Azul.
-OK-contesto Louis
#Narra:Louis.
¿pero quien era Azul?, voltee y me encontre a una chica de estatura normal, cabello como castaño y rojizo, y unos hermosos ojos marrones. ¡Dios si que era hermosa!
-Hola-dije.
-hola-me contesto.-Soy Azul y tu nombre no hace falta de decirlo ya que casi todo el mundo te conoce.
-Ha ha si, te parece si nos vamos.
-Claro.
Cuando encontre a liam y Aby estaban en un puente besandose, hasta que los separe. Despues fuimos a comer y Louis no paraba de coquetearle a Azul. Harry me hizo comer mas de lo que ubiera deceado. Ahora ibamos al hotel.
-Ja, ja ¿como no?no parabas de hacerle ojitos a Azul, Louis-le dije.
-HA, claro quero por lo menos consegi su numero, Bicht-Me dijo Louis entre risas.
-Oh, por dios-Dijo Harry- Es la primera vez que no se quieren maatar a muerte.
#NARRA: ______
-Mucho gusto azul.-En eso la voz de Louis interrumpio.
-______, todos estan preocupados; Niall, Zayn y Harry-dijo sin percatarse de la presencia de Azul.-Dice que no has comido. Y Niall ya quiere comer a si que ire a buscar a Liam y Aby-¡Liam y Aby!.
-Azul, ¿te gustaria comer con nosotros?-le pregunte.
-Claro.
-Louis yo voy a buscar a Liam y aby tu lleva a Azul.
-OK-contesto Louis
#Narra:Louis.
¿pero quien era Azul?, voltee y me encontre a una chica de estatura normal, cabello como castaño y rojizo, y unos hermosos ojos marrones. ¡Dios si que era hermosa!
-Hola-dije.
-hola-me contesto.-Soy Azul y tu nombre no hace falta de decirlo ya que casi todo el mundo te conoce.
-Ha ha si, te parece si nos vamos.
-Claro.
Cuando encontre a liam y Aby estaban en un puente besandose, hasta que los separe. Despues fuimos a comer y Louis no paraba de coquetearle a Azul. Harry me hizo comer mas de lo que ubiera deceado. Ahora ibamos al hotel.
-Ja, ja ¿como no?no parabas de hacerle ojitos a Azul, Louis-le dije.
-HA, claro quero por lo menos consegi su numero, Bicht-Me dijo Louis entre risas.
-Oh, por dios-Dijo Harry- Es la primera vez que no se quieren maatar a muerte.
KenyStylenson
Contenido patrocinado
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13