O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 10:59 am

SUBELA HERMOSA!! POORFIS!! *0* ohh shilosss!! descubrieron a Aby y a Leyuum!! poorfis hermosa! siguela :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Sáb 09 Mar 2013, 11:12 am

Capitulo 32 [Parte 3]

#Narra:_______
La tarde paso como cualquier otra, cuando llegue al aeropuerto solo faltaban media hora para que el vuelo de Harry llegara así que me puse a hablar con Maro, la recepcionista de ahí. Todos Los días que iba con Harry al aeropuerto la veía, hasta que me anime a hablarle y nos hicimos amigas.
Después cuando llego Harry desidio que me llevaría al zoológico.

Hoy había llegada zancada de todo eso y Harry había recibido una llamada, tenia que viajar de nuevo a Londres para una entrevista y así fue. Se despidió de mi y después tomo el primer vuelo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté al día siguiente gracias a una llamada telefónica, no podía ser Harry ya que su vuelo todavía no llegaba. Vi y era Aby.
-Aby que sucede-le pregunte.
-_____ no me lo vas a creer
-que pasa
-hoy que me pare salí de mi casa a comprar un café y pase por un puestos de revistas y esta inundado de fotos tuyas con Harry.
-Ja claro deja de jugar.
-No estoy jugando, de hecho voy a tu casa.- Y se corto la llamada
Minutos después tocaron ala puerta de mi cuarto y paso Aby. Me enseño unas revista y periódicos.
Me los entrego, abrí la revista con un titulo "¿Harry y nuevo amorío?" fufe anta esta, abrí la la revista y fotos de nosotros dos una donde estamos de espaldas a la cámara pero abrazados. Otra donde estamos agarrados de la mano, y oras donde nos besamos.
-¡Rayos!-murmure.

[MIENTRAS TANTO CON HARRY]
Acababa de llagar y bajar del avion hasta que vi que había muchos paparasis y me empezaron a preguntar sobre _____, pero como sabían de ella bueno no me dijeron su nombre solo la chica con la que había estado ayer.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 11:30 am

Ameeee el cap!! poorfis hermosa, siguela :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por FatiisPretty Sáb 09 Mar 2013, 5:12 pm

Ame el cap sigela
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Lun 11 Mar 2013, 10:13 am

Chica de verdad lo lamento ya tenia un capitulo pero no se que paso y no se publico y se borro.

Aparte quiero decir que no se si pueda segir escribiendo [TEMPORALMENTE]
ya que hoy van a firmar la cartilla de calificaciones y reprobe 1 materia. pero cuando regrese les escribiré un maraton de 5 capitlos lo prometo.
Y cuando regrese van a salir personajes nuevos.

Los estrañare.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 11 Mar 2013, 1:35 pm

Okiis hermosa, te entiendo, Yaiii capiis! y wohoo personajes nuevos!!
Siguela, cuando puedas, siempre seremos tus fieles lectoras :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Mar 12 Mar 2013, 7:26 am

todo fue una falsa alarma
Solo mi mama me dijo que pusiera mas atencion en la materia
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Mar 2013, 11:26 am

KenyStylenson escribió:todo fue una falsa alarma
Solo mi mama me dijo que pusiera mas atencion en la materia

Yaiii! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Mar 12 Mar 2013, 11:53 am

Ya mañana empezare a escribir
por lo mientra BYE
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Mar 2013, 12:08 pm

Okiiis linda! :) BYE!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Miér 13 Mar 2013, 10:51 am

Capitulo 32

#Narra: Zayn
Había pasado ya un mes desde que volvimos a Londres, Aby y yo le dijimos a los chicos de muestra relación pero desde ahí se comportaba muy fría incluso fueran llamadas telefónicas solo asentía con un "aja" o "ya me tango que ir"
incluso ni me contrastaba. Hoy estábamos viendo la televisión todos acostados en la sala.
Salieron en las noticias Harry y _____. Definitivo Paúl iba a matar a Harry.

#Narra: ______
Esta que me llevaba el diablo, estaba en todas partes; revistes, periódicos, redes sociales hasta en la televisión, entonces rescribir un llamada telefónica.
-Hola-me dijo Harry del otro lado de la linea.
-Hola Hazz
-¿estas bien?- me pregunto
-¡¿me preguntas si estoy bien?!. No, bueno solo un poco.
-Ya... Este te llamo después Paúl se ve muy enojado. Te llamo después.

#Narra: Harry
Llame a _____:
-Hola-Le dije
-Hola Hazz
-¿estas bien?- le pregunte
-¡¿me preguntas si estoy bien?!. No, bueno solo un poco.- en eso entre a la casa y vi que estaba Paúl. Se veía enojado.
-Ya... Este te llamo después Paúl se ve muy enojado. Te llamo después.- y colgué
(...)
-Como veo que realmente estas enamorado _____- Paúl se rió ya que le conté sobre ella, y después sonreí como un estúpido-puedes seguir con ella.
-Gracias Paúl- y lo abrace.
-Wuua ¿ donde esta el Harry que conozco?
-Se lo ha llevado ____-contesto Liam. Y todos rieron.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Miér 13 Mar 2013, 10:52 am

Mañana les prometo otro capitulo
Las adoro
C:
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Mar 2013, 12:23 pm

jajjajajaj aamee el cap!!! se lo ah llevado ___ XD jajja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Jue 14 Mar 2013, 11:22 am

Capitulo 33 (PARTE 1)

~DOS MESES DESPUÉS~
#Narra: Harry
Todo iba a la perfección en mi caso, _______ ella me decía que no le importaba en los mas mínimo las cosas horribles que le decían las Fans, Paúl no tardo mucho en presionarme para que le dijera al mundo de mi relación _______ y lo hice por una Twicam.
Hoy ______ viajaría con nosotros a New York Tenia que decirle algo importante...
Salimos de su casa y le ayude con sus maletas, cuando llegamos al aeropuerto y ______ saludo a todos, Aby había llegado con Zayn. ______ saludo a Niall y le dio un beso en las mejilla, me imagine que tendrían tantas cosas que contarse ya que no se habían visto en meses y eran los mejoras amigos, después a Zayn, que se abrazaron como "hermanos" que eran y le dio un beso en la frente. Y con Liam no hizo nada ya que no se conocían pero estoy seguro de que si se conocieran se llevarían bien ya que son muy parecidos. y con Louis paliando como siempre.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Mar 2013, 11:25 am

Yaiii! AME EL CAP!! Me encantoo! :3 poorfis hermosa! siguela!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y  ____Tu][TERMINADA] - Página 11 Empty Re: enamorando a mi ídolo [PRIMERA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.