O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Jue 18 Oct 2012, 3:13 pm

rocky 96 escribió:Hola Isa!! aqui estoy para molestarte de nuevo xD jajaj no es cierto.. espero que no :P Bueno aqui me pase y como siempre amo tu novela!! Y veo que Zayn no ha conseguido chica jajja por que me espera jajja ._. Bueno no... si sigues necesitando chica aqui toy!!! Ya tienes mi descripcion.. solo dime si o no ^^ Besos linda!!! Y siguela pronto!! :D



Hola, Rocky , como estas ... es un gusto que leas mis novelas, y como veras Zayn ya tiene chica tu ajajaja, pues si te espera jajaja besos - eres la chica de Zayn .. =)
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 18 Oct 2012, 3:34 pm

isa20miranda escribió:
rocky 96 escribió:Hola Isa!! aqui estoy para molestarte de nuevo xD jajaj no es cierto.. espero que no :P Bueno aqui me pase y como siempre amo tu novela!! Y veo que Zayn no ha conseguido chica jajja por que me espera jajja ._. Bueno no... si sigues necesitando chica aqui toy!!! Ya tienes mi descripcion.. solo dime si o no ^^ Besos linda!!! Y siguela pronto!! :D



Hola, Rocky , como estas ... es un gusto que leas mis novelas, y como veras Zayn ya tiene chica tu ajajaja, pues si te espera jajaja besos - eres la chica de Zayn .. =)

Muchisimas gracias linda!! Te quiero! y ya quiero que la sigas!! Por un momento me asustaste... y pense que no sria la novia de Zayn  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 2883559249 pero ya no xD .. besos!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Jue 18 Oct 2012, 3:44 pm

rocky 96 escribió:
isa20miranda escribió:
rocky 96 escribió:Hola Isa!! aqui estoy para molestarte de nuevo xD jajaj no es cierto.. espero que no :P Bueno aqui me pase y como siempre amo tu novela!! Y veo que Zayn no ha conseguido chica jajja por que me espera jajja ._. Bueno no... si sigues necesitando chica aqui toy!!! Ya tienes mi descripcion.. solo dime si o no ^^ Besos linda!!! Y siguela pronto!! :D



Hola, Rocky , como estas ... es un gusto que leas mis novelas, y como veras Zayn ya tiene chica tu ajajaja, pues si te espera jajaja besos - eres la chica de Zayn .. =)

Muchisimas gracias linda!! Te quiero! y ya quiero que la sigas!! Por un momento me asustaste... y pense que no sria la novia de Zayn  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 2883559249 pero ya no xD .. besos!!



Gracias en un rato la sigo , beso ... Zayn esta destinado ´para ti ..


Oye los vas a ir a ver en su proximo tour
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 18 Oct 2012, 3:47 pm

isa20miranda escribió:
rocky 96 escribió:
isa20miranda escribió:
rocky 96 escribió:Hola Isa!! aqui estoy para molestarte de nuevo xD jajaj no es cierto.. espero que no :P Bueno aqui me pase y como siempre amo tu novela!! Y veo que Zayn no ha conseguido chica jajja por que me espera jajja ._. Bueno no... si sigues necesitando chica aqui toy!!! Ya tienes mi descripcion.. solo dime si o no ^^ Besos linda!!! Y siguela pronto!! :D



Hola, Rocky , como estas ... es un gusto que leas mis novelas, y como veras Zayn ya tiene chica tu ajajaja, pues si te espera jajaja besos - eres la chica de Zayn .. =)

Muchisimas gracias linda!! Te quiero! y ya quiero que la sigas!! Por un momento me asustaste... y pense que no sria la novia de Zayn  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 2883559249 pero ya no xD .. besos!!



Gracias en un rato la sigo , beso ... Zayn esta destinado ´para ti ..


Oye los vas a ir a ver en su proximo tour

Aww.... esta destinado para mi <3 !!! Y pues no lo se.. tal vez vaya.... y tu??
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Jue 18 Oct 2012, 3:56 pm

rocky 96 escribió:
isa20miranda escribió:
rocky 96 escribió:
isa20miranda escribió:
rocky 96 escribió:Hola Isa!! aqui estoy para molestarte de nuevo xD jajaj no es cierto.. espero que no :P Bueno aqui me pase y como siempre amo tu novela!! Y veo que Zayn no ha conseguido chica jajja por que me espera jajja ._. Bueno no... si sigues necesitando chica aqui toy!!! Ya tienes mi descripcion.. solo dime si o no ^^ Besos linda!!! Y siguela pronto!! :D



Hola, Rocky , como estas ... es un gusto que leas mis novelas, y como veras Zayn ya tiene chica tu ajajaja, pues si te espera jajaja besos - eres la chica de Zayn .. =)

Muchisimas gracias linda!! Te quiero! y ya quiero que la sigas!! Por un momento me asustaste... y pense que no sria la novia de Zayn  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 2883559249 pero ya no xD .. besos!!



Gracias en un rato la sigo , beso ... Zayn esta destinado ´para ti ..


Oye los vas a ir a ver en su proximo tour

Aww.... esta destinado para mi <3 !!! Y pues no lo se.. tal vez vaya.... y tu??





Esta en mis planes , espero que vengan a Uruguay, sino tengo q ir a argentina o brasil a verlos , es que realmente quiero conocerlos =)
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 18 Oct 2012, 3:59 pm

isa20miranda escribió:
rocky 96 escribió:
isa20miranda escribió:
rocky 96 escribió:
isa20miranda escribió:
rocky 96 escribió:Hola Isa!! aqui estoy para molestarte de nuevo xD jajaj no es cierto.. espero que no :P Bueno aqui me pase y como siempre amo tu novela!! Y veo que Zayn no ha conseguido chica jajja por que me espera jajja ._. Bueno no... si sigues necesitando chica aqui toy!!! Ya tienes mi descripcion.. solo dime si o no ^^ Besos linda!!! Y siguela pronto!! :D



Hola, Rocky , como estas ... es un gusto que leas mis novelas, y como veras Zayn ya tiene chica tu ajajaja, pues si te espera jajaja besos - eres la chica de Zayn .. =)

Muchisimas gracias linda!! Te quiero! y ya quiero que la sigas!! Por un momento me asustaste... y pense que no sria la novia de Zayn  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 2883559249 pero ya no xD .. besos!!



Gracias en un rato la sigo , beso ... Zayn esta destinado ´para ti ..


Oye los vas a ir a ver en su proximo tour

Aww.... esta destinado para mi <3 !!! Y pues no lo se.. tal vez vaya.... y tu??





Esta en mis planes , espero que vengan a Uruguay, sino tengo q ir a argentina o brasil a verlos , es que realmente quiero conocerlos =)

eres de Uruguay??? Algun dia te ire a ver xD y tambien quiero ir a Brasil.. mi tio fue de intercambio y me dijo que esta muy lindo.... y yo igual los quiero conocer :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Jue 18 Oct 2012, 4:04 pm

rocky 96 escribió:
isa20miranda escribió:
rocky 96 escribió:
isa20miranda escribió:
rocky 96 escribió:
isa20miranda escribió:
rocky 96 escribió:Hola Isa!! aqui estoy para molestarte de nuevo xD jajaj no es cierto.. espero que no :P Bueno aqui me pase y como siempre amo tu novela!! Y veo que Zayn no ha conseguido chica jajja por que me espera jajja ._. Bueno no... si sigues necesitando chica aqui toy!!! Ya tienes mi descripcion.. solo dime si o no ^^ Besos linda!!! Y siguela pronto!! :D



Hola, Rocky , como estas ... es un gusto que leas mis novelas, y como veras Zayn ya tiene chica tu ajajaja, pues si te espera jajaja besos - eres la chica de Zayn .. =)

Muchisimas gracias linda!! Te quiero! y ya quiero que la sigas!! Por un momento me asustaste... y pense que no sria la novia de Zayn  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 2883559249 pero ya no xD .. besos!!



Si de Uruguay, ven algun dia es muy lindo, de veras jaja no lo dijo solo porque es mi pais, ayer me entere q talvez venga 1D y casi me paralizo te juro, me muero, ya estoy decidida los tengo que conocer jaja



Gracias en un rato la sigo , beso ... Zayn esta destinado ´para ti ..


Oye los vas a ir a ver en su proximo tour

Aww.... esta destinado para mi <3 !!! Y pues no lo se.. tal vez vaya.... y tu??





Esta en mis planes , espero que vengan a Uruguay, sino tengo q ir a argentina o brasil a verlos , es que realmente quiero conocerlos =)

eres de Uruguay??? Algun dia te ire a ver xD y tambien quiero ir a Brasil.. mi tio fue de intercambio y me dijo que esta muy lindo.... y yo igual los quiero conocer :D
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 18 Oct 2012, 4:08 pm

isa20miranda escribió:
rocky 96 escribió:
isa20miranda escribió:
rocky 96 escribió:
isa20miranda escribió:
rocky 96 escribió:
isa20miranda escribió:
rocky 96 escribió:Hola Isa!! aqui estoy para molestarte de nuevo xD jajaj no es cierto.. espero que no :P Bueno aqui me pase y como siempre amo tu novela!! Y veo que Zayn no ha conseguido chica jajja por que me espera jajja ._. Bueno no... si sigues necesitando chica aqui toy!!! Ya tienes mi descripcion.. solo dime si o no ^^ Besos linda!!! Y siguela pronto!! :D



Hola, Rocky , como estas ... es un gusto que leas mis novelas, y como veras Zayn ya tiene chica tu ajajaja, pues si te espera jajaja besos - eres la chica de Zayn .. =)

Muchisimas gracias linda!! Te quiero! y ya quiero que la sigas!! Por un momento me asustaste... y pense que no sria la novia de Zayn  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 2883559249 pero ya no xD .. besos!!



Si de Uruguay, ven algun dia es muy lindo, de veras jaja no lo dijo solo porque es mi pais, ayer me entere q talvez venga 1D y casi me paralizo te juro, me muero, ya estoy decidida los tengo que conocer jaja



Gracias en un rato la sigo , beso ... Zayn esta destinado ´para ti ..


Oye los vas a ir a ver en su proximo tour

Aww.... esta destinado para mi <3 !!! Y pues no lo se.. tal vez vaya.... y tu??





Esta en mis planes , espero que vengan a Uruguay, sino tengo q ir a argentina o brasil a verlos , es que realmente quiero conocerlos =)

eres de Uruguay??? Algun dia te ire a ver xD y tambien quiero ir a Brasil.. mi tio fue de intercambio y me dijo que esta muy lindo.... y yo igual los quiero conocer :D

No pusiste nada xD jajajaja.... pero.. que me ibas a decir??
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Jue 18 Oct 2012, 4:10 pm

En un rato subo otro cap... badumtss
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 18 Oct 2012, 4:11 pm

isa20miranda escribió:En un rato subo otro cap...  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 802224364

Yei!!! Otro cap, otro cap... xD
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Jue 18 Oct 2012, 4:21 pm

rocky 96 escribió:
isa20miranda escribió:En un rato subo otro cap...  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 802224364

Yei!!! Otro cap, otro cap... xD



si ahora m voy a cenar y cuando vuelva subo otro cap
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por isa20miranda Jue 18 Oct 2012, 5:44 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Harry-styles-desfile--cara-delevingne-2




Ráchela, es muy temprano porque llegas a esta hora- pregunto Jessi al abrir la puerta.
Verán niñas, es que me asuste un poco, anoche me llamaron unos chicos que me querían violar, no eh podido dormir y decidí que fuéramos temprano a trabajar, si salen antes les doy el resto libre, y hacen lo que quieren ya que nos vamos mañana.
Emm como es eso que te quisieron violar- Jessi la miraba nula.
Si es una larga historia, me trauma contarla así que mejor no lo hago-esta suspiro – cámbiense y nos vamos, ustedes dos pueden venir si quieren pueden ser de utilidad- señalando a Al y Beca, estas asintieron.
Hoy iré en busca de mi billetera tengo todo ahí, fotos, números mi credencia, cedula, esto solo me pasan a mi- esta se iba arreglando el pelo.

Hoy visitara el lugar Kate Moss, y estaran con Cara delevingne y su hermana Poppy, así que compórtense y no vayan a manchar nuestro nombre.
Es va para ti en especial Maria – esta no omitió sonido alguno, ya que últimamente se había mandado unas cuantas. Tomando sus sacos se fueron ya que estaba muy frió.

Harry te puedes apurar, así llegamos temprano al desfile- este se estaba arreglando.
Vamos todos juntos - insinuó Niall.
Así es además de buscar a la chica de Harry, veremos nenas.
Idiotas insinuó- Liam, estaba regañándolos.
Cada vez estas de mas mal humor desde que te dejaron, haber si hoy encuentras una chica bella y ya – le comunico Zayn.
Y tu que hablas mi querido desde que Rocky te dejo no has vuelto a tener nada serio tienes esperanzas aun.
Cállate idiota, Rocky es.- Niall completo la frase.
El amor de tu vida pero por una idiotez la dejas te ir – este miro confundido – no hablare del tema – tomando su chaqueta se dirigió a la puerta y bajo, esperando a los otros en el auto.

Wow es Cara, es súper bella- decía Beca
Tenemos un problema nos faltan, modelos, sus miradas se infundaron en Beca y Al
Ustedes dos, saben caminar de tacos. Estos asintieron pues bien a la pisa.
Que, no yo no soy muy tímida no se si pueda.- decía Al
Eres demasiado bella, vamos – la animo Maria.
Que increíble la belleza de las chicas las hizo participes de un desfile con la propia Kate Moss.

OOO Maria, voy en busca de comida, es que tengo Hambre y no desayune – le comunico Jessi, quien en realidad estaba triste porque solo habían dicho para el desfile a Beca y Al y no a ella.
Tan fea no soy - se iba secando las lagrimas.
Wow , lo siento mucho- esta limpiándose los ojos choco con un joven delgado sumamente bello.
Este la toma de su mano y la ayuda a incorporarse de nuevo.
OO, gracias -dice esta sin mirar
Su timidez le superaba, esta le sonrió levemente, y se dirigió a la fila.
Si una Hamburguesa.
Si yo quiero lo mismo- le dijo la joven
Como rayos no tiene mas hamburguesas- el chico de su izquierda se estaba molestando, dame esa que tienes ahí.- le comunico indicando un paquete que envolvía.
Disculpa es de la señorita.- comunico mirando a Jeesi.
Esta cogio su hamburguesa, y salio caminando, el joven tras ella.
Oye, se que te sonara feo, pero me convidas con tu hamburguesa- Esta levanto la vista y al ver estaban 1 de los 5 chicos los mas hermosos que sus ojos pudieran ver
Por dios Niall Horan y Liam Payne- dijo la joven
Estos les sonrieron, lo suficiente para agarrarla ya que se había desmayado.
Eh lindura estas bien- pregunto Liam
Harry estaba parado frente a ella-es el efecto Direction
Espero no te moleste tenia hambre y me comí la mitad de tu hamburguesa-Esta miro y solo tenia un a cuarta parte de la misma.
Liam, le dio su mando -Soy Liam, nos chocamos hace unos momentos - le saludo y seguido los chico.
Wow, si eres tan lindo como me dijo Maria. -Esta tapo su boca con sus mandos Maria que Maria.
Acaso eres amiga de una Maria, una chica que Viene de Uruguay- esta asintió
Lo siento yo no quise
Oye –agrego Harry- y que piensa de resto
Que son unos vanidosos- estos hicieron gestos malos.
Y tú que piensas de mi- Liam le sonreía tiernamente tendiendo su mano para levantarla. Esta le sonrió tímidamente, al igual que el.
Me tengo que ir- Espera le grito Liam
La belleza se llama,
Jessica me llamo -le dirigió un dulce mirada.
De seguro va con Maria, pero que mal concepto que tiene nuestro- Mufo Harry
Dirás tuyo índico Niall-que se había comido la hamburguesa de Jessica
Bien, esto es más que personal- este se apresuro y fue tras la chica.
A donde vas le gritaron los chicos.
A buscar a mi futura novia -y les sonrió, malvadamente.

Maria no sabes lo que me paso – se apresuro a decir la joven
Llegaste Las chicas están por modelar- al girar esta se llevo la impresión mas fea
Hola- Harry estaba parado tras Al haciéndole gesto tierno, y saludándola con voz sensual.
Esta no sabia que hacer.
Se te perdió- haciéndole gesto de alhajo.
Hola, señorita- lanzándole un beso- vine a ver si esta belleza estaba bien, es que se ha desmayado, ni sabias que trabajas aquí o modelas – pregunto burlón
Mi vida personal y privada no es de tu incumbencia – dejándolo sin palabras tomo a Jeesi de la mano y se fueron, dejándolo parado sin palabras.
Porque lo trataste así, e tan lindo- le decía Jeesi.
Desde que lo conocí no ha hecho mas que burlarse mío, como quieres que lo trate – le comunico enojado. Contigo será, porque lo que es conmigo un perro.
Bueno, tu no te portaste muy bien, le rompiste sus cosas y le sacaste fotos desnudo- Maria asintió con la cabeza, era verdad eso, ya estaban a mano.
No pero el que realmente es lindo es Liam, es un bombón, no sabes y su carita dulce
Fue tan lindo, me dijo belleza- esta rió
Porque tienes cara de enamorada – pregunto sin entender.
Que mas da vamos a ver a las chicas- Maria diviso en la fila a Sus amigas y en los asientos a todo One direction.
Noto muy nerviosa a Al no crees- pregunto la morocha.
Al esta nerviosa- esta hace un giro en la parte final del desfile y cae sobre Niall quien estaba comiendo y deja la comida de lado.
Te dolió- le pregunta el
Que – miro confundida y con cara de dolor.
Si si te dolió cuando te caíste- volvió a preguntar.
Oye tu me amortiguaste la caída así que – se arqueo de hombros.
No del cielo angelito., no sabia que lloverían Anglés-le dijo robando las sonrisas de los presentes
Este la tomo en sus brazos y la llevo atrás, se había doblado el tobillo.
Bebe estas bien- volvió a preguntar Niall
Si- Al solo contemplaba esos hermosos ojos azules.
Estos estaban a tan solo centímetro rostro de rostro. Hasta que.
Que caída más espectacular te diste – reía Louis- ya estas en Youtube, caída tontas de modelos –
Louis – regaño Liam que venia entrando y se quedo perplejo al ver a Jessi.
Vas happenin – Zayn había entrado al salón - estas bien nena.
Maria apareció tras Jessi, despertando miradas en los chicos.
Louis se Acerco a Beca, parecía que tenían onda y Zayn quedo mirando el techo con cara de bobo, comenzando a mandar mensajes.
Emm, me tengo que ir – les anuncio y salio corriendo –
Zayn cada vez esta más loco, o mejor dicho desde que se entero que Rocky sale con Kendall esta más que loco pensar que todo es culpa de el eran tan felices – rió este
Oye- me dijo Harry acercándose a Maria.
Disculpa te eh tratado horrible- le dijo.
Esta asintió-pensó en lo que le dijo Jessi
Disculpa tu es que perdí mis documentos perdónales y son importantes no los e encontrado estoy súper nerviosa por eso.
Cundo estos iban a terminar de hablar fueron interrumpidos por
Cara:
Como estas -le tiro encima y lo besaba.
Maria, los chicos nos invitaron a cenar y a ti porque no vienes con nosotros eh dale
Esta negó-recuerden tengo que ir por mis cosas.


Maria, los deja, se va sin que nadie la vea.
Llegando al parquecito donde perdió su billetera
Donde la deje donde se cayo- se repetía.
Te puedo ayudar hermosa- dice una voz profunda y sensual tras ella.
No, vos…


isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Jue 18 Oct 2012, 5:45 pm

Ya esta el cap 6 =) , tal vez hoy subo oto o sino mañana , este finde hago maraton ...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Empty Capitulo 7 (Parte1)

Mensaje por isa20miranda Jue 18 Oct 2012, 9:19 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Mujer-sola1




Que queres, me sigues que te pasa – increpo Maria
No es que Jessica se veía procurada por ti y me eh ofrecido a venir a si no estas sola- le sonrió.
Perdí mis documentos los estoy buscando. Pero déjame sola yo los buscare andante con la modelo esa – este la miraba seria, muy arrepentida de lo que le había dicho.
Esta se metió tras un banco a revisar si estaban allí, habiendo un tacho de basura esta no dudo en incorporarse para revisar si los habían tirado, cuando de repente siente que la empujan dentro.
A no esto es el colmo a vos que te – uu Harry esta en problemas – dijo Maria mirando por el borde del tacho.
Miren un riquillo, pero si es Styles-el cantante anunciaron los ladrones
Maria mirando-No puedo dejar que le hagan nada
Comenzó a tirarles piedras y basura del contenedor a gritar- viene la policía - esta tenia música de policía comenzó a hacerlo sonar. Los ladrones salieron corriendo.
OOO que malotes – les dijo Maria
LO siento- Harry la ayudaba a salir
No creas que fue mi intención hacerte esto yo lo hice por ti – le dijo Harry mientras intentaba limpiar a Maria, estos quedaron mirándose por un momento profundamente, una fuerte llovizna comenzó a caer, era un momento sumamente de película.
EMM, Maria hueles mal- la cara de esta se puso roja como tomate.
Ya se que no ves me empujaste a un contenedor de basura- le indico de mala gana
Tienes frió- Harry intento abrazarla y rodearla gesto que Maria rechazo, entonces este se saco su campera y se la dio-tómala dale. Es tarde, porque no te vienes a dormir, a mi casa, estamos cerca, muy cerca – esta le dio un puñetazo, en su brazo.
Ni en sueños, como crees- a la defensiva le contestaba
Mi hermana esta allí, vamos confía una vez en mi hagamos las paces Te quedas con ella- esta comenzó a caminar al lado de Harry, llegando a una hermosa casa, al entrar una joven muy parecida a Harry estaba allí.
Gemma, ella es Maria y me salvo la vida, solo que nos hemos mojado con la lluvia porque no le das ropa-Este beso a su hermana en la mejilla era muy cariño.
Sube al cuarto a la izquierda de la escalera, te llevo la ropa linda- le indico Gemma.
Harry va a llevarle la ropa, y ve que esta se esta cambiando, la esta espiando.
Wow- en ese momento recordó lo del ascensor, la sangre le comenzó a subir , no es fea tiene lindo cuerpo pensó – no – se detuvo el mismo Este golpea la puerta, tirando la ropa da una vuelta y se va.

Narra Harry

No puedo permitir, esto, solo es un juego un estupido juego


Narra Maria.

Fue tan dulce tan atento, que es esto que me pasa tengo que controlarme, ahí cosas que no me puedo permití.
Esta se apresura a cambiarse,
Su chaqueta, iré a llevársela- Esta camina despacio para que nadie la vea y entra de incógnita al cuarto de Harry, muy fácil de divisar.




Dormido parece un ángel- esta se acerca y va a tocarle su frente, cuando gira y ve su monedero-
Si será idiota, me vio desesperada y tan solo no me dijo nada la tenia el-
Esta toma sus cosas y se va de la casa .Se va muy enfadada era las 3 de la mañana

Llega al departamento y las chicas rebosan de alegría

Son las 3 de la madrugada y aun estaba despierta- les dijo cínica
Y estas son horas de llegar- contestaron a la defensiva.


Niall, me invito a salir- dijo Al y también lo hicieron Louis y Liam, con Beca y Jessi, son muy lindos.

Nos mentiste son divinos – agrego Beca.

Solo quiero dormir, miren recupere mi billetera, le muestra, Ráchela dice que nos podemos ir -
Yo me voy hoy no aguanto mas estar aquí.
Los chicos nos invitaron a una fiesta, vamos- insistieron.
Miren me voy a descansar un rato, y a la mañana me vuelvo, ustedes quédense y disfruten, los chicos no parecen ser malos ni nada, yo regreso.
Buenas noches o lo que quedan de ellas.

Girando se dirigió a su cama, iba muy enojada.


 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Harry-styles-soltero-379x302



Capitulo 7 (Parte 2)

Gemma, donde esta Maria- le pregunto este a su hermana.
Mira cuando me desperté estaba la ropa en el baño y ella no estaba me parece se fue temprano- le indico
Vos llevaste mi chaqueta al cuarto- esta negó
O no – pensó Harry- Su monedero de seguro lo vio se enfado y cree le mentí, aun que lo hice- se toco la cabeza y en ese momento sueña su móvil.
Styles, donde pasaste la noche que queres el divorcio- agrego Louis
Estuve un rato con Maria y la traje a casa- ah se sintió el grito de Louis
Como te atreves – este seguía gritando.
No, piensen mal, nada paso, además se fue a las madrugada, y no se como la voy a contactar- agrego este
Bueno, si nos dejaras hablar- le comunico Niall
Es que vamos a salir con sus amigas – la sonrisa vino a Harry
Eso quiere decir, que las vas a ver, las invitamos a una fiesta, ahorita llamo y les pregunto si ellas, van a llevar a Maria y listo la vez , no mejor aun cuando las vayamos a buscar te ve y pum le das la sorpresa de su vida.- agrego Liam .
Este accedió.

Chicas wow estan hermozas- agregaron los chicos-
Y Maria- fue lo primero que les dijo Harry sin decir hola ni nada.
Hola, no – le dijo Beca
Maria no esta vino de un humor fatal y se fue a Londres, hace dos horas estaba muy enojada por algún motivo-Harry suspiro bajo corriendo subió a su auto y se fue.
Este loco vamos a la fiesta – todos rieron.

Ya por fin en casa – esta se tiro en su cama, estaba muy enojada porque Harry se empeña en hacerme enojar, intento dormir y no podía, pasaban las horas.
Veré tele- se dijo
Menudo lió se armo ayer con Zayn Malik, la bailarina Rocky y su novio Kendall,
Recordemos que Zayn tenia una hermosa relación con la joven promesa del baile Rocky, pero, todo término por una supuesta infidelidad con una tal Perrie Edwards, Ayer se encontraban en un baile y se han golpeado hasta el amanecer los chicos dicen estan detenidos los tres , pobres- agregaba la prensa .
Que lió- en esos momentos seña el timbre
Gente a esta hora- esta se acordó del relato de Ráchela los violadores- rió
Quien seria el valiente que viole a Ráchela- se dijo
Pizza – grito el joven, cuando vio que esta habría la puerta.
Yo no pedí ninguna pizza, señor – cuando este bajo la caja fue grata la sorpresa.
O no otra vez vos…









isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Jue 18 Oct 2012, 9:20 pm

Perdon lo de los signos de interogacion no me anda el teclado, espero les guste , comente si les gusta beso
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 3 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.