O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 19 Oct 2012, 5:24 am

ah Dioss q emocion Niall te amoo ajajaa
siguelaa me encantaa
besoss Alii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Jess-Directioner Vie 19 Oct 2012, 8:07 am

Awww me encantaron los caps:D Liam por dios es un tierno :3 lo amo :$ hahaha quien será el valiente que viole a Rachela? eso me hizo reir x) Y Hazza haciendose pasar por el chico pizza uh? Maria debe estar harta de él hehehe Aun que en el fondo estoy de acuerdo con lo que dijiste, Harry será un dulce:) Niall comiendo como siempre^^ Zayn se metió en una pelea?! O_O Oh Dios, que habrá pasado?? Ya quiero saber! Awww los chicos pidieron salir a las chicas!! me emociono :lloro: :(L):
Y escuché bien? Maratón este fin de semana?? :D Me hiciste feliz!:) Sigue escribiendo si? Adoro tu novela :3
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Vie 19 Oct 2012, 9:11 am

Jajaja, que linda =) si escuchaste bien dije maratón jaja , hoy en la tarde , subo otro cap, y este finde hago maratón , aqui en Uruguay son las 13:10 pm , asi que estare haciendo cap,toda la tarde jaja y luego los subo besos gracias por leera..
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Empty Capitulo 8

Mensaje por isa20miranda Vie 19 Oct 2012, 12:33 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Harry-styles-jealous%20(1)




Me estas jodiendo Styles que queres – pregunto esta sorprendida, por su parte Harry la miraba tiernamente a los ojos y poniendo cada ves cara de picardía.
No te pongas en plan de buenito, me pase buscando mis cosas y me tire a un tacho de basura y no me dijiste que los tenias vos sos o te haces- este seguía sin contestar cosa que hacia enfurecer mucho mas a la morocha.
Mira andate de acá y…- este reía y solo le dijo.
Que linda te vez en bata y sin pijama – esta si miro y efectivamente, cuando se acoso en la cama y se durmió recién había salido de el baño –
SOS un degenerado- esta salio corriendo al cuarto.
No te sonrojes, tenes un lindo cuerpo vos me viste tal cual dios me trajo al mundo lo único es que a ya se – este corrió al cuarto y metiendo su mano por la puerta le saco una foto mientras se cambia.
A no vos SOS enfermo- esta se le había tirado arriba y ambos quedaron uno arriba del otro.
No otra vez la escena del ascensor-pensó Maria.
Estos se comían con la mirada esta vez fue Harry quien la saco delicadamente de arriba de le.
Perdona, pero es remedio de tu medicina – rió – vos me lo hiciste.
Dame eso Styles o –
O que- le dijo desafiante.
Mira siento mucho lo de tus cosas, te las iba a dar me olvide – mintió
Ahora como no vas a aceptar salir comer o no se hacer algo conmigo por tu propia voluntad, te propongo lo siguiente- esta lo miro nula
Te vestís , te peinas vamos a comer algo rico los dos , luego de eso borro tu foto, de lo contrario la publico en twitter soy muy capas sino pregúntale a los chicos, que paso la semana pasada cuando publique una foto de ellos, desnudos – desafiante esta se hacerlo le rió dándole dio una patada en la entrepierna –
Claro que acepto Harry- le dijo rebajándose a su altura ya que este se había doblado del dolor.
Pasaron 20 minutos- ya en que demoras tanto – pregunto este mirando para el baño.
OO es que estaba haciendo una soga con papel higiénico, para escaparme pero no resistió- le rió falsamente.
Sos brava vos eh cuando queres, porque no te dejas de bobadas y te dejas llevar – le rió
Que dijiste – pregunto con ojos perturbados.
Porque rayos me recuerda a el, será cierto que lo prohibido me atrae y si es por eso, porque se parece a el, ese será la razón de la atracción que por el siento.
Nada, babita, que dejemos de pelear, quiero estar bien, me caes bien, me pareces una chica encantadora, mira yo no tengo novia, va de los chicos tampoco, salieron hoy todos menos Zayn ni se donde se metió este – le platicaba el joven Fue como un rayo que la alumbro.
A Zayn, que feo lo que le pasó, esta bien- Harry la miro ido
Y que le paso-pregunto rápidamente.
Vi en las noticias, que se pelo con un tal Kendall por una tal Rocky, y no se quemas-
No puede ser Zayn, que hiciste – Harry tomo su teléfono y comenzó a discar,
No no Liam, no se pero es verdad acabo de chequearlo, que paso, se vienen de, Holme Chapel OK dale nos vemos en Hospital- este la miro apenado
Mira, vamos a tener que cancelar la salida, Zayn se fracturo la mano y esta en el Hospital, y Kendall se golpeo, voy para allá, todo esto paso hace, en poco tiempo, no sabia que Zayn había regresado – este giro su cabeza –
Perdona, dejamos la salida- Maria vio su dulzura
No para emm, te acompaño así no vas solo queres- este rió y asintió con la cabeza.
Gracias Maria, odio los hospitales- le hablaba a esta.
Yo también les odio- pensando para si, ese olor, lo blanco de las paredes me recuerdan a esas épocas, es como el calvario de las almas, la oscuridad –
Tranquila, Harry le tomo la mano en el semáforo- yo te cuido – y le rió una corriente recorrió ambas manos Maria sintió lo mismo que Harry, quitándole la mano y cambiando de tema.
Sabes porque se peleo Zayn- le pregunto- en las noticias hablaban algo de su novia ese tal Kendall, es el de Big Time Rush
A conoces a Big Time Rush pero no a One Direction- la regaño- Mira Zayn conoció a Rocky en una fiesta en EEUU, ella es una bailarina excelente y una magnifica persona, ellos se enamoraron , pero un día Zayn tomo un poco , de mas en una fiesta , mira si estaría mal, le coqueteo a un chico- estos rieron- eso no fue nada luego el se encontró con Perrie – al ver que esta no le entendía le dijo- es Cantante , bien ellos tuvieron algo y Rocky se entero y lo dejo ahora parece esta bien con Kendall, pero no se ellos son almas gemelas Rocky y Zayn, el no es el mismo desde eso es como que le falta algo.
Le falta ella – agrego Maria, estos dos se penetraron con la mirada, hasta ser interrumpidos por la prensa.
Estos comenzaron a sacarle fotos desde afuera-
Tranquila entramos por el otro lado y así la prensa, no nos atomiza- rió Harry
Estas loco, seria espantoso, muchas fotos por doquier – Harry serio le dijo
Espero se acostumbren a ti y tu a ellos – esta sorprendida
Si no me mires así, no creas que esta es la salía que me imagine, tu y yo nos debemos una salida mejor, y ojala no sea una sea mas de una – este rió y siguió dando la vuelta al hospital.
Que quieres decir- pregunto tímida
Es simple te quiero en mi vida Maria…
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Vie 19 Oct 2012, 12:35 pm

Jess-Directioner escribió:Awww me encantaron los caps:D Liam por dios es un tierno :3 lo amo :$ hahaha quien será el valiente que viole a Rachela? eso me hizo reir x) Y Hazza haciendose pasar por el chico pizza uh? Maria debe estar harta de él hehehe Aun que en el fondo estoy de acuerdo con lo que dijiste, Harry será un dulce:) Niall comiendo como siempre^^ Zayn se metió en una pelea?! O_O Oh Dios, que habrá pasado?? Ya quiero saber! Awww los chicos pidieron salir a las chicas!! me emociono :lloro: :(L):
Y escuché bien? Maratón este fin de semana?? :D Me hiciste feliz!:) Sigue escribiendo si? Adoro tu novela :3



ESpero les guste ya sube otro cap, preparecen para el maraton.
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 19 Oct 2012, 1:50 pm

OMG!! pobre Zayn espero este bien
OO es que estaba haciendo una soga con papel higiénico, para escaparme pero no resistió jajaja no paro de reir que mala Maria jajajaja
continualaa esta genial
listaaa para la maraton, siiiiiiiiii  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 1606340316
besoss Al....
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Vie 19 Oct 2012, 2:25 pm

Alice Miller escribió:OMG!! pobre Zayn espero este bien
OO es que estaba haciendo una soga con papel higiénico, para escaparme pero no resistió jajaja no paro de reir que mala Maria jajajaja
continualaa esta genial
listaaa para la maraton, siiiiiiiiii  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 1606340316
besoss Al....


Jajaja me alegro te guste =) en la noche subo otro cap y el finde la maratón .
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 19 Oct 2012, 5:05 pm

OMg!!! Como lo dejas asi??? Quien te crees la autora de la novela o que?? xD jsjjajajajj no es cierto.. ya espero el maraton!!! Pero de todas formas siguela!!! Besos linda!!! :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por isa20miranda Vie 19 Oct 2012, 7:50 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 8600s

Escuche mal acaso, o me dijo que me quiere en su vida, no no, si le pregunto quedo como una niñita tímida, sino le pregunto quedo al azar y a la expectativa de lo que pase,
Estoy en sus manos. No lo entiendo no puede ser de seguro lo hace para molestarme.
Maria, te deje en trauma- Harry la tomaba de su cara
No es que, estoy preocupada por Zayn – le dijo sin pensarlo
Estas preocupada por Zayn que acaso te interesa – pregunto de una el Chico.
No No, como me va a gustar, es que solo me interesa por vos – mintió ya que temía decir algo y volver a ponerse en compromiso.
Me gustas vos no Zayn – le dijo en voz baja este abrió los ojos.
Que dijiste – y la tomo de la mano
Que vayas a ver como esta Zayn, sordo- soltándolo y volteado para a si darle la espalda.
Vos esperame acá que ya vengo – regalándome una ultima sonrisa.
El olor a los hospitales, su color blanco, es horrible, siempre creí que los hospitales es un sub mundo donde viven las almas, cuando mueren, mucha oscuridad horrible, es horrible. Solo la luz de la luna puede con la oscuridad…
No cuanto recuerdo, porque ahora, me acuerdo del cuento- esta se sentó y ubico su cabeza sobre sus rodillas.
Maria estas bien- pregunto Harry, con gesto muy preocupado, venia acompañado de una joven alta delgada pelo negro hasta la cintura -o por dios y a su lado vienen Logan, Carlos y James – pensó para si
Si- tartamudeo- mira ella es Rocky – esta la saludo tenia pinta de haber llorado mucho.
Hola – le dijo tímidamente.
Y ellos son – interrumpido por Maria.
Logan, James y Carlos o mejor dicho BTR solo falta Kendall y ya – Harry parecía sorprendido y muy molesto.
Los jóvenes se acercaron- Hola belleza, eres la chica de Harry – esta rió
Si -dijo Harry – es mí.
Su amiga, es un gusto- y los saludos
Maria charlo mucho con los chicos Harry parecía enfadado.
Pasando 2 horas.

Narra Maria

Harry ni me mira Creo Harry, se molesto cree que soy fans de los chicos, pero no es así, mi hermana los amaba cantaba sus canciones ellos, la hacían feliz y la acompañaron en sus últimos tiempos, por eso tienen mi respeto y admiración algo que no puedo explicarle a Harry, no lo comprendería.


Narra Harry

Porque rayos me molesto tanto que sepa de ellos, me dolió, es eso o el hecho que no sepa nada de mí, ahora más que nunca quiero sea mía, es un enigma esa chica.
Ser amia a como de lugar. El modo en que dijo mi amigo, cuando esas palabras salieron de su boca me mató.


Familiares de Kendall- todos se pararon – el esta bien, tubo un leve traumatismo- Rocky se tomaba de su rostro- estará bien – agrego el doctor
Es tan tonto, que se golpeo solo- Zayn se asomaba con una mano vendada –
Hermano estas bien -agrego Harry
Tonto vos Zayn, madura y déjanos en paz- este tenía lágrimas en sus ojos
Rocky déjame- la morocha giro sobre si misma, tomo impulso yéndose a la habitación de su novio.
Basta Zayn- agrego Liam que llegaba con todos tras el.
Casi me muero cuando me entere que estabas en el hospital- agrego Niall , corriendo hacia el .
Te amo- lo beso Louis.
Me pongo celoso- agrego Harry
Maria – dijeron todos
Que soy el cuco que me ven así, vine con Harry yo no me tele transporto tranquilos- le dijo
Como pudiste Harry, me estas engañando- agrego Louis.
Algo así- rió este
Las chicas – pregunto Maria.
Las secuestramos vinimos a pedirte la recompensa- agrego Louis
Eso, era para hacerme reír- pregunto Maria fría.
Josh, iba a llevar a las chicas a su departamento- agrego Louis y se fue del lado de Zayn.

Bien nos vamos, cuiden al pobre de Kendall- grito Louis.
Señor esto es un hospital- lo regaño una enfermera
Es que yo soy superman- este salio corriendo para afuera
Bueno, yo me tomo un taxi – agrego Maria.
Ni sueñes, yo te llevo – vamos
Esta no omitió palabra alguna, Harry parecía molesto.
Bien, chau- le dijo Maria, haciéndole gesto de adiós con la mano un gran puertazo se sintió del otro lado, la camioneta de Louis estaba parado a lado, los chicos dentro, Zayn se tocaba la mando, en un arrebato de ira golpeo el piso fracturándose los tendones.

Para, no te entiendo, - Maria miraba triste- intento gustarte, intento hacerte bien y sabes mas de BTR que mío, no entiendo, SOS un misterio, SOS molesta, irritante – Maria se iba- pero quiero conocer ese misterio, no se tus ojos ocultan un misterio, veo algo maravilloso en vos.
Este la toma de la cadera y la empuja hacia el-
Que haces – pregunto esta
Repetir aquel beso hermoso que nos dimos cuando nos conocimos- este comenzó a besarla con suma pasión.
Maria, quiso resistirse pero lo deseaba mucho.
Maria va mas rápido que nosotras miren abajo- indico Beca que estaba junto las chica.


Vayan a un motel MMM bueno chicos, llevan ya 10 minutos, deben de descansar las bocas, además Louis esta por contratar un franco tirador, se muere de los nervios-les comunico Liam
Esto fue- Maria miraba a Harry
Hermoso- termino el besándola en la mejilla
Te llamo mañana – le indico
No tienes mi número- contesto.
Si si lo tengo estaba en tu billetera, no es que te lo revise- le dijo al ver que esta cambiaba sus gestos.
MM Harry, ese numero es el de mi jefa ósea Ráchela-La cara de Harry se torno, roja y la de los chicos también.
Bien, bien, nos vemos, si tienes intenciones conseguirás mi numero,
Adiós superman- le grito a Louis recordándole lo de Ráchela.

Al entrar, esta se tapo la boca.
Como me hago la difícil, pero a juzgar por mis experiencias, y según me aconsejaron, para que te den tu lugar primero debes de dártelo vos misma – esta se incorporo y subió las escaleras rumbo a casa.
Espero no, me falle el instinto, si Harry quiere algo con migo me llame- rió esta, lista para dar la declaración de los hechos frente a sus amigas.


Vieron eso, se hizo la difícil, me esta matando – dijo este en voz baja a sus amigos.
Harry te estas enamorando.- haciendo gesto de negatividad, subió a su auto y se fue pensando.
Enamorado, no jamás solo empiezo a cumplir mi trato, es todo.
Dios mío me estoy enamorando a quien quiero engañar, me esta pasando me estoy enamorando.

Luego de dar el discurso de mi vida frente a mis amigas por fin puedo ducharme eh ir a dormir.
Es, mas lindo de lo que puede ser, porque e así, me gustaba mas cuando no me agradaba – se dijo peinándose y acostándose.

Quien rayos, me despierta alas 01:02 AM de la madrugada
Hola nena, te quedan dos- dijo una voz un tanto distorsionada.
Dos que, quien hablar - pregunto casi dormida.
2 deseos Soy el amor de tu vida – agrego chistoso la voz
Si vas a darme deseos dámelo completo falta 1 – agrego Maria
Te equivocas el primero ya esta cumplido soy yo…








Última edición por isa20miranda el Vie 19 Oct 2012, 8:09 pm, editado 1 vez
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Vie 19 Oct 2012, 7:53 pm

Chicas gracias , por leer la nove espero les guste . Lees dejo este super cap largo, y mañana subo mas , lo hare como a la noche de aqui en Uruguay seran como las 20:00 o 21:00 por ahi esatre subiendo parte de los cap, esperos les gusten saludos badumtss
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 19 Oct 2012, 8:11 pm

ya te dije que amo tu novela
jajajaa esta genial
omm Hazza se esta enamorandoo
jajaja louiss echo el superman jajaja estas loco lucho jajaja
omm pobree Zayn no te deprimas ya llegara tu chicaa ideal jeje
omm Mariaa te mueres por Harry jajaha y quien no si esta tan hermoso jajaj

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
omm esperare la maraton jeje
besoss Al
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 20 Oct 2012, 10:26 am

isa20miranda escribió:Chicas gracias , por leer la nove espero les guste . Lees dejo este super cap largo, y mañana subo mas , lo hare como a la noche de aqui en Uruguay seran como las 20:00 o 21:00 por ahi esatre subiendo parte de los cap, esperos les gusten saludos  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 802224364


AAAAHH  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 2883559249 como me dejas asi  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 1755303498 bueno.. espero ya el capitulo!!!! Obvio que me gusto el cap!! Te quiero!!! Besos!! :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Sáb 20 Oct 2012, 5:31 pm

Hola , ya llegue chicas =) empiezo a subir cap, un tanto hoy y otros mañna...
Espero les gusten besos
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Empty Capitulo 10

Mensaje por isa20miranda Sáb 20 Oct 2012, 5:33 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Tocar-guitarra



A bueno, si vos sos mi primer deseo, quiero un reembolso Styles- este quedo en silencio.
Sos mala vos eh – la risa de Maria era evidente
JaJa, sabía que eras vos, pero a la una de la madrugada, estas loco que no descansas vos- pregunto bostezando.
Si obvio como todo ser humano, solo que quería hacerte saber , que mañana te paso a buscar para hacer algo a las siete estoy ahí, dormí lindo soña conmigo- sin dejar decir una palabra.
Emm, como dices que dijiste – respondiendo en pocas palabras.
Me dijiste que si demostraba interés en vos, salíamos, pues bien, me costo conseguir tu numero, tuve que llamara a Niall, que se fue a dormir con Zayn, para cuidarlo, este que no tiene tu numero llamo a Al, esta no tenia su celular entonces pasaba Beca, que no lo sabe raro no llamamos a Jessica, pero se ve que estaba dormida, así que llamamos a Ráchela -
Esta quedo helada- bueno voy a pensar que te gusta Ráchela, no era mas fácil, que me lo pidieron a mi el numero vivimos en la misma casa o que vos me dejaras tu numero-
Donde queda el misterio y suspenso además vos no me llamas de seguro.- estos rieron.
Y bien, todo eso por salir conmigo, no me queda mas que decir que si – refunfuño.
Ya me quitaste el sueño Styles sos terrible-
Yo se como arreglar, eso no te muevas – este sale corriendo.
Espero te guste, voy a acompañarte hasta que te duermas, mi voz será lo ultimo que escuches al dormirte lo primero al levantarte, lo juro- Este toma su guitarra, y comienza a cantarle Moments .
Maria, no te duermas voy a pasar toda la noche cantando así sentís mi voz-
Nanananaana – seguía hasta que los dos caen profundamente dormidos.

Son las seis de la mañana, anoche, Harry el teléfono- esta corrió fue en busca de su teléfono. Había un mensaje de voz.
Sos de sueño ligero te dormiste enseguida, entonces, te dejo este hermoso correo así te despertas oyendo algo súper lindo y dulce, mi voz claro, bueno paso a la hora que te dije por vos emmm, cuídate.

Me hubiese escrito una carta, porque tanta dulzura conmigo .Porque me estas haciendo esto, que es una segunda chance o algo por el estilo- Decía esta mirando una foto-
Styles me estas matando cada vez mas.
Buen día dormilona- le dijeron Al y Beca.
Te llamo alguien anoche – con risita picara ambas.
Nadie que les importe- les dijo echándole la lengua, y yéndose a trabajar.
Bueno, ya que no nos contas déjanos decirte que Louis y Niall, nos invitaron a salir según se Jessi tiene planes con Liam- estas le taparon la salida- y vos.
Ya les dije nada interesante que contar- abriéndose paso y girando- solo que Harry, me dedico Moments, anoche, me la canto para que pudiera dormir, bueno nos vemos- dejándolas con la boca abierta a ambas.
Maria, Liam me invito a salir, estoy que me muero, vamos a ir a comer, al cine creo se estrena una película hermosa Valiente –esta quedo medio quieta eh inmóvil, ya que esta la había tomado por sorpresa.
Me parece genial, linda- le sonrió
Te suena el cel, yo te cubro con Ráchela- guiñándole el ojo.
Hola, sensualote esperaba tu llamado, no puedo olvidar lo que paso esa noche dios como no se no tengo palabras – el silencio reino.
Que – le dijo la voz al otro lado sonando confusa y perturbada.
Dale Styles, se que sos vos – este comenzó a reír.
Por un momento creí que me engañabas eh – se sentían los gritos de Louis- déjalo el es mío.
No me hagas hablar queres- riendo
Mira estoy en la grabación de un video solo te llama para decirte, para desearte lindo día no se te ocurra suspender lo de hoy mira que se donde vivís eh.
Estas loco como me voy a perder salir con una bomba sexual como vos-
Nos vemos linda –este colgó.
Me llamo en medio de una grabación, para decirme lindo día, no sin duda algún estas loco Styles, por que juega así conmigo, me esta matando cada vez mas.

Chicas vengan acá – Ráchela parecía ilusionada.
Miren no se como decirles, pero resulta que enamore a un chico, menor de edad, que yo me llama con cualquier excusa, no se que hacer –Maria y Jessi, se miraron –
De casualidad es Harry Styles- preguntaron.
Si el mismo, creo que me ama- suspiro saliendo por la puerta.- quien diría que a mi edad, esta carcasa enamoraría a un bebe.
Sabes Maria, abecés moriría no sabiendo algunas cosa- estas se miraron fijo
Si Ráchela se entera que Harry te pretende, te corre-
Las dos chicas no daban más de la risa.

Narra Maria.

Ráchela y Harry quien lo viera.
En otro momento le hubiese jugado una broma, pero sinceramente, a pesar de que Harry me quiere llevar a prepo quiero hacerlo, si estoy decidida me voy a arriesgar con el. Voy a probar mi destino con el.

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 4 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.