O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 5:43 pm

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:Bueno chiquis, les deje otro cap, y saben que preparecen para las partes perve jajaa se viene lo perve, creepygusta jajja a ver que sale . besos - espero les guste baba

waaa me encantooo siiii  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 1606340316
son novioss siiii jajaja
oww babita y torpe y sensual Styles jajaja
amee los capituloss enserioo
:o estoy esperando esos capitulos creepygusta
PD:violare al duende? :sad: creepygusta baba jajaja no mentira jajaja bueno talvez jajaj
besoss Aliii

Jajaja, gracias, mmmmm solo te dijo que en las parejas pasara de TODO , JAJAAJA UUU LO QUE SE VIENEN, nuevamente gracias por leer la nove besso...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 7:08 pm

cHIQUIS YA TENGO EL CAP , PERVE, LO SUBO O NO LO SUBO, ACA EN uRUGUAY SON LASSAS 11:08 me voy a bañar y vuelvo para subir el cap,,l
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 7:16 pm

isa20miranda escribió:cHIQUIS YA TENGO EL CAP , PERVE, LO SUBO O NO LO SUBO, ACA EN uRUGUAY SON LASSAS 11:08 me voy a bañar y vuelvo para subir el cap,,l

esoo ni se preguntaa
clarooo que siiiii, jajaja subeloo
creepygusta
jajaja ay que perve que soy jajajaja
aca en ecuador son las 8 y 15
espero el cap. baba jajaja besitoss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 7:29 pm

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:cHIQUIS YA TENGO EL CAP , PERVE, LO SUBO O NO LO SUBO, ACA EN uRUGUAY SON LASSAS 11:08 me voy a bañar y vuelvo para subir el cap,,l

esoo ni se preguntaa
clarooo que siiiii, jajaja subeloo
creepygusta
jajaja ay que perve que soy jajajaja
aca en ecuador son las 8 y 15
espero el cap. baba jajaja besitoss

jajaa epero este bien , las parejas tendran una noche hottt jajaa en 15 lo subo , siempre estoy conectada como hasta las 02:00 am jaja
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 7:37 pm

isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:cHIQUIS YA TENGO EL CAP , PERVE, LO SUBO O NO LO SUBO, ACA EN uRUGUAY SON LASSAS 11:08 me voy a bañar y vuelvo para subir el cap,,l

esoo ni se preguntaa
clarooo que siiiii, jajaja subeloo
creepygusta
jajaja ay que perve que soy jajajaja
aca en ecuador son las 8 y 15
espero el cap. baba jajaja besitoss

jajaa epero este bien , las parejas tendran una noche hottt jajaa en 15 lo subo , siempre estoy conectada como hasta las 02:00 am jaja

jajajaja sii subee... okey esperare
jaja enserioo?... cuando no puedoo dormirr pasoo hasta las 4 por ahi porque luego me pongo a hacer las tareas que me olvido o si no a escribir jajaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 21 Oct 2012, 8:12 pm

Siguela!! Todavia me estoy muriendo de la risa imaginandome a mi borracha asdfghjkl jasjjajajaja Siguela!! :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Empty Capitulo 19

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 8:21 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 20061009004411-besos1


Feliz cumple nena, no te fuiste mi Liam es un genio- Jessi venia desesperada a abrazarla. Seguido de Al y Beca.
Esta le sonreía poco.
Hermosa se que no te gustan solo disfruta luego te explico-le dijo Beca en el oído, si había alguien en el cual se podía confiar sin duda alguna esa era Beca.
Te lo imaginabas pasar tu cumple en Berlín – le decía Zayn abrazándola
Emm Zayn saca la mano eh cuidado- le reprocho Harry- Maria ya tiene dueño te quedo claro y ese soy yo.
Soy de tu propiedad Styles- este le robo un beso
Totalmente, mi y solo mía, a claro y de mis suegros algún día los conoceré-
Mis papas pensó Maria.
Esta fingió felicidad la mayor parte del la fiesta.
Rocky estaba charlando con Zayn sin pelarse, Al y Niall, derrochaban tanto amor.
Eso termina en Sexo – repunto Louis.
Un poco de respeto que están las chicas – insinuó Liam
Voy al baño – haciéndole seña a Beca, que se alejaba lo mas que podía de Louis ya que estaba molesta con el.
Estas dos se abrazaron- que me tenes que contar decime – la increpo Maria.
No nada solo, que cuando Harry, se entero que e ibas a Uruguay, casi se muere, tenias que ver la forma en que me pidió ayuda y yo que venia para acá. –Mintió ya que había quedado con Harry en no decir nada.
Préstame tu cel- pidió Maria – es una larga historia, como se rompió el mío.
Esta bien, toma, yo salgo por un trago y vuelvo- despidiéndose esta estaba muy ebria ya.

Donde esta Maria – pregunto Harry.
La vi entrar al baño con Beca- respondió Louis
Este se apresuro a ir al baño, y si le contaba que pasaría.
No justo ahora no se puede permitir eso no. No la voy a perder- se dijo
Este corrió sin dudar entro al baño a escucho a Maria hablar con alguien.
Si mami, los súper extraño, me encantaría estar ahí, si es genial acá lo mejor es que los amigos que hice son geniales me quieren, no no llores que me vas a hacer llorar, te amo.
Esta colgó al ver que alguien se acercaba, estaba acurrucada en una esquina.
Harry, corrió a ella.
Babita, estas bien- pregunto tomándola de la mano, su mirada era muy tierna.
Si es solo, que estoy agradecida pero sabes las fiestas no me gustan, mientras yo festejo acá, mi madre llora – Harry la miro y su mirada estaba nublada- Si hace unos años, mi hermana falleció, tendria 12 años, sabes ella era mi alegría, éramos muy unidas yo la cuidaba cuando murió mi vida se acabo, ella amaba BTR por eso ese día sabia tanto de los chicos por ella, tenia cáncer, mientras yo estoy feliz mi madre triste no es justo.
Maria lloraba y Harry la abrazo.
Maria jamás te voy a hacer daño te lo juro, nunca SOS el ser mas puro que conocí, y te juro que daré la vida en ello, pero vos y yo vamos a ser felices.No me importa si para eso tengo que ir caminando a la luna.
Por vos doy todo, jamás te voy a fallar te lo juro.
Este se acerco besándola, tomándola de la mano.
Vamos- esta no entendía
Adonde vamos – le pregunto intrigada.
A la cena que te prometí, solos vos y yo.
Este se la llevo al hotel.
Bueno no es muy glamorosa pero, para Niall, nandos es lo mas- le sonrió este con los paquetes de nandos.
Solo quiero sentirte Harry- le dijo Maria este la abrazo beso tiernamente en los labios.

SOS tan bella-este comenzó a besarla dejando de lado la comida.
Tu ojos son un mar, me pierdo en el, este bajaba por su cuello.
Harry, porque no comemos- esta lo saco de arriba de ella.
Este se sentó en el borde de la cama, acostando a Maria en el.
Yo te doy de comer –agrego
Dándole bocado por bocado.
Este se incorporo sobre esta.
Comenzó a sacarle, blusa a Maria,
Dejando sus senos al descubierto, este los tomo en sus mansos y comenzó a besarlos.
La excitación se hizo presente, los latidos de Maria aumentaban más aun los de Harry.
Este comenzó a bajar por su ombligo, su pelvis, hasta desprender los botones de su jeans con la boca.
Los besos seguían.
Esto me hace acordar la escena del ascensor cuando nos conocimos – dijo en su oído
Esto me encanta – dijo Maria demasiado en voz alta
Te gusta esto amor- Harry seguía besándola- va a llegar lo mejor- sonrió con perversidad.
Maria recordó, lo que paso hace un tiempo, ella no era una santa ni mucho menos pero ya se había adelantado antes y había sufrido.
No Harry- apartándolo de si este rió
Esta bien- suspirándole y regalándole las más lindas sonrisas.
Me ducho y vuelvo, así se me quita – ya sabes
Maria rió.
Este comenzó a ducharse.
Porque no me me puedo entregar si me ha demostrado más de una vez que me ama, ya no más el es el amor de mi vida-Mirándose al espejo esta prosiguió a sacarse la escasa ropa que le quedaba puesta, su bracier, su jeans todo.
Esta inhalo, respiro- me voy a dejar llevar
Cuando abrió la puerta del baño, Harry, se estaba bañando, su miembro estaba erecto.
Maria dudo, abrió la puerta del todo y entro.
Tenes lugar- le dijo completamente desnuda.
Harry, no lo creía, este no lo resistió comenzó a besarla apasionadamente.
Sabes que es lo mejor –dijo- SOS actualmente dos años mayor que yo, - le rió
Sus besos eran penetrantes.
El recorrer su cuerpo con la lengua me excita -
Al cabo de dos minutos estos estaban recostados en el suelo del baño.
Sabes que te amo, de verdad no- le dijo Harry esta asintió.
Colocando su miembro, sobre esta estaba muy erecto.
Harry, hazlo de una maldita vez me estas matando- Harry contemplaba el deseo de Maria
Penetrándola, débilmente al principio, el deseo los gemidos eran mutuos.
Se deslizaba cada vez más rápido.
AAA- grito Maria.
Si te duele paro- proseguí Harry
Para y te mato- le contesto
Este acelero sus movimiento estos eran mutuos al cabo de media hora de exhaustos y intensos movimientos, ambos llegaron al orgasmo.
Te amo- este la beso.
Ambos acurrucados en la alfombra del baño.


Dale Niall, abrí esa puerta tengo ganas me muero dale, estoy con esas ganas locas- le decía Al.
UU tan desesperada estas, ahora te aguantas.- este abrió la puerta
Al salio corriendo al baño- estuvo como 20 minutos.
Listo, te juro me hacia-le contesto Al
Este la beso –
Te puedo preguntar algo Naill- esta un poco tímida
Dale amor decime, vos SOS virgen- este largo la bebida que estaba tomando.
No ni ahí- esta le hizo puchero y comenzó a llorar.
No no llores, mi amor, no sabia que
Es que yo si – le dijo esta llorando
Este la beso – la acerco a su oído y le dijo- yo también no quería quedar como un inexperto o algo así.
Queres hacerlo- le propuso el rubio.
Vos decís- estos se miraron picadamente.
Niall, comenzó a sacarse la ropa-
No Niall-le dijo Al -como en las películas vos a mi.
Este se acerco, sensualmente comenzó a sacarle la ropa.
Estas segura de esto- pregunto Niall
Si SOS el hombre de mi vida te amo.
Niall, no sos nada chiquito – le dijo clavando su mirada en su miembro.
Niall, comenzó a recorrer el cuerpo de Al, se la comía con miradas. Ambos se besaban.
La pasión el desenfreno se aporreaba de ellos.
No se ahora que – le pregunto Niall.
Creo que- sus caritas eran de deseo y lujuria.
Este se recostó sobre Al.
Se te mueve – le dijo ingenuo esta
Este se subió sobre ella, poco a poco comenzó a penetrarla, al cabo de un rato ambos acabaron a la misma vez.
Si sabia que era tan lindo lo hubiese echo antes – comento Niall Al parecía enfadad.
Lo bueno es que espere a mi princesa- le agrego besándola apasionadamente.


Sabía que hoy, dormirías conmigo solo si queres Jessi, no te voy a presionar solo si queres- Liam parecía nervioso.
Mi amor arreglaste la cama llena de pétalos para mí, como en las películas-
Estos comenzaron a besarse tímidamente.
Para Liam, me da vergüenza, no quiero que me veas- este rió
Tengo una idea amor- corriendo hacia su placar tomo dos corbatas. Prosiguió a taparle los ojos a ella y luego se los vendo el.
Haremos el amor, a ciegas, te amo- le dijo
Te amo Liam, SOS el amor de mi vida lo se.
Yo a vos nena, SOS la mujer de mis sueños.
Para Liam, como te vas a proteger si no vez – este comenzó a reír.
Me lo pongo antes, confía.
Nunca olvides que te amo…
Este comenzó a besar a Jessi, partiendo de su cuello a sus muslos, el amor reinaba.
Te amo, si te duele paro- le comunico tiernamente.
No, estoy segura de esto sos el amor de mi vida.
Este comenzó a penetrarla rápidamente, ambos llegaron al orgasmo, y de durmieron.

Louis, vamos a dormir- era tanto el estado de Louis y Beca que ambos se durmieron en el auto de Louis. Estaban demasiado tomados.
Zayn, llevaba a Rocky,
Me vas a perdonar alguna vez Rocky, realmente te –
Amo, antes de terminar el te amo, Rocky se había incorporado besando a Zayn.
Te amo, Zayn, no se si te voy a perdonar ahora o cuando pero sabe que te amo-esta lo seguía besando.
En nuestro tiempo de novios jamás lo hicimos en el auto.
Vos decís, sexo en el auto – agrego Rocky
No yo dijo acerté el amor en el auto- ambos rieron y comenzaron a besarse.
Tomamos esto como una reconciliación- Ambos rieron y se sumergieron en beso.
Desde que... – esta tapo su boca.
Lo seguía besando – te amo ya no me importa mas nada Zayn, haceme el amor – agrego Rocky estos no estaban tomados estaban bien frescos.
Yo te amo, mas – mirando con cara a la joven la cual desnudaba con la mirada
Comenzaron a besarse, sus latidos se aceleraban.
Jamás pensé en que hacer el amor en el auto fuera tan excitante – agrego Zayn volviendo a besar a su chica.
Te desperté- Harry cargaba a Mari a la cama.
Lo que paso fue-
Mágico completo Harry- volviendo a reír besando a Maria.
Repetimos- esta Asentía con la cabeza al cabo de un rato ambos volvían a contemplar su mutuo orgasmo.
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 8:22 pm

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:cHIQUIS YA TENGO EL CAP , PERVE, LO SUBO O NO LO SUBO, ACA EN uRUGUAY SON LASSAS 11:08 me voy a bañar y vuelvo para subir el cap,,l

esoo ni se preguntaa
clarooo que siiiii, jajaja subeloo
creepygusta
jajaja ay que perve que soy jajajaja
aca en ecuador son las 8 y 15
espero el cap. baba jajaja besitoss

jajaa epero este bien , las parejas tendran una noche hottt jajaa en 15 lo subo , siempre estoy conectada como hasta las 02:00 am jaja

jajajaja sii subee... okey esperare
jaja enserioo?... cuando no puedoo dormirr pasoo hasta las 4 por ahi porque luego me pongo a hacer las tareas que me olvido o si no a escribir jajaja




Ya lo subi espero no se muy perve , jams hice uno pero era hora jaja espero les guste besos .... :cherry:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 8:23 pm

rocky 96 escribió:Siguela!! Todavia me estoy muriendo de la risa imaginandome a mi borracha asdfghjkl jasjjajajaja Siguela!! :D


jajaja si, espero les guste este es el cap perve, espero no sea muy feo, jamas hice uno jajaj beso,,, :cherry:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 8:38 pm

isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:cHIQUIS YA TENGO EL CAP , PERVE, LO SUBO O NO LO SUBO, ACA EN uRUGUAY SON LASSAS 11:08 me voy a bañar y vuelvo para subir el cap,,l

esoo ni se preguntaa
clarooo que siiiii, jajaja subeloo
creepygusta
jajaja ay que perve que soy jajajaja
aca en ecuador son las 8 y 15
espero el cap. baba jajaja besitoss

jajaa epero este bien , las parejas tendran una noche hottt jajaa en 15 lo subo , siempre estoy conectada como hasta las 02:00 am jaja

jajajaja sii subee... okey esperare
jaja enserioo?... cuando no puedoo dormirr pasoo hasta las 4 por ahi porque luego me pongo a hacer las tareas que me olvido o si no a escribir jajaja




Ya lo subi espero no se muy perve , jams hice uno pero era hora jaja espero les guste besos .... :cherry:

jajaja me encantoooo jajaja casii muero jajaja, nono Niall como que lo uvieras echo hantes nono tu eres mio tenias que esperarme xD jajaja
me encanto enserio y luchoo? se quedo con la pica jajaja
seguilaaa
seguilaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 8:46 pm

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:cHIQUIS YA TENGO EL CAP , PERVE, LO SUBO O NO LO SUBO, ACA EN uRUGUAY SON LASSAS 11:08 me voy a bañar y vuelvo para subir el cap,,l

esoo ni se preguntaa
clarooo que siiiii, jajaja subeloo
creepygusta
jajaja ay que perve que soy jajajaja
aca en ecuador son las 8 y 15
espero el cap. baba jajaja besitoss

jajaa epero este bien , las parejas tendran una noche hottt jajaa en 15 lo subo , siempre estoy conectada como hasta las 02:00 am jaja

jajajaja sii subee... okey esperare
jaja enserioo?... cuando no puedoo dormirr pasoo hasta las 4 por ahi porque luego me pongo a hacer las tareas que me olvido o si no a escribir jajaja




Ya lo subi espero no se muy perve , jams hice uno pero era hora jaja espero les guste besos .... :cherry:

jajaja me encantoooo jajaja casii muero jajaja, nono Niall como que lo uvieras echo hantes nono tu eres mio tenias que esperarme xD jajaja
me encanto enserio y luchoo? se quedo con la pica jajaja
seguilaaa
seguilaaa




Jajajaa el pobre louis , quedo con las ganas jajajajaa. Niall, es un bombón jaja .
Me alegra que te guse gracias por leerla... me emociono jaja :(



isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 8:52 pm

isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:cHIQUIS YA TENGO EL CAP , PERVE, LO SUBO O NO LO SUBO, ACA EN uRUGUAY SON LASSAS 11:08 me voy a bañar y vuelvo para subir el cap,,l

esoo ni se preguntaa
clarooo que siiiii, jajaja subeloo
creepygusta
jajaja ay que perve que soy jajajaja
aca en ecuador son las 8 y 15
espero el cap. baba jajaja besitoss

jajaa epero este bien , las parejas tendran una noche hottt jajaa en 15 lo subo , siempre estoy conectada como hasta las 02:00 am jaja

jajajaja sii subee... okey esperare
jaja enserioo?... cuando no puedoo dormirr pasoo hasta las 4 por ahi porque luego me pongo a hacer las tareas que me olvido o si no a escribir jajaja




Ya lo subi espero no se muy perve , jams hice uno pero era hora jaja espero les guste besos .... :cherry:

jajaja me encantoooo jajaja casii muero jajaja, nono Niall como que lo uvieras echo hantes nono tu eres mio tenias que esperarme xD jajaja
me encanto enserio y luchoo? se quedo con la pica jajaja
seguilaaa
seguilaaa




Jajajaa el pobre louis , quedo con las ganas jajajajaa. Niall, es un bombón jaja .
Me alegra que te guse gracias por leerla... me emociono jaja :(




jaja ouu no lloress jaja eso te ganas por emocionarme tanto con tu novelaa jajaja
pobree Boo Bear... mejor no le cuentes lo que icimos los demas xD jajaja
Zayn tubo la mejor reconciliacion del mundon
Harry y Maria violaron el piso del baño jajaja ok,no jajaja
omg sii mi Nialler porque sera tan hermoso, lo voy a secuestrar jajaja
siguela cuando puedas
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Empty Capitulo 20 (parte1)

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 9:16 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Tumblr_mc9xq0Scg91rvhcxb



Buenos días princesa – le decía Harry a Maria con el desayuno.
Sos un dulce te como todo- besándolo.
Mira que en las mañanas yo – estos rieron sumergiéndose en un beso realmente intenso.
Me parece que tenemos que vestirnos, bajar saludar a los chicos, y eso- Harry la seguí besando.
Acepto, solo con la condición de si te duchas conmigo nuevamente – agrego rápidamente- así se repite lo de ayer- este la beso corriendo ambos hacia el baño.
Buen día chicos, como están- Liam estaba rozagante feliz.
Al igual que Niall.
De maravillas – todo parecía bello.
Que mierda les pasa a ustedes, parecen boludos- agrego Louis de muy mal humor con gafas negras.
Que hiciste anoche Louis – preguntaron curiosos los chicos- Yo dormir imbeciles, por sus caras de idiotas veo que solos no durmieron- estos compartieron miradas cómplices.
Veo que Zayn tampoco, ahí vienen con Rocky anda a saber el descarado, ya están descarrilados y de Harry ni hablo mejor.
Me voy por mi maleta –
Creo que alguien quedo con ganas – dijeron y comenzaron a reír.
Buen día princesas -Repitieron estos a su chicas que bajaron con una amplia sonrisa.
Harry y Maria bajaban de la mano por su parte- la prensa estaba allí, Harry soltó su mano rápidamente. Maria noto la actitud.
Chicas es hora., estas decidieron irse en todas juntas tenemos mucho que contarnos.
Dios jamás me imagine que alguien fuera así de tierno como lo fue Liam- repetía Jeesi.
No saben agrego Al – Niall es un amor.
A mi ni me miren Louis ni, me toco – respondió Beca, casi dormida.
Bueno Zayn y yo volvimos a estar juntos no es un misterio, solo que el es todo un caballero.
Maria y Harry- preguntaron todas ansiosas.
Supera las expectativas – solo eso les dijo.
Oigan alguna vez sintieron que alguien se avergüenza de ustedes- Todas las miraron
Maria deja tus fantasmas, disfruta el ahora loca linda- le dijo Beca, sonriendo.
En el avión los asientos eran todos separados iban rumbo a Italia -
Maria se había dormido.
Harry toco el hombro de Jessi, que venia a su lado para así esta lo dejaba a el-sos tan linda cuando dormís.
Este le tomo una foto- te ves bella.
Amo a mis directioner, siempre las amare serán mis niñas, por el amor que me tienen espero la amen a ella tanto como yo a ustedes, déjenme presentarles a mi hermosa novia, esta dormida no muerta –
Este fue el comentario que Harry agrego en Facebook, en diversas fotos de Maria. Los comentarios no paraban y esta era noticia en todos lados.
Ahora el mundo sabe que mi corazón tiene dueño esta hermosa mujer…





Última edición por isa20miranda el Dom 21 Oct 2012, 9:48 pm, editado 2 veces
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 9:23 pm

ouuuu que hermoso capitulo estoy que lloro de la emocion
:lloro:
besitoss
seguila... lo se pido mucho jejej
.....Al....
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 9:24 pm

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:cHIQUIS YA TENGO EL CAP , PERVE, LO SUBO O NO LO SUBO, ACA EN uRUGUAY SON LASSAS 11:08 me voy a bañar y vuelvo para subir el cap,,l

esoo ni se preguntaa
clarooo que siiiii, jajaja subeloo
creepygusta
jajaja ay que perve que soy jajajaja
aca en ecuador son las 8 y 15
espero el cap. baba jajaja besitoss

jajaa epero este bien , las parejas tendran una noche hottt jajaa en 15 lo subo , siempre estoy conectada como hasta las 02:00 am jaja

jajajaja sii subee... okey esperare
jaja enserioo?... cuando no puedoo dormirr pasoo hasta las 4 por ahi porque luego me pongo a hacer las tareas que me olvido o si no a escribir jajaja




Ya lo subi espero no se muy perve , jams hice uno pero era hora jaja espero les guste besos .... :cherry:

jajaja me encantoooo jajaja casii muero jajaja, nono Niall como que lo uvieras echo hantes nono tu eres mio tenias que esperarme xD jajaja
me encanto enserio y luchoo? se quedo con la pica jajaja
seguilaaa
seguilaaa




Jajajaa el pobre louis , quedo con las ganas jajajajaa. Niall, es un bombón jaja .
Me alegra que te guse gracias por leerla... me emociono jaja :(




jaja ouu no lloress jaja eso te ganas por emocionarme tanto con tu novelaa jajaja
pobree Boo Bear... mejor no le cuentes lo que icimos los demas xD jajaja
Zayn tubo la mejor reconciliacion del mundon
Harry y Maria violaron el piso del baño jajaja ok,no jajaja
omg sii mi Nialler porque sera tan hermoso, lo voy a secuestrar jajaja
siguela cuando puedas

JSJA SI POBRE LUCHO , PERO YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES jajaa este es el ultimo cap, te dije hoy me levante inspirada, me alegra que te guste cuando pueda subo mas,,, besos niall es un divino =) oye vamos a secuestralos mañana me avisas y planeamos jaja beso cuidate


isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 7 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.