O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Empty Capitulo 20 (parte2)

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 9:47 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Tumblr_mbkm32q80B1rq4psfo1_500



Jessi, déjate de darme besos- esta se paro de golpe-
SHH- le dijo Harry –Soy yo quería despertarte lindo, Jessi esta con Liam, me das un besito- este le ponía trompita.
Te doy dos -le dijo Maria –
Babita, tenes facebook o twitter- esta se sorprendió con la pregunta –
Si obvio, solo que no lo uso veras hace mas de 3 meses no los abro – le rió.
Dame otro beso-estos se besaban mucho.
Paren dan asco ustedes comen y yo mas solo – agrego Louis.
Chicos hoy tendrán la tarde libre que les parece si van a pasear con sus amadas chicas – agrego Paúl.
Vos ven como mi chica – le dijo Louis, todos reían.
Yo voy como tu chica- agrego Beca dándole un beso en la mejilla
Haber si se te pasa el mal humor, malote- grito Harry.
Te amo, te lo dije hoy- Maria reí
Si básicamente unas 30 veces –
Chicos mi plan les va a encantar – todos lo miraron vamos a nandos, luego a un parque o acuario- agrego Liam – y luego a nandos a cenar.
Les gusta mi idea – todos asintieron.
Puro día de diversión con One Direction- gritaron los chicos.
Al llegar el aeropuerto estaba lleno de gente, fans periodistas.
Chicos, están enamorados y sus novias.- preguntaban
Estas se habían adelantado en los remises hacia el hotel.
Podemos decirte que estamos todos felices y enamorados- agrego Liam
Vieron como nos sacaban fotos los de la prensa.
Emm Maria tendrías que ver esto esta en twitter.
Pero estas son mis fotos subidas por Harry- Maria miraba.
Entra a tu twitter, PA miren cuantos seguidores, esto es mucho, - le decían las chicas
Ahí fotos de todas, miren – y era cierto había fotos de todas las chicas.
Se dicen son maquilladoras, en mi lenguaje zorras, aléjense de Harry.
No vales nada, decían los twitter, es mucho para vos date cuenta.
Los twitter iban dirigidos a todas, las chicas entraron en estado de depresión.
Esto me deprime no me conocen-Agrego Jessi
Miren postearon de la cuenta de los chicos- todas miraron atentas.
Si sabemos que es difícil, ahora tenemos novias, siempre serán nuestras niñas, no lo olviden solo respeten a las mujeres que robaron nuestro corazón por favor las amamos somos todo por ustedes…






isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Dom 21 Oct 2012, 9:49 pm

Alice Miller escribió:ouuuu que hermoso capitulo estoy que lloro de la emocion
:lloro:
besitoss
seguila... lo se pido mucho jejej
.....Al....



Te regalo otro cap, por hoy, beso espero te guste mañana siguo si puedo ..... lo que viene esta muy bueno cuidte espero te guste ralmente besos :cherry:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 10:08 pm

isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:cHIQUIS YA TENGO EL CAP , PERVE, LO SUBO O NO LO SUBO, ACA EN uRUGUAY SON LASSAS 11:08 me voy a bañar y vuelvo para subir el cap,,l

esoo ni se preguntaa
clarooo que siiiii, jajaja subeloo
creepygusta
jajaja ay que perve que soy jajajaja
aca en ecuador son las 8 y 15
espero el cap. baba jajaja besitoss

jajaa epero este bien , las parejas tendran una noche hottt jajaa en 15 lo subo , siempre estoy conectada como hasta las 02:00 am jaja

jajajaja sii subee... okey esperare
jaja enserioo?... cuando no puedoo dormirr pasoo hasta las 4 por ahi porque luego me pongo a hacer las tareas que me olvido o si no a escribir jajaja




Ya lo subi espero no se muy perve , jams hice uno pero era hora jaja espero les guste besos .... :cherry:

jajaja me encantoooo jajaja casii muero jajaja, nono Niall como que lo uvieras echo hantes nono tu eres mio tenias que esperarme xD jajaja
me encanto enserio y luchoo? se quedo con la pica jajaja
seguilaaa
seguilaaa




Jajajaa el pobre louis , quedo con las ganas jajajajaa. Niall, es un bombón jaja .
Me alegra que te guse gracias por leerla... me emociono jaja :(




jaja ouu no lloress jaja eso te ganas por emocionarme tanto con tu novelaa jajaja
pobree Boo Bear... mejor no le cuentes lo que icimos los demas xD jajaja
Zayn tubo la mejor reconciliacion del mundon
Harry y Maria violaron el piso del baño jajaja ok,no jajaja
omg sii mi Nialler porque sera tan hermoso, lo voy a secuestrar jajaja
siguela cuando puedas

JSJA SI POBRE LUCHO , PERO YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES jajaa este es el ultimo cap, te dije hoy me levante inspirada, me alegra que te guste cuando pueda subo mas,,, besos niall es un divino =) oye vamos a secuestralos mañana me avisas y planeamos jaja beso cuidate



jajaja los tiempos mejores jajaja......
cuando quieras... yo llevo cuerdas asi los amarramos... vamos en mi burro volador... te parece? xD
jaja besoss para ti tambien
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 10:13 pm

isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:ouuuu que hermoso capitulo estoy que lloro de la emocion
:lloro:
besitoss
seguila... lo se pido mucho jejej
.....Al....



Te regalo otro cap, por hoy, beso espero te guste mañana siguo si puedo ..... lo que viene esta muy bueno cuidte espero te guste ralmente besos :cherry:

omg.!! ya te dije que te amo jeje :sad:
gracias :sad: :(
claroo que me gusto
PD: no te olvides del secuestro xD
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 6:02 am

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:ouuuu que hermoso capitulo estoy que lloro de la emocion
:lloro:
besitoss
seguila... lo se pido mucho jejej
.....Al....



Te regalo otro cap, por hoy, beso espero te guste mañana siguo si puedo ..... lo que viene esta muy bueno cuidte espero te guste ralmente besos :cherry:

omg.!! ya te dije que te amo jeje :sad:
gracias :sad: :(
claroo que me gusto
PD: no te olvides del secuestro xD





Jajajaa, obio el secuestro esta en pie, jajaja, eera que los conocsca, salgo en las noticias jajaa
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 2:34 pm

Chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssss , tome una decicion con la nove :P , en mas o menos unos 7 cap, llega el final no se jajaj, ojo ahi unas sorpresaaaaa badumtss Lean y comenten si les gusta besos
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 22 Oct 2012, 2:37 pm

isa20miranda escribió:Chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssss , tome una decicion con la nove :P , en mas o menos unos 7 cap, llega el final no se jajaj, ojo ahi unas sorpresaaaaa badumtss Lean y comenten si les gusta besos

voy a llorar :lloro: el final?
noooo :wut:
me gusta lo de la sorpresaa.. siii pero me da tristeza, si se acaba morire ok,no pero si llorare
jajaja
te quierooo
me muero por leer el proximo cap..
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 2:38 pm

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:Chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssss , tome una decicion con la nove :P , en mas o menos unos 7 cap, llega el final no se jajaj, ojo ahi unas sorpresaaaaa badumtss Lean y comenten si les gusta besos

voy a llorar :lloro: el final?
noooo :wut:
me gusta lo de la sorpresaa.. siii pero me da tristeza, si se acaba morire ok,no pero si llorare
jajaja
te quierooo
me muero por leer el proximo cap..

Jajajaja . ,e alegra tengo otros cap , los subo en un ratito, espero no me odien por el final que eh planeado jaja :wut:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 22 Oct 2012, 2:41 pm

isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:Chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssss , tome una decicion con la nove :P , en mas o menos unos 7 cap, llega el final no se jajaj, ojo ahi unas sorpresaaaaa badumtss Lean y comenten si les gusta besos

voy a llorar :lloro: el final?
noooo :wut:
me gusta lo de la sorpresaa.. siii pero me da tristeza, si se acaba morire ok,no pero si llorare
jajaja
te quierooo
me muero por leer el proximo cap..

Jajajaja . ,e alegra tengo otros cap , los subo en un ratito, espero no me odien por el final que eh planeado jaja :wut:

jajaj siii
capituloooo siiii  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 1606340316
tranquilaa por mi parteee simpree te adoraree  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 1606340316
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Empty Capitulo 21

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 3:00 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Tumblr_mcbb2cwy9k1rirboao1_500




Viste y leíste lo que te pusimos- Preguntaba Harry a Maria, con una inmensa sonrisa en su rostro- Ya todos saben que sos la dueña de mi corazón, me das un beso – pidió
Te doy dos – tomándolo de su rostro.
O nos vamos ya o nos quedamos, opto por quedarnos pero, realmente nos esperan- agrego Maria.
Incorporándose, al bajar los chicos, los esperaban.
Esto si es un parque de diversiones – grito Niall.
Montaña rusa – todos accedieron.
Wow es muy grande no creen chicos- pensó Maria reculando
Esperen eso es música para mis oídos, Maria temes a las alturas- preguntaron los chicos.
Si, claro
UUU que valientota- rieron todos
Si, pero eso no me quita divertirme – agrego
E, echo cosas mas peligrosas que estas, tirarme de un cable, salto en parapente, etc – les dijo causando su impresión.
Aun con vértigo – esta asintió
Es cierto, los viejos tiempos eh Maria- Beca guiñaba su ojo.
Esta montaña me hace llorar- grito Liam, sus lágrimas caían.
Al bajar, Maria se descompuso.
Esta comenzó a vomitar.
Estas bien, nena – Harry tomaba su cabello, dándole agua mientras esta vomitaba.
Me gira todo Harry, me llevas al hotel – pidió esta
Este accedió.
Perdón, arruino todo- lo miraba tímida
Nada de eso, que más que dormir juntito a mi babita – le dijo dulce.

Si, se que le va a encantar- decía Harry
Despertaste te sientes bien-
Claro- respondió rápidamente.
Mejor así, bien te cambias y nos vamos si- solo accedió

Te vendare los ojos y te llevare a un lugar lindo- Pasaron 2 horas esta estaba de ojos vendados.
Bienvenida a roma la ciudad del amor te amo- dándole un tierno beso, había una mesa llena de flores velas por doquier.
Eres el amor de mi vida gracias- le dijo Mari a Harry.
Aquí frente a la luz de la luna, juro y prometo, jamás hacerte daño tu serás mi amor por siempre- le comunico Harry entregándole un collar con una H y M – Te amo, pero no llores esto te pone triste -agrego este
No soy feliz – estos se besaron pasionalmente, pasando una noche mágica en Roma, la ciudad del amor.

Bueno Louis, es difícil pero me despido de ti te voy a extrañar pero sabes afiancemos nuestro amor, te amo- agrego Beca despidiéndose de Louis, ya que su tiempo de descanso había terminado.

Chicas es mágico, todo los que nos ha pasado no creen – mirándose unas a las otras arreglándose para el último concierto de los chicos, ya se terminaba la gira.
Lo bueno tiene gusto a poco -dijo Al

Ya en el concierto.

Bien bien, bien, les gusta las canciones eh, este próximo tema se lo dedico a la chica que, bien esta canción la describe
What make you beautiful , para ti mi amor- grito Harry

You’re insecure

Don’t know what for

You’re turning heads

When you walk through the do-o-or

Don’t need make up


Maria, se emociona, mas aun cuando Harry la toma de la mano y la presenta ante el publico -ella se robo mi corazón – todos aplauden y gritan.
Hazza y Mery, - comenzó a cantar Niall, tirandole un beso a Al, y seguido d Liam que corría a besara Jessi.
Zayn le regalaba miradas cómplices a Rocky.
Louis solo era testigo de los actos.
Ya se termina la gira que desastres, vacaciones – decían los chicos.

Ya en Londres – gritaron.
Mi amorcito, se que es pronto pero te queres ir a vivir conmigo – pregunto Harry a Maria.
Harry, no es muy-
No es pronto es mas, te amo, te amo y te quiero cerca mío, lo entiendes
Acepto.
No se si hice bien, pero parece contento ahora me lleva a un lugar, sus sorpresas son mágicas, lo amo- comunicaba Maria a las chicas.
Este será nuestro nido de amor, espero te guste –
La casa era hermosa.
Tú eres hermoso y totalmente mía…


Ya había pasado 2 mes desde que estos Vivian juntos, su convivencia era amena, solo algunas situaciones en las cuales Harry había llegado borracho, pero no era el caso.
Sabes no lo entiendo, cuando no me tiene se desespera y si me tiene me omite – comentaba esta a Beca – no lo siento como antes, no se que le pasa.
Maria, de quien es este numeró o el tal Taimo, me estas viendo la cara – grito este furioso.-No te quiero ver en mi vida me estas engañando andate de mi casa ahora.-
Esta estaba parado solo lo contemplaba –
Me dejas explicarte – Taimo es el papa de la niña que visito en el hospital, el taxista vos SOS un idiota – esta se encerró en el cuarto de baño llorando.
Perdona, solo que me desespere al pensar que me podías engañar, escúchame
Del enfado esta se durmió en la ducha.
Cuando despertó Harry no se encontraba.
Maria tomo su bolso y se fue.
Hola, me puedo quedar acá le pregunto a Jessi.
Niall y Al viven juntos por ahora vos estas sola.
Liam ha actuado un poco distante últimamente – esta se arqueo de hombros.
Harry, se comporta raro, no se que tiene – Maria estaba tizte.

Mira cuantos llamados tenes de Harry, en tu cel, porque no lo llamas, tenes un correo- léelo le decía su amiga a esta.
Perdona amor, perdona – parecía desesperado y borracho.
Pasa borracho, esto hace que analice si tome las decisiones correctas respecto a Harry, lo amo lo se lo siento- esta tiro su celular.
Ya se acompáñame vamos a hablar con Louis capas el nos cuenta, y de paso le preguntamos lo de Liam- esta animo a su amiga.

Las chicas tomaron un remis y se fueron a casa de Louis.
HARRY ME QUERES DECIR QUE MIERDA ESTAS HACIENDO - grito Maria desesperada al ver la escena que se encontraba del otro lado de la puerta


isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 3:01 pm

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:Chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssss , tome una decicion con la nove :P , en mas o menos unos 7 cap, llega el final no se jajaj, ojo ahi unas sorpresaaaaa badumtss Lean y comenten si les gusta besos

voy a llorar :lloro: el final?
noooo :wut:
me gusta lo de la sorpresaa.. siii pero me da tristeza, si se acaba morire ok,no pero si llorare
jajaja
te quierooo
me muero por leer el proximo cap..

Jajajaja . ,e alegra tengo otros cap , los subo en un ratito, espero no me odien por el final que eh planeado jaja :wut:

jajaj siii
capituloooo siiii  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 1606340316
tranquilaa por mi parteee simpree te adoraree  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 1606340316

jajajaa, ya esta el cap, =)- no el final es raro , bueno espera y veras es muy cool jajaj

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 3:01 pm

Ya el cap, 21 , Que emocion tengo :lloro:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 22 Oct 2012, 3:06 pm

isa20miranda escribió:Ya el cap, 21 , Que emocion tengo :lloro:

jaajajaja
a llorar se ah dichoo :lloro:
jajaj
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 22 Oct 2012, 3:21 pm

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:Ya el cap, 21 , Que emocion tengo :lloro:

jaajajaja
a llorar se ah dichoo :lloro:
jajaj

me encantanto fue tan ajdiasjidhfa pero luego me dio tristeza que le pasa a Harry...
omg que es lo que vio Maria? ahhhh!!!
jajaj besotess
siguelaa cuando puedas
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Empty Capitulo 22

Mensaje por isa20miranda Lun 22 Oct 2012, 3:31 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Tumblr_lkztffCYOe1qfyjygo1_1280

La escena a ver era muy, graciosa Harry, vestido de mujer bailándole a los chicos-
Que estas muy borracho- le dijo esta estaba muy enojada muy enojada.
Yo me largo – esta giro y se fue
No Mery no no – Harry salio corriendo tras Maria, su estado era muy evidente.
Yo te amo- le decía riendo –
Chau Harry, esto es fue y será un error andate para adentro queres – esta lo empujo
Solo si dormís conmigo, dale bebe- haciéndole puchero
Maria tomo a Harry, llevándolo para adentro
Recostándolo, en su habitación con la ayuda de los chicos, esta callo sobre el.
Te quedas dije- abrazándola.
Ambos durmieron.
Maria se levanto con sumo cuidado, el chico dormía tiernamente.
Le dejo este jugo de tomates- lo va a necesitar – agrego Maria dándole del mismo a Liam.

Porque, me hace esto, será que yo le estoy haciendo mal- se preguntaba Maria comenzando a llorar. Si es así, no me importa lo amo, pero si el no lo voy a dejar ir lo juro- dijo mirando al cielo.

Maria, y Harry que pasa- preguntaron las chicas, ni ánimo de ir a su casa, esa que compartía con Harry.
No se chicas, esta súper raro, me esta destrozando hace unos meses todo estaba bien- Esta comenzó a llorar.


Despertad BOBO – Grito Louis-
Porque actúas y la tratas así, no se lo merece- Harry se incorporo de apoco.
Veras Louis, pasa que creo me equivoque me apresure con todo esto de Maria
Madura nene de mami no juegues así con ella- agrego Louis dando un fuerte golpe en la puerta.

Flashback


Te imaginas si se entera lo de la apuesta, te deja Harry, además te va a odiar.
No no puedo pensar en ello, me muero, -respondía Harry a Josh.

Fin del Flashback

Tengo tanto miedo a perderte que no se que hacer solo me sale tomar – pensó Harry para si.

Vos vas a ir a la fiesta Maria – pregunto Al

La fiesta de presentación del disco, lo olvide por completo- se dijo esta.
Sueña tu cel atende.
Esta atiende.
No digas nada solo escúchame:
Se que me porte mal, lo admito, espero estés escuchando esto, no hagas esos gestos que me fascinan pero son si nomino de odio.
No tengo palabras para pedirte perdón.
Ven a la fiesta me des tu si definitivo, ven a la fiesta conmigo espero te guste el regalo, te amo- este corto, dedicándole un verso de una canción.
live while we're young - TE amo- grito

Que regalo- se pregunto.
El timbre sonaba-
OMG amo este vestido, te lo robo si no vas a la fiesta te meto presa.
Supongo que luego de esta declaración y este vestido vas no- Maria asintió.
Si claro es adecuado, para la decisión que tome-Todas la miraron sorprendidas…
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 8 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.