O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Sáb 20 Oct 2012, 5:34 pm

Bien empeze chicAS leanlan , realmente espero les guste besos , en 15 subo oto cap
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 20 Oct 2012, 5:48 pm

omg!! continualaa estoy que mueroo
waaa esta super genial
no puedess dejarlaa asii
me quede :o
jaja esta sdjicnjan
besoss Al
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Sáb 20 Oct 2012, 6:22 pm

Alice Miller escribió:omg!! continualaa estoy que mueroo
waaa esta super genial
no puedess dejarlaa asii
me quede :o
jaja esta sdjicnjan
besoss Al


Gracias ya subo el otro cap, todo para ustedes
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 20 Oct 2012, 6:22 pm

Siguela!!! :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 20 Oct 2012, 6:27 pm

isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:omg!! continualaa estoy que mueroo
waaa esta super genial
no puedess dejarlaa asii
me quede :o
jaja esta sdjicnjan
besoss Al


Gracias ya subo el otro cap, todo para ustedes

okey  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 1606340316
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Empty Capitulo 11

Mensaje por isa20miranda Sáb 20 Oct 2012, 6:57 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Harry+Conduciendo+1


Prodúcete bien bonita, para Harry, Maria, así se enamora tuyo eh- la animo Jessi.
No si solo vamos a ir al cine o algo no se, yo voy así nomás jeans zapatillas, y una blusa, listo mi vestuario – esta la miro, casi plasmada
Pero Maria, un poquito de maquillaje dale, yo te lo hago, sabes lo que dicen la mujer es mágica un solo roce de, maquillaje y cambia su rostro rotundamente, dale dale, solo un poco- fue tanto el puchero que esta le hizo que acepto.
Ojala, no venga – Jees se paro enfadada.
Pero Maria, desde que lo eh notado Harry solo quiere conquistarte porque es que no le das una chance decime dame una razón y me callo y no me meto.
Maria se incorporo con lágrimas en sus ojos- Mira Jesi pasa que hace mas de dos años, un tipo igual igual a Harry, me hizo la misma jugarreta que el, el embrollo de lo tierno, las canciones tal cual el lo hizo, y después que me rompió el corazón, y yo no pudo no lo toleraría, me gusta demasiado como para que me rompa el corazón entiendes- esta se paro sonriendo.
Escuchaste, lo que dijiste te gusta demasiado- esta corrió y le dio un beso al ver que Maria se largaba a llorar.
Admitido linda , te gusta, porque no te das una oportunidad, el puede ser el que te cure las heridas, mira toma un consejo mío, todos tenemos un primer amor, pero el amor de tu vida, el verdadero llega solo una vez y quien no dice, que es el tu verdadero amor, mírame a mi, no se si lo mío con Liam tiene futuro rezo por que si, el es tan lindo tan todo, no se que va a pasar pero me voy a arriesgar pase lo que pase, ahora sécate las lagrimas ven te voy a dejar echa una reina- esta seco sus lagrimas y se dirigió a el estar allí esta comenzó a maquillarla
Vas a quedar, tan linda, es que sos re linda, solo tenes que cuidarte mas- la miraba como que había realizado una obra de arte.
Ya esta, no quiero parecer una zorra- riendo- si me veo bastante zorra, pero que mas da-le regalo una ultima sonrisa y se fue a cambiar.
Tal y como lo dije este es mi vestuario ideal, le guste a quien no le guste- le dijo
Como tú quieras bonita- le sonrió falsamente.
Se hace la hora, espero se lo allá comido un tiburón o algo así- las tres chicas que se arreglaban la fulminaron con la mirada.
Bueno estoy vivito y coleando – le contesto el chico de rulos que se aproximaba por la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja.
Nenas que tal- saludando a las chicas aun se sonrojaban cuando veían a alguno de los chicos.
Y no estas pronta aun Maria- bromeo Harry –
Lo que ves es lo que ahí- grito – movete antes de que me arrepienta- fulminándolo con su mirar.
M e encanta cuando me miras así- rió- te gusto la serenata de anoche
Linda gracias – dedicándole la más linda de las sonrisas- a donde vamos.
Es un club súper cool, va todo el mundo acá, nena yo te cuido tranquila- tirandole un beso.
Vos tomas o algo por el estilo- esta recordó todas sus malas noches de bebida, para olvidar se tomaba hasta el agua de los jarrones, ahora era diferente.
Tu haces mi diferencia- pensó feliz esta – no para nada- mintió- ni bebo o hago nada que dañe mi salud.
Si le cuento algo de lo fea y borrosa que es mi vida de seguro lo asusto mejor no.
Contame, tenes hermanos-
Dos- contesto- hermanas, pero no quiero hablar de ellas- sonrió- las extraño mucho al igual que a mis padres
Comprensible- agrego – decime- Harry daba mas vueltas que un caracol- Novio tenes.
Esta lo miro y se rió – si la verdad tengo uno es el amor de mi vida, se llama Lolo- este parecía rojo de cólera.
Lolo que nombre horrible, para un hombre – riendo
No te rías Styles, lo crió de chiquito, le decía el gato de bolsillo – riendo. Harry para el auto.
Te burlas mío es algo que haces seguido eh- esta seguía riendo
Tenias que ver tú cara –Harry comienza a acercarse
Que haces Styles estas cada vez más loco.
Si claro loco por vos Maria que no lo ves.- Este comenzó a besarla apasionadamente, incorporándose lentamente sobre esta, hacia su asiento para atrás, y en el lapso de unos 5 minutos Harry la seguía besándola.
Me gusta esto, me voy a acostumbrar- en que momento no se pero Harry se despojaba de su camisa…


isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Sáb 20 Oct 2012, 6:58 pm

Perdon la demora , voy con otro cap... Espero les guste
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Sáb 20 Oct 2012, 7:07 pm

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:omg!! continualaa estoy que mueroo
waaa esta super genial
no puedess dejarlaa asii
me quede :o
jaja esta sdjicnjan
besoss Al


Gracias ya subo el otro cap, todo para ustedes

okey  Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 1606340316


Perdon la demora , ya estoy con otro cap espero te guste =)
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Sáb 20 Oct 2012, 7:08 pm

rocky 96 escribió:Siguela!!! :D


Perdon la demora ya subi otro cap, y viene otro en camino espero les guste =)
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Sáb 20 Oct 2012, 7:31 pm

Perdon la tardansa chicassssssssssss ya voy con mas cap ,,, es que mi pc , anda HORRIBLE, espero les gusten
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 20 Oct 2012, 7:54 pm

isa20miranda escribió:Perdon la tardansa chicassssssssssss ya voy con mas cap ,,, es que mi pc , anda HORRIBLE, espero les gusten

no te preocupess subee cuando puedas el capitulo me gustoo
besos Alii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Empty Capitulo 12

Mensaje por isa20miranda Sáb 20 Oct 2012, 8:15 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Blackcab



La lujuria y el deseo podría dejarme llevar en este momento es algo que quiero, pero no Harry me interesa me gusta si el es de una noche y nada mas no no no puedo hacerme esto no-
Para Harry- alejándolo de ella, rápidamente- no me sentiría cómoda no es correcto, es muy pronto no no puedes no puedo, no te enojes si no me quieres ver mas después de esto lo entenderé-Harry miraba sus reacciones con cara de sorprendido.
Oye crees que estoy contigo por esto, no no por quien me tomas, no me creas lo que dicen las revistas de mi no soy eso que crees, deja conocerme – Besando su mejilla- todo esta bien muñeca confía.
Harry no entiendes – grito- me gustas me gustas mucho, no quiero arruinar eso- este tenia una especie de emoción no quitaba esa sonrisa boba que ponía siempre-
Con que te gusto eh- respondió rápidamente- creí que jamás me lo dirías – rió Veras yo-
Maria lo interrumpió, no yo no quise decir eso- respondiendo de una.
A no ya lo dijiste, no seas tan impaciente escucha, me gustas mucho ya te lo eh echo entender de mil maneras, se que nos conocimos de un modo malo, pero déjame entrar a tu vida, me das esa chance – este la tomo de la mano esperando una respuesta.
Dudo, pensó, balbució y respondió. – tienes mi completo si.
Este la beso nuevamente- Me pondré esto, me la saque por impulso- señalando la camisa, ambos rieron- me dirigiré a arrancar el coche eh ir a la fiesta o seguimos.
Estas segura o- esta lo fulmino- solo bromeaba linda solo bromeaba – rió.

Espero te guste la fiesta, como no salís mucho verdad- la miro
Ehi Harry, quien te dijo que no salgo, no tengo vida social pero eso no quita que no salgo – le dijo y rió-
Bueno se que la prensa no te cae , pero tal vez , puedan haber , y date por seguro que bueno no importa- le dijo un beso en la mano- después de ti princesa.
Oye Maria, te ves linda – le dijo tirandole un beso.


Pero miren quien se digno a llegar si es Harry Styles – le dijo un joven un tanto raro
Olly Murs, que todo bien – se abrazaron, Maria se hacia a un lado.
Ven para acá- tomándola de la mano- ella es Maria – este la abrazo
Que bella, Mery, así te dice Niall- esta no entendía.
A perdona, es que Hazza, habla mucho tuyo, va que mucho demasiado- rieron
Harry, me podes decir que haces con esta chica acá, miraba enojado Louis que venia con Beca, Liam junto a Jessi, y Niall junto a al. Zayn, se aproximaba a lo lejos.
Nada mi vida, ella es solo una amiga- le rió

Llevaban un rato, en la fiesta.
No estoy acostumbrada a esto- comento Maria a Niall, esta estaba aislada de todos, ya que todo el mundo se había esparcido, Niall estaba junto a ella.
Tranquila Mery, a mi me pasa lo mismo- le rió- Recién ahora me acostumbro y ahora que viene una mini gira por 2 meses justo cuando encuentro a alguien tan bello para mi –
Gira dijiste- agrego Maria-
si una gira no sabias- no le dijo desentendida-

Las horas en la fiesta pasaban era pero la incomodidad que sentía a cada rato estaba incomoda en ese lugar.
No se donde esta Harry, esta perdido o no se voy al baño chicos- Niall y Al se encontraban besándose apasionadamente frente a ella. Harry había desaparecido.

Que fea es por dios, en twitter, circulan fotos de ella, es extremadamente fea
Decían las chicas en el baño.
Maria contuvo las lágrimas salio luego de que estas se fueron.

Mirándose al espejo se dijo -si es verdad soy Horrible que rayos hace Harry conmigo. Esta seco su lágrimas, mirando para que nadie la viera y conteniéndose salio de la fiesta sin ser percibida. Estas bien linda- le pregunto una joven muy bella, pero con la misma tristeza de Maria
Yo te conozco eres Rocky – le dijo
La misma que viste y calza hola – dándole un beso tenía olor a alcohol.
Lloras por- pregunto
No lo se me hice una película y me di cuenta que no era cierta – esta rió- Kendall el esta bien tu novio.
Novio que gran fachada- le dijo esta tenia unas copas de más pero aun conservaba su belleza-
Veras Kendall, es uno des mis mejores amigo, cuando Zayn me cuerno, todos se enteraron y burlaron Perrie se encargo de ello Kendall, no es mi novio es mi amigo el me ayudo a superar todo pero es mi amigo, algo que por rabia no le explique a Zayn, y el solo lo golpeo y paso todo lo que ya sabes.
Esta inhalo.
Tranquila, dicen que cuando uno ama, hace estas cosas, no se – rió- solo te puedo decir, que Zayn te ama de verdad, te necesita errar humano perdonar divino- Esta la abrazo.
Todo se complica mas pertenezco al cuerpo de baile que acompañara a los chicos en su gira, van BTR y One direction, estar raro eso- esta estaba un poco tomada.
Rocky, no te puedo dejar así- parezco la madre teresa de Calcuta – esta respiro.- ven la abrazo te llevare a mi casa, no te conozco, pero eres buena y no puedo dejarte en este estado.
No vamos a mi departamento, esta es la dirección – el alcohol le hacia efecto. Maria accedió.
Veras, mañana te sentirás fatal, te lo dice alguien con experiencia en Borracheras- esta la tomo del brazo subiéndola al taxi, al mismo tiempo que le daba la dirección.
Maria donde estas- gritaba el chico ruborizado y con algunas copas.
Joven, si busca a una muchachita de jeans, blusa negra, recién se fue se tomo un taxi.
No puede ser – este golpeo su mano contra la puerta, girando sobre si y entrando nuevamente para dentro.





isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Sáb 20 Oct 2012, 8:16 pm

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:Perdon la tardansa chicassssssssssss ya voy con mas cap ,,, es que mi pc , anda HORRIBLE, espero les gusten

no te preocupess subee cuando puedas el capitulo me gustoo
besos Alii


Gracias, realmente me alegra que les guste, me hacen felices, ahora voy con el utlimo por hoy y mañana subo otro cuatro =)
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 20 Oct 2012, 8:30 pm

isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:Perdon la tardansa chicassssssssssss ya voy con mas cap ,,, es que mi pc , anda HORRIBLE, espero les gusten

no te preocupess subee cuando puedas el capitulo me gustoo
besos Alii


Gracias, realmente me alegra que les guste, me hacen felices, ahora voy con el utlimo por hoy y mañana subo otro cuatro =)

ohh sii me encantaa
noo los chicos se van de gira por dos meses :lloro: , nos avandonan :wut:
ou es tan ajdiasihfa jejeje me encantoo
esperare los capituloss de manana omg
besitoss Al
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Empty Capitulo 13

Mensaje por isa20miranda Sáb 20 Oct 2012, 8:53 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Chicas-lindas-durmiendo-28




Harry porque traes esa cara- Zayn soltó un baso que tenia, enseguida fue donde su amigo.
Nada creo que eche a perder todo lo que eh echo con Maria, la descuide y se fue – este tomo otra bebida.
Esto me esta matando, esta apuesta me esta consumiendo la vida- Zayn abría los ojos grandísimos, haciéndole señas a Harry-
Que tienes –
Voltea – al girar Beca estaba tras el-
Beca ven déjame explicarte – por favor le rogó este
Andate bien a donde vos sabes como le podes hacer esto a mi amiga, SOS un idota, y todos lo sabían Louis lo sabia es un mentiroso embustero-
No no te vayas, ven- este la tomo del brazo
Yo no se como se dio, solo paso, por favor, yo me estoy enamorando de Maria, no podes decirle nada, prométemelo, por favor.
Claro que no, vos se lo vas a decir, tenes exactamente una semana, aprovecha Styles, deciselo de la mejor manera posible- este lo empujo y cuando Louis vino a hablar le hizo puñetes- te acercas y te pego te juro te pego...
Enfadada, cogio el premier taxi que venia
No estoy frito – agrego Harry- no me importa la apuesta me importa ella, me enamore de ella, la amo y no la puedo perder.
Tengo que pedirle sea mi novia – le dijo a Louis este no podía asimilar lo ocurrido.
Me estas jodiendo Harry, me acaba de dejar por tu culpa.
Maria se encontraba durmiendo en el suelo .
Me duele la cabeza, se me explota – Rocky se había despertado.
Tranquila esta le alcanzo un jugo de tomate- lo encontré en tu nevera te va a hacer muy bien.
Gracias, otra en tu lugar hubiese echo cualquier cosa, no se llamar a la prensa o lago- esta le dedico una sonrisa.
Perdona mi atrevimiento me puse una pijama tuya- esta la abrazo
No me importa nadie había echo eso por mi gracias.
Que hora es.- pregunto mirando su celular.
Temprano wow, y yo tengo mínimo 20 llamadas de mis amigas- rieron
A vos te escribe alguien a mí ni los perros- mufo.

Bueno yo me tengo que ir.
Para dame tu numero, me encantaría estar en contacto sos buena, podríamos seré amigas que decís- poniendo cara de seria Maria le lanzo una lisa
Claro que si- se acerco y la abrazo.

Me tengo que cambiar y- tropezando con la casa llena de flores cada una con un mensaje diferente.
Perdón, fui un bobo. Me gustas. Buenos días. Una flor por cada segundo que te deje sola ayer. Me perdonas.
Esto es una maravilla- Beca estaba parada en la puerta.
Donde estabas, este dejo esto para vos.- esta tenía una maleta
M e vas a echar – le dijo curiosa
Si acá tenes todas tus porquerías te vas ya mismo de mí casa- esta quedo sumamente seria.
Luego se largo a reír- pasa que me llamaron de la agencia, quieren que vaya a desfilar por un mes –
Te vas un mes y así me lo decís. Y Louis, estuviste llorando. Estas sola- mirando por toda la casa.
Si las imprudentes se quedaron con sus chicos, lo mío con Louis no va, solo eso no voy a hablar mas del tema vente conmigo- esta pensó casi acepta pero rechazo.
Maria tengo que decirte algo, vos sabes que yo te adoro- esta se acerco yo mas- pero Harry esta-
Narra beca.
No puedo decirle, si lo hago le destrozo el corazón yo no puedo le corresponde al maldito esto es su causa, voy a dejar que el lo haga.
Nada, nada olvídalo- esta la besa y se va cuídate y saluda a las chicas.

Narra Harry
No puedo permitir que Beca le diga, la secuestro algo ago no gusto ahora, me la llevo a la gira si le voy a ofrecer venirse de gira con nosotros.




Al cabo de unas horas

Maria, no sabes, decidimos irnos con los chicos a su gira si vamos a hacer las maletas- Al y Jeesi, hababan sin parar ambos a las vez y salieron corriendo a su cuarto a empacar golpeando fuertemente la puerta.
Yo no entiendo nada. – cuando esta fue a cerrar la puerta, un chico coloco su manso}
Harry- esta parecía sorprendida.
Perdóname, ayer me comporte como un patán, lo siento, lo que siento por vos es único, no quiero se acaba ahora, me voy en una gira no te quiero lejos.
Maria, queres venir a la gira conmigo…









isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 5 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.