O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Jue 10 Ene 2013, 11:27 am

NOMBRE: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado.
AUTOR:Missrider1d

GENERO: Romance, Drama, ficcion (solo un poco) y pues...¿Vampiros?
ADAPTACION: Noup, yo lo investigue y escribi todo por mi cuentas…
ADVERTENCIAS: Trata de vampiros (jjj ya dije eso 2 veces)…y no es hot…mmm es un poco dramática aaaa y no es apta para cardiacos...ya que pueden sufrir un ataque en medio capitulo....
OTRAS PAGINAS: Nopi, solo en el foro


Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado.




Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Lunaaaa


En el mundo, solo existen dos cosas: la realidad y la fantasía. Muchos sueñan con una familia, un auto, un trabajo y una vida feliz. Otros viven creando su propia fantasía en su cabeza esperando un resultado de ello…sin embargo, ¿Que tal si existiera otro tipo de personas?, quizá no precisamente personas; mounstros…no sé, tal vez: Vampiros. Yo Harry Styles, soy uno de ellos. Vivo entre humanos para tener una “vida”. Se supone que somos seres fríos, sin corazón ni sentimientos. Llenos de odio. Así es como Los Tres Oscuros, suponen que somos. Despreciamos a los humanos tanto ellos como nosotros vivimos en eterna guerra. No obstante, yo no soy una excepción, yo soy “la excepción” pues, sin darle muchos rodeos al asunto. Esta es mi historia, la historia de cómo “ella” logro encender una fogata dentro de mí para descongelar mi pequeño y retorcido corazón. Esta es la historia de cómo, yo un vampiro desalmado, se enamoró perdidamente de una simple humana. Pero de todo esto, me sorprende inclusive a mí, como el amor se apiado de un ser tan despreciable como yo. De cómo “ella” se volvió lo único a lo que aspiran mis pensamientos y pequeñas sonrisas que día a día hacen despertar esa pequeña flor dentro de mí. Solo “ella” lo logro, y yo no impediré que lo siga logrando…





Okey, me presento, soy chris, ammm escribi la nove hace poco y bueno a las que les guste los vampiros bienbenidas sean. como veran, la nove no es hot, yo tengo piedad con las pequeñas directioners del foro. bueno, no es la primera novela que escribo, asi que espero que les guste.amm comenten por favor!! y subo el primer capitulo Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  48163, jjjj ok de todas formas los subo mas tarde. COOOMENTEN!!!







Última edición por Missrider1d el Lun 09 Sep 2013, 9:04 pm, editado 18 veces
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Zarek Jue 10 Ene 2013, 11:29 am

AWWWWWWW, que romatico. Me gusto, amo los vampiros. Si necesitas chicas tu me dices. SÍGUELA.

Att: Cindhy
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por *-.Franciisca.-* Jue 10 Ene 2013, 11:31 am

Nuueva Lectoraa

Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn?
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por LauraDirection Jue 10 Ene 2013, 11:34 am

Heey, new reader... amo este tipo de novelas enseri! jajaa son tan diferentes... quiero leer ya caps! enserio jajajaja bueno linda, si necesitas chicas aqui estoy oki? jajajaja

PD: De donde eres?

By:Yo:)x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Jue 10 Ene 2013, 11:35 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:AWWWWWWW, que romatico. Me gusto, amo los vampiros. Si necesitas chicas tu me dices. SÍGUELA.

Att: Cindhy

holaaa linda pues sep nesesito solo tres chicas oara: lou, zayn y liam. niall no...
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Jue 10 Ene 2013, 11:36 am

*-.Franciisca.-* escribió:Nuueva Lectoraa

Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn?

claro mandame tu ficha fran!! arre yo te conosco tienes un unicornio azul
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Jue 10 Ene 2013, 11:36 am

LauraDirection escribió:Heey, new reader... amo este tipo de novelas enseri! jajaa son tan diferentes... quiero leer ya caps! enserio jajajaja bueno linda, si necesitas chicas aqui estoy oki? jajajaja

PD: De donde eres?

By:Yo:)x

bienbenida y COSTA RICA!!! Y TU?
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Zarek Jue 10 Ene 2013, 11:38 am

Missrider1d escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:AWWWWWWW, que romatico. Me gusto, amo los vampiros. Si necesitas chicas tu me dices. SÍGUELA.

Att: Cindhy

holaaa linda pues sep nesesito solo tres chicas oara: lou, zayn y liam. niall no...

Bueno Zayn, dime que necesitas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Jue 10 Ene 2013, 11:41 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Missrider1d escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:AWWWWWWW, que romatico. Me gusto, amo los vampiros. Si necesitas chicas tu me dices. SÍGUELA.

Att: Cindhy

holaaa linda pues sep nesesito solo tres chicas oara: lou, zayn y liam. niall no...

Bueno Zayn, dime que necesitas.

ok tu nombre, descripcion ficica y una descripcion psicologica lo mas detallada que puedas plis, gustos raREZAS, NO SE HAZLA BIEN LARGA, ASI ME SIRVE PARA CONCRETAR TU PERSONAJE :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por LauraDirection Jue 10 Ene 2013, 12:06 pm

Missrider1d escribió:
LauraDirection escribió:Heey, new reader... amo este tipo de novelas enseri! jajaa son tan diferentes... quiero leer ya caps! enserio jajajaja bueno linda, si necesitas chicas aqui estoy oki? jajajaja

PD: De donde eres?

By:Yo:)x

bienbenida y COSTA RICA!!! Y TU?

Jajajaja pues yo de Colombiaa, pero vivo en España... bueno, puedo salir en tu nove con Liam? Un besito :)x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Jue 10 Ene 2013, 3:08 pm

LauraDirection escribió:
Missrider1d escribió:
LauraDirection escribió:Heey, new reader... amo este tipo de novelas enseri! jajaa son tan diferentes... quiero leer ya caps! enserio jajajaja bueno linda, si necesitas chicas aqui estoy oki? jajajaja

PD: De donde eres?

By:Yo:)x

bienbenida y COSTA RICA!!! Y TU?

Jajajaja pues yo de Colombiaa, pero vivo en España... bueno, puedo salir en tu nove con Liam? Un besito :)x
claro lau, liam es tuyo si me mandas una ficha super bien detallada (incluye tooooooooooooooooooodo) de ti. besos!!!
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Jue 10 Ene 2013, 3:11 pm

CHICAS ¿QUIEREN CAPI? GQWRGWRRGRG, fran, porfavor, mandame tu ficha para zayn lo mas antes posible, inscripciones cerradas, niall no aparece pronto, pero luego nesesitare una chica para el...!!!! comenten!!! badumtss
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Zarek Jue 10 Ene 2013, 3:14 pm

YO QUIERO CAPITULO, TE LO EXIJO EN EL NOMBRE DE MISOS!!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Missrider1d Jue 10 Ene 2013, 4:18 pm

CAPITULO 1:


Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Tumblr_mdp5wv8guz1rjin2po1_500


—Harry, basta ya de rabietas iras a la escuela y punto final, lo que le hiciste a tu tutor personal es imperdonable, ¿Cómo se te ocurre morderle la mano?, por dios estuviste a punto de romper una de las reglas. —dijo Anne eufórica, caminando por la habitación mientras el chico escuchaba indiferente las palabras de su madre. ¿Qué quería que hiciera aún era un vampiro adolecente y…—Ya tienes 317 años jovencito, tu comportamiento es inaceptable, de castigo convivirás con los humanos por lo que te resta de este año. —Harry miro a su madre asustado
—No puedes obligarme, que piensas, ¿Qué aceptare que me mandes a un campo de concentración de sudor humanos, niños y adolescentes insoportables como lo son? Ja, en tus sueños, madre —contesto el muchacho.
—¡HARRY EDWARD STYLES COX! —exclamo Anne, aunque ya era demasiado tarde, el chico había desaparecido de improvisto…¿Porque él?, sus hermanos mayores, Gemma y Josh, eran casi alucinando a la perfección, ¿y el que?, nada, la basura de la familia, el primo raro, el hijo rebelde, el nieto olvidado y el sobrino apartado. Genial. Sinceramente ya a Harry no le importaba estaba perfectamente adaptado a su estilo de vida egocéntrico y libre de humanos, y ahora por un simple impulso hacia su maldito profesor, provoco que todo se fuera por la borda.
—Diablos. —musito el muchacho. Se hallaba sentado en su tejado, maldiciendo a su descendencia. Está bien. Había que admitirlo, ser vampiro no es fácil, muchas veces deseo ser un inferior humano. Lo que Harry lograba notar era con la simplicidad que llevaban las cosas, no tenían que preocuparse por mucho, eran…felices a pesar de ser…pues…humanos. Sin embargo, algo le llamo la atención, algo que no estaba antes de su llegada, no podía estar pasando.
—¡____ pásame la caja de la vajilla con mucho cuidado! —dijo una madura voz de una señora quizá de unos 40 con varias cajas en los brazos. Estaban aparentemente mudándose frente a su casa. Por el otro lado estaba el camión de mudanza, detrás del camión salió una chica con otra caja, la mujer ya había entrado a los aposentos y bueno, la chica tenía problemas con la caja.
—¡No! —grito, al momento toda la vajilla estaba repartida en la calle, la mueca de preocupación de la chica le causo gracia a Harry, era esbelta cabello largo castaño con puntas claras, tenía un muy bello rostro adornado con una boca pequeña y aparentes pequitas regadas en sus mejillas. Los ojos enormes cafés llenos de preocupación, hicieron soltar una carcajada al chico. —¿Quién anda ahí? —dijo la voz de la tal “___”, Harry sin pensárselo dos veces salto hasta el patio trasero.
—Rayos.—maldijo Harry al encontrarse a la persona menos deseada en este momento.
—¿Más problemas hijo? —dijo la coloquial voz de su madre. Odiaba cuando le hablaba así, todo el tiempo le presumía en la cara que trabajo en el gran castillo de Gutenberg con la condesa Ghana en 1256 ¿A quién demonios le importaba?, pues a Harry no. Entro decidido por la puerta y se dirigió hasta su habitación, solo tenía cama para aparentar que “si dormía” cuando lo visitaba Liam, bueno, pues era el único humano a quien no despreciaba, y sabía que aunque hubiera tenido unos 67 mejores amigos en toda su vida, Liam era el mejor sin duda alguna, quizá la única parte buena de tener que ir a la escuela, seria pasar más tiempo con él. Y además había que admitirlo, no llovían las chicas vampiro por esta zona…pero si las humanas... ¿no?

* * *
_____ escucho un sonido proveniente del cielo, ahora no le importaba, pudo ser un animal. Por lo que estaba a punto de llorar, era lo que había hecho.
—Oh por dios, mama me matara viva, ¡quebré toda la vajilla! —exclamo la chica desesperada, comenzó a juntar pedazos de platos y vasos quebrados, Harry la miraba desde su ventana. ¿Por qué no ayudarla?, el acto bueno del siglo estaba frente a él.
—¿Te ayudo? —dijo una profunda voz masculina frente a ____, la chica levanto la cabeza para encontrarse con un chico jodidamente guapo, cabello castaño y ojos extremadamente verdes, todo él estaba pálido y con cierta obscuridad a su alrededor, eran como las 12:00 del día y traía bufanda, chaqueta y camiseta con manga larga. Pero a ____ ahora no le interesaba sentarse a conversar, estaba en un gran aprieto…
—Si, por favor, no sabes lo tonta que he sido al dejar caer la caja y…—no termino de hablar y Harry con toda la frialdad del mundo comenzó a juntar pedazos, él tenía la caja en sus manos, levanto sus dedos sobre ella y los pedazos de vidrio roto que habían dentro, dejándolos así como el primer día en que salieron a la venta.
—Han sobrevivido algunos platos. —dijo secamente, no quería representar amabilidad alguna ante un humano. La chica tomo la caja y asombrada, abrió los ojos como platos, levanto la cabeza y el extraño chico ya no estaba frente a ella, ____ se quedó sin habla, hubiera podido jurar que la caja estaba vacía. Sonrió y murmuro un pequeño gracias al viento antes de entrar a la casa. Harry desde su ventana también, después de mucho tiempo logro curvar su dentadura blanca y vampírica en una silenciosa sonrisa de medio lado.
-Un gusto…____

* * *
____despertó sobresaltada con el molesto sonido del despertador, estaba exhausta ayer a su madre se le ocurrió quedarse hablando con su amiga por teléfono toda la noche, así que a ella le toco desempacar la mayoría de las cosas. Al menos hubiera esperado unos cuatro días para esperar la escuela, pero su querida madre era bastante insistente con los estudios. Aún recuerda sus años pasados de instituto, gafas, frenos, inseguridad y bulling…una vida aterradora sin duda, ahora, ha preferido usar lentillas, el doctor a permitido que desechara los frenos ya que no los necesita más, y bueno, se acaba de trasladar de escuela, así que no mas bulling ni inseguridad para ____ Stevens…o al menos eso quiere.
—¡Linda! —grito su madre—¡despierta a tus hermanos por mí, estoy haciendo desayuno. —la chica se llevó las manos a la cara…
—Bueno, hora de despertar a las bestias…—susurro, se levantó de su cómodo lecho y se dirigió a la habitación de los gemelos, Jimm y Jack, los terrores del universo, solo tenían 11 y ya habían mandado al hospital a 15 personas, incluyendo maestros, con sus bromas, habían roto exactamente 80 adornos en su vida y habían asesinado a unos 500 insectos por año…están un poco locos…solo un poco.
_____ abrió la puerta con cuidado, los dos dormían como ángeles mostrando tan solo sus cabelleras negras al lado de sus cobijas, lástima que eran demonios encarnados…
—¿Jimmy?, ¿Jacky? —dijo con temor, ya su habitación recién “habitada” por las bestias estaba hecha un completo asco, camino con cuidado pero fue demasiado tarde para tomar la delicadeza como una opción, al avanzar tropezó con un hilo de plástico que cruzaba la habitación lado a lado, le hilo con la fuerza de ____ volteo una polea roja de control remoto, luego con una rosquilla sobre un carrito comenzó a andar sobre el hilo hasta rosar un pequeño enchúfele que separaba una cubeta de mostaza del suelo, pero en este caso, le cayó encima a la desdichada de _____.
—¡¡¡MAMA!!!


--------------------------------------------------------------------------------------------
ARRE, les gusto? dfbwebebeb ya se encontraron!!! y jimm y jack son un poquito traviesos :evil: muajajajaj okno, comenten carrots, las amo por leer


Última edición por Missrider1d el Vie 11 Ene 2013, 8:56 pm, editado 5 veces
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Zarek Jue 10 Ene 2013, 4:24 pm

AJJAJJAJJAJjjJAJJAJJASJJj Me encanto, pobre ______ Toda llena de moztaza, mierda la vajilla, mínimo mi mama me mata, es mas me da un trozo de la vajilla para que me suicide antes de que ella ponga las manos sobre mi. Estuvo Cullsss el capitulo, tienes que seguirla, ahora EN EL NOMBRE DEL ARROZ CON POLLO!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.