Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 33. • Comparte
Página 2 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
Cindhy Parthenopeaus. escribió:AJJAJJAJJAJjjJAJJAJJASJJj Me encanto, pobre ______ Toda llena de moztaza, mierda la vajilla, mínimo mi mama me mata, es mas me da un trozo de la vajilla para que me suicide antes de que ella ponga las manos sobre mi. Estuvo Cullsss el capitulo, tienes que seguirla, ahora EN EL NOMBRE DEL ARROZ CON POLLO!!!!!
XD stas loca!! jajaj, me encanta el arroz con pollo, pero odio el pollo...seeeh complicado pero crayon (mi unicornio vomita arcoiris) me entiende :pokerface: , creo que por eso me recetan psicologo...
Missrider1d
Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
WOOOOOO PASE DE PAGINA!!!
C
O
M
E
N
T
E
N
CARROTS!!! les doy tiempo....aaa y porfa manden sus fichas!!! porque aparecen dentro de poco!!!!
C
O
M
E
N
T
E
N
CARROTS!!! les doy tiempo....aaa y porfa manden sus fichas!!! porque aparecen dentro de poco!!!!
Missrider1d
Missrider1d escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:AJJAJJAJJAJjjJAJJAJJASJJj Me encanto, pobre ______ Toda llena de moztaza, mierda la vajilla, mínimo mi mama me mata, es mas me da un trozo de la vajilla para que me suicide antes de que ella ponga las manos sobre mi. Estuvo Cullsss el capitulo, tienes que seguirla, ahora EN EL NOMBRE DEL ARROZ CON POLLO!!!!!
XD stas loca!! jajaj, me encanta el arroz con pollo, pero odio el pollo...seeeh complicado pero crayon (mi unicornio vomita arcoiris) me entiende :pokerface: , creo que por eso me recetan psicologo...
Me llamas loca y tu eres la que tiene un Unicornio llamado Caryon, osea hellou yo tengo un pegaso de mascota y se llama Bob la Araña y están sensual, que baila el Oppa Gadma Styles. Y TE LO EXIGO EN EL NOMBRE DEL PERRO CALIENTE QUE LA SIGAS. ES UNA ORDEN.
Zarek
Missrider1d escribió:*-.Franciisca.-* escribió:Nuueva Lectoraa
Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn?
claro mandame tu ficha fran!! arre yo te conosco tienes un unicornio azul
Chriiiiis Pudiiiiiin OShy Tengo Un Umicornio Azuuul :love: ahddhslfhs Saluda a Crayon y a Zanahorio :(L): Te Llego Mi Descripcion? Siiiguelaaa
Última edición por *-.Franciisca.-* el Jue 10 Ene 2013, 6:03 pm, editado 1 vez
*-.Franciisca.-*
nueva lectora siguela
pd- ya no necesitas chicas cualquier cosa reservame el que quede si no no importa
pd- ya no necesitas chicas cualquier cosa reservame el que quede si no no importa
Nikole Horan
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Missrider1d escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:AJJAJJAJJAJjjJAJJAJJASJJj Me encanto, pobre ______ Toda llena de moztaza, mierda la vajilla, mínimo mi mama me mata, es mas me da un trozo de la vajilla para que me suicide antes de que ella ponga las manos sobre mi. Estuvo Cullsss el capitulo, tienes que seguirla, ahora EN EL NOMBRE DEL ARROZ CON POLLO!!!!!
Me llamas loca y tu eres la que tiene un Unicornio llamado Caryon, osea hellou yo tengo un pegaso de mascota y se llama Bob la Araña y están sensual, que baila el Oppa Gadma Styles. Y TE LO EXIGO EN EL NOMBRE DEL PERRO CALIENTE QUE LA SIGAS. ES UNA ORDEN.
GRAAAACIAS SEÑOOOOOR, O A TU DIOS EL PERRO CALIENTE!!!, JAJSJVUOVNIVFNO AL FIN ENCUENTRO A ALGUIN QUE TIENE UN GRADO DE LOCURA COMO EL MIO!!!! y tomorrow la sigoooooo, por hoy quiero ver si comentan bastante para pasar pagina, okno, subo talvez en la noche...
Missrider1d
SI LINDA, CHRIS PUDIN REGRESO DEL MAAAAS ALLA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA, MAS ADELANTE MIS HERMOSAS LECTORAS CONOCERAN A CRAYON Y A ZANAHORIO!!!*-.Franciisca.-* escribió:Missrider1d escribió:*-.Franciisca.-* escribió:Nuueva Lectoraa
Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn?
claro mandame tu ficha fran!! arre yo te conosco tienes un unicornio azul
Chriiiiis Pudiiiiiin OShy Tengo Un Umicornio Azuuul :love: ahddhslfhs Saluda a Crayon y a Kevin :(L): Te Llego Mi Descripcion? Siiiguelaaa
Missrider1d
BIENVENIDA AL CLUB, TROYANA VISITANTE DE LAS TIERRAS DE...nahh de donde sea que una visitante troyana venga!!!!, mas adelante ocupo para nialler. PSSSS LINDA ¿ERES UNA OVNI UNICORNIA DE JUGOLANDIA? yo soy la princesa perdida de ahi, pero los invadieron y mis otros padresjugolandeces hicieron como en superman y me mandaron en una extraña capsula a la tierra con crayon ,el unicornio vomita arcoiris... :pokerface:Nikole Horan escribió:nueva lectora siguela
Missrider1d
holisss me puedes reservar a Nialler plissss y yo soy la pequeña irlandesa que viene de Niallerlandia y mis padres me mandaron en una estrella fugaz porque mi futuro es casarme con Niall Hoan si no el mundo sera destruido jejeje bueno esa es mi historia jejeje siguelaMissrider1d escribió:BIENVENIDA AL CLUB, TROYANA VISITANTE DE LAS TIERRAS DE...nahh de donde sea que una visitante troyana venga!!!!, mas adelante ocupo para nialler. PSSSS LINDA ¿ERES UNA OVNI UNICORNIA DE JUGOLANDIA? yo soy la princesa perdida de ahi, pero los invadieron y mis otros padresjugolandeces hicieron como en superman y me mandaron en una extraña capsula a la tierra con crayon ,el unicornio vomita arcoiris... :pokerface:Nikole Horan escribió:nueva lectora siguela
Nikole Horan
LauraDirection!!!! porfa mandame tu ficha para liam porfavorrrr!!! ;)
Missrider1d
CAPITULO 2:
El ruloso estaba sentado en su cama esperando a que fueran las 7:00 en punto para largarse a la escuela y llegar tarde al propio su primer día, estaba a punto de demostrarle a su madre que la escuela simplemente no era para él.
—¡Diablos, diablos, diablos! —Harry escucho a alguien maldecir, se levantó y abrió su ventana para encontrarse frente a ______ hasta ahora había notado que sus habitaciones estaban enfrente, pero algo llamo más su atención, ya estaba vestida, pero tenía el cabello mojado lleno de… ¿Mostaza?
—¿De qué te burlas?-bufo la chica a Harry, este frunció el ceño levanto los hombro y señalo a su cabello —si, si, si ya sé que estoy llena de mostaza pero hoy es mi día de suerte ya que la ducha se averió y no me pude quitar toda la mostaza ahora se secó y… —_____dejo de hablar para darse cuenta que ya el chico no estaba, rodo los ojos. Al menos sería tan gentil de presentarse…
—Harry —escucho un susurro con ese nombre, asustada miro a la ventana de su vecino y escudriño toda su habitación, pero el dicho nombre no volvió a mencionarse. _____ se balanceo en su ventana.
—¡Hey tú!, vecino apuesto y extraño —grito, la ventana del otro lado se abrió. Dejando ver los ojos verdes del muchacho una vez más —em, ¿sabes dónde está la escuela?
* * *
El incómodo silencio se apodero de la escena en ese momento, Harry accedió a “llevarla” a la escuela, ninguno de los dos decía nada, cada minuto que pasaba, el chico pensaba que esta era la peor idea que había hecho en sus 317 años ella es una humana… ¿Por qué demonios le habla?, aunque hay que admitir que se ve demasiado graciosa con mostaza en la cabeza, la hace parecer más tierna de lo que ya se ve.
—¿Cómo te llamas? —dijo____ quebrantando el silencio que los separaba. ¿Acaso ya Harry no se había presentado ya?, ha claro, por telepatía…
—Harry Styles —dijo frio, ella asintió.
—Yo soy ______ Stevens, ¿sabes?, aun no entiendo porque mama me puso así, es decir, me gusta mi nombre pero mi enfermera se llamaba así, hubiera preferido un nombre más original, ¿Quién se llama como su enfermera?, también me parece raro, esas personas que se llaman igual que su padre o su madre, el segundo nombre está bien pero….
—Hablas mucho…_____ —musito tenuemente el chico ______ se sonrojo adorablemente.
—Lo…lo siento-dijo ______ apenada bajando la cabeza.
—Es lindo —dijo Harry.
—¿Ah?
—Tu…tu nombre es…lindo — “¿Qué dices Harry?” Pensó
—Gracias, Styles —la chica revolvió el cabello del muchacho.
—Así que soy tu apuesto vecino extraño-dijo el chico, la castaña comenzó a reír, y Harry exploto en carcajadas…¿increíble cierto?, este siglo solo había reído con un único humano: Liam. Y ahora llega esta tal ____ que lo hace reír como si no hubiera un mañana…
—Aquí es —señalo Styles de nuevo recuperando su compostura. Era un instituto común y corriente, con las porristas plásticas practicando en la cancha de futbol americano y los chicos populares apostando por ellas, los nerds jugando ajedrez en las mesas del campus y chicos parloteando por todo el instituto, riendo, juzgando y rimando. Lo único que sabían hacer según Harry.
—¿Tu vienes? —pregunto ____
—No yo, am, no — respondió el ojiverde, _____ asintió decepcionada, era la única que conocía hasta el momento.
Harry estaba a punto de salir despavorido a casa de nuevo, le aterrorizaba la idea de convivir con tantos humanos, pero, como el universo entero le se burlaba de su suerte…
—¡Oye Styles!, ¿Qué haces aquí? —diablos, Lakis. Harry giro sobre sus talones para encontrarme con la chica, era una de las pocas vampiros que habitaban la ciudad de Londres, una de sus amigas más cercanas, es una impecable guerrera, algo rebelde pero es buena amiga.
—Lakis —dijo Harry intentando parecer natural, no era muy buen actor, nunca lo fue y los 156 años que ha pasado viajando con Lakis fue suficiente para conocerlo casi a la perfección, no puede decir nada, el poder especial de Lakis se centra en los sentimientos de las personas, las puede hacer sufrir, llorar, reír o simplemente ordenarlas, un poder extremadamente útil para sus hazañas. Es una controladora. Quedan muy pocas en el continente.
—¿Vienes a la escuela? —pregunto la chica sacudiendo su melena caoba rojizo.
—Em —lleno de nerviosismo, Harry se rindió y asintió con la cabeza.
—¿Entonces qué haces aquí?, vamos, ya perdiste la primera clase.
—Jaja ¿es una broma cierto?, la indomable Lakis asistiendo a las escuela, por favor, te eh visto derrotar a media armada en la primera guerra mundial, ¿y a hora le haces caso a un profesor? —dijo Harry incrédulo.
—Cállate Harold, ven conmigo, vamos por tu horario, los chicos tambien estan aqui, no nos has vicitado desde hace una decada-dijo Lakis, intimidante como siempre, extravagantes botas con tacón a 12 cm, pantalones de cuero, una camisa ajustada y su infaltable chaqueta, y por supuesto, su anillos, piercings y tatuajes por todo su cuerpo, y claro no se puede olvidar el collar que anda colgando desde que Juana de arco se lo entrego 2 días antes de morir, si damas y caballeros, créanselo, Lakis lucho al lado de Juana en la época victoriana de Francia, es bastante mayor que harry, pero es muy larga la historia de cómo hace para mantenerse en un estado a la perfección del cuerpo de una adolecente. Tan solo tiene como medio milenio…y ya.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OKEY odienme se que esta corto!!! y esta muuuuuuuuuuuy aburrido pero la accion vendra para recompenzarlo XD, hey tu lakis o cindhy, si no te gusta como describi, o narre a tu personaje, avisame como lo quieres y lo cambio, igual las demas, solo me mandan un MP...bueno carrots, crayon les manda vomito arcoiris en caja...:twisted:okno !!!! gracias por leer!!! las amo carrots!!!
El ruloso estaba sentado en su cama esperando a que fueran las 7:00 en punto para largarse a la escuela y llegar tarde al propio su primer día, estaba a punto de demostrarle a su madre que la escuela simplemente no era para él.
—¡Diablos, diablos, diablos! —Harry escucho a alguien maldecir, se levantó y abrió su ventana para encontrarse frente a ______ hasta ahora había notado que sus habitaciones estaban enfrente, pero algo llamo más su atención, ya estaba vestida, pero tenía el cabello mojado lleno de… ¿Mostaza?
—¿De qué te burlas?-bufo la chica a Harry, este frunció el ceño levanto los hombro y señalo a su cabello —si, si, si ya sé que estoy llena de mostaza pero hoy es mi día de suerte ya que la ducha se averió y no me pude quitar toda la mostaza ahora se secó y… —_____dejo de hablar para darse cuenta que ya el chico no estaba, rodo los ojos. Al menos sería tan gentil de presentarse…
—Harry —escucho un susurro con ese nombre, asustada miro a la ventana de su vecino y escudriño toda su habitación, pero el dicho nombre no volvió a mencionarse. _____ se balanceo en su ventana.
—¡Hey tú!, vecino apuesto y extraño —grito, la ventana del otro lado se abrió. Dejando ver los ojos verdes del muchacho una vez más —em, ¿sabes dónde está la escuela?
* * *
El incómodo silencio se apodero de la escena en ese momento, Harry accedió a “llevarla” a la escuela, ninguno de los dos decía nada, cada minuto que pasaba, el chico pensaba que esta era la peor idea que había hecho en sus 317 años ella es una humana… ¿Por qué demonios le habla?, aunque hay que admitir que se ve demasiado graciosa con mostaza en la cabeza, la hace parecer más tierna de lo que ya se ve.
—¿Cómo te llamas? —dijo____ quebrantando el silencio que los separaba. ¿Acaso ya Harry no se había presentado ya?, ha claro, por telepatía…
—Harry Styles —dijo frio, ella asintió.
—Yo soy ______ Stevens, ¿sabes?, aun no entiendo porque mama me puso así, es decir, me gusta mi nombre pero mi enfermera se llamaba así, hubiera preferido un nombre más original, ¿Quién se llama como su enfermera?, también me parece raro, esas personas que se llaman igual que su padre o su madre, el segundo nombre está bien pero….
—Hablas mucho…_____ —musito tenuemente el chico ______ se sonrojo adorablemente.
—Lo…lo siento-dijo ______ apenada bajando la cabeza.
—Es lindo —dijo Harry.
—¿Ah?
—Tu…tu nombre es…lindo — “¿Qué dices Harry?” Pensó
—Gracias, Styles —la chica revolvió el cabello del muchacho.
—Así que soy tu apuesto vecino extraño-dijo el chico, la castaña comenzó a reír, y Harry exploto en carcajadas…¿increíble cierto?, este siglo solo había reído con un único humano: Liam. Y ahora llega esta tal ____ que lo hace reír como si no hubiera un mañana…
—Aquí es —señalo Styles de nuevo recuperando su compostura. Era un instituto común y corriente, con las porristas plásticas practicando en la cancha de futbol americano y los chicos populares apostando por ellas, los nerds jugando ajedrez en las mesas del campus y chicos parloteando por todo el instituto, riendo, juzgando y rimando. Lo único que sabían hacer según Harry.
—¿Tu vienes? —pregunto ____
—No yo, am, no — respondió el ojiverde, _____ asintió decepcionada, era la única que conocía hasta el momento.
Harry estaba a punto de salir despavorido a casa de nuevo, le aterrorizaba la idea de convivir con tantos humanos, pero, como el universo entero le se burlaba de su suerte…
—¡Oye Styles!, ¿Qué haces aquí? —diablos, Lakis. Harry giro sobre sus talones para encontrarme con la chica, era una de las pocas vampiros que habitaban la ciudad de Londres, una de sus amigas más cercanas, es una impecable guerrera, algo rebelde pero es buena amiga.
—Lakis —dijo Harry intentando parecer natural, no era muy buen actor, nunca lo fue y los 156 años que ha pasado viajando con Lakis fue suficiente para conocerlo casi a la perfección, no puede decir nada, el poder especial de Lakis se centra en los sentimientos de las personas, las puede hacer sufrir, llorar, reír o simplemente ordenarlas, un poder extremadamente útil para sus hazañas. Es una controladora. Quedan muy pocas en el continente.
—¿Vienes a la escuela? —pregunto la chica sacudiendo su melena caoba rojizo.
—Em —lleno de nerviosismo, Harry se rindió y asintió con la cabeza.
—¿Entonces qué haces aquí?, vamos, ya perdiste la primera clase.
—Jaja ¿es una broma cierto?, la indomable Lakis asistiendo a las escuela, por favor, te eh visto derrotar a media armada en la primera guerra mundial, ¿y a hora le haces caso a un profesor? —dijo Harry incrédulo.
—Cállate Harold, ven conmigo, vamos por tu horario, los chicos tambien estan aqui, no nos has vicitado desde hace una decada-dijo Lakis, intimidante como siempre, extravagantes botas con tacón a 12 cm, pantalones de cuero, una camisa ajustada y su infaltable chaqueta, y por supuesto, su anillos, piercings y tatuajes por todo su cuerpo, y claro no se puede olvidar el collar que anda colgando desde que Juana de arco se lo entrego 2 días antes de morir, si damas y caballeros, créanselo, Lakis lucho al lado de Juana en la época victoriana de Francia, es bastante mayor que harry, pero es muy larga la historia de cómo hace para mantenerse en un estado a la perfección del cuerpo de una adolecente. Tan solo tiene como medio milenio…y ya.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OKEY odienme se que esta corto!!! y esta muuuuuuuuuuuy aburrido pero la accion vendra para recompenzarlo XD, hey tu lakis o cindhy, si no te gusta como describi, o narre a tu personaje, avisame como lo quieres y lo cambio, igual las demas, solo me mandan un MP...bueno carrots, crayon les manda vomito arcoiris en caja...:twisted:okno !!!! gracias por leer!!! las amo carrots!!!
Última edición por Missrider1d el Vie 11 Ene 2013, 8:58 pm, editado 5 veces
Missrider1d
lo ame siguela
Nikole Horan
[b] Chriis Pudiiiin siiiguelaaa o Te Dare Jalea Muajajajaja :| Me Encanto El Capiiii
*-.Franciisca.-*
NOOOOOOO FRAN!!! jalea no porfavor...! ya subo cap, pero aleja la jalea!!! jaajajajjajaja
Missrider1d
CAPITULO 3:
_____ estaba completamente perdida, nunca fue buena pidiendo indicaciones, su timidez jamás se lo permitió, estaba a punto de perder la segunda clase. Recuerda la última vez que entro a un lugar nuevo, su primer año de secundaria claro, tropezó con el carrito de la limpieza y se resbalo en agua para luego caer sobre la profesora, siempre fue un desastre andante. Sus notas eran brillantes, pero el bulling y la burla de sus compañeros nunca cesaban, así que tuvo que recurrir a su mejor amiga: la cuchilla. No parecía ese tipo de chicas, pero en años anteriores le había sido muy útil, estaba intentando dejar de hacerlo pero no podía, su madre y hermanos la presionaban demasiado. Su padre, desde que murió ya no está allí abriéndole los brazos cada vez que la lastimaban….
—Lo siento—genial, por estar perdida en sus pensamientos choco con alguien haciendo caer todos los cuadernos y libros que había recibido en la dirección, y los hubiera guardado…claro, si encontrara su locker.
—No, no, no está bien y…—era un chico tenia ojos verdes y cabello castaño claro, era bastante guapo, pero traía la chaqueta del equipo de futbol—¿tú eres? —pregunto de repente sonriendo y mostrando su perfecta dentadura de comercial.
—A…yo soy _____, soy nueva en esto y me perdí, perdón de verdad lo siento—se disculpó de nuevo y se desplomo en el suelo a recoger sus libros, el otro chico la ayudo sin pensárselo dos veces
—No te disculpes, soy Andrew, 18 años, capitán del equipo de futbol y presidente de la clase los 5 años seguidos—presumió, _____ asintió con la cabeza y luego hizo una mueca.
—Am, si muchas gracias…Andrew-se dio media vuelta para seguir buscando su locker y su salón de clases pero el tal Andrew no se iba a dar por vencido, toda chica nueva, era una nueva diversión para él, y _____ no sería la excepción.
—Hey linda ¿estas pérdida? —dijo Andrew seductoramente, levantando las cejas. _______ Aunque se había dado cuenta hace exactamente cinco segundos que se trataba de un cretino patán, prefirió no hacerle caso, ¿pero que podía hacer? Estaba perdida.
—¿Sabes dónde está el casillero 3B?
* * *
—Así que fue Anne quien te obligo a venir—dijo Lakis, junto a Harry- y yo que pensé que al fin entenderías lo que se hace llamar “responsabilidad”.
—Ja, ¿y me dirás que tú lo entiendes Lakis? —dijo Harry con tono burlón.
—Bueno al menos yo no pienso quebrantar ninguna de las tres reglas de oro—dijo Lakis, la expresión de Harry se endureció.
—¿A qué te refieres?
—Me refiero a tu humana—dijo Lakis mirándose las uña sin preocupación, ambos estaban sentados en una banca del pasillo, ya había perdido la segunda clase y no se preocuparían por llegar a media.
—Oye, la conocí hoy, apenas se cómo diablos se llama—bufo Harry.
—Esperemos que así sea sabes que si alguien se entera que amas a….
—Lakis, basta, yo conozco perfectamente las reglas y el castigo que conlleva si las quebrantas, dios pareces a mi madre—la chica rio y luego se acercó a Harry…
—Y que ¿te gusta? —dijo picara.
—¡Lakis!
—¡Que!, Styles eres un amargado, desde que te conozco jamás, repito JAMAS, te he visto con una chica, ya sea mounstro, vampiro, sirena o humana, lo que sea, nunca te diviertes. Hazza, hay que tomar medidas, no puedes llegar a los 3080 sin una sola cita…
—Eso no me interesa, soy un vampiro, no somos capaces de sentir algo tan fuerte como amor a menos que tengan un Click con los de su misma raza, yo no me limitare a vivir con alguien a quien no amo porque se perfectamente que jamás encontrare a mi Click ya que los tres oscuros decidieron disfrazarse de abogados para unir a los vampiros, mira a mis padres, ¿se aman?, no, los oscuros los unieron sin amor, igual que a todas las parejas de vampiros que existen…—se quejó el chico, Lakis abrió los ojos un tanto perturbada
—Em Harry, hablando de amor, hay algo que necesito decirte…—Lakis parecía ruborizada, como si supiera que eso le molestaría a Harry. —paso hace cuatro años y bueno como tú no dabas señales de vida en Londres, nunca te pudimos decir…
—¿Pudimos?
—Em…estoy con Louis…Harry, hicimos…Click…
—DISCULPA ¡¿QUE?! —Grito el ruloso eufórico, Louis era unos de sus mejores amigos anteriores, el, Zayn y Niall lo habían acompañado la mayor parte de su vida junto con Lakis y varios inmortales más, Liam, a pesar de ser humano era increíblemente importante para él, de echo estaba considerando la idea de decirle lo que era, está bien, eso era prohibido, tendría que jurarlo con sello que jamás lo diría, y jurar con sello es casi inquebrantable debido a la magia que conlleva. Lakis y Louis, se odiaban eternamente y ahora ambos hicieron Click. El Click, es un tipo de unión que se da entre los vampiros, puede darse en cualquier momento en que los individuos se conozcan, ya sea al principio o después de varios siglos, como en el caso de Louis y Lakis. El Click es caracterizado por ser una unión demasiado sagrada solo se da una vez en tu vida, una vez que se unen nada jamás los podrá separar, los tres oscuros valoran la pareja, pero si no les parece simplemente matan a uno de los dos individuos. La única parte tétrica es que el Click hace que ambos compartan vida, el vínculo es tan grande que si uno de los dos muere, el otro muere a medias, lo que es horrible porque murió su otra mitad.
—Los se es bastante extraño, pero ¿sabes no me había dado cuenta de que Louis es increíblemente sexy? —dijo Lakis
—Hey, está bien, puedo vivir sin eso—dijo Harry intimidado. —y que harán tarde o temprano tendrán que ir al consejo.
—Eso es lo que me tiene mal, ¿y si no nos aceptan? —dijo preocupada. En ese momento el molesto timbre comenzó a sonar
—Tranquila si lo harán, a Zayn y a Fran los aceptaron y ahora son felices juntos.
—Pero no te ilusiones con un sobrino Styles…—dijo una voz conocida junto a el se volteo y encontro a Zayn, recostado en el umbral de la puerta del salon.
—¡Hey bro!, al fin llego la bomba—dijo Harry sonriente.
—Hola Harry, ¿has visto a Kevin? —dijo Louis con su típico humor...
—No, no eh visto a ninguna paloma, pero si me encontré con tu noviecita, Tomlinson…—dijo Harry.
—Hey pensaba decírtelo pero tú eres un antipático que se desaparece de la faz de la tierra.
—Bueno, hace una semana estaba en Canadá terminando el curso con un tutor personal, pero se pinchó con un alfiler, enloquecí y le mordí la mano…, luego mi ancestral mama enfureció y me mando a la cárcel— explico el ojiverde.
—No es tan malo convivir con humanos, de echo y a ti no te cuesta por lo visto, ¿no nos presentaras a Stevens, Harry? —dijo Zayn Harry, harto de que le insinuaran eso suspiro tranquilamente
—¡¿Cómo diablos todo el mundo sabe eso?! —grito Harry.
—Okey, te explico—comenzó Louis—tu eres el sexy y misterioso chico de la calle Racks que nunca vino a la escuela, y luego la tal Stevens es la chica nueva con pasado horrible que llego a la secundaria, ambos hacen una…extraña pero a la vez llamativa pareja, por lo que hoy llegaron juntos, ahora todo el mundo habla de la próxima pareja del año.
—Al fin aplastaran a Andrew y a Heder—interrumpió Zayn.
—¿Quién?, ¿la brillosa y popular pareja de humanos primitivos? —dijo Lakis, todos comenzaron a reír como locos excepto Harry, el quedo estancado en “Stevens es la chica nueva con un pasado horrible…” Primero: le importaba un gorro lo que dijeran de él y _____, era el primer día…ya lo olvidarían, los humanos son los seres vivientes con más capacidad de olvidar que existen, ignoran todo a su alrededor aunque se lo pongan enfrente. Segundo: ¿Quién diablos eran Andrew y Heder?
—Hablando del rey de roma…—comenzó Louis.
—Oh mira Harry, esta con Stevens…—dijo Lakis, Harry alzo su cabeza para encontrarse a ______ parloteando incómodamente con un chico, alto, apuesto, y aparentemente popular, okey eso contesto su pregunta anterior, y matemáticamente hablando: Andrew + _______ = Un Harold enojado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eso es todo por hoy chicas!!!! sdfhadfhedhadfsasdfrhadfbgafh hoy no tengo animos...pues razones personales algo tragicas y bueno creo que estoy apunto de caer igual que crayon, Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Última edición por Missrider1d el Vie 11 Ene 2013, 8:46 pm, editado 9 veces
Missrider1d
Página 2 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33