O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 12:03 pm

Jess-Directioner escribió:Yai yai yai yai!! :3 Me encantaron todos y cada uno de los capítuloos :D Awww los pervers fueron muy gogeuoghegjoe :oops: jijiji
Harry y Maria se arreglaron siii:D A Niall y Al les gusta comer, tal para cual jajaja:) Peeero que pasa con mi Liam?:( Distante??? Liam que pasó?? Habla conmigooo cariñoo!! :3 jejeje
Pobre Lou, todos los chicos felices y él tan solito.. tenemos que ser felices!! jajaja
Ya acaba la nove??!!! :wut: noooo, quiero más :lloro: aiish amiga, como me gusta tu historia :3 Es adictiva jajaja
Siento mucho no haber comentado en cada cap, cosa que me hubiese encantado hacer, pero ya sabes los estudios me absorben y sólo puedo pasar por aquí cuando tengo algun tiempo libre.. :)
Amoo tu historia :3



Entendible, espero les guste los cap jajaja besos
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 Empty Capitulo 26 (Antepenúltimo)

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 12:09 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 464181


Te amo Harry Styles jamás me cansare de decírtelo lo escuchas – este reía
Te amo Maria Santos escuchas- dándole un beso
Maneja despacio, no quiero morirme – este bajo la velocidad de su coche.
A donde vamos – pregunto muy curiosa la chica.
Es una sorpresa, te gusto como actué después dicen que actuó mal-
No entiendo Harry porque decís eso- pregunto muy curiosa.
Fácil, los chicos me ayudaron, a que vinieras – esta rió
Y que hacías en EEUU, con una rubia – este rió
Nada tontita es la chica de un amigo creedme.
Llegamos-
La playa Harry- este rió
Si acá se ven mejor las estrellas te tengo un regalo.
Este la llevo a la playa.
Ves esa estrella, oficialmente es nuestra de HARRY Y MARIA- le dijo esta
Esta junto a esa la de tu hermana Silvia – Maria comenzó a llorar desesperadamente
Y te juro ante ella, que jamás voy a dejarte de amar te amo con toda mi alma – Estos lloraron rieron y se durmieron abrazados.
Su reconciliación fue a puro sexo eh – preguntaron los chicos al verlos llegar todos estaban felices.


Estos compartieron un hermoso desayuno, todos parecían felices.
Te tengo una sorpresa amor – dijo Harry, sabes nos dieron vacaciones y se lo mucho que extrañas a tus padres y yo quiero conocer a mis suegros así que, nos vamos Uruguay en unos días – Maria estaba paralizada.
Te amo Harry Styles sos el amor de mi vida, nuevamente te lo dijo- besándose.
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 Empty Capitulo 27 (Penúltimo)

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 12:16 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 Corazon_roto




Estos tiempos con Harry han sido geniales, conocerá a mis padres pronto.
Volví a vivir con el estoy feliz, estamos en nuestro máximos tiempos de felicidad-


Hola, nenita – una señora mayor esperaba en la puerta- me vas a dejar entrar –
Caroline, que haces acá- agrego Maria, esta estaba con la computadora dejándola de lado.
Veras vine por unos papeles de Harry-
Si sabia pensé que venia otro a buscarlo, no vos vieja zorra- esta palideció.
Nena no me provoque – tomando su mando bruscamente
Que te voy a provocar a los mayores se los respeta no crees vos. -Le dijo muy enojada
Voy por los papeles así no te veo la cara.
Esta subió mientras, Calorine chusmeaba la computadora de Mari a
Llamándole la atención una carpeta al entrar a esta vio las fotos de Harry, desnudos,
Dios esto es bomba – esta transfirió las fotos a su celular al bajar Maria, solo rió tomo los papeles y se fue.
Estupida mujer –

Harry, no me agrada la chica esa con la que sale s, Maria es muy corriente tu necesitas algo mejor.
Basta Simón es la mujer de mi vida te guste o no ella, es mi vida
Tendré que conocerla, no tu no te le acercas se como eres-prohibió Harry.
Como que a mi se me puede prohibir algo – comento Simón
Bien chicos sigan con esas grabaciones van bien de bien – anuncio retirándose.
Pensé que eras menos corriente prefiero a Carolina que a ti – dijo Simón al ver que Maria le abría la puerta.
Veras eres una mala influencia para Harry, han aparecido unas fotos tuyas ebrias junto a Rocky, eso influye a Harry, el es muy talentoso como para que lo ensucies así -agrego a la morocha.
No de seguro prefiere que salga con las abuelitas no- Simón se enfado mucho
Esta hizo que Simón se fuera enojado.

Al cabo de un rato llego Rita.
Rita que te pasa no llores así- Maria le abría la puerta a Rita esta estaba roja, le hacia acordar a ella misma, cuando lloraba y se ponía colorada.
No se como decírtelo, no se veras – esta no podía respirar casi
Harry y Josh nos usaron nos apostaron –
De que hablas – pregunto esta intrigada sorprendida.
Así es Josh apostó a Harry que no podía conquistar a una chica, si perdía Josh ganaba una guitarra y si ganaba me ganaba a mi, entiende nos apostaron.
Maria estaba tan mal, mi mundo se vino abajo.
Debo hablar con Harry esto me lo explica.

Josh que pasa – todos los chicos estaban juntos.
Hablaba con Rita le conté que la aposté con Harry- Todos tocaban sus cabezas,
Harry dile a Maria antes que ella lo haga, salio muy enfadad, enojada herida.
Que le dijo- pronunció gritando-LE DIJO QUE MI AMOR ES FALSO QUE LA USE QUE FUE UNA APUESTA LUEGO DE TODO ESTO-
Cállate Harry – grito Liam
Este volteo la cabeza, contemplando así a la morocha parada en la puerta de la cabina.
Ya escuche lo que no quería creer – esta salio corriendo.
No corras, para no te alejes ven déjame explicarte – gritaba desesperado.
Las lagrimas brotaban de sus ojos el estudio estaba lleno de periodistas.
Maria se perdió en la multitud esta seguía llorando.
Luces, llanto y un fuerte estruendo.
No cuidado….

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 Empty Capitulo 28 ( Ultimo Capitulo)

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 12:30 pm

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 Mujer-llorando




Duele la mentira, el engaño, porque Harry, yo te amo, no no no te alejes amor, no puedo respirar, mi corazón la luz… HARRY…

Donde estoy me duele todo, me morí – preguntaba Maria dolida.
Hola bonita.- un joven alto de ojos azules recostado a su lado.
Pero que es esto que paso ayer- pegunto esta comenzando a gritar-
Para tranquilízate, no te acordas lo de ayer-
Ayer que – esta tapo su boca.
Si, yo iba con mi auto cruzaste de golpe te caíste lastimaste las rodillas, y yo te traje a cuidar, luego te dormiste –
Vos y yo nos acostamos- es chico reía
No no, tranquila soy gay soy Agustín- rió tendiéndole la mano.
Pero decime porque una belleza lloraba así.
Esta recordó tenia la esperanza que fuera un mal sueño
Lee contó todo.
Ese chico es un imbecil, retardado, como te hizo esto-
Maria lloraba vos me podes ayudar, quiero volver a mi casa, me ayudas por favor.
El joven rió y accedió.
Voy por mi visa y pasaporte, ya no puedo estar acá.
Maria donde estabas que te paso estas toda raspada- Jessi estaba en pijama
Nada – Todos estamos muy preocupados, Harry esta como loco.
Esta subió por su pasaporte e visa.
Si yo se lo de Harry es feo pero todos pensábamos
Maria paro y la miraba –
No lo puedo creer, todo lo sabían menos yo soy una estupida – Las lagrimas brotaban de su ojos
Olvídense mío porque para mi todos ustedes están muertos- Con un fuerte portazo dejándola sin hablar.

No lo creo – sentándose en la vereda tocándose el corazón grito alto y profundo- HARRY.

Ya para de llorar Jeesi, Liam te pidió tiempo, no es definitivo Maria va a volver lo se -decía Rocky.
Esta estallo en llanto más fuerte -
No no no, que pasa –esta se tumbo tomando sus anos en su cabeza.
Estoy embarazada – todas la abrazaron.
Al se unió a ellas, pero su alegría se notaba.
Niall me pido me case con el-Todas lloraban.
Beca agrego- Louis y yo nos vamos a modelar juntos – las lágrimas se hicieron más fuertes.
No puede ser Maria me dejo se fue no se donde esta.
Harry lloraba- que hice, Maria no me dejes porfavor – gritaba este
PERDONAME MI AMOR TE AMO-

Chicos sus vidas son un completo desastre, se les fue en mente
Voy a dejar la banda – agrego Louis- por poco tiempo dejándolos a todos perplejos.
Esto esta mal muy mal, bebes bodas modelaje Harry preso,
Lo mejor va a ser que se separen por un año, y espero sus vidas tomen otro rumbo.
Esto es lo mejor que se alejen por un tiempo…


Ya no ahí mas te amo, promesas falsas, un te quiero.
Como me enamore así, vine rota sin ilusión me voy sin corazón, este se queda aquí.
No puedo parar de llorar me duele, espero sanar mis heridas, ya voy a estar mejor voy rumbo a casa… Rumbo a Uruguay…
Tengo que ser fuerte se fuerte Maria – se dijo a si misma mientras el avión despejaba y sus lagrimas caían de sus ojos.



 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 Airbus-a380
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 12:53 pm


Bueno espero les guste y no se sorprendan con este final =)
No todo dura para siempre, ni siempre los finales son felices . No por lo menos en esta temporada jajaja . Confieso me emocione tanto que tuve que darle a esta nove un giro de 180 grados, verán si les gusto esta temporada y todo sus cap, ni se imaginan cuando empiece la segunda temporada , la aman ...

GRACIAS POR LEERLA ESPERO LA SIGAN LEYENDO , PRONTO

Este es el link , se viene recargada …
https://onlywn.activoforo.com/t20544-pelase-remember-this-loveharry-styles-segunda-temporada#1244462


isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 23 Oct 2012, 1:52 pm

isa20miranda escribió:
Bueno espero les guste y no se sorprendan con este final =)
No todo dura para siempre, ni siempre los finales son felices . No por lo menos en esta temporada jajaja . Confieso me emocione tanto que tuve que darle a esta nove un giro de 180 grados, verán si les gusto esta temporada y todo sus cap, ni se imaginan cuando empiece la segunda temporada , la aman ...

GRACIAS POR LEERLA ESPERO LA SIGAN LEYENDO , PRONTO

Este es el link , se viene recargada …
https://onlywn.activoforo.com/t20544-pelase-remember-this-loveharry-styles-segunda-temporada#1244462


:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
estuvee llorando todo el rato que lei
mis nueces se acabaron y ni me di cuenta jejeje
pobre Mariaa
estoy llorando enseriooo
2da temporadaa enserioo siii la esperanza regresoo jajaja
te quierooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 2:06 pm

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Bueno espero les guste y no se sorprendan con este final =)
No todo dura para siempre, ni siempre los finales son felices . No por lo menos en esta temporada jajaja . Confieso me emocione tanto que tuve que darle a esta nove un giro de 180 grados, verán si les gusto esta temporada y todo sus cap, ni se imaginan cuando empiece la segunda temporada , la aman ...

GRACIAS POR LEERLA ESPERO LA SIGAN LEYENDO , PRONTO

Este es el link , se viene recargada …
https://onlywn.activoforo.com/t20544-pelase-remember-this-loveharry-styles-segunda-temporada#1244462


:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
estuvee llorando todo el rato que lei
mis nueces se acabaron y ni me di cuenta jejeje
pobre Mariaa
estoy llorando enseriooo
2da temporadaa enserioo siii la esperanza regresoo jajaja
te quierooo






sI JAJAJA , LO LIndo no dura para siempre, pero en la segunda temporada va a pasar de todoooooooo jaja espero les guste beso...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 2:07 pm

alli deje el link =) , la estare empezando a la brevedad . se llama Please remember this love..
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Mar 23 Oct 2012, 2:23 pm

isa20miranda escribió:
Bueno espero les guste y no se sorprendan con este final =)
No todo dura para siempre, ni siempre los finales son felices . No por lo menos en esta temporada jajaja . Confieso me emocione tanto que tuve que darle a esta nove un giro de 180 grados, verán si les gusto esta temporada y todo sus cap, ni se imaginan cuando empiece la segunda temporada , la aman ...

GRACIAS POR LEERLA ESPERO LA SIGAN LEYENDO , PRONTO

Este es el link , se viene recargada …
https://onlywn.activoforo.com/t20544-pelase-remember-this-loveharry-styles-segunda-temporada#1244462



Si.. se que no todos los finales son felices... Obvio que leere la 2da. temporada.. de hecho ahora mismo ire ^^ LLore!! :'( Pero.. ya me calme!! :D Te quiero!! Y que bueno que hay otra temporada.. si no moriria .. besos linda!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Jess-Directioner Mar 23 Oct 2012, 2:56 pm

Oh God!! Lloré, lloré como nunca!! :'( Sí que los finales felices felices no duran para siempre... u_u Leeré la 2ª temporada por supuestiisimo! Ya quiero saberrr
Felicidades por esta novelas, en serio, te quedó hermosa :3
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 3:18 pm

rocky 96 escribió:
isa20miranda escribió:
Bueno espero les guste y no se sorprendan con este final =)
No todo dura para siempre, ni siempre los finales son felices . No por lo menos en esta temporada jajaja . Confieso me emocione tanto que tuve que darle a esta nove un giro de 180 grados, verán si les gusto esta temporada y todo sus cap, ni se imaginan cuando empiece la segunda temporada , la aman ...

GRACIAS POR LEERLA ESPERO LA SIGAN LEYENDO , PRONTO

Este es el link , se viene recargada …
https://onlywn.activoforo.com/t20544-pelase-remember-this-loveharry-styles-segunda-temporada#1244462



Si.. se que no todos los finales son felices... Obvio que leere la 2da. temporada.. de hecho ahora mismo ire ^^ LLore!! :'( Pero.. ya me calme!! :D Te quiero!! Y que bueno que hay otra temporada.. si no moriria .. besos linda!!





Que lindas las quiero .... GRACIAS, la segunda temporada esta re cargada jaja espero te guste besos... :cherry:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 3:19 pm

Jess-Directioner escribió:Oh God!! Lloré, lloré como nunca!! :'( Sí que los finales felices felices no duran para siempre... u_u Leeré la 2ª temporada por supuestiisimo! Ya quiero saberrr
Felicidades por esta novelas, en serio, te quedó hermosa :3



Graciass , espero les guste jajaj, gracias por leerla ...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

 Can't fight the moonlight  ( Harry Styles ) Primera temporada terminada - Página 10 Empty Re: Can't fight the moonlight ( Harry Styles ) Primera temporada terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.