O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA Empty Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 19 Mayo 2013, 11:33 pm


Traiciones:
{Albus Severus Potter}



• Titulo: Traiciones.
• Autor: Yo, TheGirlImpossible.
• Adaptación: Aclaro, más que nada, que la mayoría de los personajes y los lugares son creación de Joanne Rowling. Lo demás es cosa mía.
• Género: Generales.
• Contenido: -
• Advertencias: Solo quiero aclarar una cosa: Que yo lea tu novela no te obliga a que tengas que leer la mía, sino te gusta es mejor ser sinceros, lo mismo espero que entiendas de mi. Que leas mi novela no significa que yo deba leer la tuya si no me gusta, no estamos firmando ningún contrato. Siéntete libre de leer sin compromisos :)
• Otras páginas: No. No quiero plageos.


Sinopsis:

El mundo mágico se encuentra en amenaza nuevamente. Lo que Harry Potter y los de su generación pudieron frenar, hoy se les ha hecho imposible, nuevos Mortifagos se encuentran acechando y esta vez con más fuerza, un nuevo Mago Tenebroso ah renacido y ah logrado encarnarse como el mismísimo Lord Voldemort atemorizando al mundo mágico y asesinando a sus enemigos a diestra siniestra.
Lo que nadie sabe o espera, es que aquel mago maligno que planea acabar con los hijos de Harry Potter, es alguien a quien conocen y le tienen mucho respeto y confianza, alguien que supuestamente siempre estuvo de su lado; quien menos esperabas, será tu enemigo traicionándote por la espalda.
Lord Valmort es mas sádico que Voldemort, no perdona a nadie, engaña y traiciona sin ser detectado e incluso obligara a su hija mayor (la Gryffindor Kayla Adams), a que espié para él, el mundo mágico corre peligro y tal vez nadie pueda salvarlo.
¿Lograra el torpe e invisible Albus Potter detenerlo y acabar con esto antes de que se salga de las manos? ¿Sera la joven Kayla descubierta ante sus amigos? ¿Habrá romance en medio de una nueva guerra?
Hogwarts, dulce Hogwarts, todos sabemos que en ti... todo, absolutamente todo, puede suceder.


Personajes:
{Advertencia: Algunos pueden no parecerse mucho a los de mi imaginación, pero hicieron el intento.}



Kayla Adams

Albus Potter

Rosebud Weasley




James Potter

John Wood

Ethan Macmillan




Lily Potter

Hugo Weasley

Alice Longbottom



Scorpius Malfoy

Debby Williams




Mark Montage

Lena Zabini

Marcus Wells



Victoire Weasley

Ted Lupin




Austin Adams

Fred Weasley II

Frank Longbottom



Link directo de los capítulos posteados de la novela:





Spoiler:
¡Sean bienvenidos! Mi nombre es May, llevo escribiendo en el foro desde hace 3 años mas o menos, aunque la mayoría de mis novelas se eliminaron por la remodelacion del foro y bueno, me tome un tiempo luego de mi ultima novela y como extraño estar escribiendo, decidí retomar esta historia que la tenia planeada desde hace un año atrás y no tuve ánimos de continuarla así que lo hice y llevo mas o menos la mitad.
Otra advertencia que yo daría es que no subiré todos los días, posiblemente lo haga entre semana y semana, todos los viernes (¡HolaSoyGerman! oknoxD) o cuando pueda así que están advertidos, los invito a leerla y vean si les gusta o no, su opinión es bien recibida :) ojala haya respeto, lectoras no fantasmas y nos llevemos bien! :D Por cierto, amemos a Albus Potter!  :aah:

Ustedes me dicen si quieren el Prologo y lo subo ahora o mañana en la tarde :)

ADVERTENCIA: Si toman los codecs del modelo de presentación de personajes o cualquier modo que aparece en este tema, por favor pongan créditos a mi favor, no paso horas creando estas presentaciones por nada :) por lo demás, siéntanse libres de utilizarlos.
Saludos!

*Es 2015 y mejore bastante mi escritura a la de esta novela que en realidad va a cumplir dos años desde que comencé a escribirla en borrador así que perdonen si encuentran errores gramaticales, sepan que ya no tengo tantos en el presente.



Ademas, le dejo el crédito del modelo de presentación de personajes a Jossie.


Última edición por TheGirlImpossible el Mar 17 Feb 2015, 1:59 pm, editado 29 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por james Lun 20 Mayo 2013, 12:49 pm

Me encanto la sipnosis, primera y fiel lectora, sube el primer capitulo pronto
james
james


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por DarkHorse Lun 20 Mayo 2013, 2:02 pm

>< Aw, me ganaron de primera :c pero bueno. ¡MAY!
OMYROWLING ASJKASJK
Me emocione, ¡Por fin la has subido! gracias x el MP
Me encanto la sinopsis, no tienes ni idea cuanto moría para que la publicaras & aqui esta. Segunda y fiel lectora, me encanto los personajes y sus representantes, especialmente Karen como Kayla*_* Yeah, otra RedHead para Pottah(?) asjkasjk ¡Sube cuando puedas! Mori con todo, gosh no me cabe la emoción. Perdon por este breve mensaje, tengo examenes esta semana y bueno ya sabras. Besos(:
Te quiero<3
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 20 Mayo 2013, 2:56 pm

Hola tercera lectora, en verdad eh estado esperando esta novela tuya... me encanta Albus Severus pero no había encontrado muchas noves de él como te lo había dicho con anterioridad y bueno espero subas pronto capitulo.

¡Besos tu fiel lectora Susie!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA Empty PROLOGO

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 20 Mayo 2013, 7:24 pm

¡HOLA CHICAS! OMG sean muy bien bienvenidas a esta novela :D ya me emocione de que hayan muchas :D
Estoy agradecida y ojala les guste, les tengo el prologo y luego subire un capitulo para que tengan y vean de que trata mas o menos.
Y el viernes quiza suba el siguiente capi, voy a tratar de organizarme ya que habran dias en que no podre escribir y quiero tener capitulos listos como para horientarme :D besitos!! <3



PROLOGO


Las lágrimas caían por mis mejillas, mis manos temblando sobre mi regazo, mientras yo observaba al suelo apenas visible ante el agua salada saliendo de mis ojos, me sentía adolorida, como si me hubieran pateado; mi corazón sangraba.
Los sollozos salieron de mi boca antes de que pudiera frenarlos, todo mi cuerpo se sacudía con cada llanto que emanaba, el cabello caía sobre mi rostro, la oscuridad me consumía, ¿Qué había hecho en el mundo para merecer esto? Llore con más fuerza, apretando los ojos hasta sentir dolor, la puerta de mi cuarto se abría lentamente, la luz del pasillo llenaba el lugar y yo no poseía la fuerza necesaria para alzar la vista, me encontraba realmente mal. Destrozada.
Él se arrodillo en el suelo alfombrado, frente a mí y apoyo una mano en mi regazo, queriendo llegar a mis manos las cuales aleje con brutalidad, no quería siquiera mirarlo, sentía asco, repugnancia, dolor… mucho dolor, pero sobretodo traición. Él me había traicionado, mi propio y maldito padre, un traidor.
—Mírame. –demando, pero negué como pude, sin decir palabras. –Kayla, mírame por favor. Ahora.
—Papá… –solloce.
—Necesito que me veas.
Lentamente, como queriendo evitarlo el mayor tiempo posible, mire a su rostro, el sudor corría por mi cara. Oh por dios, no podía ser cierto, que alguien me dijera que era mentira, por favor…
Aquellos ojos carecientes de emoción alguna me miraron fijamente, mi piel se estremeció al instante, ¿Quién era él? ¿Qué había hecho con mi padre? Mi corazón golpeaba con fuerza en mi pecho, retumbaba en mis oídos, me sentía mareada... esto tenía que ser irreal, solo una pesadilla.
El hombre ante mis ojos tomo mi mentón con fuerza, casi lastimándome, mi labio comenzó a temblar, de hecho, toda yo temblaba. Tenía miedo, miedo de mi propio psicópata padre.
—No me hagas daño por favor. –le rogué aun llorando.
—¿Qué dices, Kayla? Yo jamás te lastimaría, eres mi pequeña. –el intento sonreír, pero solo lo empeoro. No confió en él, no en sus filosos dientes, no en sus palabras o en su rostro extraño. –no voy a hacerte daño cariño, me has descubierto pero sé que callaras este secreto porque soy tu papi y me quieres.
—¿Quién eres?
—Soy papá Kayla, papá. ¿No lo ves?
—¡No eres mi padre, tú no te ves como él! –espete alejándome de su agarre, haciéndome hacia atrás en mi cama–. ¡Quiero que me digas que le has hecho!
—Kayla por todos los cielos, mírame por favor. ¡Me gusta que me miren cuando hablo! –hablo demasiado fuerte, haciéndome temblar. –cielo lo siento, haces que me enoje, escúchame sé que ya no me veo como antes pero te acostumbraras, lo prometo.
—Papá por favor…
—Necesito que hagas algo por mi pequeña, como habrás escuchado cuando se supone no debías hacerlo, papi está en una misión muy importante y va a necesitar de ti para cumplirla. Soy el elegido.
—¿Por qué? ¿Por qué me hiciste esto? ¿Es por mamá?
—¡Esto no tiene nada que ver con la maldita de tu madre! –vocifero. –mierda Kay, trato de ser bueno contigo y mira lo que logras. –el paso sus manos con frenesí tirando de los mechones de su cabello, el poco que le quedaba. –mira, la cosa es así de sencilla, seguirás yendo a Hogwarts como cada año, pero esta vez, tu estarás haciendo algo para mí. Tú me darás información de los chicos Potter, nada más que eso, yo haré el resto.
—No puedo hacer eso, por favor no me pidas que lo haga, no quiero engañar a mis amigos, papá…
—Tienes que hacerlo, de hecho, lo harás. El destino está en nuestras manos cariño, agárrate fuerte. –él sonrió ampliamente, mi rostro contorsionándose en el horror y el miedo.
Mi padre no era la persona que yo pensaba, no era lo que hacía creer a todo el mundo, mi padre llevaba una doble vida a cuestas y él iba a traicionarnos a todos para luego obligarme a hacerlo a mí también, después de todo, acababa de descubrir que mi propio padre… era la reencarnación de Lord Voldemort, el mago Tenebroso más temido de todos los tiempos.

Traición… Eso sentía, eso haría. Y no había nada que pudiera hacer para evitarlo.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 31 Ago 2014, 10:17 pm, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 20 Mayo 2013, 7:34 pm

¡Oh my god! en verdad esta tan genial me encanto
pobre de Kayla yo ciertamente no podría hacer aquella misión antes de cumplirla no lose supongo que me mataría, pero ella es mas fuerte,
me encanto mucho el prologo fue como ñalskdasld en verdad no se como
describirlo, pero en verdad ah sido genial.

espero subas pronto!
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por james Mar 21 Mayo 2013, 3:25 am

Pobre Kayla, traicionar a sus amigos, cosa que nadie quiere hacer, espero que actualices pronto.
Besazos <3
james
james


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 21 Mayo 2013, 11:14 pm

Susie! Patricia, asi te llamas(? :D gracias por comentar <33 no se si podre subir el viernes asi que les tengo el capitulo listo, lo subo en un momento.
De nuevo gracias!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA Empty CAPITULO 1

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 21 Mayo 2013, 11:35 pm


Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA 9AdMLgi
CAPÍTULO 1
Kayla Adams.


1º de septiembre, Kings Cross.


Me encontraba caminando por la vieja estación de trenes, mi mirada fija en el frente, mis pensamientos viajando a mis vacaciones, las peores de toda mi vida, lo jamás deseo. Traición, aquella palabra no dejaba de rondar en mi cabeza. ¿Qué más podía hacer? No podía evitarlo, tenía miedo, él podría matarme, yo no lo dudaba porque aquel hombre me inspiraba desconfianza y siendo lo que era, mataría a cualquier persona; inclusive su propia hija.
Mi hermano pequeño Austin de once años prácticamente corría frente a mí, empujaba a cuestas su carrito con las maletas y la lechuza que llevaría a Hogwarts, nuestro colegio de magia. Es el primer año de Austin y está muy emocionado, no es para menos, el castillo es impresionante, a pesar de aquello, me encontraba deprimida y temerosa, yo sabía que todo iba a cambiar tan pronto atravesara la pared de piedra entre los andenes 9 y 10. Una vez del otro lado, la verdadera pesadilla daría comienzo, no podría frenarla.
Jamás me sentí tan triste de volver a Hogwarts, caminaba con pesadumbres, arrastrando mis piernas, queriendo que la tierra me trague ahora mismo, aguantando las lágrimas.
Mi padre Steven Adams, se colocó junto a mi hermano, ambos iban a atravesar la pared en cualquier momento, me detuve observando, manteniéndome callada y apartada.
Observe mis maletas, mi nombre es Kayla Adams y tengo dieciséis años, estoy cursando mi sexto año en Hogwarts, el colegio para magos, tengo dos padres magos pero soy una media sangre o mestiza y pertenezco a la casa de Godric Gryffindor.
Mi madre nos abandonó cuando tenía trece años, nunca supe por qué y nunca supe si la perdonaba o no, jamás entendí como me sentía respecto a ello, simplemente evitaba el tema o decía que mi madre estaba muerta, pero sabía que aún vivía, mamá le enviaba cartas a Austin cada que podía pero papá las ocultaba y quemaba, yo había descubierto eso a los quince años. Imagínense, me sentí una mierda porque ella no escribió nada para mí, supongo que lo supere ahora, papá en cambio no lo hizo, siempre la amo y ahora lo oculta tras su otro yo. Me pregunto si todo hubiera sido más fácil conmigo no sabiendo su secreto… odiaba haberlo descubierto, me sentía miserable.
—¿Señorita? ¿Qué está haciendo? ¿Puede moverse por favor? Obstruye el paso. –un señor me hablo, se veía molesto.
—Lo siento, no me di cuenta.
Observe que nadie mirara, malditos muggles, solían agradarme hasta que tipos como ese me hacían pensar lo contrario. Respire hondo aceptando mi destino y corrí hacia la pared de piedra, haciéndole frente, queriendo que me golpeara y perdiera la conciencia, sin embargo, lo atravesé. El expreso de Hogwarts color escarlata me recibió, al igual que una oleada de padres y alumnos de todas las edades, Austin daba brincos de emoción mientras mi papá sonreía, ¿Cómo podía? Era un completo hipócrita y yo tenía que verlo, por favor que alguien me quitara los ojos ya.
Camine hacia ellos y fingí emoción mientras observaba a mi alrededor, faltaba poco para irnos así que ayude a mi hermano a buscar un compartimiento y pusimos su equipaje, por mi parte deje mis maletas en uno en especial, luego, me gire hacia Steven.
—Ya casi es hora. –el hablo.
—Sí, eso parece. –murmure fríamente.
—Voy a extrañarte cielo y a ti campeón.
—¡También yo papá!
—Bien, Austin mejor vámonos, estaremos a punto de salir. Despídete. –me gire para irme.
—Hija –mi padre agarro mi brazo. –creo que sería cortes que te despidieras como se debe.
—Creo que sería cortes que soltaras mi brazo.
—Bien, lo entiendo, así va a ser. Perfecto, solo no olvides lo que acordamos. –el me observo fijamente, dejando un poco el cariño de lado y dándome un abrazo un tanto brusco. –escríbeme.
—Claro, padre.
Bien, aquí vamos. Pensé. Me adentre en los vagones del tren justo en el momento en que el conductor llamaba a todos los alumnos a abordarlo, me gire automáticamente observando a mi hermanito despidiendo a papá, eso era una buena despedida. Él le abrazaba con cariño, mi pequeño no tenía idea de la bestia malvada que escondía nuestro padre y rogaba silenciosamente porque nunca tuviera que saberlo, Austin no se lo merecía, no él.
Cuando corrió hacia mí me sonrió con expectación y caminamos hacia el compartimiento en donde se encontraban sus maletas, cuatro niños se encontraban platicando y le sonrieron al verlo, mi hermano se sentó junto a la ventanilla para saludar a Steven y prometiéndome que estaría bien, fue que lo deje solo. Él podría con esto, siempre lo hacía, era fuerte e inteligente, tal vez demasiado para un niño de su edad y diablos, él es tremendamente sociable, lo haría bien.
Cuando llegue a mi compartimiento mis amigos desde el tercer año en Hogwarts se encontraban allí, Albus Potter el hijo del medio de Harry Potter y Ginevra Weasley y la joven pelirroja hija de Hermione Granger y Ronald Weasley; Rose. Ambos se cernían en una discusión sobre los TIMOS que habían aprobado el año pasado y no notaron mi presencia, silenciosamente me senté junto a Rose y lance un suspiro. Diablos, no sé cómo lo haría, como simplemente contaría a Steven todo lo que hacía y sabia de Albus. No podía, no quería hacerlo.
—Solo le dije que quería ser auror por papá, ya sabes, pe-pero James se burló de mí frente a todos y me dijo que mejor fuera profesor como el tío Neville… –oía a Albus hablar, siempre era tan inseguro de todo lo que decía, sintiéndose impaciente y sofocado cuando se nombraba a James. Yo detestaba a James Potter, maldito imbécil arrogante.
—Pero eres excelente en muchísimas cosas Al, solo tienes que intentarlo, mamá dice…
—No los dichos de tu madre otra vez, Rose. –bufe poniendo mis ojos en blanco, ella en verdad era como una admiradora de su inteligente madre, de hecho, no debía esforzarse por parecerse a ella, lo hacía terriblemente perfecto. Rose me sonrió.
—Entraste callada este año, ¿sucede algo?
—No, nada. ¿Cómo estuvieron sus vacaciones chicos? Los extrañe. –sonreí intentando calmar los sentimientos que revoloteaban en mi interior.
—Bueno, Paris estuvo precioso, ¿sabes? Visitar a mis tíos Bill y Fleur fue genial, aunque ellos trataron de sacarme información sobre porque Victoire decidió quedarse aquí en Londres.
—¿Les dijiste de ella y Ted? –exclame sorprendida.
—Bueno, no, ¿Cómo se te ocurre? Tío Bill no es celoso pero por si acaso, preferí hacer como que no les escuchaba y jugaba con Louis y Dominique.
Bien. Bill y Fleur Weasley estuvieron viviendo mucho tiempo aquí en Londres y sus hijos asistían a Hogwarts pero Fleur quería volver a su país para estar un poco con su familia, más que nada porque su hermana pequeña Gabrielle iba a dar a luz por primera vez. La familia entera se mudó prometiendo venir a visitar a los suyos en vacaciones, claro que, Victoire terminó sus estudios y no quiso marcharse, ella uso de excusa el que extrañaría mucho a todos y además se encontraba trabajando en San Mungo. Ella era una medimaga ahora.
Fuera de esto, en realidad ella y Ted están saliendo desde hace cuatro años, la familia de Vic pensó que habían terminado porque bueno… Ted suele ser algo mete pata y arruina las cosas pero ellos volvieron después de un tiempo y aún siguen juntos, de hecho, viven en el Callejón Diagon y Ted se encuentra trabajando allí puesto que Gringotts no asedio darle un puesto.
“Demasiado energético para un trabajo tan serio” según los duendes del lugar.
Vaya, parece tan loco, pero si no fuera por Rosie no me enteraría de nada de esto, conozco a toda su familia de pe a pa pero no llevamos contacto todo el tiempo, raramente me cruzo a un Potter o un Weasley a no ser que estemos en el colegio.
Albus gimió de dolor y volteamos a verlo. Se encontraba sosteniendo su dedo con su mano disponible y miraba ceñudo al gato peludo de color canela que Rose recibió como regalo en su cumpleaños número trece.
—¡Crookshanks II, cuantas veces debo decirte que no hagas eso! –ella grito exasperada. –lo siento Al.
—¡Esa cosa me odia! –el protesto entrecerrando los ojos por el dolor, cada año era lo mismo, Albus trataba de ser amigable con el gato, pero este parecía no quererlo cerca.
—Déjame ver.
Albus tendió su mano hacia mí y le tome con cuidado de no hacerle doler, en su dedo índice tenia marcados los dientes filosos del gato que le dejaron dos orificios pequeños de los cuales salía sangre. Dios, si seguía así, terminaría sin dedos o peor aún, sin manos. Lance un jadeo de indignación y observe a Crookshanks, la cual Rose sostenía en su regazo ahora.
—¿Perderé el dedo?
—¡Claro que no Al, que cosas dices! –comencé a reírme, el me miró fijamente a los ojos y se ruborizo. –digamos que tu dedo sobrevivirá a la batalla.
—Es bueno porque, no puedo atrapar una Snitch si me falta un dedo. –suspiro aliviado, alejando su mano de mí y recostándose en su asiento.
—¿Audicionaras para buscador?
—Sabes que es inútil, James no te dejara el puesto. –reclamo la pelirroja, haciendo que nosotros le miráramos molestos–. ¿Qué? Solo estoy siendo sincera.
—Patéale el trasero a tu hermano Alby, yo sé que puedes. –le guiñe el ojo y él me sonrió.
—Eso intentare.
Continuamos platicando a lo largo del viaje, era divertido estar con ellos, Rose siempre tan correcta y madura pero conmigo solía ser más abierta a las personas y a las bromas, le gusta sonreír pero es tan honesta a veces que lastima. Creo que lo heredo de su padre, Ron.
Albus es más tímido y callado, pero con nosotras puede hablar de lo que sea, sabe que lo apoyamos y aceptamos tal cual es, por eso no teme a decirnos nada; adoro eso de mi amigo. Él es algo así como su padre Harry, pero también tiene ese carácter y esa perseverancia heredada de su mamá. Cuando el ocaso comenzaba a caer ante nuestra ventana, nos encontrábamos hablando de nuestros hurones y para ello, Rose tuvo que meter en su jaula a su gato gordo y peludo. La puerta del compartimiento se abrió de golpe y tres personas aparecieron en ella.
—¡HOLA! –saludo un niño pequeño, sonrisa pícara y traviesa, pecas en su rostro, cabello rojizo y desordenado. Era bastante alto para su edad y sus ojos poseían un color muy bonito.
—¡Hey, Freddie! –saludo Al, sonriéndole. Este debía ser Fred II Weasley, el hijo de George Weasley, el pequeño según me dijeron, inicia Hogwarts este año también.
—¡Kayla, tengo un nuevo amigo! –mi pequeño hermano comento sonriente, acompañando a sus amiguitos.
—Hola Fred. –salude.
—¡Hola!
—¿Y tú quién eres? –observe al tercer niño, quien tenía el cabello castaño y una cara redonda ligeramente sonrosada.
—S-soy Frank Longbottom.
—El hijo del profesor Neville, claro, mucho gusto Frank, soy Kayla. –sonreí emocionada, mis amigos ya lo conocían pero yo no. Era idéntico a su padre.
—Igualmente. –él sonrió tímidamente.
Las pláticas se reanudaron con nuestros tres invitados, Fred realmente es un alborotador como su padre y tío fallecido, dios mío, hacía reírnos todo el tiempo. Mi hermano pequeño no se quedaba atrás pero el pobre Frank, el parecía tener miedo de que lo miráramos demasiado o de decir la palabra incorrecta. Observe hacia mis amigos, ellos reían y se veían tan felices… quisiera poder estarlo también, pero en realidad no me sentía de ese modo, mi estómago se revolvía y mi sonrisa se tambaleaba en una horrenda mueca.
Bien, aquí iniciaba mi viaje, un viaje como cualquier otro para mis amigos, un viaje diferente para mí. Hogwarts ya no sería lo mismo, no otra vez, el destino éramos nosotros, lo construíamos juntos y yo lo estaba haciendo, a base de engaños. ¿Cuánto duraría? No lo sé, tal vez, solo debería dejar que todo pasara… luego… el tiempo diría donde estaríamos cada quien al final.
Vivos o muertos.

Este es nuestro viaje e inicia aquí, en un primero de septiembre… El principio de todo.


Última edición por TheGirlImpossible el Mar 17 Feb 2015, 2:08 pm, editado 6 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por james Miér 22 Mayo 2013, 8:16 am

May · Life are dreams ~ escribió:Susie! Patricia, asi te llamas(? :D gracias por comentar <33 no se si podre subir el viernes asi que les tengo el capitulo listo, lo subo en un momento.
De nuevo gracias!! :D
Si me llamo Patricia pero mejor llamame Patry. Me encanto el capitulo, es tan... No se como explicarlo. Actualiza cuando puedas, los mejores capitulos no se hacen a la carrera.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Mina ♡ Miér 22 Mayo 2013, 4:49 pm

¡Nueva lectora!
Me encantó el prólogo y el capítulo primero, la novela es genial. Kayla me da pena, ojalá que todo salga bien y a su padre se lo coma el calamar gigante, le bese un dementor o qué sé yo. Austin es tan tierno, y Fred ll, oh mis sentimientos asdfghjk. ¡Albus es tan liiiiiindo! James me gusta, pero en esta novela y sin salir, ya me cae mal :c ah.
Sube pronto, pls. Ya quiero saber qué pasa con esta nueva generación. Besos desde España, cielo. Y sigue escribiendo que lo haces genial.
PD: ¿Te pasarías por mi novela? Es de Draco. ¡Gracias! :3
¡Chao!<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 22 Mayo 2013, 7:42 pm

El capitulo esta ultra-mega-genial en verdad maravilloso
y como siempre te digo escribes estupendo... el personaje de Kayla es tan
no lose pero ya me encanta y Al es tan lindo siempre me ah encantado
su personalidad es tan parecida a la mia.

¡Siguela pronto besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 22 Mayo 2013, 11:37 pm

Patricia-Cullen escribió:
May · Life are dreams ~ escribió:Susie! Patricia, asi te llamas(? :D gracias por comentar <33 no se si podre subir el viernes asi que les tengo el capitulo listo, lo subo en un momento.
De nuevo gracias!! :D
Si me llamo Patricia pero mejor llamame Patry. Me encanto el capitulo, es tan... No se como explicarlo. Actualiza cuando puedas, los mejores capitulos no se hacen a la carrera.

Holaa Patry!! :D ah ya se como llamarte ñ__ñ
Muchisimas gracias por dejar tu comentario, lo aprecio muchisimo! ♥
Me alegra que te gustara el capitulo, se viene mucho drama y muchas cosas (? me gusta mezclar de todo, desde el humor hasta el drama, el romance :D en fin, besitos voy a tratar de subir algo este finde! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 22 Mayo 2013, 11:41 pm

Mina Vega García escribió:
¡Nueva lectora!
Me encantó el prólogo y el capítulo primero, la novela es genial. Kayla me da pena, ojalá que todo salga bien y a su padre se lo coma el calamar gigante, le bese un dementor o qué sé yo. Austin es tan tierno, y Fred ll, oh mis sentimientos asdfghjk. ¡Albus es tan liiiiiindo! James me gusta, pero en esta novela y sin salir, ya me cae mal :c ah.
Sube pronto, pls. Ya quiero saber qué pasa con esta nueva generación. Besos desde España, cielo. Y sigue escribiendo que lo haces genial.
PD: ¿Te pasarías por mi novela? Es de Draco. ¡Gracias! :3
¡Chao!<3.

Holaaa! :D shsfdbdsf ¿me pasarias el link de tu novela por favor? Intente entrar y no pude D:
Bienvenida ♥ jaja la verdad, el padre merece ser besado por un dementor!¬¬
haha lo se, me gusta hacer a James algo bromista al extremo, que llega a caer mal pero no es malo, algun momento bastante lejano de estos capitulos hare uno en el que veamos q si tiene corazon(? xD
Oh España, quiero ir a España!*-* soy soy de Argentina y te agradezco desde aca MILLONES por comentar <3 me alegra muchisimo q te gustara porque me indica que voy bien :D ais que gracias!! Besitos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 22 Mayo 2013, 11:46 pm

susie.lily weasley escribió:
El capitulo esta ultra-mega-genial en verdad maravilloso
y como siempre te digo escribes estupendo... el personaje de Kayla es tan
no lose pero ya me encanta y Al es tan lindo siempre me ah encantado
su personalidad es tan parecida a la mia.

¡Siguela pronto besos!

Holaaaaaaaa Susie!! :D ooww linda muchisimas graciias! ♥
me alegra tanto tenerte por aqui, ya eres como mi critical, cuando te gusta alguno de mis capis es como "omg le gusto, gracias!"*-* haha
Me alegra que te identifique con Alby, ya veras que el pronto demostrara que es mas de lo que muchos piensan, es capaz de muchas cosas, solo debe confiar en si mismo ñ__ñ de nuevo gracias x comentar! :D

Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.