O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 26 Jun 2013, 11:02 pm

susie.lily weasley escribió:
Realmente me fascino el capitulo, hasta ahora es mi favorito. Adore mucho la parte cuando Al pensó
"(¡cuando ella está muy cerca de mí!) hace que me sienta nervioso." realmente fue tierno y lindo :33 en una parte muy dentro de él siente algo por Kay, aquello me recuerda cuando inconscientemente estuve mirando a un amigo que se llama Diego y mi amiga me dijo "¿Estabas mirando al Diego?" y mi respuesta fue: "No... ah bien, si admito que lo mire pero inconscientemente" es algo raro, quizá sea por que es un buen amigo : )

También adore esta parte: "¿Qué? ¿Qué amigo? ¿De qué habla? Apoye ambas manos en la mesa con fuerza, observándolos, ella suplicaba con su mirada a mi hermano pero él era James, necesitaba hacer una maldad mínimo una vez al día. Marcus se ruborizo un momento y oculto su rostro, no, definitivamente no podía ser él, no Marcus Wells; él es muy… no es para ella." que lindo Al, no quiere que Marcus este con Kay aslañslkdad realmente lindo :33
Por dios, en verdad ver el nombre de Harry en la carta me hizo sentir asñdalksd bien es raro, no soy esa persona que lee muchas novelas de los hijos de Harry.

Ah, debo de decirte que eh terminado el capitulo 14 de la nove de Ron&Tú aunque quiero hacer unos otros mas para poder tener más y pronto saldré de vacaciones de invierno por lo que tendré mas tiempo de escribir ya que nunca salgo de casa y si llego a salir sera poco, dudo mucho eso ya que la gran mayoría de mis amigos son hombres, tengo dos amigos mujeres aunque me junto con una añlskdalñkds ya que ella tiene novio y bien el chico que me gusta a veces es tierno conmigo (solo por Facebook) ya que cuando estamos en la escuela es diferente y bien añsldkads creo que eh escrito mucho :P

¡Besos y síguela pronto!
Holaa Susie!!!!!! :D Oh por dios, AME tu comentario*-* muy largo y sadbhsdbsd me gusto<3 GRACIIAS!! :'D
me has hecho muy feliz con el!*-*
ooh me gusta cuando te recuerdan algo mis caps:D jaja tal vez solo le observabas con curiosidad(? suelo hacer eso a veces :P
sii es tierno de su parte que comience a ponerse "celoso" por su mejor amiga, me gusto escribir sobre esa parte!
Yo unicamente estoy leyendo una novela con la tercera generacion y es la de July, que ahora va a tener una tercera temporada, como la que yo escribi una vez sobre James; la de ella tambien es de James y me encanta<3 es la unica que leo asi que tambien es algo raro, pero me gusto:D los padres de los chicos saldran mas adelante en los caps ñ__ñ

Que bueno que vas a poder escribir mas, voy a esperarlo anciosamente! 🍌jaja y esperare a que subas el capitulo!!*-*
Besos y de nuevo graciias!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 Empty CAPITULO 10

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 29 Jun 2013, 3:27 am

¡Holaaa!
Subiendo capitulo nuevo porque no tengo nada mas que hacer xD
Ya es tarde y estoy leyendo un libro asi que solo gracias por leer y gracias a las que comentan<3
de verdad aprecio los comentarios porque sino los hubiera, no podria seguir publicando la novela :S
¡Tenga buen fin de semana! :D
Besos a todas!

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 KBacTrv
CAPÍTULO 10
El Profeta.

Rose estaba enloqueciendo lentamente, perdiendo la cordura y entrando en pánico, y yo debía presenciarlo.  Este era mi castigo por lo que iba a hacer, por traicionarles, ver a mi mejor amiga romperse en pedazos con pánico creciente era lo que me tocaba y no me quedaba más que quebrarme con ella. La pelirroja llevo ambas manos a su rostro y sollozo allí, tratando de calmarse, yo me deshacía por dentro, en verdad no tenia corazón. No lo tenía.
Cuando baje las escaleras y la vi allí sentada leyendo me tome un instante para admirarla, tan concentrada en lo que hacía, nadie se hallaba aun en la sala y se encontraba vacía, Rose ensimismada en sus propios pensamientos ignoraba mi presencia a su alrededor. Me plantee si sería correcto que le dijera, probablemente sus padres estaban viendo la mejor manera de decirle porque saben tanto como yo que ella es fácil de romperse. Rose era fácil de preocupar y si le contaba ni siquiera podría dormir, diablo, ¿Qué debía hacer? Mordí mi labio inferior con nerviosismo, decir o no decir. ¿Qué correspondía a mi hacer? Soy la mejor amiga, debía hacerlo, de otro modo jamás me lo perdonaría. Me hallaba segura de ello.
Camine hasta donde se encontraba y me quede allí para mirando la parte superior de su cabeza, leía un libro de Runa y apenas reparo en que estaba detrás, ella giro su cabeza soltando un suspiro aliviado y se giro por completo en su asiento para verme mejor.
— Hey Kylie, ya me preocupaba. –sonrió. Cuando vio mi rostro serio se incomodo, dejo el libro a un lado y su sonrisa se esfumo por completo–. ¿Qué pasa? ¿Qué decía la carta?
Solo dilo, me dije a mi misma, hazlo solo cuéntale sin detenerte, ella merece saber la verdad. Es tu mejor amiga, Kayla, cuéntale ya. Pero yo no quería lastimarla, es más fácil cuando ella me cuenta lo malo que le ocurrió y yo la abrazo, no cuando soy quien debe darle malas noticias.
— Rosie, debemos hablar. Es importante. –hable como pude. –es sobre la carta.
— Me estas poniendo nerviosa, Kayla. ¿Qué sucede?
— Era del señor Potter, el papá de Albus y él le escribió porque… bueno, el dijo que todos están bien y que… y que ellos… Rosie ellos…
— ¿Ellos qué? ¿ellos qué? Vamos solo dímelo, Kayla dímelo, quiero saberlo. ¡Tengo derecho a saberlo, son mi familia!
— ¡Cálmate! –exclame exasperada.
— ¡No me pidas que me calme porque no puedo hacerlo! ¡dime que estas ocultando si eres mi amiga! –reclamo enojada, bien debo hacerlo, necesito hacerlo.
— Rose por favor cálmate, todo está bien solo… solo Harry Potter le dijo a su hijo que irá en una misión con aurores para atrapar mortifagos, necesitan proteger al mundo mágico así que vuelve a su antiguo puesto de trabajo.
— Oh por dios. –susurro sorprendida, llevando ambas manos a su boca, entonces brinco de su asiento quedando de pie frente a mí, sus ojos abriéndose mas y mas con la comprensión de mis palabras. Sus ojos ahora aguándose, mierda.
— Eso… eso quiere decir que, que mi padre… el ira… oh no Kayla, por favor dime que no irá el también. Dime que no irá con tío Harry, por favor. –suplico soltando el primer sollozo imposible de sostener.
— Rose…
— Por favor solo dilo, el no irá porque debe estar con mamá, mi papá va a estar bien.
— Él lo estará. –asentí viéndome derrotada ante su llanto, dios que mal se siente esto. –Rosie todo estará bien.
— ¡Pero es mi papá! No quiero que se arriesgue, tengo mucho miedo.
Esta vez lloro más fuerte, mirándome con dolor, no pude hacer más que abrazarla fuerte, envolver mis brazos alrededor de sus hombros y atraerla a mí. Rose lloro en mi hombro, dejando caer cada gota en mi túnica del colegio, ahogando sus gritos en la gruesa tela, abrazándome con desesperación; casi como si fuese lo único que pudiera mantenerla a flote en un rio corrientoso. Cuide de ella hasta que su llanto se apaciguo un poco y pude contarle mejor que decía la dichosa carta, tomo mi mano en todo momento, temblando por completo. Finalmente solo quedamos en silencio, mirando a la nada.
— No le digas nada a Albus. –murmure luego de un momento. –por favor el no puede saber que lo leímos, posiblemente tus padres te escriban mañana pero él no tiene que enterarse de que sabemos. Se va a enojar mucho y…
— ¿¡Enojar!? ¿el enojarse? ¡Yo debería estar enojada, el no me dijo nada de esto, me lo oculto! Kayla tenía tanto derecho como el de saber la verdad.
— Solo trataba de protegerte, estoy segura.
— Pero aun así duele que no lo contara, de todos modos si así lo quieres bien, no diré nada y si me disculpas iré a acostarme porque estoy muy cansada. –ella se puso de pie y camino hasta las escaleras. –gracias por decírmelo, por cierto, gracias por ser honesta conmigo. Eres mi mejor amiga.
— También lo eres para mi Ro y te quiero.
— Te quiero más. –repitió asintiendo, luego se había ido.
Mire a mi alrededor, sola, así iba a quedar si se sabía lo traidora, mentirosa, falsa y malvada que era. Nadie me amaría, nadie tendría compasión por mí, yo volvería a estar completamente sola, de nuevo.



* * *


Apenas concilié el sueño la pasada noche, recociéndome en mi cama con la culpa carcomiéndome al pensar que le envié la carta a mi padre, era eso o que Rosie sollozo sin parar y tuve que oírla. Dios, dolía tanto que tu mejor amiga llore, me sentía una basura. Dos oscuras líneas se dibujaban bajo sus ojos claros, las ojeras estaban bien marcadas y sus ojos rojos e hinchados delataban lo mucho que había estado llorando. Leila, Susie y Annie miraron con muecas de compasión en sus rostros hacia nosotras, realmente nos veíamos tan decaídas que ni siquiera podía explicarlo bien. Rosie se vistió sin ganas de nada y luego me sonrió débilmente para que bajáramos juntas a desayunar.
— ¿Te encuentras bien? No tenemos que ir a clases, nosotras podemos…
— De ninguna manera faltaremos a clases. –me atajo. –estoy bien Kylie, no te preocupes.
La tome de la mano con cariño y bajamos juntas las escaleras, la mayoría de los chicos de quinto y séptimo año estaban allí platicando o reuniéndose antes de ir a desayunar. Mi hermano y sus amigos se levantaban más tarde por lo tanto no me preocupe de no verlo aquí. Albus y Nathan Finnigan hablaban sobre las pruebas de quidditch en un rincón de la chimenea, Ethan y John murmuraban en otro rincón muy apartado, como si estuviesen planeando algo, seguramente alguna broma que James les encomendó porque el Potter mayor no se hallaba a la vista. ¿Habría recibido ya su carta? Lily se encontraba con Hugo, ambos se veían algo preocupados lo cual en ellos era extraño; demasiado extraño.
Caminamos hasta Alb y les salude, mi amiga por su parte los observo calladamente, como pensativa y entonces antes de que pudiera siquiera verlo venir o pudiera hacer algo para frenarla, Rose hablo. No, esperen, ella prácticamente grito y todos se voltearon a vernos.
— ¿Cómo pudiste Albus? ¡El también es mi padre! ¿Cuánto tiempo ibas a ocultármelo?
— ¿De qué estás hablando? –pregunto asustado, viéndola como si fuera una demente.
— ¡Tú sabes de lo que hablo, Potter! Pensé que eras mi amigo. –sollozo–. ¿Cómo pudiste no decirme lo de nuestros padres?
— ¿Qué? –los ojos de Alb se abrieron en comprensión, ya esta, el sabia que leíamos su carta y nos odiara para siempre. Entendía que Rose esta devastada porque su padre está en peligro de muerte pero no tenia porque hacer gran espectáculo–. ¿Cómo… como sabes? ¿Cómo…? ¿Kayla?
El observo hacia mi suplicante, queriendo saber cómo es que Rose se entero y entonces cuando nuestros ojos chocaron sentí los colores de la vergüenza subir a mi rostro, no pude mirarlo así que desvié la vista al suelo. Nunca sentí tanta pena por algo como ahora, yo fui la de la idea y era mi culpa que la pelirroja estuviese tan mal, yo leí la carta sin el permiso de su dueño así que merecía que me estuviese viendo de forma hiriente. Sin embargo, cuando mire de soslayo el me observaba de forma herida, le dolía que hiciera esto, que le mintiera y me metiera en sus cosas. ¿Podía alguien sentirse más culpable? Me hundía en mis pies, me sentía tan estúpida, prefería la mirada de odio y no la de dolor.
— Ustedes leyeron mi carta. –no fue una pregunta así que no conteste. –Wow, nunca pensé… ustedes dos… Rose esa carta era mía por sino sabias. Si tío Ron no te escribió aun es asunto suyo, no debía meterme en esto pero al parecer tu si podías meterte en lo mío.
— Espera un momento. –me queje, aun sintiéndome apenada. –ella no tiene nada que ver, ¿de acuerdo? Fui yo todo el tiempo, mi idea, mi culpa. Fui yo la fisgona, si quieres enojarte con alguien que sea conmigo por favor.
— ¿Tu?
— Estaba preocupada por ti, Al.
— ¿Espiando mis cosas?
— ¡No nos dijiste nada, no nos diste opciones! –me defendí cohibida.
— ¿Querías una opción? ¿Qué tal dejarme en paz hasta que pudiera sentirme listo para contarles?
— ¡Estabas nervioso y no nos hablaste en todo el día, nos evitabas y no sabíamos el porqué!
— Bueno ahora lo saben. –ironizo cruzado de brazos.
— No puedes culparme por querer saber que te preocupaba, Albus. –susurre.
El miro a Rose envuelta en sus brazos, encorvada con el rostro adolorido, Hugo se hallaba a su lado abrazándole y Lily miraba hacia nosotros dos que nos enfrentábamos cara a cara. Nuestros ceños se fruncían y estábamos tan cerca que podría haberme estirado para abrazarlo y terminar con esta pelea absurda, sin embargo, me quede callada y él se aparto aun dolido por lo que hicimos. Esa mirada rompió mi alma en pedazos.
El tomo su mochila y la colgó en su hombro izquierdo, después, haciéndole un gesto a Nathan se esfumaron de la sala común. Me deje caer en la primera silla que vi y Lily rodeo mi cuerpo con sus delgados brazos, ella daba unos abrazos tan buenos como los de su hermano del medio. Le abrace también.
— Lo siento mucho, Lilu. –murmure.
— Descuida, ya lo sabía. James me conto, el fue a despertarme a mi habitación y yo le conté a Hugo.
— Digamos que lo tomamos mejor que Rose y Alb. –dijo esta vez Hugo, encogiéndose de hombros.
— Es su primer día como aurores, ¿Qué podría pasar?
Y con aquella frase de la pelirroja menor, los cuatro nos fuimos al gran salón a desayunar. Cuando llegamos Albus ya se encontraba allí, serio e imperturbable, junto a Nathan y a Bryan Thomas, dos de sus compañeros de habitación. Me enojo ver a Debby también a su lado, ¿Qué hacia ella aquí? Albus pasó todo el tiempo con ella y tuvieron una cita de la cual fui testigo, lo sé, pero en estos momentos me sentía como la mierda y no me gustaba que le consolara. Se sentía tan extraño que no podía si quiera expresarme.
Las lechuzas llegaron nuevamente esta mañana, Rose tomo su periódico y lo desenrollo para leerlo pero luego se dio cuenta de que tenia la esperada carta de sus padres y la tomo, no hubo cartas para nadie más que yo conociera excepto Lena Zabini y Scorpius, quien se encontraba a un lado de Rosie y yo al otro. De pronto, los murmullos en el gran comedor aumentaron como un enjambre de abejas, tan ensordecedor y perturbable, ¿Qué estaba ocurriendo? Muchas miradas caían en nosotros, no esperen, en los Weasley’s y Potter’s. Rose codeo mi brazo apuntando a los periódicos que los chicos leían mientras susurraban, nos miramos y rápidamente tomamos el periódico para leerlo, Scor se nos unió y hundimos cabezas en las páginas principales. ¡Dios santo!
En las noticias se hablaba de que una horda de mortifagos bien entrenados atacaron el refugio de varios aurores que protegían a familias antiguas de magos sangre mestiza-impura en las afuera de Londres, lo peor de todo es que secuestraron y asesinaron gente inocente. Oh esperen, ¿dije lo peor? Por supuesto que ocurría algo peor, Harry Potter y Ron Weasley se hallaban entre la lista de los aurores mas malheridos de la emboscada y ahora se encontraban en San Mungo, heridos prácticamente de gravedad.  ¿Cuánta mala suerte podía tener una persona? Era la primera noche de ellos como aurores y ahora estaban en peligro de muerte, mierda, muriéndose. Mire a Rose quien oculto nuevamente el rostro en sus manos pero no lloro, le pidió a Scorpius que la llevara a fuera, quise ir pero ella ni siquiera volteo a verme; la tensión se cernía sobre todos. McGonagall me miro directamente, seria y callada, quise ponerme de pie pero ella negó con la cabeza, bien no quería que fuera tras Rose. ¿Qué hacia entonces? Tenía que acabar con el dolor punzante en mi pecho, de aquella voz grosera diciéndome mala amiga, mala persona, traidora, atacaron a Potter y Weasley por mi culpa, por ser runa vil traidora y decirle todo a mi padre. Por caer en su sucio juego, yo ahora estaba pagando con el odio de mis mejores amigos.
Albus, James y Lily junto a Hugo y los demás de su familia se pusieron de pie para irse, seguro querrían privacidad ya que todos les miraban, chusmos.
Me puse de pie también para ir con ellos y tratar de apoyarlos, Albus me miro.
— Será mejor que te sientes, tu desayuno se está enfriando.
— No quiero… quiero estar contigo.
— No hace falta. –me miro por última vez y se giro hacia Debby. –no quiero hablar con ninguna, si pueden respetar eso les agradeceré.
— ¡Albus! –le grite pero no volteo, se marcho lejos y Debby con expresión de dolor y rechazo también se marcho. –profesor Longbottom… –susurre girándome, no sé como sabía que era él, pero lo sabía.
— Déjalos solos Kayla, necesitan estar un poco en privado, pensar mejor las cosas antes de agarrárselas con quienes más quieren.
— ¡Pero soy su amiga! –proteste–. ¡yo estuve ahí cuando Rose se rompió la muñeca, cuando Albus tuvo esa enfermedad muggle!
— Solo dales tiempo, no quieren descargar su dolor contigo por eso se alejan, cuando estén listos ellos te buscaran.
— ¿Y si no lo hacen? –solloce, sintiendo que todos de pronto callaban y me miraban.
— Los verdaderos amigos siempre lo hacen, siempre vuelven, siempre te buscan y por sobre toda las cosas; siempre escuchan y perdonan.
— ¿Por qué esta tan seguro?
— Porque eso es lo que hacen los amigos. –el me sonrió de forma fraternal, ojala tuviera un padre como él. Asentí lentamente y me fui, saliendo a los jardines internos del colegio, sintiéndome tan sola.



* * *


No sabía si ellos habían faltado a clases, no tenía idea, yo por mi parte si había faltado, me sentía de lo peor. Estuve esperando todas esas horas a que regresaran, nunca nadie lo hizo. Espere en nuestro cuarto por Rose o Lily, espere en los pasillos por Hugo o Fred, incluso por James, espere en la torre de astronomía por Albus, el jamás apareció.
Mis lagrimas parecían cesar, mis ojos se secaban lentamente y entonces mi mente solo debía recopilar todo lo que ocurrió de anoche hasta el día de hoy y las lagrimas crecían de nuevo, no podía controlarlas, poseían vida propia. Mi rostros se sentía tan hinchado, mis ojos picaban en ardor y no dejaba de morder mis labios con suplica a que el dolor sanara, se sentía muy horrendo.
Traidora. Era lo único que mi mente recopilaba, yo soy una traidora yo eh causado todas estas desgracias, no con intenciones de hacer daño pero tarde o temprano termino haciéndolo, quizá no es mala idea que mis amigos se alejen, nunca debí tenerlos de hecho, así evitaba lastimar la menor cantidad de personas posibles. Que ellos posiblemente me odien ahora, sería lo mejor que podría ocurrirles, estoy maldita; mi propio padre me ha maldecido.
Los pasos se escucharon y ni siquiera me esforcé por esconderme, ¿Qué importaba si me vieran? No había nada que pudiera hacer más que seguir moqueando y gastando pañuelos, el ruido se detuvo de pronto y me quede en silencio. Las gotas resbalaban por mi mentón y observe hacia atrás. Albus estaba parado a poca distancia, mirándome, estudiando cada punto de mí en silencio, tortuoso silencio. No desvié la mirada y el tampoco, el se acerca sin decirme nada y yo me pongo de pie dispuesta a confesarle todo, a pedirle perdón y entonces él me abraza. Sus brazos son como torres para mí, me aprietan con suavidad, hunde su rostro en el cabello rojizo que llevo sobre los hombros y aspira suavemente, lo rodeo con fuerza sintiendo mis piernas fallarme y luego lloro otra vez. ¿Cuándo dejare de ser tan llorona? Lo siento, tengo sentimientos y no me importa mostrarlos a mis amigos. El acaricia mis espalda formando círculos que hacen que mi cuerpo se relaje poco a poco, no podía ser cierto, Alb estaba consolándome cuando debía ser al revés. Me separe unos centímetros para mirarlo, ¿el también lloro? Lo veía en sus ojos, acaricie su mejilla con lentitud, mirando a sus ojos, intentando expresar mi dolor.
— Albus… –mi voz había salido ronca y poco audible.
— Tranquila –susurro contra mi rostro. –estoy aquí ahora, siento ser un grosero contigo Kayla, siento tratarte mal y gritarte, siento haberte ignorado y alejado. Tú no mereces esto, siempre estas para mí y yo te aleje, no era justo, merecías más que nadie estar con todos nosotros. Te queremos.
— No tengo que disculparte nada Alb, es comprensible tu…
— Si que debes –me interrumpió cohibido. –no me gusta tratarte mal y menos verte llorando, eres hermosa cuando sonríes.
— Alby te quiero. –susurre sin poder decir nada más.
— También te quiero Kylie, gracias por entenderme, necesitaba tiempo a solas y no quería descargar mi dolor contra ti, preferí alejarme.
— Lo sé, quiero que me perdones también Albus, es todo mi culpa. –esta vez las lagrimas cayeron de nuevo, estaba disculpándome por lo de su padre. –por favor perdóname Al, en verdad siento todo lo que paso, me siento tan mal… yo no debí…
— No fui tu culpa. –gruño entrecerrando los ojos. –tú no tienes la culpa de querer saber que me preocupa o de que mi padre fuera atacado.
— Solo perdóname por favor. –rogué, pues ser perdonado te hace libre, aunque sabía que nunca seria libre del todo, el no entendía el doble sentido de mis palabras. Mi amigo creía que me disculpaba por la carta, no por ser la culpable de que su padre este casi muriendo. Por traicionarlo.
— Te perdono Kayla, nunca podría vivir si no lo hago. Sé que nunca harías nada para herirme. –el sonrió contra mí, la sonrisa llenando sus ojos y el dolor nublando mi alma.


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 30 Sep 2013, 2:15 am, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 29 Jun 2013, 1:28 pm

Oh por dios
Me encanto el capitulo, realmente fabuloso pero muy triste ya que me hizo llorar por que me hizo pensar en mi mejor amiga que no la eh visto ya que comento que no desea ir más a la escuela y no tengo la menor idea de por que y también me recordó cuando la vi llorando por culpa del chico que me gustaba desde ese momento lo comprendí el es un idiota pero bueno ya no la eh visto más. Yo odio cuando mis amigos discuten y cuando esa razón es por mi culpa suelo ser como Kayla lo suelto todo para defenderles por que es horrible verlos discutir por tu culpa, ahora ese es mi caso mi amiga esta molesta por el daño que me cause a mi misma por que en la escuela hay algunos que me molestan y trato de mantenerme bien pero a veces creo que se pasan de su limite y descargo mi ira como no debería ser.

En verdad en este capitulo hubieran muchas lagrimas, demasiadas pero me gusto el capitulo a pesar de ser algo depresivo asadñaskñaksd y me gusto cuando Al dijo esto:


eres hermosa cuando sonríes.



Desearía poder conocer a un chico como Al, aunque siendo sincera hay muy pocos pero los hay, el chico que quiero es un monstruo de verdad y creo que lo único que esta haciéndome sentir es odio por el y me hace sentir mal ya que siempre me molesta y a veces lo hace cruelmente. Bueno en fin, adore el capitulo y espero que la sigas pronto.

¡Besos!

Ah si lo olvidaba esto que te diré no me gusta para nada es sobre mi novela de Kiss you.
Realmente me eh pasado días tratando de escribir algo y digo "Diablos, tienes que escribir algo" pero nada me sale y lo pensé por un momento realmente no me gustaría cancelarla pero no se me ocurre nada para aquella, no se que hacer y es por esto que te escribo para que me des una ayuda.

Ahora si ¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 04 Jul 2013, 1:00 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Oh por dios
Me encanto el capitulo, realmente fabuloso pero muy triste ya que me hizo llorar por que me hizo pensar en mi mejor amiga que no la eh visto ya que comento que no desea ir más a la escuela y no tengo la menor idea de por que y también me recordó cuando la vi llorando por culpa del chico que me gustaba desde ese momento lo comprendí el es un idiota pero bueno ya no la eh visto más. Yo odio cuando mis amigos discuten y cuando esa razón es por mi culpa suelo ser como Kayla lo suelto todo para defenderles por que es horrible verlos discutir por tu culpa, ahora ese es mi caso mi amiga esta molesta por el daño que me cause a mi misma por que en la escuela hay algunos que me molestan y trato de mantenerme bien pero a veces creo que se pasan de su limite y descargo mi ira como no debería ser.

En verdad en este capitulo hubieran muchas lagrimas, demasiadas pero me gusto el capitulo a pesar de ser algo depresivo asadñaskñaksd y me gusto cuando Al dijo esto:


eres hermosa cuando sonríes.



Desearía poder conocer a un chico como Al, aunque siendo sincera hay muy pocos pero los hay, el chico que quiero es un monstruo de verdad y creo que lo único que esta haciéndome sentir es odio por el y me hace sentir mal ya que siempre me molesta y a veces lo hace cruelmente. Bueno en fin, adore el capitulo y espero que la sigas pronto.

¡Besos!

Ah si lo olvidaba esto que te diré no me gusta para nada es sobre mi novela de Kiss you.
Realmente me eh pasado días tratando de escribir algo y digo "Diablos, tienes que escribir algo" pero nada me sale y lo pensé por un momento realmente no me gustaría cancelarla pero no se me ocurre nada para aquella, no se que hacer y es por esto que te escribo para que me des una ayuda.

Ahora si ¡besos!
Holaa! :D yo igual se que hay buenos chicos es solo que otras chicas los obtienen primero(? haha o simplemente hay que esperar un poco mas, lo bueno se hace esperar ¿no? xD
¿En verdad es asi de malo contigo? Realmente odio eso, cuando un chico trata mal a una mujer ¿xq tan crueles? ¿que les hemos hecho ademas de amarles? agh es realmente indignante u.u juro que lo comprendo totalmente, lo vivi personalmente en mi epoca de secundaria, imagina mi primer año y enamorada del chico mas popular q dijo q yo era fea y q le gustaba mi mejor amiga u.u ¿como me afecto eso? demasiado, diria yo. Me insultaba y se reia de mi, fue tan cruel q llegue a creer q cada chico q viera seria asi conmigo u.u
Simplemente no se que decirte mas que no trates de que te afecte, eres hermosa y vales muchisimo y si el destino quiso que te dieras cuenta de lo cruel que el es, es porque sabe que mereces algo mucho mejor :)

Volviendo a lo de antes, ¡GRACIIAS POR COMENTAR! <33 me alegras la vida comentando:') en verdad :hug: 
Tal vez solo necesitas tiempo con la de Kiss You, mira tengo la novela de "la dimension secreta" x estrenar y no lo eh hecho y me piden q lo haga y me siento igual q tu x no tener ideas, es decir, tengo pero muy pocas y temo no encontrarle un final :S odio no tener los finales planeados >.< asi que tal vez solo necesitas dejarla en stop un tiempito, luego puedes volver a re-leer todos los capitulos q tienes hasta ahora y quizas las ideas comiencen a flotar! :D

Espero estes muy bien<3 Besitos y nos veremos luego, creo que ya es hora de que suba capitulo xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 Empty CAPITULO 11

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 04 Jul 2013, 1:13 am

¡Holaaa!
Creo que tendria que haber subido el lunes y me olvide xD ¡Perdooon!
Pero bueno, si Merlin lo desea empezare las vacaciones el viernes y voy a tratar de dedicarme a escribir :D
Espero todas ustedes esten muy bien y por favor animense a dejar comentarios porque me ayudan muchisimo a continuar con la novela
Si no fuese porque Susie comenta siempre creo q no subiria la historia xD en fiin, gracias ♥
Besos a todas!

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 2jccCcC
CAPÍTULO 11
Atentados.

En Hogwarts reinaba la tensión, los chimentos y el pánico. Nunca en mis seis años de estudio ocurrió nada parecido, siempre era como cuando estás en ese grupo de amigos a los que nada fuera de lo común les sucede y lo único que desean es un poco de emoción en sus vidas; bueno, ahora no deseaba para nada aquello. No llevábamos ni un mes completo en el castillo y ya pasaba de todo, ¿Qué nos deparaba el resto del año escolar?
Albus y yo nos hallábamos en el sofá de la sala común, el rodeaba mis hombros con un brazo y yo apoyaba mi cabeza en su hombro, del otro lado Rose hacia lo mismo pero con Scorpius quien pese a los quejidos de la Dama Gorda, entraba siempre que estaba en nuestra compañía. El rubio consolaba a Rosie como todo un “novio” aunque aseguraban que no lo eran, el tomaba su mano, ofrecía su camisa como pañuelo de lagrimas y acariciaba su cabello para intentar calmarla. Por mi parte no podía hablar, sentía el nudo apretando en mi garganta y sabia que si lograba tragar dolería, me dedique a recostarme sobre el hombro de Alb y mirar al fuego de la chimenea consumirse, éramos los únicos a nuestro alrededor. Hacia unos momentos Hugo y Lily entraron para leer el cartel sobre la pizarra de anuncios en donde se leía que el viernes habría una visita especial a Hogsmeade por el comienzo del mes de Octubre. Suponía que McGonagall quería desesperadamente que despejáramos nuestras mentes torturadas pensando en otra cosa, como pasar un buen rato con amigos en un día que normalmente seria de escuela. Muchos se alegraron pero no fui parte del festejo, sabía que la directora trataba de que no supiéramos más de lo necesario en el momento en que prohibió que siguiéramos leyendo El Profeta durante un periodo indefinido.
Rose se molesto, por supuesto, ¿Cómo iba a saber de la salud de su padre ahora? Protestamos pero no nos hicieron caso y es así como terminamos aquí, devastados y con el ánimo por los suelos. Hugo y Lily se marcharon diciendo que Alice esperaba a fuera y nadie más volvió a meterse dentro, ni siquiera mi hermanito que admiraba a James haciendo bromas pesadas, se atrevió a entrar aquí.
Con respecto a mi queridísimo padre (nótese el sarcasmo), no volví a escribirle, la culpa es algo con lo que aun debo pelear cada que veo a mis amigos, me sigue a sol y a sombra y no puedo siquiera quejarme; me merezco todo lo malo que me pase. Pero vean lo sin vergüenza que puede ser un padre de familia que en secreto es malvado, volvió a escribirme pidiéndome más información jugosa, ¡Ja! Como si fuera tan idiota de cometer el mismo error dos veces, esta vez pase lo que pase me mantendría callada. Nada volvería a salir de mi boca.
— Deberíamos ir a cenar. –dijo Albus, no solo rompiendo el hielo sino que también mis pensamientos.
— No tengo hambre.
— Debes comer Rose. –espete frunciendo el ceño.
— Kayla tiene razón, bajaremos a comer algo y eh… este bueno, creo que tendríamos que ir al pueblo mañana.
— ¡Cómo te atreves a proponer eso, Scorpius! –la pelirroja chillo.
— La mejor forma de sentirte bien es despejándote Rosie, podríamos salir un rato.
— Estoy de acuerdo. –asentí. –vayamos juntos, somos un buen equipo.
— Está bien, me parece perfecto. –el pelinegro asintió y le sonreí de regreso. Rose necesitaba salir y dejar de pensar tanto o eso la mataría en cualquier momento.
— Pero no quiero hacerlo, no quiero caminar, no quiero hablar con nadie, quiero estar sola.
— Entonces yo te cargare hasta el carruaje, no te hablare ni molestare para que tengas privacidad, pero no te voy a dejar sola. –sostuvo su mirada el rubio ante ella, Rose se estremeció y se ruborizo agachando la mirada al suelo. –tú decides Rosebud, a la fuerza o por tu voluntad.
Albus y yo pusimos los ojos en blanco y nos miramos rápidamente, ¿Scor acababa de llamarla por su nombre completo? Oh. Por. Dios. Eso debía ser muy serio si él le llamaba de esa forma, Rose al parecer también pensaba en ello porque elevo el rostro anonadada y asintió levemente, Scorpius sonrió con suficiencia.
— Perfecto, entonces luego planeamos a qué hora nos juntamos chicos, ahora vamos a comer, muero de hambre.
— Si, igual yo. –sonrió Alby y juntos se marcharon por el retrato como si nada hubiese ocurrió antes. Bah, chicos.
— ¿Qué rayos fue todo eso? –mi amiga balbuceo.
— No tengo idea. Vamos o nos dejaran solas aquí. –la tome de la mano y luego enredando mi brazo con el suyo, la guie fuera de la sala común, al gran comedor.
El vestíbulo se abarrotaba de alumnos hambrientos llegando de última hora como nosotros, Alb y Scor nos esperaban en el final de las escaleras que nosotras íbamos bajando, algunos se voltearon a vernos y observe a Rose quien se ruborizo nuevamente y se oculto detrás de mí. Una vez que estuvimos en suelo firme, me monte en la espalda de Albus solo para bromear y él me sostuvo, caminamos hasta el comedor pero giramos cuando Scor y Rose no nos siguieron, me baje de la espalda de mi mejor amigo y camine hacia ella.
— No tienes que hacerlo si no quieres. –le decía el rubio.
— Hey amiga, ¿estás bien? Entrare contigo y sabes que voy a defenderte de cada estúpido que se atreva a mirarte mucho o decirte algo, no estás sola, ni tu ni Albus lo están. ¿lo sabes verdad?
— Lo sé. –asintió y me sonrió de forma agradecida. –gracias chicos, son los mejores. Creo que puedo hacerlo.
Muchos creerían que los Potter y Weasley están acostumbrados a ser el centro de atención, a obtener todas las miradas del lugar y a que las personas siempre estén hablando de ellos, pero mis amigos no, este no es el caso. Les gusta su vida en los suburbios, les gusta tener el perfil bajo y no esta preocupados por lo que los demás dirán, ese es el caso de James que ama la atención o de la pequeña Lily quien es la estrella del equipo de Quidditch de Gryffindor. También es en el caso de Hugo fabricando chascos, pero no de Albus y Rose, ellos no quieren atención, no la necesitan.
Camine detrás de mi amiga mientras Al y Scor se nos adelantaban, Rose respiro hondo y soltó el aire de sus pulmones, luego, elevo su mentón y se irguió cuan alta es para aparentar seguridad y acto seguido se adentro en el salón enorme. Realmente admiro la valentía de mis amigos, la forma en que siempre van a afrontar un problema en vez de huir de ellos, no importa cuando difícil y doloroso sea, ellos siempre darán la cara y golpearan fuerte. Sonreí levemente y la seguí por el camino, efectivamente las miradas y los cuchicheos no tardaron en llegar pero no estaba alerta, sabía que mi pequeña Rosie es valiente, es fuerte y toda una guerrera, ella puede sola con esto y eso está bien.
Nos sentamos frente a los chicos, Scor cenaría esta noche con nosotros, lo que me gusta de Hogwarts actual es que podemos comer donde sea, no es una regla estricta el comer solo con los de tu casa como solía serlo en los tiempo de Harry Potter, aquí Hugo y Lily cenan en Hufflepuff con Alice, Scor con nosotros, James y su grupo en Ravenclaw para coquetear con chicas e incluso, a veces cenamos en Slytherin.
La plática en nuestro grupo no tardo en llegar, reíamos y la estábamos pasando bastante bien, como si nada nos pudiera preocupar ahora. Mi mirada viajo a Slytherin, no son tan malos como en siglos pasados, muchos de ellos me agradan y son amables, solo algo codiciosos y ambiciosos de poder; Lena Zabini me miro con sus ojos de fierro, eran tan duros y cargados de odio, hacia que mi cuerpo se sintiera vulnerable con su simple mirada de maldita bicha sanguinaria. Mark Montage es un buen tipo, solo elige mal sus amistades, siempre es pisoteado por Lena, maltratado y usado, como James hace con Marcus solo que James conoce sus límites en cambio Lena realmente no tiene uno. Ella sonríe con suficiencia, le sostengo la mirada tratando de parecer fuerte e imperturbable pero tengo miedo, escalofríos, no sé como personas como ella habitan en este planeta; su maldad es dañina hasta el último milímetro, ella me recuerda a mi padre y recordarlo a él es recordar que mis amigos están mal por mi culpa. Sus padres están mal por mi culpa, por abrir la boca, traicionar y ser una completa cobarde. ¿Por qué estoy en Gryffindor de todos modos? Miento, traiciono, utilizo, lastimo, no soy valiente y honesta, soy cobarde.
— Solo estaba pensando que como la ultima vez la pasamos tan bien y bueno, no tiene que ser una cita pero… pero…
— ¿Kayla estas bien? –alguien pregunto.
— …ya sabes, hace tiempo no pasamos un momento juntos, tal vez quieras venir conmigo, Albus.
— ¿Kylie?
— ¿Uh, qué? –musite mirando hacia Albus, mi mirada se había perdido en algún punto de la mesa y no notaba que estaba hablándome, tampoco note cuando Debby Williams se acerco a nuestra mesa para invitarlo a salir. ¡Oh por dios! Ella estaba invitándolo a ÉL a una cita.
— Estas algo extraña esta noche, ¿te encuentras bien?
¿Qué? ¿Ah? ¿Qué cosas está preguntando este chico? ¿Por qué no está escuchando a Debb y le está diciendo que amaría salir con ella otra vez? ¿Al menos escucho algo de lo que ella le dijo? Le mire abriendo mis ojos, haciendo señas a la morena junto a él, pero Al no sé volteaba a verla, sus ojos solo me miraban a mí y enserio estaba preocupado.
— Estoy bien Albus, solo algo cansada eso es todo. –asegure.
— Albus yo…
— ¿Segura? Podríamos hablar en privado.
— ¡Agh!
Debby se puso de pie enfurruñada, mirándome un poco dolida, ¿yo que hice ahora? No es mi culpa que mi mejor amigo se preocupe por mí, mire a Al como diciéndole ¿eres-idiota-o-que? Pero ni siquiera me hizo caso, coloco la palma de su mano en mi frente y miro a Rose.
— ¿Deberíamos llevarla a la enfermería?
— No, debería ir con Rose y Scorpius a Hogsmeade mañana y tu ir con Debby.
— ¿Quién?
— Debby, Debby Williams. Tu primera cita, la chica a la que invitaste a ir una vez, yo te ayude ¿recuerdas? Dios, ¿en donde tienes la cabeza, Alby? –exclame exasperada.
— Oh yo, no, lo siento no estaba pensando en ella, ¿Dónde está?
— En su mesa odiándonos seguro. –murmure. El miro a nuestros amigos como buscando la respuesta, realmente no entendía nada. ¿en qué pensabas Albus?
— Debby vino a invitarte al pueblo mañana pero no la escuchaste y solo mirabas a Kayla, la chica se enojo y se fue corriendo. –explico el rubio.
— Oh.
— Si, oh. –gruñí.
— ¿Y porque estas molesta? –pregunto Rosie.
— Porque no le ayude tanto a conseguir a la chica como para que ahora que es ella quien le pide una cita, el diga que no. Eso en el pequeño ego de una chica duele, ¿sabes? Es como rechazo del más puro, hiere, lastima, ¿te lo señalo más detalladamente, Al?
— Perdona no quise hacerlo. –el se apeno. –realmente no quise, dios, soy una pésima persona, un pésimo chico y ella me odiara para siempre.
— No, no lo hará. Y si lo hace mejor.
— ¡Rose! –exclamamos Scorpius y yo.
— ¿Qué? Mereces a alguien mejor.
— Solo lo dices para no perder la apuesta. –me queje. –Albus escúchame bien, si no quieres herir los sentimientos de una chica entonces ve, búscala y pídele disculpas, luego la invitas a venir con nosotros.
— ¡No, de ninguna manera!
— Rosie no seas egoísta, todos podemos llevar una cita, ¿no? –dijo el rubio.
— ¿Y tú a cual llevarías? –puntualice con una sonrisa, el se ruborizo. –ya sé que llevaras a Rosie, me gusta ser el mar tercio con ambas parejas.
— Lleva a Ethan. –comento la pelirroja.
— ¡No! Eh… eh quiero decir, el es más grande y no se llevaría con nosotros, ¿verdad? Iré por Debby pero tú vienes con nosotros.
— Per…
— Sin peros, Adams. –se cruzo de brazos retóricamente.
— Bien. –bufe. –ve por ella.
Aquella noche no me fui a dormir hasta que Albus no regresara diciendo que invito a Debby, no sé porque insistía tanto en el tema, en que fueran pareja, quizá por la apuesta o quizá solo para verlo feliz. ¿Pero era feliz o solo fingía serlo por obligación? Más adelante tendríamos que hablar de sus sentimientos hacia ella, hablar de chica a chico, seria incomodo peor muy necesario. Cuando llego y me conto que ella estaba feliz y encantada de ir (aunque fuera conmigo), acepto a la rara cita, lo envié a la cama y junte mis cosas antes de irme a descansar, nadie se hallaba en la sala a esta hora.
Algo rasguño el vidrio de una de las ventanas y me asuste, ¿Quién era a esta hora? Deje mis libros en el sofá y camine a la ventana, la abrí y la lechuza de mi familia entro volando. Oh no, ¿Por qué? Estaba feliz antes de que una de sus cartas llegara. La tome y despedí rápidamente a la lechuza, no quería que la vieran y tampoco respondería a mi estúpido padre. Camine al sofá y me senté para leerla.


Mañana en las afueras de Hogsmeade a las 11 a.m., ve sola y sin falta.
Es importante.

S. A.


Genial, ¿Qué querría mi padre? Fuera lo que fuera, si venia al pueblo en persona, no sería nada bueno, casi podía presentirlo. Nada bueno ocurriría de esto.



* * *


Bien, estaba ocurriendo lo mas incomodo, fuera de lugar y extraño de mi vida en este preciso momento. Debo recordar que el viaje en el carruaje fue nada comparado con esto, en el carruaje Rose y Scor fueron en uno ellos solos, porque deduje que él la consolaría de una forma tierna y privada que me daría más indiciosos de que se gustan. Bien, estuve de acuerdo con eso. El viaje con Al y Debb fue tranquilo porque me es fácil platicar con ella, es muy simpática y habladora, puedo ver porque mi amigo se intereso en ella y es bueno saber que no me guarda rencor debido a que por mi culpa Albus la ignoro en el gran comedor. Ella se veía radiante, feliz, me dijo que a pesar del bochorno del gran comedor, le gusto que yo le ayudara a que Alb fuera por ella. Así que soy la favorita. El problema comenzó cuando todos nos reunimos en Cabeza de Cerdo para mas privacidad, Rose no dejaba de atacarla con sus comentarios sarcásticos, Scor junto a ella trataba de decirle que parase pero sabíamos que no lo haría. Albus y Debby sentados frente a la pareja número uno, se encogían en su asiento, Albus de vergüenza porque no sabía cómo callar a su prima, Debb porque se sentía completamente atacada y yo, bueno yo no sabía a qué lado pertenecer; era un intermedio.
— Me gustaría que me acompañaras al correo Rose, le enviare una carta a mi abuela. –comunico Scorpius.
— ¿Y tu lechuza?
— Enfermo y Hagrid esta curándola.
— No lo sé, me gusta como estamos aquí, ¿a ti no linda? –miro ácidamente a la morena.
— Claro. –susurro esta.
— Por favor.
Rose miro hacia él un momento con indecisión, dispuesta a debatir, discutir y quedarse pero finalmente, ella relajo su rostro y sonrió, se puso de pie tomando su abrigo y segundos después se alejaron hasta la puerta. Albus miro agradecido a su mejor amigo, realmente le debía una grande a Malfoy, yo sonreí aliviada, tomando el lugar de la pareja anterior. Sinceramente me sentí como que no debía estar allí, ellos me miraron y definitivamente si, no tenía que estar en una cita para dos, ¿Por qué no me conseguía un novio yo también? Podría haber invitado a Ethan de todos modos pero no quería, no vine aquí a tener citas o un novio, vine a terminar con mi padre o a tratar de hacerlo. Me removí en mi asiento, sintiéndome inquieta y enferma, mi cuerpo temblaba mucho y debía ocultar mis manos bajo la mesa, realmente estaba rogando que algo ocurriera y así evitar ir a mi encuentro con el señor del mal. Lord Valmort, ¿Quién se llama así de todos modos? Era un nombre tonto, la señora Longbottom, Hanna, se acerco con más cervezas de mantequilla para nosotros. Alice, Lily y Hugo hablaban en una mesa apartada de la taberna, la mujer observaba cada tanto curiosa, esos tres son muy traviesos si podía agregar, me despejaban de mi labor en Hogsmeade pero no del todo.
— …y entonces le dije que…
— Espera, ¿Kylie? No has tomado tu cerveza. –Albus me miro, otra vez escaneando mi rostro en señal de esta-realmente-mal. Odio eso.
— Es que estaba pensando pedir algo de comer también. –mentí, tratando de forzar una sonrisa y así el no preguntaría mas, se centraría en Debby toda la mañana y todos felices. Oh claro, todos excepto yo.
— ¿Quieres que lo haga yo?
— Claro, estaría bien, yo eh… hum, iré al baño un momento. Pueden empezar a comer si quieren, no se preocupen. –forcé otra sonrisa y corrí hasta el baño, sin dejar que Albus alcanzara a tomar mi brazo, el me obligaría a decir la verdad y no podía hacerlo.
Antes de cerrar la puerta observe a Debby tratando de hablarle nuevamente y a él mirando en mi dirección, ¿Qué le pasaba? ¿Desde cuándo estaba tan sobreprotector? Quería golpearlo por leerme tan bien, cerré la puerta y mire a mí alrededor. Un espejo largo sobre el lavado, cuatro puertas a los escusados y finalmente al frente de mi, una ventana, es bastante grande y esta a la mitad de la pared; puedo salir por ella. Mire atrás antes de hacerlo y comprobé que nadie estaba por allí afuera, entonces salí y pise suelo firme, como la ventana da al patio solo debía correr unos tramos hasta llegar al borde del pueblo, pronto lo haría; vería a mi padre.



Albus S. Potter


Nervioso, así estaba, así me encontraba. No podía concentrarme en Debby o en las palabras que soltaba hacia mí, trataba de platicarme y yo asentía fingiendo oírla, anteriormente estaría gustoso de hacerlo pero no ahora. Mi vista seguía fija en la puerta del baño de chicas, pasaban quince minutos y ella no salía a nuestro encuentro, la comida se hallaba en la mesa y Debby daba mordiscos a una rebanada de pastel de calabaza y me contaba historias de viajes familiares, nunca me preocupaba por Kayla porque es independiente y audaz, ella siempre sabe cómo solucionar problemas y enfrentarse a todo, pero es bastante fácil de leer a veces. Mire fugazmente a Debby y sonreí cuando ella sonrió, después volví mi vista a su lugar, mi preocupación comenzó ayer cuando apenas comió bocado en la cena, apenas presto atención a nuestras conversaciones y su mirada expresaba dolor y miedo, ¿pero de qué? Quería saberlo y sé que oculta algo, por eso me preocupo, ella nunca me oculto algo, ¿Por qué empezar ahora? Tenía un mal presentimiento.
Treinta minutos y nada, ¿Cuánto tarda una chica en el baño? Ella nunca más de quince minutos, Debb trata de llamar mi atención ahora, pasando su mano frente a mí, parpadeo y miro. Confundido.
— ¿Qué?
— ¿Qué? –ella repite disgustada. –haber Albus, dime una cosa, ¿has escuchado algo de todo lo que te dije?
— Eh… yo, bueno, lo siento es mucho lo que me contaste.
— ¿Qué te pasa? Apenas me miras, no me escuchas y pareces estar en otro mundo, ¿te ocurre algo? ¿Por qué estas nervioso? ¡Albus!
— ¿EH? ¡No, no lo sé! ¡No lo sé! ¿de acuerdo? –no pude evitar gritarle exasperado, me gire hacia ella y me miro ceñuda.
— Esto es increíble, ¡te di una segunda oportunidad, Albus! ¿para qué me invitas si no me harás caso?
— Lo siento Debb realmente lo siento, no puedo hacer esto, ahora no. –negué febrilmente, nervioso, me puse de pie y mire hacia el baño. –te pido disculpas, te explicare todo más tarde pero tengo que hacer algo antes.
Camine hacia mi hermana, dejándola atrás con la boca abierta en disgusto, odio dejarla plantada, odio ser malo y egoísta, odio ser grosero, no soy así pero Kayla es mi amiga, necesito comprobar que está bien. Lily esta riéndose con sus amigos y se gira a mirarme sonriente, es tan parecida a mamá.
— Hola Albus, ¿Qué tal? –saludo con alegría.
— Lily necesito que hagas algo por mí, por favor. Es urgente.
— ¿Qué, que pasa? –se puso de pie seria, tan dispuesta y segura de sí.
— Necesito que vayas al baño de chicas y mires si Kayla se encuentra allí dentro.
— ¿Kayla? Uh, si claro, vamos.
Confundida y pasmada, mi hermana me guía al sector de los baños, me pide que le espere allí afuera y entra por la puerta enfrente de mí. Espero lo que parece una eternidad pero Lily sale enseguida, sin Kayla y aun mas confundida que antes, me mira ceñuda y pone los brazos en jarra enfrentándome.
— Haber Albus, me explicas que esto, ¿vale?
— ¿A qué te refieres?
— Que allí adentro no hay nadie, no está Kayla ni ninguna otra chica, el baño está vacío. ¿De qué va todo esto? ¿Por qué me hiciste entrar allí adentro?
— ¿Cómo que no hay nadie? ¿te fijaste bien, estás segura? –insistí.
— Mira tú mismo sino. –se encogió de hombros.
La hice a un lado decidió y abrí la puerta, no podía ser, yo la vi entrar la vi meterse ahí adentro. Me gire a ver a mi hermana asustado, ¿dónde estaba ella? ¿Por qué escaparse? Kayla nunca escapa, algo me olía mal, algo estaba pasando y tal vez mi amiga necesitaba de mi ayuda. Quizás estaba en problemas.
— Por casualidad no fuiste tú la que dejo la ventana abierta, ¿no?
— No, cuando entre ya estaba abierta. ¿Albus qué pasa? –trague saliva, si tan solo yo supiera que pasa Lily, todo sería más fácil.



Kayla Adams


Mi padre estaba frente a mí, no lucia como Valmort pero no como el mismo tampoco, casi no poseía cabello, su rostro se veía más viejo y cansado, sus labios estaban secos y su piel parecía áspera y lisa, como una serpiente. Me pregunte porque alguien querría verse como Voldemort, mi padre posiblemente allano la tumba de algún Riddle o no tenía idea de que hizo para parecerse a esta vestía, sin embargo podía asegurar que solo se parecían cuando el tomaba la poción, ahora el lucia normal solo que más viejo, cansado y amenazador.
Tome distancia de él, observando con desconfianza y temor, sintiendo los latidos de mi corazón rompiendo con mi cuerpo, sintiendo el aire luchar por quedarse en mi cuerpo, luchando contra las lagrimas y el deseo de gritar y llorar de frustración. Steve se acerco un poco a mí, elevando su huesuda mano hacia mí, esa pócima en verdad estaba matándolo.
— Kayla. –el siseo. –mi querida hija Kayla, mi mayor tesoro, mi mayor aliada.
— ¡No soy tu asquerosa aliada! –espete con ira. –no soy como tú.
— Claro que no lo eres. –concordó asintiendo. –no eres tan grande o poderosa.
— Y no me estoy cayendo a pesados. –su sonrisa se borro, un escalofrió me recorrió cuando sus ojos se tornaron fríos.
— Es solo un efecto secundario, para cuando mi transformación sea completa no necesitare la pócima, mi cuerpo renacerá y seré mas fuerte y poderoso y entonces no me caeré en pedazos, tú y tus amiguitos los buenos sí. –el rio con sorna, sacando su varita.
— ¿Para qué me llamaste?
— Hiciste un buen trabajo anteriormente, has cumplido muy bien, sin embargo siento que hay cosas que no me has contado aun, tú podrías hacer un mejor trabajo si te esfuerzas. –el levanto la manga izquierda de su brazo y revelo la marca tenebrosa ante mis ojos, mi sorpresa era tal que me maree y casi me caigo al suelo, el posiciono la punta de su varita mágica en la marca y esta pareció cobrar vida un instante. ¿Qué estaba haciendo?
— ¿Qué es eso?
— Kayla hija, debes entender una cosa cariño, si no me consigues mas información alguien va a terminar muerto, ¿sabes eso, verdad? Consígueme más sobre Harry Potter, se que tus amigos esconden algo sobre su padre, debes saberlo para mí. –así que el venia a extorsionarme en persona, bien, algo en vivo y en directo por su parte.
— ¿Y si no lo hago, que? –me anime a preguntarle, con un hilo de voz débil, sintiéndome caer en la desesperación. Si Albus sabía algo más sobre su padre que no me conto, esta vez no quería saberlo. El hombre ante mí se rio burlonamente.
— ¿Enserio quieres saberlo? Entonces obsérvalo por ti misma.
Ni siquiera tuve que preguntarle a que se refería, una horda de cosas negras pasó volando sobre nosotros, como personas con capuchas, apenas marcas visibles, ¿los Mortifagos volaban? Creo que leí sobre eso, la respuesta era que sí. Sin embargo, no solo vi Mortifagos aterrizar cerca de Las Tres Escobas, también habían dementores. ¿Cómo diablos lo hizo? Ya no existían dementores, el ministerio los elimino hace muchos años atrás.
— ¿Estás loco? ¿Dementores? –grite horrorizada–. ¡llévatelos de aquí!
— Vamos despacio, hija, una cosa por otra. Quieres que mi ejército se vaya, entonces prométeme que cumplirás con lo que te pido.
— ¡Llevamos menos de un mes aquí, te conseguí mucha información no puedes pedir más que eso! ¡Necesito tiempo! –espete.
— Bien, una semana.
— Por favor, por favor eres mi padre, no me hagas hacer esto. –rogué sollozando, no quería llorar frente a él de nuevo, debía ser fuerte, no una estúpida que llora por todo.
— No haces lo que te ordeno, las consecuencias, haces lo que te ordeno y tendrás una recompensa. Así de simple. –sonrió.
— ¡KAYLA! –escuche un grito profundo, no por favor no, ¡esa era Rosie! El pánico me inundo, la primera lagrima fría cayó en mi mejilla, le mire con odio.
— ¿Ves que tan fácil se me hace herirlos? No dudes en que lo hare, pequeñita y esto es solo una advertencia. Más vale cumplas Kayla o tus amigos van a pagar.
No pude decirle nada al respeto, el ya se había ido, desvaneciéndose ante mis ojos, dejándome perpleja y asustada. Corrí hacia el pueblo nuevamente, con mi interior ardiendo de dolor, rogando porque mis amigos estuvieran bien, rogando porque nadie haya salido muy herido.
El caos se avecinaba ante mí, gente corriendo y gritando por doquier, niños de tercero llorando, ocultándose en donde pudieran, profesores saliendo a la lucha, dementores succionando almas, mortifagos debatiéndose a duelo y entonces todo acabo, supongo que fueron llamados porque se alejaron volando. Los estudiantes lloraban asustados, entonces vi a Rose corriendo hacia mi junto a Scorpius, abrazándome con fuerza. Ellos están bien, están vivos y a salvo.
— ¡Estábamos buscándote! –ella me grito entre llorosos. –por dios Kayla, ¿estás bien? ¿no te hicieron daño verdad?
— ¿Y Albus? –susurre débilmente, recorriendo el lugar con la mirada, no está, Albus no está–. ¿Rose, donde está Albus? –ambos se miraron preocupados, sentí que deje de respirar por completo.


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 30 Sep 2013, 2:15 am, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 04 Jul 2013, 2:51 pm

¡Por merlin!
bien primero, adore el capitulo... fue genial, pero realmente odio al padre de Kay


Albus y yo nos hallábamos en el sofá de la sala común, el rodeaba mis hombros con un brazo y yo apoyaba mi cabeza en su hombro


adore como Al se preocupaba por Kay, realmente a veces llego a pensar que muy pero muy en el fondo el la quiere como algo más que una amiga, alñsdkalsd Debby se molesto pero debe comprender que Al esta preocupado por muchas cosas acaso ella no se entero sobre lo sucedido, acaso no lee el profeta, realmente eso me molesto de ella. y mi gran duda es ¿en donde esta Al? Por favor síguela pronto eh quedado totalmente intrigada.

¡Besos y gracias por subir!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 13 Jul 2013, 2:25 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
¡Por merlin!
bien primero, adore el capitulo... fue genial, pero realmente odio al padre de Kay


Albus y yo nos hallábamos en el sofá de la sala común, el rodeaba mis hombros con un brazo y yo apoyaba mi cabeza en su hombro


adore como Al se preocupaba por Kay, realmente a veces llego a pensar que muy pero muy en el fondo el la quiere como algo más que una amiga, alñsdkalsd Debby se molesto pero debe comprender que Al esta preocupado por muchas cosas acaso ella no se entero sobre lo sucedido, acaso no lee el profeta, realmente eso me molesto de ella. y mi gran duda es ¿en donde esta Al? Por favor síguela pronto eh quedado totalmente intrigada.

¡Besos y gracias por subir!

Gracias linda<3 paso tiempo sin que entrara por aca, tenia la esperanza de que alguien mas comentara ademas de ti pero buee... que te digo, perdi muchas lectoras :/ aun asi me alegra enormemente que no te haya perdido a ti<3 :D
Albus es tonto y Kayla tambien! >.< okno u.u pero es que, han pasado tanto tiempo siendo mejores amigos que a veces es dificil aceptar o darse cuenta de que sienten algo mas el uno por el otro; jaja lo se, ella actuo un poco caprichosa con Albus, supongo q fue divertido para mi exagerar a Debby en ese momento xD la comprendo pero a la vez pienso lo mismo que tu!

Subire un capitulo ahora, supongo es que me quedan poquito para subir, tendre que seguir escribiendo D:
ya termino mi momento de vagueza :P graciias por comentar!! ♥️ ten un lindo fin de semana!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 Empty CAPITULO 12

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 13 Jul 2013, 2:40 am

¡Holaaa!
¿Que tal sus vacaciones? Yo muy aburrida, no puedo creer que diga esto pero extraño terriblemente el colegio u.u
puff pasa cuando no tienes vida social(? y bueno, perdon si hay errores pero no me dieron ganas de corregirlos u.u
ando ocupada en mi nuevo pasamiento "dibujar". Solo traigo cap xq paso tiempo desde la ultima vez q subi. Disfruten el capitulo :D Gracias por comentar.
Besos a todas!

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 SQoPUhb
CAPÍTULO 12
Emociones.

Encontramos a Albus. Después de buscar en el pueblo que extrañamente me parecía más grande a la vez que buscaba y no encontraba, el apareció. Cuando Rose me llamo por mi nombre y grito que Alb estaba  a salvo mi pecho volvió a la vida, respirando como se debe y no conteniendo el aire en mis pulmones. Albus está a salvo, nada más importa.
Corrí hasta él y lo abrace, un enorme y apachugado abrazo de oso, no lo solté y el a mi tampoco, solo susurro que estuvo buscándome por todos lados y le dije que igual, nuestras miradas se encontraron, nuestros ojos claros realmente oscuros por la desesperación; no necesitábamos palabras, los ojos lo decían todo. Alb tomo mi rostro entre sus manos y beso mi frente, luego me atrajo hacia él y apoye mi mejilla en su pecho, oyendo los latidos acelerados de su corazón, estábamos bien y eso importaba, el no les había dañado; por ahora.
Un sollozo imposible de ocultar se escucho a nuestras espaldas y me separe de mi amigo para mirar, no era Rosie, era Debby. La muchacha de cabello largo y moreno me observo a los ojos, si algo decían ellos, era que estaban dolidos, destrozados, ella ni siquiera me miraba con odio, solo con dolor. Cuando el ojiverde al fin se giro a verla, Debb ni siquiera soporto su mirada, se giro bruscamente y se perdió entre la oleada de estudiantes tomando los carruajes para volver al castillo, bien, ahora debía lidiar con el corazón destrozado de alguien más por mi culpa. ¿Por qué había llorado ella de todos modos? Solo nos abrazamos y ya.
Los cuatro nos metimos en un carruaje, los profesores custodiaban todo el tiempo, alertas por si volvían a atacarnos y sabia de ante mano, que no iban a volver, no hasta que se los ordenara mi padre. Rose se acurruco en los brazos del rubio y cerro sus ojos, yo observe a los tres y me dije que si algo les hubiera sucedido, estaría llorando como loca, sin embargo ya no valía seguir llorando, era hora de ser valiente y fuerte y dedicarme a cuidar de los que amo pase lo que pase. No más lágrima, no más corazón frágil, era hora de resistir.
— ¿Por qué Debby estaba llorando? Solo estaban abrazándose, ustedes lo hacen todo el tiempo. –la voz tranquila de Scorpius Malfoy nos llamo la atención, el suele arrastrar las palabras pero no de forma repugnante, lo hace por costumbre más que por parecer un Malfoy, realmente su padre pudo haber sido un asco de persona (según el libro que escribió Rita Skeeter) pero su madre, Astoria, supo criarlo bien, inculcándole valores y modales. Scor es un amor de persona, con un carácter a veces podrido como cualquiera de nosotros, nada más.
— Bueno, es mi culpa, supongo. –el moreno a mi lado bajo la vista al suelo, con pena.
— ¿Algo salió mal cuando me fui? –pregunte cohibida.
— ¿Qué si algo fue mal? –suspiro. –digamos que no le hice caso en toda la plática que me dio, no tengo idea de lo que me hablaba y la deje plantada en medio de la posible segunda cita, no me sorprende si no hay una tercera vez.
— ¿Qué? ¡Albus! ¿Cómo pudo pasar eso? ¿Por qué la dejaste plantada? –proteste indignada.
— La deje por ti, Kayla. –sus ojos se incrustaron en los míos, algo en mi interior quemo, como si fuese un cosquilleo o algo por el estilo y me quede muda.
— ¿Explícate? –ofreció el rubio, quien al parecer estaba interesado en nuestra discusión, Rose se quedo dormida en sus brazos. Ow.
— Note a Kayla muy extraña y luego ella dijo que iba al baño, sin embargo no volviste, ¿Por qué te escapaste por la ventana? –pregunto cruzándose de brazos, frunciendo su ceño hacia mí.
— Pensé que querrían privacidad.
— No tenias que salir por el baño, me preocupaste y me alarme, pensé que te había pasado algo malo. Por eso la deje.
— Oh Alby pero estoy bien, no paso nada y me disculpo, mi actitud fue pésima, torpe de mi parte salir por el… baño. –murmure. –pero también estuviste pésimo al dejarla, tienes que arreglar las cosas con ella Alb le debes una explicación y unas disculpas. Tal vez yo deba disculparme también.
— Eso estaría bien, supongo.
— Yo diría que se disculpen lo más pronto posible, ella habrá creído que Albus la dejaste para irte con Kylie porque te gusta y por eso estaba tan mal, no dejes que lo malentienda todo.
El consejo de Scor fue bien recibido por ambos, asentimos a él y no volvimos a hablar del tema, realmente sonaba extraño el que Debby pensara en Al y yo teniendo algo, porque, ¡hola! Somos mejores amigos desde tercer año, si nos gustáramos no habríamos perdido el tiempo, ¿verdad? A demás yo sabría si me gusta mi mejor amigo y la respuesta es no, ya dije que no puedo lidiar con problemas emocionales que se relacionen al amorío, no tengo tiempo de un novio o un romance, necesito primero buscar la forma de librarme de mi padre, de acabar con todo esto y poder respirar en paz.
Para cuando llegamos al castillo, Rose se disculpa con su “almohada” por dormirse en su hombro y ruborizada como se hallaba, nos fuimos a la sala común para darnos un corto baño, McGonagall hablaría con todos los alumnos en el Gran Comedor, seguro para advertirnos sobre lo que acaba de pasar, sin embargo, mi sorpresa es grande cuando la directora de Hogwarts nos anuncia que a partir de ahora las salidas a Hogsmeade quedan estrictamente prohibidas. Según ella, las cancelaran hasta nuevo aviso puesto que varios de nuestros compañeros resultaron heridos, imagínense, tres o cuatro fueron enviados de urgencia a San Mungo y la vieja señora Pomfrey solicito la ayuda de Victoire Weasley, la muchacha es doctora y tiene experiencia viniendo a ayudar a la mujer cuando los heridos son demasiados.
Bien, ninguna noticia buena resulto de este caótico día, me dedique a abrazar a mi hermano pequeño en toda la cena, agradeciéndole a los dioses que él no pudiera ir a Hogsmeade aun, era mejor si se mantenía fuera del peligro. Para los Weasley, en tanto, la noticia buena del día fue que Victoire estará en el castillo muy pronto, es su prima mayor y todos la adoran, tienen motivos, es hermosa y tan amable con todos; una excelente persona y doctora o como llaman aquí, “medimaga.”
— Hey Adams. –la voz seseante y macabra de Lena me sobresalta, iba a mi sala común abrazada a mi hermano cuando nos sorprendió por detrás. Mi rostro se endureció hacia ella.
— Zabini.
— Espero que estés portándote bien pequeña Adams y que estés obedeciendo a todo lo que te ordenan y dicen. –ella sonrió, sus ojos llenos de arrogancia y malicia me escanearon, bien, aquí había doble sentido en sus palabras.
— ¿A qué te refieres? –por favor que no sepa nada, por favor que no sea lo que estoy pensando, rogué. Ella sonrió aun más.
— ¿De verdad no sabes, linda? Solo digamos que te estaré vigilando muy de cerca, Kylie, procurando que cumplas con lo que se te ah pedido, no querrás que tu papi se entere que eres una chica mala y desobediente, ¿verdad? Podría enojarse y prohibirte que vuelvas a ver a tus amiguitos.
Ok, esto era definitivamente el colmo. Apreté fuerte mi varita en el interior del bolsillo de mi chaqueta, Austin quien tenía la confusión grabada en su rostro me tiro del brazo para que le siguiera, mi vista continuaba en Zabini, ella sonrió mostrando sus dientes y me saludo hipócritamente con la mano. Dios mío no, no puede ser cierto, no puede ser lo que estoy pensando… mi padre le ah encomendando a Lena Zabini, mi peor enemiga el que me vigilara, si yo no cumplo con lo que él me dice ella va a decírselo porque no perderá la oportunidad de vernos caer a todos, ella y su maldita familia de mortifagos… Merlín, por favor ayúdame a salir de esta sin tener que ahorcarla o asesinarla con mis propias manos.
— No le hagas caso Kayla, esa chica es mala, nos quita puntos a los chicos y a mí todo el tiempo. –Austin dijo. –además, no conoce a papá, ¿Cómo va a decirle que estas portándote mal? Tú nunca te portas mal, eres la mejor hermana.
— Gracias Us. –susurre temerosa, si supiera que Lena y su familia de mafiosos asesinos si conocen a nuestro padre… sin embargo sonreí amargamente. –tienes razón, ella no podría hacerlo y también eres el mejor hermano, te amo.
— Iugh, mejor solo quiéreme. –exclamo asqueado, no pude evitar reírme de verdad, este niño loco, no sé que tienen en contra del amor, lo ven asqueroso cuando… bueno, es lo más puro y hermoso que hay.
Desordene su cabello con cariño y nos adentramos en la sala común. La presión caería sobre mi cada día que pasase, mientras más tardara más me hundiría en el suelo, debía buscar la información que mi padre quería lo más pronto posible; tal vez solo así, el peso se elevaría un poco de mis hombros, dejándome respirar jadeantemente.



* * *


Desesperada, así me encontraba ahora mismo, tan desesperada que tenía que caer en lo más bajo que una persona puede hacerlo. Imaginen, tan desesperada que para buscar la información que se me pide, he tenido que acudir a Lily, la Potter pequeña, la hermana de mi mejor amigo.
No estaría tan empeñada en hacer esto si no fuese porque Lena me acorralo nuevamente esta mañana, es miércoles en la tarde y me estoy sintiendo en el borde del precipicio, quiero saltar y acabar con todo pero una vez más trago mi miedo y sigo adelante, moviéndome cuan marioneta para sobrevivir. Quite de mi cuerpo toda emoción, quise arrancarme mentalmente el corazón porque sin él, se me hará sencillo continuar con esto, quizá luego pueda volver a obtenerlo, primero lo primero; sacarle algo importante de los Potter a Lily Luna.
La jovencita de catorce años, cabello rojizo como el mío y pecas en las mejillas y puente de la nariz me sonríe cálidamente, está sentada frente a la chimenea sola, hace días que la veo quedarse última en la sala común o ser la primera en habitarla, mirando al fuego y quedándose callada; completamente sola. Ocupo lugar junto a ella y lanzo un suspiro, ¡que todo lo malo comiencen ya!
— ¿Estás sola otra vez? –pregunte.
— Si, supongo que se me hizo costumbre. –se encoge de hombros. –me gusta el silencio, me ayuda a pensar mejor, ¿y tú que hacías?
— No podía dormir.
— Te comprendo, no concilio sueño desde hace días, no entiendo porque. –bufa molesta consigo misma.
— Tal vez es por tu padre, Lily, pero no tienes que preocuparte seguramente el estará bien, recuperándose e igual tu tío, ¿no escribió tu madre?
— Oh no estoy preocupada por papá, –suspira sonriente hacia mí, ¿Cómo…?.– ya sé que suena raro que no me preocupe por él, no me mires como si fuera loca por no hacer –se ríe. –pero es que mamá nos escribió a mis hermanos y a mí el día del atentado en Hogsmeade, los chicos y yo no fuimos pero leí de todos modos.
— ¿Entonces tu papá se repondrá? –sonreí sinceramente aliviada, al menos estaban vivos.
— Bueno, se supone que no podemos decirlo aun, quieren esperar a decirlo oficialmente, –ella se acerca a mí como si fuese a contarme un secreto y acerco mi oreja a su rostro, Lily susurra: –pero mi papá nunca estuvo herido gravemente, realmente solo fueron arañazos y nada más, él y mi tío estaban ilesos a la mañana siguiente.
Mi boca cae en sorpresa, pe-pero, pero él y Albus y Rose y… agh, ellos lucían desesperados, ¿será por eso que luego se les paso? ¿Qué hicieron como si nada? Lo había entendido como que no deseaban hablar más del tema o que serian fuertes por sus padres, nunca se me paso por la mente el que estuviesen realmente bien, sin heridas graves y en batalla… esperen un momento.
— ¿Entonces nunca estuvieron en San Mungo?
— Solo la primera noche que los llevaron, luego les dieron el alta.
— ¿Pero porque mintieron entonces? Es decir, me alegro muchísimo por ellos y por ustedes Lilu pero esto es… es… no sé cómo explicarlo.
— Descuida te comprendo, también estaba como tu cuando lo supe. –frunció el ceño. –la razón por la que no debe saberse esto es porque les están haciendo creer a los Mortifagos y a ese Lord malvado que se encuentran fueran de guerra, que no son una amenaza pero en realidad están mejor que nunca y ahora planean estrategias de ataque.
Vaya, aun no lograba digerir y asimilar todo lo que mi pequeña amiga estaba contándome y yo que seguía ciega creyendo lo que El Profeta decía, wow, todo el mundo lo estaba creyendo y al fin yo tenía la verdad, una jugosa verdad que podía dar a mi padre, el nos dejaría en paz por un tiempo y volveríamos a ser mixtadamente felices. No era mucho, pero era algo.
Observe a la pelirroja ante mis ojos, tan relajada y tranquila ni siquiera sospechaba de mis malas intenciones, de mis planes ocultos, de mi traición, no veía que solo la estaba manipulando y engañando para conseguir un propósito, me sentía una basura, una mierda de persona por hacerle esto a ella; con Lilu no se juega, me castigaría por esto, prometía hacerlo.
Como recompensar por ser mala persona con ella, la escuche hasta que la sala se lleno de nuevo, ella hablo de que quizá le gustaba alguien y yo le aconseje, suelo ser buena Cupido y prometiendo no decir nada a nadie (¡soy tan malditamente falsa!) corrí escaleras arriba para escribir la carta a Lord Valmort y enviársela, me prohibí pensar en algo que no fuera eso, si pensaba en Lily o en mis amigos me sentiría peor.
Cuando termine de meterla en el sobre salí de la sala común, oscurecía de apoco y los adolescentes corrían hacia adentro por la fuerte lluvia que se cernía sobre nosotros, tuve que soportar el agua fría por unos tramos hasta llegar al puente, mi cuerpo entero se sacudía con frio.
La lluvia continuaba golpeando el techo sobre mi cabeza, traqueteando y ensordeciendo mis oídos, afuera el lugar se veía difuminado por el aguacero, muchos estudiantes se perdían entre los corredores dejándome sola y vacía, mire hacia el lago, los bosques rodeándolo tanto a él cómo al castillo, todo siendo roseado por el agua. Me apoye en el barandal del viaducto y suspire cansinamente, esperare a que la lluvia cese un poco y continuare mi camino hasta la lechuceria, algo capta mi atención y me quedo quieta, todo en mi entra en alerta escalofriante; es el sauce boxeador.
Me inclino sobre la baranda y trato de vislumbrarlo mejor, este está furioso luchando contra la lluvia y sus prominentes gotas de agua, se retuerce y hace que mi corazón brinque, recibir un golpe de esas ramas es muy, muy doloroso y se mucho sobre ello. Es entonces cuando veo porque me enmudeció ver el árbol, me recordó un momento muy increíble de mi vida en Hogwarts, la primera vez en que conocí a mis dos mejores amigos y nos hicimos inseparables; como realmente nació nuestra amistad.


La pequeña Kayla de trece años se hallaba en el mismo viaducto que yo, según recuerdo en mi memoria, era más cachetona y bajita, algo solitaria y triste, nunca poseía una sonrisa en aquellos tiempos porque no tenía amigos y como mi madre nos había abandonado creía que si conocía a alguien, esa persona también me dejaría pronto. Mire nuevamente el rostro que me hablaba a mi derecha, James Sirius Potter de catorce años era peor que ahora en la actualidad, creándolo o no, el Potter ah madurado un tanto desde ese entonces; sus bromas eran tan pesadas que alumnos seriamente quedaban en la enfermería por días. Recuerdo haber visto a su madre gritarle enfurecida por tener que venir incontable de veces al colegio por sus “travesuras” Harry Potter en tanto solo se limitaba a poner cara seria y decir “hazle caso a tu madre”. Recuerdo verlos y sentir celos y envidia, quería una madre que me regañara y se preocupara por mí, quería un padre que fuera cómplice de mis aventuras y hablara conmigo, por mi parte solo tenía a un Austin de ocho años.
James sonrió ampliamente y mire de nuevo hacia el sauce, apretando fuerte el barandal ante mí, apretando también mis labios, Marcus Wells chillaba detrás de mí que no lo hiciera, Ethan simplemente mantenía sus manos en los bolsillos a mi derecha y mantenía su vista baja; en cambio el mejor amigo de James, John, advertía que tal vez no era buena idea porque podía ser peligroso.
— No seas tonto, tiene trece años y es muy capaz, ¿verdad, Laila?
— Me llamo Kayla. –respondió molesta.
— Es solo una niña, James. –reprocho John.
— ¡No soy una niña!
— ¿Ves? No es una niña, ella es grande. –el sonrió. –entonces, ¿aceptaras o no amiga?
Vergonzosamente me emocionaba tanto que alguien en el colegio me llamara “amiga” y que no era Hagrid o el profesor Longbottom, que simplemente mis ojos brillaron con alegría contenida en mi interior, James y su grupo de Merodeadores me estaban llamando “amiga” y no era para menos, el me había prometido unirme a su grupo y ser mis amigos si yo completaba una misión para ellos; era como una iniciativa, si pasaba la prueba entraba y si no… bueno, ya saben.
Sonreí levemente y asentí con inseguridad.
— Pero seremos amigos y estaré en su grupo. –demande consciente de lo que haría, era tímida y callada pero no una tonta.
— Claro que si amiga, claro que sí. –sonrió enormemente. –entonces te acompañamos hasta allí y haces el resto.
— ¿Solo voy y lo tomo?
— Exacto.
— James… –advirtió preocupado John.
Su amigo no le escucho y me dio un empujón hasta que salí del viaducto, la lechuceria se hallaba cerca pero no era esa mi misión. Vale, lo que me preocupaba era que el sauce se volviera loco cuando me acercara porque mi reto era meterme por el agujero que da a la Casa de los Gritos, tomar un libro que los chicos olvidaron allí y salir de nuevo, solo eso y estaría en su equipo. Me dije mentalmente que si lo hicieron antes es porque no es tan difícil, el viento soplaba muy fuerte cuando subí la colina, el árbol me parecía bastante normal, quieto y tranquilo, eso sería sencillo.
Gire a ver a los Merodeadores, quienes hablaban con otro chico, no reconocía su rostro desde tan lejos pero pude ver que el niño fruncía el rostro y caminaba lentamente hacia mí, una pelirroja como yo corría de pronto tras de él, gritándole con fuerza. Me gire hasta el sauce quien no se inmuto, bien Kayla, tranquila, respira y has lo tuyo. Di pasos más cerca y me sentí pequeña.
— ¡Albus detente! ¡Te eh dicho que pares! –oí a la niña gritar.
— ¡Déjame en paz Rosie! Si esa chica va a entrar al grupo yo también quiero hacerlo.
— ¿Entrar al grupo? ¡Por Merlín, pensé que eras más inteligente! ¿en verdad crees que James te dejara entrar? ¡Solo está jugando contigo!
— ¡Vete si eso es lo que piensa! –el niño la reto, no les veía porque estaba concentrada en llegar al pasadizo secreto.
— ¡Vamos, Albus, no seas idiota! –suplico la muchacha–. ¡Albus, le diré a tu papá! ¡Albus!
— ¿Quieres callarte ya? ¡Harán que se despierte! –me queje esta vez girando a ver a la chica, ella abrió sus ojos de par en par hacia mí y cuando mire a mi derecha, el niño estaba a mi lado, su respiración algo agitada y sus manos temblando. Nuestros ojos se encontraron y vislumbre un verde esmeralda aterciopelado, parecía la mismísima tela y yo quería perderme en ellos como si estuviese hipnotizada, el chico desvió la mirada.
— Oigan –la chica pelirroja poseía un cabello voluminoso y enmarañado, se puso enfrente de nosotros dos con sus manos estiradas a nosotros, como si eso fuera a impedirnos avanzar, tenemos varitas mágicas por si lo olvidaba. –ya estuvo, deténganse ahora mismo o juro que le contare todo a McGonagall.
— Rose… –el chico le llamo.
— ¿Qué? No vas a convencerme Albus esta vez no, no pensé que fueras tan idiota enserio harás que nos expulsen…
— ¡Cállate, por favor! –rogué congelada. –está despertando.
Ella se giro y lo vio, el árbol retorciendo sus ramas, inclinándose a un lado y a otro, furioso por el viento potente o por los gritos de esa tal Rose, el chico Albus dio un paso hacia atrás y observo atrás, tal vez viendo a James, también voltee pero el Potter ya no estaba en el mismo lugar, ¿Qué rayos…? La pelirroja gritona volvió a gritar pero con horror y antes de que pudiera ver que le ocurría, sus manos pequeñas nos empujaron a Albus y a mi hasta el suelo. Los tres gritamos fuertemente cuando vimos que pasaba, el sauce noto nuestra presencia y sus ramas se dirigían hasta nosotros con profunda ira, esquive otra rama y me puse de pie ayudando a Rose, le debía la vida y también a Albus.
— ¿Qué hacemos? –grite con un hilo de voz.
— ¡No lo sé, tenemos que esquivarlo o nos matara! –hablo Albus.
— Vamos, tenemos que salir de aquí.
— ¡No! –le dije a la muchacha. –no puedo hacerlo, necesito llegar al pasadizo.
— ¿Qué no estás viendo? ¡Ese árbol va a aplastarte! –ella se quejo.
— Lo sé pero no es sobre James, es sobe mí y mi cobardía no puedo seguir así, es mi oportunidad de enfrentarme a algo grande y demostrar que no soy tan pequeña.
— No lo hagas. –sus ojos azules me miraron implorantes.
— Quiero hacerlo, sé que puedo hacerlo.
— Iré con ella. –le informo el pelinegro. –tiene razón, Rose, es sobre nosotros y no sobre mi hermano.
— Agh, ustedes están completamente locos los dos, no dejare que se maten solos, iré con ustedes y tengo un plan así que escuchen o nos golpeara una rama. –gruño ceñuda. –esquivaremos las ramas todo lo que podamos, cuando alguno este cerca del nudo lo aprieta, ¿de acuerdo? Y listo, podremos entrar a la casa sin problemas.
Asentimos en aceptación y corrimos enfrentando el problema, sintiendo adrenalina por dentro, sintiéndome por fin parte de un grupo, de un plan, de estas dos personas. Oí gritar a Albus y luego observe su cuerpo en el suelo, Rose corría con más prisa que nosotros, esquivando las ramas y recibiendo pequeños rasguños en los brazos, yo caí dos veces al suelo, el sauce me golpeo en el estomago y caí de cara al suelo. Mi frente sangraba, mi codo ardía y sentía que un moretón crecería en mi mandíbula muy pronto, los tres nos reunimos uno al lado del otro y saltamos a tiempo para evitar el golpe. Rose nos empujo de nuevo y caímos de espalda, ella chillo de dolor y entonces, antes de que mas golpes nos atacaran, el árbol ceso.
Los tres elevamos las cabezas para mirar aun tendidos en el piso, un gato gordo, grande y de color canela se posicionaba sobre una rama, su pelaje le hacía ver como una bola enorme de algodón, este agitaba su cola de un lado a otro y los tres comenzamos a reírnos a la vez que nos acercamos al gato, nos había salvado, un gato nos gano y salvo.
— Crookshank II eres un héroe. –dijo Rose tomándolo en sus brazos. –gracias.
— Si, gracias gatito y gracias chicos. –murmure apenada.
— ¿Entonces ganamos…?
— ¡AAAAAAH!
Los tres caímos por el pasadizo que da a la casa, era pequeño, sucio y muy oscuro, Rose encendió luz con su varita y el gato canela de nombre extraño grito, Albus se había caído encima suyo y este le miraba refunfuñando asesinamente, Alby se asusto y se puso de pie rápidamente. Ahora que recuerdo esa parte, creo saber porque Crookshank odia a Albus. Los tres nos pusimos de pie nuevamente, contemplando el lugar, nunca hice nada loco y aventurero, se sentía fenomenal.
— Así que Potter nos engaño. –suspire con desilusión. –todo fue una broma y nosotros caímos.
— No eres la primera, también yo eh caído y soy su hermano. –Albus dijo, entonces me di cuenta de que eran los Potter y la niña debía ser una Weasley por el cabello anaranjado.
— No se desanimen, véanle el lado positivo. –Rose sonrió. –tuvimos una aventura como la de nuestros padres Albus y fue sensacional, por cierto, soy Rose Weasley.
— Soy Kayla Adams. –le tendí la mano.
— Y yo Albus Potter. –el me sonrió vergonzosamente.
No entiendo porque había olvidado esto, esta parte de mi vida, fue la más importante desde mi llegada al colegio porque por primera vez yo tenía amigos, amigos de verdad y eran simplemente los mejores. Lo mejor es que yo misma logre tenerlos como amigos, algo muy profundo nos unía y sentía que nunca mas volvería a estar sola, después de todo, no todos los días te enfrentas a un sauce que ama boxear con las personas, no todos los días te salvas y vives para contarlo.
Si, se podía decir que desde aquel loco y extraño instante en que nos salvamos el pellejo unos a otros y vivimos para contarlo, los tres nos convertimos en mejores amigos.


Las lagrimas desfilaban por montón en mis mejillas, tan frías y saladas como las recordaba, quizá recordar me hizo un bien, era bueno tener en cuenta de vez en cuando el porqué eran mis amigos, porque los elegí y ellos a mí, funcionábamos muy bien juntos, de hecho más que como separado, siempre fuimos un buen equipo y siempre íbamos a hacerlo. Desde aquel momento mi vida tuvo alegría, luz, felicidad, amor y amistad, les debía mucho más que mi simple vida, de eso estaba segura. Seque mi rostro con las mangas de mi uniforme y mire al frente, la duda crecía y se cernía sobre mi y la carta entre mis manos, enviarla o no enviarla esa era la cuestión, con el recuerdo sé porque amo tanto a mis amigos y porque no quiero dañarlos y no enviar la carta es dañarlos, pero también sé que enviarla los dañara de todos modos.
Entonces… pongámoslo así, lealtad o traición, ¿tú que elegirías?


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 30 Sep 2013, 2:16 am, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 13 Jul 2013, 12:17 pm

¡Hola!
Eh adorado el capitulo realmente genial, fue muy lindo el abrazo de Albus&Kay en el fondo yo se que ellos dos se quieren pero aquel amor esta refugiado entre la amistad y hace que no se den cuenta de aquello.
Debby realmente se me esta haciendo una gran molestia, ya que ella habla mucho y no se me molesta añsdlkadsñk yo no soy de esas personas que hablan mucho soy más reservada aunque con mis amigos hablo mucho aunque a veces les dejo hablar a ellos y podría decir que en ciertas ocasiones me pasa lo mismo que Albus, si estoy preocupada por alguien realmente no escuchare a la otra persona aunque admito que me distraigo fácilmente inclusive con una simple ave y me ah ocurrido un amigo me había dicho "¡Mira una paloma!" y yo en ese instante estaba haciendo una vuelta "la rueda" como le llaman y caí al suelo solo por querer ver a una simple ave. Creo que debería de conseguirme amigas mujeres añsldkasñd todas me encuentran rara por juntarme solo con hombres y por eso no estoy con ellas, los hombres son mejor compañía ademas de que te cuidan a veces.

Realmente adore el recuerdo de Kayla, me encanto como se hicieron amigos :3 yo no recuerdo como conocí a mi primera amiga que llevamos siendo amigas ya de 10 años :P tengo una mala memoria para ciertas cosas. Admito que en algún momento me gustaría que Al se pusiera celoso si Kay esta con otro chico seria genial... yo no se si me ah pasado algo así pero creo que un chico que es mi amigo se puso celoso cuando yo estaba sentada al lado del chico que me gusta y bueno estábamos sentados en el suelo y bueno mi amigo me tiro del pie y me saco de allí :Prealmente eso me molesto y mi amiga me dijo que el hizo aquello por que estaba celoso aunque no se si creerlo.

Bueno creo que me desviado bastante del tema... asñldkas
¡Besos y gracias por subir!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Lena♥Styles Lun 15 Jul 2013, 2:25 pm

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3 hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo 2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos: Victorie, Dominique y Louis.
 
Estamos en el año 2022 en donde Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.
 
James Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Jonathan está en séptimo curso, Diego y Claire junto a él son el trío plateado.
 
Lo peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort. Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.
 
¿Pero y si capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe ser nombrado?
 
Si quieres saber mas Registrate!! no esperes mas para averiguarlo.

http://hpfourtimeone.foroactivo.com Foro renovado
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 15 Jul 2013, 6:13 pm

Lena♥Styles escribió:Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3 hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo 2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos: Victorie, Dominique y Louis.
 
Estamos en el año 2022 en donde Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.
 
James Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Jonathan está en séptimo curso, Diego y Claire junto a él son el trío plateado.
 
Lo peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort. Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.
 
¿Pero y si capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe ser nombrado?
 
Si quieres saber mas Registrate!! no esperes mas para averiguarlo.

http://hpfourtimeone.foroactivo.com Foro renovado

Gracias por dejar un comentario en mi novela :)


Última edición por TheGirlImpossible el Miér 12 Feb 2014, 7:48 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por leslie daniela Sáb 20 Jul 2013, 9:10 am

      hola!!!!!



 me gusta tu novela ya  sabes es tan yo no se como pero me gusta tal ves sea por que ella es la amiga y el es tan tierno pero bueno espero que pronto terminen juntos así que  síguela adios                      creo que no me presente me llamo daniela
leslie daniela
leslie daniela


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 22 Jul 2013, 3:31 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola!
Eh adorado el capitulo realmente genial, fue muy lindo el abrazo de Albus&Kay en el fondo yo se que ellos dos se quieren pero aquel amor esta refugiado entre la amistad y hace que no se den cuenta de aquello.
Debby realmente se me esta haciendo una gran molestia, ya que ella habla mucho y no se me molesta añsdlkadsñk yo no soy de esas personas que hablan mucho soy más reservada aunque con mis amigos hablo mucho aunque a veces les dejo hablar a ellos y podría decir que en ciertas ocasiones me pasa lo mismo que Albus, si estoy preocupada por alguien realmente no escuchare a la otra persona aunque admito que me distraigo fácilmente inclusive con una simple ave y me ah ocurrido un amigo me había dicho "¡Mira una paloma!" y yo en ese instante estaba haciendo una vuelta "la rueda" como le llaman y caí al suelo solo por querer ver a una simple ave. Creo que debería de conseguirme amigas mujeres añsldkasñd todas me encuentran rara por juntarme solo con hombres y por eso no estoy con ellas, los hombres son mejor compañía ademas de que te cuidan a veces.

Realmente adore el recuerdo de Kayla, me encanto como se hicieron amigos :3 yo no recuerdo como conocí a mi primera amiga que llevamos siendo amigas ya de 10 años :P tengo una mala memoria para ciertas cosas. Admito que en algún momento me gustaría que Al se pusiera celoso si Kay esta con otro chico seria genial... yo no se si me ah pasado algo así pero creo que un chico que es mi amigo se puso celoso cuando yo estaba sentada al lado del chico que me gusta y bueno estábamos sentados en el suelo y bueno mi amigo me tiro del pie y me saco de allí :Prealmente eso me molesto y mi amiga me dijo que el hizo aquello por que estaba celoso aunque no se si creerlo.

Bueno creo que me desviado bastante del tema... asñldkas
¡Besos y gracias por subir!


¡Hola Susie!! Por dios, estoy super perdida :| es que pff ando rarita u.u no se, como que ando pensando en mis cosas y no escribo hace semanas, creo q use las vacaciones para tratar de dibujar y para dormir un poco :P jaja pero voy a volver, supongo q como es lunes voy a intentar subir capitulo :D ya los tengo listos pero no los corregir asi q si los corrijo subo alguno :P

Por cierto, graciias!! ♥️ por comentar :D espero estes muy bien!!
Besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 22 Jul 2013, 3:38 am

leslie daniela escribió:
      hola!!!!!



 me gusta tu novela ya  sabes es tan yo no se como pero me gusta tal ves sea por que ella es la amiga y el es tan tierno pero bueno espero que pronto terminen juntos así que  síguela adios                      creo que no me presente me llamo daniela


¡Hola Dani!! :D ¿Te puedo decir asi? o como te llaman?
Bienvenida a la novela!! :D OMG me emociona que comenten mas chicas xq solo tengo una lectora, asi que tu comentario me viene super bien! ñ___ñ me alegra aun mas q te guste la idea :D

Se van a venir bastantes cosas x lo q no voy a adelantar nada de si estaras juntos o no o cuando! wuajaja lo mantendre para mi(?

En fin, gracias por comentar ♥ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Mina ♡ Dom 28 Jul 2013, 9:26 am

Siento mil haber estado tan ausente de tu novela últimamente, pero es que tengo muchísimos capítulos atrasados por leer y comentar. Finalmente ya me puse al día con la tuya y he de decir que me está gustando muchísimo. Ojalá que haya alguna solución para que Kayla no tenga que traicionar más a sus amigos. Escribe y sube pronto que tus lectoras lo necesitan. Y lo siento mucho, de nuevo, por no haberme pasado en años. Te comentaría algo más largo y entretenido, pero es que tengo que hacer capítulos de mis novelas. Un beso y un abrazo.
 
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA - Página 5 Empty Re: Traiciones {Albus Potter} - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.